¡Cuánta razón! / DESPEDIDA
Arriba
226
Enviado por kevinmcmxii el 24 ago 2012, 00:31

DESPEDIDA


adios,despedida,perro,muerte,sacrifica,pitbull,condena

Fuente: http://ateismobrillante.blogspot.com.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una muerte muy oportuna para Boeing Enlace a La muerte puede llegar en los momentos más inoportunos Enlace a La raza es obvia

Vídeo relacionado:

Enlace a Confirmado: Los perros no tienen visión nocturna
destacado
#51 por antoniusho
28 ago 2012, 16:58

#3 #3 ldvc dijo: Bien humanos, otro gran acto de HUMANIDAD en su máximo esplendorostia un alien...

2
A favor En contra 110(130 votos)
#52 por zeusus
28 ago 2012, 17:02

dios como me encantaría tener a los que permiten esto JUSTO DELANTE DE MI, oh si madre mia me dan ******* y espasmos solo con pensar lo que les haría bbrbrbrbbr :pokerface:

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por raygiacrus
28 ago 2012, 17:04

#25 #25 draxdrilox dijo: #11 #11 marco_di_puerta dijo: Una cosa es defenderle, ¿pero y si la perra le hizo algo muy pero que muy grave al agresor?
como bien dice #1 se necesita algo más de información.
Por fin alguien QUE PIENSA en este sitio lleno de zoofilicos..
La verdad,parece que solo comentas por ofender a alguien.

#11 #11 marco_di_puerta dijo: Una cosa es defenderle, ¿pero y si la perra le hizo algo muy pero que muy grave al agresor?
como bien dice #1 se necesita algo más de información.
Eso es cierto,pero aún así resulta estúpido juzgar a los animales por sus actos(ya que se basan en el instinto).

2
A favor En contra 4(8 votos)
#54 por fitoylosfitipaldis
28 ago 2012, 17:09

en este pais ¿donde esta la justicia?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por CharlieG
28 ago 2012, 17:13

#40 #40 Pikete dijo: #4 mira, comentarios chorras los justos, aunque le cayesen 25.000 años siempre saldría el de turno diciendo que es poco. La justicia no funciona con el sentimiento, si fuera así viviríamos en la barbarie.
Le caerá la pena máxima prevista en el código penal, imagino. El problema no son los años de condena en esta justicia, el problema es que a un asesino ******* y torturador le sacan antes de tiempo, y otros por tonterías les cae la de dios. No hace falta ni cadena perpetua, ni de muerte, ni nada, solo que la justicia funcione en condiciones y que no se vea influida por sentimientos de venganza.
Tu que eres un robot sin sentimientos? Vale, puede que según la ley eso sea lo correcto, pero las leyes no tienen porqué ser perfectas, si no mira como prueba como va de mal el mundo, y en algunos paises si que hay penas sin sentido de varios cientos de años, que no lo hagan en España es una cosa distinta, en fin una ley basada en sentimientos tampoco va a ser perfecta, pero... la que tenemos no es precisamente mejor.

#44 #44 putaman dijo: #2 No entiendo bien el cartel, esta mal redactado, quien muere la perra por defender a su amo? o el amo por defender a su perra?#46 #46 putaman dijo: #44 *quien muere, Dice condenada a muerte... y no se tú, pero el humano no parece muy femenino
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé porque te votan negativo...

A favor En contra 5(11 votos)
#56 por Xakonero
28 ago 2012, 17:15

#38 #38 kyllerz dijo: #31 Y con 50 años es mucho?
ese merece PENA DE MUERTE, y no el perro.

*******.
Llevas razón en que el perro no merece ser sacrificado , pero eso si NO HACE FALTA INSULTAR , el no te ha dicho nada malo , solo ha corregido algo que no era correcto .

Ni idea de porque te metes con el .

2
A favor En contra 7(7 votos)
#57 por NiTuTeLoCreeS
28 ago 2012, 17:17

Raza peligrosa solo existe una, y es la humana que hace de seres nobles animales salvajes con el único afán de lucrarse, es a ellos a quien debería aplicarse leyes mas duras y contundentes.
Y ademas quien nos ha nombrado a nosotros dioses para decidir que razas pueden o no vivir en este planeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por mrmiaw
28 ago 2012, 17:18

#40 #40 Pikete dijo: #4 mira, comentarios chorras los justos, aunque le cayesen 25.000 años siempre saldría el de turno diciendo que es poco. La justicia no funciona con el sentimiento, si fuera así viviríamos en la barbarie.
Le caerá la pena máxima prevista en el código penal, imagino. El problema no son los años de condena en esta justicia, el problema es que a un asesino ******* y torturador le sacan antes de tiempo, y otros por tonterías les cae la de dios. No hace falta ni cadena perpetua, ni de muerte, ni nada, solo que la justicia funcione en condiciones y que no se vea influida por sentimientos de venganza.
Pues por matar a unos niños y quemarlos así... la verdad no me importaría que le hicieran exactamente lo mismo a el .-. ¿Qué clase de padre/persona podría hacer algo así? Y si, a los que apenas hacen algo les caen muchos más años, generalmente -.-

2
A favor En contra 5(7 votos)
#59 por bardoo
28 ago 2012, 17:21

#11 #11 marco_di_puerta dijo: Una cosa es defenderle, ¿pero y si la perra le hizo algo muy pero que muy grave al agresor?
como bien dice #1 se necesita algo más de información.
los que fueron "atacados" por la perra han reconocido que sólo les rozo la pierna y a otro no le hizo ni un rasguño, además de que estaba en su casa... Pobre animal.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por mrskais
28 ago 2012, 17:22

#44 #44 putaman dijo: #2 No entiendo bien el cartel, esta mal redactado, quien muere la perra por defender a su amo? o el amo por defender a su perra?La perra es la que es condenada a muerte por defenter a su amo. Al indicar "condenada" en femenino, sólo puede referirse a la perra, puesto que el amo es un hombre. El cartel está bien redactado.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por clinteastwood1930
28 ago 2012, 17:23

hijos de puta pobre pitbull joder se me encoje el corazon viendo cosas como esta

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por haroboyy
28 ago 2012, 17:23

#2 #2 x__makemeill dijo: Que hijos de puta, matar a alguien por defender a su mejor amigo... así va el mundo...Ya ves que asco me da la humanidad ,prefiero que muramos,si asi es,que muramos antes que lastimar o matar a otros animales,es que me dan ganas de matar a todos los hijos de puta que deciden estas cosas,MIERDA DE CORRUPTOS

A favor En contra 24(90 votos)
#63 por Pikete
28 ago 2012, 17:24

#58 #58 mrmiaw dijo: #40 Pues por matar a unos niños y quemarlos así... la verdad no me importaría que le hicieran exactamente lo mismo a el .-. ¿Qué clase de padre/persona podría hacer algo así? Y si, a los que apenas hacen algo les caen muchos más años, generalmente -.-ya, seguramente no te importaria a tí, ni a mí, ni al juez, ni a su propio abogado y mucho menos a la familia de los niños, pero eso es ojo por ojo y eso nunca ha sido justicia.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por arrodillatetoledano
28 ago 2012, 17:25

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijosPero es que resulta que eso pasó en Canadá, y lo del innombrable ese aquí. Supongo y espero que en Canadá juzguen a un asesino a cadena perpetua por lo menos.

A favor En contra 7(11 votos)
#65 por campanilla30
28 ago 2012, 17:27

#11 #11 marco_di_puerta dijo: Una cosa es defenderle, ¿pero y si la perra le hizo algo muy pero que muy grave al agresor?
como bien dice #1 se necesita algo más de información.
Bien es verdad que siempre hace falta mas información, pero creo que aunque le hiciera algo muy grave al agresor, la culpa sería del agresor, por eso es el AGRESOR. lo único que hacía es defender a su dueño. Joder, un tío te asalta, o te agrede, y encima condenan a tu perra y la matan a ella. Vaya mierda de pais.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por gaag
28 ago 2012, 17:32

Esto, por ejemplo, es mil veces peor que los toros, anti-taurinos.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por das_esp
28 ago 2012, 17:37

que clase de porro se fumó el que escribió la ley en este país??

1
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por alinx
28 ago 2012, 17:37

#51 #51 antoniusho dijo: #3 ostia un alien...me partio de la risa tu cometario :lol: respecto al comentario vaya puta mierda de mundo en el que vivimos

2
A favor En contra 8(12 votos)
#69 por gamenido
28 ago 2012, 17:39

que no se despida della que la mande con unos parientes lejanos que cuiden del animalito

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por be_friki
28 ago 2012, 17:41

#44 #44 putaman dijo: #2 No entiendo bien el cartel, esta mal redactado, quien muere la perra por defender a su amo? o el amo por defender a su perra?mueres tú. A negativos

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por alinx
28 ago 2012, 17:42

#68 #68 alinx dijo: #51 me partio de la risa tu cometario :lol: respecto al comentario vaya puta mierda de mundo en el que vivimoscartel*

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por siempredura93
28 ago 2012, 17:45

Me parte el alma la foto... Me imagino en esa situacion y me dan ganas de que me maten a mi tambien...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por gato_con_botas
28 ago 2012, 17:47

#31 #31 weiberg dijo: #4 50 años si se demuestra el asesinato, infórmate antes de contestar.50 años que se resumirán en 15... Por buena conducta, porque le hace favores sexuales al juez...

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por andresbm23
28 ago 2012, 17:48

QUE MUNDO DE MIERDA!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por drailord
28 ago 2012, 17:53

vivimos en un mundo sin justicia, castigar a un animal por defender a su mejor amigo, mejor andar con una S&W 500 y evitarle el trabajo y la desgracia al perro...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por cloudial
28 ago 2012, 17:54

#37 #37 aidacondieresis dijo: #33 Los perros no son como los humanos, el hecho de privarlos de su libertad no hará que reflexionen y se arrepientan de sus actos, no asocian una cosa con la otra. No he leído la noticia, pero a quien deberían castigar es al responsable de que no llevara correa ni bozal, no al perro.Tienes razón que no reflexionará, pero si ha sido como la noticia que le rozó y otro que no hizo herida... pues "se priva" al dueño de tener a su perro un tiempo, mejor que matarlo.... sinceramente no entiendo ni se como sería mejor.. supongo que es solo mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por yakitori
28 ago 2012, 18:04

#56 #56 Xakonero dijo: #38 Llevas razón en que el perro no merece ser sacrificado , pero eso si NO HACE FALTA INSULTAR , el no te ha dicho nada malo , solo ha corregido algo que no era correcto .

Ni idea de porque te metes con el .
Porque es un ******* detrás de un teclado... vamos que cara a cara no hay huevos para hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por he_dit
28 ago 2012, 18:04

#37 #37 aidacondieresis dijo: #33 Los perros no son como los humanos, el hecho de privarlos de su libertad no hará que reflexionen y se arrepientan de sus actos, no asocian una cosa con la otra. No he leído la noticia, pero a quien deberían castigar es al responsable de que no llevara correa ni bozal, no al perro.Estaba en su propia casa cuando los asaltantes entraron, normal que no llevara ni correa ni bozal... La perra simplemente defendió su territorio de intrusos.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por ec_knick7
28 ago 2012, 18:06

que hijos de puta...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por jomerj
28 ago 2012, 18:10

#14 #14 adictoalpaint dijo: Podrías haber puesto en el enlace la noticia, al menos la página que has puesto a mi no me salePues sí. En vez del enlace a la noticia (imprescindible para ver la realidad de los hechos de estos casos 'sensacionalistas' antes de opinar), ha puesto un enlace a su blog o algo similar. Lamentable forma de darse publicidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por paparoachina
28 ago 2012, 18:11

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijosEsa noticia y esta imagen en el mismo día, me recuerdan el mundo de mierda legal en el que vivo.

A favor En contra 6(8 votos)
#83 por gurami
28 ago 2012, 18:11

#31 #31 weiberg dijo: #4 50 años si se demuestra el asesinato, infórmate antes de contestar.En España la pena máxima son 40 años y eso si eres terrorista, no te reducen la condena por buena conducta, has matado a bastantes personas y blablabla... De momento nadie ha cumplido esa condena, al final por una u otra cosa salen antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por jomerj
28 ago 2012, 18:14

#53 #53 raygiacrus dijo: #25 La verdad,parece que solo comentas por ofender a alguien.

#11 Eso es cierto,pero aún así resulta estúpido juzgar a los animales por sus actos(ya que se basan en el instinto).
Si no se pudise juzgar un crimen por basarse en el instinto, entonces la mitad de los asesinatos quedarían sin castigo; porque sólo los crímenes premeditados o 'largos' tienen parte racional: los demás son reacciones momentaneas incontroladas de la parte más 'animal' del ser humano.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por acdc_rocks19
28 ago 2012, 18:14

Y esto señores es llamado "justicia" vaya mundo en que vivimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por uruedd
28 ago 2012, 18:23

Y despues decimos que los perros son los "animales"...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por oveja_negra
28 ago 2012, 18:35

#27 #27 Vargarth dijo: gente que critica que sacrifiquen a un animal y luego son los primeros en pedir que sacrifiquen a un perro si les ataca... así es el mundo ;-)

si si si ya se negativos ¿y? ¿es mentira lo que digo?
Pues es posiblemente mentira, ya que habrá gente que sí tenga esa doble moral, gente que piense que perro que muerda hay que sacrificarlo y gente que piense que no se debe hacer ya que estaba defendiendo al dueño
Hay de todo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por traskyyy
28 ago 2012, 18:36

#40 #40 Pikete dijo: #4 mira, comentarios chorras los justos, aunque le cayesen 25.000 años siempre saldría el de turno diciendo que es poco. La justicia no funciona con el sentimiento, si fuera así viviríamos en la barbarie.
Le caerá la pena máxima prevista en el código penal, imagino. El problema no son los años de condena en esta justicia, el problema es que a un asesino ******* y torturador le sacan antes de tiempo, y otros por tonterías les cae la de dios. No hace falta ni cadena perpetua, ni de muerte, ni nada, solo que la justicia funcione en condiciones y que no se vea influida por sentimientos de venganza.
Lo que pasa es que en este mundo, la justicia se da a quien tiene dinero, desgraciadamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por triplesix
28 ago 2012, 18:39

No sé en que mundo vivimos, pero dicen de sacrificar a mi perro y se van todos A TOMAR POR CULO. Literalmente.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por PrimoCat
28 ago 2012, 18:48

Condenaron a este pobre animal solo por defender lo unico que ama es un abstracta vida?...
QUE AHORA LOS CRIMINALES MERECEN UN TRATO ESPECIAL??!! QUE PASA CON ESTA MALDITA HUMANIDAD??!

Publicar un comentario en un cartel obvio no arreglara nada... Si, hablo de ti usuario de CR, si estas cosas te indignan tu puedes marcar la diferencia; VIVE Y DEJA VIVIR.

Cuando aprendamos eso, este mundo no sera el mismo. Y puedo decir sin miedo que eso seria algo bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por dankpo
28 ago 2012, 18:48

Humanos, cada vez me sorprenden mas =(

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por sevi117
28 ago 2012, 19:01

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijosAdemas, la gente ve las cárceles como áreas de castigo y reclusión, cuando en realidad son instituciones de rehabilitación y reinserción de un individuo para que sea un miembro productivo para la sociedad. No es un lugar para enviar a los que no nos gustan, aunque en muchos casos se utilice para ese fin. En las cárceles incluso se enseñan empleos para ayudar que puedan hallar un medio de vida, y psicólogos para aquellos que hallan realizado crímenes del tipo asesinato, y la condena es el tiempo estimado para la rehabilitación, pudiendo alargarse o acortarse según informes del psicólogo.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#94 por sevi117
28 ago 2012, 19:05

#93 #93 sevi117 dijo: #4 Ademas, la gente ve las cárceles como áreas de castigo y reclusión, cuando en realidad son instituciones de rehabilitación y reinserción de un individuo para que sea un miembro productivo para la sociedad. No es un lugar para enviar a los que no nos gustan, aunque en muchos casos se utilice para ese fin. En las cárceles incluso se enseñan empleos para ayudar que puedan hallar un medio de vida, y psicólogos para aquellos que hallan realizado crímenes del tipo asesinato, y la condena es el tiempo estimado para la rehabilitación, pudiendo alargarse o acortarse según informes del psicólogo.PD: opino que lo de la perra es una injusticia y como no se mucho sobre el tema me niego a opinar sobre el caso de Bretón

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por sevi117
28 ago 2012, 19:07

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijosPD: opino que lo de la perra es una injusticia y como no se mucho sobre el tema me niego a opinar sobre el caso de Bretón

2
A favor En contra 10(10 votos)
#96 por elreyjellal
28 ago 2012, 19:11

#2 #2 x__makemeill dijo: Que hijos de puta, matar a alguien por defender a su mejor amigo... así va el mundo...Esta noticia me recuerda a Juego de Tronos cuando Nymeria salva a Arya de Joffrey y Dama paga el pato

4
A favor En contra 43(73 votos)
#97 por mrjulces
28 ago 2012, 19:11

pues yo agarraba al perro y salgo corriendo, si me atrapan habré hecho lo posible

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por javitec
28 ago 2012, 19:14

Cloudial, muy acertado. Sí la muerte es realmente una opción, no debería ser la primera. Enhorabuena por un primer comentario coherente e inteligente.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por bernalsberg
28 ago 2012, 19:38

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La cadena perpetua es una moerda porque hay que pagarle la vida entera que ese tío se va a pegar en la carcel (Teniendo en cuenta una carcel española) sin embargo la pena de muerte si es necesaria porque hay gente que no merece la vida como el asesino de noruega y similares en USA hay verdaderos monatruos que es increible que sean humanos encerrados en las carceles mas protegidas del mundo y que si se escapasen seria un gran peligro, la muerte para esas personas es lo mas justo.

2
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!