¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
61
Enviado por eifibian el 25 sep 2012, 22:49

ESPAÑA


Brutalidad policial,España,Abrid los ojos,Indignación,25S,Congreso

Fuente: http://skp00.epimg.net/Imagenes/13/30/1348603811-3a7bc2cefd81b9422e1a5af228332c3f.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La madre que los parió... Enlace a Fotografías de los lugares más curiosos que muestran cómo la realidad puede superar a la ficción Enlace a Los vecinos que se han saltado las leyes hartos de que no les arreglasen los baches

Vídeo relacionado:

Enlace a Pueblos abandonados de España
#42 por Pikete
29 sep 2012, 19:17

#33 #33 tacata dijo: #32 ¿Que por qué me parece mal qué? ¿Que se agreda a los policías? A ver, si vas a hacer una manifa pacífica, hazla. Pero no empieces a lanzar cosas y a provocar, porque sabes que luego van a venir los antidisturbios a darte de hostias. Y tan mal me parece que los manifestantes lancen cosas como que los antidisturbios saquen la porra y se líen a dar de hostias, ojo.

Pero siempre que hay una manifestación se acaba liando gorda y no sé de quién es la culpa porque, bajo mi modo de verlo, hay policías de porra fácil y manifestantes que van allí a provocar altercados. Simplemente no me posiciono con ninguno, en lo que a las peleas se refiere, porque ambos tienen la misma culpa. El problema es que parece que sólo sabéis ver "la represión policial".
Ninguna manifestación que empiece pacíficamente los manifestantes lanzan cosas a la policía PORQUE SÍ, sin provocación. Solo ocurre cuando la policía bloquea el paso, acosa o rodea a los manifestantes. Los ánimos se caldean y la policía lejos de destensar la situación la tensa aún más reforzando sus posiciones provocando más tensión y la violencia.
Que ya vale, hombre. No sales a la calle a dejarte pegar, ni dejar que te repriman, ni vale que llegue la policia y marcharse. No señor, llegas y si te vas a quedar, te quedas, amenace la policía con cargar o no.Si se puede, pacíficamente. Si no, no.
No soy defensor de las movilizaciones happyflower "resolvamos el mundo acampando en una plaza y cuando nos quieran echar nos vamos voluntariamente".

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por valquiria
29 sep 2012, 17:35

El anciano, que muchos decís que seguro pasaba por allí, no pasaba por allí estaba en la manifestación.
El anciano no le están friendo a palos, dejad la demagogia a un lado.
Si queréis cambiar las cosas meteros vosotros a maderos, os vais a joder igual y si os dicen que tenéis que cargar contra la multitud vais a tener que hacerlo, es vuestro trabajo y las órdenes que os han sido dadas. No tenéis voz ni voto dentro de los cuerpos de seguridad del estado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por be_friki
30 sep 2012, 13:08

#31 #31 valquiria dijo: El anciano, que muchos decís que seguro pasaba por allí, no pasaba por allí estaba en la manifestación.
El anciano no le están friendo a palos, dejad la demagogia a un lado.
Si queréis cambiar las cosas meteros vosotros a maderos, os vais a joder igual y si os dicen que tenéis que cargar contra la multitud vais a tener que hacerlo, es vuestro trabajo y las órdenes que os han sido dadas. No tenéis voz ni voto dentro de los cuerpos de seguridad del estado.
¿porque den una orden ya tienen que cumplirla? ¿Qué son, personas o perros?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por moronguita
29 sep 2012, 15:28

Con su permiso españoles pero que asco de ''Seguridad''

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por caezadwask
29 sep 2012, 15:34

bienvenidos a la realidad de argentina en el '01

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por delafu8
29 sep 2012, 15:25

Es verdad, están friendo al anciano a golpes.

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por ocarallo_129
29 sep 2012, 17:16

Creo que andais mas engañaos que otra cosa. Esto es como los 56 dias de Hollande, vil manipulación, creais estas cosas sin informaros, que pasa entonces? que la gente se lo cree y pasa de informarse. Despues, claro, criticamos a los medios de comunicación. Este señor que veis en las fotos ni es incocente ni leches. Es un activista de vigo, tiene 67 años, y aunque esta jubilado (lo mas probable) le encanta ir a montar bronca en las manifas. Palos?? llevo pocos. Y como a este pintamonas, otros cuantos. Ahora veng, freirme a negativos, que me importa mas bien poco.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por nigthmare1
29 sep 2012, 15:54

#2 #2 Land_of_nobody dijo: Me van a freir a negativos por lo que diré, y es que la actuacion violenta de los cuerpos policiales no es exclusiva de España, en otros paises tambien se violan los derechos humanos A DIARIO, y eso no es noticia. De todos modos las pruebas para ser policia deberian endurecerse para que no pueda ejercer la profesión cualquier inhumano, asi evitariamos escenas como las del cartel.tienes razón, pero Epaña es un país "desarrollado" por lo que estas cosas no deberían pasar.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#8 por Roncerdo
29 sep 2012, 15:26

Eso de que no estaba ofreciendo resistencia es mentira. Si alguien sabe el link el video que lo ponga porque en él se ve perfectamente como se resistía, incluso en la imagen aparece el anciano agarrándose con fuerza a la porra. Ésta web se llena cada vez más de demagogia.

A favor En contra 3(11 votos)
#22 por hellboy1
29 sep 2012, 16:09

#6 #6 rakxaras dijo: #2 y porque te iban a freír a negativos? tienes toda la razón del mundoen lugar de estarse quejando como vil perras, hagan algo al respecto maricas

2
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por ericsama90
29 sep 2012, 16:47

#13 #13 tacata dijo: #12 Vale, vídeo visto y no veo que la policía le dé de hostias, como se pretende hacer ver en este cartel xDDD Simplemente le estaban deteniendo y alejándolo de la multitud. No sé qué pasaría antes para que le detuvieran, pero también tener 70 u 80 años no te exime de culpa, si es que has hecho algo, al igual que tampoco lo hace que tengas 16.

Así que eso, no sé por qué lo han detenido, pero no veo ni que él ni que la policía hagan algo mal durante el transcurso de la detención. Lo que yo decía, demagogia...

porrazo o no, no seria el primero que se lleva 1 a mi abuelo si lo arrastrara por el suelo cosa que nunca pienso hacer, estoy seguro que le doleria la espalda y las juntas de las articulaciones.

JODER TIO QUE TIENE 70 AÑOS! que una caida tonta lo puede dejar pa rastre.

Esto es violencia policial, no estan solo las pelotas de gomas y los porrazos, asta los insultos y las intimidaciones son violencia y en un estado "democratico" esto no deveria de pasar.

A favor En contra 5(13 votos)
#23 por Pikete
29 sep 2012, 16:10

#17 #17 tacata dijo: #15 A ver, colega, la noticia tiene la versión de los hechos de la policía y la versión de los hechos de este señor. ¿Hay algo más, un vídeo o documento gráfico de algún tipo, que me demuestre quién tiene razón realmente? NO. Por lo que mi opinión sigue siendo la misma, que uno de los dos miente y vosotros siempre creéis a los mismos por norma (al igual que los otros siempre creen las versiones policiales por norma). Cuando es más simple no creer a ninguno porque vete a saber quién dice la verdad. Pero nada, colega, ahí está mi opinión.naturalmente, ¿tú de qué lado estás? ¿de la guardia pretoriana del poder o de lado del pueblo?

2
A favor En contra 9(13 votos)
#15 por eifibian
29 sep 2012, 15:35

#13 #13 tacata dijo: #12 Vale, vídeo visto y no veo que la policía le dé de hostias, como se pretende hacer ver en este cartel xDDD Simplemente le estaban deteniendo y alejándolo de la multitud. No sé qué pasaría antes para que le detuvieran, pero también tener 70 u 80 años no te exime de culpa, si es que has hecho algo, al igual que tampoco lo hace que tengas 16.

Así que eso, no sé por qué lo han detenido, pero no veo ni que él ni que la policía hagan algo mal durante el transcurso de la detención. Lo que yo decía, demagogia...
A ver colega, moléstate en leer la noticia y luego vuelves a exponer tu opinión.

2
A favor En contra 14(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!