¡Cuánta razón! / UNA TEORÍA
Arriba
102
Enviado por BronyArams el 16 nov 2012, 02:19

UNA TEORÍA


teoría,padres,pérdida,esta teoría se ha cagado en mi infancia :(,pokémon

Fuente: http://wikidex + teoría de un video de youtube
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El pionero del pepino en la ginebra Enlace a Mejor que se ponga una alarma en el móvil Enlace a La realidad de los baños en pareja

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Se puede ganar siempre a Pokémon usando las matemáticas?
#51 por lordsd
25 nov 2012, 22:08

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nada ignoradle y mandadle denuncias en la web es muy sencillo si alguien no sabe que pregunte pero yo creo que todos sabeis, a ver si los de cuanta razon se ponen un poco en serio con este tipo pq seguira jodiendo hasta que le encontreis alguna manera de evitar que vuelva a registrase -.-i

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por kyozalid
25 nov 2012, 22:16

Soy solo yo o ese entrenador me recuerda mucho a Guile?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por blackjesuchrist
25 nov 2012, 22:19

Recuerdo que Rojo en las ediciones roja y azul decía que a su padre le gustan los juegos de deporte. GUSTAN, en presente, o sea que sigue viviendo. Teoría descartada.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por caguendenia
25 nov 2012, 22:28

#28 #28 melasuda500 dijo: #15 Sumado que los entrenadores de esmeralda/rubi/zafiro no salen en la foto. Soy el único que comenzo a jugar a pokemon con ese juego?Yo me vicie un invierno entero al esmeralda XD fue mi primer juego pokemon y de consola portable.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por davidrs
25 nov 2012, 22:40

#33 #33 ch3y0 dijo: #25 1996 pokemon, 1997 digimon. Va a ser que no fueron primero los digimon xDTe equivocas el manga de Digimon salio con 1 año de ventaja.

A favor En contra 3(9 votos)
#56 por matefuckyeah
25 nov 2012, 22:47

#7 #7 bichitoarg dijo: el padre de Ash Ketchum tambien??Claro que no, el padre de Ash es un entrenador ya que si mal no recuerdo cuando Ash llama a su madre ella le dice que su padre tardo 4 dias en llegar a ciudad verde

A favor En contra 20(20 votos)
#58 por milanistaporsiempre
25 nov 2012, 22:52

#7 #7 bichitoarg dijo: el padre de Ash Ketchum tambien??Yo recuerdo que su padre era un marinero, creo

4
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por darktenshy
25 nov 2012, 23:04

a ver, una cosita así, como para que la gente lo piense, el juego de pokemon está orientado a publico infantil, ¿creen en serio que pondrian que el juego está justo despues de una guerra y que por eso no hay adultos masculinos? la razon por la cual no hay npc masculinos en la saga es por que en japon, es comun que los padres vuelvan bastante tarde del trabajo y, si lo recuerdan, la primera entrega del juego no se hacia de noche, en la segunda (oro y plata) si empezo a hacerse de noche, pero poner npc´s cambiando de lugar cada rato hubiese terminado por retrasar la entrega, en definitiva, dejen de creer todo lo que ven en internet

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por ash961234
25 nov 2012, 23:25

#7 #7 bichitoarg dijo: el padre de Ash Ketchum tambien??el padre de ash es giovanni

A favor En contra 1(11 votos)
#61 por antros
25 nov 2012, 23:41

Eso es mentira si que tienen padres se leeis el comic de pokemon sabrias que si tienen padres

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por fascination88
25 nov 2012, 23:51

#44 #44 Matias11D dijo: El padre de Ash(Red): Giovanni(el lider del Team Rocket)Ni Ash es Red ni Giovanni su padre. El hijo de Giovanni es Silver.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por hardmadmanrocker
26 nov 2012, 00:02

#58 #58 milanistaporsiempre dijo: #7 Yo recuerdo que su padre era un marinero, creoEse era el de Oliver Atom

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por seibitsu
26 nov 2012, 00:06

#25 #25 Gabe_Newell dijo: #19 Pues viendo capitulos de Digimon.Wow qué repuesta más cortante.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por seibitsu
26 nov 2012, 00:07

Directamente en la infancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por mike05911
26 nov 2012, 00:14

bueno solo entraba para decir que esa es la teoria mas inverosímil que he escuchado ya que Satoshi Tajiri (creador de los pocket monster) no es ni huerfano ni en ningun lado se dice ademas la fecha de nacimiento es 1965 y la unica guerra posterior con corea habia terminado entonces de que hablas? para tu infomacion este personaje es un militar obviamente da tu que has sacado esto de wikidex debes saberlo no pongan cosas tan poco justificadas sobre la supuesta guerra antes de la aparición de red ( protagonista de pokemon en manga) :/ noob :)

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por fran_120
26 nov 2012, 00:17

#10 #10 poldemor_vuelve dijo: Tienes razón...tras este giro drástico a mi infancia no tengo mas remedio que replantearme mi vida y la razón de mi existencia. yo no logre entender el cartel. tampoco jugue a los pokemon por la cantidad de mensajes subliminales que supestamente tenia

A favor En contra 17(23 votos)
#68 por fran_120
26 nov 2012, 00:18

#5 #5 Gabe_Newell dijo: Por eso no vi pokemon. Cada vez hay mas desilusiones. Pokemon es una copia de Digimon.pobre ignorante sin cerebro

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por kira80
26 nov 2012, 00:19

#5 #5 Gabe_Newell dijo: Por eso no vi pokemon. Cada vez hay mas desilusiones. Pokemon es una copia de Digimon.:genius: Pokemon es mas viejo que Digimon

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por kranturz
26 nov 2012, 00:40

#59 #59 darktenshy dijo: a ver, una cosita así, como para que la gente lo piense, el juego de pokemon está orientado a publico infantil, ¿creen en serio que pondrian que el juego está justo despues de una guerra y que por eso no hay adultos masculinos? la razon por la cual no hay npc masculinos en la saga es por que en japon, es comun que los padres vuelvan bastante tarde del trabajo y, si lo recuerdan, la primera entrega del juego no se hacia de noche, en la segunda (oro y plata) si empezo a hacerse de noche, pero poner npc´s cambiando de lugar cada rato hubiese terminado por retrasar la entrega, en definitiva, dejen de creer todo lo que ven en internet¿Y qué hay de hora de aventuras? ¿No esta ambientado después de una guerra donde Finn es el último humano? y también es una serie infantil...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por bolivar
26 nov 2012, 00:41

Otra frase de Lt. Surge indica que los Pokémon pudieron ser usados como armas de guerra en ese conflicto. Ésta sale en Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja, cuando vas a luchar contra él:

"¡Como quieras, chaval! ¡Te electrocutaré como hice con el enemigo en la guerra!"

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por fabichero550
26 nov 2012, 00:55

#58 #58 milanistaporsiempre dijo: #7 #7 bichitoarg dijo: el padre de Ash Ketchum tambien??Yo recuerdo que su padre era un marinero, creo #7 #7 bichitoarg dijo: el padre de Ash Ketchum tambien??ese es el de tu rival en Jhoto sonso :P

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por oveja_negra
26 nov 2012, 01:03

#49 #49 expo7 dijo: #32 ¡Pero si el propio cartel deja claro que es una teoría!
Como os gusta criticar.
Lo adoro, gracias por notarlo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por paulnamida
26 nov 2012, 01:05

Gente peleando que si Pokemon o Digimon fueron primero, cuando MegaTen aplico la idea de capturar monstruos en 1987 -_-

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por ivancho98
26 nov 2012, 01:19

#10 #10 poldemor_vuelve dijo: Tienes razón...tras este giro drástico a mi infancia no tengo mas remedio que replantearme mi vida y la razón de mi existencia. http://www.youtube.com/watch?v=NLZSECp_nqU
Esto le ha dado un giro mas drastico todavia.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por krognim
26 nov 2012, 01:58

#47 #47 barioth95 dijo: #7 El padre de Ash Ketchum murió por el ataque de un Pokémon que se desvió en medio de un combate. Lo cuentan en el anime.Esto es falso

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por mangekyou
26 nov 2012, 02:57

para los que quieran saber que es el VERDADERO pokemon, los invito a leer el manga, donde de verdad hay una historia detras de cada entrenador y lider de gimnasio, etc

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por randartz
26 nov 2012, 03:03

#7 #7 bichitoarg dijo: el padre de Ash Ketchum tambien??No, es padre de Ash es HO-OH, eso explica porque ash se llama Ash (porque en español significa Cenizas)

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por galletoo
26 nov 2012, 03:18

#15 #15 geotraceur dijo: Mentira, el padre de los protagonistas de Rubi/Zafiro/Esmeralda es un ldier de gimnasio y su madre esta en casa, y de Perla y Diamante ambos estan vivos, solo que en el caso del padre no se le hizo mencion por ser un investigador Dijo de "A-L-G-U-N-O-S".

A favor En contra 21(21 votos)
#80 por taringero1
26 nov 2012, 03:32

igual la guerra no fue entre Kanto. Jontho, Sinho, Hoe o Teselia, porque no por ada al teniente surge lo conocen como "el rayo AMERICANO" lt. Surge es yanqui y siendo que tenia facil 30 años en 1996 (imaginando una relacion juego-realidad)el debio haber peleado en vietnam

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por jozz2796
26 nov 2012, 03:40

#28 #28 melasuda500 dijo: #15 Sumado que los entrenadores de esmeralda/rubi/zafiro no salen en la foto. Soy el único que comenzo a jugar a pokemon con ese juego?yo a los 5 jugaba blue en la consola de mi hermano mayor y con el tiempo una que otra vez jugue esmeralda... pero oficialmente se podría decir que comencé con sapphire a los 11 años! :) al menos en ese entonces ya sabia leer y me empeñaba más en jugar toda la historia, no solo caminar por el pasto y enfrentar uno que otro ratata o intentar atrapar un pikachu en el bosque verde! XD

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por sootaikon
26 nov 2012, 03:45

tambien en el manga lt surge hace arms como escudos y bazookas con electrodes y otros

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por gabriel97639
26 nov 2012, 05:11

de hecho algo que apoya esta teoría es el juego "pokemon conquest" en el que los personajes pareciera que van a una guerra, ademas de la pregunta "¿ de donde es que surge tiene su rango como teniente?"

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ivancito1999
26 nov 2012, 06:09

#15 #15 geotraceur dijo: Mentira, el padre de los protagonistas de Rubi/Zafiro/Esmeralda es un ldier de gimnasio y su madre esta en casa, y de Perla y Diamante ambos estan vivos, solo que en el caso del padre no se le hizo mencion por ser un investigador Por que se haga mención no significa que exista porque en ciudad azulona en rojo y azul y sus remakes cuando vas al centro comercial y miras la consola el jugador dice "¡Un juego de deportes! ¡A mi padre le gustan!"

A favor En contra 9(11 votos)
#85 por euniko
26 nov 2012, 07:13

en mis tiempos el protagonista era Ash...

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por kyria
26 nov 2012, 11:23

#39 #39 lathir dijo: Amigos disculpen la ignorancia pero los dos ultimos personajes del cuadro a que juego de pokemon pertenecen ?A Pokémon Blanco y Negro 2

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por hamphield
26 nov 2012, 12:48

El manga Pokemon Special de Hidenori Kusaka es muy bueno...

no se que tendría de malo que una guerra hubiera acabado con la vida del padre de Red...

Giovanni se sacrifico para salvar a si hijo Silver (OJO... REPITO... HABLO DEL MANGA... NO DEL ANIME)...

solo hace que la trama del manga sea mucho mas interesante... ya que comparado con el anime...

hasta la serie de "My little pony" es mucho mas madura -.-'...

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por raka
26 nov 2012, 15:23

Haber no es solo eso: Hubo una guerra pero antes de red solo, (hay que recordar que pasa el tiempo, por ejemplo de la primera generación a la segunda creo que pasaban 2 años). Eso explica porque la mayoría de gente que te encuentras son mujeres, niños y ancianos, los pocos hombres de mediana edad trabajan para el Team Rocket, que es una organización criminal.
Además hay hospitales y gimnasios por todos lados, y no hay lugares de ocio (el casino es del team rocket)

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por almondigaman
26 nov 2012, 15:54

Además, ME CONTARON (resalto "me contaron" porque no se si es verdad, ya que, repito, me lo contaron) que el origen de los pokémon viene de un meteorito que cayó en la tierra, trayendo un virus que hizo que todos los seres evolucionaran mucho y muy rápidamente. Eso explica también, por qué los niños son tan inteligentes. Además, hay un rumor de que Ditto es la forma original del virus, y por eso se convierte en cualquier otro pokémon.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por josedaroyceroma
26 nov 2012, 16:36

bueno,por lo menos se dieron cuenta de que en hoenn si esta el padre,ya que es norman,el quinto lider de gimnasio

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por jdr2
26 nov 2012, 16:41

en realidad si hubo una guerra, si ves las descripciones de Cobalion, Terrakio y Virizion (legendarios de V Gen) ellos lucharon contra los humanos en una guerra que ellos mismos habian creado :superfriki:.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por gohanss2
26 nov 2012, 16:51

no es una teoria porque es algo cierto, ya que la pokedex menciona que gyarados se utilizo en la guerra

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por nostradamus4
26 nov 2012, 20:47

Salieron a por tabaco

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por raulzx
26 nov 2012, 22:50

#33 #33 ch3y0 dijo: #25 1996 pokemon, 1997 digimon. Va a ser que no fueron primero los digimon xDEl manga d digimon salio antes... y los juegos d digimon (los q parecian tamagotchi) salieron aun antes. Aparte nadie sabe quien es el verdadero creador de digimon por lo q algunos especulan q es el mismo creador d pokemon o algun conocido suyo debido a q antes q sacaran pokemon black y white y digimon xros wars, el numero de digimon era exactamente el doble d el numero d pokemon.

xD personalmente prefiero digimon pero en videojuegos prefiero pokemon

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por sofiiia15
26 nov 2012, 23:47

mi infancia D:

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por cecilzgz
27 nov 2012, 00:06

A mí siempre me viene una duda

Eran vegetarianos todos... ¿O se comían a los Pokemon?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por krayos13
27 nov 2012, 05:29

#5 #5 Gabe_Newell dijo: Por eso no vi pokemon. Cada vez hay mas desilusiones. Pokemon es una copia de Digimon.Sabias que digimos salio despues que pokemon no?

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por blackjesuchrist
27 nov 2012, 11:29

#5 #5 Gabe_Newell dijo: Por eso no vi pokemon. Cada vez hay mas desilusiones. Pokemon es una copia de Digimon.¿Que no lo veias por ESTO concretamente? Si, ya...

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por hamphield
27 nov 2012, 13:07

dios mio...

basta ya la comparación de Digimón y Pokemon... fueron buenos animes que marcaron la infancia de varios... y me parece tonto que digan que digimón le copió a pokemon... ya que los juegos aparecieron algo antes que el manga...

capaz pokemon ya se fue al carajo hace ya mucho... les recomiendo que lean el manga Pokemon Adventures... ese manga es mucho mas fiel a los juegos... es esta muy bueno...

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por olmos21
27 nov 2012, 23:03

#5 #5 Gabe_Newell dijo: Por eso no vi pokemon. Cada vez hay mas desilusiones. Pokemon es una copia de Digimon.según tengo entendido pokémon se creo creo que unos 7 u 8 años antes que digimon

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!