¡Cuánta razón! / REZAR
Arriba
72
Enviado por zsiem el 7 sep 2012, 17:33

REZAR


rezar,orar,ateísmo,dios,problemas,religión

Fuente: http://www.atheistpropaganda.com/2011/01/prayer-vs-actually-doing-something.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lotería divina Enlace a Tierra Santa pero no mucho Enlace a Problemas del Antiguo Egipto

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuál es la única postura permitida por Dios?
#51 por el5pe
12 sep 2012, 01:08

muchas personas que se sienten bien consigo mismas, se sienten en paz por rezar lo se por que conozco a muchos católicos y de otras religiones ademas no le hacen mal a nadie. Criticar esto no tiene sentido.
Ademas como leí en un cartel hace tiempo no creo que exista una persona que no le reze a Dios cuando el avión se esta cayendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por kabral
12 sep 2012, 01:35

el mundo no se divide entre los que rezan y los que hacen... la mayoria no hacemos ninguno.. el estar en cuantarazon, o tonteando en la web no soluciona nada tampoco

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por esmeraldaor
12 sep 2012, 02:14

#16 #16 vid dijo: #10 Como apoyo psicológico está bien, pero no es bueno que la gente dependa de ello.
Es como si un enfermo pusiera toda su fe en la homeopatía sin ir a un médico de verdad.
mi padre es homeopata y tratado casos que ningun medico ha sabido curar y yo con mis propios ojos he visto como la gente sana, asi que no repitas como loro lo que dicen los que no saben ignorante.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por esmeraldaor
12 sep 2012, 02:19

#35 #35 fernando1994 dijo: yo rezo y trabajo (estudio y en verano hago alguna chapucilla) os molesta? os pido perdón por rezar por favor no me castiguéis!!!! esto es la neoinquisición. todos los dias igual la viñeta aporreadora contra los cristianos, yo y muchos ya nos estamos cansando a mi no me molesta que seáis ateos o agnósticos ole vuestros huevos si os sentís mejores pero por favor respetar a los demás no es tan difícil. piden respeto pero pasan por ensima de nuestra creencias, y lo peor seguimos siendo los malos, si usaran su ateismo para ser mejores que los malvados religiosos, pero lo usan como excusa de libertinaje y degenarion, me da lastima y ademas no saben historia, solo repiten inquicision, crusadas, y le sacan hasta que la iglesia ayudo a los nazis, (mentira), y lo puedo probar, ademas no saben que los que mas gente han asesinado en la historia son los regimenes ateistas de mao tse tung y stalin, mas otors que les suman, ¿y ellos que?, porque sera que los teos no saben esto.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por codmasterchief
12 sep 2012, 02:33

#10 #10 babydoll dijo: yo no soy de rezar... pero hacen algún mal rezando la gente? Dejadles en paz, si no hacen "nada productivo"(a vuestros ojos) es cosa de ellos, mucha gente ni reza ni se mueve.
A mi abuela la hace ilusión ponerme una velita cuando tengo exámenes, es malo? es esperanza y apoyo psicológico al menos...
Ademas prefiero que un cura reze para contenerse antes que se ******* a un niño.
Lo mio no era rezar , no le encontraba sentido por el hecho de que terminabas haciendo tu las cosas, pero tu comentario me ha hecho cambiar un poco.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por elverdad
12 sep 2012, 03:02

#10 #10 babydoll dijo: yo no soy de rezar... pero hacen algún mal rezando la gente? Dejadles en paz, si no hacen "nada productivo"(a vuestros ojos) es cosa de ellos, mucha gente ni reza ni se mueve.
A mi abuela la hace ilusión ponerme una velita cuando tengo exámenes, es malo? es esperanza y apoyo psicológico al menos...
Ademas prefiero que un cura reze para contenerse antes que se ******* a un niño.
Ya estamos otra vez... joder ¿Cuanta gente lo ha hecho? Mucha, lo unico que no es tan ''escandaloso'' ya que se supone que lo hagan ellos es mas ''impopular'' a la vista de los demas.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por leuis_querlos
12 sep 2012, 03:05

Sabes, aquí en México, como ya sabrás, somos muchos los religiosos.
Aquí se dice: "A Dios rogando y con el mazo (palo) dando".
Algunos saben que las cosas no siempre se darán fácilmente y no nos limitamos a rezar.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por shatana
12 sep 2012, 04:37

Yo hablando en el concepto de rezar o orar en sentido religioso... me parece tonto y una perdida de tiempo, pues lo hacen como solo para ver si susede algo y no con fé.
A mi me vale un pepino que piensen que soy idiota o ignorante por creer en Dios... aunque yo estoy muy segura de lo que he visto, de lo que vivo y porque vivo, no solo soy otro ser humano insignificante como ustedes, que aunque lo nieguen alguna vez se han sentido así porque lo son.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ismael115locoxp
12 sep 2012, 05:02

Que clase de cura ha subido esta imagen a cuantaRazón, esto ofende joder que nos van a convertir al cristianismo y al catolicismo la pagina por dios ahora que un musulam o un hindu haga lo mismo con su religión le digo personal mente que al creador de esta pagina que no creo en dios y se valla a la mierda con este cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por che8040
12 sep 2012, 05:32

Estoy en desacuerdo con la imagen, ya que yo soy católico y no soy un completo fracasado ni tonto, yo rezo pidiendo ayuda y que todo salga bien, pero se que yo tambien tengo que poner de mi parte,como puedo pedir que algo salga bien si ni siquiera lo hago. No todos los católicos o religiosos en general estamos todo el día esperando que se nos resuelva el problema muchos ponemos de nuestra parte

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por baxter4
12 sep 2012, 07:06

Creo que este cartel tiene razon hasta cierto punto, es decir, rezar es repetir, no es muy util, en cambio Orar es una conversacion directa con Dios, esto amigos mios si que es util, y no lo digo solo por decirlo, simplemente lo he hecho y a sido muy efectivo

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por heinen33
12 sep 2012, 07:20

Yo hago ambas cosas y me va muy bien... tal vez sea porque no me meto con las ideas de los demás y las respeto en la misma medida que espero que respeten las mías... Si a quién mandó el cartel no le gusta rezar y no cree en Dios, bueno vale... se respeta, pero que no venga a decir "verdades" que ni siquiera él o ella saben. Ya lo dijo Benito Juárez, un viejo presidente mexicano: "El respeto al derecho ajeno, es la paz".

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por solrakom
12 sep 2012, 11:32

Para un ateo diversidad de opiniones es que todos sean ateos, para un católico la diversidad de opiniones es que todos sean católicos, esto es lo que estoy viendo aquí en los carteles de Cuanta razón , lo que me esta enseñando una faceta de la humanidad, la diversidad de opiniones no existe, solo el egoísmo.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por CharlieG
12 sep 2012, 12:30

El caso es distinto, hay 4 tipos de personas, las que rezan y no hacen nada , los que no hacen nada que para mí ambos son completos idiotas, luego está la gente, religiosa y inteligente que como el Rey David (que por aquél entonces creo que aún no era rey) cuando lo perseguía Saúl, rezaba, pero no esperaba que Dios lo salvara milagrosamente, como podría haber hecho, el actuó en consecuecia y huyó, durmió en cuevas y al ras, y eso gracias a la ayuda de Dios lo mantuvo con vida, pero no hizo falta ningún milagro, vamos, gente religiosa que actúa en consecuencia aunque eso conlleve sacrificios, y por último el 4to tipo, que no tiene en consideración a Dios (ya sea porque no cree en el o no cree sea tan grave como para molestarle) y simplemente hace lo necesario para arreglarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por pitagorico2000
12 sep 2012, 12:35

Como dice el refrán: "A Dios rogando y con el mazo dando"

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por vance_sirron
12 sep 2012, 12:54

#10 #10 babydoll dijo: yo no soy de rezar... pero hacen algún mal rezando la gente? Dejadles en paz, si no hacen "nada productivo"(a vuestros ojos) es cosa de ellos, mucha gente ni reza ni se mueve.
A mi abuela la hace ilusión ponerme una velita cuando tengo exámenes, es malo? es esperanza y apoyo psicológico al menos...
Ademas prefiero que un cura reze para contenerse antes que se ******* a un niño.
Es como el refrán: A Dios rezando y con el mazo dando.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por fred95
12 sep 2012, 13:26

Me parece una falta de respeto a todos los creyentes, sobretodo por algo innato como rezar. Debo recordar que más del 70% de los españoles son creyentes y si a alguien no le gusta el país, en Corea del Norte se vive muy bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por captainobvious_maximumpower
12 sep 2012, 17:12

Levantarte y hacer algo de verdad sí absuelve responsabilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por alcalaino
12 sep 2012, 18:13

#35 #35 fernando1994 dijo: yo rezo y trabajo (estudio y en verano hago alguna chapucilla) os molesta? os pido perdón por rezar por favor no me castiguéis!!!! esto es la neoinquisición. todos los dias igual la viñeta aporreadora contra los cristianos, yo y muchos ya nos estamos cansando a mi no me molesta que seáis ateos o agnósticos ole vuestros huevos si os sentís mejores pero por favor respetar a los demás no es tan difícil. deberías ver este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Aoy5TgZVkVk --> "Tu fe es un chiste ¿Respeto? (subtitulado)" en youtube.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por increidibol
14 sep 2012, 01:55

#16 #16 vid dijo: #10 Como apoyo psicológico está bien, pero no es bueno que la gente dependa de ello.
Es como si un enfermo pusiera toda su fe en la homeopatía sin ir a un médico de verdad.
totalmente de acuerdo. Y además es un poco molesto (muy molesto), cuando te esfuerzas en ayudar a alguien y te suelta todo convencido 'Gracias a Dios'... como los médicos, 10 horas de operación complicadísima, y al despertar te dicen 'gracias a dios'... dan ganas de meterle una sonora patada en las pelotas y volver a dejarlo jodido.

Y utilizar la fe para todo es malo, muy malo. Fomenta la evasión de los problemas, y la reacción típica humana que consiste en 'yo la cagué, que alguien me lo arregle', y es muy malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por omgflol
10 oct 2012, 21:16

#7 #7 bismarck96 dijo: Han muerto niños (sobre todo de EEUU) por que sus padres han preferido rezar antes de llevarles al medico.
...
algo que me intriga es que se imaginan al pobre niño?

enfermo y lastimado y viendo que sus padres rezan y rezan....
cuando lo podrian llevar al medico.. y el sabra que va a morir si siguen asi sin poder hacer nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por arracso
9 feb 2013, 22:31

#10 #10 babydoll dijo: yo no soy de rezar... pero hacen algún mal rezando la gente? Dejadles en paz, si no hacen "nada productivo"(a vuestros ojos) es cosa de ellos, mucha gente ni reza ni se mueve.
A mi abuela la hace ilusión ponerme una velita cuando tengo exámenes, es malo? es esperanza y apoyo psicológico al menos...
Ademas prefiero que un cura reze para contenerse antes que se ******* a un niño.
Mira a mi me importa un carajo las creencias de los demás, pero lo que pasa es que luego vienen tocando las pelotas diciéndome que rece.

PD: No me importa que la gente crea en Dios, pero estoy totalmente en contra de la iglesia, esta ha hecho mucho daño, no se supone que la iglesia ha de ser pobre??

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!