¡Cuánta razón! / NEVADA TAN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
155
Enviado por johusiro el 28 dic 2012, 18:09

NEVADA TAN


mata,cuter,Japonesa,asesina,degollo,compañera,clase

Fuente: http://escritoconsangre1.blogspot.mx/2007/11/natsumi-tsuji-tan.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Intentando concentrarse Enlace a Madre patriota Enlace a Trabajos grupales de clase

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quieres mostrarle a tus padres lo que aprendiste en clase de magia
destacado
#16 por ferkfc
4 ene 2013, 20:49

que le tomaron la foto cuando recién salio, o dijeron mira es la niña que degolló a su compañera vamos a ponerle sangre en la ropa y hay que tomarle una foto ¬¬

28
A favor En contra 323(363 votos)
destacado
#37 por tumamanomekiere
4 ene 2013, 20:53

La razón por la que no parece de 11 es porque ella no es Nevada Tan, las autoridades mantuvieron a Nevada en anonimato, cometió en asesinato porque se la pasaba mucho tiempo jugando juegos violentos por Internet y sentía la curiosidad de matar a alguien en la vida real. Un día llevo una katana a la escuela y cuando tocaron el recreo todos salieron, menos nevada que llamó a una chica, cuando esta le dio la espalda le cortó el cuello, justo entró su maestra para pedirle que saliera. Las autoridades tienen prohibido dar la verdadera identidad de Nevada, a la cual le decidieron poner así porque siempre utilizaba una sudadera que decía "nevada". Aunque se cree que su verdadero nombre es Natsumi Tsuji.

26
A favor En contra 262(394 votos)
destacado
#65 por kaiset
4 ene 2013, 21:16

#37 #37 tumamanomekiere dijo: La razón por la que no parece de 11 es porque ella no es Nevada Tan, las autoridades mantuvieron a Nevada en anonimato, cometió en asesinato porque se la pasaba mucho tiempo jugando juegos violentos por Internet y sentía la curiosidad de matar a alguien en la vida real. Un día llevo una katana a la escuela y cuando tocaron el recreo todos salieron, menos nevada que llamó a una chica, cuando esta le dio la espalda le cortó el cuello, justo entró su maestra para pedirle que saliera. Las autoridades tienen prohibido dar la verdadera identidad de Nevada, a la cual le decidieron poner así porque siempre utilizaba una sudadera que decía "nevada". Aunque se cree que su verdadero nombre es Natsumi Tsuji.lo que dices es mentira, todo empezo cuando vio la pelicula de culto Battle Royale que la marco tanto que creo una pagina en la exponia sus dibujos gore y violentos, la compañera que asesino habia hecho bullying a Nevada Tan desde que empezo a hacer sus dibujos, hasta que un dia Nevada llevo a la chica a un aula vacia y la degollo con un cutter.

18
A favor En contra 228(242 votos)
destacado
#4 por trollminglol
4 ene 2013, 20:47

El fruto de una noche loca entre Dolan y alguna asiatica.

4
A favor En contra 177(231 votos)
destacado
#68 por rukko
4 ene 2013, 21:21

#37 #37 tumamanomekiere dijo: La razón por la que no parece de 11 es porque ella no es Nevada Tan, las autoridades mantuvieron a Nevada en anonimato, cometió en asesinato porque se la pasaba mucho tiempo jugando juegos violentos por Internet y sentía la curiosidad de matar a alguien en la vida real. Un día llevo una katana a la escuela y cuando tocaron el recreo todos salieron, menos nevada que llamó a una chica, cuando esta le dio la espalda le cortó el cuello, justo entró su maestra para pedirle que saliera. Las autoridades tienen prohibido dar la verdadera identidad de Nevada, a la cual le decidieron poner así porque siempre utilizaba una sudadera que decía "nevada". Aunque se cree que su verdadero nombre es Natsumi Tsuji.Nope, nope, nope, NOPE, ¡¡¡¡¡¡NO!!!!!

La niña era una superdotada un poco psicópata, un día vio varias películas que niñas de su edad no deberían ver (se dice que Battle Royal fue la que más le marcó), y le gustó tanto el tema que se creó una web donde subía dibujos, animaciones, relatos y pensamientos. Como un blog. Rápidamente se hizo con un grupo gigantesco de admiradores y fans en el mundillo "guro". Un día, mucho después, empezó a tener problemas con la "víctima", y a sufrir algo de bullying por parte de ésta. Y mucho después de eso, la acabó asesinando con un cutter.

Una versión más morbosa, con fotos y tributos raros la tenéis en la fuente.

10
A favor En contra 164(170 votos)
destacado
#9 por ferry
4 ene 2013, 20:48

#1 #1 podermaligno dijo: Me van a decir enfermo pero igual le dabaenfermo

4
A favor En contra 122(144 votos)
destacado
#54 por dafne10
4 ene 2013, 21:02

#16 #16 ferkfc dijo: que le tomaron la foto cuando recién salio, o dijeron mira es la niña que degolló a su compañera vamos a ponerle sangre en la ropa y hay que tomarle una foto ¬¬Cuando iba a su salón de clase después de cometer el asesinato varios alumnos le tomaron fotografías que fueron incautadas por la policía, pero eso inspiró a muchos a recrear la escena por lo que creo que la chica de la foto no será ella en verdad.

4
A favor En contra 84(88 votos)
#61 por OlaKAsemo
4 ene 2013, 21:12

#37 #37 tumamanomekiere dijo: La razón por la que no parece de 11 es porque ella no es Nevada Tan, las autoridades mantuvieron a Nevada en anonimato, cometió en asesinato porque se la pasaba mucho tiempo jugando juegos violentos por Internet y sentía la curiosidad de matar a alguien en la vida real. Un día llevo una katana a la escuela y cuando tocaron el recreo todos salieron, menos nevada que llamó a una chica, cuando esta le dio la espalda le cortó el cuello, justo entró su maestra para pedirle que saliera. Las autoridades tienen prohibido dar la verdadera identidad de Nevada, a la cual le decidieron poner así porque siempre utilizaba una sudadera que decía "nevada". Aunque se cree que su verdadero nombre es Natsumi Tsuji.Creo que principalmente no la mostraron a ella por ser menor de edad.

A favor En contra 40(40 votos)
#72 por jj11
4 ene 2013, 21:26

#16 #16 ferkfc dijo: que le tomaron la foto cuando recién salio, o dijeron mira es la niña que degolló a su compañera vamos a ponerle sangre en la ropa y hay que tomarle una foto ¬¬#55 #55 vvs9 dijo: #16 Y tiene 11 años con esa altura? y le han puesto el mismo nombre que el de su jersey...xDLa chica no se llamaba nevada, la llamaron asi x el jersei, ya q en japon al ser menor de edad no podian decir su nombre

A favor En contra 36(36 votos)
#87 por dixiomer
4 ene 2013, 21:50

#16 #16 ferkfc dijo: que le tomaron la foto cuando recién salio, o dijeron mira es la niña que degolló a su compañera vamos a ponerle sangre en la ropa y hay que tomarle una foto ¬¬Es un cosplay, los japoneses mas fanaticos del gore la tomaron como Idol practicamente.

A favor En contra 28(30 votos)
#88 por ZapataNahuel
4 ene 2013, 22:00

#68 #68 rukko dijo: #37 #37 tumamanomekiere dijo: La razón por la que no parece de 11 es porque ella no es Nevada Tan, las autoridades mantuvieron a Nevada en anonimato, cometió en asesinato porque se la pasaba mucho tiempo jugando juegos violentos por Internet y sentía la curiosidad de matar a alguien en la vida real. Un día llevo una katana a la escuela y cuando tocaron el recreo todos salieron, menos nevada que llamó a una chica, cuando esta le dio la espalda le cortó el cuello, justo entró su maestra para pedirle que saliera. Las autoridades tienen prohibido dar la verdadera identidad de Nevada, a la cual le decidieron poner así porque siempre utilizaba una sudadera que decía "nevada". Aunque se cree que su verdadero nombre es Natsumi Tsuji.Nope, nope, nope, NOPE, ¡¡¡¡¡¡NO!!!!!

La niña era una superdotada un poco psicópata, un día vio varias películas que niñas de su edad no deberían ver (se dice que Battle Royal fue la que más le marcó), y le gustó tanto el tema que se creó una web donde subía dibujos, animaciones, relatos y pensamientos. Como un blog. Rápidamente se hizo con un grupo gigantesco de admiradores y fans en el mundillo "guro". Un día, mucho después, empezó a tener problemas con la "víctima", y a sufrir algo de bullying por parte de ésta. Y mucho después de eso, la acabó asesinando con un cutter.

Una versión más morbosa, con fotos y tributos raros la tenéis en la fuente.
#77 #77 comics dijo: #37 #37 tumamanomekiere dijo: La razón por la que no parece de 11 es porque ella no es Nevada Tan, las autoridades mantuvieron a Nevada en anonimato, cometió en asesinato porque se la pasaba mucho tiempo jugando juegos violentos por Internet y sentía la curiosidad de matar a alguien en la vida real. Un día llevo una katana a la escuela y cuando tocaron el recreo todos salieron, menos nevada que llamó a una chica, cuando esta le dio la espalda le cortó el cuello, justo entró su maestra para pedirle que saliera. Las autoridades tienen prohibido dar la verdadera identidad de Nevada, a la cual le decidieron poner así porque siempre utilizaba una sudadera que decía "nevada". Aunque se cree que su verdadero nombre es Natsumi Tsuji.En verdad degollo el cuello de su compañera en otra clase, después entro a clase, donde estaban los otros alumnos y el profesor. El profesor la vio llena de sangre y fue a ver a la chica. Y la encontraron muerta...


Todo fue por culpa de una pel·licula. La pelicula se llama Battle Royale, que contiene alto contenido de gore y violencia, y básicamente se trata de asesinar o ser asesinado. La niña vio esa pel·licula y desde entonces se volvió muy violenta y rara. Se hizo famosa en Internet gracias a su pagina de internet, donde animaciones de gore,*******,violencia...etc . Un día una "amiga" de Nevada, llamada Satomi Mitarai le dijo que era mas popular que ella. Y tuvieron una dicusion. En el siguiente comentario sigo... Es muy largo xD
#37 #37 tumamanomekiere dijo: La razón por la que no parece de 11 es porque ella no es Nevada Tan, las autoridades mantuvieron a Nevada en anonimato, cometió en asesinato porque se la pasaba mucho tiempo jugando juegos violentos por Internet y sentía la curiosidad de matar a alguien en la vida real. Un día llevo una katana a la escuela y cuando tocaron el recreo todos salieron, menos nevada que llamó a una chica, cuando esta le dio la espalda le cortó el cuello, justo entró su maestra para pedirle que saliera. Las autoridades tienen prohibido dar la verdadera identidad de Nevada, a la cual le decidieron poner así porque siempre utilizaba una sudadera que decía "nevada". Aunque se cree que su verdadero nombre es Natsumi Tsuji.#65 #65 kaiset dijo: #37 lo que dices es mentira, todo empezo cuando vio la pelicula de culto Battle Royale que la marco tanto que creo una pagina en la exponia sus dibujos gore y violentos, la compañera que asesino habia hecho bullying a Nevada Tan desde que empezo a hacer sus dibujos, hasta que un dia Nevada llevo a la chica a un aula vacia y la degollo con un cutter.Tantas versiones, ya no se en cual creer ._.

A favor En contra 28(30 votos)
#48 por daku72
4 ene 2013, 20:57

#16 #16 ferkfc dijo: que le tomaron la foto cuando recién salio, o dijeron mira es la niña que degolló a su compañera vamos a ponerle sangre en la ropa y hay que tomarle una foto ¬¬venia a poner lo mismo, tengo la misma duda

A favor En contra 22(24 votos)
#67 por sharid
4 ene 2013, 21:18

#65 #65 kaiset dijo: #37 lo que dices es mentira, todo empezo cuando vio la pelicula de culto Battle Royale que la marco tanto que creo una pagina en la exponia sus dibujos gore y violentos, la compañera que asesino habia hecho bullying a Nevada Tan desde que empezo a hacer sus dibujos, hasta que un dia Nevada llevo a la chica a un aula vacia y la degollo con un cutter.Bastante mas creible que el hecho de llevarse una katana al colegio y qu nadie le diga nada...

A favor En contra 21(21 votos)
#77 por comics
4 ene 2013, 21:31

#37 #37 tumamanomekiere dijo: La razón por la que no parece de 11 es porque ella no es Nevada Tan, las autoridades mantuvieron a Nevada en anonimato, cometió en asesinato porque se la pasaba mucho tiempo jugando juegos violentos por Internet y sentía la curiosidad de matar a alguien en la vida real. Un día llevo una katana a la escuela y cuando tocaron el recreo todos salieron, menos nevada que llamó a una chica, cuando esta le dio la espalda le cortó el cuello, justo entró su maestra para pedirle que saliera. Las autoridades tienen prohibido dar la verdadera identidad de Nevada, a la cual le decidieron poner así porque siempre utilizaba una sudadera que decía "nevada". Aunque se cree que su verdadero nombre es Natsumi Tsuji.En verdad degollo el cuello de su compañera en otra clase, después entro a clase, donde estaban los otros alumnos y el profesor. El profesor la vio llena de sangre y fue a ver a la chica. Y la encontraron muerta...


Todo fue por culpa de una pel·licula. La pelicula se llama Battle Royale, que contiene alto contenido de gore y violencia, y básicamente se trata de asesinar o ser asesinado. La niña vio esa pel·licula y desde entonces se volvió muy violenta y rara. Se hizo famosa en Internet gracias a su pagina de internet, donde animaciones de gore,*******,violencia...etc . Un día una "amiga" de Nevada, llamada Satomi Mitarai le dijo que era mas popular que ella. Y tuvieron una dicusion. En el siguiente comentario sigo... Es muy largo xD

4
A favor En contra 15(15 votos)
#95 por whitefatalis96
4 ene 2013, 22:25

#37 #37 tumamanomekiere dijo: La razón por la que no parece de 11 es porque ella no es Nevada Tan, las autoridades mantuvieron a Nevada en anonimato, cometió en asesinato porque se la pasaba mucho tiempo jugando juegos violentos por Internet y sentía la curiosidad de matar a alguien en la vida real. Un día llevo una katana a la escuela y cuando tocaron el recreo todos salieron, menos nevada que llamó a una chica, cuando esta le dio la espalda le cortó el cuello, justo entró su maestra para pedirle que saliera. Las autoridades tienen prohibido dar la verdadera identidad de Nevada, a la cual le decidieron poner así porque siempre utilizaba una sudadera que decía "nevada". Aunque se cree que su verdadero nombre es Natsumi Tsuji.ya estamos con hecharle a los videojuegos la culpa de todo........ ademas quien no va a darse cuenta de que alguien lleva una katana? porque aunque la envuelba el bulto que hace es grande. la version buena es la de #65 #65 kaiset dijo: #37 lo que dices es mentira, todo empezo cuando vio la pelicula de culto Battle Royale que la marco tanto que creo una pagina en la exponia sus dibujos gore y violentos, la compañera que asesino habia hecho bullying a Nevada Tan desde que empezo a hacer sus dibujos, hasta que un dia Nevada llevo a la chica a un aula vacia y la degollo con un cutter.y #68

A favor En contra 14(18 votos)
#55 por vvs9
4 ene 2013, 21:03

#16 #16 ferkfc dijo: que le tomaron la foto cuando recién salio, o dijeron mira es la niña que degolló a su compañera vamos a ponerle sangre en la ropa y hay que tomarle una foto ¬¬Y tiene 11 años con esa altura? y le han puesto el mismo nombre que el de su jersey...xD

4
A favor En contra 12(34 votos)
#28 por orfeo88
4 ene 2013, 20:51

#3 #3 errcabra dijo: Asiática tenia que ser...Qué tiene que ver que sea asiática? eso desgraciadamente se está haciendo algo común en todo el mundo, obviamente creado por el bullying, un ambiente familiar que no apoya, y demasiada violencia social.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#63 por kloner6
4 ene 2013, 21:13

#9 #9 ferry dijo: #1 enfermoPero mucho eh...

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por ezekk
4 ene 2013, 20:48

pues parece que tiene mas de 11..

A favor En contra 10(12 votos)
#76 por supersergio12
4 ene 2013, 21:29

#16 #16 ferkfc dijo: que le tomaron la foto cuando recién salio, o dijeron mira es la niña que degolló a su compañera vamos a ponerle sangre en la ropa y hay que tomarle una foto ¬¬Nadie tiene razón de los de abajo, en realidad la policía intercepto sus fotos y algunas personas las representaron pero la foto no es real

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por yrak
4 ene 2013, 20:49

Y es asiática y viene por nosotros, estamos jodídos

A favor En contra 8(16 votos)
#62 por blackdracko
4 ene 2013, 21:12

#55 #55 vvs9 dijo: #16 Y tiene 11 años con esa altura? y le han puesto el mismo nombre que el de su jersey...xD#54 #54 dafne10 dijo: #16 Cuando iba a su salón de clase después de cometer el asesinato varios alumnos le tomaron fotografías que fueron incautadas por la policía, pero eso inspiró a muchos a recrear la escena por lo que creo que la chica de la foto no será ella en verdad.Segun la ley de Japón està prohibido dar el nombre o la imagen de un niño criminal, simplemente se vio una foto de grupo en el colegio donde salen la victima i la asesina i (solo suponen porque no saben si de verdad es ella) la asesina lleva esa sudadera con "nevada" en ella. Se la ha llamado Nevada-tan (tan significa pequeña) porque no se puede saber su nombre real. De todas formas se especuló que la niña asesinó a la otra porque se metia con ella debido al su peso por lo que dudo que sea la de la foto. Lo mas probable es que sea algun disfraz de halloween especialmente macabro.

A favor En contra 8(10 votos)
#102 por thefacundorx
4 ene 2013, 23:16

#37 #37 tumamanomekiere dijo: La razón por la que no parece de 11 es porque ella no es Nevada Tan, las autoridades mantuvieron a Nevada en anonimato, cometió en asesinato porque se la pasaba mucho tiempo jugando juegos violentos por Internet y sentía la curiosidad de matar a alguien en la vida real. Un día llevo una katana a la escuela y cuando tocaron el recreo todos salieron, menos nevada que llamó a una chica, cuando esta le dio la espalda le cortó el cuello, justo entró su maestra para pedirle que saliera. Las autoridades tienen prohibido dar la verdadera identidad de Nevada, a la cual le decidieron poner así porque siempre utilizaba una sudadera que decía "nevada". Aunque se cree que su verdadero nombre es Natsumi Tsuji.mato a su compañera porque la hablo mal de ella en Internet, la mato con un cuter y la violencia no la saco de los videojuegos, sino de la película battle royale. o no has leído la noticia o no entendiste nada.

p.d.: la de la foto no es ella, es un cosplay

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por martema
4 ene 2013, 20:48

No se si habréis visto Kill Bill, pero me ha recordado a una de las japonesas de la mafia...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por ezekk
4 ene 2013, 20:52

tal vez mirai nikki live action saco 2 temporada..

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por crossfire00
4 ene 2013, 20:54

En realidad esa no es la foto original. Son recreaciones, las verdaderas las tiene la policia. Dicen que es una chica genio, con un IQ de 140

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por darkcowl
4 ene 2013, 21:50

#37 #37 tumamanomekiere dijo: La razón por la que no parece de 11 es porque ella no es Nevada Tan, las autoridades mantuvieron a Nevada en anonimato, cometió en asesinato porque se la pasaba mucho tiempo jugando juegos violentos por Internet y sentía la curiosidad de matar a alguien en la vida real. Un día llevo una katana a la escuela y cuando tocaron el recreo todos salieron, menos nevada que llamó a una chica, cuando esta le dio la espalda le cortó el cuello, justo entró su maestra para pedirle que saliera. Las autoridades tienen prohibido dar la verdadera identidad de Nevada, a la cual le decidieron poner así porque siempre utilizaba una sudadera que decía "nevada". Aunque se cree que su verdadero nombre es Natsumi Tsuji.No tiene nada que ver jugar juegos violentos... Si estas loco y ves, jugas o incluso lees cosas violentas, te van a empujar hasta el borde necesario para poder matar a alguien.

A favor En contra 6(6 votos)
#106 por juanjl00
4 ene 2013, 23:50

#37 #37 tumamanomekiere dijo: La razón por la que no parece de 11 es porque ella no es Nevada Tan, las autoridades mantuvieron a Nevada en anonimato, cometió en asesinato porque se la pasaba mucho tiempo jugando juegos violentos por Internet y sentía la curiosidad de matar a alguien en la vida real. Un día llevo una katana a la escuela y cuando tocaron el recreo todos salieron, menos nevada que llamó a una chica, cuando esta le dio la espalda le cortó el cuello, justo entró su maestra para pedirle que saliera. Las autoridades tienen prohibido dar la verdadera identidad de Nevada, a la cual le decidieron poner así porque siempre utilizaba una sudadera que decía "nevada". Aunque se cree que su verdadero nombre es Natsumi Tsuji.en algo te equivocas no era una katana era un cutre bisturi un cuchilllo de trabajo

no jugaba juegos violentos antes era muy pacifica tuvo una pelea con su amiga tres dias despues vio una pelicula llamada Battle Royale pelea de estudiantes lo que la llevaron a asesinar

y no se cree que se llama Natsumi Tsuji un entrvistador de celda al dar la notiicia accidentalmente dijo su nombre en vivo el reportera era un policia de celda que fue despedido por nombrala.

A favor En contra 6(6 votos)
#134 por fresisuiss
5 ene 2013, 13:41

#16 #16 ferkfc dijo: que le tomaron la foto cuando recién salio, o dijeron mira es la niña que degolló a su compañera vamos a ponerle sangre en la ropa y hay que tomarle una foto ¬¬Es que esa no es Nevada Tan, es otra tía disfrazada de ella. Es verdad que después de matar a la otra niña, muchos de sus fans se pusieron a hacerle fotos mientras posaba sonriente llena de sangre (tenía una página gore en internet y era como una ídola para sus seguidores), pero no hay ninguna imagen en internet de eso, ya que al ser menor no podían dar ni su nombre (aunque a un conductor de noticias se le escapó su nombre, Natsumi Tsuji). Pero existen fotos de ese mismo día en las que salen la víctima y la asesina juntas en una foto grupal que sí que son reales. La mató por el simple hecho de que la otra le dijo que era más popular que ella y porque la llamó gorda

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por rageskulblaka
4 ene 2013, 20:48

Pero, ¿cuánto calza esa chica?

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por fundays13
4 ene 2013, 20:49

me recordo a deadman wonderland

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por naboman
4 ene 2013, 20:51

#6 #6 thebro dijo: y no digan que fue por asiática, por que hoy en día esto esta pasando en todo el mundo. Tranquilo que antes passaba mucho mas

A favor En contra 5(9 votos)
#44 por pinguinoparanoico
4 ene 2013, 20:55

Me recuerda a Mirai Nikki :S

2
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por ganonfreak
4 ene 2013, 20:58

Que ricura de chiquilla.

A favor En contra 5(9 votos)
#109 por shelldon
5 ene 2013, 00:19

#16 #16 ferkfc dijo: que le tomaron la foto cuando recién salio, o dijeron mira es la niña que degolló a su compañera vamos a ponerle sangre en la ropa y hay que tomarle una foto ¬¬eso es un "cosplay" yo conocia la historia desde antes, y me impresiono asi que me puse a investigar de eso, esa imagen es falsa

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por thebro
4 ene 2013, 20:48

y no digan que fue por asiática, por que hoy en día esto esta pasando en todo el mundo.

3
A favor En contra 4(18 votos)
#51 por mochilaxd
4 ene 2013, 21:00

en argentina con menos edad ya roban, drogan y matan.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por comics
4 ene 2013, 21:34

#77 #77 comics dijo: #37 En verdad degollo el cuello de su compañera en otra clase, después entro a clase, donde estaban los otros alumnos y el profesor. El profesor la vio llena de sangre y fue a ver a la chica. Y la encontraron muerta...


Todo fue por culpa de una pel·licula. La pelicula se llama Battle Royale, que contiene alto contenido de gore y violencia, y básicamente se trata de asesinar o ser asesinado. La niña vio esa pel·licula y desde entonces se volvió muy violenta y rara. Se hizo famosa en Internet gracias a su pagina de internet, donde animaciones de gore,*******,violencia...etc . Un día una "amiga" de Nevada, llamada Satomi Mitarai le dijo que era mas popular que ella. Y tuvieron una dicusion. En el siguiente comentario sigo... Es muy largo xD
Satomi dijo por Internet que Nevada era gorda. Desde entonces se desmoronó y sus estudios no iban bien. Huvo un primer incidente cual ella amenazo a un compañero de clase con un cutter.
Y profin llego ese dia, donde Nevada llevo a Satomi a una sala vacía y la degollo...

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por ren55
5 ene 2013, 07:27

#16 #16 ferkfc dijo: que le tomaron la foto cuando recién salio, o dijeron mira es la niña que degolló a su compañera vamos a ponerle sangre en la ropa y hay que tomarle una foto ¬¬Si te pones a investigar esa foto de ahí es una imitación o cosplay ya que de hecho se dice que cuando ocurrió el siniestro la policía tomo todas las cámaras para que no se difundiera y solo la única evidencia o foto con cara de la asesina y la victima es una del salón entero de clases, pero se ve de lejos y no se alcanza a distinguir muy bien pero es lo único que queda :/

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por lordfucken
4 ene 2013, 20:50

#6 #6 thebro dijo: y no digan que fue por asiática, por que hoy en día esto esta pasando en todo el mundo.Razón no te falta.

#8 #8 larazonesmia dijo: Pues me lo creo, tiene una cara de loca que no se la quita nadie. Siendo de Japón, seguro que se picó con su compañera porque la mató en el Wow.Vaya chiste de mal gusto...

A favor En contra 3(13 votos)
#36 por ecologista
4 ene 2013, 20:53

#8 #8 larazonesmia dijo: Pues me lo creo, tiene una cara de loca que no se la quita nadie. Siendo de Japón, seguro que se picó con su compañera porque la mató en el Wow.Me acuerdo la historia de un chico que mato a su amigo porque este vendio un arma que le habia prestado, la gente es asi de capaz.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por juan_inglip_87
4 ene 2013, 20:55

#8 #8 larazonesmia dijo: Pues me lo creo, tiene una cara de loca que no se la quita nadie. Siendo de Japón, seguro que se picó con su compañera porque la mató en el Wow.actualmente tiene 20

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por ecologista
4 ene 2013, 20:58

#36 #36 ecologista dijo: #8 Me acuerdo la historia de un chico que mato a su amigo porque este vendio un arma que le habia prestado, la gente es asi de capaz.Aclaro, el chico le presto un arma en un juego a su amigo, y como la vendio termino matandolo en la realidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por chrisredfield
6 ene 2013, 05:56

#16 #16 ferkfc dijo: que le tomaron la foto cuando recién salio, o dijeron mira es la niña que degolló a su compañera vamos a ponerle sangre en la ropa y hay que tomarle una foto ¬¬#37 #37 tumamanomekiere dijo: La razón por la que no parece de 11 es porque ella no es Nevada Tan, las autoridades mantuvieron a Nevada en anonimato, cometió en asesinato porque se la pasaba mucho tiempo jugando juegos violentos por Internet y sentía la curiosidad de matar a alguien en la vida real. Un día llevo una katana a la escuela y cuando tocaron el recreo todos salieron, menos nevada que llamó a una chica, cuando esta le dio la espalda le cortó el cuello, justo entró su maestra para pedirle que saliera. Las autoridades tienen prohibido dar la verdadera identidad de Nevada, a la cual le decidieron poner así porque siempre utilizaba una sudadera que decía "nevada". Aunque se cree que su verdadero nombre es Natsumi Tsuji.#65 #65 kaiset dijo: #37 lo que dices es mentira, todo empezo cuando vio la pelicula de culto Battle Royale que la marco tanto que creo una pagina en la exponia sus dibujos gore y violentos, la compañera que asesino habia hecho bullying a Nevada Tan desde que empezo a hacer sus dibujos, hasta que un dia Nevada llevo a la chica a un aula vacia y la degollo con un cutter.#4 #4 trollminglol dijo: El fruto de una noche loca entre Dolan y alguna asiatica.#68 #68 rukko dijo: #37 Nope, nope, nope, NOPE, ¡¡¡¡¡¡NO!!!!!

La niña era una superdotada un poco psicópata, un día vio varias películas que niñas de su edad no deberían ver (se dice que Battle Royal fue la que más le marcó), y le gustó tanto el tema que se creó una web donde subía dibujos, animaciones, relatos y pensamientos. Como un blog. Rápidamente se hizo con un grupo gigantesco de admiradores y fans en el mundillo "guro". Un día, mucho después, empezó a tener problemas con la "víctima", y a sufrir algo de bullying por parte de ésta. Y mucho después de eso, la acabó asesinando con un cutter.

Una versión más morbosa, con fotos y tributos raros la tenéis en la fuente.
#9
esa chica, (la de la foto) sea la verdadera Natsumi Tsuji o no
es hermosa, no me suelo fijar en asiaticas

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por visceral_arts
4 ene 2013, 20:49

Pronto comenzó a meterse en el mundo del terror y de la violencia extrema por internet, teniendo incluso una página de terror propia con macabras animaciones en flash. La niña genio pronto comenzó a hacerse famosa en el mundillo del guro, subcultura amante de los dibujos excesivamente gore y violentos, llenos de violaciones, amputaciones, destripamientos y hasta *******. Comenzó a convertirse en una ídola del internet, pero algo la molestaba…
Comenzó a obsesionarse con la idea de los rápidos asesinatos producidos con cuchillos cartoneros en películas sangrientas de animación y gore.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por niggerjesus
4 ene 2013, 20:50

Pues la foto parece muy montada...

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por visceral_arts
4 ene 2013, 20:50

#20 #20 visceral_arts dijo: Pronto comenzó a meterse en el mundo del terror y de la violencia extrema por internet, teniendo incluso una página de terror propia con macabras animaciones en flash. La niña genio pronto comenzó a hacerse famosa en el mundillo del guro, subcultura amante de los dibujos excesivamente gore y violentos, llenos de violaciones, amputaciones, destripamientos y hasta *******. Comenzó a convertirse en una ídola del internet, pero algo la molestaba…
Comenzó a obsesionarse con la idea de los rápidos asesinatos producidos con cuchillos cartoneros en películas sangrientas de animación y gore.
Un mes antes del asesinato, protagonizó un episodio en que amenazó con un cuchillo a otro compañero. Durante estos días, sostuvo una conducta bastante agresiva.

Un día, llevó a Satomi a una sala vacía y la degolló. Muy pronto, la víctima perdió la vida. Luego, Nevada caminó hasta su sala de clases y entró con su ropa llena de sangre, para sorpresa de todos los presentes. El profesor entró en acción, y encontró muy pronto el cadáver de la pequeña asesinada de forma tan violenta.

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por beatoriiche
4 ene 2013, 20:55

"Nevada-tan" No es su verdadero nombre, ya que por ley, se prohíbe la divulgación de la identidad de una menor de edad a pesar de haber cometido un delito tan grave. Al parecer, ella estaba obsesionada con todo lo relacionado al gore, incluso amaba el guro, que es una mezcla entre ******* y gore, donde hay descuartizamientos, *******, y todo tipo de atrocidades. Al parecer, la chica a la que mató, la llamó "presumida", entre tantas otras cosas por estos gustos tan raros, y... Nevada no vio nada mejor que borrarla del mapa.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por bingoes21
4 ene 2013, 20:56

que tiene en la bolsa de su chamarra, un dedo!!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!