¡Cuánta razón! / ESPAÑA VA BIEN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
93
Enviado por ruccc el 24 nov 2012, 13:38

ESPAÑA VA BIEN


capitalismo,electricidad,endesa,españa,crisis,aznar,pp,partido popular,democracia,dinero

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No eres feo, Solamente te falta el dinero de Lamine Yamal y el Xokas Enlace a ¿Alguien me explica cómo Mbappé y Lamine están con las mujeres más guapas de España? Enlace a Tiene las ideas claras

Vídeo relacionado:

Enlace a Tener este pájaro como mascota sale rentable

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!