¡Cuánta razón! / ACEPTAR UNA VERDAD
Arriba
135
Enviado por ___________________z__________ el 12 oct 2012, 01:26

ACEPTAR UNA VERDAD


Díganle a mi perro que lo amo,Chuck Norris,Bruce Lee,Seguramente este es mi último día

Fuente: http://@ Pacoaudi de Taringa!
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Anuncios tan ingeniosos que merecen ser recordados Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza Enlace a Personas que seguramente estén teniendo un mal día

Vídeo relacionado:

Enlace a Añaden sables láser a las películas de Bruce Lee y es simplemente espectacular
#51 por truevzla
17 oct 2012, 20:48

Porque no le haces broma a quien es capaz de arrojarte a 3 metros y matarte con tan solo la punta de su meñique !!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por darklord31
17 oct 2012, 21:13

¿Y si era tan bueno, porquè se muriò?

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por germanqwerty
17 oct 2012, 21:20

Porque tuvo que morir tan joven :( ¡¡ me hubiera encantado conocerle en persona y poder ser su alumno. Ya he visto todas sus pelis, ojala estuviera vivo e hiciera mas . BRUCE LEE fue y sera el mejor luchador de la historia¡¡D.E.P BRUCE :(

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por panconaceite
17 oct 2012, 21:30

bueno, los dos son campeones olimpicos, uno mas grande que el otro, pero creo que los dos tienen merito, hay que reconocer que bruce lee tenia bastante mas talento.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por soyreal
17 oct 2012, 21:37

#4 #4 adriandb dijo: Bruce lee, el unico en ganar a chuck norris...Y se arrepintió.

A favor En contra 14(20 votos)
#56 por dantemoonwolf
17 oct 2012, 21:38

La mayoría de lo que dicen aquí son puras mentiras, para los que no sepan Bruce Lee y Chuck Norris entrenaron juntos y jamas pelearon entre sí mas que en la película y claro que fue una coreografía. Parece que comentan niños de 10 años aprendan del tema y compartan no critiquen.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por akos_mccloud
17 oct 2012, 21:50

En la cara del homosexual de Norris

A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 35(47 votos)
#59 por Gurahl
17 oct 2012, 23:02

#58 #58 donkan dijo: #17 coincido es un gran actor que dio todo su potencial en entrenamientos fisicos, pero no es un peleador a diferencia chuck norris que si fue campeon de karate.

no quiero que me malinterpreten pero es necesario ver las cosas como son Bruce huia de las peleas por miedo a perder y que ello le bajase credibilidad a sus peliculas, muchos de lo que el hizo no son mas que rumores, Bruce fue invicto y era porque no se interesaba en pelear.
¿¿que bruce lee no era luchador?? que no ganara ninguna competicion oficial no significa que no fuera un magnifico luchador. de hecho, bruce lee fue un revolucionario que cambio la manera de ver las artes marciales. y si bruce lee no peleaba era porque TODO EL MUNDO queria pelear con el, pero si ves alguna exhibicion suya, podras ver como era capaz de tumbar a alguien mucho mayor que el de un solo golpe.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por mar2809
17 oct 2012, 23:03

Serán tarados... Chuck Norris fue tan bueno como Bruce Lee...
Chuck Inventó su arte marcial, además, ganó diferentes concursos de artes marciales.
Bruce Lee, bueno, él también es una leyenda de las artes marciales, ¿qué no hizo y qué no ganó? Los 2 son maestros del arte marcial.
Y no olvidemos que hicieron una película juntos. O sea? El Furor del Dragón

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por donkan
17 oct 2012, 23:33

#59 #59 Gurahl dijo: #58 ¿¿que bruce lee no era luchador?? que no ganara ninguna competicion oficial no significa que no fuera un magnifico luchador. de hecho, bruce lee fue un revolucionario que cambio la manera de ver las artes marciales. y si bruce lee no peleaba era porque TODO EL MUNDO queria pelear con el, pero si ves alguna exhibicion suya, podras ver como era capaz de tumbar a alguien mucho mayor que el de un solo golpe. si, pero nunca participo en torneos de artes marciales en su vida es por eso que no es un luchador.

como digo el temia perder una pelea por eso no peleaba, el sabia pelear pero huía de la pelea, decir que es invicto es ser ignorante, decir que su estilo marcial es el mas grande del mundo sin probarselo al mundo es prepotencia, decir que es de cobardes pelear contra alguien conociendo su superioridad tambien es prepotencia y cobardia (no se puede juzgar a nadie a simple vista), que todo el mundo queria pelear con él? entonces porque no pelear y mostrarlo?

Bruce tenia miedo a la derrota y por eso no peleaba.

6
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por Gurahl
17 oct 2012, 23:35

#61 #61 donkan dijo: #59 si, pero nunca participo en torneos de artes marciales en su vida es por eso que no es un luchador.

como digo el temia perder una pelea por eso no peleaba, el sabia pelear pero huía de la pelea, decir que es invicto es ser ignorante, decir que su estilo marcial es el mas grande del mundo sin probarselo al mundo es prepotencia, decir que es de cobardes pelear contra alguien conociendo su superioridad tambien es prepotencia y cobardia (no se puede juzgar a nadie a simple vista), que todo el mundo queria pelear con él? entonces porque no pelear y mostrarlo?

Bruce tenia miedo a la derrota y por eso no peleaba.
no era luchador PROFESIONAL. que era un gran luchador es incuestionable.

"decir que su estilo marcial es el mas grande del mundo sin probarselo al mundo es prepotencia"

yo no he dicho que su estilo fuera el mas grande. de hecho, bruce lee tecnicamente no tenia estilo. y por eso su tecnica era la mas eficaz.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por Gurahl
17 oct 2012, 23:37

#61 #61 donkan dijo: #59 si, pero nunca participo en torneos de artes marciales en su vida es por eso que no es un luchador.

como digo el temia perder una pelea por eso no peleaba, el sabia pelear pero huía de la pelea, decir que es invicto es ser ignorante, decir que su estilo marcial es el mas grande del mundo sin probarselo al mundo es prepotencia, decir que es de cobardes pelear contra alguien conociendo su superioridad tambien es prepotencia y cobardia (no se puede juzgar a nadie a simple vista), que todo el mundo queria pelear con él? entonces porque no pelear y mostrarlo?

Bruce tenia miedo a la derrota y por eso no peleaba.
bruce lee recibia CIENTOS de desafios. asi que no se le puede culpar por no darse de ostias con cualquier flipado que quisiera pelear con él.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por karldgs12
17 oct 2012, 23:45

#47 #47 matrixneitor dijo: #42 tu gracias al espiritu del dragon de bruce lee
quisiera agregar algo a eso. En dragon ball en 2 ocaciones hiceron homenaje a bruce lee 80 Una pelea ante la presencia del rey Goku contra Ten-long y en uno de lso torneos de artes marciales parece tmb un personaje llamado Fei-long
http://www.youtube.com/watch?v=m2dHa7tJb2c
http://www.youtube.com/watch?v=UR7vKX7JVhQ

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por donkan
17 oct 2012, 23:46

#62 #62 Gurahl dijo: #61 no era luchador PROFESIONAL. que era un gran luchador es incuestionable.

"decir que su estilo marcial es el mas grande del mundo sin probarselo al mundo es prepotencia"

yo no he dicho que su estilo fuera el mas grande. de hecho, bruce lee tecnicamente no tenia estilo. y por eso su tecnica era la mas eficaz.
como se le puede decir luchador a alguien que actuaba sus peleas? el llego a pelear pero la gran mayoría de cosas que se dicen de él no son más que rumores.

sabes lo que significa luchador?
Bruce era un actor más no un luchador.
recibía cientos de retos pero no aceptaba ni uno.

Bruce lee si tenia un estilo consistía en efectuar una serie de golpes rápidos tratando de abarcar la mayor distancia posible para impedir que su oponente se acerque similar al kung fu o karate.

Bruce decía que el estilo marcial que había inventado era invencible y cuando lo llegaron a golpear empezó decir que necesitaba mejorarlo.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Gurahl
17 oct 2012, 23:51

#65 #65 donkan dijo: #62 como se le puede decir luchador a alguien que actuaba sus peleas? el llego a pelear pero la gran mayoría de cosas que se dicen de él no son más que rumores.

sabes lo que significa luchador?
Bruce era un actor más no un luchador.
recibía cientos de retos pero no aceptaba ni uno.

Bruce lee si tenia un estilo consistía en efectuar una serie de golpes rápidos tratando de abarcar la mayor distancia posible para impedir que su oponente se acerque similar al kung fu o karate.

Bruce decía que el estilo marcial que había inventado era invencible y cuando lo llegaron a golpear empezó decir que necesitaba mejorarlo.
¿que actuaba sus peleas? ¡obviamente, estaba grabando una pelicula!.

que bruce lee no fuera luchador profesional no significa que no supiera luchar...

y no me hables del estilo de bruce lee, porque lo estoy practicando, y su estilo (jeet kune do) no se parece en nada al karate o al kung fu. y te lo dice alguien que practicó karate durante 5 años y lleva 2 haciendo jeet kune do. la diferencia es que bruce lee era el que mas lo perfecciono.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Gurahl
17 oct 2012, 23:56

#65 #65 donkan dijo: #62 como se le puede decir luchador a alguien que actuaba sus peleas? el llego a pelear pero la gran mayoría de cosas que se dicen de él no son más que rumores.

sabes lo que significa luchador?
Bruce era un actor más no un luchador.
recibía cientos de retos pero no aceptaba ni uno.

Bruce lee si tenia un estilo consistía en efectuar una serie de golpes rápidos tratando de abarcar la mayor distancia posible para impedir que su oponente se acerque similar al kung fu o karate.

Bruce decía que el estilo marcial que había inventado era invencible y cuando lo llegaron a golpear empezó decir que necesitaba mejorarlo.
Y sobre eso de que no aceptaba desafios:

En un relato que hace Bolo Yeung (co-protagonista) en el documental La vida de Bruce Lee cuenta que un actor durante la filmación de la película, mientras Bruce Lee enseñaba las coreografías a sus colegas, le hacía comentarios indirectos y ofensivos a éste detrás de cámaras haciendolé entender que su estilo de lucha no era real. Ante esto Yeung relata en cantonés: "Cuando filmabamos Operación Dragón un doble desafió a Li Siu Lung (Bruce Lee en chino) quería experimentar el Jeet Kune Do y Bruce le dice -ok, ven y bajá-, entonces "se movieron un poco hasta que recibió una patada de Bruce Lee, eso fue suficiente y todo terminó...muy rápido" .

ahi tienes un ejemplo de desafio aceptado por Bruce Lee

2
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por donkan
17 oct 2012, 23:58

#66 #66 Gurahl dijo: #65 ¿que actuaba sus peleas? ¡obviamente, estaba grabando una pelicula!.

que bruce lee no fuera luchador profesional no significa que no supiera luchar...

y no me hables del estilo de bruce lee, porque lo estoy practicando, y su estilo (jeet kune do) no se parece en nada al karate o al kung fu. y te lo dice alguien que practicó karate durante 5 años y lleva 2 haciendo jeet kune do. la diferencia es que bruce lee era el que mas lo perfecciono.
claro pero decir que es invicto es meterlo dentro de un rango del cual él no hace parte.

hizo más peleas falsas en su vida que peleas serias.

que no se parece en nada al karate o el kung fu pero de ahi nace su estilo de esas dos artes marciales más otra que no me acuerdo de su nombre.

Bruce era un artista marcial pero no era un luchador, era un actor y un cinetico bastante destacable, pero vuelvo y repito no era un LUCHADOR!!

4
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por Gurahl
17 oct 2012, 23:59

#68 #68 donkan dijo: #66 claro pero decir que es invicto es meterlo dentro de un rango del cual él no hace parte.

hizo más peleas falsas en su vida que peleas serias.

que no se parece en nada al karate o el kung fu pero de ahi nace su estilo de esas dos artes marciales más otra que no me acuerdo de su nombre.

Bruce era un artista marcial pero no era un luchador, era un actor y un cinetico bastante destacable, pero vuelvo y repito no era un LUCHADOR!!
"que no se parece en nada al karate o el kung fu pero de ahi nace su estilo de esas dos artes marciales más otra que no me acuerdo de su nombre."

mentira. el jeet kune do se basa en:

1º el boxeo occidental
2º el wing chun
3º la esgrima

y era un luchador te guste a ti o no. una cosa es ser LUCHADOR y otra cosa es ser LUCHADOR PROFESIONAL.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por donkan
18 oct 2012, 00:02

#67 #67 Gurahl dijo: #65 Y sobre eso de que no aceptaba desafios:

En un relato que hace Bolo Yeung (co-protagonista) en el documental La vida de Bruce Lee cuenta que un actor durante la filmación de la película, mientras Bruce Lee enseñaba las coreografías a sus colegas, le hacía comentarios indirectos y ofensivos a éste detrás de cámaras haciendolé entender que su estilo de lucha no era real. Ante esto Yeung relata en cantonés: "Cuando filmabamos Operación Dragón un doble desafió a Li Siu Lung (Bruce Lee en chino) quería experimentar el Jeet Kune Do y Bruce le dice -ok, ven y bajá-, entonces "se movieron un poco hasta que recibió una patada de Bruce Lee, eso fue suficiente y todo terminó...muy rápido" .

ahi tienes un ejemplo de desafio aceptado por Bruce Lee
y como se que no es un rumor?
mucho de lo que dicen de bruce lee son solo rumores ¿sabes?
no puedes creerte cualquier cosa que dicen y menos viniendo de estrellas de television a eso se le llama propaganda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por Gurahl
18 oct 2012, 00:02

#68 #68 donkan dijo: #66 claro pero decir que es invicto es meterlo dentro de un rango del cual él no hace parte.

hizo más peleas falsas en su vida que peleas serias.

que no se parece en nada al karate o el kung fu pero de ahi nace su estilo de esas dos artes marciales más otra que no me acuerdo de su nombre.

Bruce era un artista marcial pero no era un luchador, era un actor y un cinetico bastante destacable, pero vuelvo y repito no era un LUCHADOR!!
"hizo más peleas falsas en su vida que peleas serias"

1958: En el torneo de las 12 escuelas de la Hong Kong Inter-School amateur Boxing, Bruce Lee vence por KO al tres veces campeón Gary Elms. Antes, había vencido a Shen Yuen, Lieh Lo, and Yang Huang por KO en el primer asalto.

1960: En Seattle, un testigo (James Lemile) que afirmó ante la policía haber presenciado como un hombre había roto la nariz a un tipo que estaba agrediendo a una chica china. El defensor resultó ser Bruce Lee.

1962: Bruce Lee knockea al cinturón negro Uechi en 11 segundos en un combate de full-contact en Seattle, hecho referido y validado por el presente Jeese Glover. Taki Kamura aseguró que ocurrió en 10 segundos.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#72 por Gurahl
18 oct 2012, 00:04

#70 #70 donkan dijo: #67 y como se que no es un rumor?
mucho de lo que dicen de bruce lee son solo rumores ¿sabes?
no puedes creerte cualquier cosa que dicen y menos viniendo de estrellas de television a eso se le llama propaganda.
1964: En 1964, a los 24 años de edad Bruce Lee se vio retado oficialmente a un desafío frente a la comunidad tradicional china la cual, según se relata, no estaba de acuerdo con que Bruce enseñara Kung fu a estudiantes que no fueran chinos.

Ahi tienes otro mas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#73 por sosacds
18 oct 2012, 00:08

yo desde hace un tiempo he dicho que asusta que nuestros chistes de chuck norris llegaran a parecerle reales a otras generaciones y parece que se estaba haciendo real, es un chiste todo esto de chuck norris y ahora mucha gente lo idolatra creyéndose todo lo que se dice de el, chuck norris es un mal actor que mata a 10 mil personas con una patada voladora y lo digo como de burla no para idolatrarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por karldgs12
18 oct 2012, 00:08

Si no fuera por Bruce Lee la palabra Kung fu jamas se hubiera concido en america

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por elcadavercannibal
18 oct 2012, 00:10

Y quién dijo que eran bromas? xD

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por karldgs12
18 oct 2012, 00:10

O_O wow creeo que este es uno de los carteles mas polemicos que he visto en cuanta razon pareciera que esta discusion no terminara nunca

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por donkan
18 oct 2012, 00:11

#69 #69 Gurahl dijo: #68 "que no se parece en nada al karate o el kung fu pero de ahi nace su estilo de esas dos artes marciales más otra que no me acuerdo de su nombre."

mentira. el jeet kune do se basa en:

1º el boxeo occidental
2º el wing chun
3º la esgrima

y era un luchador te guste a ti o no. una cosa es ser LUCHADOR y otra cosa es ser LUCHADOR PROFESIONAL.
que yo recuerde bruce lee enseñaba kung fu en new york ademas de que no son solo 3 sino varios

el no era un luchador asi lo aceptes o no lo aceptes el era solo un actor y un artista marcial.
no es necesario ser profesional para enfrentarse a profesionales con solo ser una celebridad puedes enfrentarlo.

pero bruce tenia miedo de perder por eso no peleaba, igual cuando estas en el ring siempre tienes miedo, es algo instintivo después de todo no digo que no supiera luchar pero si perdia toda su leyenda simplemente desapareceria.

es por eso que no se puede considerar luchador a alguien que tiene miedo de perder.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por donkan
18 oct 2012, 00:18

#72 #72 Gurahl dijo: #70 1964: En 1964, a los 24 años de edad Bruce Lee se vio retado oficialmente a un desafío frente a la comunidad tradicional china la cual, según se relata, no estaba de acuerdo con que Bruce enseñara Kung fu a estudiantes que no fueran chinos.

Ahi tienes otro mas.
segun la misma historia el campeón mundial chino se enfrento a Bruce dentro de un gimnasio sin camaras Bruce gano la pelea pero ninguna historia coincide bastante curioso no?

existen muchos rumores al respecto pero como saber que todo eso no era mas que una actuación, como saber que eso no es más que un rumor y que todo era un engaño, como saber que su esposa no mintio para que sus fans siguieran comprando sus peliculas?

es facil creerse cualquier cosa es ignorante no dudar de su veracidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por rk2cruz
18 oct 2012, 00:24

#15 #15 disaztree dijo: de hecho, bruce lee venció a chuck norris en una pelea, acto seguido bruce fue amenazado de por vida por chuckEs la mayor gilipollez que he leido en el cartel...Chuck Norris para empezar era uno de los alumnos de Bruce Lee...

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por rk2cruz
18 oct 2012, 00:24

#42 #42 neoberni dijo: #4 Pero quien esta muerto?Vaya ignorante...

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por Gurahl
18 oct 2012, 00:26

#77 #77 donkan dijo: #69 que yo recuerde bruce lee enseñaba kung fu en new york ademas de que no son solo 3 sino varios

el no era un luchador asi lo aceptes o no lo aceptes el era solo un actor y un artista marcial.
no es necesario ser profesional para enfrentarse a profesionales con solo ser una celebridad puedes enfrentarlo.

pero bruce tenia miedo de perder por eso no peleaba, igual cuando estas en el ring siempre tienes miedo, es algo instintivo después de todo no digo que no supiera luchar pero si perdia toda su leyenda simplemente desapareceria.

es por eso que no se puede considerar luchador a alguien que tiene miedo de perder.
1º si, primero enseñaba kung fu, luego desarrolló su propio estilo
2º ¿¿y 3 no son varios?? LOL
3º te he dado varios ejempos de peleas de bruce lee, asi que no digas que no peleaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por daviddha
18 oct 2012, 00:27

#18 #18 pumpersonda dijo: #7 Bruce Lee no esta muerto... Solo fue a entrenar con kaiosamaNo, solo fue por la siete esferas del dragon, el 21 de diciembre del 2012 va a explotar la tierra porque el y Chuck van a hacer un genki dama juntos

A favor En contra 8(14 votos)
#83 por rk2cruz
18 oct 2012, 00:27

#60 #60 mar2809 dijo: Serán tarados... Chuck Norris fue tan bueno como Bruce Lee...
Chuck Inventó su arte marcial, además, ganó diferentes concursos de artes marciales.
Bruce Lee, bueno, él también es una leyenda de las artes marciales, ¿qué no hizo y qué no ganó? Los 2 son maestros del arte marcial.
Y no olvidemos que hicieron una película juntos. O sea? El Furor del Dragón
Dios! no tienes ni puta idea, comprar así a Bruce Lee es blasfemia pura y dura! Bruce Lee es llamado "el maestro" y es una leyenda...para mí no hay ni habrá otro igual sin duda...

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por donkan
18 oct 2012, 00:34

#71 #71 Gurahl dijo: #68 "hizo más peleas falsas en su vida que peleas serias"

1958: En el torneo de las 12 escuelas de la Hong Kong Inter-School amateur Boxing, Bruce Lee vence por KO al tres veces campeón Gary Elms. Antes, había vencido a Shen Yuen, Lieh Lo, and Yang Huang por KO en el primer asalto.

1960: En Seattle, un testigo (James Lemile) que afirmó ante la policía haber presenciado como un hombre había roto la nariz a un tipo que estaba agrediendo a una chica china. El defensor resultó ser Bruce Lee.

1962: Bruce Lee knockea al cinturón negro Uechi en 11 segundos en un combate de full-contact en Seattle, hecho referido y validado por el presente Jeese Glover. Taki Kamura aseguró que ocurrió en 10 segundos.
eso solo demuestra mi punto que no es un luchador el no se dedica a la lucha.

como ya he dicho el es un artista marcial y un ACTOR ganar un torneo amateur no lo convierte instantaneamente en alguien invicto.

si el queria continuar ganandose el titulo mundial pudo haberlo hecho pero no quizo porque no le gusta pelear.

no dudo de que su arte marcial sea fuerte pero es un fastidio que idolatren a alguien por algo que no es y lo peor es que lo consideren invencible.

es como de un momento a otro poner a jackie chan al nivel de jean claude van dam.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por Gurahl
18 oct 2012, 00:36

#84 #84 donkan dijo: #71 eso solo demuestra mi punto que no es un luchador el no se dedica a la lucha.

como ya he dicho el es un artista marcial y un ACTOR ganar un torneo amateur no lo convierte instantaneamente en alguien invicto.

si el queria continuar ganandose el titulo mundial pudo haberlo hecho pero no quizo porque no le gusta pelear.

no dudo de que su arte marcial sea fuerte pero es un fastidio que idolatren a alguien por algo que no es y lo peor es que lo consideren invencible.

es como de un momento a otro poner a jackie chan al nivel de jean claude van dam.
"ganar un torneo amateur no lo convierte instantaneamente en alguien invicto."

¿y cuando dije yo que estuviera invicto?

"eso solo demuestra mi punto que no es un luchador el no se dedica a la lucha."

yo NUNCA dije que se dedicara profesionalmente a la lucha. yo no dije "luchador profesional". dije "luchador".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por donkan
18 oct 2012, 00:45

#85 #85 Gurahl dijo: #84 "ganar un torneo amateur no lo convierte instantaneamente en alguien invicto."

¿y cuando dije yo que estuviera invicto?

"eso solo demuestra mi punto que no es un luchador el no se dedica a la lucha."

yo NUNCA dije que se dedicara profesionalmente a la lucha. yo no dije "luchador profesional". dije "luchador".
yo tampoco dije que fuera necesario ser un luchador profesional, pero el tampoco fue un luchador.

ganar un torneo amateur y tener una cuantas contiendas no te convierten en un luchador si ni siquiera le gustaba pelear.

es como decir que jugar solo los juegos de facebook te convierten en un gamer.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por aljasaba
18 oct 2012, 00:49

NO SON BROMAS DE CHUCK NORRIS! SON HECHOS!

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por Gurahl
18 oct 2012, 00:54

#86 #86 donkan dijo: #85 yo tampoco dije que fuera necesario ser un luchador profesional, pero el tampoco fue un luchador.

ganar un torneo amateur y tener una cuantas contiendas no te convierten en un luchador si ni siquiera le gustaba pelear.

es como decir que jugar solo los juegos de facebook te convierten en un gamer.
¿a que llamas tú "luchador"? define que es para ti un luchador, venga.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Gurahl
18 oct 2012, 00:57

#86 #86 donkan dijo: #85 yo tampoco dije que fuera necesario ser un luchador profesional, pero el tampoco fue un luchador.

ganar un torneo amateur y tener una cuantas contiendas no te convierten en un luchador si ni siquiera le gustaba pelear.

es como decir que jugar solo los juegos de facebook te convierten en un gamer.
segun tus propias palabras "eso solo demuestra mi punto que no es un luchador el no se dedica a la lucha."

es decir, antes has dicho que ser luchador es lo mismo que dedicarse a la lucha.

y ahora hablas como si "ser luchador" y "ser luchador profesional" fueran cosas distintas. aclarate, hombre...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por donkan
18 oct 2012, 01:05

#88 #88 Gurahl dijo: #86 ¿a que llamas tú "luchador"? define que es para ti un luchador, venga. luchador segun el diccionario es alguien que se dedica a las luchas.
bruce se dedico el resto de su vida a la actuacion si el llego a ser un luchador no fue más que en su adolescencia.

simple no?
bajo este criterio yo tambien me consideraría un luchador pero no lo soy porque deje de pelear.
no puedo seguir siendo un luchador si dejo de pelear es algo sumamente logico.
vuelvo a repetir Bruce no se dedicaba a la lucha ya que si perdia tambien perdia reconocimiento y por consecuencia sus pelis perdian calidad.
Bruce es considerado invicto más por sus películas que por su vida, y los medios aprovechaban eso para ganar mas dinero, si alguien que se dedicaba a las peleas hace peliculas de peleas atraera más la atención del publico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por donkan
18 oct 2012, 01:08

#89 #89 Gurahl dijo: #86 segun tus propias palabras "eso solo demuestra mi punto que no es un luchador el no se dedica a la lucha."

es decir, antes has dicho que ser luchador es lo mismo que dedicarse a la lucha.

y ahora hablas como si "ser luchador" y "ser luchador profesional" fueran cosas distintas. aclarate, hombre...
ser luchador y ser luchador profesional vendrían siendo lo mismo.

la diferencia es que uno hace publico sus peleas y el otro no tanto.

he sido muy claro y no me he desubicado en ningún momento.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por Gurahl
18 oct 2012, 01:08

#90 #90 donkan dijo: #88 luchador segun el diccionario es alguien que se dedica a las luchas.
bruce se dedico el resto de su vida a la actuacion si el llego a ser un luchador no fue más que en su adolescencia.

simple no?
bajo este criterio yo tambien me consideraría un luchador pero no lo soy porque deje de pelear.
no puedo seguir siendo un luchador si dejo de pelear es algo sumamente logico.
vuelvo a repetir Bruce no se dedicaba a la lucha ya que si perdia tambien perdia reconocimiento y por consecuencia sus pelis perdian calidad.
Bruce es considerado invicto más por sus películas que por su vida, y los medios aprovechaban eso para ganar mas dinero, si alguien que se dedicaba a las peleas hace peliculas de peleas atraera más la atención del publico.
Segun la RAE: 2º acepcion de Luchador: Persona que lucha. ¿Simple, no?

"vuelvo a repetir Bruce no se dedicaba a la lucha"

eres cabezón. te repito que yo nunca he dicho que Bruce Lee se dedicara profesionalmente a luchar. ¿que sabia luchar? ¡Por supuesto que sabia!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por melda_astaldo
18 oct 2012, 01:23

EN UNA OCASIÓN BRUCE LEE LE GANÓ A CHUCK NORRIS EN UN COMBATE en 1974, ESO PARECÍA...PERO UN AÑO DESPUÉS BRUCE FALLECIÓ...... ES UN HECHO....UN CHUCK NORRIS FACT!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por rooblin
18 oct 2012, 02:38

https://www.youtube.com/watch?v=Ifx3buwm_xE esta es la pelea, no le digo nada ni discuto nada solo es por si no la han visto

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por euniko
18 oct 2012, 02:53

#58 #58 donkan dijo: #17 coincido es un gran actor que dio todo su potencial en entrenamientos fisicos, pero no es un peleador a diferencia chuck norris que si fue campeon de karate.

no quiero que me malinterpreten pero es necesario ver las cosas como son Bruce huia de las peleas por miedo a perder y que ello le bajase credibilidad a sus peliculas, muchos de lo que el hizo no son mas que rumores, Bruce fue invicto y era porque no se interesaba en pelear.
creo que estas muy mal informado...Bruce Lee nunca perdió una pelea, al menos ninguna pelea oficial y entreno a muchisimas celebridades del cine de su época, incluyendo a Norris y Jackie Chan, con quienes actuó en varias películas (incluso golpeo si querer a Jackie durante el rodaje de una de sus películas)

4
A favor En contra 6(6 votos)
#96 por aldox19x
18 oct 2012, 03:28

#42 #42 neoberni dijo: #4 Pero quien esta muerto?Los que te dan negativo no pillan el sarcasmo, se refiere a que la "única persona capaz de derrotar a chuck" está muerta, que te hace pensar??

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ___________________z__________
18 oct 2012, 03:32

#32 #32 meart dijo: Todo mi respeto para la persona que publicó este cartél. Que en paz descanse...
¿Por qué a mi?
Bruce Lee se lo merece todo

A favor En contra 4(8 votos)
#98 por drailord
18 oct 2012, 04:10

#95 #95 euniko dijo: #58 creo que estas muy mal informado...Bruce Lee nunca perdió una pelea, al menos ninguna pelea oficial y entreno a muchisimas celebridades del cine de su época, incluyendo a Norris y Jackie Chan, con quienes actuó en varias películas (incluso golpeo si querer a Jackie durante el rodaje de una de sus películas)
a norris lo conoció en una competición y lo incentivo a entrar al mundo del cine, mas no lo entreno como tal, chuck ya era campeón creo que 7 veces antes de empezar a actuar, actualmente chuck creo su propio arte marcial el cual enseña el mismo y de paso entrena marines de elite...

ambos son dos de los mas grandes actores y luchadores que han existido en estos últimos siglos, pero algo que si es cierto es que bruce se dedico mas al mundo del cine y Norris al de la lucha

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por edzuga
18 oct 2012, 04:44

Sin animos de ofender a nadie pero aqui hay muchos de ustedes peleandose por quien es mejor.. cuando el mejor artista marcial de la historia fue, es y sera(si es que no se crea un clon de el modificado con los genes de Chuck y Bruce) El GRAN YIP MAN!

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por orgasmatron4444
18 oct 2012, 05:07

#58 #58 donkan dijo: #17 coincido es un gran actor que dio todo su potencial en entrenamientos fisicos, pero no es un peleador a diferencia chuck norris que si fue campeon de karate.

no quiero que me malinterpreten pero es necesario ver las cosas como son Bruce huia de las peleas por miedo a perder y que ello le bajase credibilidad a sus peliculas, muchos de lo que el hizo no son mas que rumores, Bruce fue invicto y era porque no se interesaba en pelear.
¡¡¡LOL!!! Me encantan este tipo de bromas.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!