¡Cuánta razón! / BILL GATES
Arriba
122
Enviado por angryfaint el 21 ene 2013, 14:04

BILL GATES


Gates,Bill,Bill Gates,Microsoft,donación,poliomielitis,tribu,africana

Fuente: http://MiBrujula.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo sabía... Enlace a Por su amiga Enlace a Datos sobre los maoríes, la tribu guerrera que lucha por no desaparecer

Vídeo relacionado:

Enlace a Bill Gates junto a una calculadora humana
#102 por AGVO
27 ene 2013, 23:12

#1 #1 cadenasdeltiempo dijo: popo-primer comentario¿tu eres el preimer comentario? te estas diciendo a ti mismo .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por putosgafapasta
27 ene 2013, 23:18

#89 #89 myslit dijo: #2 #21 #4 Estoy HARTO de Bill Gates y su "enorme corazón". Ser caritativo es fácil cuando eres multimillonario, lo complicado es ser SOLIDARIO de verdad cuando eres tan pobre como el 99% de la gente. Si dona tanto dinero es porque ya no sabe qué hacer con él. Las personas de a pie vivimos con lo que necesitamos, con lo suficiente. Él, en cambio, vive a cuerpo de rey con cosas que no necesita para nada, con cosas que muchas familias NO tienen... Con toda esta campaña viral que estáis haciendo VOSOTROS MISMOS habéis hecho que la gente tenga más aprecio por Microsoft, lo que se traduce en más ventas y más dinero para él. Sois unos hipócritas. Aunque lo que estás diciendo no es cierto y no llevas la razón en este caso, si hipotéticamente fuera verdad, ¿no merecía la pena aunque solo fuera porque gracias a esa forma de ''marcketing'' que te has inventado se estén salvando millones de personas? Piénsalo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por ace999
27 ene 2013, 23:29

#89 #89 myslit dijo: #2 #21 #4 Estoy HARTO de Bill Gates y su "enorme corazón". Ser caritativo es fácil cuando eres multimillonario, lo complicado es ser SOLIDARIO de verdad cuando eres tan pobre como el 99% de la gente. Si dona tanto dinero es porque ya no sabe qué hacer con él. Las personas de a pie vivimos con lo que necesitamos, con lo suficiente. Él, en cambio, vive a cuerpo de rey con cosas que no necesita para nada, con cosas que muchas familias NO tienen... Con toda esta campaña viral que estáis haciendo VOSOTROS MISMOS habéis hecho que la gente tenga más aprecio por Microsoft, lo que se traduce en más ventas y más dinero para él. Sois unos hipócritas. ¿entonces deberia quedarse su fortuna sin darle nada a nadie viendo como todo el mundo muere?
vaya que tu forma de pensar en sistintas

2
A favor En contra 4(6 votos)
#105 por yoshideivit
27 ene 2013, 23:48

Moraleja: Microsoft es mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por yoshideivit
27 ene 2013, 23:49

Moraleja: Microsoft es mejor#2 #2 HusseinMt98 dijo: Gran persona, hay fe en la humanidad, no todos los ricos deben ser egoistas :D

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por happyuchiha
27 ene 2013, 23:56

#89 #89 myslit dijo: #2 #21 #4 Estoy HARTO de Bill Gates y su "enorme corazón". Ser caritativo es fácil cuando eres multimillonario, lo complicado es ser SOLIDARIO de verdad cuando eres tan pobre como el 99% de la gente. Si dona tanto dinero es porque ya no sabe qué hacer con él. Las personas de a pie vivimos con lo que necesitamos, con lo suficiente. Él, en cambio, vive a cuerpo de rey con cosas que no necesita para nada, con cosas que muchas familias NO tienen... Con toda esta campaña viral que estáis haciendo VOSOTROS MISMOS habéis hecho que la gente tenga más aprecio por Microsoft, lo que se traduce en más ventas y más dinero para él. Sois unos hipócritas. Bueno y que mas da si da el dinero porque no sabe que hacer con el? igual sirve y esta ayudando a millones, en general cuando un multimillonario no sabe que hacer con su dinero se compra cuanta cosa estúpida se cruza por el camino como colecciones de automóviles mas caros que la casa de muchos, mansiones absurdamente grandes equipadas con lujos absurdos, entonces si Bill Gates en lugar de todo eso decide luchar por erradicar la poliomelitis, que hay de malo en eso? si es por esa causa yo hago todo apoyo todo el marketing que sea necesario, así que vete a vomitar la envidia a otro lado amargado!!!! ¬_¬

2
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por guzuno
28 ene 2013, 01:08

No es por ser puntilloso.. Pero se debería aclarar que la palabra billón en Europa se asocia a "1 millón de millones", mientras que en el cartel billón se utiliza en el sentido de los EEUU:"mil millones".
Desde luego sería grandísimo que erradicara la poliomielitis con su fortuna personal sobrante. Espero sinceramente que se anime a ello y que ofrezca la posibilidad de ayudarle.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por swilliam
28 ene 2013, 03:23

un profesor de mi clase planteaba que cuando una persona tiene demasiada riqueza le entra como la cosquilla del altruismo, seguramente le esta pasando, ya puede bañarse en dinero así que ya quiere ayudar a los demas

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por myslit
29 ene 2013, 21:13

#92 #92 naely dijo: #89 Ya, en parte tienes razón, pero resulta que no todos los ricos dan dinero, y no tal cantidad. Si se hace, porque se hace, y si no hace, es un cabron tambien. No tienes ni idea de como es el, como persona, así que, aunque lo haya hecho porque "le sobra el dinero y no sabe que hacer con el", quieras o no, sera bien recibido para los niños, y ayudará mucho, muchisimo en erradicar esa enfermedad. Sea la causa que sea, debemos estar agradecidos por la donación. Que nos quejamos por todo coño.No te das de cuenta de que el problema de este sistema NO es que la mayoría de ricos sean unos egoístas; el verdadero problema es que haya tanta diferencia entre ricos y pobres. Por mucho dinero que done Bill Gates, él seguirá siendo multimillonario y seguirá viviendo con cosas que no necesita, y eso es algo que sobra en este mundo. Sigo en otro post.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por myslit
29 ene 2013, 21:14

#92 #92 naely dijo: #89 Ya, en parte tienes razón, pero resulta que no todos los ricos dan dinero, y no tal cantidad. Si se hace, porque se hace, y si no hace, es un cabron tambien. No tienes ni idea de como es el, como persona, así que, aunque lo haya hecho porque "le sobra el dinero y no sabe que hacer con el", quieras o no, sera bien recibido para los niños, y ayudará mucho, muchisimo en erradicar esa enfermedad. Sea la causa que sea, debemos estar agradecidos por la donación. Que nos quejamos por todo coño.Por otra parte, si se diese el hipotético y utópico caso de que todos los ricachones del mundo rapartiesen su dinero entre toda la raza humana, estate seguro de que no habría hambre, ni pobreza, ni nada por lo que quejarse... Lo mejor que puede hacer Bill por ayudar a esos niños es desaparecer del planeta, él y sus riquezas. Por cierto, tú tampoco lo conoces, así que no eres quién para decir que es buena persona. No conoces sus verdaderas intenciones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por myslit
29 ene 2013, 21:18

#94 #94 yabadie dijo: #89 pues mira, vendria bien que leyeras la definicion de hipocresia antes de juzgar a los demas, que tu anterior comentario tambien se ha lucido. seguro que tu eres de los que no tienen ningun lujo en casa y van con un movil de hace 10 años porque sirve para llamar ¿no? pffff. A mi este hombre (que no microsoft) me parece extraordinario, ya solo con el hecho de que dejara el 10% de su herencia a su hijo, el resto va todo a lo benefico. Me da igual si es mucho o poco pero ya es mas que los hacemos muchos, que nos creemos que ser buenos es ayudar a los buenos cuando realmente el bien se demuestra haciendo algo por desconocidos o por alguien que nos cae mal...En tus 3 primeras líneas me juzgas sin saber. Antes de abrir la boca piensa en lo vas a decir. Respecto al resto, un vagabundo hace mucho más por los "niños negros de África" (¿por qué siempre son niños?, ¿por qué siempre son negros?, ¿por qué siempre son de África?) que Bill Gates con todo lo que está donando. Entérate de que, si todos tuviéramos las riquezas que él tiene, el abismo entre pobres y ricos sería aún mayor. Sigo en otro post.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por myslit
29 ene 2013, 21:19

#94 #94 yabadie dijo: #89 pues mira, vendria bien que leyeras la definicion de hipocresia antes de juzgar a los demas, que tu anterior comentario tambien se ha lucido. seguro que tu eres de los que no tienen ningun lujo en casa y van con un movil de hace 10 años porque sirve para llamar ¿no? pffff. A mi este hombre (que no microsoft) me parece extraordinario, ya solo con el hecho de que dejara el 10% de su herencia a su hijo, el resto va todo a lo benefico. Me da igual si es mucho o poco pero ya es mas que los hacemos muchos, que nos creemos que ser buenos es ayudar a los buenos cuando realmente el bien se demuestra haciendo algo por desconocidos o por alguien que nos cae mal...Y, seamos sinceros, ¿qué es lo que ha hecho que Bill sea tan rico? El capitalismo, ni más ni menos. El mundo de los negocios, donde el pez grande se come al pequeño, donde la avaricia prima sobre la solidaridad. No quiero ni imaginar lo que habrá hecho para llegar a donde está.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por myslit
29 ene 2013, 21:25

#97 #97 alvarexter dijo: #89 Cuando dones tú algo así como la mitad de tu capital como ha hecho Bill Gates estarás en condiciones de criticar.No puedo creer lo que leo. En fin, tú ya me has dejado sin palabras, y lo peor es que te voten a favor. Cada vez estoy más convencido de que los aires de escépticos y "antisistemas" que tenéis por aquí no es más que hipocresía pura y dura. Si no dono lo que dona Bill Gates es porque yo no tengo tanto dinero. Si yo no tengo tanto dinero es porque no soy un hombre de negocios. Si no soy un hombre de negocios es porque sé que el capitalismo es precisamente lo que hace que África sea pobre y América rica.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por myslit
29 ene 2013, 21:29

#103 #103 putosgafapasta dijo: #89 Aunque lo que estás diciendo no es cierto y no llevas la razón en este caso, si hipotéticamente fuera verdad, ¿no merecía la pena aunque solo fuera porque gracias a esa forma de ''marcketing'' que te has inventado se estén salvando millones de personas? Piénsalo.El mundo sin Bill Gates sería un lugar peor, ¿no? Venga, léete las respuestas a los 3 que me respondieron antes que tú y vete pa cama que ya es tarde

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por swilliam
30 ene 2013, 00:00

#111 #111 myslit dijo: #92 Por otra parte, si se diese el hipotético y utópico caso de que todos los ricachones del mundo rapartiesen su dinero entre toda la raza humana, estate seguro de que no habría hambre, ni pobreza, ni nada por lo que quejarse... Lo mejor que puede hacer Bill por ayudar a esos niños es desaparecer del planeta, él y sus riquezas. Por cierto, tú tampoco lo conoces, así que no eres quién para decir que es buena persona. No conoces sus verdaderas intenciones.pues dile eso a la iglesia ellos tienen mas dinero que el mundo, si es cierto los problemas de hoy es el capitalismo pero tampoco podemos tener gobiernos completamente socialistas, los extremos son malos, por eso lo mejor es una sana convivencia de ambas cosas, quizá sigan existiendo las clases sociales pero por lo menos ya no habría pobres, o por lo menos yo lo pienso así :P
saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por spartacus236
2 feb 2013, 01:16

#78 #78 mrpizza dijo: #61 Por supuesto que no. Estoy comentando desde mi PC gamer de altisima calidad que probablemente salga mas que tu actual casa, sentado en una comoda silla de ordenador, mirando una pantalla LCD de veintitantas pulgadas. El problema es que o eres demasiado estupido o preferiste comentar sin directamente leer. En ningun momento critique a la aristocracia o a la burguesia con respecto a su egoismo, solo critique la hipocrecia en general de la sociedad. A diferencia de ti, no necesito criticar a la gente en mejor poscicion economica para despreciarla. Me quejo de la gente y su hipocresia, me importa una mierda lo que hagan los ricos con su dinero.Si tanto te importa la humanidad, haz algo, si no, no te quejes de lo que hace o no hace el resto..hipocritaA mi me la suda. Voy a tener mas dinero que tu en mi vida, asi que me la trae al pairo lo que pienses XD Tendré tanto dinero que podría decirse que hasta tendré la capacidad de comprar lo que piensas. Chúpala.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por ace999
2 feb 2013, 05:27

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es que no hayantndido solo que que mira tu criticas pero ¿qué propones? ok yo también estoy en desacuerdo con el caitalismo y desde hace bastante pienso en un mejor sistema para todos pero siempre me encuentro en errores a mi mismo y tu con escribir aquí ¿cambias el mundo? mira este sistma solo se puede cambiar estando arriba, juega bajo las reglas del sistema actual lo quieras o lo odies y despues cambia el mundo abajo no haremos nada

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por jugosilloso
17 feb 2013, 21:57

#46 #46 glaciator dijo: #10 Los que comentan los primeros y ponen chorradas como primer comentario y tal parecen un poco memos, pero los que les responden ofendidos en plan "Como te atreves a cometer semejante injuria??!!" parecéis subnormales profundos en serio. Me parece una falta de respeto y un "miradme, soy *******" gritado a los cuatro vientos que tira pa atrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por lalala0123456789
15 ene 2014, 01:27

Lo que nadie entiende es que cuando donan por caridad, despues no pagan impuestos. Entonces se puede decir, que en realidad esta sacando plata de las reservas del Estado y las esta donando, y lo que la gente tampoco entiende es que en realidad le estan sacando plata de ellos y se la estan dando a otra persona, mientras que con eso generan propaganda y marketing.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por nikeayuiop
26 ene 2014, 00:07

#21 #21 alejo7291 dijo: #2 Es completamente cierto, más allá de los errores que haya tenido con Microsoft y sus productos, sin duda Bill Gates sabe como invertir su fortuna en algo que muchas personas le agradecerán. Muchos multimillonarios del mundo deberían tomar ejemplo y dejar de guardar los montones de dinero bajo la camasi se hubiera dedicado mas a windows vista en vez de irse de gira por africa ayudando a los niños, tal vez no hubiese sido un SO de mierda

#12 #12 pablotoner dijo: Y despues le llaman rico de mierda...sabias qwe bill dona tanto dinero como ganancias tiene apple y aun asi sigue forrado jajaja; eso si es ser un millonario de mierda (la cifra qwe aparece en el cartel, solo esta contando este ultimo caso, pero ya desde antes del 2000 el habia empezado con sus actos caritativos)

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por eddymatagallos
26 ene 2014, 00:16

#91 #91 angrybirdred dijo: #28 Uds lo dicen a nivel de españa, pero en realidad un millardo equivale a mil millones de dolares, el principe de brunei tiene 15 millardos, haced cuentas y reclamadleUn millardo también son mil millones en España... es en inglés donde usan la escala corta (cada 10^3 suben a billon, trillon, cuatrillon, etc, mientras que nosotros hacemos eso cada 10^6 y por eso metemos el mil de por medio siempre).

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por brayver
26 ene 2014, 00:50

#89 #89 myslit dijo: #2 #21 #4 Estoy HARTO de Bill Gates y su "enorme corazón". Ser caritativo es fácil cuando eres multimillonario, lo complicado es ser SOLIDARIO de verdad cuando eres tan pobre como el 99% de la gente. Si dona tanto dinero es porque ya no sabe qué hacer con él. Las personas de a pie vivimos con lo que necesitamos, con lo suficiente. Él, en cambio, vive a cuerpo de rey con cosas que no necesita para nada, con cosas que muchas familias NO tienen... Con toda esta campaña viral que estáis haciendo VOSOTROS MISMOS habéis hecho que la gente tenga más aprecio por Microsoft, lo que se traduce en más ventas y más dinero para él. Sois unos hipócritas. el tiene las cosas que tiene por se lo a ganado, que él tenga cosas que otras personas no tiene, lo convierte en malo?, estas equivocado, uno trabaja para uno mismo y no creo que nadie, y digo nadie en general incluyéndome, de su dinero así por que sí, como dices siendo uno multimillonario es fácil se caritativo con los demás, ten en cuenta que no todos los multimillonarios hacen eso, entregar casi la mitad de su fortuna a gente que realmente la necesita.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por elbowzz6
26 ene 2014, 11:35

#42 #42 angry_klopp dijo: #21 como el que gasta un euro, este Bill Gates es muy modesto y eso es muy bueno ya que muchos millionarios lo gastan en colecciones de Lamborghinis, Mansiones en 6 paises, islas propias o megafiestas, y luego se quejan de porque van a la ruina.No, es que Bill Gates tiene tanto dinero como para donar el 90% de su fortuna y aun así podria seguir teniendo Lamborghinis, fiestas del copón, mansiones e islas propias jeje... mierda, quiero ser Bill Gates...

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por kikoliko
26 ene 2014, 14:15

#89 #89 myslit dijo: #2 #21 #4 Estoy HARTO de Bill Gates y su "enorme corazón". Ser caritativo es fácil cuando eres multimillonario, lo complicado es ser SOLIDARIO de verdad cuando eres tan pobre como el 99% de la gente. Si dona tanto dinero es porque ya no sabe qué hacer con él. Las personas de a pie vivimos con lo que necesitamos, con lo suficiente. Él, en cambio, vive a cuerpo de rey con cosas que no necesita para nada, con cosas que muchas familias NO tienen... Con toda esta campaña viral que estáis haciendo VOSOTROS MISMOS habéis hecho que la gente tenga más aprecio por Microsoft, lo que se traduce en más ventas y más dinero para él. Sois unos hipócritas. espero que tu numero de negativos te ayude a reflexionar y convertirte en uno más de la masa que pensamos igual...

Ven con nosotros hermano.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por topblack
26 ene 2014, 23:23

#89 #89 myslit dijo: #2 #21 #4 Estoy HARTO de Bill Gates y su "enorme corazón". Ser caritativo es fácil cuando eres multimillonario, lo complicado es ser SOLIDARIO de verdad cuando eres tan pobre como el 99% de la gente. Si dona tanto dinero es porque ya no sabe qué hacer con él. Las personas de a pie vivimos con lo que necesitamos, con lo suficiente. Él, en cambio, vive a cuerpo de rey con cosas que no necesita para nada, con cosas que muchas familias NO tienen... Con toda esta campaña viral que estáis haciendo VOSOTROS MISMOS habéis hecho que la gente tenga más aprecio por Microsoft, lo que se traduce en más ventas y más dinero para él. Sois unos hipócritas. arena en la vagina?)

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por naely
14 jul 2014, 18:54

#110 #110 myslit dijo: #92 No te das de cuenta de que el problema de este sistema NO es que la mayoría de ricos sean unos egoístas; el verdadero problema es que haya tanta diferencia entre ricos y pobres. Por mucho dinero que done Bill Gates, él seguirá siendo multimillonario y seguirá viviendo con cosas que no necesita, y eso es algo que sobra en este mundo. Sigo en otro post.Si tienes razón, no te la quito. Pero si se da algo a esos pobres niños, pues que menos que agradecerlo... creo yo. Ya sabemos que el mundo no está equilibrado (económicamente hablando) pero un gesto así igualmente hay que agradecerse. Muchos mas podrian hacerlo y no lo hacen.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!