¡Cuánta razón! / LA VIDA REAL
Arriba
59
Enviado por Eruve el 28 sep 2012, 19:44

LA VIDA REAL


realidad,ni en las películas,trauma

Fuente: http://yucatan.com.mx/internacional/un-hombre-mata-a-un-adolescente-enmascarado-en-ee-uu-y-resulta-s
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nueva polémica trans en el deporte Enlace a Reivindicación española en suelo británico Enlace a Extraños consejos de supervivencia del siglo pasado que te podrían sacar de más de un apuro en la actualidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Robando una cartera en las películas vs en la realidad
#1 por jaheela
30 sep 2012, 11:48

Que fataal!!

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por rarencio
30 sep 2012, 11:50

eso es tan triste... ¿qué habrá sentido el padre al momento de saber que mató a su propio hijo?, eso es algo que yo no quisiera saber.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por martamadridista
30 sep 2012, 11:50

:genius: fail! Pobre chico...

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por pspfunda
30 sep 2012, 11:51

no me gustaría ver la cara del padre al ver que el "ladrón" al que ha matado era su hijo...

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por quenke4444
30 sep 2012, 11:51

adoptivo eh? that's suspicious

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por cesarmemes
30 sep 2012, 11:52

eso se siente mal en varios sentidos,aparte de que mataste a alguien por una sospecha,y resulta ser algo importante en tu vida,te deja marcado...

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por arr246
30 sep 2012, 11:52

¿Os habeis parado a leer el resto de la noticia? El final es un poco surealista.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por buensamaritano
30 sep 2012, 11:52

Pero la question es que lo ha hecho y si no hubiera sido su hijo hubiera sido otro adolescente inocente... cadena perpetua igual o peor

12
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por maurilionzapatos
30 sep 2012, 11:52

Lamentablemente, un día normal en E.U.A.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por windkraftenlage
30 sep 2012, 11:53

Se tiene que ser muy tonto para hacer eso

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por windkraftenlage
30 sep 2012, 11:54

Dios mío, se tiene que ser tonto para hacer algo así

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por elfalangista
30 sep 2012, 12:00

#8 #8 buensamaritano dijo: Pero la question es que lo ha hecho y si no hubiera sido su hijo hubiera sido otro adolescente inocente... cadena perpetua igual o peorOh claro, no tiene el pobre hombre suficiente con haber matado a su hijo que ahora lo quieres condenar a muerte ("Cadena perpetua o peor ...") ¿Qué coño pasa? Quieras o no, parte de la culpa la tiene el chaval. ¿Quién es el subnormal que ronda a la 01:00 de la mañana vestido de negro y con pasamontañas en un país en el que todo el mundo tiene un arma?

2
A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#13 por elfalangista
30 sep 2012, 12:03

#8 #8 buensamaritano dijo: Pero la question es que lo ha hecho y si no hubiera sido su hijo hubiera sido otro adolescente inocente... cadena perpetua igual o peorOh claro, no tiene suficiente el pobre hombre con haber matado a su hijo que ahora lo quieres condenar a muerte ("Cadena perpetua o peor ...") ¿Qué coño pasa? Os guste o no, parte de la culpa, por no decir la gran mayoría la tiene el chaval. ¿Quién es el subnormal que ronda a la 1 de la mañana, vestido de negro y con pasamontañas, en un país en el que todo el mundo tiene un arma?

P.D: Es la segunda vez que escribo este mensaje, a ver si sale publicado de una puta vez. Veréis como luego saldrá 3 o 4 veces ...

27
A favor En contra 140(164 votos)
#14 por agehachou
30 sep 2012, 12:03

¿Soy la única que se pregunta que hacía el hijo del Sr. Giuliano "vestido con ropa oscura y un PASAMONTAÑAS (...) portando un ARMA BRILLANTE en la mano"?

En mi barrio no es normal ver a personas con pasamontañas y armadas... (no creo que en Connecticut haga tantísimo frío en septiembre)

2
A favor En contra 22(26 votos)
#15 por xima_salou
30 sep 2012, 12:04

La pregunta es... Xk cojones estaba el tio en casa de su vecina intentando entrar con un pasamontañas y un arma? Una muerte tonta... Lero sabiendo que ahí todo el mundo tiene armas él estaba buscando que le pequen un tiro a gritos... U.u pobre chaval

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por jcracklol3
30 sep 2012, 12:05

#12 #12 elfalangista dijo: #8 Oh claro, no tiene el pobre hombre suficiente con haber matado a su hijo que ahora lo quieres condenar a muerte ("Cadena perpetua o peor ...") ¿Qué coño pasa? Quieras o no, parte de la culpa la tiene el chaval. ¿Quién es el subnormal que ronda a la 01:00 de la mañana vestido de negro y con pasamontañas en un país en el que todo el mundo tiene un arma?Pues eso passa por dejarles tener armas a esos paletos y ******* que se creen defensores de su país, los muy...

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por victor396
30 sep 2012, 12:07

He aquí la razón por la que se debería, por lo menos, hacer más dura la licencia de armas. Quiero decir, este hombre en verdad no tenía maldad en sus actos, quiero creer que fue pensando: "le voy a apuntar, le diré que se quede en su sitio... y como se mueva mucho disparo, pero a la pierna". No es totalmente como dice #8,#8 buensamaritano dijo: Pero la question es que lo ha hecho y si no hubiera sido su hijo hubiera sido otro adolescente inocente... cadena perpetua igual o peor podía haber sido un ladrón( exagerada la reacción) o un ******* o un asesino en serie( menos posible, pero con el acojone no vas pensando en probabilidades). Ahora, justo en esa situación puedes reaccionar como una persona entrenada o, como este hombre, dale a un tonto un martillo y todo son clavos.

2
A favor En contra 47(49 votos)
#18 por victor396
30 sep 2012, 12:07

#17 #17 victor396 dijo: He aquí la razón por la que se debería, por lo menos, hacer más dura la licencia de armas. Quiero decir, este hombre en verdad no tenía maldad en sus actos, quiero creer que fue pensando: "le voy a apuntar, le diré que se quede en su sitio... y como se mueva mucho disparo, pero a la pierna". No es totalmente como dice #8, podía haber sido un ladrón( exagerada la reacción) o un ******* o un asesino en serie( menos posible, pero con el acojone no vas pensando en probabilidades). Ahora, justo en esa situación puedes reaccionar como una persona entrenada o, como este hombre, dale a un tonto un martillo y todo son clavos. La propia arma te crea inseguridad, porque te da sensación de que está ocurriendo algo muy serio en vez de algo que puede acabar siendo trivial. Si por mi fuera, los que practiquen tiro se la dejaban en la sala de entrenamiento, pero no pudiendo, por lo menos examenes psicotécnicos en condiciones.

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por toni_chan
30 sep 2012, 12:08

si el crio queria hacer una broma lo pago muy caro y si queria verdaderamente robar tambien en cierta manera le esta bien empeado pero lo malo es como estara el padre...........

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cesarmemes
30 sep 2012, 12:08

#7 #7 arr246 dijo: ¿Os habeis parado a leer el resto de la noticia? El final es un poco surealista.si e visto la historia,se que paso en la casa de su vecina,se que el hombre se paralizo por ver a su hijo muerto por el,lo se,pero te dire por que en pocas palabras comentamos,por que concluimos lo que sintio el hombre,O SOMOS UNOS FLOJOS QUE COMENTAMOS CUALQUIER COSA QUE SE NOS OCURRA A LO PENDEJO*le doy algo de risa a esto ya que la notica es triste*

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por retrocede
30 sep 2012, 12:13

#13 #13 elfalangista dijo: #8 Oh claro, no tiene suficiente el pobre hombre con haber matado a su hijo que ahora lo quieres condenar a muerte ("Cadena perpetua o peor ...") ¿Qué coño pasa? Os guste o no, parte de la culpa, por no decir la gran mayoría la tiene el chaval. ¿Quién es el subnormal que ronda a la 1 de la mañana, vestido de negro y con pasamontañas, en un país en el que todo el mundo tiene un arma?

P.D: Es la segunda vez que escribo este mensaje, a ver si sale publicado de una puta vez. Veréis como luego saldrá 3 o 4 veces ...
Más razón que un santo. Que coño hace en la casa de otra persona, a la 1 y enmascarado? Si hubiera sido mi casa hubiera reaccionado igual.

4
A favor En contra 37(45 votos)
#22 por muniain_olvidado
30 sep 2012, 12:16

Eso demuestra lo malo es que todo el mundo tenga armas en su casa en EEUU.

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por whitefatalis96
30 sep 2012, 12:19

#8 #8 buensamaritano dijo: Pero la question es que lo ha hecho y si no hubiera sido su hijo hubiera sido otro adolescente inocente... cadena perpetua igual o peorque importa si es un chaval cualquiera o su hijo, lo que el vio fue un intento de robo y decidio actuar, si la vecina tuviese una escopeta a mano y viese en tio con pasamontañas entrando a su casa le pegaria un tiro, es mas yo mismo lo haria, al fin y al cabo estan intentado robar en TU casa, y si le pegas un tiro al ladron que se joda

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por victor396
30 sep 2012, 12:24

#13 #13 elfalangista dijo: #8 Oh claro, no tiene suficiente el pobre hombre con haber matado a su hijo que ahora lo quieres condenar a muerte ("Cadena perpetua o peor ...") ¿Qué coño pasa? Os guste o no, parte de la culpa, por no decir la gran mayoría la tiene el chaval. ¿Quién es el subnormal que ronda a la 1 de la mañana, vestido de negro y con pasamontañas, en un país en el que todo el mundo tiene un arma?

P.D: Es la segunda vez que escribo este mensaje, a ver si sale publicado de una puta vez. Veréis como luego saldrá 3 o 4 veces ...
tampoco es para ponerse así con el chaval. Yo muy normal tampoco lo veo, pero a ver si ahora nos van a poder disparar por ir vestidos como queramos xD #14 #14 agehachou dijo: ¿Soy la única que se pregunta que hacía el hijo del Sr. Giuliano "vestido con ropa oscura y un PASAMONTAÑAS (...) portando un ARMA BRILLANTE en la mano"?

En mi barrio no es normal ver a personas con pasamontañas y armadas... (no creo que en Connecticut haga tantísimo frío en septiembre)
Fíjate, yo me he quedado con la duda de si "el arma brillante" eran las llaves y el padre con el estrés, pues...

2
A favor En contra 2(22 votos)
#25 por joehill
30 sep 2012, 12:32

que se joda, esto pasa cuando se tiene la cultura de tener armas y pegarle tiros a cualquiera antes de asegurarte de que pasa "porque tienen derecho a hacerlo". Seguro que el hombre ese ahora se arrepiente de haber tenido una arma en casa. Que se joda

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por victor_xaviniesta
30 sep 2012, 12:44

#8 #8 buensamaritano dijo: Pero la question es que lo ha hecho y si no hubiera sido su hijo hubiera sido otro adolescente inocente... cadena perpetua igual o peorQue cadena perpetua? Si miras la noticia el propio hijo fue a atacarle con el arma brillante sabiendo que tenía el padre una pistola. Disparo para defenderse, como le van a condenar por eso?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por khuifaf
30 sep 2012, 13:04

#13 #13 elfalangista dijo: #8 Oh claro, no tiene suficiente el pobre hombre con haber matado a su hijo que ahora lo quieres condenar a muerte ("Cadena perpetua o peor ...") ¿Qué coño pasa? Os guste o no, parte de la culpa, por no decir la gran mayoría la tiene el chaval. ¿Quién es el subnormal que ronda a la 1 de la mañana, vestido de negro y con pasamontañas, en un país en el que todo el mundo tiene un arma?

P.D: Es la segunda vez que escribo este mensaje, a ver si sale publicado de una puta vez. Veréis como luego saldrá 3 o 4 veces ...
No. La culpa es de ley por permitir que cualquier persona lleve un arma encima. ¿Crees que si el hombre tuviese un poco de autocontrol, o mejor aún, dos dedos de frente, hubiese disparado a matar? Como mucho disparas al aire y el ladrón se va corriendo faltandole calle. Pero no, aquí el padre, le dio varios tiros, para como no, hacerse el héroe.

6
A favor En contra 4(24 votos)
#28 por khuifaf
30 sep 2012, 13:07

#26 #26 victor_xaviniesta dijo: #8 Que cadena perpetua? Si miras la noticia el propio hijo fue a atacarle con el arma brillante sabiendo que tenía el padre una pistola. Disparo para defenderse, como le van a condenar por eso?Pues es muy fácil, en EEUU no lo hacen porque si entras a casa de alguien, tiene todo el derecho del mundo para matarte si cree que eres una amenaza. Pero en cualquier otro país se considera que una pistola antes que un arma mortal, también puede ser utilizada para ahuyentar.

Otra cosa, estaba entrado en casa de la vecina, no en su casa, así que el padre quizá tenga "sanción" porque feura de tu casa no puedes hacerte el héroe americano.

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por FuckenciaElric
30 sep 2012, 13:44

En mi pueblo existe una leyenda parecidísima, en la que un corregidor se enteró de que un tipo vestía de fantasma e iba por las noches asustando a to' dios, por lo que una noche se escondió, le pegó un tiro, y se dio cuenta de que era su hijo. Hay hasta una calle con ese nombre y una cruz en la parte de atrás de la iglesia que dicen que pusieron por él. Un día lo echaron en Cuarto Milenio xD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por igoroink
30 sep 2012, 13:54

#13 #13 elfalangista dijo: #8 Oh claro, no tiene suficiente el pobre hombre con haber matado a su hijo que ahora lo quieres condenar a muerte ("Cadena perpetua o peor ...") ¿Qué coño pasa? Os guste o no, parte de la culpa, por no decir la gran mayoría la tiene el chaval. ¿Quién es el subnormal que ronda a la 1 de la mañana, vestido de negro y con pasamontañas, en un país en el que todo el mundo tiene un arma?

P.D: Es la segunda vez que escribo este mensaje, a ver si sale publicado de una puta vez. Veréis como luego saldrá 3 o 4 veces ...
Me parece a mi que habláis un poco por hablar. Disparar a una persona aunque sea en defensa propia no deja de ser un delito. Es decir, juicio lo va a haber siempre. Además ¿Qué es eso de que yo haría lo mismo?... Me parece a mi que os tomáis muy a la ligera lo que significa matar a una persona. La causa de esta muerte y de otra muchas más es la facilidad con la que en EE.UU. puedes poseer un arma. Es es el verdadero problema... La gente tiene armas para defenderse del vecino que resulta que también tiene un arma por que tu la tienes y cualquiera puede tenerla... en fin una pescadilla que se muerde la cola...

6
A favor En contra 6(20 votos)
#31 por frost_osu
30 sep 2012, 14:12

#27 #27 khuifaf dijo: #13 No. La culpa es de ley por permitir que cualquier persona lleve un arma encima. ¿Crees que si el hombre tuviese un poco de autocontrol, o mejor aún, dos dedos de frente, hubiese disparado a matar? Como mucho disparas al aire y el ladrón se va corriendo faltandole calle. Pero no, aquí el padre, le dio varios tiros, para como no, hacerse el héroe.TU si que tienes razón. En EEUU pasan estas cosas porque todo el mudo puede llevar arma y poca gente tiene la frialdad suficiente para poder empuñarla. Un disparo en la pierna hubiera sido suficiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pepeastoria
30 sep 2012, 14:22

#13 #13 elfalangista dijo: #8 Oh claro, no tiene suficiente el pobre hombre con haber matado a su hijo que ahora lo quieres condenar a muerte ("Cadena perpetua o peor ...") ¿Qué coño pasa? Os guste o no, parte de la culpa, por no decir la gran mayoría la tiene el chaval. ¿Quién es el subnormal que ronda a la 1 de la mañana, vestido de negro y con pasamontañas, en un país en el que todo el mundo tiene un arma?

P.D: Es la segunda vez que escribo este mensaje, a ver si sale publicado de una puta vez. Veréis como luego saldrá 3 o 4 veces ...
U.S.A 350 millones de habitantes mas de 10.000 muertes al año por armas, U.E. 500 millones de habitantes menos de 500 muertes al año por armas, estos a favor de las armas son estúpidos, todos creen que defiende su casa y su familia mejor portando armas y no paran de matarse entre ellos los datos hablan por si solo, mas comentarios sobran.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#33 por deathblue
30 sep 2012, 14:23

#13 #13 elfalangista dijo: #8 Oh claro, no tiene suficiente el pobre hombre con haber matado a su hijo que ahora lo quieres condenar a muerte ("Cadena perpetua o peor ...") ¿Qué coño pasa? Os guste o no, parte de la culpa, por no decir la gran mayoría la tiene el chaval. ¿Quién es el subnormal que ronda a la 1 de la mañana, vestido de negro y con pasamontañas, en un país en el que todo el mundo tiene un arma?

P.D: Es la segunda vez que escribo este mensaje, a ver si sale publicado de una puta vez. Veréis como luego saldrá 3 o 4 veces ...
tienes razón man, quien rayos anda en la madrugada vestido con un pasamontañas rondando por la casa del vecino, la unica razon es que ese chico quería robar a l vecino si no es asi porque mierda tenia el pasamontañas. Ahora lo de matarlo hya exagero, debio dispararle a la pierna o un disparo al aire. Bueno culpa de todo lo tiene el chiquillo ese por puto le paso eso

A favor En contra 13(15 votos)
#34 por darkreply
30 sep 2012, 14:36

#24 #24 victor396 dijo: #13 tampoco es para ponerse así con el chaval. Yo muy normal tampoco lo veo, pero a ver si ahora nos van a poder disparar por ir vestidos como queramos xD #14 Fíjate, yo me he quedado con la duda de si "el arma brillante" eran las llaves y el padre con el estrés, pues...vestir de negro? iba enmascarado e intento robar en la casa de la vecina...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por Pikete
30 sep 2012, 14:41

#21 #21 retrocede dijo: #13 Más razón que un santo. Que coño hace en la casa de otra persona, a la 1 y enmascarado? Si hubiera sido mi casa hubiera reaccionado igual.¿A tiros? No tiene justificación, sea un país con libre venta de armas o no. Se trata de sentido común.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por victor396
30 sep 2012, 14:51

#34 #34 darkreply dijo: #24 vestir de negro? iba enmascarado e intento robar en la casa de la vecina...lo mismo iba pedo y se equivocó de casa

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por fercarlo
30 sep 2012, 14:54

Podria disparar al aire para dar un aviso, pero no, tenia que matarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por retrocede
30 sep 2012, 14:59

#35 #35 Pikete dijo: #21 ¿A tiros? No tiene justificación, sea un país con libre venta de armas o no. Se trata de sentido común.pues nada, invitale a cafe. Si esta en tu casa no sabes si es para robarte, para matarte o para atarte, ******* a tu mujer y robarte, como ha pasado tantas veces.

Yo si me encuentro a alguien en mi casa en esas circunstancias le coso a puñaladas, porque pistola no tengo. Para que llore mi madre que llore la suya.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mamatengomiedo
30 sep 2012, 15:00

#13 #13 elfalangista dijo: #8 Oh claro, no tiene suficiente el pobre hombre con haber matado a su hijo que ahora lo quieres condenar a muerte ("Cadena perpetua o peor ...") ¿Qué coño pasa? Os guste o no, parte de la culpa, por no decir la gran mayoría la tiene el chaval. ¿Quién es el subnormal que ronda a la 1 de la mañana, vestido de negro y con pasamontañas, en un país en el que todo el mundo tiene un arma?

P.D: Es la segunda vez que escribo este mensaje, a ver si sale publicado de una puta vez. Veréis como luego saldrá 3 o 4 veces ...
Oh pobrecillo!! solo intentaba proteger a su vecina!! DISPARANDO MORTALMENTE A UNA PERSONA!!! pero como resultó ser su hijo mejor no le condenamos a a nada verdad?? Para que vamos a condenar entonces a Jose Breton?? al fin y al cabo tambien son sus hijos...

2
A favor En contra 4(16 votos)
#40 por retrocede
30 sep 2012, 15:02

#32 #32 pepeastoria dijo: #13 U.S.A 350 millones de habitantes mas de 10.000 muertes al año por armas, U.E. 500 millones de habitantes menos de 500 muertes al año por armas, estos a favor de las armas son estúpidos, todos creen que defiende su casa y su familia mejor portando armas y no paran de matarse entre ellos los datos hablan por si solo, mas comentarios sobran. la diferencia es que en eeuu mueren malos y buenos, y en la ue solo mueren los buenos, porque son los malos quienes tienen las armas.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por retrocede
30 sep 2012, 15:05

#30 #30 igoroink dijo: #13 Me parece a mi que habláis un poco por hablar. Disparar a una persona aunque sea en defensa propia no deja de ser un delito. Es decir, juicio lo va a haber siempre. Además ¿Qué es eso de que yo haría lo mismo?... Me parece a mi que os tomáis muy a la ligera lo que significa matar a una persona. La causa de esta muerte y de otra muchas más es la facilidad con la que en EE.UU. puedes poseer un arma. Es es el verdadero problema... La gente tiene armas para defenderse del vecino que resulta que también tiene un arma por que tu la tienes y cualquiera puede tenerla... en fin una pescadilla que se muerde la cola...eso de delito depende de la ley de cada pais. Yo estoy a favor de las armas. Cuantos casos has oido de bandas del este que se meten en tu casa, te dan una paliza y te roban? Eso es porque saben que no puedes enfrentarte con un cuchillo de cocina a un rifle de asalto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por yarsu
30 sep 2012, 15:16

MIERDA!!




YO VIVO EN CONNECTICUT!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Pikete
30 sep 2012, 15:33

#38 #38 retrocede dijo: #35 pues nada, invitale a cafe. Si esta en tu casa no sabes si es para robarte, para matarte o para atarte, ******* a tu mujer y robarte, como ha pasado tantas veces.

Yo si me encuentro a alguien en mi casa en esas circunstancias le coso a puñaladas, porque pistola no tengo. Para que llore mi madre que llore la suya.
Llamas a la policía, que para eso está. No podemos liarnos aquí a tiros cuando nos venga en gana almacenando suficientes armas en el armario como para montar una división acorazada en dos días.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por molinac05
30 sep 2012, 16:21

tendra que adoptar otro...

que mierda hacia en la madrugada en la casa de la vecina qe estaba sola....ahhhh ya se..

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por q_ai
30 sep 2012, 16:25

#13 #13 elfalangista dijo: #8 Oh claro, no tiene suficiente el pobre hombre con haber matado a su hijo que ahora lo quieres condenar a muerte ("Cadena perpetua o peor ...") ¿Qué coño pasa? Os guste o no, parte de la culpa, por no decir la gran mayoría la tiene el chaval. ¿Quién es el subnormal que ronda a la 1 de la mañana, vestido de negro y con pasamontañas, en un país en el que todo el mundo tiene un arma?

P.D: Es la segunda vez que escribo este mensaje, a ver si sale publicado de una puta vez. Veréis como luego saldrá 3 o 4 veces ...
Ademas de todo eso no estaba en su casa sino en la de la vecina y no rondaba sino que iba a robar

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por struzck
30 sep 2012, 17:02

#13 #13 elfalangista dijo: #8 Oh claro, no tiene suficiente el pobre hombre con haber matado a su hijo que ahora lo quieres condenar a muerte ("Cadena perpetua o peor ...") ¿Qué coño pasa? Os guste o no, parte de la culpa, por no decir la gran mayoría la tiene el chaval. ¿Quién es el subnormal que ronda a la 1 de la mañana, vestido de negro y con pasamontañas, en un país en el que todo el mundo tiene un arma?

P.D: Es la segunda vez que escribo este mensaje, a ver si sale publicado de una puta vez. Veréis como luego saldrá 3 o 4 veces ...
El chaval tiene culpa, pero quien coño le manda a disparar antes de asegurarse de que era un ladrón o algo parecido?

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por igoroink
30 sep 2012, 17:05

#41 #41 retrocede dijo: #30 eso de delito depende de la ley de cada pais. Yo estoy a favor de las armas. Cuantos casos has oido de bandas del este que se meten en tu casa, te dan una paliza y te roban? Eso es porque saben que no puedes enfrentarte con un cuchillo de cocina a un rifle de asalto. Mira una cosa gente que te va a pegar palizas o atracar te los vas a encontrar en cualquier pais... Ahora; No me hables de números... háblame de porcentajes y te diré que en PORCENTAJE EEUU se lleva la palma de oro en atracos a mano armada y agresiones con arma de fuego. Quieres armas de fuego en España?... No hay problema en vez de entrar a robar y darte una paliza te entrarán a robar y te pegaran cuatro tiros = te llevas a uno por delante con tu magnífica pistola... felicidades.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por sawada_tsu
30 sep 2012, 17:44

#13 #13 elfalangista dijo: #8 Oh claro, no tiene suficiente el pobre hombre con haber matado a su hijo que ahora lo quieres condenar a muerte ("Cadena perpetua o peor ...") ¿Qué coño pasa? Os guste o no, parte de la culpa, por no decir la gran mayoría la tiene el chaval. ¿Quién es el subnormal que ronda a la 1 de la mañana, vestido de negro y con pasamontañas, en un país en el que todo el mundo tiene un arma?

P.D: Es la segunda vez que escribo este mensaje, a ver si sale publicado de una puta vez. Veréis como luego saldrá 3 o 4 veces ...
la policía no puede matar así por así, además el chaval estaba desarmada y dispararle es ilegal

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por nikeayuiop
30 sep 2012, 18:01

#21 #21 retrocede dijo: #13 Más razón que un santo. Que coño hace en la casa de otra persona, a la 1 y enmascarado? Si hubiera sido mi casa hubiera reaccionado igual.dejemos claras las cosas; el muchacho tenia la cabeza cubierta vestia de negro y estaba en la casa del vecino a la 1am(osea un ladron cualqwiera, qwe otro explicacion puede haber? estaba borracho mmm...)
segundo el padre fue a ayudar a su vecina y mato al "ladron", osea asesinato puro y frio en vez de solo decirle:"alto alli llame a la policia"; no, el padre disparo a matar(pudiendo solo disparar a un brazo o una pierna)

muchos dicen culpa de la ley por permitir las armas, yo digo culpa de los imbeciles por creer qwe viven en el "viejo oeste"; es como decir culpa de la ley por permitir vender cuchillos, por eso hay gente asesinada con cuchiillos....
(claro las armas son para matar, pero aun asi es falta de criterio por parte del dueño)

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por whitefatalis96
30 sep 2012, 18:42

#30 #30 igoroink dijo: #13 Me parece a mi que habláis un poco por hablar. Disparar a una persona aunque sea en defensa propia no deja de ser un delito. Es decir, juicio lo va a haber siempre. Además ¿Qué es eso de que yo haría lo mismo?... Me parece a mi que os tomáis muy a la ligera lo que significa matar a una persona. La causa de esta muerte y de otra muchas más es la facilidad con la que en EE.UU. puedes poseer un arma. Es es el verdadero problema... La gente tiene armas para defenderse del vecino que resulta que también tiene un arma por que tu la tienes y cualquiera puede tenerla... en fin una pescadilla que se muerde la cola...mira no se tu, pero si entran a MI casa sin mi permiso y encima me quieren robar lo que gano con el sudor de mi frente, lo minimo que se merece es un tiro en la cara.o acaso crees que al ladron le importa matarte si con eso consigue llevarse todo lo que pueda?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!