¡Cuánta razón! / ALBERTO CASILLAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
81
Enviado por julen_arke el 26 sep 2012, 19:30

ALBERTO CASILLAS


huevos,no pasar,gandalf,madrid,25s,Alberto Casillas,heroe

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/alberto-casillas-camarero-protegio-manifestantes-25-s-no-soy-heroe.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Suele pasar... Enlace a Salvarle la vida no fue suficiente para que le pusiera 5 estrellas Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía...

Vídeo relacionado:

Enlace a En Canadá el frío no te deja ni comer
#52 por akuma
27 sep 2012, 23:29

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vuelve a ver cualquier video en el que salga este hombre, sea el original donde se ve la escena o cualquiera de él después hablando de lo sucedido, y verás cuán equivocado estás al afirmar eso.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por alvaro1990
27 sep 2012, 23:29

#23 #23 glaciator dijo: #20 Necesitábamos un Gandalf de verdad de nuestro lado, se iban a cagar los políticos. en si solo necesitamos una persona en el poder que piense y actué como lo haría el pueblo sin que se corrompiera pero eso no existe

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por aitor1989
27 sep 2012, 23:32

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues no se.. esta claro que lo que le interesa en primer lugar es defender su negocio.. pero en el video de cuatro, tambien deja claro que quiso defender a los manifestantes, por que desde su punto de vista fueron provocados por la policia, y por que no entra en el tema de los infiltrados si no.. xD pero no se a mi si me parece una accion elogiable. Humilde opinion xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por paralel0
27 sep 2012, 23:33

#24 #24 darkreply dijo: #1 Pues en vez agarrarse a un bar y pedir democracia que se vaya a su pais a pedir el cambio,que bien que cogio y se vino a españa huyendo de su desorden,y quiere venir al nuestro a pedir el que??
Además,lo que hizo fue salvar el establecimiento,no salvar a la gente de dentro.que es diferente.
¿Quién te ha dicho que no sea español? Y aunque no lo sea, ¿te crees que este país es tuyo?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Pikete
27 sep 2012, 23:35

#43 #43 gta6195496 dijo: no publiquen solo carteles españoles¿Crees que un español va a publicar carteles sudamericanos? Analiza la lógica de tu comentario. Si no ves carteles con los que te identifiques, publícalos tú. Aparte, no es necesario ser español para que entiendas lo que dice este cartel. Pincha en el enlace que sale ahí y sabrás lo que ha pasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por akuma
27 sep 2012, 23:35

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.youtube.com/watch?v=W5yZokyNTPE&feature=plcp

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por graffer92
27 sep 2012, 23:40

#46 #46 darkreply dijo: #41 anonima? hablame por privado y kedamos en un punto intermedio para los dos,a ver kien se hace el anonimo,payaso hipocrita,ke me dices k critico anonimamente y no das ni tu nombre.Jajaja ¡Que chulería! No tienes que recurrir a la violencia para resolver tus problemas. Si tienes que desahogarte, hay gente que te ayuda por un poco de dinero =)
No amenaces a nadie, nunca se sabe a quién puedes tener delante y las consecuencias que puede conllevar. Ya estamos más tranquilos =)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por aitor1989
27 sep 2012, 23:49

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dice que es afiliado al pp pero que no esta de acuerdo con las politicas que esta utilizando, por que a ver.. yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, en mi opinion esta "democracia" es un claro bipartidismo de "critico en la oposicion, pero mis politicas son las que critique cuando estoy en el gobierno" y eso lo hacen los dos, por eso para mi que haya votado al pp o sea afiliado no significa nada, porque lo que dijo el pp que haria en su programa esta claro que no lo cumplio, y vuelvo a repetir, que es lo que hace el psoe tambien.. (continua en otro comentario)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por aitor1989
27 sep 2012, 23:51

#61 #61 aitor1989 dijo: #59 dice que es afiliado al pp pero que no esta de acuerdo con las politicas que esta utilizando, por que a ver.. yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, en mi opinion esta "democracia" es un claro bipartidismo de "critico en la oposicion, pero mis politicas son las que critique cuando estoy en el gobierno" y eso lo hacen los dos, por eso para mi que haya votado al pp o sea afiliado no significa nada, porque lo que dijo el pp que haria en su programa esta claro que no lo cumplio, y vuelvo a repetir, que es lo que hace el psoe tambien.. (continua en otro comentario) Pero claro.. mientras el pueblo discuta sobre izquierdas o derechas.. de poco tienen que preocuparse los que gobiernan.. por cierto vi los dos videos por eso te decia que entiendo que defienda primero lo suyo, pero que a mi entender tambien protegio los intereses de los manifestantes, cosa que creo que se debe elogiar. (otro mas viene xD)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por fornawy1985
27 sep 2012, 23:51

mmmmm... la proxima vez que em dedique a liarla en plan jackass por la calle pedire asilo a un camarero

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por aitor1989
27 sep 2012, 23:52

#62 #62 aitor1989 dijo: #61 Pero claro.. mientras el pueblo discuta sobre izquierdas o derechas.. de poco tienen que preocuparse los que gobiernan.. por cierto vi los dos videos por eso te decia que entiendo que defienda primero lo suyo, pero que a mi entender tambien protegio los intereses de los manifestantes, cosa que creo que se debe elogiar. (otro mas viene xD)Que tampoco digo que se magnifique y se considere un heroe nacional unico, porque tan elogiable es su accion como la de los que acudieron a expresar su desacuerdo con el actual sistema, y reclaco: SISTEMA y no contra un partido politico como se dice por algunos lares.. Y por ultimo decir que no intento convencer a nadie, no pretenderia jamas xD solo que creo que las opiniones pueden abrir diferentes puntos de vista, pero siempre por voluntad propia por supuesto, no convenciendo a la fuerza.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por forzaneta
27 sep 2012, 23:55

Con ese apellido seguro que no iban a entrar

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por drailord
28 sep 2012, 00:04

#9 #9 enric_bcn dijo: Tal y como van las cosas en este país ya es normal que la gente se revele y se le inflen los cojones. Necesitamos un jodido cambio ya!el mundo entero tiene que cambiar...

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por acre95
28 sep 2012, 00:05

#42 #42 akuma dijo: #37 Que será que solamente el PSOE nos ha estado/está robando...
Todos los políticos dan el mismo asco, España iba mejor hace doscientos años que ahora, a pesar de que se hizo la misma burrada con los llamados Vales Reales...
Cualquier sistema político es perfecto hasta el momento en que a una sola persona le sale de las pelotas que no lo sea: en cuanto uno solo piensa en si mismo todo se va a tomar por saco. Y en este caso la gran mayoría de los políticos (por lo menos todos los que vemos públicamente) hacen lo que les sale, porque pueden y punto. Y se lucran, y les da lo mismo que a la gente les vaya mal, que tu te vayas a la mierda y te mueras en la calle. Les da igual, les interesa ganar dinero, más que tú y más que nadie, todo lo que puedan...

claro que lo perdimos todo hace doscientos años vamos perdimos el 90 por ciento de nuestros territorios eramos los amos del mundo y ahora estamos bajo la mano de los putos americanos y de paises como francia lo perdimos todo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por pac
28 sep 2012, 00:11

Huevos al plantarle cara a la policía y más huevos aún al declarar luego públicamente que es del PP a pesar de que se había ganado la simpatía de toda la izquierda de este país. Lo dicho, muchos huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por iskariote
28 sep 2012, 00:17

#39 #39 kamijuanito dijo: La verdad, pero esto me parece demagogia barata. Hay un video donde clarisimamente se ve lo que pasa, y lo que pasa es que este señor, no deja a la gente del bar salir, porque los manifestantes, si los manifestantes estan tirando piedras a los disturbios que estan delante del bar.
Dicho esto, yo tambien tiraria piedras a los antidisturbios si ellos disparan las pelotas de goma directamente a lso cuerpos (no al suelo o al cielo como deberian).
PD: Ahí esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU&feature=g-crec-lik
Tonto'l culo, mira los videos. Se ve claramente a una chica con una skatalítica (franja en el pecho y mangas a cuadros blancos y negros), que suelen llevar los punks. Y me da a mi que los punks que hubiera por ahi estaban de manifestacion. Por no hablar de la cantidad de insultos que se gritan desde dentro del bar.

Joder, y la gente sigue viendo intereconomia y leyendo La Razon y el ABC...

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por zunex
28 sep 2012, 01:19

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Discrepo. El Gandalf español es la crisis, no hace más que decir "¡corred, insensatos!"Parece la parte de una pelicula XDD

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por nikeayuiop
28 sep 2012, 02:45

#42 #42 akuma dijo: #37 Que será que solamente el PSOE nos ha estado/está robando...
Todos los políticos dan el mismo asco, España iba mejor hace doscientos años que ahora, a pesar de que se hizo la misma burrada con los llamados Vales Reales...
Cualquier sistema político es perfecto hasta el momento en que a una sola persona le sale de las pelotas que no lo sea: en cuanto uno solo piensa en si mismo todo se va a tomar por saco. Y en este caso la gran mayoría de los políticos (por lo menos todos los que vemos públicamente) hacen lo que les sale, porque pueden y punto. Y se lucran, y les da lo mismo que a la gente les vaya mal, que tu te vayas a la mierda y te mueras en la calle. Les da igual, les interesa ganar dinero, más que tú y más que nadie, todo lo que puedan...

#67
eran los putos amos del mundo jajaja, inglaterra lo fue en su momento, los mongoles tmb y asi continuara una larga lista

diganme uds creen qwe logren reconqwistar america? y si lo hicieran entonces uds serian los malos de la pelicua, los imperialistas...

asi qwe dejen de hacer comparaciones con el pasado, porqwe los tiempos cambian y las actitudes y pensamientos tmb

por cierto por pensamientos como ese muchos sudamericanos se qwedan en la mediocridad, uds tambien?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por er_meka
28 sep 2012, 02:54

#32 #32 mrcanicas dijo: #9 Sobran revolucionarios en las redes, falta gente en la calle.en mi opinión creo que la gente en la calle está bien, cuantos más mejor, pero si son 100000 personas contra 30 policias, si es para liarla, tienen que empujar y machacar, no dar 3 empujones y cuando venga la policia a por ellos salir a correr... perdon si soy ignorante, pues no he ido a manifestaciones, y no se de que trata, pero hay que hecharle huevos al asunto.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#75 por ladyedd
28 sep 2012, 05:13

#67 #67 acre95 dijo: #42 claro que lo perdimos todo hace doscientos años vamos perdimos el 90 por ciento de nuestros territorios eramos los amos del mundo y ahora estamos bajo la mano de los putos americanos y de paises como francia lo perdimos todoNo puedes hablar de perder. No pierdes lo que nunca fue tuyo. Simplemente el imperio de esa época se dio atribuciones porque se las pudo permitir y listo, pero no, nunca fue España, eran otras tierras. Lo tomaron prestado, pero tarde o temprano se debía devolver.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por gjdza88
28 sep 2012, 05:26

Yo tengo el honor de conocerlo personalmente (es mi suegro) y escribo esto desde Venezuela: Alberto es español (nunca tuvo la nacionalidad venezolana) y no es el dueño del negocio. Es el encargado, pero en ese video aparece defendiendo a los manifestantes que habían entrado en su local, porque sabía que la policía estaba excediéndose y como él mismo comenta, de haber ellos entrado, allí habría un baño de sangre. ¿Que pedía que no tiraran piedras? Era para que pararan las agresiones, que ya bastante ha visto desde este lado del atlántico. Lo triste, es que por las malas condiciones de este país, está en España, pero con el corazón dividido a dos lados del océano.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por gjdza88
28 sep 2012, 05:27


Los invito a informarse mejor, y a aquellos que despotrican en su contra "por ser venezolano" les puedo pedir amablemente que se vayan a tomar por donde no les entre el sol, que si bien nosotros les recibimos a los españoles trabajadores que querían echar para adelante Venezuela durante Franco, ahora ustedes se amarran los pantalones y nos reciben allá durante Chávez.

Un abrazo a quienes le mandan saludos, ahora tiene cuenta en twitter, @porterodelprado

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por gjdza88
28 sep 2012, 07:36

#4 #4 yeahmlg dijo: En realidad es venezolano. ;)no es venezolano. Es español.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por mrbam
28 sep 2012, 10:22

Un hombre digno de CR!!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por costo
28 sep 2012, 10:49

POr si no lo sabian , este señor bueno estaba defendiendo su local . PERO SI VEN EL VIDEO , VERAN A LA GENTE DE DENTRO INSULTANDO A LA POLICIA , Y CLARO LUEGO LA POLICIA RESPONDE AGREDIEDO Y ESO LES JODE Y LUEGO PROTESTAN . UNAS BUENAS OSTIAS NECESITABAN ALGUNOS

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por sandinista
28 sep 2012, 11:31

#19 #19 culobonito dijo: Pues está afiliado al PP, él mismo lo ha dicho esta mañana en Cuatro! Eso sí, dice que este no es el gobierno que votó.pues no sé que esperaba cuando votó al PP.

A favor En contra 2(10 votos)
#82 por panixirri
28 sep 2012, 13:09

#73 #73 er_meka dijo: #32 en mi opinión creo que la gente en la calle está bien, cuantos más mejor, pero si son 100000 personas contra 30 policias, si es para liarla, tienen que empujar y machacar, no dar 3 empujones y cuando venga la policia a por ellos salir a correr... perdon si soy ignorante, pues no he ido a manifestaciones, y no se de que trata, pero hay que hecharle huevos al asunto.es fácil decir hay que echarle huevos, pero a la que te azoten con esas porras, créeme que muchos no quieren ni volver a mirarles de lejos. estoy de acuerdo, hay que echarle huevos, somos mas ciudadanos que policias, pero hay que hacerlo serio...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por beretta
28 sep 2012, 14:05

Y por esto se merece un cartel en cc ? Ni que hubiese gritado que está a favor de android xD

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por nonito9
28 sep 2012, 17:20

Personalmente apoyo toda manifestación porque para eso están, para poder defender lo que de verdad nos importa, tanto como para nosotros como para que nuestros hijos puedan tener una vida mejor que esta pasada, pero sinceramente a mi lo que no me gusta es la gente que va a una manifestación a liarla, a hacer daño, a lanzar objetos contra los policias porque al fin y al cabo ellos han hecho que lleguemos a esta situación, que si que los agentes de la ley también se pasan pero en mi punto de vista esa gente es la verdadera culpable y no los que vamos a defender lo que nos importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por mrcanicas
28 sep 2012, 19:15

#73 #73 er_meka dijo: #32 en mi opinión creo que la gente en la calle está bien, cuantos más mejor, pero si son 100000 personas contra 30 policias, si es para liarla, tienen que empujar y machacar, no dar 3 empujones y cuando venga la policia a por ellos salir a correr... perdon si soy ignorante, pues no he ido a manifestaciones, y no se de que trata, pero hay que hecharle huevos al asunto.Para liarla? Sabes que los que empezaron a liarla fueron los mismos policias? gente encapuchada que no recibio ni un solo porrazo, y que mas tarde se podia ver como ellos mismos ayudaban a los antidisturbios a arrestar a manifestantes.
Tienes que aprender a no depender de la TV para informarte, amigo mio.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por thebluessister
29 sep 2012, 17:34

Le he conocido.
Es facha.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por escaliburtxu
1 oct 2012, 10:35

#42 #42 akuma dijo: #37 Que será que solamente el PSOE nos ha estado/está robando...
Todos los políticos dan el mismo asco, España iba mejor hace doscientos años que ahora, a pesar de que se hizo la misma burrada con los llamados Vales Reales...
Cualquier sistema político es perfecto hasta el momento en que a una sola persona le sale de las pelotas que no lo sea: en cuanto uno solo piensa en si mismo todo se va a tomar por saco. Y en este caso la gran mayoría de los políticos (por lo menos todos los que vemos públicamente) hacen lo que les sale, porque pueden y punto. Y se lucran, y les da lo mismo que a la gente les vaya mal, que tu te vayas a la mierda y te mueras en la calle. Les da igual, les interesa ganar dinero, más que tú y más que nadie, todo lo que puedan...

Y tu que te cres¿? que el PSOE y PP no están manipulados¿? Rajoy no puede hacer lo que le salga de los cojones, antes de presentar un discurso, lo tiene que enseñar a su partido. ( Igual pasa con Zapatero )
Y los partidos tampoco pueden hacer lo que les plazca, también hay empresarios de de grandes empresas que manejan a los partidos, por ejemplo Aple, no se si manejan a los partidos, pero no se si soy la unica persona que le parece un poco sospechoso que tenga tantas denuncias por plagio y no se lo piense 2 veces antes de denunciar¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por eva88bcn
19 ene 2014, 20:41

Yo no había visto el vídeo, y viéndolo ahora se me saltaban las lágrimas. Restaurando fe en la humanidad...

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por hipoxia78
11 dic 2014, 16:26

#15 #15 13th_sin dijo: Este hombre se merece mas que un cartel, como todo lo que los politicos le han arrebatado, al igual que a todos.@13th_sin #32 #32 mrcanicas dijo: #9 Sobran revolucionarios en las redes, falta gente en la calle.@mrcanicas Este hombre es un falso, y lo que merece es lo que tiene ahora, haber perdido el pedestal en el que le pusieron millones de españoles. Si todavía hay gente que no se enteró de la evolución de la historia de este personaje, añadiré algunos datos. Se dejó vender, primero, tenemos al sujeto mostrándose como un chavista, en una concentración a favor de Chavez, más bien, en honor a el cuando murió este. Más tarde aparece en 13TV que fue contratado tras hacer el numerito del Ritz, ahora se muestra como un antichavista y fiel sirviente de este gobierno del pp donde justifica de todo, ¿Y todo a cambio de qué? De unos verdes que por cierto, al ser 13 tv, salen de nuestro bolsillo. Es un bufón que se vendió fácilmente, y la gente debe saberlo.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!