¡Cuánta razón! / HUMANOS
Arriba
126
Enviado por alkemi el 22 feb 2013, 20:06

HUMANOS


tiburon,hombre,depredador,asesino,blanco,muerte

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Darlie Routier fue condenada a muerte en 1997 por acuchillar a sus hijos pero ella siempre defendió su inocencia Enlace a Dramático accidente Enlace a El relato de la muerte de Magallanes, narrado por quien lo vio morir con sus propios ojos, Antonio Pigafetta

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
#51 por zeusus
24 feb 2013, 14:26

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putacomo puedes vivir tranquilo con semejantes gilipolleces en la cabeza? Tu vida apenas vale más que la misera cagada de un perro. La cagada de un perro ensucia menos de un metro cuadrado, pero tú, y todos los que son como tú, ensuciáis el mundo, subnormal.

A favor En contra 19(19 votos)
#52 por lRafaaa
24 feb 2013, 14:26

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaque pena de persona eres y tubiste que nacer tú antes que otra persona. Bueno si es verdad que vale más la vida de una persona que una especie de un animal, pero solo la especie de un animal, no cualquier y esa especie es de la que provienes de los ******* integrales.

A favor En contra 12(16 votos)
#53 por loyo
24 feb 2013, 14:33

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaEres la peor persona que ha pasado por aquí.

A favor En contra 20(20 votos)
#54 por fernan_3d
24 feb 2013, 14:53

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putagracias por comprobar el enunciado del cartel.

Si la humanidad desaparece la tierra sigue su curso normal, si una especie de insecto desaparece (hormigas, abejas o hasta las mariposas) la humanidad no pasa de 10 años sobre la tierra.

A favor En contra 11(13 votos)
#55 por PandaBoy
24 feb 2013, 15:08

#3obvious troll... 3/10

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por dragonecox
24 feb 2013, 15:47

#26 #26 diogeneskynikos dijo: #20 Yo no lo dudo, estoy seguro de que no lo vale. Si desapareciéramos de la Tierra los humanos en 50 años florecerían todas las especies del planeta (animales y vegetales) hasta su máximo esplendor. Si desapareciera este espécimen de la naturaleza... probablemente se salvarían unas diez especies o así. Y otra especie tomaría nuestro lugar y causaría la misma destrucción, no sean estúpidos que si no es nuestra especie va a ser otra.

A favor En contra 8(10 votos)
#57 por sehmet
24 feb 2013, 15:49

#26 #26 diogeneskynikos dijo: #20 Yo no lo dudo, estoy seguro de que no lo vale. Si desapareciéramos de la Tierra los humanos en 50 años florecerían todas las especies del planeta (animales y vegetales) hasta su máximo esplendor. Si desapareciera este espécimen de la naturaleza... probablemente se salvarían unas diez especies o así. Si desaparecieramos los humanos en 50 años no florecerian todas las especies del planeta. Mucho antes habría un cataclismo nuclear por falta de mantenimiento de nuestras instalaciones nucleares que acabaría con casi toda la vida en el planeta. Luego quizas surgiera nueva vida, con nuevas caracteristicas a partir de las pocas especies supervivientes, pero vamos nuestra desaparición conllevaria un cataclismo, no un mundo utópico. Mirad yo respeto la vida animal y pienso que se tiene todo lo que se pueda por concenciar a los desgracidos que los maltratan, pero encuentro absurdo sentirse culpable por estar en la cima de la piramide alimenticia.

A favor En contra 3(9 votos)
#58 por dragonecox
24 feb 2013, 15:55

Idiotas, todos los animales se matan uno a otros, el humano mata, el tiburón mata y aunque no mate solo humanos también asesina a otras especies, dejen sus moralidades patéticas, que todo es parte de la naturaleza. Una especie no dura para siempre, llega un momento en el que va a desaparecer. Si andan tan llorones metan la mano dentro de la dentadura del tiburón para que veas que bienvenida les va a dar, ustedes son comida para el y viceversa, supervivencia entre las especies. Continúen con sus cosas.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por faso01
24 feb 2013, 16:17

#5 #5 FluttershyPainkiller dijo: El más peligroso es el mosquitopero lo hace sin mala intención, en cambio el humano...eso ya es diferente

2
A favor En contra 28(42 votos)
#60 por inazuma_eleven00
24 feb 2013, 16:19

sin duda alguna cuanta razon

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por el_emperador
24 feb 2013, 17:29

#43 #43 eltiodeltercero dijo: Señores los humanos en si no son los peligrosos, lo peligroso son las ideas politicas y la religion, esas son las que matan a millones de personas."El ser humano es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo corrompe"
-Rousseau

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por _franzy_
24 feb 2013, 17:50

#58 #58 dragonecox dijo: Idiotas, todos los animales se matan uno a otros, el humano mata, el tiburón mata y aunque no mate solo humanos también asesina a otras especies, dejen sus moralidades patéticas, que todo es parte de la naturaleza. Una especie no dura para siempre, llega un momento en el que va a desaparecer. Si andan tan llorones metan la mano dentro de la dentadura del tiburón para que veas que bienvenida les va a dar, ustedes son comida para el y viceversa, supervivencia entre las especies. Continúen con sus cosas.Pero los humanos aceleramos el proceso de extincion, los animales se matan, pero luego se equilibra esa situacion, un ejemplo para que entiendas: un león va de caza y mata una cebra, pero luego nace otra cebra y así sucesivamente, lo que hacemos los humanos es matar una cebra y otra sucesivamente, impidiendo su reproduccion.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por bioangel7
24 feb 2013, 17:56

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaya hemos aniquilado demasiadas especies y la única especie que debió de haber muerto aquí es la nuestra

A favor En contra 10(10 votos)
#64 por colomboss
24 feb 2013, 17:57

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaIDIOTA

A favor En contra 10(14 votos)
#65 por sosacds
24 feb 2013, 17:57

soy tan valiente que convivo con ellos todos los días

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por trolleyrus
24 feb 2013, 18:13

Desde el año 1975 Steven Spielberg creó de este majestuoso animal un devora hombres en potencia. Nada más lejos de la realidad. Desde aquí le animo a que haga una película sobre la caza de tiburones y el corte de sus aletas para algo tan absurdo como la sopa de aleta de tiburón. Ojalá que por la estupidez humana nunca desaparezcan.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por metalp
24 feb 2013, 18:18

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaHasta la especie más pequeña tiene importancia. Es verdad, soy humano y mi sociedad es responsable de la muerte de millones de animales por ignorancia o por beneficio, pero ¿sabes qué?, sin abejas, esas pequeñas cosas que pareciera que sólo sirven para molestar, moriríamos de hambre y la vida desapareciese. Así que sólo porque seamos una especie racional no somos más relevantes, que sin las especies más pequeñas no existes. Pareciera que eres un hijo de putav ¿o no?...

A favor En contra 10(10 votos)
#68 por babydoll
24 feb 2013, 18:43

#29 #29 roo13 dijo: La verdad, no entiendo porque los usuarios votan negativos los comentarios apoyando al cartel y a los animales. ¿Qué, acaso les molesta que compartamos una opinión de acerca como estamos destruyendo el planeta, matando a miles de millones de seres indefensos por placer? ¿O que ahora tenemos que ser fríos, decir ah..''nos suicidemos, bla, bla, bla''? A algunas personas SÍ nos interesa el bienestar de los animales, y no comentamos por comentar y tener positivos..
Pero es como siempre, se junta un grupo grande de personas que defienden algo y lo manifiestan, y ya saltan millones de idiotas a decir '' ¿Y que van a hacer? ; nos suicidemos; los humanos somos mejores sii; '' Solo para quedar mejor porque ''piensan diferente''.
yo voto negativo porq hay mucho hipocrita por la vida. Me revienta que digan que los animales necesitan nuestra ayuda, creyéndose así superiores a ellos, mientras insultan a un tipo que dice que somos mejores solo por ser humanos. Todos los animales incluido nosotros, nos adaptamos a los tiempos que corren y en un futuro el humano evolucionará y terminará adaptándose a la naturaleza. No se puede forzar una jodida evolución. Mientras, lo que podemos hacer es evitar joder mucho, pero no ir en taparrabos.y ya se que si todos hiciésemos "tal".. pero la vida no es así. No todos haremos de un día para otro tal cosa. Es cuestión de evolución y un puto cartel (o 1000) no hará que evolucionemos. Hostia ya...

4
A favor En contra 16(20 votos)
#69 por PrimoCat
24 feb 2013, 18:48

Dios, me he partido de la risa. Pero ahora, escribiendo seriamente, los animales matan por instinto, los humanos matan por odio, y yo digo... ¿Cual de los dos crees que merezca ser castigado?... ¡Exacto! ahora, amig@ mi@, siéntete orgullos@ de pertenecer a una especie que promueve el sufrimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Gaxtosy
24 feb 2013, 18:51

#5 #5 FluttershyPainkiller dijo: El más peligroso es el mosquitoEl mosquito no es el mas peligroso , solo es el que causa más muertes al año

4
A favor En contra 8(16 votos)
#71 por dr_hannibal_lecter
24 feb 2013, 19:25

Una vez, viendo en el cine una película (boogie el aceitoso) escuche una frase, que no se si viene al caso, pero bueno aquí va ''Escúchame bien Marcia, y que no se te olvide, la principal causa de violencia es que algunas personas desean quitarles la comida a otras''. También está otra que la leí en el cómic ''No te olvides que el ser humano es una plaga'' (y creó que está va más con el cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por fran_21_99
24 feb 2013, 19:30

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaEn serio tio, con los idiotas mentes de mosquito como tu, el mundo esta como esta

2
A favor En contra 9(9 votos)
#73 por dr_hannibal_lecter
24 feb 2013, 19:31

#68 #68 babydoll dijo: #29 yo voto negativo porq hay mucho hipocrita por la vida. Me revienta que digan que los animales necesitan nuestra ayuda, creyéndose así superiores a ellos, mientras insultan a un tipo que dice que somos mejores solo por ser humanos. Todos los animales incluido nosotros, nos adaptamos a los tiempos que corren y en un futuro el humano evolucionará y terminará adaptándose a la naturaleza. No se puede forzar una jodida evolución. Mientras, lo que podemos hacer es evitar joder mucho, pero no ir en taparrabos.y ya se que si todos hiciésemos "tal".. pero la vida no es así. No todos haremos de un día para otro tal cosa. Es cuestión de evolución y un puto cartel (o 1000) no hará que evolucionemos. Hostia ya...Yo no se que entiendes tu por evolución, pero se que el hombre no evoluciona, un animal mata a otro por supervivencia o defensa del territorio, y se adapta al medio. El hombre no hace el más mínimo esfuerzo por adaptarse a un medio, por lo que lo cambia, destruyendo muchas vidas de animales inocentes en el proceso. Así que si para ti eso es evolución, mejor empieza la escuela en primaria.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por dr_hannibal_lecter
24 feb 2013, 19:35

#18 #18 densidadmedia dijo: Claro, para ti es muy malo, pero esa imagen la hizo un humano, el traje de buzo lo inventó otro humano, al igual que el ordenador, el internet, el programa que estés usando (Google Chrome, Mozilla...) Te metes con los seres humanos y dices que son muy malos cuando te aprovechas de lo que los seres humanos han hecho POR TI. Bravo.

Y si con "millones de muertes al año" te refieres a las de los animales, ¿cómo vamos a comer si no es matando a seres vivos? ¿Fotosíntesis? Otra cosa es que te refieras a que se mate a animales para, por ejemplo, obtener SÓLO su piel (llevar ropa de piel no es malo si matas a un animal que te vas a comer). Si te refieres a muertes humanas, llevas razón, son injustificadas.
Una cosa es generalizar, porque la mayoría de humanos son así, crueles asesinos de naturaleza, pero otra cosa es un inventor, como quien creó internet, lo hizo para transmitir información, es un medio creado para la LIBRÉ EXPRESIÓN DE OPINIONES AJENAS, así que no estamos obligados a decir que ''el ser humano es lo mejor'', porque si esa fuese la regla de uso del internet, estarían censurando la libertad de expresión

2
A favor En contra 5(5 votos)
#75 por dr_hannibal_lecter
24 feb 2013, 19:48

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaAl leer tu comentario, solo puedo rogar a Einstein a los demás científicos importantes, que más haya de está galaxia, no exista una especie alienigena con flotas espaciales que piense lo mismo que tu, que la vida de uno de sus individuos vale más que la de cualquier otra especie en el universo

A favor En contra 11(11 votos)
#76 por hinata_1999
24 feb 2013, 20:18

#58 #58 dragonecox dijo: Idiotas, todos los animales se matan uno a otros, el humano mata, el tiburón mata y aunque no mate solo humanos también asesina a otras especies, dejen sus moralidades patéticas, que todo es parte de la naturaleza. Una especie no dura para siempre, llega un momento en el que va a desaparecer. Si andan tan llorones metan la mano dentro de la dentadura del tiburón para que veas que bienvenida les va a dar, ustedes son comida para el y viceversa, supervivencia entre las especies. Continúen con sus cosas. Pero la gran diferencia es que los animales matan por necesidad para comer o para defenderse mientras que los seres humanos en muchos casos solo matan por diversión a otras especies y entre ellos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por daniel_harrison
24 feb 2013, 20:40

Si un animal mata a un humano es un monstruo, pero si un hombre mata a un animal es un cazador.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por daniel_harrison
24 feb 2013, 20:41

#77 #77 daniel_harrison dijo: Si un animal mata a un humano es un monstruo, pero si un hombre mata a un animal es un cazador.Eso es algo que no entiendo de la lógica humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por rafa93
24 feb 2013, 21:00

#76 #76 hinata_1999 dijo: #58 Pero la gran diferencia es que los animales matan por necesidad para comer o para defenderse mientras que los seres humanos en muchos casos solo matan por diversión a otras especies y entre ellos.por necesidad?? jajajajaja tan necesario es matar al otro macho? tan necesario es ******* a la hembra? SÍ, asi es el mundo animal, dejad ya a Bambi.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kaiser31
24 feb 2013, 21:10

#29 #29 roo13 dijo: La verdad, no entiendo porque los usuarios votan negativos los comentarios apoyando al cartel y a los animales. ¿Qué, acaso les molesta que compartamos una opinión de acerca como estamos destruyendo el planeta, matando a miles de millones de seres indefensos por placer? ¿O que ahora tenemos que ser fríos, decir ah..''nos suicidemos, bla, bla, bla''? A algunas personas SÍ nos interesa el bienestar de los animales, y no comentamos por comentar y tener positivos..
Pero es como siempre, se junta un grupo grande de personas que defienden algo y lo manifiestan, y ya saltan millones de idiotas a decir '' ¿Y que van a hacer? ; nos suicidemos; los humanos somos mejores sii; '' Solo para quedar mejor porque ''piensan diferente''.
Eso es digno de un programa de satira al estilo South Park, yo tambien he pensado lo mismo a este tippo de pensamiento solo justificaria que no se algun loco inicie el genocidio humano mas grande de todos bajo la escusa de salvar a la naturaleza.

El ser humano no es la unica maquina asesina, hay peores que no vemos a simple vista y no solo los humanos los acarrean

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por densidadmedia
24 feb 2013, 23:20

#74 #74 dr_hannibal_lecter dijo: #18 Una cosa es generalizar, porque la mayoría de humanos son así, crueles asesinos de naturaleza, pero otra cosa es un inventor, como quien creó internet, lo hizo para transmitir información, es un medio creado para la LIBRÉ EXPRESIÓN DE OPINIONES AJENAS, así que no estamos obligados a decir que ''el ser humano es lo mejor'', porque si esa fuese la regla de uso del internet, estarían censurando la libertad de expresiónEn realidad ya está censurada en China, en algunas cosas, y llevas toda la razón, ahí me pillas; pero el autor también generaliza... Y son esas generalizaciones las que dan lugar a malinterpretaciones, porque obviamente supongo que NO todos los seres humanos seamos malos para él/ella. Pero al fin y al cabo, se exagera en muchos aspectos; es cierto que estamos destruyendo la capa de ozono (y más cosas que no quiero poner porque si no, no me cabe el comentario xD) pero desde aquí tampoco vamos a conseguir nada, no sé, ese odio hacia la propia especie es algo que me parece inútil, porque si realmente quieres que haya un cambio, lo intentas, y si no; no te quejes... En fin, cada uno que piense a su manera, pero si quieres que algo mejore, tienes que hacerlo tú mismo ^^.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por derp2000
24 feb 2013, 23:20

#80 #80 kaiser31 dijo: #29 Eso es digno de un programa de satira al estilo South Park, yo tambien he pensado lo mismo a este tippo de pensamiento solo justificaria que no se algun loco inicie el genocidio humano mas grande de todos bajo la escusa de salvar a la naturaleza.

El ser humano no es la unica maquina asesina, hay peores que no vemos a simple vista y no solo los humanos los acarrean
Me molesta porque yo en mi vida he matado a un animal inocente, en mi vida he destruido un ecosistema, en mi vida he siquiera talado un árbol. :s
En todo caso deberíamos quejarnos de los empresarios, que son los que hacen daño en verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por pinkipunk
24 feb 2013, 23:21

Pues en verdad los tiburones no son "asesinos" simplemente es su instinto de sobrevivir, en pocas palabras lo hacen para comer. Ellos no matan por que si, lo hacen para comer y muy pocas veces matan personas solo por que si.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por pinkipunk
24 feb 2013, 23:24

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaTodas las vidas valen mucho, ¿sabias que los tiburones tienen familia?, ellos también sienten dolor cuando los lastimas, y lo peor cada vez mas se estan extinguiendo. Para mi la única vida que no vale es la de un asesino, un *******, un ******* y un sadico.

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por pinkipunk
24 feb 2013, 23:27

#21 #21 i_am_sappy dijo: #15 Tienes mucha razón, y tú, yo, y todos que lo leeis, escribiendo este desde un pc o un móvil.

#0 ¿Quieres quejarte sobre el medio ambiente? ¡Hazlo por una página de internet! ...Nadie moverá su culo de la silla...
FUCK LOGIC!
¡Tienes mucha razón!, la mayoría de todos los usuarios que están aquí piensan que por escribir un simple texto todos los problemas se van a solucionar, yo hago cosas como plantar arboles y darles de comer a animales abandonados. No cambiara el mundo pero al menos hago algo que el 90% de los usuarios no hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por renzope
24 feb 2013, 23:59

#23 #23 tolai7 dijo: #5 Cierto, puede parecer inofensivo, pero su capacidad para transmitir enfermedades le convierte en un asesino capaz de provocar la muerte de más de dos millones de personas cada año.El dengue.
Pero los peores somos nosotros, nuestra naturaleza es autodestructiva en si misma, somos la unica especie tan estupida como para aniquilarnos sin motivos razonables.
Sinceramente si me dieran a elegir entre la vida de un asesino, o la de un tigre. Salvo al tigre, por que sinceramente, si el tigre mata, lo hace para sobrevivir, no por la locura(como el 50% de los asesinos).

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por Gurahl
25 feb 2013, 01:01

#79 #79 rafa93 dijo: #76 por necesidad?? jajajajaja tan necesario es matar al otro macho? tan necesario es ******* a la hembra? SÍ, asi es el mundo animal, dejad ya a Bambi.eso se llama seleccion sexual, hamijo, y muy pocos animales matan al otro macho. normalmente el que pierde, simplemente se va. por otro lado... "¿******* a la hembra?" WTF?? ¿que quieres, que la invite al cine primero?

4
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por mindill
25 feb 2013, 01:04

#7 #7 ayyyylmao dijo: ¡Ah, claro! ¡Somos asesinos sin escrúpulos que merecemos morir!
Vale, os espero en la Estatua Colón a las 19:00 para un suicidio colectivo. ¡Somos una secta! ¡SUICIDÉMONOS!

No, en serio. Estos carteles me ponen enfermo.
No se trata de suicidarnos, se trata de vivir haciendo el menor daño posible al mundo donde vivimos.

A favor En contra 9(9 votos)
#90 por bedorc
25 feb 2013, 01:20

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaSólo el decir "Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de puta" te ha convertido, sencillamente en el ******* namber uan de la página.

A favor En contra 6(8 votos)
#92 por Dolan_pls
25 feb 2013, 02:00

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaTe extirparía las costillas y te amarraría la ******* a la boca.

Hijo de mil putas.

A favor En contra 5(11 votos)
#93 por sera75
25 feb 2013, 03:43

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaOh Yeahh!! Te han destrozado a negativos! :D

Una parte de mí alberga la esperanza de que no lo estés diciendo en serio.

La otra parte está medio dormida y piensa en delfines y albaricoques. Porque aquí son casi las cuatro menos cuarto. Y tiene mucho sueño.

A favor En contra 6(8 votos)
#95 por august3507
25 feb 2013, 10:19

#58 #58 dragonecox dijo: Idiotas, todos los animales se matan uno a otros, el humano mata, el tiburón mata y aunque no mate solo humanos también asesina a otras especies, dejen sus moralidades patéticas, que todo es parte de la naturaleza. Una especie no dura para siempre, llega un momento en el que va a desaparecer. Si andan tan llorones metan la mano dentro de la dentadura del tiburón para que veas que bienvenida les va a dar, ustedes son comida para el y viceversa, supervivencia entre las especies. Continúen con sus cosas.entonces si alguien viene te dispara en la cabeza sin motivo y la cuelga en su pared para vos esta bien
porque...............esta en sus cosas
cada vida es igual y si te excusas con cosas como la de la evolucion
pensalo
es LO MISMO

2
A favor En contra 3(5 votos)
#96 por babydoll
25 feb 2013, 10:39

#68 #68 babydoll dijo: #29 yo voto negativo porq hay mucho hipocrita por la vida. Me revienta que digan que los animales necesitan nuestra ayuda, creyéndose así superiores a ellos, mientras insultan a un tipo que dice que somos mejores solo por ser humanos. Todos los animales incluido nosotros, nos adaptamos a los tiempos que corren y en un futuro el humano evolucionará y terminará adaptándose a la naturaleza. No se puede forzar una jodida evolución. Mientras, lo que podemos hacer es evitar joder mucho, pero no ir en taparrabos.y ya se que si todos hiciésemos "tal".. pero la vida no es así. No todos haremos de un día para otro tal cosa. Es cuestión de evolución y un puto cartel (o 1000) no hará que evolucionemos. Hostia ya...y me votáis negativo por...?
#73 #73 dr_hannibal_lecter dijo: #68 Yo no se que entiendes tu por evolución, pero se que el hombre no evoluciona, un animal mata a otro por supervivencia o defensa del territorio, y se adapta al medio. El hombre no hace el más mínimo esfuerzo por adaptarse a un medio, por lo que lo cambia, destruyendo muchas vidas de animales inocentes en el proceso. Así que si para ti eso es evolución, mejor empieza la escuela en primaria. Estoy hablando en futuro, señorito. EN FUTURO. El ser humano evolucionará para adaptarse a la naturaleza y mientras ahora estamos en proceso de cambio. todo cambio tiene problemas y destrucción, lo que debemos de hacer es no joder mucho las cosas. Yo no voy matando animales por la vida, tu quizás si, pero yo no.
Tenéis el coco mas comido... pfff parece que solo los chavales quinceañeros andan por estos lares...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por rafa93
25 feb 2013, 10:54

#88 #88 Gurahl dijo: #79 eso se llama seleccion sexual, hamijo, y muy pocos animales matan al otro macho. normalmente el que pierde, simplemente se va. por otro lado... "¿******* a la hembra?" WTF?? ¿que quieres, que la invite al cine primero?ah no se...habrá que preguntarle a la hembra si realmente quiere...ah no espera, que son animales!!

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por rafa93
25 feb 2013, 10:57

#88 #88 Gurahl dijo: #79 eso se llama seleccion sexual, hamijo, y muy pocos animales matan al otro macho. normalmente el que pierde, simplemente se va. por otro lado... "¿******* a la hembra?" WTF?? ¿que quieres, que la invite al cine primero?ayy no se...habrá que preguntarle a la hembra si realmente quiere...ah no espera, que son animales!! si claro, el macho solo se va, en vez de dialogar como PERSONAS la solucion es pegarse...que sí, que los animales son los más mansos de todos y son superintelogentes...me he informado de que una panda de osos están investigando sobre la cura contra el cáncer mientras un grupo de hombres se pelea por conseguir salmones..

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por rafa93
25 feb 2013, 11:08

#95 #95 august3507 dijo: #58 entonces si alguien viene te dispara en la cabeza sin motivo y la cuelga en su pared para vos esta bien
porque...............esta en sus cosas
cada vida es igual y si te excusas con cosas como la de la evolucion
pensalo
es LO MISMO
lo mismooo??? Los animales ahora tienen libre "licencia para matar" .Seguid despreciando al ser humano, seguid,...espero que en vez de un médico, os opere un mono o un elefante LO DESEO CON TODA MI ALMA!! que son tan listos, tan inteligentes, que son los únicos que matan para comer...que sí! jaajjajaja nosotros matamos a animales para comerlos, para hacernos abrigos y sobrevivir al frío (sí, como nuestros antepasados) abrigarse es una necesidad, matamos para conquistar territorios (guerras, a los animales se le llama lucha de machos ¿no? cuyo macho puede acabar tan herido y morir un día despues ya que no sabia como curarse las heridas, matamos por conseguir dinero, riquezas, (los animales matan para adueñarse del terreno) vaya...no somos tan distintos a los animales pero...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por rafa93
25 feb 2013, 11:12

#99 #99 rafa93 dijo: #95 lo mismooo??? Los animales ahora tienen libre "licencia para matar" .Seguid despreciando al ser humano, seguid,...espero que en vez de un médico, os opere un mono o un elefante LO DESEO CON TODA MI ALMA!! que son tan listos, tan inteligentes, que son los únicos que matan para comer...que sí! jaajjajaja nosotros matamos a animales para comerlos, para hacernos abrigos y sobrevivir al frío (sí, como nuestros antepasados) abrigarse es una necesidad, matamos para conquistar territorios (guerras, a los animales se le llama lucha de machos ¿no? cuyo macho puede acabar tan herido y morir un día despues ya que no sabia como curarse las heridas, matamos por conseguir dinero, riquezas, (los animales matan para adueñarse del terreno) vaya...no somos tan distintos a los animales pero......tenemoso suficiente inteligencia racional para saber que actos podemos hacer o no. (yo se que matar esta mal, por lo tanto, no voy a matar a nadie, salvo que entren a robar a mi casa que por necesidad de protegerme no dudaré en hacerlo(cuando un animal mata para sentirse protegido, no es juzgado, yo si matara a algun ladron o le haria alguna herida sí)). En la viña del Señor hay de todo, personas buenas y malas, y en su mayoría son personas buenas.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!