¡Cuánta razón! / NO SÉ VOSOTROS
Arriba
73
Enviado por orejasdeconejito el 27 feb 2013, 03:43

NO SÉ VOSOTROS


personas,tirar,jugar,soga,cuerda,tigres,zoo,zoologico

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad Enlace a Personas muy talentosas mostrando sus creaciones Enlace a Historias surrealistas y reales de personas que intentaron convertirse en auténticos animales

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Colin McRae tuvo que sortear espectadores a 200 km/h
#68 por chico_troll
1 mar 2013, 20:44

En mi zoológico los tigres están metidos en una vitrina con un charco de agua y tierra mal abultada ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tanakahan
1 mar 2013, 18:12

#14 #14 Ainatura dijo: No se vosotros pero a mi no me gustan los zoológicos, los tigres no son un juguete, son animales salvajes que deberían estar en libertad y no encerrados en jaulas para entretenernos.
Pero planteate ahora las cosas de esta manera, los zoos buenos, como por ejemplo el zoo de honolulu, son uno de los mejores zoologicos en cuanto a programas de bienestar de los animales que poseen y uno de los que mas invierte en programas de conservacion, para que entiendas esto, informate sobre una especie de caballo salvaje, el caballo przewalski, animal que se extinguio en estado salvaje y gracias a programas de recuperacion y reintroduccion por parte de los zoologicos, se pudo preparar a individuos nacidos en zoologicos, para devolverlos a la cautividad tras muchos años de trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lux_aeterna
1 mar 2013, 15:06

#58 #58 rochester dijo: #45 No lo creo, yo hice mi servicio social en un zoológico en México y también había juegos para que los monos, elefantes y otros animales convivieran con los humanos.
Puede que parezca antinatural y la cosa, pero en realidad es una buena terapia para ambos animales (el humano y el del zoo xD).

Y lo que dices suele pasar más en circos y en parques de diversiones (tipo Six Flags y sus shows de delfines) en donde cada show tiene un horario y si el animal se cansa, se le obliga.

Pero en los zoos es distinto, los animales no tienen horarios, si quieren jugar lo hacen y si no, se van a dormir y a la gente simplemente se le explica que es animal está cansado. Tampoco son tan tontos los visitantes xD
Dios, qué bonito trabajo, de verdad! *-*

Lo digo porque he visto Zoos así, y de verdad que a veces da ganas de llorar. Menos mal que de cada vez son menos y se trata mejor a los animales. Así y todo, no se puede comparar con su hábitat natural ( zoo o parque natural). Pero ojalá todos sean como ese zoo que dices y cuiden bien de ellos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mssuchard
1 mar 2013, 14:34

No sé vosotros, pero a mí no me parece un juego, me parece una crueldad.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por donimcrd18
1 mar 2013, 03:33

a mi tambien.

.
.
.
.
.
.
.
PARA IR Y ROMPERLES EL CULO A ESOS IDIOTAS POR TENERLOS ENCERRADOS

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por FanecaBrava
1 mar 2013, 00:04

#59.#59 monica22 dijo: #35 #35 jackeck dijo: #29 Joder, eso es una excusa barata. Deberíamos hacer algo para evitar la caza furtiva en vez de resignarnos a utilizarla como excusa para encerrar animales de por vida. #27 En mi opinión ningún animal salvaje debería nacer en cautiverio. Esa es otra excusa más: "si los soltaran, no podrían vivir en libertad". Es que no deberían nacer en una jaula, para empezar.para terminar.. Te respondere yo, Algunos necesitan cuidados humanos, desde pequeños, porque mataron a sus madres o porque tienen alguna dificultad, algunods no se curan por completo y por eso estan en cautiverio.. Y otros se curan pero ya es imposible que vivan solos.. #35 #35 jackeck dijo: #29 Joder, eso es una excusa barata. Deberíamos hacer algo para evitar la caza furtiva en vez de resignarnos a utilizarla como excusa para encerrar animales de por vida. #27 En mi opinión ningún animal salvaje debería nacer en cautiverio. Esa es otra excusa más: "si los soltaran, no podrían vivir en libertad". Es que no deberían nacer en una jaula, para empezar.Opinó dpm, y claro que hay casos especiales pero aun no tengo claro que estás defendiendo con tu argumento, con todos mis respetos. Creo que #35 #35 jackeck dijo: #29 Joder, eso es una excusa barata. Deberíamos hacer algo para evitar la caza furtiva en vez de resignarnos a utilizarla como excusa para encerrar animales de por vida. #27 En mi opinión ningún animal salvaje debería nacer en cautiverio. Esa es otra excusa más: "si los soltaran, no podrían vivir en libertad". Es que no deberían nacer en una jaula, para empezar.no es tonto y tu comentario es un poco innecesario. El mensaje es que por norma deberíamos ayudar a la naturaleza a seguir su curso, no encerrarla en tarritos para verla mejor y destrozar lo que nos salga de los huevos con la excusa de que ahí está a salvo y cuidada.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por rochester
28 feb 2013, 17:30

#13 #13 arnaachaa dijo: a mi me gustaria que lo hagan cara a cara con el tigre... no con un alambrado de por medio.. no creo que sea sano eso para los tigres .. no se ustedes pero no me gustan los zoologicos... me dan mucha pena verlos encerrados¿Estás idiota? ¿no te parece sano? Y cuando las personas juegan así con sus perros, ¿tampoco es sano?

Que el tigre sea un animal salvaje no significa que no jueguen ni se diviertan. Por otra parte, dudo que unos cuantos humanitos sean tan fuertes como para lastimar a un tigre.

Creo que sí te vendría bien ir a un zoo, para conocer más al animal. Las personas que trabajan con ellos son Biólogos y Zoólogos, no son cualquier persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por rochester
28 feb 2013, 17:20

#20 #20 gravitus dijo: #8 el motivo por el cual no te atacaron, es por que los tigres son gatos grandes, les gusta el afecto, y ademas son criados por humanos por lo que se hamansan.se te fue la evolución de las manos xD... los tigres no son gatos grande, más bien los gatos son tigres y panteras pequeños.
¿Cariño? Todos los mamíferos sienten cariño, no tienen por qué estar en contacto con humanos para sentirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Lilou84x
28 feb 2013, 16:41

#14 #14 Ainatura dijo: No se vosotros pero a mi no me gustan los zoológicos, los tigres no son un juguete, son animales salvajes que deberían estar en libertad y no encerrados en jaulas para entretenernos. Esoty contigo, si respetásemos los hábitats, controlásemos nuestra propia natalidad y tuvieramos una economia sostenible y ecológica, los zoológicos no tendrian porqué exsistir. #44
#27 #27 alanwake2 dijo: #14 Llevas razón en parte, salvo que muchos de ellos son criados desde su nacimiento en cautividad y sería imposible que sobrevivieran en libertad. Tienes razon en tanto que los zoológicos deberian ser totalmente transparentes y éticos: deberían enseñarnos las instalaciones completas, y cómo vivien los animales cuando no son expuestos.
Por ejemplo a mí, el zoológico de Barcelona me da asco, en mi vida, en toda mi vida permitiré que mis hijos vayan a este lugar. Deberiais ver fotos.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por sony3
28 feb 2013, 02:45

#27 #27 alanwake2 dijo: #14 Llevas razón en parte, salvo que muchos de ellos son criados desde su nacimiento en cautividad y sería imposible que sobrevivieran en libertad.mmm... Pero sigue sin ser esa su naturaleza.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por dsitheobserver
28 feb 2013, 13:43

Si quieres jugar con él, ten huevos y entra en la jaula

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mrexdie
28 feb 2013, 00:21

me parece una buena idea asi que al menos que el tigre esta encerrado se divierte y juega con la cuerda

2
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por spartacus236
28 feb 2013, 01:31

#24 #24 jugosilloso dijo: Pues a mí no, sé que es un juego y que el tigre no sufre mucho pero joder, me parece bastante humillante hacer entretenimiento del esfuerzo de unos inocentes animales, como si no tuvieran ya demasiado con estar ahí encerrados.El esfuerzo de unos inocentes animales? pero si el puto tigre está jugando. Anda ya! a mi tampoco me gusta ver a los animales ahí metidos pero ese comentario es realmente estúpido, si no lo crees, prueba a ponerlo, mentalmente, como argumento en un juicio formal contra un zoológico, a ver si no se ríen de ti (lo cual sería gracioso, que se rían de ti en tu propia escena mental XD)
P.D: no comento con ánimo de ofender, que conste.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por beafl
28 feb 2013, 12:13

Pues a mi me dan muchísima pena... Deberían estar en su hábitat natural y no encerrados para ser entretenimiento, no son un juguete...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aitz
28 feb 2013, 00:45

Sé que en algunos zoológicos se investiga y se trabaja para la protección de ciertas especies animales amenazadas, pero en muy pocos. Por favor, no paguéis por ver a animales encerrados o que participen en espectáculos. En estos últimos casi siempre hay unas pésimas condiciones detrás. No alentemos las consecuencias de nuestra propia arrogancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por LikeCakes
28 feb 2013, 01:14

Creo que nunca vi tanta mediocridad junta en un solo cartel. Y tu comentario #29,#29 orejasdeconejito dijo: #14 #27 ademas de que al estar en su abitad son expuestos a cazadores y demás peligros que el propio ser humano provoca, en cambio el zoológico es una manera de cuidarlos y que nosotros aprendamos de ellos rebasa de ignorancia. Los animales no son juguetes, no deben estar encerrados y mucho menos estar sometidos a esta clase de interacciones con IDIOTAS. Ojalá se los comieran a todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por gravitus
27 feb 2013, 23:58

Aunque digan que esta practica es cruel, no tenemos que olvidar que los tigres en el fondo son gatos grandes, les gusta dormir, cazar, el afecto, exhibirse, y jugar. Por lo que los tigres al hacer esto se divierten, presumen comparten con la gente.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por dk87
28 feb 2013, 00:23

Joas, que bueno, se etretienen y cansan los tigres y los visitantes se divierten... Y todo esto por el precio de una cuerda xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por Zahii
27 feb 2013, 23:22

That Strange! O.o
Y que adorable a la vez xD
Pero la pregunta, ¿los tigres juegan o se lo toman en serio?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por FanecaBrava
28 feb 2013, 02:59

#40 #40 angry_klopp dijo: #14 ya salio el tipico demagogo, primero que nada no todos los zoologicos son carceles, muchos ayudan a prevalecer las especies que estan en peligro de extincion o que simplemente han sido botados de su fauna, por no hablar de los veterinarios que cuentanPara eso estan las reservas naturales no los zoológicos ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por gravitus
28 feb 2013, 00:01

#8 #8 jorexx26 dijo: yo la unica vez que fui al zoo fue a mis 8 años, gracias a mi inocencia meti la mano en la jaula del tigre y lo acaricie, sinceramente, no se como no perdí la manoel motivo por el cual no te atacaron, es por que los tigres son gatos grandes, les gusta el afecto, y ademas son criados por humanos por lo que se hamansan.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por lolicat
27 feb 2013, 23:28

interesante...pero no le hace daño al tigre?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#1 por killercat92
27 feb 2013, 23:20

O.o Y si pierdes que se te come el tigre o k?

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!