¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
61
Enviado por eifibian el 25 sep 2012, 22:49

ESPAÑA


Brutalidad policial,España,Abrid los ojos,Indignación,25S,Congreso

Fuente: http://skp00.epimg.net/Imagenes/13/30/1348603811-3a7bc2cefd81b9422e1a5af228332c3f.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El relato de la muerte de Magallanes, narrado por quien lo vio morir con sus propios ojos, Antonio Pigafetta Enlace a Imágenes capturadas con cámara oculta que muestran lo que hacen los animales cuando nadie les ve Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es España según una rusa
destacado
#2 por Land_of_nobody
29 sep 2012, 15:22

Me van a freir a negativos por lo que diré, y es que la actuacion violenta de los cuerpos policiales no es exclusiva de España, en otros paises tambien se violan los derechos humanos A DIARIO, y eso no es noticia. De todos modos las pruebas para ser policia deberian endurecerse para que no pueda ejercer la profesión cualquier inhumano, asi evitariamos escenas como las del cartel.

16
A favor En contra 110(156 votos)
destacado
#7 por tacata
29 sep 2012, 15:25

Sin vídeo, esto no vale nada. Una imagen siempre puede dar lugar a equívocos. Y con esto no estoy defendiendo ninguna actitud, he visto a policías pasarse mil pueblos en las manifestaciones... Pero también he visto al "lado contrario" hacer demagogia de lo más absurdo. Y en esta imagen sólo veo a un señor en el suelo siendo agarrado por dos policías. Lo dicho, vídeo e igual cambio de opinión.

4
A favor En contra 57(77 votos)
#6 por rakxaras
29 sep 2012, 15:25

#2 #2 Land_of_nobody dijo: Me van a freir a negativos por lo que diré, y es que la actuacion violenta de los cuerpos policiales no es exclusiva de España, en otros paises tambien se violan los derechos humanos A DIARIO, y eso no es noticia. De todos modos las pruebas para ser policia deberian endurecerse para que no pueda ejercer la profesión cualquier inhumano, asi evitariamos escenas como las del cartel.y porque te iban a freír a negativos? tienes toda la razón del mundo

2
A favor En contra 38(60 votos)
#29 por legen_dario
29 sep 2012, 17:14

#7 #7 tacata dijo: Sin vídeo, esto no vale nada. Una imagen siempre puede dar lugar a equívocos. Y con esto no estoy defendiendo ninguna actitud, he visto a policías pasarse mil pueblos en las manifestaciones... Pero también he visto al "lado contrario" hacer demagogia de lo más absurdo. Y en esta imagen sólo veo a un señor en el suelo siendo agarrado por dos policías. Lo dicho, vídeo e igual cambio de opinión.#13 #13 tacata dijo: #12 Vale, vídeo visto y no veo que la policía le dé de hostias, como se pretende hacer ver en este cartel xDDD Simplemente le estaban deteniendo y alejándolo de la multitud. No sé qué pasaría antes para que le detuvieran, pero también tener 70 u 80 años no te exime de culpa, si es que has hecho algo, al igual que tampoco lo hace que tengas 16.

Así que eso, no sé por qué lo han detenido, pero no veo ni que él ni que la policía hagan algo mal durante el transcurso de la detención. Lo que yo decía, demagogia...
#17 #17 tacata dijo: #15 A ver, colega, la noticia tiene la versión de los hechos de la policía y la versión de los hechos de este señor. ¿Hay algo más, un vídeo o documento gráfico de algún tipo, que me demuestre quién tiene razón realmente? NO. Por lo que mi opinión sigue siendo la misma, que uno de los dos miente y vosotros siempre creéis a los mismos por norma (al igual que los otros siempre creen las versiones policiales por norma). Cuando es más simple no creer a ninguno porque vete a saber quién dice la verdad. Pero nada, colega, ahí está mi opinión.#24 #24 tacata dijo: #23 Obviamente del lado del pueblo y sus pretensiones. Pero eso no nos otorga derechos para pasárnoslo todo por el forro, no soy muy de Maquiavelo y su "El fin justifica los medios", nunca lo he sido xD El fin de esto es muy loable, pero si veo a alguien tirándole una botella, sin más, a un policía, no voy a defenderlo. Por mucho que pongáis mil imágenes en las que queréis dar a entender una cosa que no es (como en este caso).

La imagen quiere hacer ver una cosa y el vídeo que pusieron dice otra, empezad a pensar por vosotros mismos, chatos :)
Tacata, creo que eres el usuario más inteligente que he leído.

Todos hablan de lo mala que fue la policía; pero nadie de las imágenes que hay de un policía que se cae al suelo y aparece un grupo a darle patadas sin dejar que se levante. ¿Eso sí tiene excusa? Si vas a una manifestación en teoría pacífica y popular, ¿por qué vas con la cara tapada o con una mochila con tornillos/piedras etc?

Ni todos fueron "manifestantes indefensos" (y seguro que muchos pacíficos recibieron por su culpa) ni todos los policías disfrutan pegando. Hubo policías que abusaron del poder, pero también hubo gente que fue a montar bulla; y aquí parece que los segundos no existen. Que los malos no son los de la porra, son los del traje señores.

10
A favor En contra 21(39 votos)
#13 por tacata
29 sep 2012, 15:33

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, vídeo visto y no veo que la policía le dé de hostias, como se pretende hacer ver en este cartel xDDD Simplemente le estaban deteniendo y alejándolo de la multitud. No sé qué pasaría antes para que le detuvieran, pero también tener 70 u 80 años no te exime de culpa, si es que has hecho algo, al igual que tampoco lo hace que tengas 16.

Así que eso, no sé por qué lo han detenido, pero no veo ni que él ni que la policía hagan algo mal durante el transcurso de la detención. Lo que yo decía, demagogia...

6
A favor En contra 18(28 votos)
#17 por tacata
29 sep 2012, 15:41

#15 #15 eifibian dijo: #13 A ver colega, moléstate en leer la noticia y luego vuelves a exponer tu opinión.A ver, colega, la noticia tiene la versión de los hechos de la policía y la versión de los hechos de este señor. ¿Hay algo más, un vídeo o documento gráfico de algún tipo, que me demuestre quién tiene razón realmente? NO. Por lo que mi opinión sigue siendo la misma, que uno de los dos miente y vosotros siempre creéis a los mismos por norma (al igual que los otros siempre creen las versiones policiales por norma). Cuando es más simple no creer a ninguno porque vete a saber quién dice la verdad. Pero nada, colega, ahí está mi opinión.

4
A favor En contra 12(20 votos)
#3 por pspfunda
29 sep 2012, 15:23

lo más seguro esque aparte de no oponer resistencia, el anciano solo pasaba por ahi...

A favor En contra 10(40 votos)
#35 por EricAbidal22
29 sep 2012, 18:04

#2 #2 Land_of_nobody dijo: Me van a freir a negativos por lo que diré, y es que la actuacion violenta de los cuerpos policiales no es exclusiva de España, en otros paises tambien se violan los derechos humanos A DIARIO, y eso no es noticia. De todos modos las pruebas para ser policia deberian endurecerse para que no pueda ejercer la profesión cualquier inhumano, asi evitariamos escenas como las del cartel.Mucha razón pero me gustaría ver el vídeo entero para ver cómo fue la acción. En un cartel de VF o aquí, no lo recuerdo, también se dijo algo parecido y resultó que la persona a la que la policía agredió era culpable.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#24 por tacata
29 sep 2012, 16:13

#23 #23 Pikete dijo: #17 naturalmente, ¿tú de qué lado estás? ¿de la guardia pretoriana del poder o de lado del pueblo?Obviamente del lado del pueblo y sus pretensiones. Pero eso no nos otorga derechos para pasárnoslo todo por el forro, no soy muy de Maquiavelo y su "El fin justifica los medios", nunca lo he sido xD El fin de esto es muy loable, pero si veo a alguien tirándole una botella, sin más, a un policía, no voy a defenderlo. Por mucho que pongáis mil imágenes en las que queréis dar a entender una cosa que no es (como en este caso).

La imagen quiere hacer ver una cosa y el vídeo que pusieron dice otra, empezad a pensar por vosotros mismos, chatos :)

4
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por bladimir508
29 sep 2012, 15:26

No soy de España, pero me da tristeza ver como está su situación y como dijo #2 #2 Land_of_nobody dijo: Me van a freir a negativos por lo que diré, y es que la actuacion violenta de los cuerpos policiales no es exclusiva de España, en otros paises tambien se violan los derechos humanos A DIARIO, y eso no es noticia. De todos modos las pruebas para ser policia deberian endurecerse para que no pueda ejercer la profesión cualquier inhumano, asi evitariamos escenas como las del cartel.no es problema de españa sino de los cuerpos policiales

A favor En contra 6(32 votos)
#39 por AScoriavich
29 sep 2012, 18:31


#29 #29 legen_dario dijo: #7 #13 #17 #24 Tacata, creo que eres el usuario más inteligente que he leído.

Todos hablan de lo mala que fue la policía; pero nadie de las imágenes que hay de un policía que se cae al suelo y aparece un grupo a darle patadas sin dejar que se levante. ¿Eso sí tiene excusa? Si vas a una manifestación en teoría pacífica y popular, ¿por qué vas con la cara tapada o con una mochila con tornillos/piedras etc?

Ni todos fueron "manifestantes indefensos" (y seguro que muchos pacíficos recibieron por su culpa) ni todos los policías disfrutan pegando. Hubo policías que abusaron del poder, pero también hubo gente que fue a montar bulla; y aquí parece que los segundos no existen. Que los malos no son los de la porra, son los del traje señores.
La diferencia es que se supone que ellos son profesionales preparados (y pagados) para lidiar con este tipo de manifestantes sin perder el respeto por sus derechos basicos (como lo es la integridad fisica), y si no estan preparados para hacerlo, no se qué hacen armados y uniformados por la calle

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por tacata
29 sep 2012, 17:56

#32 #32 Pikete dijo: #24 ¿Y por qué te parece mal? Evidentemente no te voy a inducir a que lo digas en público, aquí, según, podría ser delito. La gente responde a la represión. Que llegue la policía y que te marches por donde has venido como un corderito obediente, o peor aún, dejarte pegar, es de masocas y subnormales. Salir a la calle para dejarte pegar, para eso no salir.¿Que por qué me parece mal qué? ¿Que se agreda a los policías? A ver, si vas a hacer una manifa pacífica, hazla. Pero no empieces a lanzar cosas y a provocar, porque sabes que luego van a venir los antidisturbios a darte de hostias. Y tan mal me parece que los manifestantes lancen cosas como que los antidisturbios saquen la porra y se líen a dar de hostias, ojo.

Pero siempre que hay una manifestación se acaba liando gorda y no sé de quién es la culpa porque, bajo mi modo de verlo, hay policías de porra fácil y manifestantes que van allí a provocar altercados. Simplemente no me posiciono con ninguno, en lo que a las peleas se refiere, porque ambos tienen la misma culpa. El problema es que parece que sólo sabéis ver "la represión policial".

2
A favor En contra 5(7 votos)
#52 por vivaz
30 sep 2012, 14:19

#2 #2 Land_of_nobody dijo: Me van a freir a negativos por lo que diré, y es que la actuacion violenta de los cuerpos policiales no es exclusiva de España, en otros paises tambien se violan los derechos humanos A DIARIO, y eso no es noticia. De todos modos las pruebas para ser policia deberian endurecerse para que no pueda ejercer la profesión cualquier inhumano, asi evitariamos escenas como las del cartel.Llevas razón, además yo pondria que el Bachillerato fuera obligatorio para entrar al cuerpo, así reducimos un poco a los cafres payasos que puedan entrar

2
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por jugosilloso
29 sep 2012, 15:24

Me da un aire a Bill, de L4D.

En cuanto al tema, seguro que se montan una para "justificarlo".

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por dionisio_bbc
29 sep 2012, 18:05

España, donde los listillos cogen imágenes al azar y les crean una historia de su conveniencia.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por alexzcortez
29 sep 2012, 21:03

Para hacer honor a la verdad no le estan pegando, se lo estan llevando pero el anciano se tira al suelo para resistirce al arresto.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por tacata
29 sep 2012, 17:58

#29 #29 legen_dario dijo: #7 #13 #17 #24 Tacata, creo que eres el usuario más inteligente que he leído.

Todos hablan de lo mala que fue la policía; pero nadie de las imágenes que hay de un policía que se cae al suelo y aparece un grupo a darle patadas sin dejar que se levante. ¿Eso sí tiene excusa? Si vas a una manifestación en teoría pacífica y popular, ¿por qué vas con la cara tapada o con una mochila con tornillos/piedras etc?

Ni todos fueron "manifestantes indefensos" (y seguro que muchos pacíficos recibieron por su culpa) ni todos los policías disfrutan pegando. Hubo policías que abusaron del poder, pero también hubo gente que fue a montar bulla; y aquí parece que los segundos no existen. Que los malos no son los de la porra, son los del traje señores.
Efectivamente xDDD Según la mayoría, si la policía da de hostias es porque son unos salvajes y si los manifestantes agreden es porque se están defendiendo. Nadie se plantea que los policías se estén defendiendo y que siempre hay gente, en las manifas, que va a armar follón. Y cabrones, con ganas de armar bulla, hay en ambos lados, el problema es que sólo ven los de un bando...

Y claro, no te posiciones en esto porque ya te tratan de no querer luchar pos tus derechos, de facha y demás derivados... Parecen secuelas de la Guerra civil, donde o eras de un bando o eras del otro. Por lo visto razonar no está bien visto xD

A favor En contra 3(13 votos)
#16 por myrdin
29 sep 2012, 15:37

Dios, he visto el vídeo. Cuando lo tienen al suelo boca a bajo y lo están esposando el anti disturbios dice: "No haga resistencia que es peor" y el pobre anciano dice: "No hago resistencia, es que me duele hostia".

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por mralbermetal
29 sep 2012, 20:55

Ojo a la mano derecha del anciano.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por lordsd
29 sep 2012, 16:49

#22 #22 hellboy1 dijo: #6 en lugar de estarse quejando como vil perras, hagan algo al respecto maricasMientras tú te rascas los cojones no? parece que os gusten los negativos que criticais a los que dicen cosas razonables

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por yabadie
29 sep 2012, 20:43

#29 #29 legen_dario dijo: #7 #13 #17 #24 Tacata, creo que eres el usuario más inteligente que he leído.

Todos hablan de lo mala que fue la policía; pero nadie de las imágenes que hay de un policía que se cae al suelo y aparece un grupo a darle patadas sin dejar que se levante. ¿Eso sí tiene excusa? Si vas a una manifestación en teoría pacífica y popular, ¿por qué vas con la cara tapada o con una mochila con tornillos/piedras etc?

Ni todos fueron "manifestantes indefensos" (y seguro que muchos pacíficos recibieron por su culpa) ni todos los policías disfrutan pegando. Hubo policías que abusaron del poder, pero también hubo gente que fue a montar bulla; y aquí parece que los segundos no existen. Que los malos no son los de la porra, son los del traje señores.
mejor dicho imposible. esa es la cruda realidad pero a muchos parece no gustarles y se quedan viviendo en su "verdad universal"

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por draco876
30 sep 2012, 17:13

#52 #52 vivaz dijo: #2 Llevas razón, además yo pondria que el Bachillerato fuera obligatorio para entrar al cuerpo, así reducimos un poco a los cafres payasos que puedan entrarEl problema también está en que durante un tiempo en España lo de ser polícia estaba relativamente mal visto y nadie con preparación se metía, ¿Qué pasó? Que muchas de las personas que se metían eran "las joyas de la corona" y pasaban muchísimos. Por esto ahora tenemos una gran parte de polícias que no deberían estar ahí.

P.D.: también digo que estos personajes se siguen metiendo, y más teniendo en cuenta que solo hace falta la E.S.O...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por reazik
30 sep 2012, 02:44

Y ustedes creen ser los unicos con esa clase de problemas ? No se hagan los pobrecitos porque acá en Chile es igual o peor...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por yshnegrak
29 sep 2012, 18:32

#29 #29 legen_dario dijo: #7 #13 #17 #24 Tacata, creo que eres el usuario más inteligente que he leído.

Todos hablan de lo mala que fue la policía; pero nadie de las imágenes que hay de un policía que se cae al suelo y aparece un grupo a darle patadas sin dejar que se levante. ¿Eso sí tiene excusa? Si vas a una manifestación en teoría pacífica y popular, ¿por qué vas con la cara tapada o con una mochila con tornillos/piedras etc?

Ni todos fueron "manifestantes indefensos" (y seguro que muchos pacíficos recibieron por su culpa) ni todos los policías disfrutan pegando. Hubo policías que abusaron del poder, pero también hubo gente que fue a montar bulla; y aquí parece que los segundos no existen. Que los malos no son los de la porra, son los del traje señores.
Estoy de acuerdo en que hay tanto policías como manifestantes violentos pero no se les puede meter a ambos en el mismo saco, hay una diferencia muy clara.

Un policía es una persona que esta ahí por debido a su profesión, tiene una responsabilidad con la gente, se supone que esta ahí para mantener el orden, y por si fuera poco la ley les ampara. Un manifestante es una persona común sin ninguna responsabilidad más allá de su propia moral y por si fuera poco si le detienen le caerá todo el peso de la ley y no podrá excusarse en ningún tipo de "defensa propia" a diferencia de como lo hacen las fuerzas de la ley.

Así que no comparemos...

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por mucaju
29 sep 2012, 18:29

Miraré un vídeo por encima, entenderé lo que me da la gana, y publicaré un cartel con el resumen criticando a la sociedad con un tema bastante polémico para que me lo publiquen... Yuju!

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por devil_in_disguise
29 sep 2012, 18:07

#32 #32 Pikete dijo: #24 ¿Y por qué te parece mal? Evidentemente no te voy a inducir a que lo digas en público, aquí, según, podría ser delito. La gente responde a la represión. Que llegue la policía y que te marches por donde has venido como un corderito obediente, o peor aún, dejarte pegar, es de masocas y subnormales. Salir a la calle para dejarte pegar, para eso no salir.Tacata tampoco ha querido decir que nos dejemos avasallar, simplemente que si haces algo mal no tiene justificación por lo que no le va a defender (cosa bastante lógica).
Pero claro, obviamente no sabemos la verdad de este asunto, por lo que es mejor no posicionarse en ningún lado, aunque teóricamente seamos de la misma parte :D

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por valquiria
7 oct 2012, 18:46

#58 #58 bornay dijo: Pregunto yo... sabéis que pasa antes de que la policía cargue con los manifestantes? Pregunto otra cosa. ALGUNO DE VOSOTROS HA ESTADO EN UNA MANIFESTACION REBENTADA POR RADICALES ?

Si es así no estaríais nada de acuerdo con la TV ni con estas imagenes. Porque un gran porcentaje de las veces que la policía arremeta con los manifestantes es a causa de radicales que van a rebentarla. La policía tiene que cargar contra los manifestantes y es ahí donde sale toda la mierda en TV y en internet. PERO NO MUESTRAN NADA DE LO SUCEDIDO ANTES...

No defiendo ni a todos los policías ni defiendo a todos los manifestantes. Lo que hace una imagen...
Gracias, de verdad!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por bornay
4 oct 2012, 14:58

Pregunto yo... sabéis que pasa antes de que la policía cargue con los manifestantes? Pregunto otra cosa. ALGUNO DE VOSOTROS HA ESTADO EN UNA MANIFESTACION REBENTADA POR RADICALES ?

Si es así no estaríais nada de acuerdo con la TV ni con estas imagenes. Porque un gran porcentaje de las veces que la policía arremeta con los manifestantes es a causa de radicales que van a rebentarla. La policía tiene que cargar contra los manifestantes y es ahí donde sale toda la mierda en TV y en internet. PERO NO MUESTRAN NADA DE LO SUCEDIDO ANTES...

No defiendo ni a todos los policías ni defiendo a todos los manifestantes. Lo que hace una imagen...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por fenrir_meinhof
29 sep 2012, 15:54

#2 #2 Land_of_nobody dijo: Me van a freir a negativos por lo que diré, y es que la actuacion violenta de los cuerpos policiales no es exclusiva de España, en otros paises tambien se violan los derechos humanos A DIARIO, y eso no es noticia. De todos modos las pruebas para ser policia deberian endurecerse para que no pueda ejercer la profesión cualquier inhumano, asi evitariamos escenas como las del cartel.No has dicho ninguna mentira, están para lo que están, defender el sistema vigente. Luego ya hay varios grados de represión dependiendo del país, pero en ninguno reparten flores.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por soyreal
30 sep 2012, 06:02

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ese video esta editado, ¿qué pasó en las partes cortadas? Se vuelve a lo mismo, da lo mismo, Eddie es culpable por haberle disparado a los agentes de seguridad (a pesar de que ellos le dispararon).
#29 #29 legen_dario dijo: #7 #13 #17 #24 Tacata, creo que eres el usuario más inteligente que he leído.

Todos hablan de lo mala que fue la policía; pero nadie de las imágenes que hay de un policía que se cae al suelo y aparece un grupo a darle patadas sin dejar que se levante. ¿Eso sí tiene excusa? Si vas a una manifestación en teoría pacífica y popular, ¿por qué vas con la cara tapada o con una mochila con tornillos/piedras etc?

Ni todos fueron "manifestantes indefensos" (y seguro que muchos pacíficos recibieron por su culpa) ni todos los policías disfrutan pegando. Hubo policías que abusaron del poder, pero también hubo gente que fue a montar bulla; y aquí parece que los segundos no existen. Que los malos no son los de la porra, son los del traje señores.
Si las puercas no se metieran no se les agredería. SOBRAN!
Se supone que la manifestación es para molestar a los gobernantes hasta que arreglen la sociedad. Pero te mandan a las puercas para poder ignorarlas!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por proisikito
29 sep 2012, 15:57

Yo no veo que le esten pegando.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por nunu6
1 oct 2012, 00:51

Mira que sois demagogos, populistas e idiotas. Sí, idiotas, tal cual, que ya me estoy hartando de ver idioteces. ¿Y esa tontería de que podría ser su abuelo? También hay *******, ladrones y pederastas que podrían ser mi abuelo, y ahí la edad no nos importa ¿no?.
Como bien dice @tacata le están deteniendo y punto. Es el procedimiento que deben seguir, y lo que deben hacer para cobrar su sueldo a fin de mes y poder comer (a pesar de que, probablemente, les joda mucho tener que detener a gente que está de su lado). Ellos no le pegan y él no se resiste. Eso es todo. Nada raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por neveland
29 sep 2012, 16:18

y tu ke sabes si oponia resistencia o no, como os dejais manipular por los medios eeh, aligual estava tirando ladrillos en plena calle

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por getblack
29 sep 2012, 16:15

#19 #19 nigthmare1 dijo: #2 tienes razón, pero Epaña es un país "desarrollado" por lo que estas cosas no deberían pasar.Sí , bien... Estados Unidos también es un país ''Desarrollado'' y pasa, China también es un es un país ''Desarrollado' y también pasa.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por q_ai
30 sep 2012, 16:39

Este tio es jubilado de la banca, no digo mas

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ericsama90
30 sep 2012, 11:11

Para los que me botaron negativos y para los que no.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fwdqcOHvNKw

esto es seguramente hacer que el orden y la ley prevalezca no?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por valquiria
2 oct 2012, 22:27

#51 #51 be_friki dijo: #31 ¿porque den una orden ya tienen que cumplirla? ¿Qué son, personas o perros?No sabes que policías, guardia civil y militares no tienen ni voz ni voz, y menos derechos? Pues ya lo sabes, ello simplemente cumplen órdenes. Eso de los policías con voz y voto y héroes que no hace lo que se les manda es un invento de Hollywood.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por khirtas
30 sep 2012, 15:37

#2 #2 Land_of_nobody dijo: Me van a freir a negativos por lo que diré, y es que la actuacion violenta de los cuerpos policiales no es exclusiva de España, en otros paises tambien se violan los derechos humanos A DIARIO, y eso no es noticia. De todos modos las pruebas para ser policia deberian endurecerse para que no pueda ejercer la profesión cualquier inhumano, asi evitariamos escenas como las del cartel.Teniendo en cuenta la de subnormales que hay en muchas manifestaciones no me extrañaría nada que el señor se lo mereciera, ya me linchareis por decir la verdad pero ayer fui a una mani y con la de retrasados que había tirando contenedores y rompiendo ventanas a pedradas eche en falta una buena carga policial que le partiera la boca a todos.

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por bornay
8 oct 2012, 22:54

#59 #59 valquiria dijo: #58 Gracias, de verdad! Y porque no me dejaba escribir más! Pero sí que es verdad que lo maquillan de manera que la policía quede en segundo lugar cuando no es así. Lo que hacen los medios de comunicación... Llenar el cerebro de mierda a la personas... Xao!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ciaa000
31 oct 2012, 22:52

que bella realidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por bebolinol
22 dic 2012, 03:57

#2 #2 Land_of_nobody dijo: Me van a freir a negativos por lo que diré, y es que la actuacion violenta de los cuerpos policiales no es exclusiva de España, en otros paises tambien se violan los derechos humanos A DIARIO, y eso no es noticia. De todos modos las pruebas para ser policia deberian endurecerse para que no pueda ejercer la profesión cualquier inhumano, asi evitariamos escenas como las del cartel.Los policias no tienen la culpa, entiende, la culpa la tienen los politicos, los policias solo hacen lo que les dicen, aunque no quieran, les obligan, ellos son obligados a golpear a los manifestantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por Jack_Destroyer
29 sep 2012, 15:21

Luego se quejaran de que España le de al mundo una imagen de salvajes.

A favor En contra 0(8 votos)
#63 por aburrencio
28 dic 2012, 15:23

Esto me recuerda a un cartel que decía algo asi: Policía pega a ciego indefenso.
pues muy bien ese ciego no era ciego era un tio con gafas de sol que le cogió la porra al policía y parecía un palo de ciego...... osea justo lo contrario fue el quien empezó atacando a la policia

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por granmalfoy
29 sep 2012, 19:07

#35 #35 EricAbidal22 dijo: #2 Mucha razón pero me gustaría ver el vídeo entero para ver cómo fue la acción. En un cartel de VF o aquí, no lo recuerdo, también se dijo algo parecido y resultó que la persona a la que la policía agredió era culpable.Sólo enseñan imágenes de policías agrediendo a gente aparentemente inocente, pero hay muchos de esos "inocentes" que en realidad no lo son. Aunque también habrá policías que dan sin motivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por Pikete
29 sep 2012, 17:36

#24 #24 tacata dijo: #23 Obviamente del lado del pueblo y sus pretensiones. Pero eso no nos otorga derechos para pasárnoslo todo por el forro, no soy muy de Maquiavelo y su "El fin justifica los medios", nunca lo he sido xD El fin de esto es muy loable, pero si veo a alguien tirándole una botella, sin más, a un policía, no voy a defenderlo. Por mucho que pongáis mil imágenes en las que queréis dar a entender una cosa que no es (como en este caso).

La imagen quiere hacer ver una cosa y el vídeo que pusieron dice otra, empezad a pensar por vosotros mismos, chatos :)
¿Y por qué te parece mal? Evidentemente no te voy a inducir a que lo digas en público, aquí, según, podría ser delito. La gente responde a la represión. Que llegue la policía y que te marches por donde has venido como un corderito obediente, o peor aún, dejarte pegar, es de masocas y subnormales. Salir a la calle para dejarte pegar, para eso no salir.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por Pikete
29 sep 2012, 19:18

#37 #37 devil_in_disguise dijo: #32 Tacata tampoco ha querido decir que nos dejemos avasallar, simplemente que si haces algo mal no tiene justificación por lo que no le va a defender (cosa bastante lógica).
Pero claro, obviamente no sabemos la verdad de este asunto, por lo que es mejor no posicionarse en ningún lado, aunque teóricamente seamos de la misma parte :D
y yo sugiero ( porque por imperativo legal no puedo afirmarlo ) que quizás eso que dice él "que está mal", puede que no lo esté.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por be_friki
29 sep 2012, 15:26

y dirán que era un yayoflauta. No tienen vergüenza

A favor En contra 0(12 votos)
#21 por dina2225
29 sep 2012, 16:02

mmmm no se si es cierto o no pero creo q todos deben ser respetados de igual manera y q hasta los policias deben mostrar respeto!

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!