¡Cuánta razón! / SÓLO 82 AÑOS
Arriba
76
Enviado por danicasio el 22 oct 2012, 01:28

SÓLO 82 AÑOS


arboles,deforestacion,sud,america,tierra,planeta,vegetacion

Fuente: http://google earth
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La opinión de Internet sobre la gestión del queso en polvo de su hija de casi 2 años Enlace a Hace 25 años, casi todo el mundo tenía estas 27 cosas, pero ahora ya no Enlace a En unos años comenzarán las restricciones al tráfico en Cataluña

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vió el momento del eclipse desde el satélite Starlink
destacado
#7 por rashin
26 oct 2012, 20:22

Imposible que la primera sea de 1930, porque la primera imagen que se obtuvo del planeta tierra desde el espacio fue desde un cohete V-2 por los EEUU en 1958.

26
A favor En contra 197(241 votos)
#38 por SaliVader
26 oct 2012, 21:23

#27 #27 foreversolterone dijo: Estoy cansado de ver personas que despotrican contra su propia especie diciendo que no debería existir. Que malos que somos los humanos, si, porque el resto de seres vivos son tan puros que van cogidos de la mano bajo el pretexto de la paz y la armonía. ¡Venga ya! Donde muere un bosque crece otro tipo de ecosistema, ¡es ley de vida! No hace falta que el hombre meta mano para que muera un bosque o una especie. ¿Extinción de bosques? Eso solo ocurre en la ficción; siempre va a crecer un nuevo bosque, ya sea porque surja una nueva isla que anteriormente era suelo marino, de forma natural si el suelo sigue fertil o por la ayuda del ser humano. Que manía de meter sensacionalismos baratos y negativos de como "se acaba el mundo", de verdad.
Lo que dices es muy cierto, pero el problema que tenemos es que se destruyen bosques más rápido de lo que se regeneran (éstos u otros ecosistemas).
La clave es simplemente sostenibilidad.

4
A favor En contra 45(49 votos)
#18 por Dusicyon_australis
26 oct 2012, 20:33

#7 #7 rashin dijo: Imposible que la primera sea de 1930, porque la primera imagen que se obtuvo del planeta tierra desde el espacio fue desde un cohete V-2 por los EEUU en 1958.Es una recreación/animación de Google Earth, Fue hecho por Google para ilustrar los cambios que ha recibido la tierra en los últimos años.

A favor En contra 41(59 votos)
#9 por foreveralonelvl77
26 oct 2012, 20:25

#7 #7 rashin dijo: Imposible que la primera sea de 1930, porque la primera imagen que se obtuvo del planeta tierra desde el espacio fue desde un cohete V-2 por los EEUU en 1958.Es obvio que no son fotografías.

2
A favor En contra 39(65 votos)
#21 por al67981
26 oct 2012, 20:39

#14 #14 rashin dijo: #9 Si que los son, no has entrado nunca a Google Earth? Si alejas la camara lo suficiente se ve como la segunda imagen, es una composicion de imagenes de Google, el que es fake es la primera, que esta claramente retocada, en 1930 no habia satelites ni manera de conseguir imagenes desde el espacio.Bueno, esa imagen en particular no es una fotografía en sí, la superficie del modelo 3D de la tierra está conformado por las fotodrafías del satelite de Google, pero no todo, no tedría caso tomar fotografias en medio del océano, a no ser sitios muy específicos como la localización de Titanic por ejemplo.

A favor En contra 24(24 votos)
#27 por foreversolterone
26 oct 2012, 20:54

Estoy cansado de ver personas que despotrican contra su propia especie diciendo que no debería existir. Que malos que somos los humanos, si, porque el resto de seres vivos son tan puros que van cogidos de la mano bajo el pretexto de la paz y la armonía. ¡Venga ya! Donde muere un bosque crece otro tipo de ecosistema, ¡es ley de vida! No hace falta que el hombre meta mano para que muera un bosque o una especie. ¿Extinción de bosques? Eso solo ocurre en la ficción; siempre va a crecer un nuevo bosque, ya sea porque surja una nueva isla que anteriormente era suelo marino, de forma natural si el suelo sigue fertil o por la ayuda del ser humano. Que manía de meter sensacionalismos baratos y negativos de como "se acaba el mundo", de verdad.

19
A favor En contra 16(84 votos)
#43 por Dusicyon_australis
26 oct 2012, 21:54

#27 #27 foreversolterone dijo: Estoy cansado de ver personas que despotrican contra su propia especie diciendo que no debería existir. Que malos que somos los humanos, si, porque el resto de seres vivos son tan puros que van cogidos de la mano bajo el pretexto de la paz y la armonía. ¡Venga ya! Donde muere un bosque crece otro tipo de ecosistema, ¡es ley de vida! No hace falta que el hombre meta mano para que muera un bosque o una especie. ¿Extinción de bosques? Eso solo ocurre en la ficción; siempre va a crecer un nuevo bosque, ya sea porque surja una nueva isla que anteriormente era suelo marino, de forma natural si el suelo sigue fertil o por la ayuda del ser humano. Que manía de meter sensacionalismos baratos y negativos de como "se acaba el mundo", de verdad.
El punto esta en que en que efectivamente la naturaleza tiene un ciclo, pero vamos a un punto. Un árbol tarda de 20 a 50 años en crecer optimamente,para ello necesita que la tierra tenga nutrientes, necesita los rayos ultravioleta necesarios y un montón de condiciones para mantener el equilibrio, si te acabas los bosques no hay oxigeno,si no hay oxigeno te mueres. ¿Vas a vivir 50 años sin oxigeno?

Te lo pongo desde otro punto de vista. Es como si te cortaras el cabello, si lo haces muy rapido no das tiempo de que vuelva a crecer, y llegar un punto en el que no volverá a crecer.

No seas idiota, no se trata de dramatizar solo de controlar lo que consumimos. No me creas a mi, lee, estudia, informate que lo necesitas y mucho.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#57 por bryantbs
26 oct 2012, 23:31

#7 #7 rashin dijo: Imposible que la primera sea de 1930, porque la primera imagen que se obtuvo del planeta tierra desde el espacio fue desde un cohete V-2 por los EEUU en 1958.Si no somos nocivos para el mundo, digame entonces ¿por qué los seres humanos destruyen y dejan inútiles diversas regiones forestales?No sé realmente si cuando nació usted aún quedaba algún bosque o ecosistema de que sentirse orgulloso en su pais, pero déjeme decirle que donde yo vivo , Perú, diversas multinacionales hacen lo que quieren con nuestra selva, con la riqueza marítima, con las reservas de agua en la costa.Lo que muestran es poco: rios, valles y bosques están contamidos irreversiblemente con mercurioy químicos de la refinación de petróleo,la fauna marina arrasada sin piedad,y mil cosas mas que no los nombró por tiempo. "Venga ya" y abra los ojos de una ves que lo usted ve,es cualquier cosa menos la realidad.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por naxete95
26 oct 2012, 20:21

Sólo quiero decir que si no se acaba con esa sobreexplotación forestal, a final de siglo desaparecerá el Amazonas y si que estaremos jodidos para entonces...

5
A favor En contra 5(21 votos)
#46 por zurco
26 oct 2012, 22:08

#27 #27 foreversolterone dijo: Estoy cansado de ver personas que despotrican contra su propia especie diciendo que no debería existir. Que malos que somos los humanos, si, porque el resto de seres vivos son tan puros que van cogidos de la mano bajo el pretexto de la paz y la armonía. ¡Venga ya! Donde muere un bosque crece otro tipo de ecosistema, ¡es ley de vida! No hace falta que el hombre meta mano para que muera un bosque o una especie. ¿Extinción de bosques? Eso solo ocurre en la ficción; siempre va a crecer un nuevo bosque, ya sea porque surja una nueva isla que anteriormente era suelo marino, de forma natural si el suelo sigue fertil o por la ayuda del ser humano. Que manía de meter sensacionalismos baratos y negativos de como "se acaba el mundo", de verdad.
Solo un dato, en la edad media, para crear la armada invencible se talaron bosques enteros. De esos bosques no queda nada. Ahora es un terreno en proceso de desertificación (es lo que ocurre cuando un terreno antes fértil se le quita lo que lo hacia fértil). Esta zona esta muy cerca de Almeria y otra cercana a Andalucia.

A favor En contra 4(8 votos)
#61 por captainobvious_maximumpower
27 oct 2012, 00:39

#39 #39 kking dijo: #27 #27 foreversolterone dijo: Estoy cansado de ver personas que despotrican contra su propia especie diciendo que no debería existir. Que malos que somos los humanos, si, porque el resto de seres vivos son tan puros que van cogidos de la mano bajo el pretexto de la paz y la armonía. ¡Venga ya! Donde muere un bosque crece otro tipo de ecosistema, ¡es ley de vida! No hace falta que el hombre meta mano para que muera un bosque o una especie. ¿Extinción de bosques? Eso solo ocurre en la ficción; siempre va a crecer un nuevo bosque, ya sea porque surja una nueva isla que anteriormente era suelo marino, de forma natural si el suelo sigue fertil o por la ayuda del ser humano. Que manía de meter sensacionalismos baratos y negativos de como "se acaba el mundo", de verdad.
Eres tonto hasta para decir hola.
#42 #42 igoroink dijo: #27 #27 foreversolterone dijo: Estoy cansado de ver personas que despotrican contra su propia especie diciendo que no debería existir. Que malos que somos los humanos, si, porque el resto de seres vivos son tan puros que van cogidos de la mano bajo el pretexto de la paz y la armonía. ¡Venga ya! Donde muere un bosque crece otro tipo de ecosistema, ¡es ley de vida! No hace falta que el hombre meta mano para que muera un bosque o una especie. ¿Extinción de bosques? Eso solo ocurre en la ficción; siempre va a crecer un nuevo bosque, ya sea porque surja una nueva isla que anteriormente era suelo marino, de forma natural si el suelo sigue fertil o por la ayuda del ser humano. Que manía de meter sensacionalismos baratos y negativos de como "se acaba el mundo", de verdad.
Macho por favor documéntate un poco antes de decir estas barbaridades...
Estos dos son un ejemplo del sensacionalismo del que habla #27 #27 foreversolterone dijo: Estoy cansado de ver personas que despotrican contra su propia especie diciendo que no debería existir. Que malos que somos los humanos, si, porque el resto de seres vivos son tan puros que van cogidos de la mano bajo el pretexto de la paz y la armonía. ¡Venga ya! Donde muere un bosque crece otro tipo de ecosistema, ¡es ley de vida! No hace falta que el hombre meta mano para que muera un bosque o una especie. ¿Extinción de bosques? Eso solo ocurre en la ficción; siempre va a crecer un nuevo bosque, ya sea porque surja una nueva isla que anteriormente era suelo marino, de forma natural si el suelo sigue fertil o por la ayuda del ser humano. Que manía de meter sensacionalismos baratos y negativos de como "se acaba el mundo", de verdad.
. "Eres tonto", "documéntate", pero argumentos ni por asomo, porque cuando alguien está fanatizado habla sin pensar.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por 1917urss1953
27 oct 2012, 13:12

En el año 30 no había satélites :kiddingme:

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Pikete
26 oct 2012, 21:02

#7 #7 rashin dijo: Imposible que la primera sea de 1930, porque la primera imagen que se obtuvo del planeta tierra desde el espacio fue desde un cohete V-2 por los EEUU en 1958.joder, en serio... no te das cuenta de que es una simulación. En serio. De verdad. ¿Lo has hecho aposta?

A favor En contra 2(18 votos)
#29 por tromen
26 oct 2012, 21:03

En principio estoy de acuerdo en la protección del ambiente. Pero no hay que olvidar que el conservacionismo puede y suele ser conservador, actuando como ideología que justifica que los países tercermundistas nos desarrollemos tecnológica e industrialmente. Europa y EEUU han estado contaminando el mundo por siglos, y se pretende que seamos nosotros los que tenemos que ponernos límites en el desarrollo industrial.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por citrinotrust
26 oct 2012, 22:45

Eso es falso. Esa imagen de 1930 es una imagen de como es hoy el planeta. Se muestra de esa forma porque es una imagen artística lo segundo son tiras de fotografías de satélite.

Si los Brasileños talasen el Amazonas (que están en su derecho) importaría poco porque casi todo el CO2 lo consume el plancton eso si seria un golpe brutal a la biodiversidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por scezar
27 oct 2012, 05:02

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Wikipedia?.. En serio? JA!

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por foreversolterone
26 oct 2012, 21:13

#5 #5 naxete95 dijo: Sólo quiero decir que si no se acaba con esa sobreexplotación forestal, a final de siglo desaparecerá el Amazonas y si que estaremos jodidos para entonces...y #20 #20 ricario dijo: #5 Voy a sonar cínico por esto pero... para final de siglo quizá estemos todos muertos antes, así que poco nos importaría. Estoy de acuerdo con mantener el medioambiente, pero que no se debiera decir realmente que es "por nosotros", sino más concretamente por las generaciones venideras¿Jodidos por qué? ¿Porque haya menos arboles en una selva? No me hagáis reír. Cuanto daño han hecho las peliculas de ecologistas. Que me digáis que se vaya a extinguir la vida en la Tierra por una glaciación global, la caída de un meteorito, o por una guerra nuclear masiva, vale, ¿Pero por unos cuantos arboles en la superficie? En fin. xD

6
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por tomy9899
26 oct 2012, 23:01

#35 #35 foreversolterone dijo: #5 y #20 ¿Jodidos por qué? ¿Porque haya menos arboles en una selva? No me hagáis reír. Cuanto daño han hecho las peliculas de ecologistas. Que me digáis que se vaya a extinguir la vida en la Tierra por una glaciación global, la caída de un meteorito, o por una guerra nuclear masiva, vale, ¿Pero por unos cuantos arboles en la superficie? En fin. xDsi no hay mas arboles no hay mas oxigeno... no te enseñaron que los arboles filtran el dióxido de carbono por oxigeno, y nosotros al reves
inhalamos oxigeno y expiramos dióxido de carbono, ahora, si queres que toda la tierra este conformada por edificios, bueno, anda a buscar en algún lado del océano un poco de oxigeno....

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tromen
26 oct 2012, 21:07

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.exactamente a lo que me refería, ahora resulta que nosotros tenemos que ser la reserva naturl del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Dusicyon_australis
26 oct 2012, 22:18

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es solo el oxigeno. ¿Sabes como los alimentos que consumimos consiguen sus nutrientes? ¿Sabes acaso que el agua de mar es salada? Es un equlibrio. No puedes consumir más de lo que generas.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por fuckyoucanimotherfucker
26 oct 2012, 21:15

#7 #7 rashin dijo: Imposible que la primera sea de 1930, porque la primera imagen que se obtuvo del planeta tierra desde el espacio fue desde un cohete V-2 por los EEUU en 1958.Peor lo pones, hemos pasado de 80 años a solo 54

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por j0ka_xd
26 oct 2012, 23:14

Si.. y van a haber satélites en 1930...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por sashayari
27 oct 2012, 00:09

#7 #7 rashin dijo: Imposible que la primera sea de 1930, porque la primera imagen que se obtuvo del planeta tierra desde el espacio fue desde un cohete V-2 por los EEUU en 1958.amigo por Dios esta hecho con Google Earth que te permite volver en el tiempo, es una animación mas o menos de lo que fue.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por roman2271
27 oct 2012, 01:29

#57 #57 bryantbs dijo: #7 Si no somos nocivos para el mundo, digame entonces ¿por qué los seres humanos destruyen y dejan inútiles diversas regiones forestales?No sé realmente si cuando nació usted aún quedaba algún bosque o ecosistema de que sentirse orgulloso en su pais, pero déjeme decirle que donde yo vivo , Perú, diversas multinacionales hacen lo que quieren con nuestra selva, con la riqueza marítima, con las reservas de agua en la costa.Lo que muestran es poco: rios, valles y bosques están contamidos irreversiblemente con mercurioy químicos de la refinación de petróleo,la fauna marina arrasada sin piedad,y mil cosas mas que no los nombró por tiempo. "Venga ya" y abra los ojos de una ves que lo usted ve,es cualquier cosa menos la realidad.ya lo dije, yo que soy sudamericano(argentino), los sudamericanos somos una manga de estupidos, dejamos que empresas extranjeras agan esto en nuestros países.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ricario
27 oct 2012, 02:25

#30 #30 nalod dijo: #20 menudo sentido de la responsabilidad si te da igual que tus hijos y nietos lo padezcanSoy responsable, pero también realista. Está bien, e incluso yo soy ecológico(o trato de serlo cuanto puedo). Pero hay que ser realistas. No lo hacemos por los que estamos aquí a día de hoy si creemos que en 100 años se destruye todo. Lo hacemos por los que estarán aquí dentro de 100 años. Dicho de modo más simple, si que tengo sentido de la responsabilidad, pues lo hago a sabiendas que a mi no me va a hacer tanto bien como a mis hijos o nietos, a quienes les intento dejar un mundo un poquito mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kreios
27 oct 2012, 02:55

En 1930 no habían satélites artificiales, el cartel no tiene logica

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por hellomotto
27 oct 2012, 03:19

#38 #38 SaliVader dijo: #27 Lo que dices es muy cierto, pero el problema que tenemos es que se destruyen bosques más rápido de lo que se regeneran (éstos u otros ecosistemas).
La clave es simplemente sostenibilidad.
Lo único que veo es una imagen en resolución normal y otra más currada (HD).

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por paburo16
27 oct 2012, 05:10

#57 #57 bryantbs dijo: #7 Si no somos nocivos para el mundo, digame entonces ¿por qué los seres humanos destruyen y dejan inútiles diversas regiones forestales?No sé realmente si cuando nació usted aún quedaba algún bosque o ecosistema de que sentirse orgulloso en su pais, pero déjeme decirle que donde yo vivo , Perú, diversas multinacionales hacen lo que quieren con nuestra selva, con la riqueza marítima, con las reservas de agua en la costa.Lo que muestran es poco: rios, valles y bosques están contamidos irreversiblemente con mercurioy químicos de la refinación de petróleo,la fauna marina arrasada sin piedad,y mil cosas mas que no los nombró por tiempo. "Venga ya" y abra los ojos de una ves que lo usted ve,es cualquier cosa menos la realidad.y aquí en chile ya casi no quedan peces y cada vez son más pequeños, talan todos nuestros bosques y las aguas las ensucian del mismo modo, estamos en sequía y nos cobran por no utilizar el agua -.- es un hermoso mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por eldictador
26 oct 2012, 20:28

4# Pues ya puedes empezar a colaborar a ello, suicídate subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Dusicyon_australis
26 oct 2012, 20:38

#14 #14 rashin dijo: #9 Si que los son, no has entrado nunca a Google Earth? Si alejas la camara lo suficiente se ve como la segunda imagen, es una composicion de imagenes de Google, el que es fake es la primera, que esta claramente retocada, en 1930 no habia satelites ni manera de conseguir imagenes desde el espacio.Google Earth lazo hace poco un app en el que podías "viajar en el tiempo". A base de imaganes antiguas y datos históricos recrearon sitios historicos en epocas pasadas. Así mismo la imagnen de la tierra. Obviamente ninguna es una imagne real, son recreaciones.

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por ricario
26 oct 2012, 20:38

#5 #5 naxete95 dijo: Sólo quiero decir que si no se acaba con esa sobreexplotación forestal, a final de siglo desaparecerá el Amazonas y si que estaremos jodidos para entonces...Voy a sonar cínico por esto pero... para final de siglo quizá estemos todos muertos antes, así que poco nos importaría. Estoy de acuerdo con mantener el medioambiente, pero que no se debiera decir realmente que es "por nosotros", sino más concretamente por las generaciones venideras

4
A favor En contra 1(9 votos)
#75 por foreversolterone
27 oct 2012, 16:55

#27 #27 foreversolterone dijo: Estoy cansado de ver personas que despotrican contra su propia especie diciendo que no debería existir. Que malos que somos los humanos, si, porque el resto de seres vivos son tan puros que van cogidos de la mano bajo el pretexto de la paz y la armonía. ¡Venga ya! Donde muere un bosque crece otro tipo de ecosistema, ¡es ley de vida! No hace falta que el hombre meta mano para que muera un bosque o una especie. ¿Extinción de bosques? Eso solo ocurre en la ficción; siempre va a crecer un nuevo bosque, ya sea porque surja una nueva isla que anteriormente era suelo marino, de forma natural si el suelo sigue fertil o por la ayuda del ser humano. Que manía de meter sensacionalismos baratos y negativos de como "se acaba el mundo", de verdad.
Parece que aquí expones tu opinión estando documentado no solo por wikipedia #44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sino también por documentales del national geographic que es de los pocos que te pudes fiar, (porque del discovery no me fio mucho), y en vez de debatir o refutar mis argumentos, te insultan y te coartan como si estubieras hablando con asnos (y lo siento por los asnos).

Por cierto, yo no estoy negando que no haya humanos que se carguen el planeta pese a que no son los únicos seres que se lo cargan (ya me diras tu que "natural" es que castores construyan sus propias presas evitando el paso de los peces y dañando su ecosistema), estoy diciendo que me cansa ver tanto moralista en contra de su propia especie y de tantos malos presagios del mundo sin criterio alguno.

(sigo)

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por dieguitobugs
28 oct 2012, 04:29

Cierto es muy claro que: la primer imagen satelital fue en 1959 y no se notaban los bosques, y si es cierto que la tierra esta jodida, pero es un hecho natural, lo cual nadie conoce porque es NATURAL, incomprobable cientificamente en 100 años, lo cual para 2112 recien sabremos con exactitud los daños que realmente estamos causando ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por expo7
28 oct 2012, 10:42

#51 #51 korg325 dijo: esto es una copia, el 1 de Octubre del 2012 yo subi un cartel identico a este pero no lo publicaron, me parece injusto que cualquier idiota copie las ideas de otros y las suban, y lo peor de todo es que a el idiota le publican el cartel. Apuesto a que el no hubiera encontrado estas imagenes de no ser por mi cartelSí vamos, como un cartel con la misma imagen pasó por moderación los primeros días de octubre, ya es SEGURO que el creador de este cartel lo haya sacado del tuyo.
Por favor, no te voy a decir que no haya una mínima posibilidad, pero vamos... dar por hecho algo que perfectamente puede no ser así (es más, lo más seguro es que no sea así) me parece un tanto ilógico.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por osielpala
27 oct 2012, 01:24

#7 #7 rashin dijo: Imposible que la primera sea de 1930, porque la primera imagen que se obtuvo del planeta tierra desde el espacio fue desde un cohete V-2 por los EEUU en 1958.Se hacen estadisticas

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por carraspados
27 oct 2012, 00:46

Claaaaro así que Google Earth puede retroceder en el tiempo para tomar una recreación de la Tierra. Inquietante... Pero solo tiene una respuesta...
ALIENS

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por enriquefelcor
28 oct 2012, 02:38

¿No será, de casualidad, porque la segunda imagen tiene MÁS DEFINICIÓN que la primera?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por tiburon18
27 oct 2012, 00:24

El cambio que ves ahi, por si no os dais cuenta. no es mas que el que produce la toma de fotos en tiras.
Google no toma las fotos del planeta entero de una vez, va por cachos y luego los une, algunos con diferencia de tiempo. por eso que al mezclarlo salga lo que veis en la imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sashayari
27 oct 2012, 00:13

#7 #7 rashin dijo: Imposible que la primera sea de 1930, porque la primera imagen que se obtuvo del planeta tierra desde el espacio fue desde un cohete V-2 por los EEUU en 1958.Macho por Dios esta hecho con el Google Earth te deja volver en el tiempo, es una animacion

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por sandy894
27 oct 2012, 19:43

Es verdad que se está deforestando mucho, sin embargo eso que ven ahí no es una foto!! Google no puede tener fotos de esa época.... ¿Y en colores? y menos algo 3D, eso es un diseño.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por srmiau
26 oct 2012, 23:31

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.puede que el oceano sea mas importante pero tampoco podemos dejar que se muera la tierra

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por srmiau
26 oct 2012, 23:27

#35 #35 foreversolterone dijo: #5 y #20 ¿Jodidos por qué? ¿Porque haya menos arboles en una selva? No me hagáis reír. Cuanto daño han hecho las peliculas de ecologistas. Que me digáis que se vaya a extinguir la vida en la Tierra por una glaciación global, la caída de un meteorito, o por una guerra nuclear masiva, vale, ¿Pero por unos cuantos arboles en la superficie? En fin. xDla gente no se queja por los arboles que falten ahora,si no por lo que nos depara el futuro, que por cierto ¿unos cuantos arboles? por favor, eso es desprecio a la inteligencia,no faltan "unos cuantos" faltan millones y millones

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por frankitofd
26 oct 2012, 20:21

Esta es una de las razones que pienso de porque el hombre no tendría que existir

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por rochester
27 oct 2012, 04:28

Odio este tipo de carteles, ¿qué se supone que se debe hacer? ¿odiar al ser humano por existir?
Desde antes de que el ser humano existiera el mundo ha sufrido sequías, glaciaciones, cambios climáticos, extinciones masivas.
Quizás nuestra especie ha hecho que todo eso suceda más rápido, pero también hemos dado muchas soluciones.

Somos una especie más y así evolucionamos. Todas las especies se extinguen y nosotros nos extinguiremos algún día y el mundo seguirá girando.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por esenciatroll
26 oct 2012, 23:13

#35 #35 foreversolterone dijo: #5 y #20 ¿Jodidos por qué? ¿Porque haya menos arboles en una selva? No me hagáis reír. Cuanto daño han hecho las peliculas de ecologistas. Que me digáis que se vaya a extinguir la vida en la Tierra por una glaciación global, la caída de un meteorito, o por una guerra nuclear masiva, vale, ¿Pero por unos cuantos arboles en la superficie? En fin. xDtu suspendias ciencias de pequeño no ? porque hay que ser ignorante para decir que son "solo unos arboles " gracias a ellos la vida es posible, sin plantas no habría oxigeno, y por tanto no existiriamos .Ademas la deforestación y el calentmiento global es muy grave ya que dentro de unos 50 años mas o menos hará tanto calor en la tierra que será imposible habitar la superficie . Y si os informais un poco de la contaminación y la extinción de especios os dareis cuenta de que no somos tan "pesados" por subir carteles como estos .

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por putaman
3 mar 2013, 11:56

#7 #7 rashin dijo: Imposible que la primera sea de 1930, porque la primera imagen que se obtuvo del planeta tierra desde el espacio fue desde un cohete V-2 por los EEUU en 1958.Sabia que las V-2 fueron el comienzo de la carrera aereoespacial, lo que no sabia es que los USA utilizaron exactamente el modelo aleman V-2, suerte que esa vez la V no era de Venganza

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!