¡Cuánta razón! / ACTO DE CONCIENCIA
Arriba
45
Enviado por cchouse el 11 feb 2013, 22:17

ACTO DE CONCIENCIA


Conciencia,Politico,Carmen Aristegui,Papa benedicto XVI,Comodidad,Cuánta Razón

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=553728651318205&set=o.172579472798872&type=1&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DEP Enlace a Toda la razón Enlace a La crema facial de Carmen Lomana

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo olvidar el día que un político gallego quiso denunciar lo sucio que estaba el Río Sar ensuciándolo más
destacado
#17 por alkemi
14 feb 2013, 14:42

Carmen Aristegui, ella si hace periodismo de verdad, no importa cuánto trate el gobierno de México de censurarla ella continua adelante.

8
A favor En contra 89(99 votos)
#4 por VincenTroll
14 feb 2013, 13:50

Mientras tanto en moncloa todos haciendo una batalla de arrojarse fajos de billetes. Si, como el gif aquel de los Simpsons, eso digo.

2
A favor En contra 48(56 votos)
#23 por brun_ursus
14 feb 2013, 16:08

#17 #17 alkemi dijo: Carmen Aristegui, ella si hace periodismo de verdad, no importa cuánto trate el gobierno de México de censurarla ella continua adelante. ella representa la poca prensa real que hay en México

A favor En contra 35(39 votos)
#30 por alejandro24
14 feb 2013, 16:48

#17 #17 alkemi dijo: Carmen Aristegui, ella si hace periodismo de verdad, no importa cuánto trate el gobierno de México de censurarla ella continua adelante. Totalmente de acuerdo, Aristegui es de los pocos periodistas en México que se atreven a hablar de las cosas como son. Es digna de mi admiración y recomiendo a nuestros amigos españoles y hispanoamericanos a que conozcan los trabajos de Aristegui.

A favor En contra 21(25 votos)
#13 por nebes_87
14 feb 2013, 14:30

#2 #2 victor396 dijo: Si realmente fuese un acto de conciencia, apechugaría y aprovecharía su posición para cambiar las cosas... no se iría renunciando y huyendo del marrón.¿Marrón? si se va porque está muy mayor, no sé porque debería aguantar hasta que muera, da bastante pena que alguien tan mayor, como o fue Pablo II, ir de un lado a otro.
Además por lo que dicen a Ratzinger lo que le gusta es estudiar teología, quizá haya aprovechado que está mayor para dejar el cargo y dedicarse lo que le queda de vida a hacer lo que le gusta.
Aun si se va por salud siempre habrá conspiranoicos que digan que lo echan del puesto y lo meten en un convento de clausura para que no suelte prenda sobre los secretos, quizá sea verdad..

2
A favor En contra 21(21 votos)
#3 por toasicklychild
14 feb 2013, 13:50

Acto de conciencia deberían hacerlo TODOS los políticos de este país. Del primero al último, no estan para gobernar para su pueblo, sinó para gobernar sus bolsillos. Cabrones.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#36 por merolico
14 feb 2013, 20:12

#17 #17 alkemi dijo: Carmen Aristegui, ella si hace periodismo de verdad, no importa cuánto trate el gobierno de México de censurarla ella continua adelante. Así es, es de los pocos periodistas que aun hacen periodismo real en México.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por victor396
14 feb 2013, 17:20

#13 #13 nebes_87 dijo: #2 ¿Marrón? si se va porque está muy mayor, no sé porque debería aguantar hasta que muera, da bastante pena que alguien tan mayor, como o fue Pablo II, ir de un lado a otro.
Además por lo que dicen a Ratzinger lo que le gusta es estudiar teología, quizá haya aprovechado que está mayor para dejar el cargo y dedicarse lo que le queda de vida a hacer lo que le gusta.
Aun si se va por salud siempre habrá conspiranoicos que digan que lo echan del puesto y lo meten en un convento de clausura para que no suelte prenda sobre los secretos, quizá sea verdad..
Sí, a ver, que creo que me he explicado mal. Lo que quiero decir es que con esto... o se refiere a conciencia teológica, cosa en la que no he caído antes, o está diciendo una tontería. Si es porque está muy mayor y no se ve con fuerzas, pues mira, no estoy lo suficientemente enterado de las normas de la cristiandad como para saber si está bien o mal que renuncie. Yo por mí no lo veo mal en ese sentido. Ahora, si lo que dice está mujer, que me aprece meterse en camisa de 12 y 14 varas, es que no puede con el peso moral del cargo, o que ha visto cosas que no sé que... pues que entonces se quede y lo cambie. La conciencia te debe hacer actuar, pero hacia delante, no hacia atrás. Pero vamos, que esto me parece una tontería y es lo que decía al principio.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por fercarlo
14 feb 2013, 16:15

#15 #15 nebes_87 dijo: #11 En mi opinión tienes razón, el Rey debería abdicar en su hijo, está muy cascado.
Creo que es conveniente que siga habiendo monarquía, al fin y al cabo el único papel que tienen es de imagen externa del país, como una marca. Si no estuviesen ellos, su cargo lo ocuparía algún político, que cada 4 años cambiaría.
Creo que es mejor que sea un única persona, sin cambios, quien haga ese papel hasta que por razones de salud no pueda hacerlo ¿Y por qué no pueden hacerlo los Reyes? ¿Personas que han sido educadas para ello?
Lo que si veo mal, es la cantidad de dinero que les dan, qué habría que recortar y ver en que se usa como en el Gobierno, por lo demás, veo bien que haya la figura de un Rey en este país.
Que por que no lo pueden hacer los reyes? No se a ti , pero a mi que un puesto público sea hereditario me parece penoso y de otro siglo

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por linx_esp
14 feb 2013, 17:37

#4 #4 VincenTroll dijo: Mientras tanto en moncloa todos haciendo una batalla de arrojarse fajos de billetes. Si, como el gif aquel de los Simpsons, eso digo.http://www.vayagif.com/135470/montoro-y-rato-en-su-tiempo-libre

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por danther
14 feb 2013, 13:51

Una pena que las demandas de este tipo respondan la gran mayoria a las pretenciones de otros partidos iguales o mas corruptos, cuando no más inutiles...

Como le gustaria a Rubalcaba que Rajoy hiciera ese acto de conciencia. xD
Mientras no sirva para poner a ese pelele en el poder...

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por ingus
14 feb 2013, 15:35

Soy católico pero me suena a que el huye, edad? a lo mejor la edad ya no le permitía cargar tanto oro

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Ginny_33
14 feb 2013, 14:00

¿Acto de conciencia? ¿Pero no se había marchado por motivos de salud? Cada día dicen una cosa distinta.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por ezkybel
15 feb 2013, 02:57

Acto de conciencia?, pero si ese vejete no es mas que un titere, lo que sucede es que el negocio de la iglecia esta decayendo y el vejete no tiene carisma y por eso lo mandaron a la mierda, esperan que el siguiente les de mas dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por patineton
14 feb 2013, 23:55

Ojala chavez pensara asi, ahora su proxima meta es gobernar desde el mas alla ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lauronpotter
14 feb 2013, 16:10

acto de conciencia?...El papa no es más que un títere.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lecnumaj
15 feb 2013, 07:57

#17 #17 alkemi dijo: Carmen Aristegui, ella si hace periodismo de verdad, no importa cuánto trate el gobierno de México de censurarla ella continua adelante. Ah, sí, claro. La mujer que no toca a Slim ni con el pétalo de una rosa. Claro, tan correcta ella. Diosss. Slim es sagrado ¿no? Al menos para sus intereses sí lo es.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#22 por adroi_89
14 feb 2013, 15:50

La unica pena es que este tan mayor que no se le pueda juzgar por los crimenes que ha cometido. Y no puede más porque toda la mierda que la Iglesia lleva tapando decadas le ha explotado en la cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por laerians_nycht
14 feb 2013, 15:27

#9 #9 Ginny_33 dijo: ¿Acto de conciencia? ¿Pero no se había marchado por motivos de salud? Cada día dicen una cosa distinta.#12 #12 ness91 dijo: #9 Sinceramente, no me trago ni el acto de conciencia ni motivos de salud. Venga no me jodáis que siendo papa tiene todas las ayudas y todo lo que quiere.
Algo ha pasado por detrás que si saliera a la luz siendo papa lo joden vivo y es mejor renunciar antes de que eso ocurra.
#10 #10 sefri dijo: ¿que acto de conciencia? Dimite porque esta muy mayor, el mismo lo ha dicho, que renuncia por razones de salud, que no tiene fuerzas para continuar. Dejar ya las ******* mentales y de inventar cosas que no son...Lo veáis por donde lo veáis, el dimitir así sigue siendo un acto de consciencia. Lo que ustedes no consideran es que hay tanto barullo porque no es nada normal que un papa dimita, la última vez que sucedió fue hace 600 años. Y generalmente a los papas se les exige estar en el pontificado hasta el momento de morir... Pero este tuvo la consciencia de que moribundo no va a dirigir bien a la iglesia

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por adonisfcb93
14 feb 2013, 13:47

cuanta razon!

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por babydoll
14 feb 2013, 17:22

#15 #15 nebes_87 dijo: #11 En mi opinión tienes razón, el Rey debería abdicar en su hijo, está muy cascado.
Creo que es conveniente que siga habiendo monarquía, al fin y al cabo el único papel que tienen es de imagen externa del país, como una marca. Si no estuviesen ellos, su cargo lo ocuparía algún político, que cada 4 años cambiaría.
Creo que es mejor que sea un única persona, sin cambios, quien haga ese papel hasta que por razones de salud no pueda hacerlo ¿Y por qué no pueden hacerlo los Reyes? ¿Personas que han sido educadas para ello?
Lo que si veo mal, es la cantidad de dinero que les dan, qué habría que recortar y ver en que se usa como en el Gobierno, por lo demás, veo bien que haya la figura de un Rey en este país.
hasta cierto punto te doy la razón, pero no en lo del rey, sino en que es necesario tener una persona cualificada que nos de buena imagen. La casa real tiene pésima imagen. Entre el juerguista del rey y su zorra se van de fiesta a cazar elefantes, entre sus hijas que están con un drogadicto y un ladrón (además de tener 9000 hijos que hasta uno se dispara a si mismo) que la "futura reina" se opera la nariz con nuestro dinero y se pone a parir hijas hasta que salga un varón, muchísimo dinero en mantener a esa familia para una persona que de buena imagen? no, lo siento pero no. la monarquía está muerta. Hay que actualizarse ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nerub10
14 feb 2013, 18:45

bueno, bueno... no creo que lo del papa sea un ejemplo de "acto de conciencia", no sería descabellado decir que hubo una mano negra que propició eso...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por nebes_87
14 feb 2013, 18:46

#3 #3 toasicklychild dijo: Acto de conciencia deberían hacerlo TODOS los políticos de este país. Del primero al último, no estan para gobernar para su pueblo, sinó para gobernar sus bolsillos. Cabrones.Muy cierto lo que dices, por lo que a la conclusión a la que llego es que habría que verificar si la mujer del cartel dice la verdad o solo es una mera suposición suya u opinión.
Esto me ha recordado a un cartel de la web donde salía la imagen de un famoso muerto con un texto que rezaba que la gente se suele creer lo que se ponga en él si al lado hay una figura importante.
En fin, podemos creer lo que nos de la gana, faltaría más, pero yo sin pruebas no me voy a creer lo que diga la señora.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por liaam_gallagheer
7 may 2013, 07:28

#43 #43 lecnumaj dijo: #17 Ah, sí, claro. La mujer que no toca a Slim ni con el pétalo de una rosa. Claro, tan correcta ella. Diosss. Slim es sagrado ¿no? Al menos para sus intereses sí lo es.De acuerdo.
Aristegui no es tan buena como la pintan. NO hay ningún periodista honesto en la Televisión mexicana. NINGUNO.
Los hay escritamente, pero televisivamente, para nada

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por draxdrilox
14 feb 2013, 21:01

Espero no se haya mordido la lengua esta pseudoperiodista...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por mrom
15 feb 2013, 05:28

creo que lo que dise el cartel abajo quedaria mejor asindo una simple pregunta "¿y eso con que se come?" creo que se resumen las dos preguntas aclaras que no sabes que es y crees que se come ¬¬ ademas se oye mucho mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por trollfaceyayo
14 feb 2013, 22:58

Por fin un cartel mexicano

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por maximo12letras
15 feb 2013, 02:47

logro?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lulu0223
14 feb 2013, 14:38

conciencia??? pero si esto no me lo enseñaron en la escuela de corrupción... (politicos)

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por victor396
14 feb 2013, 13:49

Si realmente fuese un acto de conciencia, apechugaría y aprovecharía su posición para cambiar las cosas... no se iría renunciando y huyendo del marrón.

4
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por kain007
14 feb 2013, 13:51

Un buen acto, no perdona toda una vida de pecado. "Generalizando" "Papa incluido"

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por sefri
14 feb 2013, 14:02

¿que acto de conciencia? Dimite porque esta muy mayor, el mismo lo ha dicho, que renuncia por razones de salud, que no tiene fuerzas para continuar. Dejar ya las ******* mentales y de inventar cosas que no son...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ness91
14 feb 2013, 14:08

#9 #9 Ginny_33 dijo: ¿Acto de conciencia? ¿Pero no se había marchado por motivos de salud? Cada día dicen una cosa distinta.Sinceramente, no me trago ni el acto de conciencia ni motivos de salud. Venga no me jodáis que siendo papa tiene todas las ayudas y todo lo que quiere.
Algo ha pasado por detrás que si saliera a la luz siendo papa lo joden vivo y es mejor renunciar antes de que eso ocurra.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por sevilla21
14 feb 2013, 16:47

Por un acto de conciencia? si ya.
Pero si a sido de los peores papa que han habido

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jhonnypapayone
14 feb 2013, 14:44

A diferencia de Juan Pablo II que llegó hasta el final con su compromiso de sacrificio y fé, este pidió su "liquidación"y deja la "chamba" conclusión; Mejores los polacos que los alemanes

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por caifani
14 feb 2013, 16:12

Como leí en una página, él ha renunciado a ser padre, a tener familia, a tener descendencia, renunció a una vida de libertad, a muchas cosas QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO DEJARIAMOS.
Ahora si renuncia, es porque sabe que alguien "más apto" y joven debe tener su lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por marcosferga
14 feb 2013, 16:26

¿se come? jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por esperlani
14 feb 2013, 16:35

se come?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nebus
14 feb 2013, 14:41

De eso se queja ella, y se queja cualquiera que te cruces por la calle.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por miki3emes
14 feb 2013, 15:03

Lleva razón, pero, sinceramente, no creo que haya que ser un genio para darse cuenta de eso. Lo podría haber dicho cualquiera.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por rafa93
14 feb 2013, 14:05

el rey deberia abdicar en favor de Felipe...¿que hacemos con un rey en muletas? además, en cuanto a estudios y responsabilidad, Felipe le pega miiiiiiil patadas...

...republicanos responiendome que hacemos con un rey en 3,2,1...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por innphoenix
14 feb 2013, 13:54

@Peña nieto, eso pondría si estuviese en facebook o twitter

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por viewtiful__joe
15 feb 2013, 10:47

Periodismo de verdad ? Vamos por favor solo dice cosas que el pueblo quiere escuchar, para crear empatia y por consiguiente control, que sea tan hocicona y no le hagan nada ya me dice mucho de ella, vamos que en este momento en Mexico no puede haber periodismo de verdad por el nivel tan alto de corrupcion, a ella la patrocina alguien de muy arriba para manipular a las masas que no estan de acuerdo con los partidos politicos actuales.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por nebes_87
14 feb 2013, 14:41

#11 #11 rafa93 dijo: el rey deberia abdicar en favor de Felipe...¿que hacemos con un rey en muletas? además, en cuanto a estudios y responsabilidad, Felipe le pega miiiiiiil patadas...

...republicanos responiendome que hacemos con un rey en 3,2,1...
En mi opinión tienes razón, el Rey debería abdicar en su hijo, está muy cascado.
Creo que es conveniente que siga habiendo monarquía, al fin y al cabo el único papel que tienen es de imagen externa del país, como una marca. Si no estuviesen ellos, su cargo lo ocuparía algún político, que cada 4 años cambiaría.
Creo que es mejor que sea un única persona, sin cambios, quien haga ese papel hasta que por razones de salud no pueda hacerlo ¿Y por qué no pueden hacerlo los Reyes? ¿Personas que han sido educadas para ello?
Lo que si veo mal, es la cantidad de dinero que les dan, qué habría que recortar y ver en que se usa como en el Gobierno, por lo demás, veo bien que haya la figura de un Rey en este país.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por judejew
14 feb 2013, 13:52

#2 #2 victor396 dijo: Si realmente fuese un acto de conciencia, apechugaría y aprovecharía su posición para cambiar las cosas... no se iría renunciando y huyendo del marrón.¿huir? ¿conciencia? ¿marrón? ¿El papa? Si se va porque se retira, ni más ni menos.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!