¡Cuánta razón! / SOCIALISMO
Arriba
234
Enviado por stravinsky82 el 26 feb 2013, 10:09

SOCIALISMO


moneda,ajeno,robar,bolsillo,ppsoe,socialdemocracia,robo,socialismo

Fuente: http://www.teapartytribune.com/2012/07/27/american-socialism/socialism-illustrated/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no sabes no lo que estás robando Enlace a Un ladrón poco inteligente Enlace a Motivos para delinquir

Vídeo relacionado:

Enlace a Roba un paquete de amazon disfrazado de bolsa de basura
#219 por goku3
28 feb 2013, 20:03

#164 #164 m4t4p4j4ros dijo: #1 #8 JAJAJAJAJAJA!! ESTA PÁGINA ES ACOJONANTE!!
Te puedes meter con la Iglesia, con el capitalismo y con mi madre que todo el mundo le alabará por ser "moderno" y esas gilipolleces, pero después sale UN PUTO CARTEL diciendo la verdad sobre ek socialismo y saltáis a quejaros??
Anda y que os den a todos malditos farsantes!! Ojalá hubierais vivido en la Rusia comunista, una buena carretera con vuestros huesos iban a hacer
creo que tienes mucha razon,si te metes con la derecha ,te aplauden, con el capitalismo y te vitorean (como dije antes ,no les gusta el capitalismo pero si el capital) pero si te metes con la izquierda te llaman ignorante

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por goku3
28 feb 2013, 20:04

#201 #201 rion13 dijo: #90 El socialismo no es comunismo. Un poquito de cultura no vendria mal para diferenciar dos conceptos distintos.pero es la base

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por Pikete
1 mar 2013, 13:44

#135 #135 simuerto dijo: #126 ¿Me puedes dar tu datos de Corea del Norte como ciertos? ¿Datos de un pais que no los da? ¿Por ser comunista te mandan emails con toda su informacion para que puedas defender al pais en internet, ya que sus ciudadanos tienen un bloqueo informatico y no saben apenas del exterior?

Cada dia flipo mas con los comentarios, sabeis mas que la CIA parece ser.
Nadie sabe mas que la CIA, ni siquiera el gobierno de EEUU. Corea del Norte sí da datos, solo que no salen en tu canal de televisión de referencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#234 por nigga23
6 mar 2013, 20:23

#233 #233 goku3 dijo: #81 El término fascismo ha sido mal utilizado y mal entendido durante décadas. Usado por los comunistas para criticar lo mismo a alguien que iba a misa que a los partidarios de la libertad de mercado ha terminado por no significar nada salvo que las izquierdas odian al así adjetivado. Sin embargo, el fascismo, el real, el de Mussolini tuvo unas características muy concretas que despertaron desde el principio el temor de las izquierdas precisamente porque era una forma de socialismo que, dado su carácter nacionalista, resultaba sumamente peligroso como rival. te he dado dos positivos, aun teniendo la razón, te van a ******* a negativos cuando vean lo que has escrito.

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por goku3
7 mar 2013, 19:25

#1 #1 emjpshyco dijo: Socialismo no es PSOE, hamijos. Qué puta vergüenza de cartel. esta pagina esta llena de payasos ( va por esos rojos )

2
A favor En contra 1(5 votos)
#236 por nigga23
10 mar 2013, 01:58

#235 #235 goku3 dijo: #1 esta pagina esta llena de payasos ( va por esos rojos )ya ves tio, esto está hasta el tope de crios que hablan del exterior sin tener ni puta idea de como es

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por punisher12
27 feb 2013, 18:48

entre el capitalismo y el socialismo no se cual de las 2 es peor ¿tanto cuesta hacer una politica economica intermedia? pregunto por ignorancia

4
A favor En contra 0(20 votos)
#7 por jlrr
27 feb 2013, 18:49

Hoy por ti mañana por mi......

2
A favor En contra 0(12 votos)
#11 por maurizioabile
27 feb 2013, 18:49

El Venezolano mas identificado no puede estar con este cartel.

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por xbalam
27 feb 2013, 18:50

El orden de la sociedad ... Cual?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nic098765
27 feb 2013, 18:55

#6 #6 nic098765 dijo: Esto no es el socialismo, el socialismo es un sistema en el que la empresa privada no existe y el gobierno controla precios y sueldos, por lo que se logra igualdad de bienes.

Este sistema nunca ha existido pleno, por que muchas dictaduras dicen ser socialistas y no lo son, vease china, corea del norte o cuba, que al final cobran los politicos y los demas nada.
#22 #22 emjpshyco dijo: #6 Tampoco hables más de la cuenta: estaba de acuerdo hasta que has equiparado a China con RPDC y Cuba. China NO es socialista. El socialismo implica la socialización de los medios de producción (esto es, hacer que "las herramientas de trabajo sean de los trabajadores") y esto es algo que en China no ocurre desde hace muchísimo tiempo. De hecho, es uno de los países con un capitalismo más salvaje y con condiciones de trabajo más lamentables del mundo. Si con RPDC te refieres a la Republica Popular de China, me equivoque, me refería a ella, ya que aunque si haya en parte eso de que las herramientas son de los trabajadores, hay el que mas gana no es todo el mundo, el que mas gana es el lider, que en un pais socialista no debería pasar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por ribercor
27 feb 2013, 18:58

¿De donde has sacado esa viñeta? ¿De La Gaceta?

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por almighty201
27 feb 2013, 18:58

Pues aquí en Venezuela el socialismo está acabando con el país

4
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por olli
27 feb 2013, 18:58

vayan a la mierda, GORILAS

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ace999
27 feb 2013, 18:59

#7 #7 jlrr dijo: Hoy por ti mañana por mi......eso no va nada con esto

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por facuco
27 feb 2013, 19:00

Y la policia donde esta

Y las camaras de seguridad donde estan

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por makiavelo77
27 feb 2013, 19:00

¿que saben los europeos de socialismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por solounnombresinpillarjoder
27 feb 2013, 19:01

Oh, oh... Parece que en cr no se les puede tocar a los Rojos santurrones...

El socialismo es eso en la vida real. A mi que no me vengan hablando de utopías que en el socialismo acaban todos de la misma forma, corruptos. Está claro que el PSOE no es el único representante del socialismo o al menos parte de lo que ello representa (se supone que son sociodemócratas), claro claro. Pero todos los partidos políticos desde los españoles hasta los extranjeros que se autodenominan socialistas acaban con los mismos problemas de corrupción.

6
A favor En contra 0(6 votos)
#46 por indetasozi
27 feb 2013, 19:07

#6 #6 nic098765 dijo: Esto no es el socialismo, el socialismo es un sistema en el que la empresa privada no existe y el gobierno controla precios y sueldos, por lo que se logra igualdad de bienes.

Este sistema nunca ha existido pleno, por que muchas dictaduras dicen ser socialistas y no lo son, vease china, corea del norte o cuba, que al final cobran los politicos y los demas nada.
Lo de china no te lo niego pero Cuba y Corea del Norte si son socialistas.
Y ahora direis asi les va pero a diferencia de lo que se dice NO hay hambre en estos paises, si vas enfermo al hospital te curan (no como en EEUU que te mueres en la recepcion por no tener dinero y te echan al contenedor) etc...
Y ademas defensores del capitalismo aqui la mayoria viviremos bien pero en Africa tambien son capitalistas, ese es el otro lado de la moneda, nosotros vivimos bien gracias a su explotacion.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por emjpshyco
27 feb 2013, 19:16

#51 #51 Pikete dijo: #42 ¿En Argentina hay socialismo? ¿desde cuándo? Otro que no tiene ni idea... madre mía así uno no se extraña de cómo van las cosas.true story

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por aladar
27 feb 2013, 19:23

Que triste que esto haya salido publicado en fin la incultura es asi

2
A favor En contra 0(6 votos)
#70 por SuicidaRandom
27 feb 2013, 19:28

¿Y por qué no dices también que la Alemania nazi era también "socialismo"? Ya de paso... Anda,regresa a tu caverna a mirar Intereconomía, alma descarriada.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por heldergriff
27 feb 2013, 19:29

#19 #19 simuerto dijo: #5 La misma que cuando critican al capitalismo cuando este sistema no se esta llevando a cabo en ningun pais, el que mas se le parece es EE.UU y no lo llevan al completo. Pero claro, como se meten ahora con la izquierda si hace falta informarse.Si lees las teorías del liberalismo y neoliberalismo verás que esto sí se lleva a cabo. Pero si lees las teorías marxistas-leninistas podrás ver que la URSS, China, Corea del Norte, etc... no fueron socialistas al 100% porque no hay libertad

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por nyara
27 feb 2013, 19:29

Prefiero vivir en un país en donde los ricos son robados por un "Robin Hood" que le da el dinero a los pobres que en uno que deja que los pobres se mueran de hambre mientras los ricos tienen dinero suficiente como para comprar España entera.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por moskvich
27 feb 2013, 19:31

Por Favor el socialismo no es solo eso..es mucho peor de lo que muchos ignorantes se pueden imaginar."Socialismo o Muerte" no es un lema son las opciones que te dan.Son pocos los que existan lo que sepan que es socialismo.Si quieren saber un poco de lo que es mentasen en la cabeza que es la otra cara de la moneda( espero que no tenga que explicarles cual es la otra)

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por heldergriff
27 feb 2013, 19:36

#12 #12 sieskaviskasapisutza dijo: Muy gracioso ver como el lumbreras del cartel pone socialdemocracia y socialismo juntos en las etiquetas... Cuanta ignorancia.Este cartel es mierda, pero no sé si tenga que ver, pero Lenin era socialdemócrata, lo decía todo el tiempo en el libro ¿Qué Hacer? y me confundí, yo creía que la socialdemocracia era el socialismo moderado que tenía como proyecto el estado de bienestar, y el socialismo eran puras ideas marxistas puestas en práctica, pero mientras leía ese libro pensé que la socialdemocracia era el socialismo marxista y con democracia porque Marx quería democracia, no como la conocemos.
Sigo confundido alguien me puede explicar?

6
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por 333tom333
27 feb 2013, 19:36

#42 #42 cuantarazonero dijo: #1 el socialismo es lo que tenemos en Argentina y es el puro reflejo de este cartel. Cuando vivas en un período socialista vas a verTenes razon pero lo que vivimos es mas bien un intento de socialismo pero no es socialismo, es populismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por trollpanoli
27 feb 2013, 19:37

Tio enserio das pena, o eres un fascista que se cree que el socialismo es una forma de gobierno corrupta o es que eres tonto porqué te lo digo en serio el socialismo es uno de los mejores sistemas políticos que hay hoy en día: Además quiero recordar a todos los que estáis criticando al PSOE que la persona que legalizó los matrimonios gays era del PSOE, que Felipe González, el mejor presidente que España ha tenido era del PSOE y que ahora con Rubalcaba el partido esté flojo no significa que el partido o sus ideales sean malos, mediocres o de derechas.
Gracias

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por comprensivo
27 feb 2013, 19:38

Yo no se si la definición de socialismo es esa de la biñeta o la que estais poniendo por ahí que o creeis algunos y que se lee y parece muy bonita, lo que si se es que aqui en este pais respecto a la biñeta es lo que realmente está pasando desde hace muchos años y en eso ninguno puede decir que no, por muy socialista que sea

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por kubipiku
27 feb 2013, 19:39

eso es el socialismo de los partidos politicos de España y del punto di vista de capitalista, robando a los demas, cambiarle el titulo y poner de titulo " sociedad socialista con capitalistas"

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por heldergriff
27 feb 2013, 19:40

#41 #41 solounnombresinpillarjoder dijo: Oh, oh... Parece que en cr no se les puede tocar a los Rojos santurrones...

El socialismo es eso en la vida real. A mi que no me vengan hablando de utopías que en el socialismo acaban todos de la misma forma, corruptos. Está claro que el PSOE no es el único representante del socialismo o al menos parte de lo que ello representa (se supone que son sociodemócratas), claro claro. Pero todos los partidos políticos desde los españoles hasta los extranjeros que se autodenominan socialistas acaban con los mismos problemas de corrupción.
Pero no siempre será así, es cierto que todos acabaron corrompidos pero (aunque no lo hayas dicho) pueden crear un partido comunista y cuidar que no se corrompa, de que es posible es posible pero es de ignorantes que digan que no, como los que dicen que todos los políticos son iguales.
PD El comunismo es inevitable

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por heldergriff
27 feb 2013, 19:41

#30 #30 sergioblaze dijo: OLE, OLE Y OLE, POR FIN UN PUTO CARTEL BUENO EN ESTAS PÁGINAS, ¡QUE AQUÍ PARECE QUE SÓLO ES MALO SER DEL PP O DE DERECHAS SEÑORES, CUANTA HIPOCRESÍA, UN POQUITO DE VUESTRA PROPIA MEDICINA!PSOE es de derecha pero lo pintan de izquierda ignorante

2
A favor En contra 0(6 votos)
#87 por rommel222
27 feb 2013, 19:41

que es esta idiotes??? un tarado el que hizo esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por moskvich
27 feb 2013, 19:43

#79 #79 heldergriff dijo: #12 Este cartel es mierda, pero no sé si tenga que ver, pero Lenin era socialdemócrata, lo decía todo el tiempo en el libro ¿Qué Hacer? y me confundí, yo creía que la socialdemocracia era el socialismo moderado que tenía como proyecto el estado de bienestar, y el socialismo eran puras ideas marxistas puestas en práctica, pero mientras leía ese libro pensé que la socialdemocracia era el socialismo marxista y con democracia porque Marx quería democracia, no como la conocemos.
Sigo confundido alguien me puede explicar?
No te compliques el socialismo y el capitalismo son las caras opuestas de una moneda.Moraleja ambos son parte de una moneda,es lo mismo las diferencias solo están sobre el papel y punto

4
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por blanch1
27 feb 2013, 19:49

#5 #5 anguished dijo: Aquí la gente pone carteles sin hablar ni conocer... por favor, existe algo que se llama documentaciónY deberías empezar a usarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por solounnombresinpillarjoder
27 feb 2013, 20:04

#77 #77 emjpshyco dijo: #41 he aquí el votante medio de UPyD (o al menos simpatizante) #63 lol no

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por ash_de_pueblo_paleta
27 feb 2013, 20:08

no sé si el autor de este cartel es tonto se se equivocó y no puso "la derecha"... que es la que nos está quitando para dárselo a los ricos ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por gfgreen
27 feb 2013, 20:09

#6 #6 nic098765 dijo: Esto no es el socialismo, el socialismo es un sistema en el que la empresa privada no existe y el gobierno controla precios y sueldos, por lo que se logra igualdad de bienes.

Este sistema nunca ha existido pleno, por que muchas dictaduras dicen ser socialistas y no lo son, vease china, corea del norte o cuba, que al final cobran los politicos y los demas nada.
Amigo, antes de hablar, deberías saber que el socialismo es capitalista y respeta la propiedad privada, estoy harto de gente que no sabe las diferencias entre el socialismo y el comunismo o la anarquía.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por gfgreen
27 feb 2013, 20:12

#79 #79 heldergriff dijo: #12 Este cartel es mierda, pero no sé si tenga que ver, pero Lenin era socialdemócrata, lo decía todo el tiempo en el libro ¿Qué Hacer? y me confundí, yo creía que la socialdemocracia era el socialismo moderado que tenía como proyecto el estado de bienestar, y el socialismo eran puras ideas marxistas puestas en práctica, pero mientras leía ese libro pensé que la socialdemocracia era el socialismo marxista y con democracia porque Marx quería democracia, no como la conocemos.
Sigo confundido alguien me puede explicar?
Durante la formación de la URSS, los socialistas se separan en socialdemocratas(querían la democracia p.ej PSOE) y en Comunistas(que seguian las ideas de Marx y querían una dictadura previa a algo parecido a la Anarquía, cabe decir que ningún país ha llegado a esta "anarquía" comunista.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por Dancehall
27 feb 2013, 20:16

Vaya mierda de cartel

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por heldergriff
27 feb 2013, 20:18

#88 #88 moskvich dijo: #79 No te compliques el socialismo y el capitalismo son las caras opuestas de una moneda.Moraleja ambos son parte de una moneda,es lo mismo las diferencias solo están sobre el papel y punto Lo único que dije indirectamente sobre el capitalismo fue lo de la socialdemocracia moderada, pero tu comentario no tiene mucho que ver, además no son tanto opuestos totalmente, hay peores sistemas que el capitalismo, ya lo decía Marx que el capitalismo es un sistema mejor que la monarquía pero se puede sustituir por otro y mejor que es el comunismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por moskvich
27 feb 2013, 20:26

#108 #108 heldergriff dijo: #88 Lo único que dije indirectamente sobre el capitalismo fue lo de la socialdemocracia moderada, pero tu comentario no tiene mucho que ver, además no son tanto opuestos totalmente, hay peores sistemas que el capitalismo, ya lo decía Marx que el capitalismo es un sistema mejor que la monarquía pero se puede sustituir por otro y mejor que es el comunismo.Creo que ninguno de los dos nos estamos entendiendo.No hablo de opuestos ni de que uno sea mejor que el otro o peor.Te dije lo de la moneda porque la moneda tiene dos caras pero al final es una moneda.Socialismo y Capitalismo son mas semejantes de lo que la mayoría creen eso lo que te queria decir.Y por supuesto que estoy de acuerdo que el capitalismo se puede sustituir por otro pero el no por el comunismo.El comunismo no es la respuesta! solo lo es la otra cara de la moneda.Comunismo/Capitalismo ambos forman parte de la misma moneda y ninguno de los dos sirve

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por sergioblaze
27 feb 2013, 20:28

#86 #86 heldergriff dijo: #30 PSOE es de derecha pero lo pintan de izquierda ignoranteTanto *******, y tan pocas balas.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por moskvich
27 feb 2013, 20:36

#115 #115 Pikete dijo: #105 ¿Una dictadura previa? ¿qué dictadura ni que puñetas? No, estas muy equivocado. Revísalo. El marxismo habla de dictadura del proletariado, pero el concepto dictadura de clase, dentro del discurso marxista, no con el concepto habitual que tenemos del término. Dictadura del proletariado, el proletariado el que tiene el poder, no el concepto más habitual de dictadura ( de un solo hombre ).
El socialismo si no es democrático no es socialismo, es una base fundamental del mismo.
En Cuba, por si no lo sabías, hay elecciones y hay parlamento y su presidente es elegido, como en la URSS y como en Corea del Norte ( no confundir en este caso, la figura del "líder" -más parecido a un monarca de una monarquía parlamentaria, parecido, es complicado- con el presidente. )
Aaaaahhh jajajajajajaajajajjajajaja en mi vida nunca había oído ni había visto una mierda como esa.Macho tu si que no tienes ni idea en que mundo vives.Estamos en el planeta Tierra no el planeta de Yupii!.Elecciones y que elijen a su presidente en serio tengo que decir nombres? jaja

2
A favor En contra 0(6 votos)
#121 por moskvich
27 feb 2013, 20:40

#116 #116 aitz dijo: #1 #8 #5 Pues sí, pero aunque fuera verdad prefiero que me quiten el dinero para ayudar a un necesitado, que para hinchar los ya abultados bolsillos de banqueros y políticos corruptos y fascistas.Hombre en serio yo estoy aquí echándome las risas con esta cantidad de ignorantes.Pero has dicho lo mejor frase en este debate que el cartel puede dar con respecto al contexto en que se vive

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por mrpizza
27 feb 2013, 20:44

#42 #42 cuantarazonero dijo: #1 el socialismo es lo que tenemos en Argentina y es el puro reflejo de este cartel. Cuando vivas en un período socialista vas a verArgentina socialista? vos sos pelotudo? que clase de ser ignorante puede decir tal aberracion? me podes decir como te da la cara para decir eso y llamarte argentino?? Dios mio, vos no sos argentino, vos claramente vivis en otra parte del mundo y sos lo suficientemente boludo como para hablar desde tu completa ignorancia

A favor En contra 0(4 votos)
#124 por moskvich
27 feb 2013, 20:46

Que va lo dejo por Hoy . Todavía este mundo me sigue demostrando que hay demasiada ignorancia en este mundo con respecto al nivel de personas sensatas.Los que quieran socialismo y comunismo se los regalo y cuando lo tengan ya se arrepentirán de sus comentarios.Como no nos pongamos a trabajar en algo mejor que lo que hemos hechos a lo largo de la historia de este estaco no nos saca ni Dios!. Adiós sigan compitiendo a ver quien es mas idiotas que los que tienen un poco de cabeza ya tendrán que ir atrás para arreglar su desastre

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por defual
27 feb 2013, 20:47

Cómo critican los españoles que creen tener la razón respecto al socialismo, los invito a darse una vuelta ( por google puede ser ) a paises que les venden el cuento del socialismo y vivin en una carcel, donde no pueden expresarse libremente, donde inhiben a la oposición, donde existe corrupción y un desbordado amaño al poder. socialismo??? jajaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por thefuckencia2
27 feb 2013, 21:03

Pues a mí no me gusta , el socialismo es un gran sistema político y no las burradas del PPSOE . A ver si queda claro

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por simuerto
27 feb 2013, 21:15

#126 #126 Pikete dijo: #119 De hecho las elecciones en Cuba son certificadas por observadores internacionales. Di nombres, y si no cállate la puñetera boca. Tanto el sistema cubano como el norcoreano tienen elecciones y representantes elegidos en las mismas. En Corea del Norte existen incluso diferentes partidos políticos, de diferente tendencia de izquierdas. En Cuba en cambio no existe la figura del partido político ( que se presenta a elecciones, etc. ), si no que se presentan candidatos individuales que luego pueden pertenecer o no al Partido Comunista Cubano, no es un requisito.
Si opinas que todo esto no es así, demuéstralo. La constitución, las leyes, las instituciones y la realidad de hecho en estos países es así, ahora puedes inventarte conspiraciones. Adelante.
¿Me puedes dar tu datos de Corea del Norte como ciertos? ¿Datos de un pais que no los da? ¿Por ser comunista te mandan emails con toda su informacion para que puedas defender al pais en internet, ya que sus ciudadanos tienen un bloqueo informatico y no saben apenas del exterior?

Cada dia flipo mas con los comentarios, sabeis mas que la CIA parece ser.

5
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!