¡Cuánta razón! / MISMA FRASE
Arriba
267
Enviado por gaabboo el 30 ago 2012, 07:02

MISMA FRASE


pensar,muerte,madre,feto,matar,aborto,abortar

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=282024161899099&set=a.251345681633614.40966.251096938325155&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se le fue la mano con la química... Enlace a La solución final Enlace a Padre del año

Vídeo relacionado:

Enlace a
#151 por dj2012
1 sep 2012, 19:04

#150 #150 dj2012 dijo: 1) Si te dio la gana de coger con alguien, entonces no veo por qué sorprenderte de terminar embarazada, esto podía pasar y tienes que asumirlo
2) Si el bebé/feto viene con algún defecto, eso no quiere decir nada. ¿O es que la gente con algún síndrome o discapacidad vale menos que una persona saludable?
3) Si la mujer fue violada. No tiene la culpa por ello, cierto. Pero el bebé tampoco.
4) Puede que antes de 3 meses lo consideren "feto". Pero de igual forma terminará siendo un "bebé". Si Hitler mató a tantos judíos porque creyó que terminarían destruyendo a la nación por completo. ¿Por qué yo sí tendría el derecho de abortar porque creo que me arruinará la vida?
5) Cualquiera que aborte es por la simple razón de que no tiene los cojones/ovarios bien puestos para afrontar la situación. Si no quieres al bebé, mucha gente busca adoptar. Si no puedes mantenerlo, mucha gente e instituciones ayudan con ello. Y de todas maneras, si no quieres un bebé o no puedes mantenerlo ¿Por qué arriesgarte a tenerlo, si la protección es tan fácil?
6) Sin importar que estén de acuerdo o no con el aborto, tienen que admitir que eso no pasa de un día para el otro Y SIEMPRE HAY MÉTODOS DE EVITARLO (Sea usando protección durante el sexo o luego con las pastillas). Yo simplemente creo que alguien más (sería el bebé en el futuro o quien se entere de la situación) no debería pagar por NUESTROS errores, no vale culpar a alguien más.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por xhail
1 sep 2012, 19:27

#149 #149 fox_brown dijo: #134 menuda chorrada de argumento... y si la madre de Hitler hubiera abortado... pues eso. Este argumento no tiene cabida para decidir sobre el aborto o no.Queria decir mas bien que ¿que pasaria si tu madre hubiera abortado?Estaria quitandote todo lo que podrias hacer en un futuro,y no me vengas con que tu vida es una mierda como hace la mayoria de la gente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por pirogenesis
1 sep 2012, 19:35

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero vamos a ver, uno, que tiene que ver drogarse con estar a favor del aborto?? (lo digo por tu frase vayan y droguense?¿) xDD
Y dos, metes en el mismo saco a todos los españoles cuando está claro que muchos de nosotros están en contra del aborto, odio a la gente que generaliza todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por lefevre
1 sep 2012, 19:36

Flipo cómo han publicado algo así!?!! :-o tremendas bestias!!!no creéis que podéis dañar a una pobre chica que se haya visto en semejante y traumante circunstanci

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por granadoscorp
1 sep 2012, 19:36

Por la gran cantidad de positivos a los comentarios Pro-Abortos veo que más de uno en esta página ya ha tomado esa decisión... Tranquilos sus negativos son la comprobación de mi hipótesis.

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por gerardosdr
1 sep 2012, 19:42

#97 #97 xiidii777 dijo: #31 talvez no este tan grande y no piensen pero ya sienten :C asi que aunque no lo piense el bebe cuando lo esten haciendo...lo esta sintiendo :Cmentira, no pueden sentir, las terminales de dolor ya estan hechas si, pero esas terminas van al cerebro que es el que las interpreta, por lo que sin cerebro no es posible sentir dolor

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por fox_brown
1 sep 2012, 19:43

#153 #153 xhail dijo: #149 Queria decir mas bien que ¿que pasaria si tu madre hubiera abortado?Estaria quitandote todo lo que podrias hacer en un futuro,y no me vengas con que tu vida es una mierda como hace la mayoria de la gente.si no llegas a nacer te da igual eso, tu lo ves desde la perspectiva de haber nacido, pero no es así. No es como asesinar una persona con sueños, aspiración e inquietudes. Yo dejaría futuribles mejor para la ciencia ficción.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por gerardosdr
1 sep 2012, 19:46

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo estoy en contra dle aborto en fases avanzadas del embarazo, porque el cerebro ya se desarrollo, pero en las priemras semanas no pasa nada, no siente, no piensa, aun no esta vivo, sus celulas estan vivas, pero el no, por eso no hay problema

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por gerardosdr
1 sep 2012, 19:54

#147 #147 julijul dijo: #112 discrepo, no todo ocurre en el cerebro, dado que puntuales estímulos como el reflejo rotuliano ( simplemente trata de que te golpeen la rodilla y de que respondes inconscientemente levantando la pierna) no tienen nada que ver con el cerebro. Aun así positivo para ti.se levanta la pierna por que le pegas a un nervio lo cual manda un impulso electrico que genera ese movimiento involuntario, las terminales de dolor van directo al cerebro, sin cerebro es imposible sentir dolor

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por miyaah
1 sep 2012, 20:00

los fetos no piensan,

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por gerardosdr
1 sep 2012, 20:01

#111 #111 leonpanchon dijo: #46 Un feto desarrolla el cerebro a partir de aprox. un mes, un aborto hasta lo que es es a las 2 semanas (eso tengo entendido), por lo cual aun no se desarrolla bien el cerebro.
Un feto aun no puede saber quien es su madre, ni saber nada del mundo ya que no ha nacido, y no ha tenido experiencia.
Un feto consigue su alma, hasta el primer segundo del nacimiento, ya que por eso llora, sin el alma no siente absolutamente nada.
Ahora, un bebe va a sufrir mas en esta vida, si obligan a la madre joven (aunque le digan calenturienta), ya que la madre agarrará rencor al hijo por no haberla dejado progresar (aunque no se su culpa) entonces el niño va a sentir tanto enojo y tristeza que probablemente llegue hasta el suicidio, drogas o alcohol, así que piénsenlo.
no se llora por el "alma" se llora por las hormonas, te has preguntado porque existe la bipolaridad? es un porblema hormonal, no proque no se tengas 2 almas o alguna idea rara, se llora porque se libera una hormona que genera tristeza, a la gente le cuesta trabajo entender esto porque se les hace dificil pensar que sus emociones no son mas que el resultado de las emiciones de hormonas, quieren sentir que es algo mas especial, pero de no tener la tiroides no sentiriamos amor, ni ninguna otra emocion, es una lastima que la gente no pueda ver las cosas claras

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por gerardosdr
1 sep 2012, 20:04

#34 #34 naamath dijo: #27 ¿tu has estado en muchos nacimientos de animales no? Explicame lo mismo con los canguros, los cuales, salen al exterior siendo practicamente fetos y por su propio pie se dirigen hacia la bolsa donde se pegan a una teta hasta que crecen, y no, ahi no hay ninguna madre echando una manitalos canguros como todos los demas marsupiales nacen en un estado prematuro pero eso es porque desde la bolsa de la madre se siguen desarrollando, por si solos en ese estado no pueden sobrevivir, ademas de que a diferencia de este tema no son embriones como los que se aborta

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por jj11
1 sep 2012, 20:07

#24 #24 uxiaa2 dijo: perdonad pero eso solo deberia de ser una simple celula hombre pues si le ha dado x hacerse el test es q no le ha venido la regla, asiq un mes puede q tenga. Y ya seria mas q una celula.

A favor En contra 0(6 votos)
#165 por ihton
1 sep 2012, 20:12

#150 #150 dj2012 dijo: 1) Si te dio la gana de coger con alguien, entonces no veo por qué sorprenderte de terminar embarazada, esto podía pasar y tienes que asumirlo
2) Si el bebé/feto viene con algún defecto, eso no quiere decir nada. ¿O es que la gente con algún síndrome o discapacidad vale menos que una persona saludable?
3) Si la mujer fue violada. No tiene la culpa por ello, cierto. Pero el bebé tampoco.
4) Puede que antes de 3 meses lo consideren "feto". Pero de igual forma terminará siendo un "bebé". Si Hitler mató a tantos judíos porque creyó que terminarían destruyendo a la nación por completo. ¿Por qué yo sí tendría el derecho de abortar porque creo que me arruinará la vida?
#151 #151 dj2012 dijo: #150 5) Cualquiera que aborte es por la simple razón de que no tiene los cojones/ovarios bien puestos para afrontar la situación. Si no quieres al bebé, mucha gente busca adoptar. Si no puedes mantenerlo, mucha gente e instituciones ayudan con ello. Y de todas maneras, si no quieres un bebé o no puedes mantenerlo ¿Por qué arriesgarte a tenerlo, si la protección es tan fácil?
6) Sin importar que estén de acuerdo o no con el aborto, tienen que admitir que eso no pasa de un día para el otro Y SIEMPRE HAY MÉTODOS DE EVITARLO (Sea usando protección durante el sexo o luego con las pastillas). Yo simplemente creo que alguien más (sería el bebé en el futuro o quien se entere de la situación) no debería pagar por NUESTROS errores, no vale culpar a alguien más.
1) Para evitar que pase se toman medidas anticonceptivas (preservativos, píldoras hormonadas, la pastilla del día después, DIUs...). Pero... ¿qué pasa? Que lo único 100% efectivo es matarse a pajar, ¿ya no debo disfrutar de mi libertad de sexualidad?
2) Si el bebé o feto viene sin brazos, por ponerte un ejemplo, no es que valga menos, es que va a ser rechazado tanto por la sociedad como por él mismo ya que no será prácticamente capaz de hacer nada por sí solo, la dependencia de los padres será mayor a la de un bebé normal.
3) No es un bebé, es un cúmulo de células con la misma sensibilidad que una planta.

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por memo1
1 sep 2012, 20:13

#31 #31 legendx dijo: Pensar lo que se dice pensar , en ese momento poco.Sobre todo porque no esta desarrollado el cerebro.puede que sea una campaña de "No al aborto".
yo estoy en contra de eso en algunos casos pero en otros no, por ejemplo una violación.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#167 por ihton
1 sep 2012, 20:18

#150 #150 dj2012 dijo: 1) Si te dio la gana de coger con alguien, entonces no veo por qué sorprenderte de terminar embarazada, esto podía pasar y tienes que asumirlo
2) Si el bebé/feto viene con algún defecto, eso no quiere decir nada. ¿O es que la gente con algún síndrome o discapacidad vale menos que una persona saludable?
3) Si la mujer fue violada. No tiene la culpa por ello, cierto. Pero el bebé tampoco.
4) Puede que antes de 3 meses lo consideren "feto". Pero de igual forma terminará siendo un "bebé". Si Hitler mató a tantos judíos porque creyó que terminarían destruyendo a la nación por completo. ¿Por qué yo sí tendría el derecho de abortar porque creo que me arruinará la vida?
#151 #151 dj2012 dijo: #150 5) Cualquiera que aborte es por la simple razón de que no tiene los cojones/ovarios bien puestos para afrontar la situación. Si no quieres al bebé, mucha gente busca adoptar. Si no puedes mantenerlo, mucha gente e instituciones ayudan con ello. Y de todas maneras, si no quieres un bebé o no puedes mantenerlo ¿Por qué arriesgarte a tenerlo, si la protección es tan fácil?
6) Sin importar que estén de acuerdo o no con el aborto, tienen que admitir que eso no pasa de un día para el otro Y SIEMPRE HAY MÉTODOS DE EVITARLO (Sea usando protección durante el sexo o luego con las pastillas). Yo simplemente creo que alguien más (sería el bebé en el futuro o quien se entere de la situación) no debería pagar por NUESTROS errores, no vale culpar a alguien más.
4) Al igual que la fruta que te comes puede acabar siendo un árbol. Hitler cometió genocidio al exterminar SERES HUMANOS. Las celulas no son consideradas seres humanos hasta los... ¿2 meses de gestación? No estoy seguro.
5) Me remito a mi punto 1. Y eso de no tener cojones... ¿Eres más hombre por cargarte un muerto que ni quieres ni tienes por qué tener? Entonces los enfermos con cáncer son unos miedicas de mierda que no tienen cojones para enfrentarse a su enfermedad. (Oh vaya, que un tumor es un cúmulo de células que crece!)

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por ihton
1 sep 2012, 20:20

#150 #150 dj2012 dijo: 1) Si te dio la gana de coger con alguien, entonces no veo por qué sorprenderte de terminar embarazada, esto podía pasar y tienes que asumirlo
2) Si el bebé/feto viene con algún defecto, eso no quiere decir nada. ¿O es que la gente con algún síndrome o discapacidad vale menos que una persona saludable?
3) Si la mujer fue violada. No tiene la culpa por ello, cierto. Pero el bebé tampoco.
4) Puede que antes de 3 meses lo consideren "feto". Pero de igual forma terminará siendo un "bebé". Si Hitler mató a tantos judíos porque creyó que terminarían destruyendo a la nación por completo. ¿Por qué yo sí tendría el derecho de abortar porque creo que me arruinará la vida?
#151 #151 dj2012 dijo: #150 5) Cualquiera que aborte es por la simple razón de que no tiene los cojones/ovarios bien puestos para afrontar la situación. Si no quieres al bebé, mucha gente busca adoptar. Si no puedes mantenerlo, mucha gente e instituciones ayudan con ello. Y de todas maneras, si no quieres un bebé o no puedes mantenerlo ¿Por qué arriesgarte a tenerlo, si la protección es tan fácil?
6) Sin importar que estén de acuerdo o no con el aborto, tienen que admitir que eso no pasa de un día para el otro Y SIEMPRE HAY MÉTODOS DE EVITARLO (Sea usando protección durante el sexo o luego con las pastillas). Yo simplemente creo que alguien más (sería el bebé en el futuro o quien se entere de la situación) no debería pagar por NUESTROS errores, no vale culpar a alguien más.
6) La pastilla del día después, las pastillas hormonadas (usadas también para regular la menstruación), los preservativos... son formas de "aborto" ya que impiden la gestación. Ale, cada vez que copules ten un bebé, que si no abortas.

Además, NO SE OBLIGA a abortar, se da esa opción como cualquier otro método anticonceptivo, el cual sólo está ahí en caso de fallo de los otros métodos anticonceptivos o en caso de ir a tener un feto con posibles malformaciones IMPORTANTES (que no es lo mismo una persona con síndrome de down que un bebé que vaya a salir vegetal, que los hay).

A favor En contra 1(3 votos)
#169 por _shifen_
1 sep 2012, 20:24

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.generalizas a los españoles flaco, si te das cuenta, en países Africanos y Latinos ,que somos los que más mortalidad infantil tenemos (por madres como se muestra en el cartel) es ilegal el aborto, mientras que en paises con muy poca mortalidad infantil como los Europeos, Asiaticos y Norteamericanos es legal el abroto, preferís matar algo que por el momento no siente nada y piensa que a que tenga que vivir sufriendo toda su vida en la calle? pelotudo, encima hablas de drogas cuando los mayores consumidores y exportadores somos latinos

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por blackdracko
1 sep 2012, 20:31

#127 #127 cosemeanegativos dijo: #37 Por qué la libertad de la madre tiene prioridad sobre el derecho a la vida del feto? Insinuas que es debido a que es mayor? Entonces, si yo tengo 2 años mas que tu debería poder "abortarte" y matarte porque, mejor que sufras tu a que sufra yo. El problema del aborto no es el aborto en si, el problema es que una vez el derecho a la vida esta violado y destruido, ya solo hay que modificar ligeramente el límite de edad, un filósofo el año pasado propuso el aborto infantil, en el cual se podrían "Abortar" niños de menos de 7 años para ilustrar que este es el verdadero problema del aborto.Un feto no es consciente un niño nato si, ahí tienes el verdadero limite. La madre prioriza sobre el feto porque el feto no tiene conciencia ni pensamiento y por tanto no sufre. Como tu y yo tenemos conciencia y pensamiento estamos en el mismo nivel no puedes matarme ni yo a ti independientemente de a que nivel pienses de esa forma tambien proteges a gente con deficiencias mentales, tan simple como eso es el derecho a la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por jkerfenty88
1 sep 2012, 20:41

#113 #113 putayoyputatumadre dijo: #61 No, es mucho mejor que tenga un hijo que nunca ha querido, castiguémosla castigando también a la criatura que probablemente va a desarrollarse en malas condiciones.El problema es que, lo tenga o no, el niño y la madre pagaran ese error cometido. Supongo que mejor tener cuidado con esas cosas, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por leorejaivledodot
1 sep 2012, 21:09

Pésimo. ¿Qué tiene que ver lo que una adolescente piense, con lo que un montón de células no piense? Además es sensacionalista, para hacer a la gente sentirse culpable, por hacer algo que esta dentro de sus derechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por albertosdr
1 sep 2012, 21:13

Basta de demagogia por favor...

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por esfiro
1 sep 2012, 21:17

#150 #150 dj2012 dijo: 1) Si te dio la gana de coger con alguien, entonces no veo por qué sorprenderte de terminar embarazada, esto podía pasar y tienes que asumirlo
2) Si el bebé/feto viene con algún defecto, eso no quiere decir nada. ¿O es que la gente con algún síndrome o discapacidad vale menos que una persona saludable?
3) Si la mujer fue violada. No tiene la culpa por ello, cierto. Pero el bebé tampoco.
4) Puede que antes de 3 meses lo consideren "feto". Pero de igual forma terminará siendo un "bebé". Si Hitler mató a tantos judíos porque creyó que terminarían destruyendo a la nación por completo. ¿Por qué yo sí tendría el derecho de abortar porque creo que me arruinará la vida?
Creo que no eres ni medio consciente de la burrada que estas diciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por vinividivinci
1 sep 2012, 21:29

Demagogia barata: ¡las adolescentes embarazadas no piensan!

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por akora
1 sep 2012, 21:30

#75 #75 screamrock dijo: #63 jaja vos ves un cigoto en la imagen? yo veo un feto y eso no tiene una sola célula, me parece que vos tendrias que ir a la escuela si nos referimos a la imagen, vale tienes razón. Pero es errónea, debería ser un cigoto. A eso me refería.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por tromen
1 sep 2012, 21:35

Eso es un embrión, no un feto. Y no piensan. Y no tienen madre, porque para tenerla es necesario ser una persona, cosa que un embrión no es.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por draxdrilox
1 sep 2012, 21:39

Que el aborto deberia ser OBLIGATORIO, controlar a los bebes y solo permitir la gestacion de los bellos. Como el gran Hittler hubiera deseado

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por azulcelesste
1 sep 2012, 21:48

No entiendo, porque no pueden dar el bebe en adopción? alguien me lo explica?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por aboggado
1 sep 2012, 22:18

Triste realidad

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por poppy_fresh
1 sep 2012, 22:35

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no acabo de pillar si es sarcasmo o lo dices en serio... es en serio¿? estas flipando¿? o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por mai142
1 sep 2012, 22:41

cartel anti-aborto (con voz de pito)

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por rockdrix
1 sep 2012, 23:12

#27 #27 neer0n93 dijo: #19 Porque la madre se acuesta al lado y les guía, la pueden reconocer por el olor algunas especies, pero no veo porque debatir sobre aborto, ¿a ti te obligan a abortar, o en caso de que seas hombre, a tu chica la obligan a abortar? pues ya está, no se que os creéis para obligar a cuidar a un ser humano que no quieras pudiendo hacerlo desaparecer cuando todavía no siente.si a ti no te abortaron, no opines

A favor En contra 9(13 votos)
#184 por akora
1 sep 2012, 23:20

#179 #179 azulcelesste dijo: No entiendo, porque no pueden dar el bebe en adopción? alguien me lo explica?Porque si todos quisiesen adoptar, no habría niños uriendose de hambre. Aparte de que, claaaaaaaaaaro, hay que arruinar la vida de la madre, que ella tenga el niño y sufra entonces depresiones, madure antes de tiempo, posiblemente dejar el colegio para mantenerlo y ocuparse de él, pasar los 9 meses de embarazo, contracciones incluidas... pero que no mate a un par de células que lo único que saben es alimentarse como los parásitos, y con cerebro en producción (Con lo que quiero decir que NO PIENSAN)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por mimizurisu
1 sep 2012, 23:21

¿Perdona? Mira primero, la niña (no si fuera en caso de accidente, claro) es una ******* por no usar protección, no solo para esto, sino para las ETS, y segundo, eso no es un feto, es una simple célula. Yo tengo 16 años, mantengo relaciones sexuales con uno de 22, y si me quedo embarazada por accidente, porque puedo asegurar que no va a ser queriendo, ABORTO Y PUNTO. No voy a joderme la vida por una simple célula no desarrollada.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por screamrock
2 sep 2012, 00:00

#90 #90 miguitasdepanduro dijo: #71 ya te han respondido, mendrugo.quien me respondio? al que le respondo le respondo de vuelta y le cierro el orto, lo que pasa es que no se aguantan que el otro tenga la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por screamrock
2 sep 2012, 00:02

#85 #85 neer0n93 dijo: #78 Eso es un feto FORMADO, nada que ver con un feto recién creado que ni siquiera parece humano, hasta los 3 meses pasados no tiene esa forma, y está prohibido abortar con 3 meses o más, encima ignorantes que no saben ni eso y se creen con derecho a llamarnos tontos, cuando son subnormales y se creen que la foto es un embriónrecién formado, enfin... payasos hay en todos los sitiosse puede abortar hasta los 9 meses, que en tu pais no este permitido es tu problema

A favor En contra 0(2 votos)
#188 por screamrock
2 sep 2012, 00:04

#129 #129 nimbo21400 dijo: #78 Pues claro que el espermatozoide y el óvulo forman eso, pero tu has ido a la escuela?me estas cargando?

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por screamrock
2 sep 2012, 00:05

#140 #140 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy contigo, dije lo mismo pero de otra manera

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por screamrock
2 sep 2012, 00:07

#148 #148 shevalane dijo: #24 #35 €2 #60 Tienes que saber expresar tu opinión sin tratar de ofender a los demás, he ahí el porque de los negativos, parece que en la escuela te enseñan datos, no educación -.-jaja yo en los primeros comentarios me exprese bien pero me llenaron de negativos y me enoje que queres que haga, ademas te pensas que un voto negativo no ofende a los demas? es lo mismo

A favor En contra 0(2 votos)
#191 por screamrock
2 sep 2012, 00:13

#148 #148 shevalane dijo: #24 #35 €2 #60 Tienes que saber expresar tu opinión sin tratar de ofender a los demás, he ahí el porque de los negativos, parece que en la escuela te enseñan datos, no educación -.-jaja yo en los primeros comentarios me exprese bien pero me llenaron de negativos y me enoje que queres que haga, ademas te pensas que un voto negativo no ofende a los demas? es lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#192 por guillesega
2 sep 2012, 00:17

#23 #23 pitteroe dijo: Joder si toda la vida ha sido así. Mujer preñada a los 20 y ama de casa desde entonces, no lo veo tan rarovaya payaso, mucha escoria facha y machista hay por aqui.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por rihoga2906
2 sep 2012, 00:19

#97 #97 xiidii777 dijo: #31 talvez no este tan grande y no piensen pero ya sienten :C asi que aunque no lo piense el bebe cuando lo esten haciendo...lo esta sintiendo :Cque asco de religiosos lobotomizados, un feto de 1 o 2 meses no siente mas que lo que pueda sentir una planta que arrancas, y no sabe que sensacion es el dolor, o la vida ni nada, asi que no intenteis interponer vuestro absurdos ideales,

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por tiradelhilo
2 sep 2012, 01:07

Quien modera? Un feto no tiene el cerebro desarrollado, por lo tanto no sienten, acaso os pensais que una mujer aborta por placer? Peperos.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por melissa7vb
2 sep 2012, 01:15

#87 #87 pitteroe dijo: #62 tu debes ser gay no?y tu de cerebro poco no?
cada comentario tuyo es mejor que el anterior...

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por abruu13
2 sep 2012, 01:41

No estoy en contra del aborto,pero por favor,
que se hagan cargo -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por maxitron
2 sep 2012, 01:51

ME VALE CREGA LOS NEGATIVOS PERO A MAYORIA SON UNOS PUTOS ESTUPIDOS MAMONES, SEGURO SON REGUETONEROS Y POR ESO PIENSAN QUE EL ABORTO NO IMPORTA, NO ES MATAR, CLARO QUE ES MATAR

4
A favor En contra 2(4 votos)
#200 por maxitron
2 sep 2012, 01:52

INCREIBLE ENTRO HA ESTE ARTEL PARA VER LOS COMENTARIOS, Y LO QUE VEO, ESO ME HACE PERDER MAS LA FE EN LA HUMANIDAD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!