¡Cuánta razón! / UN HOSTIA
Arriba
88
Enviado por newspeed el 11 ago 2012, 16:50

UN HOSTIA


padres de hoy en dia dieta hostia

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=510595275622879&set=a.224582924224117.73453.168993993116344&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Añadiendo un extra de emoción a Eurovisión Enlace a Algunos de los errores más caros que han cometido las empresas Enlace a Historias realmente oscuras de niños que pasaron demasiado tiempo secuestrados

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer oficial de Deadpool y Lobezno
#1 por yakitori
16 ago 2012, 19:21

padres de hoy en dia dieta hostia... clarisimo

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por 99s
16 ago 2012, 19:22

Y a él una vida

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por wodash666
16 ago 2012, 19:23

La XBox360 no la ha dicho, se habrà olvidado o no la tendrà? XDDD

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por jose744
16 ago 2012, 19:23

Los tiempos ya no son como lo eran antes, ahora no vemos caricaturas sino youtube.

A favor En contra 6(6 votos)
destacado
#5 por belladonalds
16 ago 2012, 19:24

Todos pensamos que diria una novia

4
A favor En contra 64(74 votos)
destacado
#6 por sious
16 ago 2012, 19:24

Y así es como se cría un malcriado

4
A favor En contra 78(88 votos)
destacado
#7 por rashin
16 ago 2012, 19:24

Pues le falta la Xbox360 y la 3DS...

16
A favor En contra 179(189 votos)
#8 por lara_andreilla
16 ago 2012, 19:26

LE FALTA ADELGAZAR!!! xD

2
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por porquenomelachupas
16 ago 2012, 19:27

Una vida

2
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por nighy
16 ago 2012, 19:28

la respuesta de lo que le falta es... un cerebro o amigos?? no lo tengo muy claro.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por Utabon
16 ago 2012, 19:30

Es cierto que ahora los niños lo llevan todo pero darles una buena ''hostia'' a veces no es lo más indicado.
Muchos usuarios afirman que dar una hostia a tiempo cuando se lo merecen resuelve las cosas, pues yo soy de los que piensan que no, si por cada cosa mala que hiciera un niño le pegásemos una hostia crecería con miedo y odio y son esas emociones que crean a adolescentes delicados como canis o gente con muy baja autoestima.
Se puede educar a un niño sin recurrir a la violencia y si en tal caso se hace que se le explique el motivo.
Por cierto, los videojuegos son buenos para la creatividad entre otras cosas siempre que sea con moderación.

12
A favor En contra 12(28 votos)
#12 por gaga4life
16 ago 2012, 19:32

Seguro que el 90% de los que comentan tiene smartphones, cámaras, consola, tele de 50 pulgadas y ropa carísima. Me apuesto lo que sea. Hipócritas.

4
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#13 por darthjarjar
16 ago 2012, 19:35

#7 #7 rashin dijo: Pues le falta la Xbox360 y la 3DS...Siempre marginan a los jugadores de PC :[

16
A favor En contra 153(161 votos)
#14 por gaga4life
16 ago 2012, 19:36

Pormcierto, se dice una hostia, no "un hostia "

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por erectito
16 ago 2012, 19:37

#11 #11 Utabon dijo: Es cierto que ahora los niños lo llevan todo pero darles una buena ''hostia'' a veces no es lo más indicado.
Muchos usuarios afirman que dar una hostia a tiempo cuando se lo merecen resuelve las cosas, pues yo soy de los que piensan que no, si por cada cosa mala que hiciera un niño le pegásemos una hostia crecería con miedo y odio y son esas emociones que crean a adolescentes delicados como canis o gente con muy baja autoestima.
Se puede educar a un niño sin recurrir a la violencia y si en tal caso se hace que se le explique el motivo.
Por cierto, los videojuegos son buenos para la creatividad entre otras cosas siempre que sea con moderación.
estoy en contra y de acuerdo con tu opinion: si, es cierto que no hay que estar pegandole siempre a el niño no es una buena opcion, pero tampoco es buena opcion no darle cuando si se la merezca pues al igual que darle excesivamente lo convierte en como tu dices "cani" (por decirlo de alguna manera), tambien es cierto que la falta de golpes hacen que piense que tiene completa autoridad sobre sus padres pues no tiene nada que temer. Pero vamos, es mi opinion

4
A favor En contra 19(29 votos)
#16 por gerrysnk
16 ago 2012, 19:37

Llenenme a negativos si quieren, pero no entiendo a que se refiere con el termino "hostia" en este contexto, soy de México no de España ¿alguien me explica?

6
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por RiverK
16 ago 2012, 19:39

#11 #11 Utabon dijo: Es cierto que ahora los niños lo llevan todo pero darles una buena ''hostia'' a veces no es lo más indicado.
Muchos usuarios afirman que dar una hostia a tiempo cuando se lo merecen resuelve las cosas, pues yo soy de los que piensan que no, si por cada cosa mala que hiciera un niño le pegásemos una hostia crecería con miedo y odio y son esas emociones que crean a adolescentes delicados como canis o gente con muy baja autoestima.
Se puede educar a un niño sin recurrir a la violencia y si en tal caso se hace que se le explique el motivo.
Por cierto, los videojuegos son buenos para la creatividad entre otras cosas siempre que sea con moderación.
Aunque estoy muy de acuerdo con tu comentario, el cartel dice de darle una hostia a los padres por malcriar a un hijo con cosas que ni necesita =n=

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por max09
16 ago 2012, 19:42

Y pensar que yo a su edad me emocionaba solo viendo la televisión, pero ahora cuando veo un niño que tiene tantas cosas y que va por ahí presumiendo a veces me dan ganas de ir y decirles a sus padres que deberían quitarle consolas a su hijo.

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por kamargo
16 ago 2012, 19:43

#12 #12 gaga4life dijo: Seguro que el 90% de los que comentan tiene smartphones, cámaras, consola, tele de 50 pulgadas y ropa carísima. Me apuesto lo que sea. Hipócritas.tengo móvil por 0€ con la tarifa mínima y portátil (me lo compraron porque lo necesito pa la carrera). Seguro que tu tienes todo lo que has puesto. ¡¡HIPÓCRITA!!

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por EricAbidal22
16 ago 2012, 19:45

#7 #7 rashin dijo: Pues le falta la Xbox360 y la 3DS...Y la Gameboy "ladrillo" con el tetris y super mario bros, la mega drive con Sonic 1, 2 y 3 y el Mortal Kombat. #15 #15 erectito dijo: #11 estoy en contra y de acuerdo con tu opinion: si, es cierto que no hay que estar pegandole siempre a el niño no es una buena opcion, pero tampoco es buena opcion no darle cuando si se la merezca pues al igual que darle excesivamente lo convierte en como tu dices "cani" (por decirlo de alguna manera), tambien es cierto que la falta de golpes hacen que piense que tiene completa autoridad sobre sus padres pues no tiene nada que temer. Pero vamos, es mi opinionEstoy totalmente de acuerdo con #11.#11 Utabon dijo: Es cierto que ahora los niños lo llevan todo pero darles una buena ''hostia'' a veces no es lo más indicado.
Muchos usuarios afirman que dar una hostia a tiempo cuando se lo merecen resuelve las cosas, pues yo soy de los que piensan que no, si por cada cosa mala que hiciera un niño le pegásemos una hostia crecería con miedo y odio y son esas emociones que crean a adolescentes delicados como canis o gente con muy baja autoestima.
Se puede educar a un niño sin recurrir a la violencia y si en tal caso se hace que se le explique el motivo.
Por cierto, los videojuegos son buenos para la creatividad entre otras cosas siempre que sea con moderación.
A veces una reprimenda surte más efecto que un golpe. A veces unas palabras bien encaminadas hacia su conciencia y ver cómo te sientes tú (defraudado) son más efectivas. Tal vez quitarle todo eso que él quiere y atesora puede ser más doloroso que una hostia. ¿Tú no ves super nany? :lol: Jajajaja.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#21 por fercarlo
16 ago 2012, 19:47

#11 #11 Utabon dijo: Es cierto que ahora los niños lo llevan todo pero darles una buena ''hostia'' a veces no es lo más indicado.
Muchos usuarios afirman que dar una hostia a tiempo cuando se lo merecen resuelve las cosas, pues yo soy de los que piensan que no, si por cada cosa mala que hiciera un niño le pegásemos una hostia crecería con miedo y odio y son esas emociones que crean a adolescentes delicados como canis o gente con muy baja autoestima.
Se puede educar a un niño sin recurrir a la violencia y si en tal caso se hace que se le explique el motivo.
Por cierto, los videojuegos son buenos para la creatividad entre otras cosas siempre que sea con moderación.
Precisamente el problema de los canis es que no les han dado una ostia a tiempo

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por ayyyylmao
16 ago 2012, 19:49

#16 #16 gerrysnk dijo: Llenenme a negativos si quieren, pero no entiendo a que se refiere con el termino "hostia" en este contexto, soy de México no de España ¿alguien me explica?Hostia = Bofetada fuerte.

Espero haberte

2
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por mrwwezeldafan
16 ago 2012, 19:49

#7 #7 rashin dijo: Pues le falta la Xbox360 y la 3DS...Y las todopoderosas mejores consolas de la historia, o sea la snes y la n64

A favor En contra 9(15 votos)
#24 por ayyyylmao
16 ago 2012, 19:49

#22 #22 ayyyylmao dijo: #16 Hostia = Bofetada fuerte.

Espero haberte
...Ayudado. Mi ordenador ha hecho algo raro... ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por erectito
16 ago 2012, 19:54

#20 #20 EricAbidal22 dijo: #7 Y la Gameboy "ladrillo" con el tetris y super mario bros, la mega drive con Sonic 1, 2 y 3 y el Mortal Kombat. #15 Estoy totalmente de acuerdo con #11. A veces una reprimenda surte más efecto que un golpe. A veces unas palabras bien encaminadas hacia su conciencia y ver cómo te sientes tú (defraudado) son más efectivas. Tal vez quitarle todo eso que él quiere y atesora puede ser más doloroso que una hostia. ¿Tú no ves super nany? :lol: Jajajaja. creeme, los crios de hoy en dia no son tontos y saben que si les quitas algo pueden aguantar sin ello, lo que contrarresta tu teoria. Pero vamos, es mi opinion

2
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por PandaBoy
16 ago 2012, 19:58

#13 #13 darthjarjar dijo: #7 Siempre marginan a los jugadores de PC :[Da igual, para nosotros los mods xDD

2
A favor En contra 44(44 votos)
#27 por erectito
16 ago 2012, 20:01

#12 #12 gaga4life dijo: Seguro que el 90% de los que comentan tiene smartphones, cámaras, consola, tele de 50 pulgadas y ropa carísima. Me apuesto lo que sea. Hipócritas.tengo un movil alcatel sin camara que solo sirve para llamar, no tengo camara, no uso consola solo pc y es mas viejo que el sol, telelevision no veo y ropa del mercado. Asi que ve dandome todo lo que has apostado ¡Hipocrita!

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por pratprat
16 ago 2012, 20:02

#13 #13 darthjarjar dijo: #7 Siempre marginan a los jugadores de PC :[un pc no es una consola, otra cosa es que lo uses como tal.

4
A favor En contra 23(31 votos)
#29 por ral3196
16 ago 2012, 20:11

#15 #15 erectito dijo: #11 estoy en contra y de acuerdo con tu opinion: si, es cierto que no hay que estar pegandole siempre a el niño no es una buena opcion, pero tampoco es buena opcion no darle cuando si se la merezca pues al igual que darle excesivamente lo convierte en como tu dices "cani" (por decirlo de alguna manera), tambien es cierto que la falta de golpes hacen que piense que tiene completa autoridad sobre sus padres pues no tiene nada que temer. Pero vamos, es mi opinionMi hermano, yo, mi madre y mas familia mia crecimos y nos volvimos buenas personas sin haber recurrido a la violencia. Yo pienso que la violencia es innecesaria, hay otras maneras de criar a las personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por hellsweet
16 ago 2012, 20:15

Yo quiero saber que es lo que le falta :S

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cortez1098
16 ago 2012, 20:24

#13 #13 darthjarjar dijo: #7 Siempre marginan a los jugadores de PC :[PC Hardcore Bitch!!!

A favor En contra 13(13 votos)
#32 por sacvoshiz
16 ago 2012, 20:28

#6 #6 sious dijo: Y así es como se cría un malcriado Pues yo me conseguí mi ordenador de pantalla gorda y mi ps2 grande con el trabajo de mejorar en las materias, el comerme toda la comida del plato (antes apenas tocaba las verduras, ahora me encantan) y el comportarme como una persona educada con todas las personas aunque fuesen malas conmigo.
Si un niño de hoy en día tiene un Iphone o demás, hay que pensar en que pudieron regalárselo como a un niño mimado/malcriado, o que lo haya conseguido trabajando en cosas pequeñas o cosas grandes.

4
A favor En contra 8(18 votos)
#33 por darthjarjar
16 ago 2012, 20:31

#26 #26 PandaBoy dijo: #13 Da igual, para nosotros los mods xDD¡Mods FTW! Para mi si un juego no tiene mods, no está completo :P

Glory to the PC master race!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por mariano19
16 ago 2012, 20:36

novato yo tengo el 3DS y la ps vita y la xbox 360 y la ps3 y el wii :friki: xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por william_br
16 ago 2012, 20:39

#8 #8 lara_andreilla dijo: LE FALTA ADELGAZAR!!! xDeso es lo k pone en la descripcion del cartel pero cn otras palabras ¬¬

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por maverick13217
16 ago 2012, 20:50

#32 #32 sacvoshiz dijo: #6 Pues yo me conseguí mi ordenador de pantalla gorda y mi ps2 grande con el trabajo de mejorar en las materias, el comerme toda la comida del plato (antes apenas tocaba las verduras, ahora me encantan) y el comportarme como una persona educada con todas las personas aunque fuesen malas conmigo.
Si un niño de hoy en día tiene un Iphone o demás, hay que pensar en que pudieron regalárselo como a un niño mimado/malcriado, o que lo haya conseguido trabajando en cosas pequeñas o cosas grandes.
Yo sólo tengo un iPod y un pc normalillo, el iPod tuve que comprármelo con mi dinero y el pc llevo esperando como 5 años para que me pongan una tarjeta gráfica que soporte los juegos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por bombadeinyeccion
16 ago 2012, 20:57

A sus padres y a él por supuestísimo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por spiritlugia
16 ago 2012, 20:59

Chicos que tienen todas esas consolas y se pasan quejando de todo, que sus padres no los quieren o cosas así.
Yo nunca tuve una consola, pero nunca cambiaría mi infancia por la de ellos :)
Aunque me gustaría un GBA o DS :(

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cerealguy12345
16 ago 2012, 21:17

pues yo tengo un amigo que tiene todo eso más tele en su habitación portátil, ordenador de mesa, xbox y 2 ps3, una en su casa y otra en el chalet de su pueblo, sus padres no se merecen una hostia, mas bien 2, y bien dadas

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por lastvampire
16 ago 2012, 21:35

Hoy en dia prefiero tener a un hijo con videojuegos, PC y portatil que despues se convierta un cani o una choni.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por asasas5000
16 ago 2012, 22:15

#28 #28 pratprat dijo: #13 un pc no es una consola, otra cosa es que lo uses como tal.y sin ser consola, son mejores para los juegos >.>

- Comudidad gamer mas activa y si implica mas ( modders)

- juegos mas baratos y mejores, ya sea por graficos o jugabilidad

- catalogo de juego muy superior

- oportunidad a pequeños estudios indies

- poder elegir tu control favorito, teclado - raton, pads de todas las formas y colores ( xbox o ps3 u otras marcas) jostick etc etc



Por cierto las consolas actuales y mas la proxima gen tienes mas de pc que de consola, incluso la proxima xbox tendra sistema operativo. . . windows 8 lo unico que conserva de consola es su sistema cerrado . . .

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por bnavazo
16 ago 2012, 22:31

#7 #7 rashin dijo: Pues le falta la Xbox360 y la 3DS...Y por último (y no por ello peor) la PsVita, que tantos querríamos pero que no nos la compramos por su precio...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#43 por sanjav2
16 ago 2012, 22:45

Pues le falta la game cube, la game boy, la xbox...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por asharakx1
16 ago 2012, 23:17

#5 #5 belladonalds dijo: Todos pensamos que diria una noviayo tenía estas opciones a parte de la de novia:
- deporte
- amigos con los que quedar no para jugar a consolas
- incursiones al mundo real
- modestia
- una mordaza
- vasectomia a sus padres

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por innercia
16 ago 2012, 23:31

#11 #11 Utabon dijo: Es cierto que ahora los niños lo llevan todo pero darles una buena ''hostia'' a veces no es lo más indicado.
Muchos usuarios afirman que dar una hostia a tiempo cuando se lo merecen resuelve las cosas, pues yo soy de los que piensan que no, si por cada cosa mala que hiciera un niño le pegásemos una hostia crecería con miedo y odio y son esas emociones que crean a adolescentes delicados como canis o gente con muy baja autoestima.
Se puede educar a un niño sin recurrir a la violencia y si en tal caso se hace que se le explique el motivo.
Por cierto, los videojuegos son buenos para la creatividad entre otras cosas siempre que sea con moderación.
Por cada cosa mal, no. Yo he hecho muchas trastadas en la vida, y sólo cuando me propasé, falsificando la firma de mis padres en unos documentos escolares, me cayó una cachetada.
¿Me enfadé, guardé rencor, me deprimí o me traumatizé? Estuve tristonga dos días, pedí perdón, y no volví a hacerlo jamás.

Aunque supongo que también dependerá del carácter del que reciba, porque ahora a una chica la castigan sin salir y demanda a sus padres...*true story XD*

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por carlovanelswijk
16 ago 2012, 23:41

#7 #7 rashin dijo: Pues le falta la Xbox360 y la 3DS...la 3ds y la 3dsXL xD

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por rockdrix
16 ago 2012, 23:41

#7 #7 rashin dijo: Pues le falta la Xbox360 y la 3DS...y la vita

2
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por drailord
16 ago 2012, 23:46

#13 #13 darthjarjar dijo: #7 Siempre marginan a los jugadores de PC :[meh, una alienware, o una de origin y a jugar lo que sea, en esas se puede jugar y emular lo que sea, pc POWA

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por drailord
16 ago 2012, 23:49

#11 #11 Utabon dijo: Es cierto que ahora los niños lo llevan todo pero darles una buena ''hostia'' a veces no es lo más indicado.
Muchos usuarios afirman que dar una hostia a tiempo cuando se lo merecen resuelve las cosas, pues yo soy de los que piensan que no, si por cada cosa mala que hiciera un niño le pegásemos una hostia crecería con miedo y odio y son esas emociones que crean a adolescentes delicados como canis o gente con muy baja autoestima.
Se puede educar a un niño sin recurrir a la violencia y si en tal caso se hace que se le explique el motivo.
Por cierto, los videojuegos son buenos para la creatividad entre otras cosas siempre que sea con moderación.
premiar a un hijo solo cuando lo merezca, no darle TODO lo que quiera, asi solo se cria a un inutil

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por robert_xd
16 ago 2012, 23:56

#16 #16 gerrysnk dijo: Llenenme a negativos si quieren, pero no entiendo a que se refiere con el termino "hostia" en este contexto, soy de México no de España ¿alguien me explica?yo tambien soy de Mexico pero se perfectamente que es "Hostia" sus dos significados

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!