¡Cuánta razón! / UNÁMONOS TODOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
138
Enviado por daniwithdragon JUAS el 8 ene 2013, 17:05

UNÁMONOS TODOS


guerra,vale,todo,amor,campero,camper

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo gracias a ellos Enlace a Qué bien les va a todos los de su alrededor... Enlace a Con ese nombre lo tiene todo hecho

Vídeo relacionado:

Enlace a Trampas utilizadas en la guerra de Vietnam
#101 por soyreal
11 ene 2013, 08:13

#7 #7 xxstxx dijo: Todos se quejan... pero quien no ha campeado alguna vez?la cobardía no existe, solo la estrategia.

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por adamd
11 ene 2013, 08:15

#31 #31 El_Santo dijo: Los campers son unos novatos :friki:Pues yo no lo veo así. Soy algo más directo jugando, pero a veces, sencillamente, me gusta coger mi rifle de tirador y masacrar al primero que vea... y para ser un buen camper, hay que ser bueno...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por rattlehead23
11 ene 2013, 08:44

#30 #30 haplano dijo: Estas cosas en el Halo no pasan...xDLo que pasa en Halo es que si no te mueves constantemente estás más vulnerable a que te maten

2
A favor En contra 5(5 votos)
#104 por mrpizza
11 ene 2013, 08:59

#37 #37 darthjarjar dijo: #7 No es por ir de pro ni nada por el estilo, soy bastante manco en muchos juegos, pero yo jamás he campeado.

Realmente no sé que le ve la gente de divertido, lo he probado para trollear y sinceramente no puedo, es extremadamente aburrido. ¿Quedarse en una esquina esperando a que pase alguien y matarlo? Yo no puedo estar ni 5 segundos sin moverme.
Ser francotirador, es basicamente campear. Ahora me vas a decir que podes ir a pleno frente de batalla con un sniper? es estupido, es una GRAN desventaja, son armas hechas justamente para campear. Yo prefiero decirle "esperar", esperar oculto al momento perfecto para atacar y emboscarlos. Ojo, no me estoy autodenominando camper, solo digo que no es mas que una estrategia mas que al menos todos hemos usado una vez, el verdadero pro, le hace un perfecto headshot a cualquier camper sin mucho esfuerzo, por algo la mayoria de los shooters tienen granadas de humo y granadas flash, son muy utiles para evitar muertes innecesarias por los tan odiados campers

4
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por mscre
11 ene 2013, 09:34

#37 #37 darthjarjar dijo: #7 No es por ir de pro ni nada por el estilo, soy bastante manco en muchos juegos, pero yo jamás he campeado.

Realmente no sé que le ve la gente de divertido, lo he probado para trollear y sinceramente no puedo, es extremadamente aburrido. ¿Quedarse en una esquina esperando a que pase alguien y matarlo? Yo no puedo estar ni 5 segundos sin moverme.
te pasa como a mi yo tambien lo probe .En el Moderm warfare 3 con una clase echa para campear con sniper y al minuto me veias corriendo como pollo sin cabeza con sinper XD

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por asasas5001
11 ene 2013, 10:03

#40 #40 dopier dijo: #7 Confundes campear con "esconderte" en una esquina para recargar. O si sabes que un tio va a cruzar una esquina porque un UAV delata su posición, pues te esperas apuntando y cuando pase lo violas. Eso no es campear, es jugar táctico. No pretenderás que recargue en medio del tiroteo, saltando con una sirena en la cabeza xD
Campear es el tío de la foto, que es capaz de dejar su vida de persona para convertirse en una planta. Prefiere realizar la fotosíntesis a comer hamburguesas con tal de matar al pobrecito de turno que pasa por su campo de visión.
Por un juego limpio y entretenido; STOP CAMPEROS
solo hay una forma de eliminar a los camper, dejar de jugar al caca of duty

A favor En contra 3(9 votos)
#109 por oskppo
11 ene 2013, 10:42

No me gustan los juegos bélicos, no juego a CoD ni ninguno de esos pero cada vez que oigo a algún colega quejarse de los campers pienso lo mismo "En la guerra de verdad seguro que no iriais corriendo a lo Rambo y pegando tiros a troche y moche"

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por theninjatroll
11 ene 2013, 11:06

#37 #37 darthjarjar dijo: #7 No es por ir de pro ni nada por el estilo, soy bastante manco en muchos juegos, pero yo jamás he campeado.

Realmente no sé que le ve la gente de divertido, lo he probado para trollear y sinceramente no puedo, es extremadamente aburrido. ¿Quedarse en una esquina esperando a que pase alguien y matarlo? Yo no puedo estar ni 5 segundos sin moverme.
Totalmente de acuerdo contigo, además que yo también he intentado alguna vez hacerlo y es desesperante, sigo pensando que la gente lo hace porque ya se aburren de jugar normal o alguna parida similar... o simplemente porque se ponen a hacer otras cosas mientras juegan.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por murray903
11 ene 2013, 13:05

#53 #53 cerso123 dijo: #7 Yo admito haberlo echo... Pero con un francotirador como quieren que juegue sino xD. Osea me movía bastante por el mapa pero esperaba mucho y te lo digo hacía entre 10 a 20 bajas y me aburría mucho.
Campear... No va pa nada.
Aprende quick xD

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por haplano
11 ene 2013, 13:40

#82 #82 theli dijo: #30 No sé que Halo online haz jugado pero si que hay campers en halo, quizás mas que en cod, yo el que mas juego es el halo custom edition por lo facil que es entrar en partidas y hay muchisimo para campear.

Dos ejemplos: En Gephyrofobia, en las cuerdas de mantencion y en Ice Fields en una montañita
#103 #103 rattlehead23 dijo: #30 Lo que pasa en Halo es que si no te mueves constantemente estás más vulnerable a que te maten En el Halo por culpa del escudo es imposible matar de una ráfaga de 3 tiros por lo que quedarse en una puertecita esperando a que pasen tios no es efectivo. Sólo puedes campear con la franco o en distancias cortas con la espada o la escopeta, y no son armas que puedan coger de inicio todos los jugadores. Sólo hay una de cada en en cada partida. Y aunque si hay campers (hay en todo juego fps) debido a estas armas, hay muchísimos menos que en un CoD o en el mismo Counter Strike.
Juego al Halo Reach y también al Halo 3

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por foreversolterone
11 ene 2013, 14:42

Se llama estrategia, saber posicionarse durante las batallas te salva muchas veces de ser un blanco fácil y morir, a no ser que vuestro estilo de lucha sea el más puro estilo Zerg. xD

Es que yo no entiendo a que vienen las quejas de los "campeadores", ¿Entonces que pintan los rifles de francotirador en un juego de guerra? ¿En serio en una batalla real (que muchas veces de eso se trata en los videojuegos) os pondrías a correr al descubierto como novatos para morir en cuestión de segundos?

Por eso mismo no juego a shooters, porque a parte de que suelen tener muy mala comunidad de jugadores, te obligan a que jueguen todos como zergs.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por baine
11 ene 2013, 14:42

Pero bueno ¿y cómo creéis que actual los francotiradores en la vida real? ¿corriendo como pollos decapitados con el rifle en alto?

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por iribar
11 ene 2013, 14:44

#43 #43 corsair15 dijo: #40 Yo lo hago en Halo 4 Y mi Relación P/M Es 3483 Puntos de abatidos y 214 las veces que eh Muerto GTFO!me da pena el simple hecho de que te sepas el número...

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por baine
11 ene 2013, 14:48

#88 #88 pililineunz dijo: Odiaba cuando me campeaban leveando en wow, yo siendo lvl 50-60 llegaban unos lvl 80 a campearme, detestaba eso, pero cuando me hice lvl 80, tambien hacía lo mismo :3"Campear" en el WoW y en CoD son cosas completamente distintas.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por foreversolterone
11 ene 2013, 15:01

#113 #113 foreversolterone dijo: Se llama estrategia, saber posicionarse durante las batallas te salva muchas veces de ser un blanco fácil y morir, a no ser que vuestro estilo de lucha sea el más puro estilo Zerg. xD

Es que yo no entiendo a que vienen las quejas de los "campeadores", ¿Entonces que pintan los rifles de francotirador en un juego de guerra? ¿En serio en una batalla real (que muchas veces de eso se trata en los videojuegos) os pondrías a correr al descubierto como novatos para morir en cuestión de segundos?

Por eso mismo no juego a shooters, porque a parte de que suelen tener muy mala comunidad de jugadores, te obligan a que jueguen todos como zergs.
(sigo)

Es que llamar cobardes o novatos a los campeadores es muy absurdo... ¿Entonces los Jungler del LoL cuando te hacen una emboscada tambien son cobardes? ¿Los picaros del WoW cuando hacen sigilo para apuñalarte por la espalda son también cobardes? ¿Altair cuando se camufla de sus enemigos y los acuchilla por detrás también es un cobarde? Como se supone que deben ser todos los videojuegos, ¿Con un protagonista con powerups que por muchos cortes que le des no le afectan y que con un botón te cargues media ciudad? A mí esos juegos antiestrategia con dificultad 0 me dan auténtico asco.

Lo que algunos llamáis cobardía yo lo llamo sensatez; el cementerio está lleno de valientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por darthjarjar
11 ene 2013, 15:05

#69 #69 drailord dijo: los campers tenemos un trabajo honesto y una reputación de solo headshot que mantener, es una forma noble de vivir, seamos sinceros, que francotirador saldría corriendo hacia sus enemigos a lo rambo, lo que si veo mal son los que se quedan escondidos detrás de una puerta con un arma automática, escopeta o cualquier cosa de corto alcace esperando a que pase alguien No es lo mismo ser camper que sniper, eso hay que tenerlo claro. Ser sniper es respetable, ser camper no.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por m4t4p4j4ros
11 ene 2013, 15:51

#40 #40 dopier dijo: #7 Confundes campear con "esconderte" en una esquina para recargar. O si sabes que un tio va a cruzar una esquina porque un UAV delata su posición, pues te esperas apuntando y cuando pase lo violas. Eso no es campear, es jugar táctico. No pretenderás que recargue en medio del tiroteo, saltando con una sirena en la cabeza xD
Campear es el tío de la foto, que es capaz de dejar su vida de persona para convertirse en una planta. Prefiere realizar la fotosíntesis a comer hamburguesas con tal de matar al pobrecito de turno que pasa por su campo de visión.
Por un juego limpio y entretenido; STOP CAMPEROS
Sabes que es un Francotirador??
Para que esta foto tenga algo de sentido y vuestros absurdos comentarios también es necesario saber que arma tiene ese tio. Si tiene un rifle de francotirador es totalmente comprensible que haga eso y no es ninguna cobardía.
Los mejores francotiradores son capaces de quedarse varias horas quietos esperando a su enemigo, en la historia tenemos algunos, googlea y lo veras.
Otra cosa es si ese tio tiene una puta escopeta o un fusil de asalto... si es así....
PUM! HEADSHOT!

2
A favor En contra 6(12 votos)
#120 por pezmosca
11 ene 2013, 16:53

Call of Duty 2, mapa Toujane (Tunisia), que recuerdos, uno de los mejores mapas del CoD 2 junto con Carentan.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por nick_rimando
11 ene 2013, 17:40

Staxx sube videos sobre camperos que son exagerados y a mi me encantan
#27 #27 abrahamzx dijo: Disculpen mi enorme ignorancia, pero soy alguien que nunca ha jugado un FPS. ¿Me podría alguien explicar que es un "camper"?. Suelo leer esa palabra muy seguido por estas páginas, pero no sé que significa.son ratas asquerosas que se esconden en la zona mas oscura del mapa, en las esquinas o haciendo la cucaracha en cualquier lugar

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por dopier
11 ene 2013, 18:06

#119 #119 m4t4p4j4ros dijo: #40 Sabes que es un Francotirador??
Para que esta foto tenga algo de sentido y vuestros absurdos comentarios también es necesario saber que arma tiene ese tio. Si tiene un rifle de francotirador es totalmente comprensible que haga eso y no es ninguna cobardía.
Los mejores francotiradores son capaces de quedarse varias horas quietos esperando a su enemigo, en la historia tenemos algunos, googlea y lo veras.
Otra cosa es si ese tio tiene una puta escopeta o un fusil de asalto... si es así....
PUM! HEADSHOT!
Estoy de acuerdo contigo. Yo siempre he defendido el "campeo" de un francotirador. El problema es que en el CoD (la foto es el del CoD) no se puede ser un francotirador como Dios manda, para eso esta el Battlefield. En el CoD la mayoria de los sniper van corriendo por medio del mapa hacien quick scope. De todas formas, la idea del cartel está clara, independiente me del caso especifico de la foto.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por ssy
11 ene 2013, 18:08

#37 #37 darthjarjar dijo: #7 No es por ir de pro ni nada por el estilo, soy bastante manco en muchos juegos, pero yo jamás he campeado.

Realmente no sé que le ve la gente de divertido, lo he probado para trollear y sinceramente no puedo, es extremadamente aburrido. ¿Quedarse en una esquina esperando a que pase alguien y matarlo? Yo no puedo estar ni 5 segundos sin moverme.
Es que ya no es el hecho de que te aburras si no si merece la pena. Yo nunca he campeado a proposito pero he probado para ver si daba resultado ya que yo soy un jugador táctico. Y NO, NO DA RESULTADO tras hacer pruebas he visto que si te quedas acamperado en un rincón cuando pase una persona tendras las mismas posibilidades de matarlo o incluso menos ya que el que pasa por tu campo de visión esta en movimiento y ademas alerta de que puede haber alguien, solo da resultado si hay un despiste pero que la gente se este moviendo y veas a un tio en una esquina sin hacer nada que en una ronda mata y en todas las demas o le matan o no llega a tocar a nadie... Trabajo en equipo no es yo avanzo y tu te quedas en una esquina

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por ssy
11 ene 2013, 18:12

#36 #36 revivido_por_115 dijo: Principalmente, no se por que os meteis tanto con los camperos.
Supongamos que estamos en una guerra de verdad, alguien iria como un loco solo ha matar a los demas si importarle que muera? (Aparte de los japoneses)
En una guerra real (bastante grande tipo 2nd Guerra mundial) una persona puede estar en el mismo lugar durante horas porque una vez que mueres, mueres i ademas duele.
Se que me vais a votar todos negativo por esto (aparte de las faltas de ortografia que seguro que hay alguno pero no me he dado cuenta (ALGUNOS)) pero jo digo mi opinion.


(Seguro que nadie se lo a leido entero, simplemente votado negativo por texto largo)
Si tu estas en una guerra no te van a dejar ahi plantado para salvar tu miserable vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por ssy
11 ene 2013, 18:19

#123 #123 dopier dijo: #119 Estoy de acuerdo contigo. Yo siempre he defendido el "campeo" de un francotirador. El problema es que en el CoD (la foto es el del CoD) no se puede ser un francotirador como Dios manda, para eso esta el Battlefield. En el CoD la mayoria de los sniper van corriendo por medio del mapa hacien quick scope. De todas formas, la idea del cartel está clara, independiente me del caso especifico de la foto.Ni si quiera el francotirador de battlefield refleja uno de verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por prades17
11 ene 2013, 18:30

Cunado han muerto tus compañeros y estas rodeado lo mejor que hay es campear. Sobretodo en el counter.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por michaelda94
11 ene 2013, 19:52

Pues no frecuento este tipo de juegos, pero yo juego como se me de la puta gana, y si eso me da mas puntos y muertes lo hago.....

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por hardmangold
11 ene 2013, 21:06

#104 #104 mrpizza dijo: #37 Ser francotirador, es basicamente campear. Ahora me vas a decir que podes ir a pleno frente de batalla con un sniper? es estupido, es una GRAN desventaja, son armas hechas justamente para campear. Yo prefiero decirle "esperar", esperar oculto al momento perfecto para atacar y emboscarlos. Ojo, no me estoy autodenominando camper, solo digo que no es mas que una estrategia mas que al menos todos hemos usado una vez, el verdadero pro, le hace un perfecto headshot a cualquier camper sin mucho esfuerzo, por algo la mayoria de los shooters tienen granadas de humo y granadas flash, son muy utiles para evitar muertes innecesarias por los tan odiados campersPor fiin!! alguien que sabe de shotters!! gracias tio, pensava que estava rodeado de noob's que se creen pros!!
No me considero pro para nada, simplemente se como se juega i puedo opinar. Antes de rallar con lo de camper i tonterias aprender a jugar y enteraros de que hay estrategia, que no sólo es disparar.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por hardmangold
11 ene 2013, 21:09

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la gente como tú sí que deberian condenarlos, no a los pobres campers noob's. Hacer spawnkill si que es muy ruin!

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por ILPartigiano
11 ene 2013, 23:28

#40 #40 dopier dijo: #7 Confundes campear con "esconderte" en una esquina para recargar. O si sabes que un tio va a cruzar una esquina porque un UAV delata su posición, pues te esperas apuntando y cuando pase lo violas. Eso no es campear, es jugar táctico. No pretenderás que recargue en medio del tiroteo, saltando con una sirena en la cabeza xD
Campear es el tío de la foto, que es capaz de dejar su vida de persona para convertirse en una planta. Prefiere realizar la fotosíntesis a comer hamburguesas con tal de matar al pobrecito de turno que pasa por su campo de visión.
Por un juego limpio y entretenido; STOP CAMPEROS
No teneis ni puta idea de guerra, y ojalá nunca la tengais, yo tp tengo idea, pero la conozco bastante por cuestiones irrelevantes al caso.
En la guerra basicamnte todos "campean", y el primer espabilado que vaya de rambo es el primero que va al hoyo.
No te ofendas amigo, se que hablams de un juego, pero no puedes hablar de tacticas en un juego carente totalmnte de táctica y estrategia.
Para eso estan los simuladores como el Arma, que si bien sigue siendo un juego, es bastante útil para conocer tácticas y estrategias reales. Y tambien tienes guerras enteras televisadas(Vietnam,Golfo,Chechenia..), donde ves a gente morir sin ni siquiera saber de donde vienen los tiros.

A favor En contra 4(8 votos)
#132 por alvaro_guns
12 ene 2013, 01:37

#82 #82 theli dijo: #30 No sé que Halo online haz jugado pero si que hay campers en halo, quizás mas que en cod, yo el que mas juego es el halo custom edition por lo facil que es entrar en partidas y hay muchisimo para campear.

Dos ejemplos: En Gephyrofobia, en las cuerdas de mantencion y en Ice Fields en una montañita
Porqué a el le dan positivos y a mi negativos, si hemos dicho algo muy similar?

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por cristhymeme
12 ene 2013, 03:10

#7 #7 xxstxx dijo: Todos se quejan... pero quien no ha campeado alguna vez?Yo no campeo ni uso armas de beneficio, si tu has campeado siemplemente das asco

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por vannt
12 ene 2013, 04:18

#23 #23 oribobu dijo: #19 ¿Cuándo no lo haz hecho?
Nunca lo he hecho... es algo que detesto

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por julian_vm1
12 ene 2013, 12:32

Ese es uno de los mejores call of duty. No es puro perk con poderes , te dan el arma un par de granadas y a pelear.
Ademas algo peor que camper en call of duty 2 son los METREROS osea el que saco la foto con su mp44

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por ooyes1432
12 ene 2013, 15:06

saben?no es solo por campear,ed para hacer una estrategia.y los juegos campear no es malo

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por drebin095
12 ene 2013, 23:39

si juego de sniper se cabrean pero si luego voy a saco haciendo quickscopes tambien? Que putas hago para que no se enojen!!

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por runer
13 ene 2013, 13:32

Una cosa es campear en call of duty y otra en BTF 3.En battlefield 3 para campear tienes que calcular caida de bala,resguardarte de aviones, tanques y helicopteros etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por m4t4p4j4ros
18 ene 2013, 15:18

#123 #123 dopier dijo: #119 Estoy de acuerdo contigo. Yo siempre he defendido el "campeo" de un francotirador. El problema es que en el CoD (la foto es el del CoD) no se puede ser un francotirador como Dios manda, para eso esta el Battlefield. En el CoD la mayoria de los sniper van corriendo por medio del mapa hacien quick scope. De todas formas, la idea del cartel está clara, independiente me del caso especifico de la foto.Precisamente prefiero el Battlefield por eso jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por rulomantic
2 feb 2013, 04:50

NO A LOS CAMPEROS

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por siragus
2 feb 2013, 16:55

#27 #27 abrahamzx dijo: Disculpen mi enorme ignorancia, pero soy alguien que nunca ha jugado un FPS. ¿Me podría alguien explicar que es un "camper"?. Suelo leer esa palabra muy seguido por estas páginas, pero no sé que significa.Un camper es una persona que se Coloca en la esquina de un cruce de caminos o se esconde para matar a cuanto player se le aparezca sin ser detectado, es bastante molesto que pase por lo que recomiendo no pasar por cruces o por lugares que alguien pueda esconderse sin ser asesinado.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por siragus
2 feb 2013, 17:04

#7 #7 xxstxx dijo: Todos se quejan... pero quien no ha campeado alguna vez?Bueno, eso depende como lo veas, yo no campeo simplemente soy sniper, me alejo de la batalla para que no me vean y ataco cuanto player o bot se me cruce, eso no es campear, es juego tecnico, como dijo #40 #40 dopier dijo: #7 Confundes campear con "esconderte" en una esquina para recargar. O si sabes que un tio va a cruzar una esquina porque un UAV delata su posición, pues te esperas apuntando y cuando pase lo violas. Eso no es campear, es jugar táctico. No pretenderás que recargue en medio del tiroteo, saltando con una sirena en la cabeza xD
Campear es el tío de la foto, que es capaz de dejar su vida de persona para convertirse en una planta. Prefiere realizar la fotosíntesis a comer hamburguesas con tal de matar al pobrecito de turno que pasa por su campo de visión.
Por un juego limpio y entretenido; STOP CAMPEROS
es muy diferente, ademas, ser campero es algo que todos toman mal, pero en realidad, campear es usar tecnicas diferentes. Odio a los camperos, pero los entiendo. Quien es tan valiente de salir a lo Chuck Norris a disparar hasta a todos ser que se mueva? asi no duras ni 1 minuto...

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por oliver_benji
23 feb 2013, 21:54

#104 #104 mrpizza dijo: #37 Ser francotirador, es basicamente campear. Ahora me vas a decir que podes ir a pleno frente de batalla con un sniper? es estupido, es una GRAN desventaja, son armas hechas justamente para campear. Yo prefiero decirle "esperar", esperar oculto al momento perfecto para atacar y emboscarlos. Ojo, no me estoy autodenominando camper, solo digo que no es mas que una estrategia mas que al menos todos hemos usado una vez, el verdadero pro, le hace un perfecto headshot a cualquier camper sin mucho esfuerzo, por algo la mayoria de los shooters tienen granadas de humo y granadas flash, son muy utiles para evitar muertes innecesarias por los tan odiados campersEs verdad, parece que se olvidaron de la palabra "emboscada"

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por g0nzal0l
20 feb 2014, 18:40

#7 #7 xxstxx dijo: Todos se quejan... pero quien no ha campeado alguna vez?¿No se llamaba jugar "táctico"?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!