¡Cuánta razón! / ASIGNATURA MINECRAFT
Arriba
76
Enviado por romi37 el 16 Jan 2013, 20:51

ASIGNATURA MINECRAFT


aprender,asignatura,colegio,educativo,escuela,juego,minecraft

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/25411/Minecraft-es-herramienta-educativa-en-escuela-sueca/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a TRISTEZA Enlace a ¡Taenon, no pasarás tu cumple solo! Enlace a Mucho más sencillo

Vídeo relacionado:

Enlace a Una abuela argentina de 99 años retoma los estudios
#75 por ryun
10 Apr 2013, 23:33

#61 #61 kirbonazi dijo: Mientras tanto en México, posiblemente tendremos 12 horas de escuela12 horas de escuela para sacar 6 en el examen final

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por harmoniemelo
23 Jan 2013, 12:48

pues, si eso funciona a darles la ganas de irse a la escuela a ver ^^

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por mamepato14
25 Jan 2013, 23:02

#63 #63 daniellong dijo: #45 tranqui que con el nuevo tomany puedes hacer espadas o arcos con todos, absolutamente todos los encantamientos (incluso los de armadura), por ejemplo una espada con:
·empuje x
·fuego x
·perdicion de los artrópodos x
·proteccion contra explosiones x
·afinidad acuatica x
·...
con eso mate al wither y al dragon en 10 espadazos :D. lo malo si juegas en server :P
Entonces hiciste chuletas ¬¬...

... y quien no? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por vicens
23 Jan 2013, 16:09

#28 #28 timbaneurotica dijo: #10 Seguramente lo tendrán en Peaceful esa excusa no valdrá :(no se porque tanto negativo en tu coment...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Veren
23 Jan 2013, 13:43

quiere decir que... APRENDO TODAS LAS TARDES?? OMG donde están mis dieces?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por baldellou
23 Jan 2013, 13:44

#15
-¿Y ese agujero en el suelo?

-Eso es un chunk que no carga. De nuevo. Y si miras abajo, verás otro bug de iluminación.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por elorah
24 Jan 2013, 13:37

oye! pues no es tanta coña, eh? Hoy soy orientadora, y estoy haciendo un programa de intervención en el cual hay alguna sesión basada en el minecraft precisamente por la gran variedad de acciones que permite. Es una herramienta muy potente si se sabe utilizar! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por matiasforeveralone
23 Jan 2013, 16:56

Los creepers representan a los terroristas kamikases. Los aldeanos, vendedores ambulantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por fenrir_meinhof
23 Jan 2013, 13:50

Que tal el curso? - mal tio, llevo minecraft para septiembre.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Frikencia_XD
11 May 2013, 01:06

mientras tanto en Suecia:
-muy bien niños para la próxima semana tienen que vencer al dragón y traer el huevo
-profe y si no lo traigo?
-se va al nether pues caballero.
-pero profe...
-sin peros.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por innercia
23 Jan 2013, 13:55

Elrubius sacaría matrícula en esa asignatura a menos que el Mangel le matara las gallinas... xD

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por misterfinofauriomix
12 Dec 2015, 09:58

alumnos:me robaron mis diamantes :'c
profesor:quien le robo los diamantes a ofoweoroerorirooripencio
*lo atacan por la espalda*
profesor:fffuuuuuuuuuuuuuuuuu
troll (el ladron):saca una carcajada
profesor:baneado por una semana!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mazmardigan
23 Jan 2013, 14:09

No es el único caso, en algunas escuelas de EEUU utilizan el Portal para enseñar física a los más peques.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por sergiocast345
26 Jan 2013, 01:38

#60 #60 dfranggi dijo: #10 lo harán picar bedrock


esta jodido
no si se cambia a creativo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por blazerman
23 Jan 2013, 14:35

Falta de recursos

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por wilber095
23 Jan 2013, 14:48

Alguien me podria pasar el link de descarga de este juego por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por esperlani
23 Jan 2013, 15:10

y los creepers que representan?El ESTALLIDO de la burbuja INMOBILIARIA ...ja jajaja alguin lo pillo? a vale que estoy solo...

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por celmey
23 Jan 2013, 15:22

#28 #28 timbaneurotica dijo: #10 Seguramente lo tendrán en Peaceful esa excusa no valdrá :(Pon una valla alrededor e_e

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por drymisty
23 Jan 2013, 15:30

Notas del año:
Frikencio 10
Noobencio 0

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por deimos96
24 Jan 2013, 01:17

La profecía de Tonacho y Chincheto en mundo chiquito 2 se ha hecho realidad! Sí que existe una escuela de minecraft!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por luso233
28 Jan 2013, 01:44

Hey, I've just received a free Minecraft Giftcode!
You can get one too!

>> *******.me

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por raicorsmayltus2013
23 Jan 2013, 12:50

¿y para cuando es el proximo vuelo para escolmo?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#51 por tomas123450
23 Jan 2013, 18:37

#8 #8 dfca dijo: osea,.. que en un lugar del mundo estan juagando al Minecraft y aprenden,.. y yo estoy como un capullo pegado a unos libros para sacar luego un 4.9.... que mierda de vida.. -.-"4.9? Eso es que eres tonto.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por PokemonMaster
23 Jan 2013, 12:50

Yo estaba jugando al Minecraft, hice una casa subterránea, cuando volví a la casa aparecieron cientos de monstruos y me asesinaron :C

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por PokemonMaster
23 Jan 2013, 12:51

#3 #3 pachecokun dijo: los creepers les joderan la clase seguroOppa, Creeper Style!

A favor En contra 6(18 votos)
#19 por themastertroll1993
23 Jan 2013, 13:50

#8 #8 dfca dijo: osea,.. que en un lugar del mundo estan juagando al Minecraft y aprenden,.. y yo estoy como un capullo pegado a unos libros para sacar luego un 4.9.... que mierda de vida.. -.-"¡HA SUECIAAAA!

1
A favor En contra 10(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!