¡Cuánta razón! / UNREAL
Arriba
67
Enviado por youjair el 3 dic 2012, 18:45

UNREAL


chucherias,dulce,comida,comer,natural,quimico,real,chocolate

Fuente: http://getunreal.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que causarán pesadillas a cualquier amante de la cocina Enlace a Creo que no van al baño a comer... Enlace a Qué buen servicio

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡En 10 minutos esta habitación explotará!
destacado
#18 por alexzcortez
11 dic 2012, 14:59

Querrán decir sin productos sintéticos, no sin químicos.

4
A favor En contra 138(138 votos)
destacado
#9 por gunnerguy
11 dic 2012, 14:53

Unreal = No es real.
No se puede hacer golosinas de ese tipo sin químicos :Okay:

A favor En contra 57(71 votos)
#6 por aeren00
11 dic 2012, 14:51

#5 #5 Lsimpson dijo: De todos modos, engordará igual.lo que engorda no son los quimicos sino toda la grasa y azucar que tiene el producto

2
A favor En contra 45(51 votos)
#16 por asceloc
11 dic 2012, 14:56

¿Por qué usas ''producto químico'' para referirte a algo perjudicial o poco deseable? Todo es química, esos alimentos, también, y sin ella no habrían sido posibles. Lo que no tendrán serán componentes perjudiciales para tu salud. Eso es diferente. Por cierto, tienen buena pinta.

8
A favor En contra 24(38 votos)
#1 por juanjl00
11 dic 2012, 14:48

me encanta el gif de arriba que muestra un hombre saboreandolo

2
A favor En contra 19(37 votos)
#48 por youjair
11 dic 2012, 17:36

#18 #18 alexzcortez dijo: Querrán decir sin productos sintéticos, no sin químicos.Exacto, quería decir eso, cuando lo mandé no caia en la palabra exacta.

PD: Bueno, la primera que mando y la ponen, ya puedo morir tranquilo

A favor En contra 16(20 votos)
#38 por asceloc
11 dic 2012, 16:17

#30 #30 drailord dijo: #16 aunque todo en el mundo son realmente "productos químicos" supongo que se refiere a que todo lo usado es de origen natural ya sea de plantas o animales en lugar delos habituales conservantes, saborizantes y demás :3#31

He entendido lo que quiere decir xD de hecho creo que lo dejo bastante claro en mi mensaje. Con lo que no estoy de acuerdo es que use ''producto químico'' para referirse a algo negativo. Frasecillas como éstas son las que hacen pensar a la gente que la química da cáncer (esto es una expresión), haciéndoles creer que siempre está relacionado con algo malo. Esto, no sé a los demás, pero a mí como estudiante de química me molesta bastante, sobre todo cuando ves el tremendo esfuerzo que realizan los profesionales en este área para mejorar la salud de todos. Dicho queda.

A favor En contra 12(14 votos)
#34 por rdrm793
11 dic 2012, 15:46

No me fio con ese nombre, puede que no sea real.

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por themisael2033
11 dic 2012, 15:04

#8 #8 lucho_amherdt dijo: #4 Son colorentes a base de vegetales y frutas manga de ignorante.si lo se , pero para que el color quede en el dulce tienen hacer un cambio quimico en las fruto o vegetal

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por Lsimpson
11 dic 2012, 14:50

De todos modos, engordará igual.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#25 por JabenX
11 dic 2012, 15:07

#23 #23 iPadrino dijo: Dos palabras: ES-QUISITODos palabras: EX-QUISITO.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por kikekpo
11 dic 2012, 16:50

#6 #6 aeren00 dijo: #5 lo que engorda no son los quimicos sino toda la grasa y azucar que tiene el producto Pero los productos sinteticos , tienen lo que es azucar refinada , que aumenta el colesterol , en definitiva , no es SANO.. pero es un avance

2
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por aynulatac
11 dic 2012, 15:09

Si no tuviese productos químicos las chocolatinas serían de vacío espacial xD
Vaya chorrada por Diós!

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ecologista
11 dic 2012, 14:51

Que? pero los químicos son la mejor parte!
Pero hablando en serio, me parece impresionante que casi todas las golosinas se fabrican tan llenas de químicos.

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por Gurahl
11 dic 2012, 16:15

#36 #36 darkhound dijo: #35 en eso te equivocas el chocolate no es para nada quimico yo he comido chocolate natural sin quimicos solo cacao azucar y como mucho manteca de cacao y no llevaba quimicos ni nada parecido eso no se de donde lo has sacado, que haya empresas que hagan el chocolate quimico pues si pero en si el chocolate es un producto natural no creado a partir de elementos quimicos. no se de donde sacaste esa idea. a proposito no me vale decir el chocolate blanco puesto que eso no es chocolate.
"el chocolate es un producto natural no creado a partir de elementos quimicos"

¿entonces de que esta hecho el chocolate, si no contiene ningun elemento quimico? ¿¿esta hecho de elementos de la tabla periodica imaginaria??

/FACEPALM

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por Gurahl
11 dic 2012, 18:51

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sacado de tu texto: El presente Reglamento tiene por objeto establecer las condiciones de seguridad de las instalaciones de almacenamiento, carga, descarga y trasiego de productos
químicos PELIGROSOS.

es que me hace gracia como la gente se piensa que algo, por tener "productos quimicos", ya es perniciosa, cuando muchas veces esas sustancias (por ejemplo, E-150, E-160d, E100) ni siquiera son productos de la industria quimica, son extraidos de plantas

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por kking
11 dic 2012, 17:08

Las chuches sin cáncer no son chuches

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por k1000
11 dic 2012, 19:57

#36 #36 darkhound dijo: #35 en eso te equivocas el chocolate no es para nada quimico yo he comido chocolate natural sin quimicos solo cacao azucar y como mucho manteca de cacao y no llevaba quimicos ni nada parecido eso no se de donde lo has sacado, que haya empresas que hagan el chocolate quimico pues si pero en si el chocolate es un producto natural no creado a partir de elementos quimicos. no se de donde sacaste esa idea. a proposito no me vale decir el chocolate blanco puesto que eso no es chocolate.
Todo, absolutamente TODO, está echo de compuestos químicos. Jodidos quimiofóbicos...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por milanistaporsiempre
11 dic 2012, 15:34

alguien me puede decir como poner le gif en un cartel?. Gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por bluestreak312
11 dic 2012, 22:46

se llama como el juego llamado unreal tournament

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por drailord
11 dic 2012, 15:16

#16 #16 asceloc dijo: ¿Por qué usas ''producto químico'' para referirte a algo perjudicial o poco deseable? Todo es química, esos alimentos, también, y sin ella no habrían sido posibles. Lo que no tendrán serán componentes perjudiciales para tu salud. Eso es diferente. Por cierto, tienen buena pinta.aunque todo en el mundo son realmente "productos químicos" supongo que se refiere a que todo lo usado es de origen natural ya sea de plantas o animales en lugar delos habituales conservantes, saborizantes y demás :3

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Gurahl
11 dic 2012, 22:55

#56 #56 irakli12 dijo: UNREAL!? MALDITO ANALFABETO SE DICE IRREAL!!se te ha ocurrido pensar que el nombre este en ingles? ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tzimiscelord
11 dic 2012, 15:10

#12 #12 chimko05 dijo: Apuesto lo que sea a que saben horrible...en teoria y si no llevan quimicos, deberian saber bastante mejor, compara tu la comida casera con la precodinada, y veras.....

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por rey
11 dic 2012, 16:37

Pues para ser completamente natural, el nombre que le pusieron me parece una puta mierda...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tzimiscelord
11 dic 2012, 15:08

#5 #5 Lsimpson dijo: De todos modos, engordará igual.pero sera mas sano y probablemente tendrá un sabor mas agradable, de todos modos, si, engordara igual y probablemente valdrá mas, aun así, si me encuentro, comprare a ver que tal.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por el_feto
11 dic 2012, 17:58

Sus productos no están hechos de átomos! Eso sí es novedad!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por lucho_amherdt
11 dic 2012, 14:52

#4 #4 themisael2033 dijo: como es esto , acaso los colores son naturales?
Son colorentes a base de vegetales y frutas manga de ignorante.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por fattestman
11 dic 2012, 15:02

no tiene que ver con el cartel
estaba moderando, y quería decir algo: Dejad de hacer carteles comentando otros carteles,
para responder a un cartel, ya están los comentarios, RETRASADOS xdd

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por molina22
11 dic 2012, 14:57

#8 #8 lucho_amherdt dijo: #4 Son colorentes a base de vegetales y frutas manga de ignorante.y el rojo se saca de la cochinilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por merlinelencantador
11 dic 2012, 18:14

#16 #16 asceloc dijo: ¿Por qué usas ''producto químico'' para referirte a algo perjudicial o poco deseable? Todo es química, esos alimentos, también, y sin ella no habrían sido posibles. Lo que no tendrán serán componentes perjudiciales para tu salud. Eso es diferente. Por cierto, tienen buena pinta.lo habías entendido tan bien como todos los demás pequeño pedante XD

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por gabo_flamel
11 dic 2012, 17:26

Sino, no tiene quimicos no existen y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por heridas2
11 dic 2012, 14:48

Con razon se llama asi.

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por merlinelencantador
11 dic 2012, 18:21

#40 #40 Gurahl dijo: #39 tu no dijiste nada de manipulacion del hombre. tus palabras fueron:

"el chocolate es un producto natural no creado a partir de elementos quimicos"

TODAS las sustancias del universo estan hechas a partir de elementos quimicos
es que entonces no podríamos hablar, deja que los vulgares nos comuniquemos

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por jloilez
12 dic 2012, 00:12

¡¿qué clase de brujería es esta?!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por alexds
12 dic 2012, 02:58

porque estoy pensando en Umbrella!??

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por latinsnake
12 dic 2012, 13:10

Técnicamente el Yoghurt hecho en casa seria un producto químico ya que ocurrió un "Proceso químico" para su creación, aunque uses leche recien sacada de la vaca.

Tal vez se refiera a que no usa saborizantes artificiales, ni colorantes, ni tampoco conservadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ehaskatu
12 dic 2012, 15:13

#36 #36 darkhound dijo: #35 en eso te equivocas el chocolate no es para nada quimico yo he comido chocolate natural sin quimicos solo cacao azucar y como mucho manteca de cacao y no llevaba quimicos ni nada parecido eso no se de donde lo has sacado, que haya empresas que hagan el chocolate quimico pues si pero en si el chocolate es un producto natural no creado a partir de elementos quimicos. no se de donde sacaste esa idea. a proposito no me vale decir el chocolate blanco puesto que eso no es chocolate.
el chocolate blanco también es chocolate solo que hecho con manteca y no polvo de cacao.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Lilou84x
12 dic 2012, 18:00

Cuanta pasta se han ahorrado estos en publicidad, esto si que es saber promocionarse xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por erior
12 dic 2012, 19:57

#43 #43 kikekpo dijo: #6 Pero los productos sinteticos , tienen lo que es azucar refinada , que aumenta el colesterol , en definitiva , no es SANO.. pero es un avance Azucar refinado es el blanco, o sea, sacarosa limpia, o el más común. El otro es el azucar moreno, que tiene resinas y demás de la caña/remolacha. Y, que aumente el colesterol... Es más probable que el moreno contenga esteroles vegetales que se puedan metabolizar a colesterol, la verdad. La sacarosa influye en la síntesis de colesterol PORQUE el organismo la detecta como señal que que se ha alimentado, y se procede a la formación de células, de las cuales el colesterol es parte FUNDAMENTAL en animales. El problema es comerte la cantidad de azucar, grasa y demás, y luego tirarte al sofá. Y luego, lo de sintéticos... A ver, el cerebro necesita C6H12O6 para funcionar, que más le dá que sea de una planta que sintetizado a base de carbono y agua?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por marxsteal
13 dic 2012, 21:34

Seguramente fui el único que pensó en el juego Unreal XD

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por MEMECREEPER
14 dic 2012, 01:45

#1 #1 juanjl00 dijo: me encanta el gif de arriba que muestra un hombre saboreandolole esta mirando las tetas a una mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por fuseprods
14 dic 2012, 02:00

#36 #36 darkhound dijo: #35 en eso te equivocas el chocolate no es para nada quimico yo he comido chocolate natural sin quimicos solo cacao azucar y como mucho manteca de cacao y no llevaba quimicos ni nada parecido eso no se de donde lo has sacado, que haya empresas que hagan el chocolate quimico pues si pero en si el chocolate es un producto natural no creado a partir de elementos quimicos. no se de donde sacaste esa idea. a proposito no me vale decir el chocolate blanco puesto que eso no es chocolate.
Me encanta tu comentario, en serio, me encanta. Que os creais esas cosas, quiero decir.

Trabajo con chocolate ecológico y, por supuesto, lleva elementos químicos, tan reales como el carbono de tu cuerpo ;)

Y manteca de cacao... Alma de cántaro, si no tiene manteca de cacao no es chocolate, es cacao en polvo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por fuseprods
14 dic 2012, 02:01

Eso sí, lo de esta empresa me parece una iniciativa magnífica, aunque no son los primeros (sí es cierto que son los primeros en hacer esta pedazo de campaña que están haciendo) pero yo llevo ya casi 10 años con "dulces sanos" ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por miguelbruzual
22 jun 2013, 23:26

#36 #36 darkhound dijo: #35 en eso te equivocas el chocolate no es para nada quimico yo he comido chocolate natural sin quimicos solo cacao azucar y como mucho manteca de cacao y no llevaba quimicos ni nada parecido eso no se de donde lo has sacado, que haya empresas que hagan el chocolate quimico pues si pero en si el chocolate es un producto natural no creado a partir de elementos quimicos. no se de donde sacaste esa idea. a proposito no me vale decir el chocolate blanco puesto que eso no es chocolate.
En pocas palabras, TODO lo que consumes, tocas, ves, saboreas, etc. es algo QUÍMICO, porque está hecho de ELEMENTOS QUÍMICOS, ¿o de que crees que están hechas las cosas?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por watergate88
11 dic 2012, 17:13

Mejor como nutella jaja. Buena idea de crear algo sin tanto conservante cosas por el estilo. Buen cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por berrinche
11 dic 2012, 14:54

En serio ¿Qué és para vosotros un producto químico? Todos los productos son químicos, gente...

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por rubjustel
11 dic 2012, 15:03

"Tranquilos, si yo como todo natural!!"

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!