¡Cuánta razón! / LOS SIMPSON
Arriba
120
Enviado por rdrm793 el 3 ene 2013, 10:05

LOS SIMPSON


the simpson,jesus,bart,verdad,religion,comer,salvador,elegido,cuerpo,sangre,misa,lovejoy

Fuente: http://www.friki.net/humor/92700-humor-grafico-de-sabado.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Regreso a medias Enlace a Las notas de Twitter contradicen a Pam Enlace a Semana Santa sangrienta

Vídeo relacionado:

Enlace a Camello prueba un limón por primera vez
#110 por Gurahl
29 ene 2013, 15:33

#102 #102 zz1y dijo: #85 Que razón tienes, pero el problema es que aqui llegan más carteles contra los religiosos y creyentes. Y despues los ateos vais de libertarios que dejan a cada cual creer en lo que quiera pero veis un religioso y lo acribilláis.una cosa es que tu tengas derecho a creer lo que quieras, y lo tienes, nadie cuestiona eso. tu lo que quieres es que tus opiniones religiosas no sean criticadas. y eso es otra cosa que no tiene nada que ver. si alguien quiere criticar una opinion, sea religiosa o no, tiene todo el derecho del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por Gurahl
2 feb 2013, 18:02

#114 #114 CatAztrinkVonTod dijo: #113 y eso mi kerido amigo, se le llama simbolico, no es necesario k este ESCRITO, ni subrayado ni mucho menos colocado en negritas o entre comillas para darte cuenta de esto, lee El Deseado De Todas Las Gentes, no entiendas la biblia por tus propios medios ;) pork eso es lo k esta ocurriendo, debes buscar mas informacion en otros libros referentes y claramente el libro k te acabo de recomendar, te explica con DETALLES cada versiculo k en la biblia se encuentra...y la resurreccion tambien fue simbolica, ¿no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por angelodelcuantocabron
6 feb 2013, 12:46

#11 #11 romacpi dijo: Que insulto a la religion por Dios ._.que insulto ni que m****s esta es una gran verdad,apuesto que ni viste los simpsons,mejor vete al baticano para que el papa te viole(porque creo que tienes menos que 12 años)

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por maxi_v
16 jul 2013, 21:48

#95 #95 andydomi dijo: #29 ham... soy el único que noto que los simpson son cristianos? o sea que no creen en la eucaristía...no sera evangelico?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mdbg22
3 ene 2013, 23:48

¿Que capitulo es ese?

6
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por hongo444
3 ene 2013, 23:49

Recuerdo ese capítulo, y Marge no pudo tener más razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por ramboelemental
3 ene 2013, 23:49

#1 #1 endzi dijo: La mejor serie
de todos los tiempos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por bedorc
3 ene 2013, 23:49

Admiro a Matt Groening y su equipo por eso justamente, por reflejar parte de la realidad de NorteAmérica, gran tipo.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Ninjaman28xD
3 ene 2013, 23:49

#1 #1 endzi dijo: La mejor serie
No me digas...

Vaya, ese capitulo no lo vi, soy de Argentina, quizás me lo perdí :'(

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por ren55
3 ene 2013, 23:49

Me encanta la forma civilizada con que marge trata a las personas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por leaandro07
3 ene 2013, 23:50

La verdad puesta en forma de chiste. Otra vez, Sipmsons win !

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por melasudas14
3 ene 2013, 23:50

Son como el bravucón de las series, pueden decir lo que quieran, molestar a religiones y nadie les puede hacer nada

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por fredyv
3 ene 2013, 23:50

De echo es un dogma de fe para los católicos, y uno de los ejes centrales de su fe. Así que no es una verdad "incómoda" para ellos. Y de paso, hay mucha culturas que ingieren las cenizas de sus difuntos para ser uno con ellos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por paradisegc
3 ene 2013, 23:53

Muchos preguntan que episodio es, es la casita del horror XX (Treehouse of Horror XX) es gracioso para ser uno de los nuevos episodios

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por skylard1
3 ene 2013, 23:54

La cara de maggie

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ireebe
3 ene 2013, 23:54

Pero es que las hostias esas están muy buenas

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ferrandez
3 ene 2013, 23:54

No me compares el comerse a una persona literalmente, que comerse pan y vino al que se le da la atribución del cuerpo de Cristo. Según tengo entendido se hace para que te de la fuerza de Jesús o para sea parte de ti mismo, a mí no me parece mal, simplemente es una costumbre cristiana igual que otra, y no creo que haga daño a nadie. Este cartel es simplemente una g******ez, una excusa para atacar a la Religión, y que conste que soy ateo, pero... ¿No podrías dejar de atacar a la religión? Meteros con la Iglesia, que esa sí que es un cáncer para el mundo.

8
A favor En contra 0(18 votos)
#34 por ortz20385
3 ene 2013, 23:56

yo lo vi anoche por fox(colombia!)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jj11
3 ene 2013, 23:57

se llama metafora

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por laerians_nycht
4 ene 2013, 00:05

#33 #33 ferrandez dijo: No me compares el comerse a una persona literalmente, que comerse pan y vino al que se le da la atribución del cuerpo de Cristo. Según tengo entendido se hace para que te de la fuerza de Jesús o para sea parte de ti mismo, a mí no me parece mal, simplemente es una costumbre cristiana igual que otra, y no creo que haga daño a nadie. Este cartel es simplemente una g******ez, una excusa para atacar a la Religión, y que conste que soy ateo, pero... ¿No podrías dejar de atacar a la religión? Meteros con la Iglesia, que esa sí que es un cáncer para el mundo. Si pudiera dar favorito a tu comentario, creeme que lo haría. Estás lleno de razón, la descripción del cartel parece estar hecho para atacar. Pero os aseguro que pocos lo están viendo como lo que realmente es: un chiste buenísimo de matt groening. Nada mas.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por khc
4 ene 2013, 00:14

Si, por que los cristianos devoraron la carne y huesos de Jesucristo, en plan zombie. O por que Jesucristo no era una persona, si no pan mojado en vino.

En fin, que retrasados los que sueltan "que gran verdad" "que obvio" y demás garruleces.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Gurahl
4 ene 2013, 00:17

#2 #2 Cookiecore92 dijo: "ateos" y moralistas debatiendo en 3, 2, 1...ateos y moralistas no. ateos y creyentes. ser ateo no implica ni tener moral ni no tenerla. y lo mismo puede decirse de ser creyente

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por Gurahl
4 ene 2013, 00:19

#33 #33 ferrandez dijo: No me compares el comerse a una persona literalmente, que comerse pan y vino al que se le da la atribución del cuerpo de Cristo. Según tengo entendido se hace para que te de la fuerza de Jesús o para sea parte de ti mismo, a mí no me parece mal, simplemente es una costumbre cristiana igual que otra, y no creo que haga daño a nadie. Este cartel es simplemente una g******ez, una excusa para atacar a la Religión, y que conste que soy ateo, pero... ¿No podrías dejar de atacar a la religión? Meteros con la Iglesia, que esa sí que es un cáncer para el mundo. el problema es que segun los dogmas cristianos, no se comen "pan y vino al que se le da la atribución del cuerpo de Cristo". no es algo simbolico. segun sus dogmas de fe, lo que estan comiendose es REALMENTE el cuerpo y la sangre de jesucristo.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por warjuancc
4 ene 2013, 00:47

Quien me da un aleluya... con fuerza ... ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ferriet86
4 ene 2013, 01:13

#20 #20 ezekk dijo: cuando marge menciona lo de comer al salvador maggie pone cara de challenge accepted.. jaja Tienes razón, no me había fijado!!! :-D

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por rk2cruz
4 ene 2013, 01:53

la cara de magie es lo mejor xD

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por d77
4 ene 2013, 03:15

la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por rafagarcia99231
4 ene 2013, 04:09

prefiero south park !!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por arkelao
4 ene 2013, 11:27

Es simbólico. "Quien no coma mi carne y beba mi sangre no hallará vida en mi"

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por prades17
4 ene 2013, 11:49

Siempre poniendo en algun compromiso a la iglesia. Ardereis en el infierno, pero no pasareis frio.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por deam
4 ene 2013, 16:58

Excelente...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por pablomai
4 ene 2013, 17:58

En realidad, el vino y el pan no representa "literalmente" a la sangre y el cuerpo de Cristo; sino que es un simbolismo para representar que uno acepta el sacrificio que hizo por nosotros. O al menos es así como lo entiende mi Iglesia (Adventista del Séptimo Día).

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por melasudanloscanis
4 ene 2013, 18:21

Religiosos...siempre criticando lo que ellos apoyan, pero cuando ellos lo hacen NO ES PECADO

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por layle2
4 ene 2013, 18:53

#85 #85 foreversolterone dijo: #49 Noto cierto desprecio hacia los ateos en tus palabras, ya que todas las definiciones que has puesto sobre los ateos son negativas: "son ateos porque es cool, porque no saben ver mas allá, para sentirse libres para hacer lo que quieran, porque segun ellos es lo coherente". Los mismos ejemplos pueden ponerse con los creyentes y empezar una disputa absurda de creencias.

La gente es libre de creer lo que quiera, y es incuestionable. ¿A caso si creo que mi estilo de vida es el más óptimo, porque me hace feliz, tiene que cuestionármelo alguien? Siempre respetaré los creyentes que se apoyan en su religión, pero me dan asco los creyentes que indirectamente o directamente te desprecian por no creer en Dios.
tienes razon,pero tambien hay que tener en cuenta que muchos ateos se dedican a despreciar y insultar a los creyentes por el hecho de serlo

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por hazclickaquiyahora
4 ene 2013, 19:16

Lo cómico de esto, es que hay muchísimos religiosos a quienes les encanta la serie y no se dan cuenta de esos "mensajes ocultos". jajaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por andymatis
4 ene 2013, 21:30

#73 #73 teagoelculo dijo: #49 ¿Hablamos del mismo Dios que ordenó a Moisés matar bebes (Números 31:17) y le pidió a las personas quemar animales porque le gustaba el olor (Génesis 8:20-21)?.

Yo soy ateo porque no apollo la historia de la religion, no hablo solo la que dice la biblia, si no la que escribieron las personas creyentes de ese libro, La religion cristiana esta llena de muertes, engaños y mentiras prefieron no creer en nada y lograr cosas por mi mismo que creer en un libro que provoco muchas historias macabras y esperar cosas que nunca llegaran.
el no habla de Dioses, habla de ateos, quiérelo o no correspondes al tipo 1

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por jandol
7 ene 2013, 04:30

#101 #101 rubo41 dijo: Me hace mucha gracia en este tipo de debates la frase: "cada uno es libre de creer lo que quiera", si exacto, cada uno puede creer lo que quiera, pero eso no hará que deje de ser asombrosamente estupido.

Los creyentes y los liberales que veis todo permitido y bien sois unos falsos ya que cada uno puede creer lo que quiera claro claro, pero si mañana os digo que creeo en un futuro apocalipsis zombie bien que os reires de mi y me vereis tal y como yo os veo: unos malditos locos con el cerebro bien lavado.
Gracias por parecer ser la única persona con algo de sentido común, parece que en esta sociedad ahora está de moda estar de acuerdo con todo y ser muy liberal, y mira qué bien, todos contentos. Pero la auténtica realidad la has dicho tu mismo. Nadie es liberal, no seáis hipócritas. Intentáis parecer "progres" y dar una buena imagen cuando en realidad seguís siendo unos putos cerrados de mente con vuestras propias ideas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por jandol
7 ene 2013, 04:31

#101 #101 rubo41 dijo: Me hace mucha gracia en este tipo de debates la frase: "cada uno es libre de creer lo que quiera", si exacto, cada uno puede creer lo que quiera, pero eso no hará que deje de ser asombrosamente estupido.

Los creyentes y los liberales que veis todo permitido y bien sois unos falsos ya que cada uno puede creer lo que quiera claro claro, pero si mañana os digo que creeo en un futuro apocalipsis zombie bien que os reires de mi y me vereis tal y como yo os veo: unos malditos locos con el cerebro bien lavado.
#104 #104 jandol dijo: #101 Gracias por parecer ser la única persona con algo de sentido común, parece que en esta sociedad ahora está de moda estar de acuerdo con todo y ser muy liberal, y mira qué bien, todos contentos. Pero la auténtica realidad la has dicho tu mismo. Nadie es liberal, no seáis hipócritas. Intentáis parecer "progres" y dar una buena imagen cuando en realidad seguís siendo unos putos cerrados de mente con vuestras propias ideas.Seamos lógicos. Una persona que no crea en Dios, no que le importe una mierda, que NO CREA no puede ser feliz con la idea de que hay personas que creen en esa falsa ilusión. Dejad de engañaros a vosotros mismos. Y como bien dice aquí el amigo, el día en que cualquier persona pueda inventar una creencia basada en cualquier tontería, existirá esto que intentáis falsear.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por ares_deimos
29 ene 2013, 14:19

#7 #7 tomazam dijo: mi vida es una mentira.....pero quien niega que la sangre de cristo esta cojonuda con hielos y coca-colaen ese caso no es calimotxo, es cristo-cola xD

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por CatAztrinkVonTod
29 ene 2013, 15:04

#44 #44 chrisredfield dijo: #4 no parecen recordar que la carne y sangre eran pan y vino
que? no pudo haber sido una metafora o algo asi?
simbolico e.e ...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por Gurahl
29 ene 2013, 15:36

#109 #109 CatAztrinkVonTod dijo: #44 simbolico e.e ...no. no es simbolico. eso es un mito muy extendido incluso entre los mismos cristianos. segun los dogmas de fe cristianos, el pan y el vino, se convierten REALMENTE en la carne y la sangre de jesucristo. lo que pone de manifiesto que ni ellos mismos se lo creen, y por eso recurren a decir que dicha transformacion es simbolica.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por Gurahl
2 feb 2013, 17:52

#112 #112 CatAztrinkVonTod dijo: #111 sigue siendo simbolico...no. no lo es:

1 Cor 11.23-25 El Señor Jesús, … , tomó pan y, … , lo partió diciendo: ‘Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes; hagan esto en memoria mía’ … Tomando la copa, … dijo: ‘Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Todas las veces que la beban háganlo en memoria mía’.

ahi no dice nada de que jesus les diera de comer su cuerpo "simbolicamente"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por CatAztrinkVonTod
2 feb 2013, 18:04

#115 #115 Gurahl dijo: #114 y la resurreccion tambien fue simbolica, ¿no?eres idiota acaso? la resurreccion si ocurrio realmente, eso no fue simbolico... en serio k tienes en cabeza? moscas?!?!?!

4
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por Gurahl
2 feb 2013, 18:05

#114 #114 CatAztrinkVonTod dijo: #113 y eso mi kerido amigo, se le llama simbolico, no es necesario k este ESCRITO, ni subrayado ni mucho menos colocado en negritas o entre comillas para darte cuenta de esto, lee El Deseado De Todas Las Gentes, no entiendas la biblia por tus propios medios ;) pork eso es lo k esta ocurriendo, debes buscar mas informacion en otros libros referentes y claramente el libro k te acabo de recomendar, te explica con DETALLES cada versiculo k en la biblia se encuentra..."La Eucaristía es EL SACRIFICIO MISMO del Cuerpo y de la Sangre del Señor Jesús, que Él instituyó para perpetuar en los siglos, hasta su segunda venida, el sacrificio de la Cruz, confiando así a la Iglesia el memorial de su Muerte y Resurrección. Es signo de unidad, vínculo de caridad y banquete pascual, en el que se recibe a Cristo, el alma se llena de gracia y se nos da una prenda de la vida eterna" (Catecismo de la Iglesia Católica #1322-1323-1409)

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por Gurahl
2 feb 2013, 18:05

#116 #116 CatAztrinkVonTod dijo: #115 eres idiota acaso? la resurreccion si ocurrio realmente, eso no fue simbolico... en serio k tienes en cabeza? moscas?!?!?!Sigue sin aparecer la palabra "simbolica" por ninguna parte. entiendo que para que sea un poco menos imposible de creer, te empeñes en decir que la transformacion de pan y vino en carne y sangre de un dios, es simbolica. y por supuesto que ese pan y vino no se convierte en nada. pero es que segun los dogmas de la iglesia catolica, SI LO HACE

2
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por Gurahl
2 feb 2013, 18:06

#116 #116 CatAztrinkVonTod dijo: #115 eres idiota acaso? la resurreccion si ocurrio realmente, eso no fue simbolico... en serio k tienes en cabeza? moscas?!?!?!"la resurreccion si ocurrio realmente, eso no fue simbolico"

bueno, "ocurrio realmente" segun tus dogmas, claro. otra cosa es que ocurriera realmente como hecho veridico

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por CatAztrinkVonTod
2 feb 2013, 18:08

#118 #118 Gurahl dijo: #116 Sigue sin aparecer la palabra "simbolica" por ninguna parte. entiendo que para que sea un poco menos imposible de creer, te empeñes en decir que la transformacion de pan y vino en carne y sangre de un dios, es simbolica. y por supuesto que ese pan y vino no se convierte en nada. pero es que segun los dogmas de la iglesia catolica, SI LO HACEtu iglesia tiene esas creencias la mia tiene otras, ustedes lo llevan todo a lo literal, obviamente el decia k era su cuerpo y su sangre, pero era un pedazo de carne ni tampoco su sangre -.-" por eso mismo estoy diciendome k eso fue simbolico y hoy en dia nosotros llevamos a cabo la Santa Cena en memoria de el...

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por migomike
10 ene 2016, 10:19

"Mmmmm...pienso ser famoso y ganar muchísimo dinero. Creo que crearé una serie que se meta con las creencias de los demás. Después de todo, pequeños individuos de por allí "anti religiosos" hay en todos lados y de esos idiotas obtendré mi audiencia". Y así se crearon Los Simpson.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por endzi
3 ene 2013, 23:47

La mejor serie

6
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por gallagher15
3 ene 2013, 23:48

Los Simpsons, azotando a América y sus creencias desde 1987.

4
A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!