¡Cuánta razón! / IRONÍA DE LOS GOYA
Arriba
60
Enviado por mrxeval el 18 feb 2013, 10:47

IRONÍA DE LOS GOYA


armani,crisis,escenario,Goya,Ironía,loboutin,recortes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Turkmenistán tiene la solución a esta crisis Enlace a Diálogos imposibles Enlace a Crisis sin precedentes

Vídeo relacionado:

Enlace a Así funciona el escenario de un teatro que se mueve
#23 por felipipe
18 feb 2013, 14:35

#2 #2 nalod dijo: y ojo, defendiendo la ley sindecrees que defienden la ley sinde?? Mira el presidente de la academia hace 2 años:
http://www.youtube.com/watch?v=HjAg4pWxW0A
que fácil es hablar sin saber...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por camynero99
18 feb 2013, 15:59

#3 #3 CheriGlo dijo: Tanto los vestidos como los zapatos y las joyas son prestadas por los diseñadores para hacer publicidad. pero que pasa que estamos tontos o que, que te piensas que lo hacen gratis? Por amor al arte? Ya cobraran lo suyo x llevar esos vestidos, lo que no puede ser es la hipocresia que tienen estos encima, por poner un ejemplo critican la subida del IVA en cultura pero a la vez critican la eliminacion del canon digital que eso si k era un robo, van a la suya y nada mas, no se como loa defendeis con la cantidad de peliculas que se ruedan gracias al dinero publico de las subvenciones

2
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por javiko18
18 feb 2013, 13:32

Igual que en todos sitios, seguro que aqui abra mas de uno criticando el capitalismo desde su supersmartphone carisimo o tablet. Adi de hipocrita es la sociedad.

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por pavoquetedestruyo
18 feb 2013, 14:11

no vi la gala, pero no creo que maria leon se pueda incluir en el mismo saco, dudo mucho que maria leon dijera o reinvindicara algo.
y si, es posible que el sector este mal (para ejemplo candela peña, 3 años sin actuar) pero eso a mi me la suda muchisimo, igual que los fabricantes de coches, de lavadoras, o de puertas su buscan sus mañas ofreciendo descuentos, algunas subvenciones... lo mismo pueden hacer ellos, que 9 euros una entrada de cine cuando no son 10 o 12, es impagable.
pero claro es mas facil que papa estado subvencione las peliculas, se repartan los dineros y la pelicula acabe en algun cajon. y si no encuentran trabajo de actor/actriz, que se lo busquen limpiando portales, o repartiendo publicidad en el metro!!! nos ha jodido!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por josega84
18 feb 2013, 15:07

Los hipócritas sois vosotros, los que comentáis a favor de esa pandilla de mantenidos... Son actores y cumplen bien su papel para quien les paga. Me da igual que los vestidos sean prestados o comprados, es una gala de ostentación y es una falta de respeto criticar bien vestidos, más que nada porque ellos tienen más dinero que cualquiera de nosotros.

Y luego venís con lo del Vaticano y sus riquezas y no os sirve la explicación de que esos bienes son PATRIMONIALES, muchos pertenecen a Italia. Doble rasero. Yo por lo menos soy coherente con todo, no solo con quien piensa lo mismo que yo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por yunero
18 feb 2013, 15:51

#8 #8 pirogenesis dijo: A mí estos comentarios me tocan las pelotas, no voy a ponerme hablar de que los vestidos y complementos son prestados por las marcas para hacer publicidad porque seguramente ya lo hayan dicho, pero es que vamos a ver, ahora por ser actor y tener más dinero que un obrero de la calle no puedes reivindicar derechos para esas personas que lo necesitan???? Ellos podían perfectamente estar en sus casas mucho mejores que la mía seguro, ir a una gala, recoger el premio dedicárselo a sus seres queridos y sanseacabó. Al menos, aunque tampoco descarto que sea por populismo, intentan reivindicar algo, que es más de lo que algunos hacen...Hombre, lo suyo seria hacer como Beckham, todo su salario que cobra ahora en el Paris St. Germain lo dona a la caridad. Este tampoco es el mejor ejemplo, ya que antes no hacia eso, pero si ese dinero no lo va a necesitar, es todo un detalle hacer eso (y eso que Beckham nunca ha hecho ningun discurso "socialista")

Y ya el sumum seria hacer como Bill Gates y dar BILLONES de dolares a la pobreza (37.684.701.000 dolares, un numero que hasta da pereza contar).

Si eres rico, ademas de hablar, puedes ACTUAR (no en el sentido relacionado con su profesion, claro esta). Dudo mucho que necesiten el 100% de su salario/ganancias para subsistir, asi que estos actoruchos españoles, podrian empezar a dar dinero de verdad (no cuatro limosnas) y dejarse de tanto parlotear.

4
A favor En contra 2(16 votos)
#13 por CheriGlo
18 feb 2013, 13:51

#9 #9 notelodigo dijo: #3 Correcto. La gente acusa de hipocresía desde la ignorancia... No se puede juzgar tan rápido, y menos sin saber..

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por haplano
18 feb 2013, 14:23

#3 #3 CheriGlo dijo: Tanto los vestidos como los zapatos y las joyas son prestadas por los diseñadores para hacer publicidad. Si pero la gala entera, así como todas las subvenciones que reciben (por real decreto) de impuestos para hacer sus mierdas de películas viene todo de nuestro bolsillo.

4
A favor En contra 4(26 votos)
#1 por hunk17
18 feb 2013, 13:21

¿Crisis? ¿Dónde?

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por aitor_diez
18 feb 2013, 14:04

#3 #3 CheriGlo dijo: Tanto los vestidos como los zapatos y las joyas son prestadas por los diseñadores para hacer publicidad. el mero hecho de que lleven los vestidos demuestra su afinidad con el dinero antes que con los valores que defienden

A favor En contra 7(35 votos)
#5 por asicomoloois
18 feb 2013, 13:26

Los que unos acaparan, malgastan y derrochan, es el hambre y la carencia de otros.

No existen mas palabras que decir, esto es un egoismo imperdonable.

A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!