¡Cuánta razón! / SOCIALISMO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
234
Enviado por stravinsky82 el 26 feb 2013, 10:09

SOCIALISMO


moneda,ajeno,robar,bolsillo,ppsoe,socialdemocracia,robo,socialismo

Fuente: http://www.teapartytribune.com/2012/07/27/american-socialism/socialism-illustrated/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Quiere sus chanclas y las quiere ya Enlace a Secuestro navideño Enlace a Madre ejemplar

Vídeo relacionado:

Enlace a Robando una cartera en las películas vs en la realidad
#129 por yatiket
27 feb 2013, 20:59

#1 #1 emjpshyco dijo: Socialismo no es PSOE, hamijos. Qué puta vergüenza de cartel. Todos estos pseudo socialistas del mundo van a hacer que el socialismo se vea así, incluso a sí mismo... pero bueno ni siquiera estamos en un capitalismo, porque no he visto grandes banqueros, que después de gestionar mal su negocio y repartirse millones y millones, tengan que pagar por sus errores mendigando por ahí o suicidándose.

Seguro que el que hizo el cartel o es latinoamericano y critica las políticas del país o es un Pepero y sí, lo digo despectivamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por simuerto
27 feb 2013, 21:09

#58 #58 Pikete dijo: #47 ¿Te pegan un tiro? ¿sí? ¿y dónde has leido eso? ¿dónde lo pone? ¿ejemplos de gente a la que le haya pasado eso? Deja de repetir lo que se inventan otros.
Menos mal que has dicho que hablas de Corea del Norte, pero no la pongas de ejemplo porque en el otro, en Cuba, no tiene nada que ver. También podrías haber averiguado por qué siendo Corea socialista es tan diferente en ciertas cosas de otro país socialista como Cuba, porque tiene su explicación.
Ahora también, explicanos a todos por qué el sistema sanitario de Corea del Norte es tan malo como dices, y su tecnología. Que tirar la piedra y esconder la mano es fácil.
Ahora va a resultar que un pais que se cierra al resto del mundo, obliga a sus ciudadanos bajo amenazas a servir a un regimen dictatorial, solo da muestras de avances tecnologicos militales y su economia se basa en lo que te toque del reparto es la hostia. Pues ale, vete alli y te quedas, si consigues volver nos cuentas. Ahora va a resultar que van a tener mejores avances, siendo un solo pais y oprimido, que el resto del mundo junto. Utiliza la logica.
#66 #66 emjpshyco dijo: #47 #58 ¿En Cuba el avance sanitario es malo? Háztelo mirar, en serio. He puesto Corea, tu sigue a tu rollo leyendo lo que te viene en gana. Haztelo mirar, igual es problema de vision.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por me_llamo_ralph
27 feb 2013, 22:39

#8 #8 superloco96 dijo: Habéis perdido todo mi respeto con este cartel. Cuanta Ignorancia. ahora los administradores abrirán: "cuantaignorancia.com"

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por arr2444
27 feb 2013, 22:57

EL PSOE no es socialista, si no sabes no publiques, te lo dire con una metafora que entenderas, la "S" de PSOE es tan util como la "G" de gnomo

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por trolleyrus
27 feb 2013, 22:57

#157 #157 nigga23 dijo: gente que habla de revolución y todas estas cosas, tened cojones a decírselo a vuestros abuelos, ya veréis la ostia que os dan. Por culpa de la gente extremista este país ha sufrido una guerra que hoy en día aun lo corrompe, no quiero vivir en un país en el que los ciudadanos se tienen odio recíproco entre sí mismos. Hasta que no hayáis vivido una guerra no habléis de revolución, parece mentira que seáis españoles, por culpa de esas ideas, junto a las ideas fascistas por supuesto (no me tachéis de facha ,por dios), TODOS nuestros antepasados que hubieron vivido la guerra pasaron calumnias por acusaciones falsas de ser de izquierdas o de derechas, y lo sabéis, todas las familias españolas tienen historias tristes de la guerra civil.
A ver si te crees que cuando se han hecho revoluciones ha sido porque la gente se aburría y no tenía nada mejor que hacer, cuando ha pasado eso es porque se han visto empujados a ello por culpa del opresor, casi nadie quiere llegar a la violencia, pero cuando tienes que elegir entre luchar para dar una vida digna a tu familia o que estos y tú muráis de hambre en la penuria mientras los que mandan no se privan de lujos creo que es obvio por lo que prefieres optar.

En el caso de España fueron los fascistas los que se sublevaron, encima con un gobierno legitimo al que Franco había jurado lealtad, por lo que fue un traidor, si no hubiera hecho eso todo habría sido diferente, los republicanos lucharon contra su injusticia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por trolleyrus
28 feb 2013, 00:59

#179 #179 nigga23 dijo: #175 normal, tuvo que ser uno de los mejores momentos de la historia de España, a mi, el mio, me dijo que cuando tejero dio ''el golpe de estado'', estuvo por hacer las maletas e irse a Francia por miedo a vivir otra guerra. Mis padres también pensaron en hacerse la maleta e irse a Suiza, mis abuelos igual, la putada era que como mi padre había terminado hacia poco el servicio militar, si hubiera tenido éxito el golpe le habrían llamado y habría tenido que ir casi obligado, pero bueno, por suerte al final se quedó en un susto.

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por gerardu
28 feb 2013, 15:19

#24 #24 ccf_12 dijo: #1 Viva el PCE(r)viva

A favor En contra 2(4 votos)
#209 por gerardu
28 feb 2013, 16:28

#208 #208 burn99 dijo: #1 PSOE: Partido SOCIALISTA Obrero Español.xD Pueden decir misa, pero si te informas sobre el socialismo te darás cuenta que el PSOE sólo tomó el nombre de un partido ya creado para así poder llevarse parte de los votos de la gente que lo votaba en la II República Española. De este modo se llevaban los votos y desprestigiaban/desarmaban el que había sido, en su día, un partido de marcada tendencia Marxista-Leninista.

A favor En contra 2(2 votos)
#214 por matiaselcomunista
28 feb 2013, 17:49

#22 #22 emjpshyco dijo: #6 Tampoco hables más de la cuenta: estaba de acuerdo hasta que has equiparado a China con RPDC y Cuba. China NO es socialista. El socialismo implica la socialización de los medios de producción (esto es, hacer que "las herramientas de trabajo sean de los trabajadores") y esto es algo que en China no ocurre desde hace muchísimo tiempo. De hecho, es uno de los países con un capitalismo más salvaje y con condiciones de trabajo más lamentables del mundo. Dale la gracias a Deng Xaoping por ello

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por Pikete
1 mar 2013, 13:43

#128 #128 moskvich dijo: #126 Yo ya me iba tranquilo pero te lo tengo que preguntar.Quien voto a Fidel Castro? Quienes votaron a Raul Castro? y quienes fueron los que votaron al próximo que se supone que tomara el poder en 2018.Quienes votaran a Diaz Canel? lo sabes El parlamento cubano, elegido por el pueblo cubano.

A favor En contra 2(6 votos)
#231 por enekofuckyea
3 mar 2013, 16:05

#1 #1 emjpshyco dijo: Socialismo no es PSOE, hamijos. Qué puta vergüenza de cartel. completamente de acuerdo, que puto ignorante el autor...

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por nic098765
27 feb 2013, 18:48

Esto no es el socialismo, el socialismo es un sistema en el que la empresa privada no existe y el gobierno controla precios y sueldos, por lo que se logra igualdad de bienes.

Este sistema nunca ha existido pleno, por que muchas dictaduras dicen ser socialistas y no lo son, vease china, corea del norte o cuba, que al final cobran los politicos y los demas nada.

12
A favor En contra 1(23 votos)
#10 por pollomcreary
27 feb 2013, 18:49

Realmente el socialismo no funciona así. Simplemente que en estos tiempos si que se han dado muchos casos parecidos a los de la ilustración. Pero repito que el socialismo inicialmente tenía unas bases muy distintas. (PD: Soy políticamente neutro, esto no es propaganda)

A favor En contra 1(13 votos)
#25 por emjpshyco
27 feb 2013, 18:54

#21 #21 razer dijo: #1 Es IU ¿no?, no sé cual me da más asco.¿Cuándo he dicho que sea IU? No difames, que estoy de acuerdo que IU apesta también a kilómetros.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por esteban_fm
27 feb 2013, 18:56

Cuanto ignorante.... Se cree que los medios que lo educaron, que se alimentan del capitalismo le dirán la verdad... Como mucho ignorante dice que Hugo Chávez es un dictador, para reírse

2
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por anguished
27 feb 2013, 18:56

#19 #19 simuerto dijo: #5 La misma que cuando critican al capitalismo cuando este sistema no se esta llevando a cabo en ningun pais, el que mas se le parece es EE.UU y no lo llevan al completo. Pero claro, como se meten ahora con la izquierda si hace falta informarse.Creo que has malinterpretado mi comentario, solo he dicho que hace falta informarse, porque el cartel no refleja para nada la idea del socialismo.
Sobre el capitalismo nadie te quita la razón, y creo que al igual que tu sales a defender tu ideología cuando alguien la critica de forma injusta, creo que yo tambien puedo defenderla no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por simuerto
27 feb 2013, 19:07

#29 #29 anguished dijo: #19 Creo que has malinterpretado mi comentario, solo he dicho que hace falta informarse, porque el cartel no refleja para nada la idea del socialismo.
Sobre el capitalismo nadie te quita la razón, y creo que al igual que tu sales a defender tu ideología cuando alguien la critica de forma injusta, creo que yo tambien puedo defenderla no?
Nadie te va a prohibir que la defiendas, pero hay muchos usuarios (no te nombro a ti ya que estoy semi-generalizando, no me se todos los nicks) que en cuanto sale algo sobre el capitalismo sueltan cualquier burrada y otros 50 detras aplaudiendo. Ni el socialismo se a conseguido llevar totalmente a cabo, ni el capitalismo tampoco... pero parece que solo nos acordamos cuando se habla de la primera.
Simplemente eso, otros tantos negativos que me voy a comer por dar mi opinion, pero me la trae floja.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por juandagarcia8
27 feb 2013, 19:16

Teniendo en cuenta que la fuente es una página del tea party, queda todo dicho. Vaya vergüenza

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por emjpshyco
27 feb 2013, 19:20

#8 #8 superloco96 dijo: Habéis perdido todo mi respeto con este cartel. Cuanta Ignorancia. qué gran avatar ;)

2
A favor En contra 1(13 votos)
#61 por Pikete
27 feb 2013, 19:22

#33 #33 almighty201 dijo: Pues aquí en Venezuela el socialismo está acabando con el paísEn Venezuela no hay socialismo. Esto aparte, Venezuela ahora estará hecha una mierda, pero hace unos años estaba hecha una putísima mierda, ha mejorado aunque algunos niños no lo sepais.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por emjpshyco
27 feb 2013, 19:22

#28 #28 esteban_fm dijo: Cuanto ignorante.... Se cree que los medios que lo educaron, que se alimentan del capitalismo le dirán la verdad... Como mucho ignorante dice que Hugo Chávez es un dictador, para reírse Es que Hugo Chávez es un malvado dictador, pero Franco no ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por emjpshyco
27 feb 2013, 19:24

#47 #47 simuerto dijo: #46 Tambien te pegan un tiro si se te ocurre decir lo que piensas, no hay internet, el avance medico y tecnologico es pesimo en comparacion con occidente. Esto en Corea del Norte, por ponerte algun ejemplo mas, eso ni socialismo ni comunismo ni nada, son 4 asiaticos gordos esclavizando un pais.#58 #58 Pikete dijo: #47 ¿Te pegan un tiro? ¿sí? ¿y dónde has leido eso? ¿dónde lo pone? ¿ejemplos de gente a la que le haya pasado eso? Deja de repetir lo que se inventan otros.
Menos mal que has dicho que hablas de Corea del Norte, pero no la pongas de ejemplo porque en el otro, en Cuba, no tiene nada que ver. También podrías haber averiguado por qué siendo Corea socialista es tan diferente en ciertas cosas de otro país socialista como Cuba, porque tiene su explicación.
Ahora también, explicanos a todos por qué el sistema sanitario de Corea del Norte es tan malo como dices, y su tecnología. Que tirar la piedra y esconder la mano es fácil.
¿En Cuba el avance sanitario es malo? Háztelo mirar, en serio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Pikete
27 feb 2013, 19:24

#6 #6 nic098765 dijo: Esto no es el socialismo, el socialismo es un sistema en el que la empresa privada no existe y el gobierno controla precios y sueldos, por lo que se logra igualdad de bienes.

Este sistema nunca ha existido pleno, por que muchas dictaduras dicen ser socialistas y no lo son, vease china, corea del norte o cuba, que al final cobran los politicos y los demas nada.
Cuba y Corea del Norte no son dictaduras. Ignorante.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por adroi_89
27 feb 2013, 19:30

#31 #31 glaciator dijo: #18 Solo que el dinero que cogen no se lo dan al pobre, se lo meten en su bolsillo.Efectivamente, se llaman socialistas y en verdad son unos ladrones.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por emjpshyco
27 feb 2013, 19:31

#41 #41 solounnombresinpillarjoder dijo: Oh, oh... Parece que en cr no se les puede tocar a los Rojos santurrones...

El socialismo es eso en la vida real. A mi que no me vengan hablando de utopías que en el socialismo acaban todos de la misma forma, corruptos. Está claro que el PSOE no es el único representante del socialismo o al menos parte de lo que ello representa (se supone que son sociodemócratas), claro claro. Pero todos los partidos políticos desde los españoles hasta los extranjeros que se autodenominan socialistas acaban con los mismos problemas de corrupción.
he aquí el votante medio de UPyD (o al menos simpatizante) #63 #63 indetasozi dijo: #41 De hecho no, los verdaderos no, unos de los unicos partidos en el estado español que no han tenido escandalos de corrupcion son las CUP y la superterrorista Bildu y son socialistas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por gago92
27 feb 2013, 19:47

#42 #42 cuantarazonero dijo: #1 el socialismo es lo que tenemos en Argentina y es el puro reflejo de este cartel. Cuando vivas en un período socialista vas a verEs que personalmente pienso que Argentina tiene de socialista o que China de comunista :|

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por moskvich
27 feb 2013, 19:51

#92 #92 battousai1200 dijo: #1 Claro que no, el PSOE es tan capitalista como el PP.

El auténtico socialismo se traduce en: Hambrunas, eliminación de la clase media, ejecuciones en masa, campos de exterminio, todo para conseguir esa "revolución" que a fin de cuentas, empobrece aun más al obrero antes que ayudarlo.

¡Viva el socialismo!
Ojo y que la lista de males es mas larga pero para que los "Viva el socialismo!" entienda se la dejamos resumida para ver como la entiende su ignorancia

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por Pikete
27 feb 2013, 19:51

#95 #95 battousai1200 dijo: #5 También existe algo que se llama MENTIRA, y en ese caso, el socialismo es campeón mundial en esa materia.Demuéstralo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por moskvich
27 feb 2013, 20:30

#110 #110 Pikete dijo: #98 Por donde te parezca oportuno. Todo debate es factible desde que no se recurre ni a mentiras, ni invenciones, ni falacias, manipulaciones o propaganda, cosa en la que caen casi todos los discursos anticomunistas. Eso provoca que en vez de un debate se convierta en un circo, como explicar el socialismo en Intereconomía, por ofrecer un ejemplo gráfico.Que te parece sanidad punto fuerte que suele defender mucho estos países y hobstentar que sea muy buena

2
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por deus_x_machina
27 feb 2013, 20:33

#90 #90 battousai1200 dijo: #22 ""El socialismo implica la socialización de los medios de producción (esto es, hacer que "las herramientas de trabajo sean de los trabajadores"""

¿HA SUCEDIDO ESTO ALGUNA VEZ, CON EL COMUNISMO? Pregunto...
no porqué el ser humano es incapaz por naturaleza de asimilar que debemos ser iguales. Somos avariciosos, tacaños, manipuladores. En fin, el socialismo funciona "en teoría". Es imposible ponerlo en práctica.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Pikete
27 feb 2013, 20:47

#119 #119 moskvich dijo: #115 Aaaaahhh jajajajajajaajajajjajajaja en mi vida nunca había oído ni había visto una mierda como esa.Macho tu si que no tienes ni idea en que mundo vives.Estamos en el planeta Tierra no el planeta de Yupii!.Elecciones y que elijen a su presidente en serio tengo que decir nombres? jajaDe hecho las elecciones en Cuba son certificadas por observadores internacionales. Di nombres, y si no cállate la puñetera boca. Tanto el sistema cubano como el norcoreano tienen elecciones y representantes elegidos en las mismas. En Corea del Norte existen incluso diferentes partidos políticos, de diferente tendencia de izquierdas. En Cuba en cambio no existe la figura del partido político ( que se presenta a elecciones, etc. ), si no que se presentan candidatos individuales que luego pueden pertenecer o no al Partido Comunista Cubano, no es un requisito.
Si opinas que todo esto no es así, demuéstralo. La constitución, las leyes, las instituciones y la realidad de hecho en estos países es así, ahora puedes inventarte conspiraciones. Adelante.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#127 por Pikete
27 feb 2013, 20:51

#125 #125 defual dijo: Cómo critican los españoles que creen tener la razón respecto al socialismo, los invito a darse una vuelta ( por google puede ser ) a paises que les venden el cuento del socialismo y vivin en una carcel, donde no pueden expresarse libremente, donde inhiben a la oposición, donde existe corrupción y un desbordado amaño al poder. socialismo??? jajaja¿Y dónde has leído todo eso? ¿En el semanario anticomunista de tu país?

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por moskvich
27 feb 2013, 20:55

#126 #126 Pikete dijo: #119 De hecho las elecciones en Cuba son certificadas por observadores internacionales. Di nombres, y si no cállate la puñetera boca. Tanto el sistema cubano como el norcoreano tienen elecciones y representantes elegidos en las mismas. En Corea del Norte existen incluso diferentes partidos políticos, de diferente tendencia de izquierdas. En Cuba en cambio no existe la figura del partido político ( que se presenta a elecciones, etc. ), si no que se presentan candidatos individuales que luego pueden pertenecer o no al Partido Comunista Cubano, no es un requisito.
Si opinas que todo esto no es así, demuéstralo. La constitución, las leyes, las instituciones y la realidad de hecho en estos países es así, ahora puedes inventarte conspiraciones. Adelante.
Yo ya me iba tranquilo pero te lo tengo que preguntar.Quien voto a Fidel Castro? Quienes votaron a Raul Castro? y quienes fueron los que votaron al próximo que se supone que tomara el poder en 2018.Quienes votaran a Diaz Canel? lo sabes

3
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por moskvich
27 feb 2013, 21:04

#112 #112 Pikete dijo: #88 Joder tío, qué mal lo llevas.No no si se ve que tu lo llevas de puta madre también

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por draxdrilox
27 feb 2013, 21:36

No sabia que esta pagina estaba plagada de socialistas...vaya que en la TEORÍA el socialismo es muy bonito pero en la practica ya hemos visto lo que ocasiona..

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por emjpshyco
27 feb 2013, 21:43

#134
CONTINUACIÓN
"Pues ale, vete alli y te quedas, si consigues volver nos cuentas. Ahora va a resultar que van a tener mejores avances, siendo un solo pais y oprimido, que el resto del mundo junto. Utiliza la logica."

Págame tú el billete de avión y me voy encantado ;)

"He puesto Corea, tu sigue a tu rollo leyendo lo que te viene en gana. Haztelo mirar, igual es problema de vision".

Mejora tu redacción, paleto, y te entenderemos. PD: aporta DATOS OFICIALES sobre la sanidad norcoreana.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por rokven
27 feb 2013, 22:10

#92 #92 battousai1200 dijo: #1 Claro que no, el PSOE es tan capitalista como el PP.

El auténtico socialismo se traduce en: Hambrunas, eliminación de la clase media, ejecuciones en masa, campos de exterminio, todo para conseguir esa "revolución" que a fin de cuentas, empobrece aun más al obrero antes que ayudarlo.

¡Viva el socialismo!
Te estás confundiendo, hablas del franquismo

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por saek
27 feb 2013, 22:39

Cartel vergonzoso...se nota que os hace falta mas estudiar y no tanta mierda de TV ni internet.

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por skriptor
27 feb 2013, 23:01

Autor=imbécil. Sin más.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por otacon92
27 feb 2013, 23:24

esta sacado de una web del "teaparty",no se uede esperar nada bueno de esa gente ,la palabra fascista se les queda pequeña

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por goku3
27 feb 2013, 23:27

Al buen sociata,no le gusta el capitalismo ,pero si le gusta el capital

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por trolleyrus
27 feb 2013, 23:52

#170 #170 nigga23 dijo: #167 joder, que manera mas justa de luchar a favor de la libertad matando a todo el que fuera sospechoso, violando monjas, y dejando a miles de mujeres viudas (hablo de los rojos), y que manera mas justa de luchar a favor de españa matando a miles de españoles acusados de traición, o sospechosos de pensar con pensamientos liberales, por cierto, es una puta IRONIA, estos dos bandos dejaron a españa desolada, repito, pregúntale a tu abuelo o a tu padre, o a cualquier persona que conozcas y que haya vivido la guerra. Mi abuelo fue un campesino de murcia, el cual casi es asesinado por cada bando por acusaciones falsas, esto fue la guerra civil, no hubo ni gloria ni bandos buenos.Estoy de acuerdo en que cuando hay una guerra hijoputisma hay en los dos lados y los dos bandos hacen barbaridades, lo que quiero decir es que no son situaciones que se dan porque la gente quiere, se dan por algún motivo. Si se sublevó Franco para hacer un régimen fascista que solo defendía los intereses económicos de unos pocos pues normal que los republicanos lucharan contra él y sus perros, no iban encima a regalarle el puesto para que hiciera lo que quisiera, que por cierto en la república no eran todos rojos, había de todo, y el tema de la iglesia no es tan simple como parece
CONTINUA...

4
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por trolleyrus
27 feb 2013, 23:59

#174 #174 trolleyrus dijo: #170 Estoy de acuerdo en que cuando hay una guerra hijoputisma hay en los dos lados y los dos bandos hacen barbaridades, lo que quiero decir es que no son situaciones que se dan porque la gente quiere, se dan por algún motivo. Si se sublevó Franco para hacer un régimen fascista que solo defendía los intereses económicos de unos pocos pues normal que los republicanos lucharan contra él y sus perros, no iban encima a regalarle el puesto para que hiciera lo que quisiera, que por cierto en la república no eran todos rojos, había de todo, y el tema de la iglesia no es tan simple como parece
CONTINUA...
no es tan simple como parece porque ten en cuenta que en una guerra vas a por los que son aliados de tus enemigos (nos guste o no es así) y los curas en su mayoría se aliaron con el fascismo, aunque no todos, muchos curas vascos se negaron a ayudar a Franco y los fascistas se los cargaron, así que los otros también mataron curas. Viendo lo estancado que ha estado el país durante los años de gobierno de Franco, que encima no se avanzó en medicina ni en nada porque era muy conservador, veo normal que lucharan por evitarlo en vez de no hacer nada y dejar que subiera al poder, mis abuelos me han contado que cuando por fin se instauró aquí la democracia y terminaba el régimen de ese tío saltaban de alegria.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por chavazot
28 feb 2013, 00:15

#8 #8 superloco96 dijo: Habéis perdido todo mi respeto con este cartel. Cuanta Ignorancia. Cierto, el capitalismo se queda con la moneda y le pide al limosnero

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por drymisty
28 feb 2013, 00:16

Que ignorancia!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por costo
28 feb 2013, 00:26

Socialismo no es PSOE. JajajajJjJ no me hagáis reír el PSOE quiere dar dinero que no tienen desde siempre por eso. Nos empufamos con Zapatero , tanto cheque bebe y mierdas como el planE

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por trolleyrus
28 feb 2013, 01:07

#177 #177 juanmmag dijo: Visto el bombardeo de negativos sobre ciertos comentarios, parece que las críticas al socialismo no caben en esta página, sólo valen los insultos al capitalismo o a la Iglesia...Cuando se critica al capitalismo o a la iglesia también hay quien lo defiende, cuando se meten con tus ideales es normal defenderlos. Aún así si se ataca o se critica algo al menos que sea con cosas que son verdad y tengan fundamento, porque este cartel no tienen ningún sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
#194 por dr_hannibal_lecter
28 feb 2013, 02:21

#42 #42 cuantarazonero dijo: #1 el socialismo es lo que tenemos en Argentina y es el puro reflejo de este cartel. Cuando vivas en un período socialista vas a verMentira, en Argentina tenemos una enfermedad que ataca políticos cada 4 año llamada corrupción

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por burn99
28 feb 2013, 15:19

#8 #8 superloco96 dijo: Habéis perdido todo mi respeto con este cartel. Cuanta Ignorancia. #5 #5 anguished dijo: Aquí la gente pone carteles sin hablar ni conocer... por favor, existe algo que se llama documentaciónPero cuando ponen carteles en contra del capitalismo bien que os gusta.

A favor En contra 1(5 votos)
#210 por puertass
28 feb 2013, 16:38

cuanta ignorancia... este cartel es demagogo.
y algunos deberian leer un poco para enterarse de que es el socialismo.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!