¡Cuánta razón! / ALAN WATTS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
180
Enviado por tonfly el 8 ene 2013, 14:21

ALAN WATTS


caballo,clase,dinero,importa,niño,trabajar,trabajo

Fuente: http://zenpencils.com + trad. elguindilla.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que solo tenían un trabajo y lo arruinaron por completo Enlace a Compañeros de trabajo tan geniales que había que mostrarlos Enlace a Esa clase de persona...

Vídeo relacionado:

Enlace a Las mejores formas de anunciar un embarazo
#135 por ares_deimos
14 ene 2013, 13:12

#14 #14 leaniyo dijo: Le he hecho caso, yoquiero ser músico. PD.: Os escribo mediante un windows xp que encontre en un vertedero desde debajo de un puente muy bonito mientras mi perro piojoso me lame el pie. de donde eres que hay puentes con tomas de corriente e internet? :O XD

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por lokgor
13 ene 2013, 13:34

Vale, ni puta idea de cómo va la vida. ¿Que el dinero no es importante? ¿Pero de verdad os creéis semejante gilipollez? Lo más evidente: ¿cómo mantienes tu caballo hasta que consigues todos esos trofeos? ¿Os pensáis que es algo tan sencillo, que no necesitas dinero para ello? Otro ejemplo, ¿qué hay de ser escritor? Prácticamente nadie puede vivir de ser escritor, y esto es un hecho, una realidad. Y os lo digo como persona que en su familia cercana tiene una practicante de hipismo y un escritor (y no precisamente poco premiado, pero os debéis de creer que con la ilusión se puede mantener una familia, o pagar el alquiler, que vivís en un mundo de yupi).

6
A favor En contra 3(21 votos)
#22 por erikarazon
13 ene 2013, 13:35

Yo siempre he querido enseñar, pero eso no funciona asi que estudiare en investigacion para enseñar a mayor escala que una profesora. No es eso cumplir un sueño?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por shriekmaw
13 ene 2013, 13:36

#13 #13 Ma5t3rTr011 dijo: Realmente, si el dinero no fuera importante casi nadie sería políticoY crees que son felices? Para mi que, más que dinero, buscan poder... Y si por casualidad alguno empieza con ganas de mejorar el mundo, termina corrompiéndose a la que le dan un poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#155 por alinah
14 ene 2013, 23:18

#15 #15 Pikete dijo: #2 A la hora de hacerte esa cuestión a tí mismo, sí es tan sencillo como parece. El problema es cuando la parte lobotomizada de la sociedad ( la mayoría ) trata de convencerte de que no sigas ese camino.entiendo eso... me ha pasado desde que tengo un sueño fijo (quiero ser mangaka=dibujante de comics japoneses) y todos me hechan para atras... u.u

1
A favor En contra 3(3 votos)
#150 por jugosilloso
14 ene 2013, 20:31

#23 #23 Pikete dijo: #10 Debería darte verguenza escribir eso y más aquí, que lo visita mucha gente muy joven.¿Gente muy joven? Tengo 18 años tío...

#33 #33 simplykoke dijo: #10 ¿sabes que hay una cosa que no se para? el tiempo. Con los años, todos seremos viejos, con arrugas y dolores varios y luego no existiremos. ¿Te gustaría vivir los últimos años de tu vida lamentándote por lo que NO HAS HECHO? ¿el dinero? ¿el realismo? Aquí lo único importante es tener fe en uno mismo, saber que puedes conseguir y darlo todo para conseguirlo. Es mejor arrepentirte de algo que no has hecho a algo que hiciste. ¿No crees?. Prefiero morir feliz y pobre a rico y amargado.Prefiero que cuando sea viejo tenga una residencia de ancianos para vivir, gracias. Ya iré a verte a tu mundo bohemio de arcoiris. La vida no es como uno quiere, cuando antes lo aprendamos mejor. Puedes pintarla de cursilería pero es así.

#68 #68 kira00 dijo: #10 entonces se trata de ser creativo. Hay gente que con un boli bic hace obras de arte. No podrás vivir de ello pero puedes destacar igualmente.Es muy cierto. Considero que dibujo bastante bien y me siento realmente feliz cuando alguien me lo dice. ¿Pero vivir de eso? No se me pasa por la cabeza...



A favor En contra 2(2 votos)
#108 por kency
13 ene 2013, 21:03

#14 #14 leaniyo dijo: Le he hecho caso, yoquiero ser músico. PD.: Os escribo mediante un windows xp que encontre en un vertedero desde debajo de un puente muy bonito mientras mi perro piojoso me lame el pie. Yo seré músico, no me interesa que viva en las peores circunstancias de este mundo, mi mente fue, es y será positiva hasta y después que cumpla mi sueño de ser músico. Este cartel me hizo reflexionar ya que yo pensaba que con solo dinero se podía serlo, ahora sé que no. A favorito eh?
(Soy de Venezuela, vivo en un barrio de mala muerte donde la moda, el dinero, las motos baratas y las mujeres ***** son lo esencial, y no miento) Cy Vash

A favor En contra 2(10 votos)
#72 por flibert
13 ene 2013, 15:58

#69 #69 admindeestesitio dijo: Me compre su libro. Si el dinero no es importante... ¿porque no me devuelve mi dinero?Demagogia, habla con la editorial, al fin y al cabo son ellos los que ponen precio y los que editan, el autor no. Si quiere hacer su mensaje a todos tiene que hacerlo de esta manera.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por zetatron
13 ene 2013, 13:35

¿Qué es lo que deseo? No vivir bajo un puente.

Pocos tienen suerte de poder vivir de lo que les gusta. Últimamente, ni con lo que no nos gusta se puede vivir.

A favor En contra 2(6 votos)
#140 por agha
14 ene 2013, 15:55

#10 #10 jugosilloso dijo: Eso no es cierto. Me volveréis a llamar amargado pero la realidad es que sin dinero no se vive y para ser artista de reconocimiento necesitas dinero. No lo he elegido yo, es así. A mí me encanta dibujar pero conozco la competencia y ellos tienen mejor equipo que yo porque han invertido más dinero. Es mejor ir a lo que te dé dinero y dejar tus pasiones como hobbie.Te voy a decir esto en voz alta para que se te quede y te lo dice alguien que tiene todos los elementos de dibujo, PARA UN DIBUJANTE LA HERRAMIENTA MAS IMPORTANTE DE SU VIDA SON UN LAPIZ Y PAPEL ah Y GOMA DE BORRAR.

Te voy a dar un ejemplo, mira tu el anime de los 80 y 90as, mira la calidad de trazos a lápiz, sus colores todo a mano ejemplo claro, Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco, ahora mira ahora las grandes producciones son personajes planos, aunque avance la tecnología piensan en dinero y se les nota, la calidad visual disminuye según avanzan las historias, ejemplo claro, Naruto Shippuden (que no saben que mas meterle) y Los Caballeros del Zodiaco Omega.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por maxquendo
13 ene 2013, 14:18

muy conmovedor, mis padres vinieron a la ciudad nomas que con ropa de cambio. viviendo de trabajos de turno y sobretodo sacrificándolo todo. en una oportunidad la familia estaba gozando de una ganancia generosa (o sea no ricos, pero que abundaba para nuestras necesidades) pero lo perdimos en gran parte, no teníamos luz gas y agua, y sin ayuda de casi nadie decidimos una vez mas salir adelante porque teníamos un techo donde estar, salimos a buscar el trabajo y a cambio de ello de no bajar los brazos tuvimos nuestra recompensa que es la vida que actualmente llevamos un tanto agitada pero satisfactoria. mamá y papá gracias y espero seguir ese legado y ejemplo que me dan.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#161 por moxxydoll
20 feb 2013, 02:18

#14 #14 leaniyo dijo: Le he hecho caso, yoquiero ser músico. PD.: Os escribo mediante un windows xp que encontre en un vertedero desde debajo de un puente muy bonito mientras mi perro piojoso me lame el pie. Bien por ti, asi solo demuestras lo bien que nos entrena esta sociedad

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por tromen
13 ene 2013, 16:59

En fín, que de cualquier modo el dinero es el objetivo, sólo que hay que encontrar un modo mas interesante de conseguirlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por cerealobserver
14 ene 2013, 02:44

#10 #10 jugosilloso dijo: Eso no es cierto. Me volveréis a llamar amargado pero la realidad es que sin dinero no se vive y para ser artista de reconocimiento necesitas dinero. No lo he elegido yo, es así. A mí me encanta dibujar pero conozco la competencia y ellos tienen mejor equipo que yo porque han invertido más dinero. Es mejor ir a lo que te dé dinero y dejar tus pasiones como hobbie.#33 #33 simplykoke dijo: #10 ¿sabes que hay una cosa que no se para? el tiempo. Con los años, todos seremos viejos, con arrugas y dolores varios y luego no existiremos. ¿Te gustaría vivir los últimos años de tu vida lamentándote por lo que NO HAS HECHO? ¿el dinero? ¿el realismo? Aquí lo único importante es tener fe en uno mismo, saber que puedes conseguir y darlo todo para conseguirlo. Es mejor arrepentirte de algo que no has hecho a algo que hiciste. ¿No crees?. Prefiero morir feliz y pobre a rico y amargado.la cosa no es tan asi
es como un comentario que dijo por ahi , ahi que ir por lo que quieres(te gusta) pero teniendo los pies en la tierra , por que sino puede que fracases antes de que puedas lamentarte .

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por laerians_nycht
13 ene 2013, 20:47

Me publicáis esto cuando me acuerdo que hace 2 días pensaba en ser un simple bibliotecario y dejar de complicarme en la uni.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por admindeestesitio
13 ene 2014, 09:06

#168 #168 nhoj1995 dijo: #2 la verdad es que ni aunque estudies lo que te gusta sirve de mucho, porque yo estudio ingeniería eléctrica. y yo me pasaría el día completo haciendo pijadas con la electricidad. arreglando lamparas, haciendo mis experimentos, pruebas curiosidades a mi rollo.... pero eso nunca se cumplirá. si soy electricista a parte de arreglar lamparas tengo que hacer los malditos armarios en las instalaciones, tirar de guía.... y si soy ingeniero todo el día a base de planos y electricidad TEÓRICA. nunca seria lo que de verdad quiero. descubrir a mi rollo y hacer curiosidades varias o facilitar un poco la vida con esas cosas. como el que inventara el taser. a mi me gustaría dar algún uso a lo que nadie se le había ocurrido. y como el mio infinitos casos.¿has pensado en meterte en proyectos de investigacion?

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por the20thcenturyboy
14 ene 2013, 19:03

Llevo días reflexionando sobre este cartel. He comenzado a estudiar medicina, debido a que siempre me ha gustado la biología y la parte humana de esta asignatura en el instituto.
Ahora me doy cuenta de que cuando decidí estudiar medicina hace un par de años fue porque podría saber de eso, ganando algo más de dinero que siendo un profesor de biología.
Que bajón me ha dado al reflexionar sobre eso, jo,

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por yeicob
13 ene 2013, 14:53

Lo que dice en el cartel es que si realmente, y realmente implica que tu vida va a girar alrededor de ello, quieres hacer algo, que lo hagas. Yo estoy harto de ver a gente que dice que su sueño es ser escritor y no escriben, o gente que quiere pintar y le da pereza hacerlo… Si estás dispuesto a dedicarle tu vida a algo, es porque ese algo merecerá la pena el intento.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por renesa
13 ene 2013, 22:32

#55 #55 Pikete dijo: #14 Hay que cambiar la sociedad para que ese músico, o ese -lo que sea- no viva debajo de un puente por hacer lo que le gusta y lo que sabe hacer bien de verdad.
Una sociedad llena de robots genera-dinero solo beneficia a los poderosos y a los explotadores, que se llenan los bolsillos a costa de nuestro esfuerzo y nuestros sueños, prometiéndonos futuros que nunca van a llegar para mantenernos una mínima esperanza con la que levantarnos cada mañana y volver al trabajo, a llenarles más los bolsillos.
Es contra eso contra lo que hay que pelear, y argumentos y mensajes cínicos, cobardes y derroristas como los de algunos aquí sólo benefician a los de arriba.
ya pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene el colchón económico de la familia para dedicarse a hacer "lo que a ti te gusta" (sin acritud)

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por pepote888
13 ene 2014, 10:39

#55 #55 Pikete dijo: #14 Hay que cambiar la sociedad para que ese músico, o ese -lo que sea- no viva debajo de un puente por hacer lo que le gusta y lo que sabe hacer bien de verdad.
Una sociedad llena de robots genera-dinero solo beneficia a los poderosos y a los explotadores, que se llenan los bolsillos a costa de nuestro esfuerzo y nuestros sueños, prometiéndonos futuros que nunca van a llegar para mantenernos una mínima esperanza con la que levantarnos cada mañana y volver al trabajo, a llenarles más los bolsillos.
Es contra eso contra lo que hay que pelear, y argumentos y mensajes cínicos, cobardes y derroristas como los de algunos aquí sólo benefician a los de arriba.
No es una sociedad llena de robots, es una sociedad de oferta y demanda. Si algo genera dinero es por que otra persona lo compra. La música, por desgracia, no se compra. Lo que la jode es el pensar, por qué me la voy a comprar si me lo puedo descargar. Somos una sociedad sin curiosidad, sin inquietudes y no sabemos valorar lo que de verdad deberíamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por annimor
14 ene 2013, 03:40

esto lo vi en un video en youtube, y la verdad el dinero no es el objetivo en nuestras vidas, pero lo necesitamos para poder lograrlos, claro si a mi me pregunta me pasaria la vida viajando por el mundo... pero como lo hago sin un peso?

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por piepdom
15 ene 2013, 00:06

Son realmente buenos estos cómics, pero no es necesario que estén subiendo cada un de sus trabajos, que la gente entre a su página, siganlo en las redes, así apoyan este gran trabajo, como dice en las etiquetas su la fuente es zenpencils.com

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por SonyView
13 ene 2013, 17:36

Yo estoy en esa etapa justamente,y la viñeta me dio mucho que pensar aun que no lo crean.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por arturomd
13 ene 2013, 19:19

Está muy satanisado las carreras que en verdad favorecen a la sociedad. Yo soy Ingeniero, y ademas docente Universitario. Los primeros días en la carrera (Universidad Privada) la gente no sabe que hace alla, algunos porque sus padres lo quisieron, otros por los beneficios que les dicen que ganarían. Han llegado al final de sus aspiraciones y esperan divertise mientras estudian y luego seguir una vida monotona. Pero siempre hay algo que olvidan, somos humanos y volubles, a la mayoria que persevere y abra su mente amará su carrera y lo hará emocionante, porque la inspiración nace de adentro cada día, no viene contigo al nacer. Me encanta la música y el arte pero me encanta mas que la gente sea feliz y tenga la oportunidad de ayudar a otros que no tuvieron la oportunidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por musgoso
13 ene 2013, 21:07

Este es un chico que ama la natacion, asi que dedica todo su tiempo a entrenar, segun va creciendo, va destancando en lo suyo, asi que le ofrecen plaza con todo pagado en un centro de alto rendimiento, donde entrena aun mas, e intenta las minimas para las olimpiadas, este chico dedica su vida hasta los 25 años a eso, y nunca consigue esas minimas, se ha hecho mayor y le retiran la beca, asi que ahora si quiere nadar tiene que pagarse una piscina, pero no tiene un duro, por que ha dedicado su vida a nadar, y tampoco tiene trabajo.

El cartel es muy bonito, pero la vida no es tan bonita, no da dinero lo que te gusta, da dinero lo que el resto de la gente necesita, si la gente necesita coches, fabricar coches dara dinero, asi de simple

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por mrfucktrolling
13 ene 2013, 17:38

No es lo mismo hacer lo que te gusta por hobby que hacerlo por trabajo,después se vuelve una obligación y deja de ser lo mismo :/

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por flibert
13 ene 2013, 15:34

#37 #37 flibert dijo: #7 No hagas caso a #19 . El que te quiera quitar tus sueños es por que nunca ha podido cumplir los suyos. Si quieres ser político adelante, pero ten una moral fuerte y unos valores sólidos que el dinero no pueda derrumbar. Primero, no me refería a ti, he generalizado, por que si tengo que tocar a los 7.000.000.000 de habitantes que hay en la tierra tardaría un poco, debes mirarte esa susceptibilidad. Luego, metas es una cosa, y sueños otras, y las metas que me dices son solo del ego, y tienen el mismo merito que el niño que consigue una consola por pedírsela a sus padres y luego se lo cuenta a unos amigos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por miusuario
13 ene 2013, 21:26

El problema que tambien para hacer lo que te gusta necesitas dinero. Y si quieres estar de flojo tambien necesitas dinero. El dinero no es solo para caprichos o deseos momentaneos sino en en esta sociedad tambien es libertad. Mientras estas sociedades monetarias no desaparezcan el ser humano no va a poder exprimir el maximo de su potencial y de sus habilidades. The Venus Proyect es el futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por kemopetheryder_2
13 ene 2013, 19:33

Okey, yo quiero hacerme luchador, pero yodos me dicen que si es muy peligroso, que si no llegaré a nada, que si seré un mindundis y un largo etcétera. Pero a mí no me importa llegar alto, por que haré lo que quiero y, bueno, si llego alto mejor, pero para mí eso es secundario, por que no lo hago por dinero, si no por lograr mi sueño: ser campeón alguna vez en mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por innercia
13 ene 2013, 15:42

A los que decís que es imposible, os recomendaría cambiar la mentalidad.

Si todos nosotros pensamos que es imposible un mundo en el que el arte sea reconocido y valorado, y no un "tabú" o una insensatez para elegir ser escritor, músico, actor... como trabajo, lograremos avanzar en la sociedad.

Yo quiero ser escritora (además de profesora y editora), y no voy a rendirme a ello porque un par de gente sin sueños y sin ganas de enfrentarse a lo que opine la gente piensen que es una locura.

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por admindeestesitio
13 ene 2014, 13:07

#170 #170 pepote888 dijo: #55 No es una sociedad llena de robots, es una sociedad de oferta y demanda. Si algo genera dinero es por que otra persona lo compra. La música, por desgracia, no se compra. Lo que la jode es el pensar, por qué me la voy a comprar si me lo puedo descargar. Somos una sociedad sin curiosidad, sin inquietudes y no sabemos valorar lo que de verdad deberíamos. En realidad esa forma de pensar no esta mal. A quien jodes es a las discograficas que, basicamente, se dedican al marketing. Los cantantes hacen muchisimo mas dinero con conciertos que de los discos que venden(al menos los que la gente escucha mucho) . Para que mi dinero al final se lo quede un tio que solo ha puesto dinero y ha esperado unos meses. Me lo descargo y solo voy al concierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por robe94
13 ene 2013, 21:38

Pero para hacer lo que quieres hace falta dinero, entonces, Fuck Logic xD

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por xyzab
19 ene 2013, 23:27

Y si lo que quiero es ser multimillonario a lo Tony Stark? Que hago? xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por francj
13 ene 2013, 23:03

Hola soy nuevo, pero ando leyendo ya desde hace mucho CR. y la verdad que este cartel también me trae que responder, ya que está bueno que se haga lo que se quiera, pero nunca dejando que tu sueño se reconvierta en una pesadilla que te termina arruinando y malgastando tu tiempo y tu vida para quedar en la calle por una fantástica idea de luchar hasta el final por lo que mas te gusta hacer. Pero si es verdad que es este el mismo motivo por el que todos nunca nos lanzamos, porque tenemos miedo de quedar arruinados por el talento innato que tenemos dentro y no expresamos para afuera, eso es lo mas difícil, por eso estoy de acuerdo en que luchar por ellos y descubrirlos es ideal, pero nunca dejándolo TODO por ellos, porque no sabes como en realidad te va a ir.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por oma12ble
14 may 2013, 16:37

#2 #2 donguanuche dijo: Ojalá todo fuese así de sencillo...¿Puedo ser jugador profesional de War Craft?

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por kira00
13 ene 2013, 15:55

Lo que yo he elegido como carrera me gusta bastante y espero poder dedicarme en el ámbito que más me gusta, no todo lo que nos apasiona tiene que ser arte. Yo quiero dedicarme a la ciencia y ver mi nombre en publicaciones importantes y para ello hay que estudiar y trabajar mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por vannt
13 ene 2013, 15:56

Y que hay de cuando no sabes que hacer? Quiero decir, cuando no tienes un objetivo claro en la vida, que deberías hacer? Yo por ejemplo no sé que querría hacer si no tuviera que depender del dinero para vivir, cómo a la mayoria lo que me llena son mis amigos, leerme un buen libro, jugar a un buen juego de la play o el pc... Pero esas cosas no pagan facturas! :(

2
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por guillermofr
13 ene 2013, 16:08

mando todos los carteles de esta clase a favoritos, en serio me motivan y me gustan mucho

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por vmetal
13 ene 2013, 13:35

Este cartel apesta. Anima a la gente a arruinarle la vida. ¿Mantener un caballo sin dinero? ¿que clase de idiotez es esa?. Un poco de coherencia y más en estas épocas por las que pasa el país por favor

2
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por AlejandroStark
13 ene 2013, 16:12

#10 #10 jugosilloso dijo: Eso no es cierto. Me volveréis a llamar amargado pero la realidad es que sin dinero no se vive y para ser artista de reconocimiento necesitas dinero. No lo he elegido yo, es así. A mí me encanta dibujar pero conozco la competencia y ellos tienen mejor equipo que yo porque han invertido más dinero. Es mejor ir a lo que te dé dinero y dejar tus pasiones como hobbie.cruda realidad..

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por moxisteel
14 ene 2013, 01:05

y con esto es una prueba definitiva que lo que mande no servira, por que esa lo mande de hace 4 semanas y no me lo publicaron .. :kiddingme: :foreveralone:

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por alexzcortez
13 ene 2013, 19:59

Cuanto tengas familia díganme si no es tan importante el dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por nikeayuiop
14 ene 2013, 01:08

#15 #15 Pikete dijo: #2 A la hora de hacerte esa cuestión a tí mismo, sí es tan sencillo como parece. El problema es cuando la parte lobotomizada de la sociedad ( la mayoría ) trata de convencerte de que no sigas ese camino.jaja justo yo me puse en esa situacion hace unas semanas para escoger lo qwe deseaba hacer con mi vida; pero yo logre a ello por mi propia reflexion y pensamiento, lo cual me pone al nivel de alan watts(no se qwien sera)
por cierto voy a ser escritor y cineasta; espero qwe escuchen algo de mi en menos de 10 años

A favor En contra 1(5 votos)
#168 por nhoj1995
13 ene 2014, 02:51

#2 #2 donguanuche dijo: Ojalá todo fuese así de sencillo...la verdad es que ni aunque estudies lo que te gusta sirve de mucho, porque yo estudio ingeniería eléctrica. y yo me pasaría el día completo haciendo pijadas con la electricidad. arreglando lamparas, haciendo mis experimentos, pruebas curiosidades a mi rollo.... pero eso nunca se cumplirá. si soy electricista a parte de arreglar lamparas tengo que hacer los malditos armarios en las instalaciones, tirar de guía.... y si soy ingeniero todo el día a base de planos y electricidad TEÓRICA. nunca seria lo que de verdad quiero. descubrir a mi rollo y hacer curiosidades varias o facilitar un poco la vida con esas cosas. como el que inventara el taser. a mi me gustaría dar algún uso a lo que nadie se le había ocurrido. y como el mio infinitos casos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por yakitori
13 ene 2013, 13:52

A ver pero si quiero ahcer cosas que me gustaria hacer, sin dinero no puedo, ¿de donde saco el dinero para hacerlo?...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por dasha
13 ene 2013, 14:07

Gracias a este cartel, no me arrepiento tanto de haber estudiado ilustración.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por stravinsky82
14 ene 2013, 09:34

No es por ser prepotente, pero apostaría 1.000€ a que ni el 1% de la gente que ha dejado un comentario conocía a Alan Watts antes de ver este cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por jennifercrts
14 ene 2013, 01:52

Y Aquí el video:
http://www.notengotele.com/actualidad/y-si-el-dinero-no-importara

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por umbreon
14 ene 2013, 21:54

#15 #15 Pikete dijo: #2 A la hora de hacerte esa cuestión a tí mismo, sí es tan sencillo como parece. El problema es cuando la parte lobotomizada de la sociedad ( la mayoría ) trata de convencerte de que no sigas ese camino.Mira a ver lo que haces tú antes de echar la culpa a los demás. Mejor contrólate a ti mismo antes de querer controlar el mundo, cosa imposible.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por torga56
13 ene 2013, 18:58

lo estoy haciendo, deje una ingeniería de petróleos por ser deportista, y entre el entrenamiento es mas duro mas Feliz soy :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!