¡Cuánta razón! / PLANETA AGUA
Arriba
86
Enviado por Inactivo el 19 nov 2012, 17:07

PLANETA AGUA


Descubrimiento,planeta,agua,a por él,a contaminarla,ojala nunca lleguemos sino la cagamos.

Fuente: http://peru21.pe/2012/02/22/tecnologia/descubren-nuevo-planeta-compuesto-agua-2012943?href=nota_mas3
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Descontento con la comida Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados Enlace a La jubilación cada vez se ve más lejos...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este oso se pega una ducha
destacado
#6 por oscarcom
30 nov 2012, 20:22

Planeta fuego y planeta planta expectantes a ser descubiertos!

16
A favor En contra 144(156 votos)
destacado
#18 por JereTheSubnor
30 nov 2012, 20:29

El problema es que está muy lejos, a 40 años luz. Su diámetro al ser 2'7 veces mayor, el campo gravitatorio es mucho mayor por lo cual la vida un humana no sería posible (si no me equivoco). Y si todo esto tuviera solución, pasaría como en ese capítulo de Los Simpsons en el cual se acababa el mundo, solo irían los ricos, y el resto del pueblo se pudriría en la Tierra. Si el mundo se acaba en el 21/12/2012 ya se puede la NASA darse prisa!!

18
A favor En contra 102(112 votos)
destacado
#19 por vance_sirron
30 nov 2012, 20:29

#6 #6 oscarcom dijo: Planeta fuego y planeta planta expectantes a ser descubiertos!En realidad nuestro planeta es tipo tierra/agua, debilidad x4 contra planeta planta, mejor no lo descubramos.

2
A favor En contra 85(91 votos)
#3 por scene_existencial
30 nov 2012, 20:21

Vaya mierda de descripción.
Esto me hace pensar que no valoráis las cosas que descubren.

2
A favor En contra 27(37 votos)
#12 por akilator2
30 nov 2012, 20:25

#6 #6 oscarcom dijo: Planeta fuego y planeta planta expectantes a ser descubiertos!planeta planta tiene miedo de conocer a planeta tierra por las cosas que hacen sus huéspedes a el planeta.

A favor En contra 15(23 votos)
#25 por akilator2
30 nov 2012, 20:35

#18 #18 JereTheSubnor dijo: El problema es que está muy lejos, a 40 años luz. Su diámetro al ser 2'7 veces mayor, el campo gravitatorio es mucho mayor por lo cual la vida un humana no sería posible (si no me equivoco). Y si todo esto tuviera solución, pasaría como en ese capítulo de Los Simpsons en el cual se acababa el mundo, solo irían los ricos, y el resto del pueblo se pudriría en la Tierra. Si el mundo se acaba en el 21/12/2012 ya se puede la NASA darse prisa!!para que?¿? para ver como los ricos se van y nos dejan morir aquí en la tierra¿? por cierto tienes razón

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por Nirvana07
30 nov 2012, 20:22

Seguro que en ese planeta viven los padres de Acuaman

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por eric_raper
30 nov 2012, 20:21

GJ121214b, probablemente, otro planeta que a lo largo de los años tendrá vida.

A favor En contra 12(18 votos)
#23 por diomeclato
30 nov 2012, 20:32

- hey salvamos a la tierra?
- que va, mira que han descubierto un planeta hecho de agua

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por accountprototype
30 nov 2012, 20:41

#18 #18 JereTheSubnor dijo: El problema es que está muy lejos, a 40 años luz. Su diámetro al ser 2'7 veces mayor, el campo gravitatorio es mucho mayor por lo cual la vida un humana no sería posible (si no me equivoco). Y si todo esto tuviera solución, pasaría como en ese capítulo de Los Simpsons en el cual se acababa el mundo, solo irían los ricos, y el resto del pueblo se pudriría en la Tierra. Si el mundo se acaba en el 21/12/2012 ya se puede la NASA darse prisa!!Tienes razón pero en mi opinión en estos momentos si que podría ser posible llegar a ese planeta,partiendo de la base en que lo mas seguro es que la NASA y diferentes entidades tengan tecnología mucho más avanzada de la que dan ha conocer a la gente de a pie.
*Un ejemplo de esto serían los GPS(navegadores) los cuales el ejército ya usaba mucho antes de que salieran a la venta o se diesen ha conocer a la "gente normal".

6
A favor En contra 7(11 votos)
#56 por firetyranno
30 nov 2012, 23:18

#19 #19 vance_sirron dijo: #6 En realidad nuestro planeta es tipo tierra/agua, debilidad x4 contra planeta planta, mejor no lo descubramos.Pues si tu teoría es cierta y el tipo tierra y el tipo agua vencen al tipo fuego...¡¡¡La tierra podría destruir el sol!!!.

A favor En contra 7(7 votos)
#82 por caosstuka
2 dic 2012, 09:46

#18 #18 JereTheSubnor dijo: El problema es que está muy lejos, a 40 años luz. Su diámetro al ser 2'7 veces mayor, el campo gravitatorio es mucho mayor por lo cual la vida un humana no sería posible (si no me equivoco). Y si todo esto tuviera solución, pasaría como en ese capítulo de Los Simpsons en el cual se acababa el mundo, solo irían los ricos, y el resto del pueblo se pudriría en la Tierra. Si el mundo se acaba en el 21/12/2012 ya se puede la NASA darse prisa!!pues si esto les impresiona tendrían que informarse mas de un planeta que está a unos 20 años luz, y es parecido a la tierra solo que mucho mas grande, según dicen la temperatura que tendrá el planeta rondara por unos 22 grados de media pero el problema está en que a diferencia de la tierra, este no gira en si misma, rota a través de una estrella, pero no gira, por lo tanto en una cara siempre es de noche y en la otra de día

2
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por danther
30 nov 2012, 21:32

#29 #29 accountprototype dijo: #18 Tienes razón pero en mi opinión en estos momentos si que podría ser posible llegar a ese planeta,partiendo de la base en que lo mas seguro es que la NASA y diferentes entidades tengan tecnología mucho más avanzada de la que dan ha conocer a la gente de a pie.
*Un ejemplo de esto serían los GPS(navegadores) los cuales el ejército ya usaba mucho antes de que salieran a la venta o se diesen ha conocer a la "gente normal".
Una cosa es "tecnología secreta más avanzada" y otra lo que sugieres. No solo existen numerosos problemas tecnicos: Para ir a la Luna ya hace falta una cantidad ingente de combustible, y la Luna esta millones y millones de veces mas cerca). La velocidad actual a la que van los cohetes espaciales tambien es unas 40.000 veces inferior a la velocidad de la luz.
Incluso aunque fuera verdad y existiese la tecnologia, la velocidad maxima que se puede alcanzar es la de la luz. Asi que es imposible llegar a ese planeta en menos de un viaje de 40 años. Ya te puedes llevar muchos libros...

4
A favor En contra 6(6 votos)
#84 por caosstuka
2 dic 2012, 21:49

#83 #83 3jinn3 dijo: #82 Ostia!
Es el mundo de los Fata! Oh! Felurian, allá voy!
¿Cuál es ese planeta?
Gliese 581-g este tipo de nombre se les dio a muchos planetas con un Nº diferente pero bueno, ese es en concreto =) cuando busques, no olvides en poner la G ya que Gliese 581 a secas es el nombre de la estrella

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por omegazero
30 nov 2012, 20:26

y tiene un nucleo de agua tambien?
.
.
.
.
.
o quiza deuterio ._.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por sk32
30 nov 2012, 20:28

#6 #6 oscarcom dijo: Planeta fuego y planeta planta expectantes a ser descubiertos!¿por planeta fuego te refieres al sol? y creo que la tierra sería planta.

8
A favor En contra 5(13 votos)
#61 por chimko05
1 dic 2012, 01:27

#6 #6 oscarcom dijo: Planeta fuego y planeta planta expectantes a ser descubiertos!bueno como planeta fuego se pueden considerar las estrellas por ejemplo nuestro sol. Y planeta planta ya se descubrio uno hace poco en el cual tambien podria ser habitable. Y por si fera poco se descubrio el planeta diamante osea tenemos roca/fuego/agua/tierra/planta que la batalla comienze!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por sa_matao_paco
30 nov 2012, 20:47

#18 #18 JereTheSubnor dijo: El problema es que está muy lejos, a 40 años luz. Su diámetro al ser 2'7 veces mayor, el campo gravitatorio es mucho mayor por lo cual la vida un humana no sería posible (si no me equivoco). Y si todo esto tuviera solución, pasaría como en ese capítulo de Los Simpsons en el cual se acababa el mundo, solo irían los ricos, y el resto del pueblo se pudriría en la Tierra. Si el mundo se acaba en el 21/12/2012 ya se puede la NASA darse prisa!!Además la temperatura en ese planeta es entre 120-282ºC

2
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por Olizor
30 nov 2012, 20:47

#18 #18 JereTheSubnor dijo: El problema es que está muy lejos, a 40 años luz. Su diámetro al ser 2'7 veces mayor, el campo gravitatorio es mucho mayor por lo cual la vida un humana no sería posible (si no me equivoco). Y si todo esto tuviera solución, pasaría como en ese capítulo de Los Simpsons en el cual se acababa el mundo, solo irían los ricos, y el resto del pueblo se pudriría en la Tierra. Si el mundo se acaba en el 21/12/2012 ya se puede la NASA darse prisa!!40 años luz es poco comparado con la mayoría de los que se descubren que están más lejos.

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por danther
30 nov 2012, 21:31

#18 #18 JereTheSubnor dijo: El problema es que está muy lejos, a 40 años luz. Su diámetro al ser 2'7 veces mayor, el campo gravitatorio es mucho mayor por lo cual la vida un humana no sería posible (si no me equivoco). Y si todo esto tuviera solución, pasaría como en ese capítulo de Los Simpsons en el cual se acababa el mundo, solo irían los ricos, y el resto del pueblo se pudriría en la Tierra. Si el mundo se acaba en el 21/12/2012 ya se puede la NASA darse prisa!!El diametro no tiene que ver con la gravedad. Lo que si tiene que ver es la masa, que al ser 7 veces mayor implicaría una gravedad 7 veces más grande. Digo yo que si hay gente que llega a pesar mas de 300 kilos, con entrenamiento quizas podria haber alguien que soportara esa gravedad temporalmente.
Pero no sería muy practico...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por josek7
30 nov 2012, 22:14

#6 #6 oscarcom dijo: Planeta fuego y planeta planta expectantes a ser descubiertos!hay solo una explicación, el Equipo Aqua logro su objetivo

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por caifani
30 nov 2012, 21:00

¿Cómo le hacen para saber que esta hecho de agua solo con mirar por el telescopio? Yo no me lo creo

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por mkz
30 nov 2012, 21:08

#18 #18 JereTheSubnor dijo: El problema es que está muy lejos, a 40 años luz. Su diámetro al ser 2'7 veces mayor, el campo gravitatorio es mucho mayor por lo cual la vida un humana no sería posible (si no me equivoco). Y si todo esto tuviera solución, pasaría como en ese capítulo de Los Simpsons en el cual se acababa el mundo, solo irían los ricos, y el resto del pueblo se pudriría en la Tierra. Si el mundo se acaba en el 21/12/2012 ya se puede la NASA darse prisa!!Guau... el equipo agua debió de hacer una proeza para llegar hasta ahí!!!

Vale, ya me callo xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por yonosoycubone
1 dic 2012, 02:14

#15 #15 omegazero dijo: y tiene un nucleo de agua tambien?
.
.
.
.
.
o quiza deuterio ._.
¿que es deuterio?y por cierto,aprendo mas aqui que en mi escuela

2
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por ramdarf
1 dic 2012, 02:09

Entonces está compuesto en sus 3/4 partes por tierra?

O.o o.O

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por yakitori
30 nov 2012, 21:32

Es Kamino de Star Wars.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por danther
30 nov 2012, 21:36

#40 #40 rakxaras dijo: #31 que agua mas rara tienen en ese planeta que supera los 100 ºC sin evaporarse no?Hombre, supongo que se habrá referido a la temperatura de la superficie en los momentos en los que le llegue directamente la luz de una estrella.
Un planeta de agua podria tener una temperatura en su superficie de mas de 100 grados y seguir teniendo mucha menos temperatura por dentro. Digo yo...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por danther
30 nov 2012, 21:41

#37 #37 juank_lp dijo: Algún experto, en el caso de que hubiera vida... ¿Sería afectada esta por la gravedad de forma negativa afectando a su crecimiento (que según tengo entendido no permite seres de mucho tamaño) o al vivir en el agua se evitaría este problema al verse menos afectados por esta?No soy ningun experto. Aunque lo que has dicho me ha recordado un libro que trata de una temática parecidad, se llama "Misión de gravedad".
En cuanto a lo de la vida, pues ten encuenta de que la gravedad te afecta igual estes en el agua o no.
Otra cosa es que el agua te haga flotar, pero para mantenerte a flote el agua esta ejerciendo una fuerza contraria igual a la de la gravedad. Asi que en el fondo sería lo mismo...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por 4rg3n1s
30 nov 2012, 20:31

el que haya muchos planetas increibles como el de diamante o este de agua significa que tengamos que seguir destruyendo el nuestro

2
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por pesimo
30 nov 2012, 23:39

Es Solaris!!

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por nebes_87
1 dic 2012, 13:53

#18 #18 JereTheSubnor dijo: El problema es que está muy lejos, a 40 años luz. Su diámetro al ser 2'7 veces mayor, el campo gravitatorio es mucho mayor por lo cual la vida un humana no sería posible (si no me equivoco). Y si todo esto tuviera solución, pasaría como en ese capítulo de Los Simpsons en el cual se acababa el mundo, solo irían los ricos, y el resto del pueblo se pudriría en la Tierra. Si el mundo se acaba en el 21/12/2012 ya se puede la NASA darse prisa!!si alguna vez la Tierra está en peligro de destrucción, creo que los más probable es que se construyese una nave gigantesca, tipo wall-e, donde un % de la humanidad viva allí junto con un almacenamiento de ADN de las distintas especies y a buscar un nuevo planeta donde se reuna las características de la Tierra (T, gravedad, agua líquida, O, etc) o esperar que la Tierra sea habitable otra vez o quedarse en la nave.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por blackjuan13
30 nov 2012, 20:25

El cartel mas interesante del día.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por zeusus
30 nov 2012, 22:42

#20 #20 4rg3n1s dijo: el que haya muchos planetas increibles como el de diamante o este de agua significa que tengamos que seguir destruyendo el nuestrobueno, yo prefiero que acabemos de matar este planeta con nosotros dentro de el y se extinga la raza humana ya que por decirlo de algun modo, es la bacteria de este mundo. Empezamos siendo unos simios que ocupaban su terreno y era un terreno de tierra, hemos acabado por expandirnos por el cielo, el mar, todo lo que queda de tierra e incluso hemos llegado a salir fuera del planeta, ahora que ibamos a hacer? colonizar otros planetas y empezar a contaminarlos y a destruirlos sin nada que nos pare? De ser la bacteria de la Tierra acabariamos por ser la bacteria del universo, por suerte el espacio es enorme...

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por borja9220
30 nov 2012, 23:07

Esta noticia ya salió hace un par de años (2010 o 2011) Y sí la vida humana es inviable (sin equipos de protección) dado su escaso nivel de oxígeno y de tierra firme. Esperemos que dentro de unos años descubran si puede haber vida. Sería algo extraordinario.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por rakxaras
30 nov 2012, 21:31

#31 #31 sa_matao_paco dijo: #18 Además la temperatura en ese planeta es entre 120-282ºCque agua mas rara tienen en ese planeta que supera los 100 ºC sin evaporarse no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por hijodethor
1 dic 2012, 14:27

a esto se le llama un mundo oceano/planeta oceano. no es algo novedoso, se sabia q existian. por ejemplo algunas lunas de jupiter si emigraran a una orbita mas cercana al sol (algo no tan extraño en un proto sistema estelar) se convertirian en algo comoo eso.
molan bastante, pero la gravedad es un problema. #39 #39 danther dijo: #18 El diametro no tiene que ver con la gravedad. Lo que si tiene que ver es la masa, que al ser 7 veces mayor implicaría una gravedad 7 veces más grande. Digo yo que si hay gente que llega a pesar mas de 300 kilos, con entrenamiento quizas podria haber alguien que soportara esa gravedad temporalmente.
Pero no sería muy practico...
no solo esta el problema de sostenerte a ti mismo, sino q tu corazon no seri acapaz de subir la sangre, tu cerebro se apastaria ocntra el craneo y lo mismo pasaria con el resto de organos.
lo bueno esq es muy posible q haya vida submarina, q no sufren tanto la gravedad. y q esta muy cerca.

#35 #35 mkz dijo: #18 Guau... el equipo agua debió de hacer una proeza para llegar hasta ahí!!!

Vale, ya me callo xD
puedes analizar el espectro de luz que atraviesa la atmosfera y saber que tiene oxigeno y vapor de agua.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por sonatametalera
1 dic 2012, 01:52

#6 #6 oscarcom dijo: Planeta fuego y planeta planta expectantes a ser descubiertos!Y uno mas por cada tipo de Pokemon.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por rhenokz
1 dic 2012, 03:07

#65 #65 yonosoycubone dijo: #15 ¿que es deuterio?y por cierto,aprendo mas aqui que en mi escuelaEs un isótopo (un átomo de un mismo elemento que contiene una cantidad diferente de neutrones) del hidrogeno que contiene un protón y un neutrón.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por blackcrono
1 dic 2012, 09:15

Me recordó mas a una pelicula llamada "mundo acuático" del 2009

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por gabii_alexander
30 nov 2012, 22:08

#18 #18 JereTheSubnor dijo: El problema es que está muy lejos, a 40 años luz. Su diámetro al ser 2'7 veces mayor, el campo gravitatorio es mucho mayor por lo cual la vida un humana no sería posible (si no me equivoco). Y si todo esto tuviera solución, pasaría como en ese capítulo de Los Simpsons en el cual se acababa el mundo, solo irían los ricos, y el resto del pueblo se pudriría en la Tierra. Si el mundo se acaba en el 21/12/2012 ya se puede la NASA darse prisa!!lo que pasa es que la NASA desearía llevar a todos pero hay falta de fondos para llevar toda la vida de este planeta pero el problema no sobrevivir si no como llevar a todos por eso es que llevan solo a los ricos ya que pagan para salvar sus estúpidas vidas innecesarias en este planeta y nosotros que mas..pues morir :C

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por driv3r
1 dic 2012, 06:42

Hace mucho tiempo, los 4 planetas vivían en armonía....Hasta que un día, el planeta del fuego ataco!

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por 3jinn3
2 dic 2012, 19:43

#82 #82 caosstuka dijo: #18 pues si esto les impresiona tendrían que informarse mas de un planeta que está a unos 20 años luz, y es parecido a la tierra solo que mucho mas grande, según dicen la temperatura que tendrá el planeta rondara por unos 22 grados de media pero el problema está en que a diferencia de la tierra, este no gira en si misma, rota a través de una estrella, pero no gira, por lo tanto en una cara siempre es de noche y en la otra de día Ostia!
Es el mundo de los Fata! Oh! Felurian, allá voy!
¿Cuál es ese planeta?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por niveko
1 dic 2012, 01:22

La tierra también sería un planeta agua entonces... tiene más agua que tierra (exactamente el 70.8% es agua...) aunque eso es hablando de superficie, pero no creo que tenga núcleo de agua el nuevo planeta...o si.... :inglip:

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por heavyoverdrive
1 dic 2012, 01:44

#3 #3 scene_existencial dijo: Vaya mierda de descripción.
Esto me hace pensar que no valoráis las cosas que descubren.
tú lo has dicho, la probabilidad tan importante de que exista vida en otro planeta y una descripción tan insulsa

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por jesuspxp
30 nov 2012, 22:57

#10 #10 ykaro13 dijo: y donde coño podriamos andar?
ademas no llegariamos en al menos bastantes años luz (exceptuando a jordi hurtado)
Supongo que si llegasemos a ese planeta a conquistarlo, ya tendríamos la tegnología suficiente para crear algo con lo que vivir en ese planeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por akilator2
30 nov 2012, 20:21

se acabo la sequía ahora iremos a ese planeta a beber.

A favor En contra 1(11 votos)
#74 por nebes_87
1 dic 2012, 14:03

#37 #37 juank_lp dijo: Algún experto, en el caso de que hubiera vida... ¿Sería afectada esta por la gravedad de forma negativa afectando a su crecimiento (que según tengo entendido no permite seres de mucho tamaño) o al vivir en el agua se evitaría este problema al verse menos afectados por esta?leí en una revista científica que sí afectaba al organismo. Al haber mucha gravedad los organismo, no solo serían más pequeños sino que sus estructuras serían más resistentes.
Además dependiendo de la gravedad la fauna y flora sería muy distinta, pensemos que si hay muchísima sería muy difícil saltar, imaginaos volar, los animales serían más terrestres o acuáticos que en un planeta donde la gravedad es menor, donde sí volarían pero tendrían un sistema para no salir al espacio exterior si la gravedad es mínima.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por akilator2
30 nov 2012, 20:36

#17 #17 sk32 dijo: #6 ¿por planeta fuego te refieres al sol? y creo que la tierra sería planta.no, el sol no es un planeta, es una estrella

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por matadorjj
30 nov 2012, 21:12

#17 #17 sk32 dijo: #6 ¿por planeta fuego te refieres al sol? y creo que la tierra sería planta.EL SOL ES UNA ESTRELLA

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!