¡Cuánta razón! / ¿ASÍ?
Arriba
75
Enviado por alex255may el 19 ene 2013, 02:57

¿ASÍ?


La etiqueta,Guatemala,tabaco,cigarrillos,ritmo cardíaco,Fumar,muerte

Fuente: http://ali-alnemer.deviantart.com/art/Smoking-is-a-slow-death-169289565
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente Enlace a Teorías conspirativas que arruinarían tu infancia Enlace a La historia del inquietante experimento (y fallido) Biosphere 2

Vídeo relacionado:

Enlace a El lago que no puedes cruzar a partir de las 16, o igual mueres
#51 por andresbaga
28 ene 2013, 00:12

Relajaos con el tema de fumar, cansinos! El que lo hace, que lo haga si le sale de los huevos. Y el que no lo hace, que se preocupe de lo suyo (y no me jodáis con lo de echaros el humo a la carita y joder vuestra salud, que en los bares y sitios públicos ya no se fuma y, si estáis con alguien y os lo echa a la cara será que es un maleducado, igual que si habláis con él y os escupe). Joder, que juventud más puritana, qué puto asco (cuánto daño han hecho las putas series de Disney).
PD: seguro que muchos de los que "odian" al tabaco y a los fumadores se emborrachan pero bien en los botellones, pero de eso no rajan, verdad?.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por lostinthestars
28 ene 2013, 00:13

#22 #22 esmeraldaor dijo: #4 Me parece que son muy hipocritas en esta pagina. Primero dicen que es malo fumar pero fumar marihuana es la mejor cosa del mundo, cuando tiene tantas toxinas como el tabaco, haber si se dejan de contradecir.Perdona, pero la marihuana y el cigarrillo son muuuuy diferentes. La marihuana no contiene más de 3000 tóxicos cancerígenos. La marihuana tiene muchis beneficios: en pacientes en quimioterapia disminuye las nauses y les permite comer (aumenta el apetito), disminuye el dolor y ayuda a los pacientes con esclerosis multiple a moverse más. Son enormemente diferentes.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#53 por geknar
28 ene 2013, 00:53

con los tiempos que corren con toda la contaminación que hay ahora mismo en el aire y con todas las cosas que le meten a los productos ( sobretodo de comida rápida ) ... yo creo que hay cosas que consumimos a diario que son mas perjudiciales que el tabaco

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por glufaker
28 ene 2013, 01:51

pip-pip-pip-pi-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por matti94
28 ene 2013, 02:31

Para los fumadores hay que ser mas claro aun, aunque ellos elijieron eso... es cuestion de ellos dejarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por victor396
28 ene 2013, 05:44

#6 #6 LadyTrollFace dijo: Yo creo que el que fuma, lo hace bajo su propio riesgo, y no creo que carteles les hagan cambiar de opinion. Lo hace bajo su propio riesgo y el de los que le rodean. Yo porque tuve la enorme suerte de que mi padre dejó de fumar regularmente cuando nacío mi hermana y completamente cuando nací yo( asma alérgica) pero si no, ya te digo que la cantidad de problemas respiratorios que me hubiesen generado me hubiesen impedido completamente tener una vida normal, porque conozco gente en una situación parecida que el familiar no lo dejó

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por blueberry91
28 ene 2013, 09:13

#50 #50 EgoOzzymandias dijo: #6 ¿Y los riesgos que conllevan para los demás? ¿Sabéis lo molesto que es sufrir vuestro puto humo en la cara, cosa que hay que hacer porque o sois amigos o familia? ¿Sabéis que también es malo para nuestro organismo aspirar vuestra mierda?
Además de insanos, egoístas. Que asco.
Egoístas? Es que no os basta con la puta ley del tabaco? Ir a un bar a tomar una cerveza y de 30 personas, 28 salen fuera a fumar porque a 2 señoritos/as les molesta y aún así no nos podemos quejar porque es lo que hay, por el egoísmo de esas 2 personas por no quedarse en sus casas si les molesta el humo, nos tenemos que joder 28 y salir a pasar frío. Y aunque me digáis "pues deja de fumar" no lo voy a hacer porque me gusta fumar. Igualdad dónde? Pues en mis cojones, porque anda que no podrían haber hecho locales para fumadores y para no fumadores pero en cambio han hecho TODOS los lugares públicos para no fumadores y es un milagro que aún dejen fumar en la calle no jodáis y aún así tienes cojones de llamarnos egoístas.

A favor En contra 2(8 votos)
#58 por belphegorfuckencio
28 ene 2013, 11:00

#52 #52 lostinthestars dijo: #22 Perdona, pero la marihuana y el cigarrillo son muuuuy diferentes. La marihuana no contiene más de 3000 tóxicos cancerígenos. La marihuana tiene muchis beneficios: en pacientes en quimioterapia disminuye las nauses y les permite comer (aumenta el apetito), disminuye el dolor y ayuda a los pacientes con esclerosis multiple a moverse más. Son enormemente diferentes.Según la OMS (y por este orden) los productos más cancerígenos son el el humo (o vapor) provocado por el consumo del combustible diesel y, después, el tabaco. Que tenéis más a vuestro alrededor, coches o malignos fumadores?

Fin del alegato.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#60 por magodeimpulso
28 ene 2013, 12:02

Para los que critican fumar pero luego se ponen hasta el culo de alcohol, yo les hago esta pregunta ¿ que es mas perjudicial, y , cual de estas dos drogas rompe mas familias ?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por solrakom
28 ene 2013, 12:58

Si, mas claro, pon directamente una tumba, no shhhhht... no, mas claro ¿es un reto o algo? lo quiero mas claro. Carteles como estos no me gustan nada, no soy fumador, pero respeto que los demás quieran fumar al fin y al cabo fuman sabiendo los riesgos, y tu ¿lo quieres mas claro?

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por richal
28 ene 2013, 14:05

Dejad de subir carteles de mierda, si no os gusta el tabaco no lo probeis, pero a los que fumamos dejadnos en paz ostia!

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por domin16
28 ene 2013, 16:18

¿De verdad la gente piensa que con esto vamos a dejar de fumar? Si queremos fumar, fumamos y un cartel no nos va hacer pensar lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por web999
28 ene 2013, 17:40

Si ya entendí el cartel, la distancia mas corta entre dos puntos es una linea recta....

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por palesx
28 ene 2013, 18:13

#40 #40 pinzao dijo: #22 Lo primero: A (espacio) ver, no haber... Haber es un verbo.

Lo segundo (y mira que soy alguien completamente contrario a las drogas), la marihuana no tiene tantas toxinas como el tabaco NI DE COÑA, el problema de la marihuana es que la gente la mezcla con tabaco para fumarla y además se la fuma sin filtros, quien quiera fumar maría que la fume en un bong, en un vulcano o como quiera fumarla, pero con tabaco y liada...si, es peor que el tabaco.

Pero sobre todo, DECISIÓN PERSONAL. ( Cada uno que haga lo que le de la gana ).
Pues yo conozco gente a pares que se ha quedado tonta por fumar marihuana xd. O eso tambien me lo vas a negar? Y no me vengas con tonterias, que fumo de todo y hace años. Pero con moderacion... el que se pasa de la raya se puede quedar muy pero que muy tontito con los porros.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por drebin095
28 ene 2013, 22:30

cigarrillo electronico y todos contentos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por xenini111
28 ene 2013, 23:58

Por si alguen no lo entendio: fumar es malo

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por anna_puf
29 ene 2013, 00:32

A QUE NADIE DICE LO MISMO SOBRE EL ALCOHOL??
ANDA YAA, HIPÓCRITAS, QUE SOIS TODOS UNOS PUTOS HIPÓCRITAS.
Que emborracharse es muy divertido y por eso nadie dice ni MU.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por axelfretes
29 ene 2013, 04:01

#58 #58 belphegorfuckencio dijo: #52 #52 lostinthestars dijo: #22 Perdona, pero la marihuana y el cigarrillo son muuuuy diferentes. La marihuana no contiene más de 3000 tóxicos cancerígenos. La marihuana tiene muchis beneficios: en pacientes en quimioterapia disminuye las nauses y les permite comer (aumenta el apetito), disminuye el dolor y ayuda a los pacientes con esclerosis multiple a moverse más. Son enormemente diferentes.Según la OMS (y por este orden) los productos más cancerígenos son el el humo (o vapor) provocado por el consumo del combustible diesel y, después, el tabaco. Que tenéis más a vuestro alrededor, coches o malignos fumadores?

Fin del alegato.
#52 #52 lostinthestars dijo: #22 Perdona, pero la marihuana y el cigarrillo son muuuuy diferentes. La marihuana no contiene más de 3000 tóxicos cancerígenos. La marihuana tiene muchis beneficios: en pacientes en quimioterapia disminuye las nauses y les permite comer (aumenta el apetito), disminuye el dolor y ayuda a los pacientes con esclerosis multiple a moverse más. Son enormemente diferentes.Nadie mete el auto a soltar humo en las casa, como muchos fumadores. Por lo demás, es solo perjudicial para ellos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por dittakruspe
31 ene 2013, 10:58

#27 #27 mrtlix dijo: Está muy claro. Por la forma de los cigarros, ha sido un infarto auricular y una fibrilación.y el salir a la calle te puede dar cancer de piel o enfisema por el smog y demás suciedad en el aire, muchos alimentos contienen ingredientes que son potencialmente cancerigenos, como por ejemplo todo lo que sea de sabor vainilla tiene colorante amarillo #5 #5 cuantio dijo: placeres que te dan por un año de tu vidaque es altamente tóxico, sopas instantaneas, café o chocolate caliente servido en vasos de unicel, limpiadores, solventes que se usan cotidianamente, vaya! hasta el estar enfrente de tu computadora usar audifonos o tener el celular cerca de tí te pueden producir cancer por la constante radiación, productos alcoholicos, saborizantes artificiales... TODO es un potencial cancerigeno y que crees? estas rodeado de ellos. Por eso me importa un bledo un cigarro y las campañas anticigarro que me parecen una hipocrecía.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por belphegorfuckencio
1 feb 2013, 11:31

#69 #69 axelfretes dijo: #58 #52 Nadie mete el auto a soltar humo en las casa, como muchos fumadores. Por lo demás, es solo perjudicial para ellos.Eso es una chorrada como un castillo. Acaso las casas se cierran herméticamente y el aire dentro de ellas es suministrado por bombonas? No. Hay tráfico rodado alrededor de tu casa? Pues salvo que vivas en mitad del desierto y vayas y vengas en bicicleta, si. Los gases que despiden esos vehículos entran en tu casa? Por supuesto...

...aunque no sea visible, y si quieres salir de dudas, busca en google imágenes "hongo polución madrid" (o barcelona). Ahí se ve de cojones. Que en ciudades más pequeñas esa contaminación no se vea no implica que no exista, y te la estás tragando (tú y todos). Pero es más fácil echarle la culpa de lo que sea al vecino de enfrente que se fuma un paquete al día, supongo ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por dittakruspe
2 feb 2013, 09:56

#71 #71 belphegorfuckencio dijo: #69 Eso es una chorrada como un castillo. Acaso las casas se cierran herméticamente y el aire dentro de ellas es suministrado por bombonas? No. Hay tráfico rodado alrededor de tu casa? Pues salvo que vivas en mitad del desierto y vayas y vengas en bicicleta, si. Los gases que despiden esos vehículos entran en tu casa? Por supuesto...

...aunque no sea visible, y si quieres salir de dudas, busca en google imágenes "hongo polución madrid" (o barcelona). Ahí se ve de cojones. Que en ciudades más pequeñas esa contaminación no se vea no implica que no exista, y te la estás tragando (tú y todos). Pero es más fácil echarle la culpa de lo que sea al vecino de enfrente que se fuma un paquete al día, supongo ;)
y tu sabias que la mitad de los gases invernadero que suben a la atmosfera vienen del excremento del ganado? (no, no es ninguna clase de broma pesada) Ahora bien... sí, a mi también me parece sumamente grosero fumar en lugares cerrados, no fumo muy seguido pero cuando lo hago, es en la calle y tú mismo estas cambiando el tema radicalmente... una cosa es el humo de un cigarro que es en menor medida al que se expide por autos, camiones y fabricas que de el humo de cigarro. Ni al caso con lo que dices

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por gery_slash
9 feb 2013, 20:47

#6 #6 LadyTrollFace dijo: Yo creo que el que fuma, lo hace bajo su propio riesgo, y no creo que carteles les hagan cambiar de opinion. un paquete al dia no hace daño

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por millonario1206
3 jul 2013, 05:15

porque rayos esta guatemala entre las etiquetas?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por sayomiau
22 abr 2014, 11:50

¿Puedo preguntar qué tiene que ver Guatemala? (hablando de las etiquetas)

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por joty6efreturns
6 jun 2016, 14:55

#7 #7 gabrilost dijo: No entiendo por qué la gente empieza. Saben que es algo a lo que probablemente se anclen de por vida y aun así dan la primera calada...@gabrilost Y yo no entiendo por qué tienes tantos negativos. Yo estoy muy de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!