¡Cuánta razón! / DECIDME
Arriba
161
Enviado por gock el 23 dic 2012, 13:15

DECIDME


vandalismo,matar,toro,torero,arte,graffitis

Fuente: http://montaje a partir de google imagenes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Comentario ganador Enlace a Tragedia en una despedida de soltero Enlace a Orgullo materno

Vídeo relacionado:

Enlace a Hacer arte sobre café no es fácil
#100 por supersabino90
29 dic 2012, 19:54

Arte=La Pintura. (Que esta muy buena.)
Vandalidad=Torear toros

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por fercarlo
29 dic 2012, 20:47

Si lo de arriba no te parece un delito pon tú pared a disposicion para que no jodan a los demas

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por real_madrid
29 dic 2012, 20:59

Oye tío que os cuesta respetar a los taurinos!! nosotros no decimos nada a los anti-taurinos solo os decimos que nos respetéis un poco. Por culpa de gente como vosotros los que aman esta cultura se han quedado sin ******* de toros en Cataluña que más queréis tío. Olvidaos si no os gusta y ya esta. Es que parece que queráis jodernos o algo. Gracias a esta cultura hay países hasta que nos tienen envidia. Si conocierais el verdadero significado de una buena ******* de toros seguro que no diríais lo mismo. Si no os gusta no lo veáis que no se van extinguir porque la ******* de toros se celebra después de que el toro ya haya servido de semental y dejad de joder ya!

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por lokgor
29 dic 2012, 21:13

#95 #95 juakki dijo: #67 tu coloca al toro de lidia en la naturaleza. a ver lo que sobrevive.Primero, no sabes si va a sobrevivir o no, o si va a adaptarse o no. Básicamente porque el toro de lidia sigue siendo una especie criada por humanos y no se ha hecho ningún tipo de experimento a largo plazo que compruebe o desmienta que no pueden vivir en libertad.

Segundo, el toro de lidia, como te he dicho, está creado para el toreo. Pretender justificar el toreo porque así sobrevive una especie no natural creada sólo para el toreo es absurdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por migueljkl
29 dic 2012, 21:21

Esta claro,Naturalmente el arte es el de el graffiti,y el jodido vandalismo es lo de abajo.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por juasjuasjis
29 dic 2012, 21:22

#11 #11 Garcificador dijo: Si la tauromaquia es cultura, entonces el canibalismo es gastronomía, el reggaeton es música y el narcotrafico es iniciativa empresarial. Por favor dejad las ignorancias maltratar y humillar un animal no es cultura, es lo mismo que los circos romanos, por favor evolucionen.Es verdad, se supone que maltratar toros con vestidos de colores y diciendo ''olé'' es una cosa tan bella como un cuadro de Picasso o Dalí, pero ese tipo de arte es el que deja mal al país y hace que extranjero nos vea como unos maltratadores, y lo que es aún peor es que los toreros cobren tanto y se invierta dinero en construir plazas de tortura, y además, que si el animal lesiona o agrede al maltratador dejándolo discapacitado o gravemente enfermo, la noticia corre por todo el país. Coño, que algunas tradiciones españolas son idioteces, fijémonos en las personas grandes que tiene España en ámbitos de todo tipo: Deportista, culinario, científico...; y no en esas mierdas. Perdonen usuarios que les gusta la tortura taurina, pero yo discrepo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#112 por drymisty
29 dic 2012, 21:36

#46 #46 jonylse dijo: Los que estais en contra de los toros, sois vegetarianos? Porq sino que les hacen a la carne que comeis?Una cosa es matarlos para comerlos.
Otra cosa es matarlos para entretenerse.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por adrianeitor
29 dic 2012, 23:02

#74 #74 danielnav dijo: #2 Hiciste un verso sin esfuerzo.Tu tambien lo hiciste y esforzarte no quisiste.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por rodi_mena
29 dic 2012, 23:52

Si, esto simplemente es basura! no fuera con gatitos y perritos por que solamente así sería cruel, está bien que quizás tengamos que vivir a costa de los demás, pero creo que hacer del sufrimiento una diversión es totalmente enfermizo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por inuyasha
30 dic 2012, 00:07

Vamos a dejar varias cosas claras, por favor:

1- El primero es vandalismo, pues no esta valorado como "arte"(aunque ahora todo es arte...)ya que sea ese chico ,o el mismísimo Velázquez, si no hay permiso para pintar una vía pública es vandalismo.
2- El toreo si está considerado un arte. Es más si no fuere por él esa raza del toro se extinguiría ,y no es coña. (aunque sinceramente, me parece más una matanza en masa)
3- Volviendo al primero, tío ,si tienes tanta mano con la pintura ¡pintalas en un cuadro! ,que es mas barato que esos sprays ,y no pongas tu punto de vista a todo el mundo, me explicaré mejor: NO pintes una cruz y pongas "gracias Dios", por ejemplo.

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por inuyasha
30 dic 2012, 00:09

#58 #58 mikesum41 dijo: #57 buscas pelea mariquita?No llames mariquita a quien no es homosexual que ofendes a tod@s imbécil.

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por firescream
30 dic 2012, 00:31

#67 #67 lokgor dijo: #64 El toro de lidia, al igual que el doberman o el bulldog, es un animal creado artificialmente para un entretenimiento humano, en este caso el toreo. El toro, como nombre vulgar del bos taurus, no es sólo el toro de lidia, incluye multitud de animales como el cebú o el uro que te aseguro no dependen del toreo para su existencia. El pretender defender el toreo argumentando la supervivencia de un animal creado únicamente para el toreo es un argumento cíclico que no lleva a ningún lado y no se sostiene. Sobre todo viendo que otros animales, como el bulldog, que también fueron creados artificialmente para un fin han sabido adaptarse tras la desaparición del mismo.el doberman? Te equivocas. Los perros "fabricados " para las peleas fueron los bulldog (americanos e ingleses) y pitbulls. Dobermans, rottweilers y pastores alemanes fueron empleados para ser guardianes y pastores (y las dos últimas razas que he mencionado son las que le siguen al pitbull al poseer la tercera y segunda mordida más fuerte, el sobremanera se queda bien abajo) y aunque toros, gallos y perros de lidia tengan a sus antepasados como feroces asesinos no significa que al tratarlos bien y con respeto sigan siendo como ellos al igual que los humanos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por blackrosejoker
30 dic 2012, 01:08

co-ña-zo

si quiereis expresar vuestra antitaurinidad hacerlo de frente

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por agusyguz
30 dic 2012, 01:19

aguante el graffiti loco!!! lo de hacerlo en lugares prohibidos es la gracia

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por grebe
30 dic 2012, 01:22

la de arriba, por supuesto

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por gartas
30 dic 2012, 06:38

Cállense todos los anti taurinos son unos estúpidos ignorantes si no les gustan las ******* cállense y ya no porque no les gusté algo es para que lo quiten eso es lo que no entienden y además piensen en todas las personas que viven de eso. pendejos!(giripollas)

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por gartas
30 dic 2012, 08:41

Estúpidos ignorantes investiguen bien por que muchos no saben lo que hablan. Hablan sin saber estúpidos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por peperann
30 dic 2012, 13:32

#71 #71 real_madrid dijo: Y el toreo es un buen arte que demuestra la bravura, majestuosidad y la valentía del toro. Yo respeto que a otra gente no le gusta ver como matan a un toro y no ven el toreo pero lo que no tolero es que otra gente vaya manifestando que no les gustan los toros, que es una tortura y que deberían quitarlos. Pues igual que nos nosotros respetamos que a otra gente no le guste respetad vosotros a quien le guste. que tu respetes a los que no le gusten las ******* de toros, que es distinto a que le gusten los toros, no hace que te tengan que respetar a ti. A quien tendrías que respetar para eso seria al propio toro. Lo que es imposible. Y da asco tu descripción de porquees arte, no paraba de imaginarme al pobre animal...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por deloreancio
30 dic 2012, 15:19

El toreo es arte, el graffiti vandalismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#144 por samuel_g
30 dic 2012, 16:26

Cuánta hipocresía y tanto ROJO por esta página, si sentarais la cabeza veríais que otros animales sufren mucho y solo os quejáis de los toros, mientras que al las gambas las congelan vivas y a los cerdos lo degollan y a los corderos les clavan un cuchillo en el cuello mientras que se desangran haceros vegetarianos si no fuera por la tauromaquia los toros se habrían extinguido no es cultura ni mucho menos es ARTE!

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por lokgor
30 dic 2012, 17:07

#124 #124 firescream dijo: #67 el doberman? Te equivocas. Los perros "fabricados " para las peleas fueron los bulldog (americanos e ingleses) y pitbulls. Dobermans, rottweilers y pastores alemanes fueron empleados para ser guardianes y pastores (y las dos últimas razas que he mencionado son las que le siguen al pitbull al poseer la tercera y segunda mordida más fuerte, el sobremanera se queda bien abajo) y aunque toros, gallos y perros de lidia tengan a sus antepasados como feroces asesinos no significa que al tratarlos bien y con respeto sigan siendo como ellos al igual que los humanos.

No he mencionado que el doberman fuese creado para la pelea, sino que es una raza de perro creada artificialmente. Luego he seguido con el bulldog ya que, como dices, sí que fue creado para pelear contra un toro.

Mis disculpas si lo has malinterpretado.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por serial_murder
30 dic 2012, 19:38

#41 #41 65xav dijo: #28 vale, el graffiti no es tan arte, pero, las ******* lo son? imagínate, te gustan mucho los perros pero hay una práctica que se encarga de matarlos a sangre fría para entretenerse, A ESA MIERDA LA LLAMAS ARTE?en ese caso no sabes nada acerca de tauromaquia y a eso me refiero con la ignorancia de las masas

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por jefe94
30 dic 2012, 20:53

LOS TOROS SON Y SERAN CULTURA ESPAÑOLA Y SI NO OS GUSTA OS VAIS A OTRA PARTE QUE GENTE NOS SOBRA EN ESTE PAIS!! VIVA ESPAÑA Y VIVAN LOS TOROS!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#150 por himandromeda
30 dic 2012, 21:11

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no estoy en contra de ALGUNOS actos de la actualidad donde consiste en matar para comer

pero esto es una idiotes, matar y torturar por placer NO es necesario, es un acto de retraso mental

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por diego74
30 dic 2012, 21:30

El toreo es un gran arte y no es dificil informarse y averiguar que el toro bravo vive mejor que cualquer otro y que estaria extinto si no fuera por la tauromaquia
El grafiteo es vandalismo y no todos los grafitis son asi, la mayoria solo afean ciudades

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por kiaromika
30 dic 2012, 21:37

#142 #142 real_madrid dijo: #134 Porque expresa la majestuosidad, la bravura y la valentía del toro. Si vieras una ******* de toros, es que significa que es como un adiestramiento para que muera, es una lucha entre el hombre y el toro. Si te fijaras y tuvieras algo de cultura verías que el toro a final del todo agacha la cabeza para que le claven el cuchillo y no es por sufrir más porque ellos no sienten un dolor muy fuerte ellos lo único que sientes es cansancio. Y si quieres saber más lee un poco y se algo culto para ver que significa una verdadera ******* de toros porque paso de discutir con imbéciles como tú.a bien, a eso le llamas tu arte? El toro agacha la cabeza porque no puede mas. Porque a la gente le divierte que un toro de vueltas y vueltas para que se canse y le claven un chuchillo en la espalda y depsues le corten las orejas y el rabo? Enserio? PUES QUE VERGUENZA DE PAIS! eso es por lo que no m gusta donde vivo, porque ver esas fotos te dan ganas de llorar. Porque la gente se cre grande al matar a un pobre animal lleno de cansancio. Pero eso si, que el toro no coja al torero, entonces eso sale en todas las noticias, PUES QUE SE JODAN. Si les hacen daño es su merecido por matar a los animales. QUe lastima que esto se considere arte porque a mi mas bien lo veo VOMITIVO!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por kiaromika
30 dic 2012, 21:46

#132 #132 gartas dijo: Estúpidos ignorantes investiguen bien por que muchos no saben lo que hablan. Hablan sin saber estúpidos Tu sabes lo qu estas defendiendo? Estas defendiendo la tortura de los animales. A que a ti no te gustaria que te dierna vueltas y vueltas y mas vueltas y cuando estubieras muero de cansancio te clavaran una espada en la espalda y despues te corataran las orejas y el rabo!?Pues ya esta!! SA mi me da verguenza vivir en un sitio donde el maltrato se considere arte. A pero eso si, si el toro le da al torero sale en toooooodas las noticias. Me alegro de vivir en la provincia donde vivo, donde prohibieron los toros y en esa plaza de toros hicieron un centro comercial

2
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por juangoyasha2
30 dic 2012, 21:53

Viva Banksy y Blek le Rat, los mejores grafiteros a mi parecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por lokgor
31 dic 2012, 00:20

#147 #147 vallatoalla dijo: Palabras de García Lorca:
El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por escritores y artistas, debido a la falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo.
Y hay una gran lista de artistas e intelectuales aficcionados a la tauromaquia, a los cuales en otras ocasiones, recurrís, como si sus pensamientos, actitudes y obra, fuesen la verdad suprema. Desde Goya a Dalí, desde Buñuel a Almodovar, desde Hemmingway a Pérez Reverte. Basta ya de hipocresía y doble moral pseudointelectualoide la izquierda ratera y rastrera de este país.
Argumentum ad verecundiam.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por lokgor
31 dic 2012, 00:23

#87 #87 alezbusse dijo: #36 depende, si el dibujo es como este, lo conservo sin problemas, pq es un lindo toque para la fachada de la casa.. ahora, si son pelotudeces escritas, si, le rompo los dientesNo depende de nada, la ley es la ley, y si pintan sin permiso la fachada de tu casa es vandalismo. Punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por real_madrid
31 dic 2012, 02:10

#153 #153 kiaromika dijo: #132 Tu sabes lo qu estas defendiendo? Estas defendiendo la tortura de los animales. A que a ti no te gustaria que te dierna vueltas y vueltas y mas vueltas y cuando estubieras muero de cansancio te clavaran una espada en la espalda y despues te corataran las orejas y el rabo!?Pues ya esta!! SA mi me da verguenza vivir en un sitio donde el maltrato se considere arte. A pero eso si, si el toro le da al torero sale en toooooodas las noticias. Me alegro de vivir en la provincia donde vivo, donde prohibieron los toros y en esa plaza de toros hicieron un centro comercialLos taurinos sabemos perfectamente que estamos defendiendo y lo que estamos defendiendo es un arte. Y si a los anti taurinos no les gusta dejadnos en paz de una puta vez que bastante nos habéis jodido.

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por axel_arg_carp
2 ene 2013, 05:02

que horrible, ¿como puede aver gente a la que le guste ver morir a un animal así y las familias van con sus hijos a ver eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por dillterrorcreed
16 nov 2013, 18:18

#4 #4 dakku_shin dijo: Pues obviamente lo de arriba es vandalismo y lo de abajo es arte, qué preguntas tiene la gente a veces ! Para el conjunto de la tradición y la legislación sagrada de España, no hay duda.wow, eres el mayor imbécil que he visto en mi vida

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por navanur
22 ago 2015, 22:46

Si pinta sin permiso una pared que no es suya resulta ser vandalismo quien lo niegue no tiene dos dedos de frente

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lu1sy4brudy
29 dic 2012, 16:53

Mucha gente hipocrita por aqui, creen q publicando un cartel o comentando tonterias acerca de la tortura animal, van a acabar con todo ese mal. Si realmente quieren hacer algo salgan de sus casas y únanse a alguna organización anti-maltrato animal o algo por el estilo! Por que si no! pasaría lo mismo que con la contaminación.... Todos se quejan de q el mundo se esta pudriendo, pero nadie hace nada y se quedan detras de sus pc quejándose por una web..... eso me da lastima.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por satanico666_polla
29 dic 2012, 17:58

joder parad ya de enviar lo de los toros, vale es maltrato animal, pero si enviais esto cada dos por tres lo unico que aran es que mucha gente les de la razón por pesados.
joder ¿ creeis que diciendo esto en este tipos de paginas va a cambiar algo ?, en serio
me da igual que me deis negativos por que lo unico que areis es darme la razón

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por JabenX
29 dic 2012, 21:23

#42 #42 baby90 dijo: #22 Que a alguien le gusten los toros, a mi entender, es que los ama y bueno, como a quien les gustan los perros, se compra uno y le alimenta, lo mima, lo lleva de paseo... Otra cosa es que te guste la tauromaquia, y esto es una forma de voyerismo sadomaso, es decir, que te gusta ver como hacen sufrir a un ser vivo...#47 #47 nedved dijo: #22 a uno que le gusten los toros dudo que le gustara que los mataran, a mi me gustan los pingüinos, y no creo que me guste que los maten o los maltraten.. -.-Está claro que al hablar de gusto por los toros me estaba refiriendo a gusto por la tauromaquia, listillos.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por drymisty
29 dic 2012, 21:35

El de arriba es arte, pero solo si lo hiso con el permiso del dueño de la pared.
Lo de abajo es vandalismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por laurita969
30 dic 2012, 08:22

Los unicos muertos que quisiera que revivieran serian los toros y los animales maltratados y asesinados (por que eso es lo que es ASESINATO) y vengen su sangre derramada, que pena!

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por reijinakashi
30 dic 2012, 15:58

Uno es tortura y sadismo, no hay duda de ello... pero eso de pintar en propiedad pública es vandalismo, no mamen, si realmente eres un artista y quieres expresar tu arte, bien. Pero no lo hagas en lugares públicos, busca una pared de tu casa o un almacén y luego como todo artista, comienza una exhibición.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por real_madrid
30 dic 2012, 16:08

#134 #134 kike_98 dijo: #65 Y me podrías decir por que es arte?Porque expresa la majestuosidad, la bravura y la valentía del toro. Si vieras una ******* de toros, es que significa que es como un adiestramiento para que muera, es una lucha entre el hombre y el toro. Si te fijaras y tuvieras algo de cultura verías que el toro a final del todo agacha la cabeza para que le claven el cuchillo y no es por sufrir más porque ellos no sienten un dolor muy fuerte ellos lo único que sientes es cansancio. Y si quieres saber más lee un poco y se algo culto para ver que significa una verdadera ******* de toros porque paso de discutir con imbéciles como tú.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por josebretonbonaparte
30 dic 2012, 17:29

#48 #48 lokgor dijo: #31 ¿Tienes idea de la cantidad de trastornos de personalidad, síndromes neuropsicológicos, etc. que tienen síntomas como ese que le atribuyes al Asperger? ¿Qué pasa, que el único que os sabéis es el Asperger?Me importa un comino. Joder, ¿es que no se puede hacer un comentario chorra sin que de pronto te salga un pseudoerudito? Sólo ha faltado que me peguen alguna soplagaitada de la RAE...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Iamnotthebestone
29 dic 2012, 16:50

Creo que aún no hemos definido lo que es cultura... Si matar a un animal es cultura :( y pintar una pared es vandalismo

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por hlurz
29 dic 2012, 17:21

En realidad, depende de qué enfoque utilices para analizarlo. Si tradición es igual a arte, o si tienes presentes lo derechos animales

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por real_madrid
29 dic 2012, 17:55

Si entonces cuando comes cualquier tipo de cosa estas cometiendo un asesinato?

A favor En contra 2(6 votos)
#114 por leest
29 dic 2012, 21:52

LO DE HAVAJO HES MAZ HARTE QUE LO DE HARRIVA

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por galatasaray5549
29 dic 2012, 16:49

España es el verdadero mundo del revez

A favor En contra 3(13 votos)
#31 por josebretonbonaparte
29 dic 2012, 16:57

#3 #3 thebest1756 dijo: Arte: Primera imagen.
Vandalismo: Segunda imagen.
De nada.
Asperger, Asperger everywhere...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por zatriokiar
29 dic 2012, 16:58

las dos pueden ser o arte o bandalismo

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!