¡Cuánta razón! / ESTUPIDEZ HUMANA
Arriba
244
Enviado por esto es el 17 oct 2012, 16:09

ESTUPIDEZ HUMANA


aborto,estupidez,huevo,gallina,feto,persona,arbol,semilla,nuez,algodon,ropa

Fuente: http://sarishka.tumblr.com/post/33868746807/ovariosviolentos-ovariosviolentos-no-es-algo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La ansiedad que deben tener los árboles, pobres Enlace a Hay un Mercadona en Argelia pero poco tiene que ver con los de España... Enlace a A todos nos pasó alguna vez...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fabrican prendas de ropa a partir de botellas de plástico recicladas
#201 por chrisredfield
22 oct 2012, 04:14

#24 #24 cabezoto dijo: #9 A favor.
Igual que yo. Estar a favor del aborto no significa forzar a la gente a que aborte, si no respetar el derecho que tenga una mujer a abortar.
es como estar de acuerdo al asesinato, tal vez no sea una persona, pero es un ser vivo,

A favor En contra 0(10 votos)
#202 por razor89
22 oct 2012, 04:18

Segun la RAE, Vida se define como: Estado de actividad de los seres orgánicos, Espacio de tiempo que transcurre desde el nacimiento de un animal o un vegetal hasta su muerte.
Un ovulo fecundado no es vida, es un proceso celular, ademas de que el embrion no posee conciencia ni sensaciones fisicas, ni mentales. Esto pasa hasta la 3ra semana que es cuando se comienza a formar el tubo neural, lo que a la larga sera el sistema nervioso.
Aunque no quiere decir que debes tener todo el sexo que quieras sin condon y abortar todas veces que haya un embarazo, pero no lo puedes prohibir si la vida de la madre corre peligro o fue violacion etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#203 por melda_astaldo
22 oct 2012, 04:28

#48 #48 belthazor dijo: #30 Estimado amigo, en cuanto un óvulo es fecunado no se puede hablar de persona. El 60% de los óvulos fencundados son abortados de forma natural (convirtiendo a dios, siguiendo la lógica católica, en el mayor genocida de la historia), algunos se dividen de más y forman gemelos, a veces incluso dos óvulos fecundados se juntan en un fenómeno llamado quimerismo y que da lugar a personas con dos ADNs distintos. Entonces... un óvulo fecundado puede ser una persona, pueden ser dos, puede ser media o puede ser ninguna.EXCELENTE COMENTARIO... El cigoto no estará seguro hasta que logre "identificarse" ante el cuerpo de la madre, si no, simplemente es destruido por el mismo sistema inmunológico o degradado al continuar el ciclo menstrual...y esto pasa muchísimas veces (es lo más común) y ni quien se entere

A favor En contra 0(2 votos)
#204 por viborita
22 oct 2012, 04:48

#23 #23 sotarina dijo: #1 #10 Técnicamente el primero es la menstruación de la gallina. Sería como llorar cada vez que cualquier chica menstrúa. porque su óvulo iba a ser el Terminator anti-canis...Tecnicamente será la menstruación de la gallina si no tuvo "actividad" con el gallo, pero quizá si la tuvo.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por melasudatodo_ymelasiguesudando
22 oct 2012, 04:52

#24 #24 cabezoto dijo: #9 A favor.
Igual que yo. Estar a favor del aborto no significa forzar a la gente a que aborte, si no respetar el derecho que tenga una mujer a abortar.
bueno depende de la mujer si desea abortarlo, pero puede tener secuelas psicológicas por haber negado la vida a un ser inocente

2
A favor En contra 1(7 votos)
#206 por carrblack
22 oct 2012, 06:05

#64 #64 mariakilljoy dijo: El ejemplo del huevo me parece terriblemente desacertado. Un huevo sería a un pollo lo que un óvulo a una persona. Todos coincidimos en que en el momento que el huevo es fecundado, se convierte en pollo. Por tanto, la suma del óvulo y el espermatozoide según esa lógica sí sería una persona.
No estoy en contra del aborto, creo que eso es algo muy personal y que cada uno debería tener posibilidad de escoger si desea abortar o no. Pero el ejemplo no me parece adecuado.
El óvulo ya está fecundado. Creo que te refieres a la comparación entre huevo no fecundado y ovocito 2

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por lareinalagarto
22 oct 2012, 06:31

#14 #14 javier9711 dijo: Tomen asiento, la batalla campal esta a punto de comenzar.Excelente, guárdenme un espacio, ¿Palomitas? :D

A favor En contra 0(2 votos)
#208 por trolucho
22 oct 2012, 09:29

SI AL ABORTO, NO A LA CLANDESTINIDAD !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por caosstuka
22 oct 2012, 13:58

#109 #109 fredyv dijo: #24 Yo estoy en contra del aborto por no tanto por razones religiosas o morales, sino más por razones de forma de vida. Si quieres tener sexo, usa un maldito preservativo o utiliza algún método anticonceptivo. Es que creo que el aborto es una forma fácil de salir de un problema en que tú solo te metiste. Si quieres jugar como adulto debes de enfrentarte a las consecuencias. Quizá podría entender el aborto en casos de violación, que el niño va a nacer con alguna enfermedad o que la vida de la madre esté en peligro. Pero solo porque eres tan estúpido de no poder ponerte una goma en tu *******, mereces una patada en el culo.en serio? dices estar en contra del aborto y decir que estarias a favor en caso de que el niño pueda nacer con una enfermedad? es lo mismo asesinato desde tu punto de vista claro esta... es demasiado contradictorio la verdad

A favor En contra 4(6 votos)
#210 por emafon4
22 oct 2012, 14:19

NO se si se creen muy listos por abortar pero no hay un ejemplo mas claro de homicidio que ese... con esto me refiero a que la persona es persona desde el momento de la fecunadacion. ¿No me crees ? pues entonces dime ¿que es lo que hay ahí ? o ¿cuando una persona comienza a ser una persona ? no me digas que cuando nace porque eso si que es estupidez humana !

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por bondiero37
22 oct 2012, 16:24

Los Derechos Humanos, consideran que es niño desde el momento de la gestación hasta los 18 años. Por lo tanto si se aborta, estas matando a un niño. Aparte siempre va a estar la posivilidad de dar en adopción. Cuanta gente hay esperando un niño en adopción, y una pareja por no "cuidarse" una noche aborta? Y no se olviden tambien que el aborto está prohibido en muchas religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por matros
22 oct 2012, 16:40

Como diria aristoteles, es persona en potencia, no en acto

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por masterchiefluis
22 oct 2012, 16:50

Aborto para todos -buuuuu !!!!, ok ok, abortos para unos banderitas estadounidenses para otros - siiiiiiiii !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por lucase
22 oct 2012, 17:38

#134 #134 manzanyta dijo: #24 estoy contigo. El aborto es un derecho q tenemos las mujeres a decidir q queremos hacer con nuestras vidas. No se puede obligar a una mujer a hacer algo q ella no quiera ( referido a este tema) nosotras hemos luchado por nuestros derechos y yo por lo menos no estoy dispuesta a perderloshace con tu vida lo que quieras pero no te metas con los unicos seres humanos que no pueden defenderse como los bebes.
#33 #33 torrecillailla dijo: Exactamente, eso es un cigoto, no una persona. Ni estoy a favor ni en contra del aborto, pero si vamos a hablar del tema tengamos los conceptos claros por favor! Eso es UN CIGOTO, no una persona. De hecho hasta que no pase un mesecito eso se parecerá más a un grano de arroz que a un embrión.#10 #10 pablohh dijo: #1 Un huevo es un huevo. Punto.
Cuando crezca que sea gallina, gallo, pollo, astronauta, superhéroe... Pero ahora es un huevo.
mientras tenga 23 pares de cromosomas sigue siendo un Ser humano, Homo Sapiens, PERSONA
#105 #105 fucken201220 dijo: #9 Es mejor abortar que traer a la tierra un bebe que no van a querersiguiendo tu logica: como no me caes bien puedo matarte tranquilamente... Justificas lo que hizo Hitler!

A favor En contra 3(7 votos)
#215 por the_marioga
22 oct 2012, 18:03

el huevo no esta fecundado no es una vida, un feto si es una vida

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por blackjesuchrist
22 oct 2012, 19:32

#156 #156 devilevil dijo: #21 gracias capitán obvio De nada mister mamonazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por newcrash
22 oct 2012, 19:38

#95 #95 ameno dijo: #32 No somos nadie para decir que el aborto esta bien o mal, simplemente es imposible, porfavor no reduzcamos las cosas a bien o mal, en algunos casos puede que este bien y en otros casos puede que este mal y podeis petarme a negativos pero esto es asi y por muy seguros de que esteis de que el aborto este bien o mal os aseguro de que si os contaran algun caso en concreto diriais, anda pues quizas en algun caso esta bien/mal... asi que no opineis de ideologias porque cada persona es un mundo y no se puede reducir todo a bien o mal.Bien o mal, para que esté en la ley hay que tomar algún argumento. Yo soy de México y estoy a favor, sobre todo por una cuestión de salud. Quien va a abortar, lo hará siendo legal o ilegal, pero siendo ilegal es más peligroso. Aquí, muchos hombres no quieren ni usar condón ni dejan que sus parejas usen método anticonceptivo alguno. ¿Qué le dices en contra del aborto a una mujer de escasos recursos con 4 hijos, si es su única opción para alimentar a su familia y tener control natal? Ella no tiene cómo elegir sobre su cuerpo. Además, siendo legal, habrá un control médico que no le permita practicarse un aborto cada 2 o 3 meses, o al menos los medios para que tal control exista, y quien es irresponsable, tarde o temprano saldría a la luz con ese control.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por blackborn
22 oct 2012, 20:49

#148 #148 belthazor dijo: #119 En potencia puede ser muchas cosas, pero en si no es nada. Prohibir el aborto es como obligar a la maternidad, y no sé cuál de las dos cosas es una abominacion peor.Esa es la cuestión, la dualidad potencia/existencia. Y así veo yo la cosa, el aborto es un crimen.
Aún así, no tienes porque obligar a la maternidad. Yo si fuera una mujer y mi novio me hubiera dejado embarazada y no quisiéramos tener al hijo, como último recurso iría a la adopción, Al menos a ese futuro hombre/mujer le daría la oportunidad de vivir su vida (que si lo hubiera abortado no la hubiera podido vivir).

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por alice_87
22 oct 2012, 22:42

#23 #23 sotarina dijo: #1 #10 Técnicamente el primero es la menstruación de la gallina. Sería como llorar cada vez que cualquier chica menstrúa. porque su óvulo iba a ser el Terminator anti-canis...Yo también lloraría si supiera que no fecundé un óvulo que iba a convertirse en un Terminator anti-canis

A favor En contra 2(2 votos)
#222 por sombralunar
23 oct 2012, 00:30

#39 #39 jigsawpaz dijo: #36 #33 #34 y otros...
¡¿y si primero definimos qué es una persona?!
persona: ser o individuo de la especie humana; como un hombre o mujer dotado/a de un conjunto de características físicas únicas que le permite diferenciarse de los demás.

Feto:vertebrado vivíparo en desarrollo, el cual transcurre desde el momento en que se ha completado la etapa embrionaria hasta antes de que se produzca el nacimiento. Durante la vida fetal no se forman órganos o tejidos nuevos, sino que se produce la maduración de los ya existentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por sombralunar
23 oct 2012, 00:35

#39 #39 jigsawpaz dijo: #36 #33 #34 y otros...
¡¿y si primero definimos qué es una persona?!
Ser Vivo: conjunto de átomos y moléculas, que forman una estructura material muy organizada y compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular que se relaciona con el ambiente con un intercambio de materia y energía de una forma ordenada y que tiene la capacidad de desempeñar las funciones básicas de la vida que son la nutrición, la relación y la reproducción, de tal manera que los seres vivos actúan y funcionan por sí mismos sin perder su nivel estructural hasta su muerte.
Tal vez no sea una persona pero si un ser vivo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por Zenki1997
23 oct 2012, 00:41

Daré mi opinión acerca de esto, muchos de los que están en contra incondicionalmente se ve nunca les paso nada a ellos, a sus familiares o amigos.
Yo estoy a favor EN PARTE
Sobre todo por las violaciones. ¿Acaso no se paran a pensar un poco en la madre que sufrió ese abuso?, o ¿en los problemas psicológicos o físicos que provoca?, además ¿Y si la abusada es una niña con síndrome de Down o alguna otra discapacidad? .
Por lo general las violaciones suelen ser a menores de edad o a personas con discapacidades...
en esos casos me parece correcto el aborto.
Lo que me parece incorrecto, es abortar sin tener la necesidad, o por el simple hecho de no ponerse un p*to preservativo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#225 por deolarte29
23 oct 2012, 03:00

Bueno entonces si el aborto es una opción viable (No me refiero a que lo este clasificando como algo que entre solo como bien/mal) puedo tener sexo sin condón y sin preocuparme de dejar a alguien embarazada ya que si mi novia/esposa/amante no quiere tener hijos puede abortar tantas veces como quede "preñada"? O.O no se, yo aquí veo algo mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por steneko
23 oct 2012, 07:09

#160 #160 yomellamo_ralph dijo: #9 Esta a favor del aborto lo cual no entiendo por que pero acepto su opinion.
Yo me pregunto por que alguien tiene que tener el derecho de quitarle la vida a una persona inocente es como matar a cualquier otra persona que no haya echo nada para merecer eso.
Pero es que los fetos no son personas, por lo tanto no son ni inocentes ni culpables ni nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por steneko
23 oct 2012, 07:12

#205 #205 melasudatodo_ymelasiguesudando dijo: #24 bueno depende de la mujer si desea abortarlo, pero puede tener secuelas psicológicas por haber negado la vida a un ser inocente No no, puede tener secuelas psicológicas si la obligaron a abortar en contra de su voluntad. Si era lo que deseaba solo va a sentir alivio. Es como cuando tienen secuelas porque no deseaba el niño y la obligaron a tenerlo... eso sí que deja secuelas.

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por gabynar
23 oct 2012, 08:02

El huevo es un óvulo... imbécil

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por naamath
23 oct 2012, 14:43

#134 #134 manzanyta dijo: #24 estoy contigo. El aborto es un derecho q tenemos las mujeres a decidir q queremos hacer con nuestras vidas. No se puede obligar a una mujer a hacer algo q ella no quiera ( referido a este tema) nosotras hemos luchado por nuestros derechos y yo por lo menos no estoy dispuesta a perderlosTus derechos se resumen en poder acostarte con alguien y poder abortar? vaya derecho de mierda que has conseguido xD

A favor En contra 3(3 votos)
#231 por puppetonastrain
23 oct 2012, 19:13

Para estupidez humana la tuya, no digo que apruebes o no el aborto pero ¿Un huevo? ¿En serio? Infórmate un poco antes de publicar estas cosas y busca argumentos válidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por sombralunar
25 oct 2012, 00:39

#224 #224 Zenki1997 dijo: Daré mi opinión acerca de esto, muchos de los que están en contra incondicionalmente se ve nunca les paso nada a ellos, a sus familiares o amigos.
Yo estoy a favor EN PARTE
Sobre todo por las violaciones. ¿Acaso no se paran a pensar un poco en la madre que sufrió ese abuso?, o ¿en los problemas psicológicos o físicos que provoca?, además ¿Y si la abusada es una niña con síndrome de Down o alguna otra discapacidad? .
Por lo general las violaciones suelen ser a menores de edad o a personas con discapacidades...
en esos casos me parece correcto el aborto.
Lo que me parece incorrecto, es abortar sin tener la necesidad, o por el simple hecho de no ponerse un p*to preservativo.
tienes razon, en caso de violacion es viable y aeptable, pero cuando se trata por mera estupidez humana yo lo repruebo y repudio

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por sombralunar
25 oct 2012, 00:44

#218 #218 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cincido contigo, ¿por que solo tiene que decidir la mujer? si ella no lo quiere y el padre si pues que se lo de al padre, pero tambien que el hombre se haga realmente responsable, sin pedirle nada a la mujer asi como la han hecho muchas mujeres que quedan de madres solteras y no le piden ni un 5 al padre

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por tuvirejanatanga
25 oct 2012, 06:58

#9 #9 pridetroll dijo: No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:Esta en contra: satiriza el hecho de que las materias primas o etapas primarias de ciertos objetos no constituyen esos objetos cuando en realidad el caso de una persona no se aplica ahi.
Abortar libremente esta mal, es como decir hey toma un arma y mata pero no te preocupes porque no vas a ir a prision.
Por eso hay buenas razones para hacer abortos en los llamados CASOS ESPECIALES vease: violacion, peligro de muerte, poca probabilidad de vida sana.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#236 por atrasada
27 oct 2012, 16:58

#24 #24 cabezoto dijo: #9 A favor.
Igual que yo. Estar a favor del aborto no significa forzar a la gente a que aborte, si no respetar el derecho que tenga una mujer a abortar.
y el derecho a una persona de vivir? Digamos que ya hay un problema desde el comienzo, no se considera el feto como una persona. Si bien no es en el momento, pronto lo será. Y esa es la única forma de reproducirse, no hay otras. Si no querés tener el bebe, hay una opción que se llama ADOPCIÓN.

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por atrasada
27 oct 2012, 17:00

#235 #235 tuvirejanatanga dijo: #9 Esta en contra: satiriza el hecho de que las materias primas o etapas primarias de ciertos objetos no constituyen esos objetos cuando en realidad el caso de una persona no se aplica ahi.
Abortar libremente esta mal, es como decir hey toma un arma y mata pero no te preocupes porque no vas a ir a prision.
Por eso hay buenas razones para hacer abortos en los llamados CASOS ESPECIALES vease: violacion, peligro de muerte, poca probabilidad de vida sana.
Yo apoyo el aborto en caso de que haya algún problema en el embarazado, pero no en violación. Abortar porque te violaron es victimizarse. Si, es aceptable, pero no hay que victimizarse por eso. Es como si por un mal día yo tomara un arma y le matara a un niño por la calle. La violación es como cualquier otra cosa mala que te sucede, tal vez la peor porque debe ser horrible ser abusado sexualmente, pero -en mi opinión- no es razón para quitarle el derecho a vivir a una futura persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por atrasada
27 oct 2012, 17:04

Creo que se puede defender o no al aborto sin entrar en cuestiones religiosas. O por lo menos haganlo respetuosamente -.-'

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por atrasada
27 oct 2012, 17:07

#55 #55 belthazor dijo: #43 #43 elbithril dijo: #19 ¿De verdad el cerebro se forma a partir del 4 mes de embarazo? ¿y antes que hay, nueces?En tu caso mierda, pero el cerebro no llegó a formarse... anda que las preguntitas subnormaloides que hay que leer a veces.#43 #43 elbithril dijo: #19 ¿De verdad el cerebro se forma a partir del 4 mes de embarazo? ¿y antes que hay, nueces?Creo que ha formulado mal la pregunta. En mi opinión, siempre preguntó "En teoría, ¿qué habría después?" Esta es la única forma de reproducirse de nuestra raza, ¿o alguien conoce una máquina para crear más personas? Ya desde el momento en que tenes relaciones sexuales sabes que tu acto puede concluir en otra personita. No es una caja de sorpresas, no es que me puede tocar una mesa, una silla o un bebé, SE SABE QUE TE TOCARÁ EL BEBE. O nuestra comunidad es estupida, o es hipócrita y asesina.

A favor En contra 2(2 votos)
#240 por atrasada
27 oct 2012, 17:11

#145 #145 mente_perturbada dijo: #13 Entonces ¿podemos considerar que una semilla por estar acabada de enterrar es un arbol (esta en proceso al igual que el feto)? la vida aparece no milagrosamente solo entrar el esperma al ovulo, pasa por un proceso en el que cada vez se puede considerar mas humano.
#69 Realmente te equivocas, dudo mucho que tener un niño que no quieres o no estas preparado y que puede que te cambie la vida para mal (economicamente sobretodo), y que por ese hundimiento al ser incapaz de afrontarte no le des amor al niño, solo le puedas dar malas condiciones o por la amargura de la situación lo trates mal; entonces le das al niño una vida de mierda. ¿Eso es pensar en los niños y en el futuro?
Pensad lo que querais pero no obligueis a los demas a pensar como vosotros
entonces si sabes que no puedes mantenerlo, no tengas relaciones sexuales (esto va para los adolescentes, que pasan haciendo cosas que no tienen que hacer a su edad de forma correcta) o asegurate de controlar tus métodos anticonceptivos (para los demás). El único fin de las relaciones sexuales es reproducir, procrear, no gozar del acto sexual. Nosotros también lo "usamos" para esto último, pero si te fijas en todas las especies que cometen el acto sexual, son para reproducirse

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por antol
28 oct 2012, 21:22

Me sorprende sinceramente el nivel de estupidez de algunos comentarios. Gente que se lanza a hablar cuando no tiene la más mínima idea de lo que dice..

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por antol
28 oct 2012, 21:33

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces pegate un tiro y deja de joderle la vida a tu vieja, es lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por momf123
2 nov 2012, 19:49

#168 #168 manzanyta dijo: #149 respeto tu forma de pensar, yo hablo de una persona adulta, si esa madre ve que no puede darle lo necesario, una vida digna,. hay personas con graves defectos geneticos, q le pueden ocasionar una muerte temprana,estos se pueden ver en una ecografia o como he mencionado anteriormete esta en riesgo la madre, porq va hacerle sufrir.....tienes razón en ciertos aspectos, pero si realmente no tiene lo necesario para mantenerlo lo puede dar en adopción a familias que si tengan!! se ve a diario en el mundo.... son muy pocos los casos en los que se ven defectos genéticos en las ecografias, pero quieres decir que si se descrubre que el niño tiene down es mejor matarlo???

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por etrigan
3 nov 2012, 19:01

cuando el espermatozoide se une con el óvulo, en unas horas ya es algo con vida; además yo (y lo confirmo: yo) pienso que quitar la vida a un ser que se lleva en el vientre no depende de la mujer a menos que hayan razones de mucho peso. y ni aún así me sentiría tranquilo. ¿Quieren *******? bien, cuídense y no anden creando vida que luego van a destruir.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por rakuriden
25 ene 2013, 03:24

#8 #8 papitorico dijo: Si no fuiste un espermatozoide, no tuviste infancia. Y problablemente no hubieras sido nada XD

A favor En contra 4(6 votos)
#246 por mrpashkful
31 ene 2013, 22:07

#172 #172 merlinelencantador dijo: #24 ese razonamiento es una falacia es como decir yo estoy a favor del asesinato, no de que a nadie se le obligue a asesinar, pero sí de quien si alguien quiera asesinar que lo haga. Cuando la gente cree que algo debe prohibirse NO es porque no quieran hacerlo ellos sino porque lo consideran un mal para la sociedad o la moral (ej matar, robar, *******.... o en este caso abortar)Estás matando a unas cuantas células, no asesinando a una persona como tal, que razona y piensa. Quizá si prohibiría el aborto en el caso de niñas de 16-18 años que lleven más de uno, por no saber rectificar, pero hay mujeres que han sido violadas, que el niño tenga una enfermedad y vaya a tener una mala vida, o incluso que el propio bebé esté matando a la madre o ésta pueda morir en el parto. Además, imagínate la vida de un niño al cual los padres no quieren. No me gustaría tener esa vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por cricetovega40
2 mar 2013, 14:53

Manito Arriba Si Piensan que el aborto es solo en caso de violaciòn

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por eeveedo
25 mar 2013, 22:33

#24 #24 cabezoto dijo: #9 A favor.
Igual que yo. Estar a favor del aborto no significa forzar a la gente a que aborte, si no respetar el derecho que tenga una mujer a abortar.
el feto en si es considerado cientificamente como una persona es mas no es culpa del feto que su madre este embarazada

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por marquinho82
5 abr 2013, 14:06

#10 #10 pablohh dijo: #1 Un huevo es un huevo. Punto.
Cuando crezca que sea gallina, gallo, pollo, astronauta, superhéroe... Pero ahora es un huevo.
el momento de la foto es antojadizo, está claro que no es persona un óvulo aún no fecundado, eso es innegable. Pero ¿acaso ya las 4 horas ya no tiene su adn propio, distinto del de sus progenitores? ¿que pasa al quinto día cuando se desarrollan neuronas que empiezan a captar lo que sucede en su entorno y lo que percibe a través de su madre? Creo que en ese momento ya podemos hablar de una persona. El afirmar lo contrario es lavar la conciencia para asesinar un ser inocente.

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por gutievans1112
9 jul 2013, 22:54

eso no es un ser humano.Pero sera uno.Si no lo quisiste,haber tomado precauciones,pero no mates a algo que será persona.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!