¡Cuánta razón! / POLICÍAS
Arriba
56
Enviado por luisangelcb el 3 oct 2012, 23:13

POLICÍAS


policia,hijos,futuro,defiendes,defender,manifestacion,25s,protesta,cartel,pancarta

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Coche del futuro Enlace a Mejorando el cartel Enlace a Control de natalidad ahora y antes

Vídeo relacionado:

Enlace a Manifestante dispara fuegos artificiales contra la policía durante unas protestas en Georgia
destacado
#9 por misingno
4 oct 2012, 11:50

Algunos piensan en sus hijos y por ello hacen lo que hacen, aunque sea contrario a sus ideales. Cierto es que hay mucho hijo de puta, como en todos los frentes, pero hay que pensar también en el padre de familia que apenas llega con su sueldo a final de mes y tiene que "obedecer".
No intento defender a nadie, que conste.

10
A favor En contra 77(97 votos)
#14 por lintuxs2
4 oct 2012, 11:52

Muy simple...
Porque es su trabajo y así como "defienden" a quienes arruinan el futuro de sus hijos, también son los que les dan de comer.

2
A favor En contra 29(39 votos)
#19 por zinnia
4 oct 2012, 12:04

Los policias solo son "mandaos" de sus jefes, como todos, sus jefes sí son los que están corruptos por la política. Ahora, ¿te atreverías a hacer frente a tu jefe y perder tu empleo? ¿O aguantar con una reducción de sueldo?

Tú mismo.

2
A favor En contra 22(24 votos)
#20 por ClaviculaNox
4 oct 2012, 12:09

#9 #9 misingno dijo: Algunos piensan en sus hijos y por ello hacen lo que hacen, aunque sea contrario a sus ideales. Cierto es que hay mucho hijo de puta, como en todos los frentes, pero hay que pensar también en el padre de familia que apenas llega con su sueldo a final de mes y tiene que "obedecer".
No intento defender a nadie, que conste.
Tienes toda la razón,pero mucha gente no lo entenderá ya que aún no tienen bocas que alimentar(ojo no lo digo por mi xD)

A favor En contra 11(17 votos)
#16 por umbreon
4 oct 2012, 11:55

Porque es su trabajo y les pagan por ello.

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por arweny
4 oct 2012, 11:52

Que harías tu siendo policía y en su lugar¿?

A favor En contra 11(13 votos)
#26 por aarbal
4 oct 2012, 12:56

#9 #9 misingno dijo: Algunos piensan en sus hijos y por ello hacen lo que hacen, aunque sea contrario a sus ideales. Cierto es que hay mucho hijo de puta, como en todos los frentes, pero hay que pensar también en el padre de familia que apenas llega con su sueldo a final de mes y tiene que "obedecer".
No intento defender a nadie, que conste.
Aun con todos los defectos que tienen algunos policias, temo el dia en que la policia no haga caso de un gobierno democraticamente elegido

4
A favor En contra 9(11 votos)
#30 por misingno
4 oct 2012, 13:16

#28 #28 mazmardigan dijo: #9 Eso que estás diciendo es altamente ridículo. Si esta gentuza realmente velara por su familia, se daría cuenta a la mínima de que están colaborando ellos mismos con la destrucción del futuro de sus hijos y el suyo mismo. Los que dan hostias dan hostias porque les gusta, ni más ni menos.la pregunta es ¿qué harías por tu familia? ¿robarías? ¿matarías? o en este caso ¿cargas contra la gente? No digo que haya hijos de puta que lo que quieren es sangre, eso no lo niego, pero también que hay otros que no les queda más que hacer lo que tienen que hacer.
Por cierto, no digas que algo es ridículo cuando es la opinión de alguien, es lo que pienso y ya está, lo menos es algo de respeto como yo respeto tu punto de vista.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por dionisio_bbc
4 oct 2012, 11:55

Menuda gilipollez. Los policias no defienden a nadie en concreto, sino a la ley y hay una que dice que los diputados tienen derecho a ejercer su cometido (y por el cual cobran una pasta). Si se les intenta bloquear la salida y COACCIONAR para instaurar medidas que solo quiere una minoria, es el trabajo de la policía defenderles.

4
A favor En contra 5(17 votos)
#43 por buchonmxd
4 oct 2012, 17:51

#9 #9 misingno dijo: Algunos piensan en sus hijos y por ello hacen lo que hacen, aunque sea contrario a sus ideales. Cierto es que hay mucho hijo de puta, como en todos los frentes, pero hay que pensar también en el padre de familia que apenas llega con su sueldo a final de mes y tiene que "obedecer".
No intento defender a nadie, que conste.
jaja españa se queja mucho en Agerntina hasta las fuerzas armadas estan de paro xD

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por elthessar
4 oct 2012, 12:47

#13 #13 vaserqueno dijo: #7 Cierto, es mejor que lleve traje y este en un despacho, entonces tendría mas credibilidad sus actos no?

vete a echar la siesta anda
la imagen dice mucho de una persona. A veces las impresiones engañan, pero en la mayoría de los casos obtienes información muy acertada. La persona de la pancarta da la impresión de exigir sus derechos... pero probablemente no haya sido la primera en cumplir con sus obligaciones. Podría apostar, y no me importaría acerca de su rendimiento académico y uso de extupefacientes.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por raits
5 oct 2012, 09:48

#49 #49 Guille_ga dijo: #21 Pues no llevar el número de placa, pegar por encima del tronco... etc, etc. Ya veo como cumplen y defienden las leyes entonces. En esencia deben proteger a la sociedad y arrestar al que no cumpla la ley, pero si robas una barra de pan te vas al trullo y si defraudas 1 millón de euros te vas de rositas.Los que deciden si vas o no a la carcel son los jueces no la policia

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por pablohh
4 oct 2012, 13:15

Lo más curioso es que el del cartel se parece mucho al Che Guevara jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por waverones
4 oct 2012, 11:49

#2 #2 chehc dijo: wii primer comentario lejos! me van a follar a negativos pero bue :(Try it the next time dude!!

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por elchispas1919
4 oct 2012, 13:33

#26 #26 aarbal dijo: #9 Aun con todos los defectos que tienen algunos policias, temo el dia en que la policia no haga caso de un gobierno democraticamente elegido pero lo de ahora es "democracia" y muy entre comillas

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por yakko
4 oct 2012, 14:51

#23 #23 elthessar dijo: #13 la imagen dice mucho de una persona. A veces las impresiones engañan, pero en la mayoría de los casos obtienes información muy acertada. La persona de la pancarta da la impresión de exigir sus derechos... pero probablemente no haya sido la primera en cumplir con sus obligaciones. Podría apostar, y no me importaría acerca de su rendimiento académico y uso de extupefacientes.Ole tus huevos, vaya oda a los prejucios. O eres muy joven o no has salido de tu barrio en tu puta vida y no has conocido suficiente mundo. En todo caso demuestras ser un necio.

P.d: el consumo de estupefacientes (hay muchos tipos) no está reñido con sacar buenas notas, hay gente para todo. Desde luego últimamente parece que estén proliferando los catetos cerrados de mente, se ve que este gobierno tiene mayor influencia de la que creía

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por raits
4 oct 2012, 12:43

#18 #18 Guille_ga dijo: Todos los que decís: "Porque es su trabajo" lo siento pero no, su trabajo no es pegar a los manifestantes, es defender a la sociedad, sociedad que están destruyendo los políticos y banqueros. Pero decidieron hace tiempo vender su alma al diablo y por eso ahora nos pegan.Su trabajo no es defender a la sociedad es defender las leyes que hay para esa sociedad.Son dos cosas muy diferentes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por fattestman
4 oct 2012, 14:11

en primer lugar, replicadle a los que os quitan los derechos, no a quienes velan para que podáis disfrutarlos.
y en segundo, le estáis pidiendo a los polis q se jueguen su trabajo para intentar cambiar la situación, alguno de vosotros hace lo mas mínimo para cambiarla? menos cartelitos anti-policia y mas manos a la obra anda

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Juampe_Be
4 oct 2012, 12:01

Policías: "Porque nos dan de comer".

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por mazmardigan
7 oct 2012, 16:12

#37 #37 enrobos dijo: #25 Empezaste muy bien y la cagaste al final. El UIP no solo se dedica a antidisturbios. Y lo de la droga es que me da la risa, el que le hagan controles rutinarios de test antidrogas para ti es superfluo ¿no?. Que no defiendo algunas de las barbaridades que cometen, pero si los del UIP os parecen bestias, es que no habéis visto en vuestra vida una intervención del GRS, es un cuerpo de la guardia civil que esta centrado por completo a los antidisturbios.Me gustaría ver esos test antidroga, porque no es la primera ni la segunda vez que veo antidisturbios con las pupilas dilatadas a saco y sin pestañear a penas. Es conocido por todos que los antidisturbios se meten coca, así de subiditos están. Me importa un bledo lo de la guardia civil, no son a ellos a los que veo en las manifestaciones, ergo tan malos no serán.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por luisangelcb
4 oct 2012, 19:32

Gracias por sus votos,es mi primer cartel:)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por zuhir77
4 oct 2012, 15:25

No es por nada... pero, Esta "Pancarta" no tiene coherencia alguna... el porque? Muy sencillo : Le estas pidiendo a un trabajador " SEA EL QUE SEA" que deje de trabajar!!!! Pero estamos mal?! tu crees que estamos para tirar petardos y que es tan fácil como un abrir y cerrar de ojos encontrar trabajo?... en fin que no digo que no esten los "famosos policías" que les gustan dar porrazos , no lo niego pero que vamos en mi opinión no tiene sentido... y para los que os sintáis incomodados/as por mi comentari les pido perdon no es mi intención.. Ale que vaya bien! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por superandreubros
4 oct 2012, 15:26

yo creo que aquí muchos de los que les tratan de idiotas harían lo mismo en su lugar

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por gungun
4 oct 2012, 15:47

¿Y si no defienden a quien arruina su futuro, entonces pasan a defender a quienes les dan un malísimo ejemplo rompiendo la calle e insultándoles?
¿Qué os creéis? ¿Que a los policías no les gustaría estar ahí manifestándose (digo en las manifestaciones pacíficas, que ahora es muy difícil eso)? Claro que sí, pero es su trabajo, y si luego encima les empiezan a insultar unos payasos y a tirarles cosas, pues al final uno pierde la paciencia y tiene que ir a golpearles para poner orden, es COMPLETAMENTE NORMAL.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por juandance
6 oct 2012, 12:38

Por que les pagan, idiotaaa!
¿Por qué se prostituye una persona? Porque le pagan
Hoy en dia el mundo lo mueve el dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por zashsh
6 oct 2012, 00:54

Y de repente, ves a tu amigo, ahí, en cuanta razón, que grande eres Bicho

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ogeuf42
5 oct 2012, 18:35

#33 #33 edan dijo: #9 #14 #19 #15 No comparto vuestra forma de ver las cosas, sobre todo porque la policía esta para hacer cumplir la ley, no para obedecer a unos ciudadanos exclusivamente, porque eso es lo que son los politicastros, la policía debe cumplir la ley, perseguir las actividades delictivas, SERVIR y PROTEGER a los ciudadanos inocentes, sin embargo solo están protegiendo a un grupo de ciudadanos que son ladrones, con pruebas que lo demuestran, que están acabando con el país, un delito muy grave por cierto.En realidad no defienden a nadie lo único que intentan es que halla orden, o que pensáis que no se dan cuenta de que están protegiendo y "enfrentándose" porque les gusta, pues no pero es su trabajo el de mantener el orden, mas de un agente de policía o guardia civil le fastidia muchísimo el tener que proteger a los políticos y mas si son corrupto pero el no hacerlo llevaría grandes problemas y hicieron un juramento por lo que si se revelaran contra los políticos estarían dando un golpe de estado y ultrajando su juramente pero es mas facil criticar en lugar de ponerse en la piel del otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por rambard
5 oct 2012, 16:56

Primero: En serio, no metáis política aquí. Por favor. No tiene gracia. Reservemos estas páginas para el humor. POR FAVOR.

Segundo: ¿Qué clase de persona va a una manifestación, cuando se supone que está cabreada, con esa sonrisa de gilipollas en los labios?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jorgitofapfap
4 oct 2012, 16:03

no pienso defender a la policia pero si diré que en todas las manifestaciones hay mucho idiota que van a armar foyon y hay muchas imagenes de manifestantes pegando a policías y si en ese momento en que están agrediendo a un polcía no se puede defender tu me dirás donde esta la injusticia

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por maik3298
4 oct 2012, 16:50

Otro que se cree que manifestandose en el parlamento van a conseguir algo -.-, ah espera si van a conseguir algo: que los inversores que vengan a dejarse el dinero aqui van a ver el panorama de las huelgas y manifestaciones y las cargas policiales y pensaran que este es un pais inestable y que al final ese dinero se ira a la puta mierda y por eso se van a Alemania, EEUU, Japon y China que son los paises con futuro en estos momentos -.- pero seguir manifestandoos que ya vereis que risa cuando lleguemos a banca rota (dentro de unos 3 dias xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por oyagum
5 oct 2012, 11:20

Yo básicamente pienso, que el problema es que estan recortando cosas públicas, pero estos cobran más que suficiente como para tener a sus hijos en hospitales privados y colegios privados, así que si recortan en lo público se la suda, mientras a ellos no les toquen el sueldo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Guille_ga
5 oct 2012, 09:35

#21 #21 raits dijo: #18 Su trabajo no es defender a la sociedad es defender las leyes que hay para esa sociedad.Son dos cosas muy diferentes.Pues no llevar el número de placa, pegar por encima del tronco... etc, etc. Ya veo como cumplen y defienden las leyes entonces. En esencia deben proteger a la sociedad y arrestar al que no cumpla la ley, pero si robas una barra de pan te vas al trullo y si defraudas 1 millón de euros te vas de rositas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por davo1313
4 oct 2012, 18:25

Como cansan estos carteles contra la policia, ellos hacen su trabajo para mantener a sus hijos que son como tu.
Publicando carteles no superaras la situación de España campeón.
Tened los cojones y reclama por tus derechos donde sea efectivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gaiser
5 oct 2012, 02:07

Defienden a quien los defiende, o a quien les da mordida.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por weiberg
4 oct 2012, 19:29

Te contesto por que lo hacen, para darles un presente a sus hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por alexzcortez
4 oct 2012, 19:38

Porque es difícil criar a un hijo si te echan del trabajo, te quitan tu carrera y de paso te meten un par de meces entre rejas ya que para un policía o militar el desacato mas que falta es un delito.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por zinnia
4 oct 2012, 14:34

#33 #33 edan dijo: #9 #14 #19 #15 No comparto vuestra forma de ver las cosas, sobre todo porque la policía esta para hacer cumplir la ley, no para obedecer a unos ciudadanos exclusivamente, porque eso es lo que son los politicastros, la policía debe cumplir la ley, perseguir las actividades delictivas, SERVIR y PROTEGER a los ciudadanos inocentes, sin embargo solo están protegiendo a un grupo de ciudadanos que son ladrones, con pruebas que lo demuestran, que están acabando con el país, un delito muy grave por cierto.El problema viene cuando esas personas son las que te pagan al ejercer tus funciones de agente. Ojo, no defiendo el modo que tienen de hacer las cosas pero simplemente me pongo en la situación de poder perder todo el sueldo y no es cosa de broma. Otra cosa sería si todos decidieran revelarse, otro gallo cantaría... La gente, aunque tenga unos ideales, siempre tirará hacia el dinero para sobrevivir. Es lo que creo, ojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por vaserqueno
4 oct 2012, 11:52

#7 #7 vouken dijo: Con esa camiseta tan sucia y esa barba de chivo tampoco le veo mucho futuro a tus hijos xDCierto, es mejor que lleve traje y este en un despacho, entonces tendría mas credibilidad sus actos no?

vete a echar la siesta anda

2
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por noeharo
4 oct 2012, 12:52

por favor, todos aquellos que estan metiendose con los policias, tendrian que pensar primero en que a ellos tambien les han echo reducciones de sueldo y augmento de jornada.
Ademas, no empecemos a meternos con los policias por que muchos de ellos tienen mas estudios que muchos de los que se quejan.
Ser policia no es facil, tienes que ir contra tus propios principios, siempre y cuando quieran poder comer!
Pensar antes de hablar, ineptos....

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por mazmardigan
4 oct 2012, 13:01

#26 #26 aarbal dijo: #9 Aun con todos los defectos que tienen algunos policias, temo el dia en que la policia no haga caso de un gobierno democraticamente elegido Tranquilo, ya se han encargado de eso y han creado la EUROGENDFOR. Si quieres saber más, googlea.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por enrobos
4 oct 2012, 15:17

#25 #25 mazmardigan dijo: #15 Hay que aprender a diferenciar entre UIP y resto de policía. Los policías (o parte de ellos) hacen su trabajo, que es proteger a los ciudadanos. La UIP son los perros del sistema, unos nazis puestos hasta las cejas de coca a los que sueltan a hacer lo que más les gusta: dar hostias. Está claro que contra semejantes zopencos no valen ni pancartas ni cualquier lógica, y menos aún con los retardeds como tú que encima les defienden.Empezaste muy bien y la cagaste al final. El UIP no solo se dedica a antidisturbios. Y lo de la droga es que me da la risa, el que le hagan controles rutinarios de test antidrogas para ti es superfluo ¿no?. Que no defiendo algunas de las barbaridades que cometen, pero si los del UIP os parecen bestias, es que no habéis visto en vuestra vida una intervención del GRS, es un cuerpo de la guardia civil que esta centrado por completo a los antidisturbios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mazmardigan
4 oct 2012, 12:56

#15 #15 dionisio_bbc dijo: Menuda gilipollez. Los policias no defienden a nadie en concreto, sino a la ley y hay una que dice que los diputados tienen derecho a ejercer su cometido (y por el cual cobran una pasta). Si se les intenta bloquear la salida y COACCIONAR para instaurar medidas que solo quiere una minoria, es el trabajo de la policía defenderles.Hay que aprender a diferenciar entre UIP y resto de policía. Los policías (o parte de ellos) hacen su trabajo, que es proteger a los ciudadanos. La UIP son los perros del sistema, unos nazis puestos hasta las cejas de coca a los que sueltan a hacer lo que más les gusta: dar hostias. Está claro que contra semejantes zopencos no valen ni pancartas ni cualquier lógica, y menos aún con los retardeds como tú que encima les defienden.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por Balrof
4 oct 2012, 14:33

Porque poneis un perroflauta en la imagen?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por smellfood
4 oct 2012, 12:45

Cuanta razón

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por Guille_ga
4 oct 2012, 12:03

Todos los que decís: "Porque es su trabajo" lo siento pero no, su trabajo no es pegar a los manifestantes, es defender a la sociedad, sociedad que están destruyendo los políticos y banqueros. Pero decidieron hace tiempo vender su alma al diablo y por eso ahora nos pegan.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por Guille_ga
4 oct 2012, 11:52

Los que no nos damos cuenta de que el nivel intelectual de la policía no da para tanto, somos el resto de ciudadanos.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por belthazor
4 oct 2012, 11:49

Tienen que pagar el pan de sus hijos con los sueldos que les dan los que a la vez arruinan a sus hijos... Cerebro sobrecargado, que empiecen los porrazos.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por vaserqueno
4 oct 2012, 11:48

Bonita pancarta, da que pensar...

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por jcracklol3
4 oct 2012, 11:51

#3 #3 waverones dijo: Son policías!!! Son cabrones por naturaleza... xDDDIgnorantes, no olvides ignorantes

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por chehc
4 oct 2012, 11:50

es tipico de policias... ay que matarlos a todos!!

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!