¡Cuánta razón! / IRÁN
Arriba
138
Enviado por ezk1 el 8 dic 2012, 08:49

IRÁN


mundo,guerra,estados unidos,iran,paz

Fuente: http://abundanthope.net/pages/Political_Information_43/Countries-Attacked-by-Bombing-Sabotage-Or-Attempted-Government-Overthrow-Since-World-War.shtml
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Es probable una III Guerra Mundial nuclear? Enlace a Las 10 confluencias de ríos más extrañas del mundo que demuestran el poder que tiene la naturaleza Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a La empresa BlackRock no controla el mundo
destacado
#5 por cruxsha
10 dic 2012, 09:52

"Somos gente de paz, se los hemos dicho misiles de veces"

11
A favor En contra 265(293 votos)
destacado
#10 por Burnsito
10 dic 2012, 10:12

#7 #7 nu263 dijo: ¿Y en la guerra Iran-Iraq (1980-1988) con que luchó Iran exactamente? ¿Con flores? Ni unos son tan santos ni los otros tan malos En el cartel pone, países a los que han atacado, no dice nada de defenderse.
Lo de los norteamericanos es de traca, hay un vídeo por youtube en el que unos periodistas se inventan un país y le dicen a la gente que lo van a atacar y todos estan de acuerdo.

12
A favor En contra 135(151 votos)
destacado
#11 por irwing29
10 dic 2012, 10:14

una característica de EU es que el gobierno puede moldear mas fácilmente a su población ejem.
guerra irak,ataque terrorista 11 septiembre, la bala mágica de kennedy, solo buscamos la paz , vietnam, etc como sea los medios de comunicación no siempre son honestos y no solamente en EU

4
A favor En contra 58(68 votos)
#18 por guzuno
10 dic 2012, 10:32

#10 #10 Burnsito dijo: #7 En el cartel pone, países a los que han atacado, no dice nada de defenderse.
Lo de los norteamericanos es de traca, hay un vídeo por youtube en el que unos periodistas se inventan un país y le dicen a la gente que lo van a atacar y todos estan de acuerdo.
por favor pasame ese video del que hablas, si lo encuentras, porque debe ser la hostia jajajaja

2
A favor En contra 32(38 votos)
#31 por steve8G
10 dic 2012, 11:44

VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... FABRICACION DE ARSENAL NUCLEAR CAPAZ DE ARRASAR EL MUNDO... EXTREMISMO RELIGIOSO...

vamos que en Irán son unos santos... EEUU son los malos de la peli si si, odiemos a EEUU

22
A favor En contra 27(117 votos)
#26 por neox
10 dic 2012, 11:17

#10 #10 Burnsito dijo: #7 En el cartel pone, países a los que han atacado, no dice nada de defenderse.
Lo de los norteamericanos es de traca, hay un vídeo por youtube en el que unos periodistas se inventan un país y le dicen a la gente que lo van a atacar y todos estan de acuerdo.
#18 #18 guzuno dijo: #10 por favor pasame ese video del que hablas, si lo encuentras, porque debe ser la hostia jajajajaaqui aparece http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0 en "¿son los americanos tan estupidos?"

2
A favor En contra 22(28 votos)
#56 por wesse
10 dic 2012, 14:54

#31 #31 steve8G dijo: VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... FABRICACION DE ARSENAL NUCLEAR CAPAZ DE ARRASAR EL MUNDO... EXTREMISMO RELIGIOSO...

vamos que en Irán son unos santos... EEUU son los malos de la peli si si, odiemos a EEUU
Vaya tontería, Iran aún no ha conseguido la bomba atómica en cambio EEUU ya posee miles de cabezas nucleares... Porque quieren tenerla? Muy simple, para que EEUU no tenga narices de atacarles. Porque en este planeta solo puede tener armas nucleares EEUU?

2
A favor En contra 13(27 votos)
#15 por tio_de_rojo
10 dic 2012, 10:17

#8 #8 asacotc3 dijo: España 1898
Dice después de la segunda guerra mundial

A favor En contra 12(14 votos)
#23 por eltiodeltercero
10 dic 2012, 10:47

Iran donde ahorcan a los homosexuales,Lapidacion,violacion de los derechos de la mujer,expulsaron a los ojeadores de la ONU cuando estos intentaban entrar para averiguar que hacian con el Uranio empobrecido, Extremismo religioso, vaya ahora nadie dice nada sobre esto y la lista es larga aqui esto lo que veo es mucho atacar EE.UU pero vosotros comprais Coca-cola,Xbox,Mcdonals,Burguer King etc etc y ahora vais con esta chorrada politica seudo-comunista para ir de chachi guay anda que sois mas Hipocritas por el que dia no es mas largo.

12
A favor En contra 12(46 votos)
#39 por Pikete
10 dic 2012, 12:43

#19 #19 ultimobot dijo: Bueno, para ser un poco ecuánimes, creo que habría que acordarse de la guerra Iran-Irak. Y si somos un poco quisquillosos incluso habría que considerar la financiación de grupos como Hamas y Hezbollah.también podemos hablar de los grupos fundamentalistas islámicos que reciben armas, dinero y apoyo logístico de EEUU, sin irnos muy atrás, los islamistas libios y sirios.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#77 por leproso1992
10 dic 2012, 15:58

#31 #31 steve8G dijo: VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... FABRICACION DE ARSENAL NUCLEAR CAPAZ DE ARRASAR EL MUNDO... EXTREMISMO RELIGIOSO...

vamos que en Irán son unos santos... EEUU son los malos de la peli si si, odiemos a EEUU
me parece que viste muchas peliculas donde los heroes norteamericanos cuidan de la paz mundial y la libertad y te falta ver un poco mas la realidad. no digo que los iraníes sean unos santos pero primero inventaron una guerra diciendo que tenian armas nucleares y la comision de la onu nunca encontro nada y ellos tampoco nunca pudieron demostrar nada y aparte de eso fijate en el cartel cuantas veces en los ultimos 60 años EE.UU ataco a iran, creo que en cualquier pais que le hagan eso se armaria para defenderse. por ultimo la religion no es un motivo para hacer una guerra si investigas te vas a dar cuenta de que todas las religiones tienen mas cosas en comun de cosas en las que se diferencian solamente bastaria con ser mas tolerantes para que no haya problemas por este tema.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#97 por tomy3000
10 dic 2012, 17:41

#5 #5 cruxsha dijo: "Somos gente de paz, se los hemos dicho misiles de veces"Soy de argentina, y te puedo asegurar que eso no fue obra de nuestras propias fuerzas armadas, fueron influidas por los norteamericanos para tener un gobierno que se pueda controlar y evitar que nuestro pais prospere como potencia industria, que era en lo que hiba encaminado. Un ejemplo es el echo que no desarrollaramos nuestro avion el pulqui, que ya estaba en su segunda version y a cambio de eso compraramos mucho armamento norteamericano como los feos F86 que nos vendieron

2
A favor En contra 7(11 votos)
#51 por yakitori
10 dic 2012, 14:21

#31 #31 steve8G dijo: VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... FABRICACION DE ARSENAL NUCLEAR CAPAZ DE ARRASAR EL MUNDO... EXTREMISMO RELIGIOSO...

vamos que en Irán son unos santos... EEUU son los malos de la peli si si, odiemos a EEUU
USA tiene un gran arsenal de armas nucleares, ¿pero no quieren que otros paises tengan?... ¿Ahora el extremismo religioso es un motivo para bombardear un pais?, que quieres si es su religion si no os gusta no es para ir bombardeandolos, siempre es USA el pais que bombardea, o dime algun bombardeo a USA...
Eres muy lentito melon.

A favor En contra 6(30 votos)
#79 por mimart
10 dic 2012, 16:17

#5 #5 cruxsha dijo: "Somos gente de paz, se los hemos dicho misiles de veces"Faltó la ocupación de Nicaragua por marines Estadounidenses a partir de 1909 hasta 1933, con la guerra contra Sandino, la cual ha sido una de las derrotas abiertas que ha sufrido el país del norte junto a Vietnam, cuando a Sandino se le pidió abandonar las armas y pactar este dijo: "Recibí su comunicación ayer y estoy entendiendo de ella. No me rendiré y aquí los espero. Yo quiero patria libre o morir. No les tengo miedo; cuento con el ardor del patriotismo de los que me acompañan". A.C. Sandino.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por asacotc3
10 dic 2012, 10:11

España 1898

2
A favor En contra 5(19 votos)
#28 por po8
10 dic 2012, 11:37

#23 #23 eltiodeltercero dijo: Iran donde ahorcan a los homosexuales,Lapidacion,violacion de los derechos de la mujer,expulsaron a los ojeadores de la ONU cuando estos intentaban entrar para averiguar que hacian con el Uranio empobrecido, Extremismo religioso, vaya ahora nadie dice nada sobre esto y la lista es larga aqui esto lo que veo es mucho atacar EE.UU pero vosotros comprais Coca-cola,Xbox,Mcdonals,Burguer King etc etc y ahora vais con esta chorrada politica seudo-comunista para ir de chachi guay anda que sois mas Hipocritas por el que dia no es mas largo.si ademas creo que en iran hay que añadirle la crisis de los rehenes de iran de 1979 al 1981 (embajadores ambericanos) y en afganistan hasta el 2001 se vivia fenomenal no? en serbia tampoco estaba pasando nada... en libia el año pasado bahh...

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por Fry_mlg
10 dic 2012, 13:37

Cada vez que veo carteles y comentarios así, me demostráis la incultura de este país. Algunos estadounidenses no sabrán dónde está España, pero algunos de vosotros no sabéis ni de historia ni de política y sólo repetís lo que dicen otros incultos como vostros

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por sorentns
10 dic 2012, 15:15

#23 #23 eltiodeltercero dijo: Iran donde ahorcan a los homosexuales,Lapidacion,violacion de los derechos de la mujer,expulsaron a los ojeadores de la ONU cuando estos intentaban entrar para averiguar que hacian con el Uranio empobrecido, Extremismo religioso, vaya ahora nadie dice nada sobre esto y la lista es larga aqui esto lo que veo es mucho atacar EE.UU pero vosotros comprais Coca-cola,Xbox,Mcdonals,Burguer King etc etc y ahora vais con esta chorrada politica seudo-comunista para ir de chachi guay anda que sois mas Hipocritas por el que dia no es mas largo.Tú eres retrasado amigo, supongo que ya lo sabes, o lo sospechas, lo habrás oído alguna vez, alguien te lo digo, y tu sospechaste. Yo te lo confirmo, eres retrasado, más tonto que una piedra.
¿Qué tiene que ver mi gusto sobre la cultura de un país, con mi opinión sobre su política exterior?
A mi me gustan grupos musicales españoles, pero NO me gusta las decisiones que toma el gobierno español (Un ejemplo).
Menudo fracaso escolar que estás hecho, tío.

A favor En contra 5(7 votos)
#86 por k4t4s
10 dic 2012, 16:37

#11 #11 irwing29 dijo: una característica de EU es que el gobierno puede moldear mas fácilmente a su población ejem.
guerra irak,ataque terrorista 11 septiembre, la bala mágica de kennedy, solo buscamos la paz , vietnam, etc como sea los medios de comunicación no siempre son honestos y no solamente en EU
A Kennedy lo mataron por intentar cambiar una ley para que la reserva federal pasara a ser del estado en vez de privada los hijos de puta que gobiernan son los illuminati, banqueros como los rothschild o los roquefeler, financiar guerras y tener un pueblo imbecil y sumiso como son los americanos forma parte de su plan

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por jackdluffy
10 dic 2012, 10:31

Lo que pasa es que EE.UU no quiere que otros países tengan armas nucleares, como ganaron la II Guerra Mundial junto a la URSS (principalmente), solo estos dos países pueden tenerla...

Es decir, yo puedo matar gente pero tu no, yo soy potencia mundial tu no, yo tengo permisos para tener armas tu no (auto-permisos)... EE.UU un crack del humor xD

2
A favor En contra 4(16 votos)
#33 por eltontodelacolina
10 dic 2012, 12:12

#10 #10 Burnsito dijo: #7 En el cartel pone, países a los que han atacado, no dice nada de defenderse.
Lo de los norteamericanos es de traca, hay un vídeo por youtube en el que unos periodistas se inventan un país y le dicen a la gente que lo van a atacar y todos estan de acuerdo.
¿y la guerra Iran-Irak? todos ustedes no saben NADA sobre historia de las guerras y se dejan manipular fácilmente por un cartel en Internet que puede decir lo que sea y se lo creen.ustedes solo le creen a lo que quieren oir.

10
A favor En contra 4(32 votos)
#54 por dragonecox
10 dic 2012, 14:36

#33 #33 eltontodelacolina dijo: #10 ¿y la guerra Iran-Irak? todos ustedes no saben NADA sobre historia de las guerras y se dejan manipular fácilmente por un cartel en Internet que puede decir lo que sea y se lo creen.ustedes solo le creen a lo que quieren oir.Ponte a leer retrasado, que esa guerra inicio porque Irak invadió territorio Irani

2
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por Burnsito
10 dic 2012, 10:14

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. y no puede ser que las estén desarrollando para defenderse por si algún país, llamemoslo USA por decir cualquier nombre, les ataca.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#21 por pukaxter
10 dic 2012, 10:37

#4 #4 yakitori dijo: La TV atonta a la gente y la gente se lo cree, si dicen que USA son los heroes y los que llevan la paz al mundo se lo creen como borregos.por causas de la vida me paso muchas horas al dia mirando la tv y no creo para nada que USA sea un país pacifista al contrario creo que es un país prepotente que siempre quiere estar en boca de todo el mundo, lo que dices es verdad en parte pero depende de la mente que tenga y de como quieran tomarlo

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por dk87
10 dic 2012, 12:37

El que hizo este carteal a confirmado que es subnormal, los que tengan un minimo de idea me deberian entender.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por vityviktor
10 dic 2012, 13:29

#33 #33 eltontodelacolina dijo: #10 ¿y la guerra Iran-Irak? todos ustedes no saben NADA sobre historia de las guerras y se dejan manipular fácilmente por un cartel en Internet que puede decir lo que sea y se lo creen.ustedes solo le creen a lo que quieren oir.La guerra Irán-Irak la comenzó Irak invadiendo territorio iraní... Y que conste que yo no apoyo en absoluto la teocracia iraní.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por haplano
10 dic 2012, 13:50

Si tanto os mola Irán iros a vivir allí...a ver que os parece una dictadura islamista...sobre todo a las mujeres. Y si no han atacado a nadie es porque no han podido. Dale el potencial bélico a todos estos ayatolás extremistas que para ellos todo aquel que no crea en alá y en Mahoma es poco menos que un perro infiel y tendremos un 2do Hitler casi peor. Si los islamistas extremistas no han atacado abiertamente (porque de terrorismo no se ha dicho nada, que casualidad) a nadie es porque saben que todo el mundo se les echaría encima si se les va la pinza, sino...

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por blackdracko
10 dic 2012, 15:36

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En general estoy de acuerdo contigo pero tengo ciertas "acotaciones" que hacer en tus planteamientos.
1- En EEUU se vulneran derecho humanos? SI. Pero no se asesina por motivo religioso ni por la orientación sexual desde el gobierno. Entre mas cosas.
2- El material nuclear son residuos de la guerra fria que van destruyendo a medida que avanzan los tratados. Ademas esta sometido a control internacional. Iran no permite ese control, por no contar que no se trata de una democrácia.
3- Una cosa es el fundamentalismo religioso la otra es una teocrácia. En Iran gobierna un presidente elegido por un consejo religioso no por su pueblo. En todos lados existe fundamentalismo, pero no en todos lados esta en el poder.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por alex5592
10 dic 2012, 17:43

#31 #31 steve8G dijo: VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... FABRICACION DE ARSENAL NUCLEAR CAPAZ DE ARRASAR EL MUNDO... EXTREMISMO RELIGIOSO...

vamos que en Irán son unos santos... EEUU son los malos de la peli si si, odiemos a EEUU
Acabas de describir palabra por palabra a EEUU

A favor En contra 3(5 votos)
#122 por chr1sz
10 dic 2012, 22:20

#10 #10 Burnsito dijo: #7 En el cartel pone, países a los que han atacado, no dice nada de defenderse.
Lo de los norteamericanos es de traca, hay un vídeo por youtube en el que unos periodistas se inventan un país y le dicen a la gente que lo van a atacar y todos estan de acuerdo.
Norteamérica: el subcontinente en el que se localizan los siguientes países: Bermudas, Canadá, Estados Unidos, Groenlandia, México y San Pedro y Miquelón.

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por sadegh666
15 dic 2012, 16:29

#5 #5 cruxsha dijo: "Somos gente de paz, se los hemos dicho misiles de veces"Si te refieres a Irán, tener misiles para defensa propia no es malo, hasta es necesario con los tiempos que corren y al haber países que quieren apoderarse del petroleo de un país como es el caso de EEUU.
Además la mayor parte de todos los misiles y cabezas nucleares en todo el mundo esta en manos de EEUU.
Aun así no me parece correcto ni la política de Irán ni la de EEUU. Esta consolidado sobre odio y fanatismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por procrew
10 dic 2012, 09:51

#2 #2 shandrej dijo: pero la mayoria de la gente todavia cree en la tele u.uY peor aun, lo defienden..

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por sarcasticaa
10 dic 2012, 10:24

#4 #4 yakitori dijo: La TV atonta a la gente y la gente se lo cree, si dicen que USA son los heroes y los que llevan la paz al mundo se lo creen como borregos.Creo que hace tiempo que la gente no se traga eso

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ultimobot
10 dic 2012, 10:32

Bueno, para ser un poco ecuánimes, creo que habría que acordarse de la guerra Iran-Irak. Y si somos un poco quisquillosos incluso habría que considerar la financiación de grupos como Hamas y Hezbollah.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por elatla
10 dic 2012, 13:01

Que hay de Israel? El gobierno Irani no hace mas que apoyar y sustentar grupos terroristas como Hamas, ¿por que no le preguntas a los israelies si Iran no es una amenaza? entiendo lo que quieres decir con este cartel, pero tampoco vivamos en una mentira, no todo es o blanco o negro. Iran SI es una amenaza en la vida de millones de personas

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por vhaldemar
10 dic 2012, 14:30

Es de subnormales pensar que USA es el héroe mundial... Pero tambien es de subnormales pensar que Irán es un ejemplo a seguir...
Aún asi estoy muy desacuerdo con la política arbitraria de USA, se creen con el derecho de controlar el mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por herudae
10 dic 2012, 15:00

#7 #7 nu263 dijo: ¿Y en la guerra Iran-Iraq (1980-1988) con que luchó Iran exactamente? ¿Con flores? Ni unos son tan santos ni los otros tan malos#32 #32 emadeloc dijo: #10 Yo veo algo de manipulación en este cartel. ¿Y la guerra Iran-Iraq? Duró 7 años y por eso EEUU lo atacó en el 87-88.

Pero bueno, si os vais a creer todo sin contrastar nada...
#33 #33 eltontodelacolina dijo: #10 ¿y la guerra Iran-Irak? todos ustedes no saben NADA sobre historia de las guerras y se dejan manipular fácilmente por un cartel en Internet que puede decir lo que sea y se lo creen.ustedes solo le creen a lo que quieren oir.y todos los idiotas que preguntan sobre la Guerra Irak - Irán, en aquel momento Saddam Hussein era agente de la CIA, al igual que lo fue Bin Laden por si no lo saben antes de la revolución iraní el país estaba gobernado por el Sha, un títere norteamericano que le estaba regalando el petróleo a los gringos, luego de la revolución se les puso la cosa difícil y por eso fue la guerra. Sigue -->

6
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por sorentns
10 dic 2012, 15:45

#71 #71 blackdracko dijo: #58 En general estoy de acuerdo contigo pero tengo ciertas "acotaciones" que hacer en tus planteamientos.
1- En EEUU se vulneran derecho humanos? SI. Pero no se asesina por motivo religioso ni por la orientación sexual desde el gobierno. Entre mas cosas.
2- El material nuclear son residuos de la guerra fria que van destruyendo a medida que avanzan los tratados. Ademas esta sometido a control internacional. Iran no permite ese control, por no contar que no se trata de una democrácia.
3- Una cosa es el fundamentalismo religioso la otra es una teocrácia. En Iran gobierna un presidente elegido por un consejo religioso no por su pueblo. En todos lados existe fundamentalismo, pero no en todos lados esta en el poder.
Te doy la razón en el primer punto, y algo de razón en el tercero. A nadie le gusta la idea de un país en el que se lapida a las mujeres, tienen un sistema de castigo muy severo que viene de sus creencias religiosas. A mí tampoco me gustan. (Tampoco me gusta que ejecuten a criminales (y inocentes) en algunos estados de EEUU)
En cuanto al 2º punto. Eso de que esta sometido a control internacional, te refieres a la ONU, el brazo extendido de EEUU. Luego dices que en Irán no hay democracia, cuando en EEUU tampoco, eso que hay cada 4 años no es mas que un show televisivo. Como en españa.
de todos modos, la cuestión es, si no te gusta un país, hay que invadirlo?

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por mimart
10 dic 2012, 16:24

#77 #77 leproso1992 dijo: #31 me parece que viste muchas peliculas donde los heroes norteamericanos cuidan de la paz mundial y la libertad y te falta ver un poco mas la realidad. no digo que los iraníes sean unos santos pero primero inventaron una guerra diciendo que tenian armas nucleares y la comision de la onu nunca encontro nada y ellos tampoco nunca pudieron demostrar nada y aparte de eso fijate en el cartel cuantas veces en los ultimos 60 años EE.UU ataco a iran, creo que en cualquier pais que le hagan eso se armaria para defenderse. por ultimo la religion no es un motivo para hacer una guerra si investigas te vas a dar cuenta de que todas las religiones tienen mas cosas en comun de cosas en las que se diferencian solamente bastaria con ser mas tolerantes para que no haya problemas por este tema.Son tontos lo que hablan del extremismo religioso, de eso hay en todas las culturas de diversas formas y de una forma u otra reprimen los derechos humanos..les suena algo la satanización del aborto, el condón, las pastillas para la mañana siguiente, ******* religiosa, quema de brujas, inquisición etc etc?..por favor!!...Estados Unidos habla del extremismo de medio oriente mientras es aliado incondicional de Arabia Saudita Y Qatas que no son las peores monarquías absolutistas, pero como les dan petróleo no dicen nada.De igual forma apoyan a Israel que bombardea cada día palestina.Y dirán "ellos solo se defienden"..pues yo también mandaría misiles a un país que me quiere sacar de mi casa y robarme el territorio..No todo es como lo miran en los medios convencionales.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por yabadie
10 dic 2012, 17:45

#56 #56 wesse dijo: #31 Vaya tontería, Iran aún no ha conseguido la bomba atómica en cambio EEUU ya posee miles de cabezas nucleares... Porque quieren tenerla? Muy simple, para que EEUU no tenga narices de atacarles. Porque en este planeta solo puede tener armas nucleares EEUU? y Francia y algun país mas... que escuchamos EEUU y ya nos cerramos en banda. Hay muchos listillos por ahí que dicen que no puedes tener y son los primeros. La UE juega de la misma manera que EEUU ¿eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por adri7041
10 dic 2012, 18:05

Prueba a decir que eres gay o dibuja a mahoma, a ver q pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por lafullstop
11 dic 2012, 05:12

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.touché

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por yakitori
10 dic 2012, 09:51

La TV atonta a la gente y la gente se lo cree, si dicen que USA son los heroes y los que llevan la paz al mundo se lo creen como borregos.

4
A favor En contra 1(23 votos)
#7 por nu263
10 dic 2012, 10:00

¿Y en la guerra Iran-Iraq (1980-1988) con que luchó Iran exactamente? ¿Con flores? Ni unos son tan santos ni los otros tan malos

4
A favor En contra 1(15 votos)
#30 por bloodjonyx
10 dic 2012, 11:41

#19 #19 ultimobot dijo: Bueno, para ser un poco ecuánimes, creo que habría que acordarse de la guerra Iran-Irak. Y si somos un poco quisquillosos incluso habría que considerar la financiación de grupos como Hamas y Hezbollah.Si nos ponemos quisquillosos también con los EEUU creo que su lista mediría 1 km por lo menos ...

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por dogofpit
10 dic 2012, 12:15

#23 #23 eltiodeltercero dijo: Iran donde ahorcan a los homosexuales,Lapidacion,violacion de los derechos de la mujer,expulsaron a los ojeadores de la ONU cuando estos intentaban entrar para averiguar que hacian con el Uranio empobrecido, Extremismo religioso, vaya ahora nadie dice nada sobre esto y la lista es larga aqui esto lo que veo es mucho atacar EE.UU pero vosotros comprais Coca-cola,Xbox,Mcdonals,Burguer King etc etc y ahora vais con esta chorrada politica seudo-comunista para ir de chachi guay anda que sois mas Hipocritas por el que dia no es mas largo.No entiendo donde esta la hipocresía y el pseudo-comunismo chachi guay en comsumir productos a un país en el cúal estas en contra de su política de guerra ¿o a caso los beneficios que gana el Burguer king son usados para la lucha bélica? ¿Por qué la gente (estúpida, por supuesto) tiene por norma juntar plátanos con salchichas? ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?¿Que tendrá que ver en que te guste las películas de George Clooney con que te guste o no la invasión de países por parte de E.E.U.U.? Si es que hay gente idiota.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#42 por iced_skin
10 dic 2012, 12:51

Bueno no sé si no tengo puta idea de mi historia nacional (que es altamente probable) pero es primera vez que escucho que EEUU atacó Chile entre el 70-73.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!