¡Cuánta razón! / DECIDME
Arriba
161
Enviado por gock el 23 dic 2012, 13:15

DECIDME


vandalismo,matar,toro,torero,arte,graffitis

Fuente: http://montaje a partir de google imagenes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este artista convierte en arte la suciedad de los coches Enlace a Vale, gracias Enlace a Fallamos en lo mismo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Chica distraída con el móvil es embestida por un toro
#93 por trolmom
29 dic 2012, 18:46

Un verdadero artista se puede manchar las manos de pintura, de arcilla, de barro, de arena, de lo que sea... pero nunca de sangre

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por lokgor
29 dic 2012, 21:16

#51 #51 lokgor dijo: #26 No seas demagogo y aprende lo que es el vandalismo de cara a la legislatura actual. Quien daña a un animal no es un vándalo. Quien pinta una pared, por mucho que pinte una obra maestra, sin permiso, SÍ es vandalismo.

Lo peor es que tienes votos positivos. Es increíble lo incapaz que es la gente hoy en día para aprender el significado de los conceptos, para evitar el maniqueísmo y comprender que hay grises, y que una cosa puede ser arte y vandalismo a la vez.
Me encanta. 9 votos negativos, seguramente de gente que se ha pensado que defiendo el toreo con ese comentario. Todavía nadie ha justificado su voto negativo. Así va el mundo, con gente incapaz de pensar por sí mismos y enjuiciando por inercia. Lo mejor es que otro comentario mío sí tiene votos positivos.

Pues lo siento, chavales, pero esto es así. NO defiendo el toreo. Por si no habíais podido deducirlo. Y me mantengo, si no sabéis qué significa vandalismo, no votéis lo que os viene grande, porque evidentemente por aquí hay muy poco pensamiento y mucho borrego que es incapaz de razonar las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por lionnel
29 dic 2012, 22:12

El primero es un acto realizado con un "arma biologica" pues daña la capa de ozono de nuestro planeta, pero como daña nos ha dado una expresión, pero una libre, de facil adquisición para cualquiera y esto ha "contaminado" con expresiones sucias o carentes de sentido varios muros de nuestras ciudades debido a que no todos saben manejarla.
El segundo es la representación de la sed de sangre que partes de una sociedad son incapaces de contener, que durante milenios ha atormentado la imagen de las culturas visto de distintos medios, las luchas de gladiadores, los sacrificios Mayas, las guerras civiles ¿No son estos actos de barbaríe que han manchado con sangre la historia? ¿Qué no son acaso asemejables? Y lo más seguro es que sin ellos, habría un mundo mejor. Yo lo apuesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por kike_98
30 dic 2012, 11:41

#65 #65 real_madrid dijo: Perdón, ¿vandalismo? anda cállate que no sabes ni de lo que hablas.
Si tuvieras algo de cultura y no fueras un cateto sabrías que eso es un arte.
Y me podrías decir por que es arte?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por dapecu
30 dic 2012, 15:02

Cuando me vaya de viaje por ahí creo que sucederá esto:
-Jelou, ai am from Espein.
-Ah! Dat sitio buer se quil a los buls?
-Nou, nou! Ai am from Galicia!

A favor En contra 2(4 votos)
#140 por El_pistolero_de_Tennessee
30 dic 2012, 15:43

#2 #2 trollorfome dijo: Uno es arte lo otro es tortura, maldita culturaLas dos cosas son vandalismo, a no ser que el grafitti esté hecho con permiso del dueño del muro. Por muy bonito que sea, pintar una pared que no es tuya no es correcto.

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por sawn1
30 dic 2012, 22:28

Graffiti, arte en todos los sentidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por thebest1756
29 dic 2012, 16:48

Arte: Primera imagen.
Vandalismo: Segunda imagen.
De nada.

8
A favor En contra 1(31 votos)
#6 por victorcheshire
29 dic 2012, 16:49

Chavales... This is Spain... Eso de arte tiene lo que una cucaracha de limpia.

A favor En contra 1(13 votos)
#15 por leyla92metal
29 dic 2012, 16:51

El graffiti está bien siempre y cuando se hagan en lugares condicionados para ellos. Por el resto no hay ningún problema, incluso hay artistas callejeros muy buenos como Banksy, así si que le doy la razón a la viñeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por berlopez
29 dic 2012, 17:03

Ambos son vandalismo.

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por lokgor
29 dic 2012, 17:06

#31 #31 josebretonbonaparte dijo: #3 Asperger, Asperger everywhere...¿Tienes idea de la cantidad de trastornos de personalidad, síndromes neuropsicológicos, etc. que tienen síntomas como ese que le atribuyes al Asperger? ¿Qué pasa, que el único que os sabéis es el Asperger?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por lokgor
29 dic 2012, 17:16

#51 #51 lokgor dijo: #26 No seas demagogo y aprende lo que es el vandalismo de cara a la legislatura actual. Quien daña a un animal no es un vándalo. Quien pinta una pared, por mucho que pinte una obra maestra, sin permiso, SÍ es vandalismo.

Lo peor es que tienes votos positivos. Es increíble lo incapaz que es la gente hoy en día para aprender el significado de los conceptos, para evitar el maniqueísmo y comprender que hay grises, y que una cosa puede ser arte y vandalismo a la vez.
Perdón, legislación, que se me va la cabeza a otra parte xD

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por danielsows
29 dic 2012, 17:21

Solo los anormales confunden arte y cultura con tortura.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por real_madrid
29 dic 2012, 17:26

Perdón, ¿vandalismo? anda cállate que no sabes ni de lo que hablas.
Si tuvieras algo de cultura y no fueras un cateto sabrías que eso es un arte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por lokgor
29 dic 2012, 17:29

#51 #51 lokgor dijo: #26 No seas demagogo y aprende lo que es el vandalismo de cara a la legislatura actual. Quien daña a un animal no es un vándalo. Quien pinta una pared, por mucho que pinte una obra maestra, sin permiso, SÍ es vandalismo.

Lo peor es que tienes votos positivos. Es increíble lo incapaz que es la gente hoy en día para aprender el significado de los conceptos, para evitar el maniqueísmo y comprender que hay grises, y que una cosa puede ser arte y vandalismo a la vez.
Y encima me votan negativo... Todos esos que lo hayan hecho, ¿podéis decirme en qué me equivoco?

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por real_madrid
29 dic 2012, 17:42

Asesinato?! Si entonces quiere decir que todo lo que comemos lo asesinamos ¿no? anda cállate.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por real_madrid
29 dic 2012, 17:49

Vas a echar la culpa al gobierno actual? si la tauromaquia existe desde hace más de 100 años.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por dakku_shin
29 dic 2012, 17:52

#4 #4 dakku_shin dijo: Pues obviamente lo de arriba es vandalismo y lo de abajo es arte, qué preguntas tiene la gente a veces ! Para el conjunto de la tradición y la legislación sagrada de España, no hay duda.ironía IRONIA, IROOOOONÍAAAAA. La gente no entiende una maldita IRONÍA y me follais a negativos ? De verdad que a veces pienso que solo votan los comentarios los idiotas. Además, dejo bien claro para quienes uno es arte y lo otro es vandalismo. Comprensión lectora.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por 6GodOfWar6
29 dic 2012, 18:02

El grafitero tiene arte.
El torero no tiene corazón.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por athletic_001
29 dic 2012, 19:15

#61 #61 mikesum41 dijo: #60 que os calléis los dos¡¡¡ by: bipolar¡Tío, eres la hostia!

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por bedorc
29 dic 2012, 21:07

Algunas tradiciones dan grimilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por juasjuasjis
29 dic 2012, 21:26

#3 #3 thebest1756 dijo: Arte: Primera imagen.
Vandalismo: Segunda imagen.
De nada.
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por thewalkingdead6
29 dic 2012, 21:39

Manita verde por los toros! Que nunca acabe esa tradición...

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por dakku_shin
29 dic 2012, 22:04

#4 #4 dakku_shin dijo: Pues obviamente lo de arriba es vandalismo y lo de abajo es arte, qué preguntas tiene la gente a veces ! Para el conjunto de la tradición y la legislación sagrada de España, no hay duda.El comentario más votado negativamente de mi historial de comentarios con diferencia y solo porque la gente no captó la evidente ironía. ¡Gracias, mil gracias! Pero es que luego para dejar claro que me desmarco del tema menciono a quienes el grafiti les parece vandalismo y tauromaquia un arte, la tradición, cultura española, pero la gente no tiene comprensión lectora. ¡Y siguen votándolo negativo! Gracias, de nuevo, muy agradecido. ESTOY EN CONTRA DE LA TAUROMAQUIA, por si sirve de algo.

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por ganado
29 dic 2012, 22:07

Creo que la mayoría de los toros no vivirían si no fuesen toreados. Date cuenta de que lo de los toros es un negocio, y tienen toros que han tenido una vida feliz y sin complicaciones. En cambio, si no quisiesen toros en las fincas, los matarían, al nacer un toro macho, sería posible que lo mataran porque lo que da leche son las vacas. Dime, para que quieres un animal, para hacer bonito? no, lo quieres para cuidarlo, darle la comida, o utilizarlo como un NEGOCIO. Este es el caso de los visones, que unos ACTIVISTAS DE ..... los liberan y estos causan daño al medio ambiente al tener que nutrirse y acabar con la fauna local como truchas comunes. Y hay que darse cuenta, que el propietario les ha dado una oportunidad de vida, en vez de dispararlos y matarlos por SUS INCONVENIENTES.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por ganado
29 dic 2012, 22:09

#64 #64 juakki dijo: yo estoy harto de intentar haceros comprender la verdad de esto, pero nada.. nadie quiere escucharme. El toro, al igual que el cerdo, es un animal que depende unica y exclusivamente del cuidado del hombre, y son unicamente usados para torearlos. Si nos diera ahora por ponerlos a todos en libertad, en la naturaleza, el toro desaparecería como especie, puesto que no estaria sometido a los cuidados que el hombre le da. Ojo, no os confundais, no me gustan los toros, pero por mucho que no nos guste, no podemos tratar de impedir esto... por el bien del toro, y del humano (economicamente hablando).tienes razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por deborahh
30 dic 2012, 00:47

Lo de los graffitis puede que el de la foto si se pueda considerar arte, y de hecho mucho lo son. Pero la gran mayoria de graffitis que se ven son rayajos de mierda hechos por niñatos con mucho tiempo libre y un rotulador gordo.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por real_madrid
30 dic 2012, 03:04

#108 #108 juasjuasjis dijo: #11 Es verdad, se supone que maltratar toros con vestidos de colores y diciendo ''olé'' es una cosa tan bella como un cuadro de Picasso o Dalí, pero ese tipo de arte es el que deja mal al país y hace que extranjero nos vea como unos maltratadores, y lo que es aún peor es que los toreros cobren tanto y se invierta dinero en construir plazas de tortura, y además, que si el animal lesiona o agrede al maltratador dejándolo discapacitado o gravemente enfermo, la noticia corre por todo el país. Coño, que algunas tradiciones españolas son idioteces, fijémonos en las personas grandes que tiene España en ámbitos de todo tipo: Deportista, culinario, científico...; y no en esas mierdas. Perdonen usuarios que les gusta la tortura taurina, pero yo discrepo.Que va a dejar mal al país si cuando vienen los turistas lo primero que vienen a ver es el toreo. Y muchos países tienen envidia de que nosotros tengamos el arte del toreo.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por vivacurrodiaz
30 dic 2012, 09:11

ya empezamos otra vez con las postales estas oye que pareis ya k en España esto es un arte los toros es un arte a si que si no te gustan los toros no los veas o te vas de españa que mucha gente vide del toreo y tu por un cartel de Mierd.. no vas arreglar nada a sique para ya Viva Los Toros y si te fijas en mi nombre mira lo que pone y vete de españa hombre

2
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por patricio_dami
30 dic 2012, 14:58

La salvajada es obviamente cosa de españoles.

y el graffiti es arte, cuando no lo hacen en la pared de otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por real_madrid
30 dic 2012, 16:14

#136 #136 peperann dijo: #71 que tu respetes a los que no le gusten las ******* de toros, que es distinto a que le gusten los toros, no hace que te tengan que respetar a ti. A quien tendrías que respetar para eso seria al propio toro. Lo que es imposible. Y da asco tu descripción de porquees arte, no paraba de imaginarme al pobre animal...Lo que verdaderamente da asco aquí eres tú con tus comentarios asquerosos y incultos. Que no sabes ni de lo que hablas porque eres un inculto que no sabes apreciar un verdadero arte.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por vallatoalla
30 dic 2012, 18:18

Palabras de García Lorca:
El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por escritores y artistas, debido a la falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo.
Y hay una gran lista de artistas e intelectuales aficcionados a la tauromaquia, a los cuales en otras ocasiones, recurrís, como si sus pensamientos, actitudes y obra, fuesen la verdad suprema. Desde Goya a Dalí, desde Buñuel a Almodovar, desde Hemmingway a Pérez Reverte. Basta ya de hipocresía y doble moral pseudointelectualoide la izquierda ratera y rastrera de este país.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por real_madrid
31 dic 2012, 02:05

#152 #152 kiaromika dijo: #142 a bien, a eso le llamas tu arte? El toro agacha la cabeza porque no puede mas. Porque a la gente le divierte que un toro de vueltas y vueltas para que se canse y le claven un chuchillo en la espalda y depsues le corten las orejas y el rabo? Enserio? PUES QUE VERGUENZA DE PAIS! eso es por lo que no m gusta donde vivo, porque ver esas fotos te dan ganas de llorar. Porque la gente se cre grande al matar a un pobre animal lleno de cansancio. Pero eso si, que el toro no coja al torero, entonces eso sale en todas las noticias, PUES QUE SE JODAN. Si les hacen daño es su merecido por matar a los animales. QUe lastima que esto se considere arte porque a mi mas bien lo veo VOMITIVO!Que coño me vas a decir tu porque el puto toro agacha la cabeza si tu no tienes ni puta idea solo dices lo que te interesa. El rabo y la oreja se la cortan después de que el toro muera y no antes así que te callas. Y si te parece asqueroso, vomitivo y no te gusta el país donde vives... vete que en este país no se quieren gente tan inculta como tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por kike_98
26 may 2013, 14:21

#142 #142 real_madrid dijo: #134 Porque expresa la majestuosidad, la bravura y la valentía del toro. Si vieras una ******* de toros, es que significa que es como un adiestramiento para que muera, es una lucha entre el hombre y el toro. Si te fijaras y tuvieras algo de cultura verías que el toro a final del todo agacha la cabeza para que le claven el cuchillo y no es por sufrir más porque ellos no sienten un dolor muy fuerte ellos lo único que sientes es cansancio. Y si quieres saber más lee un poco y se algo culto para ver que significa una verdadera ******* de toros porque paso de discutir con imbéciles como tú.eso de insultar a la gente solo por hacer una pregunta si que demuestra incultura

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rafa93
29 dic 2012, 16:51

si yo tengo 5 tomates y me como 5 peras....ayy ya decia yo, que mi profesor de mates me dijo que no es lo mismo un tomate que una pera...(espero que sepan a que me refiero)

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por lecnumaj
29 dic 2012, 16:53

Venga ya, que la primera no es la gran obra de arte. Que dibuje mejor que muchos aquí´no lo hace un "artista", acabemos ya con esa estupidez.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por mikesum41
29 dic 2012, 17:19

#58 #58 mikesum41 dijo: #57 buscas pelea mariquita?no respetas la libertad de los pobres animales

2
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por real_madrid
29 dic 2012, 17:34

Y el toreo es un buen arte que demuestra la bravura, majestuosidad y la valentía del toro. Yo respeto que a otra gente no le gusta ver como matan a un toro y no ven el toreo pero lo que no tolero es que otra gente vaya manifestando que no les gustan los toros, que es una tortura y que deberían quitarlos. Pues igual que nos nosotros respetamos que a otra gente no le guste respetad vosotros a quien le guste.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por francopolitano
29 dic 2012, 17:43

Que se puede esperar con el gobierno actual, la falta de pan y la desocupacion?



Ojala algun dia España tome conciencia

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por real_madrid
29 dic 2012, 17:47

Porque no hay persona sana que le guste eso. Seguro que tu nunca has visto una ******* de toros como vas a saber si es una tortura o no. y si la has visto y te parece una tortura es que te falta cultura.

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por gerepals
29 dic 2012, 18:08

#55 #55 mikesum41 dijo: que os folles, hippies de mierday #57 #57 mikesum41 dijo: #55 que te follen a ti, *******Lo peor es que es del mismo autor : /

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por gogopowerranger
29 dic 2012, 18:23

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No me cabe en la cabeza como te gusta eso

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por satanico666_polla
29 dic 2012, 18:25



#80 #80 dakku_shin dijo: #4 ironía IRONIA, IROOOOONÍAAAAA. La gente no entiende una maldita IRONÍA y me follais a negativos ? De verdad que a veces pienso que solo votan los comentarios los idiotas. Además, dejo bien claro para quienes uno es arte y lo otro es vandalismo. Comprensión lectora. ami me parece que mucha gente envia este tipo de viñetas solo para que se lo publiquen la imagen
estoy asta los cojones de que la puta unimente no deje de ******* negativos a no ser que pienses igual
yo no soy taurino pero joder este tipo de temas a estos tipos de paginas no hacen nada de util lo unico que hacen es que te follen a negativo

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por nhasp
29 dic 2012, 18:25

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es distinto matar por la necesidad de comer que matar por simple diversion

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por tochecini
29 dic 2012, 18:45

Uno dormirá en un calabozo... Otro lo hará en un hotel de lujo forrado de pasta... Jodido país de pandereta...

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por juakki
29 dic 2012, 19:10

#67 #67 lokgor dijo: #64 El toro de lidia, al igual que el doberman o el bulldog, es un animal creado artificialmente para un entretenimiento humano, en este caso el toreo. El toro, como nombre vulgar del bos taurus, no es sólo el toro de lidia, incluye multitud de animales como el cebú o el uro que te aseguro no dependen del toreo para su existencia. El pretender defender el toreo argumentando la supervivencia de un animal creado únicamente para el toreo es un argumento cíclico que no lleva a ningún lado y no se sostiene. Sobre todo viendo que otros animales, como el bulldog, que también fueron creados artificialmente para un fin han sabido adaptarse tras la desaparición del mismo.tu coloca al toro de lidia en la naturaleza. a ver lo que sobrevive.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por krayos13
29 dic 2012, 19:24

#64 #64 juakki dijo: yo estoy harto de intentar haceros comprender la verdad de esto, pero nada.. nadie quiere escucharme. El toro, al igual que el cerdo, es un animal que depende unica y exclusivamente del cuidado del hombre, y son unicamente usados para torearlos. Si nos diera ahora por ponerlos a todos en libertad, en la naturaleza, el toro desaparecería como especie, puesto que no estaria sometido a los cuidados que el hombre le da. Ojo, no os confundais, no me gustan los toros, pero por mucho que no nos guste, no podemos tratar de impedir esto... por el bien del toro, y del humano (economicamente hablando).perooo...que?como que el toro no puede vivir en la naturaleza?
lo creo el hombre?
el toro puede vivir en la naturaleza,hay toros que sigen viviendo en libertad.

Ademas,quiero dejar en claro esto,A LOS CERDOS Y VACAS SE LOS MATA Y PUNTO!
al toro lo torturan lentamente hasta la muerte...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por cabezoto
29 dic 2012, 19:48

#39 #39 rashin dijo: #22 Matar animales y ademas torturarlos por diversion, no es arte en ningun lugar civilizado, pero como en España somos neandertales... pues eso...Neandertal lo serás tú, *******, a mi me quitas de la lista -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por KARSHone
29 dic 2012, 19:53

Usuario 'carcassss' el graffiti es una cosa que se siente , si no la sientes no tiene sentido hacerlo, solo para hacerte el guay, si te gusta , como si escribes una tonteria, si tienes pasion te saldra bine y a la gente le gustara, o no depende de quien, no tiene nada que ver el que escribes con el que sientes.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!