¡Cuánta razón! / CIENCIA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
244
Enviado por tonfly el 16 dic 2012, 16:50

CIENCIA


cancer,caso,ciencia,creacionista,cura,darwin,einstein,fisica,homeopata,no os dejeis engañar,policia,polio,supersticion,vidente

Fuente: http://zenpencils.com + trad. elguindilla.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cárceles vacías de Holanda Enlace a Podrás sentirte como El Capitán de Cómo conocí a vuestra madre Enlace a SERIES FAMOSAS

Vídeo relacionado:

Enlace a La gran historia de este oficial de policía que salvó a un gatito en mitad de la autopista
#152 por adgo
21 dic 2012, 09:13

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un retrato si se puede hacer mediante formulas matemáticas (por ejemplo una maquina de hacer fotos digital). E incluso se le podría llegar a sacar formulas matematicas a los cuadros que la gente considera bonitos para estudiar su patron de formas colores... etc. Pero sin embargo para pintar un cuadro original, igual que para crear un nuevo invento nunca echo, requiere creatividad y la creatividad si que no se puede conseguir mediante ningún tipo de matemáticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por alextrue
21 dic 2012, 00:20

En cierto modo, la ciencia ha ayudado a la humanidad a sobrevivir frente al mundo desde que aparecio, pero su abuso en muchos ámbitos está llevando a la destrucción de la vida en el planeta, al igual que el dinero, está para sobrevivir en esta sociedad humana (llamada falsamente el mundo real) pero su exceso ha llegado a corromper, se ha convertido en Poder, y el poder en exceso corrompe, la Ciencia en cierta medida es un tipo de Poder del cerebro humano, pero su abuso tambien es perjudicial y negativo, que en un futuro muy lejano, tal vez nos lleve a una autodestruccion, como el dinero, es por eso que yo creo y pienso que buscar un equilibrio entre falta y exceso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#167 por terto
21 dic 2012, 12:45

Que bonito

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por lobonegrov
20 dic 2013, 06:33

#199 #199 kramas dijo: escuchando que dicen que la ciencia logra muchas cosas, menos descubrir como se genero la vida, pero que la ¿religión si lo logro? yo no lo creo, pues ok dicen la vida se genero por un ser supremo, ellos se lo creen, tal vez pueda que yo también, porque no, pero al fin y al cabo es una "TEORÍA" no quiere decir que sea cierto al igual que también la ciencia tiene "TEORÍAS" pero que lo creyentes busquen eso como escusa viendo que es, en ese caso parecido a la religión. la diferencia es que la ciencia, en algún punto, después de investigación, experimentación y observación, obtiene resultados y pruebas concisas, por otra parte la religión, pues la verdad que sigue basada en teorías.......que defiende como si fueran absolutas verdades.....

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por belthazor
21 dic 2012, 13:04

#114 #114 jorking dijo: Ante la inminente hola de negativos que preveo, pido perdón por ser cristiano en primer lugar.
En segundo lugar, pido clemencia y compasión ante la nueva Inquisición de los Ateos. Parece que hoy en día tener algún tipo de creencia (budista no, porque esa mola...) es signo de incultura, ignorancia, desconocimiento o incluso de ir contra el conocimiento. Me gustaría decir al respecto que: no todos los cristianos estamos en contra de la ciencia (de hecho yo estudio y he estudiado ciencias toda la vida...), no todos los cristianos violamos niños.., no todos los cristianos creemos fervientemente en la Biblia, no todos los cristianos creemos que los ideales actuales de la Iglesia Católica y Apostólica Romana (el Papa y Cia.) nos represente por completo (continua=>)
Vete a tomar por culo, de momento, históricamente, la única inquisición que ha habido es la de los cristianos.
Hacerse el martir también es muy cristiano, por cierto.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#172 por maese_gabriel
21 dic 2012, 14:07

Excelente, excelente, excelente!!!! Muy bueno =)

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por jesuspxp
21 dic 2012, 17:13

#84 #84 alextrue dijo: En cierto modo, la ciencia ha ayudado a la humanidad a sobrevivir frente al mundo desde que aparecio, pero su abuso en muchos ámbitos está llevando a la destrucción de la vida en el planeta, al igual que el dinero, está para sobrevivir en esta sociedad humana (llamada falsamente el mundo real) pero su exceso ha llegado a corromper, se ha convertido en Poder, y el poder en exceso corrompe, la Ciencia en cierta medida es un tipo de Poder del cerebro humano, pero su abuso tambien es perjudicial y negativo, que en un futuro muy lejano, tal vez nos lleve a una autodestruccion, como el dinero, es por eso que yo creo y pienso que buscar un equilibrio entre falta y exceso.Yo siempre he imaginado un mundo en el que la ciencia haya descubierto todos los secretos del universo, el big bang, etc y la raza humana muera lentamente por la falta de cosas que descubrir.

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por terrules
20 dic 2013, 09:57

como digan, sir Isaac Newton y Albert Einstein no eran ateos

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por sugusgus12
21 dic 2012, 12:06

muy buena :)

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por chicafffuuu
21 dic 2012, 13:32

No se dejen engañar. La ciencia se ha ido renovando y siempre que alguièn hacia o descubria algo novedoso, lo tildaban de loco o mentiroso, por no ir con los dogmas y procedimientos de la època, eso a que les suena?, a fanatismo e intolerancia, lo mismo que critican en otras formas de ver la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por borja193
21 dic 2012, 15:12

#98 #98 tonysbc dijo: BOMBAS NUCLEARES bienvenido ala ciencia :D

No soy creyente
Todo el saber tiene doble filo depende de quien lo use, la ciencia se puede usar para crear armas o curas. La religión para crear hermandad o enemistad, la política para mejorar o robar... Es cuestión de quién lo usa, no es culpa de los campos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por metalp
21 dic 2012, 15:12

#163 #163 el_duende_del_parque dijo: Si unas bacterias pueden sobrevivir en unas condiciones tan extremas, ¿por qué no puede existir vida en otros planetas en el que las condiciones fueran parecidas?
Nos empeñamos en buscar vida fuera de la Tierra buscando tan solo lugares parecidos al nuestro, pero cada forma de vida es un mundo...
y cada mundo es una forma de vida :D!

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por ringostarkey9
21 dic 2012, 12:36

Si al ciencia y la religion se juntaran puede que no hubiera tales peleas, sino ayuda y prosperacion.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por sirpingocho
21 dic 2012, 00:04

Siempre me eh preguntado, sí en la religión no existieron los dinosaurios, ¿qué hace un reptil en la biblia? S:*

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por dople
21 dic 2012, 00:04

Después de leer todo el comic del cartel, venir a dar con la descripción...

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por casquito99
31 dic 2012, 22:52

Feliz Logro 2013 a todos y todas!

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por krayos13
22 dic 2012, 02:00

#102 #102 pac dijo: Me encanta el cartel pero quisiera añadir algo. Soy creyente, estoy convencido de la existencia de Dios pero también estoy convencido de las bondades y la necesidad de la ciencia. No creo que una cosa esté reñida con la otra y no creo que deban utilizarse, ninguna de las dos, para atacar a nadie. POR QUE TE VOTAN NEGATIVO SI TENES RAZON!!!?????
(soy ateo)

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por borja193
21 dic 2012, 15:15

#169 #169 belthazor dijo: #114 Vete a tomar por culo, de momento, históricamente, la única inquisición que ha habido es la de los cristianos.
Hacerse el martir también es muy cristiano, por cierto.
Vete a tomar por culo tú, que la gente usando ciencia ha matado mas gente que gente usando la religión. Eso de ver un creyente y creer que es un ******* me da asco.

A favor En contra 0(2 votos)
#205 por julianfaria
21 dic 2012, 22:19

:D y tambien fueron un grupo de cientificos los que crearon la bomba atomica, armas biologicas, incrementando el riesgo de radioactividad en la poblacion, armas de fuego mas precisas para alcansar objetos a mayor distancia con solo precionar un boton, y una gran cantidad de armas de guerra, desatando asi una gran cantidad de amenaza para la humanidad. Aunque me falte muchas cosas mas no es posible escribirlas aqui, pero en mi opinion, Todos son una cagada :)

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por antoniomen
21 dic 2012, 03:37

artes ftw!, si no te gusta vivir vete a ciencias

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por luthar
21 dic 2012, 09:25

solo me registre para decir que es una de las mejores viñetas que he visto!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por kamehamepedo
21 dic 2012, 01:29

me disculparan pero,su Puta madre lo va a leer :yao: con esta crisis no me alcanza para tanta luz

A favor En contra 0(4 votos)
#200 por lolicat
21 dic 2012, 19:58

carteles como este, deberían estar en todas las escuelas :)

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por chicafffuuu
21 dic 2012, 12:46

M has abierto los ojos! Lo ùnico que realmente importa esla ciencia y los ùnico que realmente son ùtilos son los cietìficos!

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por francov99
21 dic 2012, 14:40

No comprendo que intentan estos carteles, que piensan que por publicar esto la gente no va a seguir creyendo en la religión. Y ademas porque en las etiquetas esta la palabra ``Cáncer ´´ si la ciencia todavía no ha logrado descubrir la curo, y como muchos dicen que si la descubrieron no la quieren develar porque pierden mucho plata.

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por nebes_87
21 dic 2012, 11:14

aun siendo no creyente no despreciaré a las religiones por el mero hecho de que necesito la verdad para vivir y la busco en la ciencia, hay quien busca la paz espiritual y la encuentra en el cristianismo, islam, judaísmo, budismo, etc y no por ello me creeré mejor o pensaré que esa persona es peor.
Aunque la ciencia nació gracias a los mitos (nació porque gente no creía en esas historias y buscó otras respuestas) debemos aceptar y dejar en paz a aquellos que crean en la ciencia, en la religión o en ambas.

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por akima92
12 nov 2015, 21:45

#54 #54 mizzaeluna dijo: #40 concuerdo contigo, las ciencias son importanets tanto como las artes y humanidades, un ejemplo mercadotecnia mueve a las masas, para bien o para mal hace que las sociedades avansen, imagina un mundo donde lo mas importante es el conocimiento muy por ensima de lo demas.@mizzaeluna

MENTIRA. No puedes valorar por igual la ciencia y las artes o "las ciencias sociales". La cienca natural lo es todo, eres todo tu, todo tu alrededor. El arte es un pequeño extra en nuestra pequeña sociedad, y las ciencias sociales sólo engloban la organización antropológica. No lo puedes comparar por Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por diegovhm_20
21 dic 2012, 06:15

Excelente cartel, solo espero que no aparezca el clásico ******* diciendo "La religión es para idiotas y bla bla bla".

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por marquinho82
25 mar 2013, 15:30

la ciencia puede hacer muchas cosas, pero si ayudo a una anciana a cruzar la calle eso es sentimiento, no ciencia

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por akima92
12 nov 2015, 21:47

#70 #70 chowanana dijo: Y ningún científico encontro la cura contra el cáncer...@chowanana

No, hay unos cuantos que han descubierto la cura del cáncer. Las farmacéutcas la bloquean. A ver si adivinas por qué.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por borja193
21 dic 2012, 15:20

#73 #73 sirpingocho dijo: Siempre me eh preguntado, sí en la religión no existieron los dinosaurios, ¿qué hace un reptil en la biblia? S:*Porque según la teoría creacionista los reptiles ya existían junto con todo porque Dios los creo. Todo lo que ves, ha estado así siempre según esa teoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por odd5437
21 dic 2012, 00:23

es muy interesante

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por kira00
21 dic 2012, 11:20

Me hubiese encantado tener un telescopio... recuerdo cuando mi padre me enseñaba los planetas desde casa y yo no me creía que estuviese viendo Marte o Venus a simple vista o con los prismáticos. Sin duda mucho más interesante que los sermones de la iglesia o mi hermana leyéndome la mano...

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por akima92
12 nov 2015, 21:48

#59 #59 art76 dijo: #29 si el mundo estuviera lleno de científicos ...... sencillamente el ser humano se habría extinguido hace mucho..... @art76 Si el mundo estuviera lleno de científicos, NOSOTROS NO ESTARÍAMOS DESTINADOS A EXTINGUIRNOS. Son cosas diferentes ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por endercat
26 ene 2013, 18:50

como he llegado aqui? :genius:

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sagadriel
20 dic 2012, 23:33

Solo tened en cuenta una cosa, antes de empuñar las armas "lo mejor es ser de ciencias" o "humanidades mas mola". Pensad, la ciencia nos dio la espada, extrajo el metal, averiguo la tecnica para forjarla... el corazon, moral, etica e historia, nos da el motivo para empuñarla.

No razonas la tristeza, sabes como funciona, como provocarla, como usarla... pero pensar y sentir es lo UNICO que no diferencia de las maquinas... por ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por tuborg
20 dic 2012, 23:34

Típico cartel en el que la imagen es genial y la descripción una mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#247 por akima92
12 nov 2015, 21:51

#125 #125 otakufriki dijo: Que la ciencia me explique ya porque el cadaver de San Silvan que tiene 1500 años sigue intacto.
@otakufriki

Aquí tienes tu respuesta:

http://ateismoparacristianos.blogspot.com.es/2014/09/top-10-santos-catolicos-incorruptos-y.html

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por miguelbruzual
21 dic 2012, 03:52

QUÍMICA o/

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por evayrc
23 dic 2012, 01:00

#60 #60 grammarnazi90 dijo: #20 #7 Pues no.
Soy de ciencias, pero ni de coña tenemos lo que necesitamos gracias a la ciencia, hacéroslo mirar.
okey, pero vale la pena intentar lograr algo con ciencia que con ir todos los domingos a rezar :truestory:

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por akima92
12 nov 2015, 21:54

#99 #99 mariosol dijo: #93 OK. Evolucionaron. De quién? De los monos? Ok. Y los monos? Y en el principio... ¿qué fue? Porque para que algo evolucione, tiene que evolucionar de algo anterior... y tú me explicarás, estoy seguro, cual fué ese principio. ¿A que sí?@mariosol

¡Vaya! Así que supongo que te has planteado "de donde salió Dios"! o seguro que me responderás, esque él ya estaba ahí. Vaya, eso los científicos no lo admitimos. Infórmate antes tio, porque la respuesta la tienes en cualquier página web. Léete un libro llamado "micro cosmos" por ejemplo, ahí lo explica con pelos y señales.

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por xeneixe_12
20 dic 2013, 02:51

#81 #81 mariosol dijo: ¡¡¡Viva la Ciencia!!! !!!Y Vivan los Científicos!!! ¡¡¡Y Viva Dios, que creó la Ciencia y a los Científicos!!! (o surgieron por generación espontanea?)Si es sarcasmo no se puede interpretar, esta escrito

Si Dios creo a los cientificos entonces sí, fue por generacion espontanea.

Yo diria que los engendraron sus padres y a ellos otros y asi sucesivamente era tras era, modificacion tras modificacion, especie tras especie, desde la reaccion que dio origen a un ser vivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por varjla
21 dic 2012, 00:25

Y por eso debes saber que el día "del fin del mundo" pasó hace más de año y medio, TARDONES! este logro no es merecido! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por cammyqueenbeatles
21 dic 2012, 03:54

#3 #3 razorback_ dijo: Alabada y bendita sea la ciencia...¿Estas conciente de la ironia de tu comentario?

A favor En contra 0(6 votos)
#249 por akima92
12 nov 2015, 21:56

#44 #44 shikadsapo dijo: #26 Eres tú el ignorante, déjame decirte. Cosas como la homeopatía y la astrología no son pseudo-ciencias, son ciencias comunes y corrientes. Hay curas homeopáticas para cientos de enfermedades que drogas comunes no sirve. Y lo único que tiene la astrología de distinto a cualquier otra ciencia es que no es exacta, nada más, eso no hace que se "alimente de la ignorancia de los demás". Por favor, informate un poco antes de comportarte como un idiota.@shikadsapo Mira, tú sólo ves a una Universidad politécnica y dí que quieres estudiar "Astrología" y verás la cara que ponen, chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por fwacjs
20 dic 2013, 03:00

este cartel esta supergenial, me encanto!

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por ingelm
21 dic 2012, 16:36

No, muy de acuerdo con lo de la medicina porque no creo mucho en sus "buenas intenciones", y yo mismo me cure con remedios naturales (no cartas, no tabaco, no rezos, no brujos) de una alergia "incurable" que me recetaron unas pastillas de por vida y 3 dias mas, pero cierto que la ciencia es fascinante

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por manuelof
21 dic 2012, 00:25

ciencia +1!

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por akima92
12 nov 2015, 21:57

#220 #220 chrisredfield dijo: #2 #3
se que no lo leeran porque el cartel ya es viejo
pero quiero que sepan que puse esto en la cabeza de mi lista de estupidecez
@chrisredfield

Tu si que eres estupido xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!