¡Cuánta razón! / THOMAS ALLEN
Arriba
26
Enviado por karlosnazareno el 8 sep 2012, 21:42

THOMAS ALLEN


thomas allen,escena,recortes,enciclopedias

Fuente: http://nuncalosabre.blogspot.com.es/2012/09/beautiful-evidence-thomas-allen.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así juega ella Enlace a Un doctor en Microbiología pone los puntos sobre las íes al ver la comentada escena de una estudiante Enlace a Qué buena pareja hacen

Vídeo relacionado:

Enlace a Recreando Kingsman con bajo presupuesto
#7 por guillermo01star
12 sep 2012, 17:28

Desde luego es bastante creativo

2
A favor En contra 15(19 votos)
#10 por kyrenne
12 sep 2012, 17:33

Es super original! Es como si cobrasen vida

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por microgatos
12 sep 2012, 17:34

#8 #8 gambacha dijo: #1 o los deportistas¿Los deportistas? Los deportistas ya ganan millones por dar patadas a un balón. Deberían cobrar más las personas que trabajan de verdad; como obreros, policías o bomberos, no deportistas.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por teprestopronta
12 sep 2012, 17:31

Que genio!

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por summerqueen
12 sep 2012, 18:19

soy la unica persona que cree que destrozar libros antiguos que probablemente ya escaseen para hacer que los dibujitos se pongan de pie es una aberración? Eso no es arte. Arte es HACER un dibujo y ponerlo de pie. O incluso ilustrar con este metodo libros y enciclopedias nuevas. Pero, libros que tienen un gran valor? que le pasa a esta sociedad?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por ErTrollface007
12 sep 2012, 17:21

Un genio muy creativo

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por i_love_cup_cake
12 sep 2012, 18:24

y mi madre cuantos años diciéndome que cuide los libros

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por godoftrollencio
12 sep 2012, 17:21

Debería cobrar mucho más estos artistas que no los asquerosos políticos que hay en España

2
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por lepandieu
13 sep 2012, 17:43

#13 #13 summerqueen dijo: soy la unica persona que cree que destrozar libros antiguos que probablemente ya escaseen para hacer que los dibujitos se pongan de pie es una aberración? Eso no es arte. Arte es HACER un dibujo y ponerlo de pie. O incluso ilustrar con este metodo libros y enciclopedias nuevas. Pero, libros que tienen un gran valor? que le pasa a esta sociedad? como podes estar tan seguro de que no es arte? Sos un Licensiado o estudiaste a fondo lo que es y no es? Ademas me parece que si los libros son de el, por criticarlo? Cada uno hace lo que quiere con lo que es suyo y mas si eso deja volar nuestra imaginación!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por fer5293
13 sep 2012, 00:11

Que ingenioso!! La verdad me encantan este tipo de carteles en donde difunden este tipo de artistas. Yo los busco en google y los guardo en mis favoritos para apreciar sus imágenes cuando quiera. Son geniales!!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por summerqueen
13 sep 2012, 20:18

#20 #20 lepandieu dijo: #13 como podes estar tan seguro de que no es arte? Sos un Licensiado o estudiaste a fondo lo que es y no es? Ademas me parece que si los libros son de el, por criticarlo? Cada uno hace lo que quiere con lo que es suyo y mas si eso deja volar nuestra imaginación! segun dicen los libros no son suyos. Si lees mejor mi comentario, es precisamente lo que digo. Si las ilustraciones fueran suyas seria arte. Habria creado ilustraciones divertidas!! pero no. Coge lo de otro artista y lo transforma. Es como si coges un cuadro y le pintas por encima. Que es arte? arte es creación. Y esa creación no es suya, solo la ha alterado.
Y ademas, esta destrozando libros que son valiosos para cualquiera, no solo para estudiantes. no hay que ser un cerebrito para valorar un libro, en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por flaura
13 sep 2012, 21:17

#21 #21 summerqueen dijo: #19 me da mucha lastima oirte decir eso. Por un lado xq seguramente seas descuidada con los libros, tngo libros en perfecto estado que llevan conmigo mas de 20 años...
Y por otro, xq no los valoras en absoluto. En general los libros son mas fiables que cualquier cosa que se cuelga en internet, pasan por editores, y al no poderse cambiar la informacion una vez publicada, los autores en general tienden a estudiar y verificar concienzudamente lo que publican.
Ademas, esos libros son arte en si mismos. Es como decir que hacer agujeros en los ojitos a las meninas para mirar desde detras es arte. No lo es. Pinta un cuadro sin ojos, y sera tu obra de arte. Esos dibujos los hizo un artista en su día, con la intención de ilustrar algo al mundo.
jajajajaja descuidada? No me juzgues si no me conoces. Puedes hacer arte con libros y con cualquier otra cosa que muy probablemente haya acabado en la basura. De estos libros en concreto no dice absolutamente nada, por lo que asumo que los haya encontrado en un mercadillo o tienda de segunda mano o incluso en la basura, te sorprendería las cosas que tira la gente. Por eso digo que si no se podían utilizar para otra cosa, me parece muy bien lo que ha hecho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por summerqueen
13 sep 2012, 22:35

#23 #23 flaura dijo: #21 jajajajaja descuidada? No me juzgues si no me conoces. Puedes hacer arte con libros y con cualquier otra cosa que muy probablemente haya acabado en la basura. De estos libros en concreto no dice absolutamente nada, por lo que asumo que los haya encontrado en un mercadillo o tienda de segunda mano o incluso en la basura, te sorprendería las cosas que tira la gente. Por eso digo que si no se podían utilizar para otra cosa, me parece muy bien lo que ha hecho.no te juzgo sino por lo qe as dado a entender, dices que se te estropean los libros? asumo que ni los valoras ni los cuidas, y dije seguramente xq como as dicho, no te conozco, pero bueno, tristemente asi tmbn es la mayoria de la sociedad, sin dar ningun aprecio a los libros. tirar libros a la basura? si algien ace eso es muy triste. Se pueden vender o incluso ''liberar'' hay todo un programa dedicado a soltar libros por el mundo para que encuentren un nuevo dueño que les de una utilidad (bookcrossing.com). No se si lo sabes, pero la utilidad de un libro esta en su contenido, no en el papel que lo contiene. pero tristemente no eres la unica q valora mas el papel que las palabras...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por summerqueen
13 sep 2012, 20:03

#19 #19 flaura dijo: #18 Si dentro de 300 años para buscar información sobre alguien tienen que tirar de los libros, sería muy triste ver que la sociedad ha avanzado y evolucionado tan poco. Yo mis propios libros cuando están en mal estado les doy nueva vida, ya sea recortándolos o lo que venga en ciernes.me da mucha lastima oirte decir eso. Por un lado xq seguramente seas descuidada con los libros, tngo libros en perfecto estado que llevan conmigo mas de 20 años...
Y por otro, xq no los valoras en absoluto. En general los libros son mas fiables que cualquier cosa que se cuelga en internet, pasan por editores, y al no poderse cambiar la informacion una vez publicada, los autores en general tienden a estudiar y verificar concienzudamente lo que publican.
Ademas, esos libros son arte en si mismos. Es como decir que hacer agujeros en los ojitos a las meninas para mirar desde detras es arte. No lo es. Pinta un cuadro sin ojos, y sera tu obra de arte. Esos dibujos los hizo un artista en su día, con la intención de ilustrar algo al mundo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por flaura
13 sep 2012, 23:44

#24 #24 summerqueen dijo: #23 no te juzgo sino por lo qe as dado a entender, dices que se te estropean los libros? asumo que ni los valoras ni los cuidas, y dije seguramente xq como as dicho, no te conozco, pero bueno, tristemente asi tmbn es la mayoria de la sociedad, sin dar ningun aprecio a los libros. tirar libros a la basura? si algien ace eso es muy triste. Se pueden vender o incluso ''liberar'' hay todo un programa dedicado a soltar libros por el mundo para que encuentren un nuevo dueño que les de una utilidad (bookcrossing.com). No se si lo sabes, pero la utilidad de un libro esta en su contenido, no en el papel que lo contiene. pero tristemente no eres la unica q valora mas el papel que las palabras... pero es que el conocimiento que albergan se puede difundir de más formas que solo de forma impresa. Hasta la invención de la escritura, la cultura y lo que somos en sí se han transmitido oralmente y eso no quiere decir que el conocimiento sea peor. El papel es nada más que un soporte.
De todas formas hay gente para todo que no comparte la librofilia que tienes tú y no les importa deshacerse de cualquier forma de los libros que tengan por casa por el motivo que sea.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por summerqueen
14 sep 2012, 18:36

#25 #25 flaura dijo: #24 pero es que el conocimiento que albergan se puede difundir de más formas que solo de forma impresa. Hasta la invención de la escritura, la cultura y lo que somos en sí se han transmitido oralmente y eso no quiere decir que el conocimiento sea peor. El papel es nada más que un soporte.
De todas formas hay gente para todo que no comparte la librofilia que tienes tú y no les importa deshacerse de cualquier forma de los libros que tengan por casa por el motivo que sea.
Es evidente que mucha gente no valora los libros, ciertamente, el sistema del chismorreo es mucho más efectivo, 3000 años de evolucion de la escritura y conservacion del conocimiento, pfft, para que perdieron el tiempo?
Y ya que estamos dejemos de enseñar a los niños a leer y escribir, no es que sea indispensable despues de todo. ¿no? si el analfabetismo es genial!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por flaura
13 sep 2012, 16:51

#18 #18 summerqueen dijo: #17 desfasado? un libro nunca esta desfasado. Cuando dentro de 300 años la gente se pregunte, como veían el mundo hace 350 años? tendran q decir, qien sabe? hace 300 a nadie le importó!
y cuando alguien vea que necesita un nuevo angulo en sus investigaciones sobre tl y tl autor, cientifico, astista, etc, y la vision que se tenia de el/ella a lo largo del tiempo, encontraran que libros que hablen de ello queda una o dos copias q estaran en mal estado, xq a alguien se le ocurrio recortar los dibujitos en alguna de ellas!!
Los libros siempre estan expuestos al destrozo, el fuego y el agua, el moho y la humedad, añadimos las tijeras en nombre del arte?
Si dentro de 300 años para buscar información sobre alguien tienen que tirar de los libros, sería muy triste ver que la sociedad ha avanzado y evolucionado tan poco. Yo mis propios libros cuando están en mal estado les doy nueva vida, ya sea recortándolos o lo que venga en ciernes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por summerqueen
13 sep 2012, 16:29

#17 #17 flaura dijo: No habéis pensado que esas enciclopedias estén desfasadas en términos y conocimientos y lo único que tengan de provecho sean sus ilustraciones? porque no estamos hablando de libros de hace 200 años...ésto tiene pinta de libros de los 50 o así, sinceramente si no están en buen estado y no se puede aprovechar más, pues mejor esto que tenerlos almacenados cogiendo polvo.desfasado? un libro nunca esta desfasado. Cuando dentro de 300 años la gente se pregunte, como veían el mundo hace 350 años? tendran q decir, qien sabe? hace 300 a nadie le importó!
y cuando alguien vea que necesita un nuevo angulo en sus investigaciones sobre tl y tl autor, cientifico, astista, etc, y la vision que se tenia de el/ella a lo largo del tiempo, encontraran que libros que hablen de ello queda una o dos copias q estaran en mal estado, xq a alguien se le ocurrio recortar los dibujitos en alguna de ellas!!
Los libros siempre estan expuestos al destrozo, el fuego y el agua, el moho y la humedad, añadimos las tijeras en nombre del arte?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por flaura
13 sep 2012, 14:32

No habéis pensado que esas enciclopedias estén desfasadas en términos y conocimientos y lo único que tengan de provecho sean sus ilustraciones? porque no estamos hablando de libros de hace 200 años...ésto tiene pinta de libros de los 50 o así, sinceramente si no están en buen estado y no se puede aprovechar más, pues mejor esto que tenerlos almacenados cogiendo polvo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por joehill
12 sep 2012, 18:38

mola, pero recortar y estropear libros antiguos no me parece muy correcto...

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por misspablogol
12 sep 2012, 17:37

#7 #7 guillermo01star dijo: Desde luego es bastante creativola verdad es que hay que recortar muy bien paracortar elhilo y todo lo demas

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por gambacha
12 sep 2012, 17:31

#1 #1 godoftrollencio dijo: Debería cobrar mucho más estos artistas que no los asquerosos políticos que hay en Españao los deportistas

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por victor9698
12 sep 2012, 17:21

Menudo crack que es este tio :)

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por alanwake2
12 sep 2012, 17:22

Creo que alguno de estos dibujos están sacados de la enciclopedia Álvarez que antes usaban nuestros padres

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por charlie220289
12 sep 2012, 17:21

Si los libros fueran asi, algunos quizas leerian.....

que estoy diciendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por be_friki
12 sep 2012, 17:22

Falta una vaca con nuestra galaxia en vez ubres... Pésimo el chiste

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!