¡Cuánta razón! / ESTUPIDEZ HUMANA
Arriba
244
Enviado por esto es el 17 oct 2012, 16:09

ESTUPIDEZ HUMANA


aborto,estupidez,huevo,gallina,feto,persona,arbol,semilla,nuez,algodon,ropa

Fuente: http://sarishka.tumblr.com/post/33868746807/ovariosviolentos-ovariosviolentos-no-es-algo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay un Mercadona en Argelia pero poco tiene que ver con los de España... Enlace a Casos de estupidez masiva que te quitan la fe en la humanidad Enlace a Al final no va a ser un niño...

Vídeo relacionado:

Enlace a Conociendo a Peter Griffin en la vida real
#51 por elmisteranimal
21 oct 2012, 16:03

El huevo puede no estar fecundado

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por javier9711
21 oct 2012, 16:04

#46 #46 elogrodelasdrogas dijo: #14 palomitas y coca cola, quien invita? :DYo invito jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por elbithril
21 oct 2012, 16:04

#15 #15 yakitori dijo: Pues tiene razon y no soy estupido, antes de las 9 semanas no es nada. No se a que viene esta campaña contra el aborto.Al margen de estar a favor o en contra.
Se vende el aborto como algo maravilloso que te soluciona el "problema", pero no se dice de la misma forma los problemas físicos (uterinos, sin ir más lejos) que tiene para la mujer.

A favor En contra 9(15 votos)
#54 por angelikooo
21 oct 2012, 16:04

#23 #23 sotarina dijo: #1 #10 Técnicamente el primero es la menstruación de la gallina. Sería como llorar cada vez que cualquier chica menstrúa. porque su óvulo iba a ser el Terminator anti-canis...Su me-me-menstruación!?
Voy a pegarme un tiro por haber sacado el tema.
LOL

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por belthazor
21 oct 2012, 16:05

#43 #43 elbithril dijo: #19 ¿De verdad el cerebro se forma a partir del 4 mes de embarazo? ¿y antes que hay, nueces?En tu caso mierda, pero el cerebro no llegó a formarse... anda que las preguntitas subnormaloides que hay que leer a veces.

4
A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#56 por naamath
21 oct 2012, 16:05

#19 #19 rashin dijo: #5 Se refiere al tema del aborto, que los católicos dicen que cuando el ovulo es fecundado ya directamente es un niño "por la gracia de dios" y esas cosas mágicas de los católicos.

Totalmente deacuerdo con el cartel, el bebe no es un ser humano por lo menos hasta le 4 mes de embarazo, que es cuando se forma el cerebro , y cuando el aborto ya es ilegal.
Pero no entiendo por que hostias el hecho de estar en contra del aborto quiere decir que seas católico, de hecho, que yo tenga una idea que pueda coincidir con la doctrina de un grupo no quiere decir que pertenezca. Por ejemplo, tú estás a favor del aborto por lo que leo, durante la alemania nazi la eugenesia era algo practicado, luego puedo llegar a la conclusión, siguiendo tu estilo de decidir conclusiones, que eres nazi...

A favor En contra 57(67 votos)
#57 por anton_
21 oct 2012, 16:06

Estupidez humana el del cartel la tiene, por este comentario : Lamento ser contra de la última imagen, pero desde el momento que espermatozoide se une al óvulo, comienza a gestarse la persona, o de donde salimos entonces?? de la cigüeña?? de un repollo??. Coincido en que el la semilla no es árbol, por que debe ser enterrada para que comience su ciclo, el algodón no es ropa, pero solo porque no se ha procesado aún y el huevo... bueno... el huevo no es gallina porque no se lo incubó.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#59 por pablohh
21 oct 2012, 16:06

#30 #30 sergioczj dijo: Lamento ser contra de la última imagen, pero desde el momento que espermatozoide se une al óvulo, comienza a gestarse la persona, o de donde salimos entonces?? de la cigüeña?? de un repollo??. Coincido en que el la semilla no es árbol, por que debe ser enterrada para que comience su ciclo, el algodón no es ropa, pero solo porque no se ha procesado aún y el huevo... bueno... el huevo no es gallina porque no se lo incubó. Ni el espermatozoide ni el embrión son personas. Recién cuando se forma el feto y se desarrollan los órganos se lo puede llamar "personita".

4
A favor En contra 3(11 votos)
#60 por dargues
21 oct 2012, 16:07

es muy conveniente que hagan el análisis en esa etapa, por que no incluyen la dimensión tiempo, si ese ovulo fecundado no sufre ninguna alteración se convertirá en una persona y el mundo no es entre tres dimensiones sino 4, debemos asumir q ese ovulo sera una persona el el tiempo, entonces le estaríamos matando antes de que lo sea y tenga fuerza para defenderse, entonces para lños que luchan por lo derechos humanos hay tienen alguien a quien defender.....

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por vance_sirron
21 oct 2012, 16:09

O sea, que quien este a favor del aborto es un idiota sin mente y quien no no, ¿verdad? Viva el respeto de las opiniones de los demás.

A favor En contra 7(9 votos)
#62 por yinsel
21 oct 2012, 16:12

Pero lo sería si no interfiriéramos.
Es muy fácil defender el aborto cuando ya has nacido.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por fernando1994
21 oct 2012, 16:12

El aborto es una complicada y traumática decision de la mujer, entiendo que se aborte cuando hay riesgo de muerte para la madre, pero en los demás casos me parece una barbaridad si uno no quiere un bebé que lo de en adopción ,sobre el cartel, bueno es demagogia barata, un embrión no es un hombre ni una mujer eso está claro pero lo que es innegable es que es un organismo distinto a la madre y que posee una potencialidad de ser una persona en poco tiempo (9 meses ). yo no soy nadie para decirle a alguien que aborte o no pero quien no crea que un embrión vale una vida humana desde mi punto de vista no tiene ningún respeto por la vida humana y seguramente piense que la muerte es un medio legítimo para promulgar unos ideales o un fin concreto,si he ofendido a alguien le pido disculpas.

6
A favor En contra 2(10 votos)
#64 por mariakilljoy
21 oct 2012, 16:13

El ejemplo del huevo me parece terriblemente desacertado. Un huevo sería a un pollo lo que un óvulo a una persona. Todos coincidimos en que en el momento que el huevo es fecundado, se convierte en pollo. Por tanto, la suma del óvulo y el espermatozoide según esa lógica sí sería una persona.
No estoy en contra del aborto, creo que eso es algo muy personal y que cada uno debería tener posibilidad de escoger si desea abortar o no. Pero el ejemplo no me parece adecuado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por snoopyb182
21 oct 2012, 16:13

#21 #21 blackjesuchrist dijo: #8 ni infancia ni madurez; es que directamente no existes xD:nomedigas:

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por gilgamesh
21 oct 2012, 16:14

#1 #1 angelikooo dijo: En realidad el huevo no tiene por que ser gallina, puede ser un pollo también.soy el único que piensa que los pájaros no son los únicos animales que ponen huevos?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por flanmix
21 oct 2012, 16:14

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 jpchile dijo: el primer comentario :DUn claro ejemplo de que el espermatozoide mas rapido no siempre es el mejor.

A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(34 votos)
#69 por lick3rx
21 oct 2012, 16:16

este cartel lo único que nos enseña para mi opinión, es que somos egoistas, y preferimos mirar por nosotros y nuestro presente que por nuestros hijos y su futuro

4
A favor En contra 0(6 votos)
#70 por elbithril
21 oct 2012, 16:16

#55 #55 belthazor dijo: #43 En tu caso mierda, pero el cerebro no llegó a formarse... anda que las preguntitas subnormaloides que hay que leer a veces.Evitaré caer en tu verborrea de arrabalero. A los 25 días ya existe cerebro anterior, tronco encefálico (que consta de cerebro posterior y cerebro medio) y tubo neural.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por frikiadicto
21 oct 2012, 16:17

Es decir, que si por ejemplo, una chica es violada por unos hijos de la gran puta y ella queda embarazada, no le dejaríais abortar?. Le obligaríais a tener un recuerdo viviente de un maltrato atroz? , independientemente de los motivos del aborto una madre tiene que ser completamente libre de hacer lo que quiera con su cuerpo o con cualquier organismo que esté en el. El aborto no es asesinato, es oportunidad de seguir con tu vida y libertad de elección.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por yinsel
21 oct 2012, 16:20

#37 #37 sotarina dijo: #13 incluso en las creencias budistas se considera a un embrión como persona después del 4to mes de gestación, ya que ahí es cuando el alma afirma la esencia al cuerpo, a la vez que elije su identidad a futuro. ¿Es o fue una persona un cadáver? ¿Es o será una persona un embrión?Por supuesto que era una persona.
Y lo era desde mucho antes, porque todos hemos sido ''ovulo-fecundado'' alguna vez y ahora somos personas. No empezamos a crecer cuando nacemos. Crecemos desde que se fecunda el óvulo y todo forma parte del mismo proceso de la vida. Solo que algunas personas no le dan importancia al principio.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por fernando1994
21 oct 2012, 16:21

#19 #19 rashin dijo: #5 Se refiere al tema del aborto, que los católicos dicen que cuando el ovulo es fecundado ya directamente es un niño "por la gracia de dios" y esas cosas mágicas de los católicos.

Totalmente deacuerdo con el cartel, el bebe no es un ser humano por lo menos hasta le 4 mes de embarazo, que es cuando se forma el cerebro , y cuando el aborto ya es ilegal.
Magia de los católicos?! Wtf! desde el mismo instante que se une el espermatozoide con el óvulo es un organismo diferente al de la madre y al del padre y ser abortista o no, es indiferente a ser católico, la magia le pones tú chaval eso de 4 a los cuatro meses si pero a los 3 meses y medio ya no, que ocurre a los cuatro meses!? El feto se va desarrollando lentamente que te cres que despues del polvo el embrión ya tiene pulmones?! Bueno de seguir así la evolución (que como los cristianos como somos trogloditas no sabemos lo que es (ironía)) hará que para no ser abortado el bebé nazca en una semana. (esto último obviamento no lo he dicho en serio)

A favor En contra 9(9 votos)
#74 por baby90
21 oct 2012, 16:21

#9 #9 pridetroll dijo: No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:claramente a favor, por su puesto... en serio tanta gente no ha entendido el cartel??

2
A favor En contra 15(41 votos)
#75 por be_friki
21 oct 2012, 16:22

ESTUPIDEZ HUMANA
Capaz de insultar a quien piensa diferente

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por AntiNAZIonalista
21 oct 2012, 16:22

No hay por qué llamar estúpido a las personas que no piensen como tú (me refiero al "pintas" que ha hecho el cartel), ya que si te cocinas un huevo, quemas la planta de algodón o abortas, lo que producirían no existirá nunca. Y más que nada porque el autor del cártel alguna vez fue un óvulo fecundado, quizás si lo hubieran abortado no tendría que comentar este cartel.

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por baby90
21 oct 2012, 16:23

#63 #63 fernando1994 dijo: El aborto es una complicada y traumática decision de la mujer, entiendo que se aborte cuando hay riesgo de muerte para la madre, pero en los demás casos me parece una barbaridad si uno no quiere un bebé que lo de en adopción ,sobre el cartel, bueno es demagogia barata, un embrión no es un hombre ni una mujer eso está claro pero lo que es innegable es que es un organismo distinto a la madre y que posee una potencialidad de ser una persona en poco tiempo (9 meses ). yo no soy nadie para decirle a alguien que aborte o no pero quien no crea que un embrión vale una vida humana desde mi punto de vista no tiene ningún respeto por la vida humana y seguramente piense que la muerte es un medio legítimo para promulgar unos ideales o un fin concreto,si he ofendido a alguien le pido disculpas.Y tu no tienes ningún respeto para la libertad de la mujer. No sólo la vida o muerte de una mijer está en juego cuando se queda embarazada sin buscarlo, muchas veces es mucho más complicado...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#78 por idiotaseverywhere10
21 oct 2012, 16:23

#63 #63 fernando1994 dijo: El aborto es una complicada y traumática decision de la mujer, entiendo que se aborte cuando hay riesgo de muerte para la madre, pero en los demás casos me parece una barbaridad si uno no quiere un bebé que lo de en adopción ,sobre el cartel, bueno es demagogia barata, un embrión no es un hombre ni una mujer eso está claro pero lo que es innegable es que es un organismo distinto a la madre y que posee una potencialidad de ser una persona en poco tiempo (9 meses ). yo no soy nadie para decirle a alguien que aborte o no pero quien no crea que un embrión vale una vida humana desde mi punto de vista no tiene ningún respeto por la vida humana y seguramente piense que la muerte es un medio legítimo para promulgar unos ideales o un fin concreto,si he ofendido a alguien le pido disculpas.Cuidado amigo, te votarán negativo solo por tener razón. Bienvenido a CR =)

2
A favor En contra 0(6 votos)
#79 por arthurpendragon
21 oct 2012, 16:24

#74 #74 baby90 dijo: #9 #9 pridetroll dijo: No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:claramente a favor, por su puesto... en serio tanta gente no ha entendido el cartel??Suele pasar cuando pone la imagen de un cartel "defendiendo el aborto", y justo debajo lo califica de "estupidez humana". El problema no es nuestro, sino de la gente que no tiene idea de cómo expresarse.

#9 #9 pridetroll dijo: No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:Yo aún no he resuelto esa duda, y sigo confuso.

2
A favor En contra 30(34 votos)
#80 por fernando1994
21 oct 2012, 16:24

#42 #42 sotarina dijo: #36 en ese caso deberías dejar de comer cualquier alimento de origen animal. Cada vez que comes una piernita de pollo o un bistec a la plancha le quitas la posibilidad a un animal de vivir. amigo no confundas las churras con las merinas uno es supervivencia (alimentarse de otro ser vivo, es una cadena) y lo otro es el ciclo natural de la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por baby90
21 oct 2012, 16:24

#69 #69 lick3rx dijo: este cartel lo único que nos enseña para mi opinión, es que somos egoistas, y preferimos mirar por nosotros y nuestro presente que por nuestros hijos y su futuroPrecisamente con este argumento, creo que hay gente que debería abortar siempre en lugar de tener hijos indeseados de los que luego neglige...

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por Dubiripapirap
21 oct 2012, 16:27

en mi opinión el aborto debería ser posible en casos especiales: violación, riesgo de la vida del feto y de la madre, etc. Pero... si no hay ninguna razón real, si una mujer quiere abortar por el simple echo de decir "uy... metí la pata, no lo quiero". me parece una total estupidez, egoísta y de mal gusto.
Pero como no quiero meterme en la discusión simplemente dejo mi comentario y me mantengo al margen. No soy pro, ni contra aborto, simplemente expreso mi punto de vista

2
A favor En contra 5(7 votos)
#83 por xocolateblanko
21 oct 2012, 16:28

#8 #8 papitorico dijo: Si no fuiste un espermatozoide, no tuviste infancia. Yo fuí un óvulo.

A favor En contra 26(56 votos)
#85 por innercia
21 oct 2012, 16:30

Pf, yo solo opino una cosa, y es que es un tema tan sumamente peliagudo que mejor no opinar...pero si no quieren que haya un hijo no deseado, reiteraré que usen protección, coñe! >

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por fernando1994
21 oct 2012, 16:31

#77 #77 baby90 dijo: #63 Y tu no tienes ningún respeto para la libertad de la mujer. No sólo la vida o muerte de una mijer está en juego cuando se queda embarazada sin buscarlo, muchas veces es mucho más complicado... a ver no pretendo faltar el respeto a las mujeres es mas he dicho que en caso que la vida de la mujer peligre veo factible el aborto pero a veces hay que sacrificarse (no literalmente) por los demás si tienes diecisiete años estas estudiando 2 de bach y te quedas embarazada no pasa nada repetir un curso tener el bebé y darlo en adopción se pierde un curso pero se gana una vida he puesto el primer ejemplo que me vino a la mente, hay una cosas que creo que todos los que vemos en esta página estaremos de acuerdo hay que evitar embarazos no deseados, es necesario no hacer tonterias y usar condon.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por fernando1994
21 oct 2012, 16:35

#78 #78 idiotaseverywhere10 dijo: #63 Cuidado amigo, te votarán negativo solo por tener razón. Bienvenido a CR =)Jajaja ya me dí cuenta aquí si uno dice cosas bonitas haciendo un sesgo importante informativo te ponen 200 positivo pero si uno dice la cruda realidad desde otro punto de vista uno suele ser frito a negativo, aquí la mayoría piensa que el comunismo es mejor que el fascismo, cuando historicamente en numero de muertes y numero de dictadores dice lo contrario, para mi los dos sistemas son bastante malos, un momento como he llegado hasta aqui?! Me he ido por las ramas pero creo que se me ha entendido lo que queria decir.

A favor En contra 3(5 votos)
#89 por rapanui
21 oct 2012, 16:36

En el primer caso... Eso es un huevo y NO una gallina, en el segundo es una semilla y NO un arbol, el tercero es algodón y NO es ropa, en el último obviamente eso NO es una persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por rapanui
21 oct 2012, 16:37

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Metete ese juego en el culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por AxelPY
21 oct 2012, 16:39

#10 #10 pablohh dijo: #1 Un huevo es un huevo. Punto.
Cuando crezca que sea gallina, gallo, pollo, astronauta, superhéroe... Pero ahora es un huevo.
Los pollitos pueden ser superhéroes? ¡Entonces nadie coma huevos! ¡Quizá uno de los huevos se convertirá en pollitoman y salvará al mundo!

A favor En contra 12(16 votos)
#92 por Tefufeo
21 oct 2012, 16:40

#68 #68 yinsel dijo: #10 Entonces un bebé es un bebé, y cuando crezca ya será algo más, ¿no?No, cuando es bebé entonces ya sí se le puede considerar persona. ._. Ese es el concepto.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por cammyqueenbeatles
21 oct 2012, 16:41

Pues la verdad, no veo la razon por la que un bebe deberia nacer en una familia que lo odio tanto como para intentar abortarlo, o simplemente no pueden cuidar de el, y el aborto clandestino lastima a la mujer y puede dejarla al borde de la muerte, yo no se si en españa es legal, pero en argentina no, y le prometieron a una mujer abortarla legalmente, y cuando llego la fecha le dijieron que era todo una broma :(

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por esmejorquenolosepas
21 oct 2012, 16:44

Lo que yo veo fatal es que hagan una ley que prohíba abortar a todas las mujeres, porque entonces las que estén a favor no podrán abortar y están en todo su derecho. Las que están en contra, haya ley o no, no van a abortar así que que lo dejen libre, por favor (a excepción de abortar cuando el feto alcanza un determinado numero de semanas). Encima lo más gracioso es que estas leyes pretenden decidirlas los hombres, que no tienen ni idea de lo que es tener a un hijo en tu vientre, ni lo que supone abortar.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por ameno
21 oct 2012, 16:45

#32 #32 naamath dijo: Personalmente, y a sabiendas de que los negativos me vana llover como pipas, puede que no sea otra persona, pero si otro individuo, y el decir que un feto, es decir, un conjunto de células con un ADN completamente diferente al de ambos progenitores, es parte del cuerpo de la madre me parece una reverenda soplapollez...No somos nadie para decir que el aborto esta bien o mal, simplemente es imposible, porfavor no reduzcamos las cosas a bien o mal, en algunos casos puede que este bien y en otros casos puede que este mal y podeis petarme a negativos pero esto es asi y por muy seguros de que esteis de que el aborto este bien o mal os aseguro de que si os contaran algun caso en concreto diriais, anda pues quizas en algun caso esta bien/mal... asi que no opineis de ideologias porque cada persona es un mundo y no se puede reducir todo a bien o mal.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#96 por ral3196
21 oct 2012, 16:45

#32 #32 naamath dijo: Personalmente, y a sabiendas de que los negativos me vana llover como pipas, puede que no sea otra persona, pero si otro individuo, y el decir que un feto, es decir, un conjunto de células con un ADN completamente diferente al de ambos progenitores, es parte del cuerpo de la madre me parece una reverenda soplapollez...¿Te refieres a ese argumento de "es mi cuerpo y hago lo que quiero"?
De todos los argumentos a favor del aborto ese me parece el peor

A favor En contra 12(20 votos)
#97 por pepeastoria
21 oct 2012, 16:46

#9 #9 pridetroll dijo: No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:Yo creo que esta en contra de muchos subnormales de la iglesia, que defiende lo que ellos llaman vidas humanas, pues que no las desperdicien ellos las vidas en culos de críos.

A favor En contra 6(40 votos)
#98 por lokgor
21 oct 2012, 16:46

#11 #11 muchochacho dijo: Tambien es cuestion de creencia y fe. Cada uno piensa lo que quiera, no es estupidez.Es estupidez cuando las creencias van en contra de cualquier evidencia constatable incluso por ti mismo.

#30 #30 sergioczj dijo: Lamento ser contra de la última imagen, pero desde el momento que espermatozoide se une al óvulo, comienza a gestarse la persona, o de donde salimos entonces?? de la cigüeña?? de un repollo??. Coincido en que el la semilla no es árbol, por que debe ser enterrada para que comience su ciclo, el algodón no es ropa, pero solo porque no se ha procesado aún y el huevo... bueno... el huevo no es gallina porque no se lo incubó. Un espermatozoide que fecunda un óvulo es sólo un ser humano en potencia, pero no en acto. Somos Homo sapiens, y como tales poseemos unas características definitorias que nos diferencian de los otros cuatro grandes primates, así como del resto de animales. Estas características definitorias no se desarrollan hasta muy avanzado el embarazo, ya que nada diferencia el embrión humano del perruno o gatuno.

Una cosa son las creencias, otra los hechos. Y es un hecho que un embrión humano no es un Homo sapiens, sino una estructura biológica básica en desarrollo que comparten todos los animales vertebrados.

A favor En contra 2(6 votos)
#99 por Tefufeo
21 oct 2012, 16:47

#63 #63 fernando1994 dijo: El aborto es una complicada y traumática decision de la mujer, entiendo que se aborte cuando hay riesgo de muerte para la madre, pero en los demás casos me parece una barbaridad si uno no quiere un bebé que lo de en adopción ,sobre el cartel, bueno es demagogia barata, un embrión no es un hombre ni una mujer eso está claro pero lo que es innegable es que es un organismo distinto a la madre y que posee una potencialidad de ser una persona en poco tiempo (9 meses ). yo no soy nadie para decirle a alguien que aborte o no pero quien no crea que un embrión vale una vida humana desde mi punto de vista no tiene ningún respeto por la vida humana y seguramente piense que la muerte es un medio legítimo para promulgar unos ideales o un fin concreto,si he ofendido a alguien le pido disculpas.¿Solo para riesgo de muerte? ¿Y qué me dices de las violaciones, o del uso del preservativo que acaba rompiéndose por un motivo u otro? Yo creo que es más cruel dejar al bebé a su suerte en cualquier casa de acogida (a no ser que no lo puedas mantener) a abortar solo cuando aún no se considera ni feto. ¿Qué me dices también de los niños que nacen con problemas físicos o mentales y que les cuesta integrarse en la sociedad? Está muy bien eso de decir: nadie les ha preguntado si quieren vivir. Pero hay veces que también se puede aplicar "nadie les ha preguntado si quieren vivir en ciertas circunstancias."

2
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por xan23
21 oct 2012, 16:50

tu si que eres estupido! no lo son pero podian llegar a serlo cualquiera de las cuatro cosas y no estoy en contra del aborto porque ese ya seria otro tema humano estupido que cuando se dicen que lo son no es porque estes viendo eo si no porque en un futuro a partir de esas semillas verias eso que lle llamamos o si non de donde sales los nogales del aire? o los pollos?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!