¡Cuánta razón! / ESTADOUNIDENSES
Arriba
68
Enviado por _Nacho_ el 2 mar 2013, 16:44

ESTADOUNIDENSES


gordo,estadounidense,personas,10,puente,3,americanos,eeuu

Fuente: http://captura de Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas muy talentosas mostrando sus creaciones Enlace a Historias surrealistas y reales de personas que intentaron convertirse en auténticos animales Enlace a ¿Qué pasa con las profesoras estadounidenses?

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Colin McRae tuvo que sortear espectadores a 200 km/h
destacado
#3 por torrezno
3 mar 2013, 17:48

Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.

43
A favor En contra 134(248 votos)
destacado
#23 por marctot
3 mar 2013, 18:09

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
Joder el tio lo ha puesto bien en la descripción del cartel, no le machaques, si quieres critica al que puso el cartel en la realidad..

2
A favor En contra 55(69 votos)
#18 por cabezoto
3 mar 2013, 17:55

#9 #9 alkemi dijo: Querrán decir estadounidenses, que yo soy americana y no soy obesa. El cartel dice "Estadounidenses", de todas formas tú llamas "asiáticos" a los chinos, coreanos y japoneses, y "negros" a los marrones, así que menos quejas.

4
A favor En contra 46(78 votos)
#8 por quetzalcoatlkukulkan
3 mar 2013, 17:51

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
porque lo tachan a negativos si dice la verdad, america es un continente no un pais -.-!

4
A favor En contra 25(73 votos)
#21 por jessycr
3 mar 2013, 18:02

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
La única forma de decir estadounidense en ingles es ''american'' por eso dice así en el cartel

A favor En contra 18(44 votos)
#26 por Pikete
3 mar 2013, 18:11

#8 #8 quetzalcoatlkukulkan dijo: #3 porque lo tachan a negativos si dice la verdad, america es un continente no un pais -.-!Es importante. El problema lo tienen los estadounidenses que históricamente se han considerado superiores a sus vecinos del sur, y con presuntos derechos sobre todo el continente americano, hasta el punto de denominarse a sí mismos americanos e inmiscuirse en los asuntos de los demás países ( de las distintas formas que todos conocemos ).

2
A favor En contra 18(20 votos)
#27 por torrezno
3 mar 2013, 18:12

#23 #23 marctot dijo: #3 Joder el tio lo ha puesto bien en la descripción del cartel, no le machaques, si quieres critica al que puso el cartel en la realidad..Eso lo han cambiado después de hacer yo el comentario. Cuando han publicado el cartel ponía "AMERICANOS"

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por oveja_negra
3 mar 2013, 19:12

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
#14 #14 600rk dijo: Me da gracia que ustedes se quejen de los estereotipos estadounidenses sobre que todos los que hablan español son mexicanos y que son unos indigenas, pero que ustedes son los primeros en llamar a un estadounidense obeso...

Otra cosa, los estadounidenses se llaman americanos porque su país se llama ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, el de México es Estados Unidos mexicanos ¿y como los llamamos? MEXICANOS, seria como que llamaramos republicanos a los chilenos por ser de la Republica de Chile, sin contar que no existe la palabra estadounidense en el idioma anglosajón.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Pero vamos a ver... esto ya es quejarse por quejarse, está bien puesto en la descripción "Estadounidenses" sí, eso pone en el cartel, en la parte negra, que es en dónde el tipo que lo sube escribe, dónde está mal es en el cartel de la foto pero ¡oh! El cartel está en inglés y en inglés se dice americans porque así lo abrevian ELLOS
Así que esta vez la queja es improcedente, o si quieren justificarla se la mandan por carta al tipo que hizo el cartel de madera de la foto pero no echen porquería con el que la subió que encima lo puso como es.

No es nada personal... es que cansa un poco y el cartel tiene tan poca gracia que los comentarios tienen que ser sobre esto

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por Pikete
3 mar 2013, 17:53

#5 #5 xterminator2 dijo: tampoco tanto Mcdonalds...
¿Soy yo, o se publican muchos carteles contra los "obesos" americanos?
eres tú, no hay tantos carteles de esos

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por yakitori
3 mar 2013, 17:53

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dejar de quejaros siempre por lo mismo joder.

6
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por aaggmxx
3 mar 2013, 17:50

bueno "gordos" hay en todos los países, es cierto que la mayor cantidad de obesos por metro cuadrado se encuentra en américa, pero en cualquier sitio puede haber personas con sobrepeso

6
A favor En contra 6(16 votos)
#12 por miguelmouse
3 mar 2013, 17:53

¿soy el único al que este puente le reuerda al de jurassic park?

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por alkemi
3 mar 2013, 17:51

Querrán decir estadounidenses, que yo soy americana y no soy obesa.

4
A favor En contra 4(16 votos)
#54 por _Nacho_
3 mar 2013, 21:46

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
Vamos a ver, yo puse Estadounidenses, porque los considerados más obesos son esos, si hubiera puesto Americanos, saldrias diciendo que los Sudamericanos no están gordos, que son los estadounidenses, así que no jodas.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por belthazor
3 mar 2013, 19:28

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
Cuando aprendais a diferenciar españoles de "gallegos".

A favor En contra 3(11 votos)
#48 por sininen
3 mar 2013, 19:52

#35 #35 cristhymeme dijo: #11 Tan dificil es llamarles estado unidences a esos putos? te gustaria que por vivir en america no te crean americano solo por ser estado unidence? yo creo que noA mi me gustaría saber lo que es un “estado unidence”... No pidas a la gente que hable como es debido si no sabes ni escribir.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Pikete
3 mar 2013, 18:23

#30 #30 600rk dijo: #28 Puff... que argumento más patético, para empezar ellos para referirse al continente americano lo llaman las Americas (porque son más de una, osea, Norte y Sur). Ustedes se quejan de esto pero llaman chinos a los japoneses, coreanos, etc. manga de hipocritas, y no entiendo porque me dan negativos en vez de responderme con argumentos...No se a quiénes te refieres con ustedes, porque yo llamo a los chinos chinos, a los japoneses, japoneses, y a los coreanos, coreanos. Si soy capaz de distinguirlos tan solo por su apariencia física, claro, sin tener más información. Si no me callo precisamente para no cagarla ni ofender a nadie.
Yo si fuese americano me ofendería con la arrogancia de EEUU con respecto a sus vecinos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por cristhymeme
3 mar 2013, 18:19

#7 #7 aaggmxx dijo: bueno "gordos" hay en todos los países, es cierto que la mayor cantidad de obesos por metro cuadrado se encuentra en américa, pero en cualquier sitio puede haber personas con sobrepesoAmerica es un continen no un pais

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por 600rk
3 mar 2013, 18:29

#34 #34 Pikete dijo: #30 No se a quiénes te refieres con ustedes, porque yo llamo a los chinos chinos, a los japoneses, japoneses, y a los coreanos, coreanos. Si soy capaz de distinguirlos tan solo por su apariencia física, claro, sin tener más información. Si no me callo precisamente para no cagarla ni ofender a nadie.
Yo si fuese americano me ofendería con la arrogancia de EEUU con respecto a sus vecinos.
¿Arrogancia? te he explicado mil veces el porque los estadounidenses se llaman americanos, si ya no lo entiendes es porque estas cegado en que los estadounidenses son la primera potencia mundial y por ello cualquier cosa que hagan es una muestra de arrogancia ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Pikete
3 mar 2013, 18:08

#7 #7 aaggmxx dijo: bueno "gordos" hay en todos los países, es cierto que la mayor cantidad de obesos por metro cuadrado se encuentra en américa, pero en cualquier sitio puede haber personas con sobrepesoTe aseguro, juro y prometo, que jamás he visto tantos obesos en un mismo lugar al mismo tiempo que en reportajes, documentales e imágenes en general de Estados Unidos. Es surrealista. Da una pena tremenda.

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por willface
4 mar 2013, 00:27

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
Vamos, que la gente es muy pesada con esto. "Americans" es el gentilicio en inglés, por lo que no hay problema, pero si lo dijera en español ahí si estaría un poco mal, aunque no del todo porque según tengo entendido en algunos países el gentilicio a las personas de Estados Unidos es "americanos".
Más que todo esto es un problema de percepción y de sensibilidad, a ver si así se elimina un poco estas discusiones sin sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por tazacol
3 mar 2013, 18:00

yo diria mas macdonald que burger

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jessycr
3 mar 2013, 19:10

#42 #42 ZapataNahuel dijo: #3 y #9 el autor puso claramente en el titulo "Estadounidenses" por lo que a el no le pueden poner quejas vayan a (según #20 ) a Costa Rica y quejense con algún encargado turístico o algo por el estilo...-_-
Yo soy de Argentina y también me molesta que llamen "americano" solamente a los estadounidenses, pero esta no es la ocasión para quejarse
#11 ¿Sabías que muchos estadounidenses piensan que España esta en latinoamerica y que Europa solo tiene paises como Inglaterra, Francia, Italia...? Bueno, a ti tambien te molestaría que hicieran notar esa muestra de ignorancia a cada rato.
Vuelvo y repito, sin ánimos de ofender, el cartel esta en ingles, y en ingles estadounidense de dice american, si sabes de alguna otra forma de decirlo en ingles, dale la sugerencia al Instituto de Turismo de mi país.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por satrido
4 mar 2013, 08:39

#18 #18 cabezoto dijo: #9 El cartel dice "Estadounidenses", de todas formas tú llamas "asiáticos" a los chinos, coreanos y japoneses, y "negros" a los marrones, así que menos quejas.lo lamento amigo pero decir que un japones, coreano, chino, etc, es un asiático no esta mal, pero referirse exclusivamente a uno solamente como asiático esta mal

es como si dijes: "que lindo es el anime de los asiáticos"
el anime es japones no de TOOOODOS los asiáticos como tal

así que no nos digan americanos refiriéndose a los estadounidenses
que américa es un continente no un pais

y no todos los estadounidenses son gordos heee

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por cehn
3 mar 2013, 17:54

#6 #6 jonhyalbo dijo: soy de los primeros comentarios....HOLA MAMA!mientras tanto la mamá: !femalefacepalm!

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por alanwake2
3 mar 2013, 19:46

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
Eso mismo me he preguntado... Porque los estadounidenses no tienen un gentilicio propio??? Toman el continente al que pertenece el país. Por eso se traduce como americanos, cuando no son los únicos americanos y los otros no son de EEUU

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por ZapataNahuel
3 mar 2013, 19:03

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
y #9 #9 alkemi dijo: Querrán decir estadounidenses, que yo soy americana y no soy obesa. el autor puso claramente en el titulo "Estadounidenses" por lo que a el no le pueden poner quejas vayan a (según #20 #20 jessycr dijo: Esa fotografía es de la Reserva Biológica de Monteverde, en mi hermoso país Costa Rica) a Costa Rica y quejense con algún encargado turístico o algo por el estilo...-_-
Yo soy de Argentina y también me molesta que llamen "americano" solamente a los estadounidenses, pero esta no es la ocasión para quejarse
#11 #11 yakitori dijo: #4 Dejar de quejaros siempre por lo mismo joder.¿Sabías que muchos estadounidenses piensan que España esta en latinoamerica y que Europa solo tiene paises como Inglaterra, Francia, Italia...? Bueno, a ti tambien te molestaría que hicieran notar esa muestra de ignorancia a cada rato.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#52 por geracmc
3 mar 2013, 21:28

como odio a los estupidos que generalizan sobre que los americanos son los estadounidenses... tambien existen otros paises en america ¿que les enseñan en las escuelas ?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Pikete
3 mar 2013, 18:36

#36 #36 600rk dijo: #26 Ja, y ustedes cuando se toman el nombre de latinos solo para los latinoamericanos (cuando latino es cualquier persona que habla un idioma que provenga del latin, osea los franceses, italianos, españoles y portugueses también son latinos) y luego critican a los estadounidenses, hipócritas, miran la paja en el ojo ajeno (además lo de los estadounidenses esta justificado porque se llaman Estados Unidos de AMÉRICA Y NO EXISTE LA PALABRA ESTADOUNIDENSE EN EL IDIOMA INGLÉS).¿Por qué generalizas? No tengas tantos prejuicios. Te diriges a mí y yo no soy representante de nadie. Yo nunca utilizo el termino latino para referirme a los latinoamericanos, precisamente por el motivo que has escrito. Yo insisto, me sigue pareciendo fruto de la soberbia el que se consideren a sí mismos de esa forma, de la arrogancia de un país que se consideraba heredero de todos los territorios continentales, y con derecho a apropiarse de ellos. Si no tienen una palabra, que la inventen, que el inglés es un idioma mucho más abierto a la aceptación de nuevos términos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por closedroad
3 mar 2013, 20:52

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
American no significa americano, significa estadounidense... A ver cuando nos enteramos

2
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por grievous67
3 mar 2013, 22:15

#31 #31 cristhymeme dijo: #18 Te contradices, porque tu te refieres a todos los paises en Asia, pero aqui la mayoria van referido para gringolandia, asi que esta bien dicho decir asiatico en cualquier pais de ese continente, pero esta mal decir americanos a solo los estado unidences China, Corea y Japón los unícos países de Asia???? Que hay de Rusia, Arabia y países cercanos, Turquia, India, Pakistán, Iran, Iraq, Indonesia, Vietnam, Thailandia, Afganistan, Uzbekistan Kyrgytzan, Siria, Israel, Mongolia… A ver si estudiamos un poco más de geografia -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por thofick
3 mar 2013, 20:08

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
es que el gentilicio de estadounidense en ingles es "american".

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por kjadkladlajsdiwdaiodaidioadajd
4 mar 2013, 05:02

Eso Es En Las Cataratas Del Iguazu Del Lado Argentino! Para Los Que No lO Sabian!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Pikete
3 mar 2013, 18:13

#14 #14 600rk dijo: Me da gracia que ustedes se quejen de los estereotipos estadounidenses sobre que todos los que hablan español son mexicanos y que son unos indigenas, pero que ustedes son los primeros en llamar a un estadounidense obeso...

Otra cosa, los estadounidenses se llaman americanos porque su país se llama ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, el de México es Estados Unidos mexicanos ¿y como los llamamos? MEXICANOS, seria como que llamaramos republicanos a los chilenos por ser de la Republica de Chile, sin contar que no existe la palabra estadounidense en el idioma anglosajón.
Pues que se la inventen. Que son los únicos que se atribuyen a sí mismos un continente entero.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#63 por psh
4 mar 2013, 07:03

soy de Costa Rica y no sé por que hacen tanto drama, el autor #3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
puso "estadounidenses" está bien!. se van todos los comentarios en que "America es un continente no un país" admito que molesta bastante pero ya cansan con esto!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jessycr
3 mar 2013, 18:01

Esa fotografía es de la Reserva Biológica de Monteverde, en mi hermoso país Costa Rica

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por grandoteblanco
3 mar 2013, 17:55

puede que sean las cataratas del iguazu?

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por thekilleriv_97
4 mar 2013, 14:55

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
Lo pone así en el cartel porque si no los estadounidenses no lo entenderían...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por metalalchemist
8 mar 2013, 08:03

Aunque sea verdad, me parece que es como decir que los españoles están en problemas por corruptos.

SON LOS POLÍTICOS LOS CORRUPTOS NO LOS ESPAÑOLES EN GENERAL,

SON LOS MAL ALIMENTADOS LOS GORDOS, NO LOS ESTADOUNIDENCES.

Estos son como los que dicen que por ser alemanes son Nacis.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por xterminator2
3 mar 2013, 17:49

tampoco tanto Mcdonalds...
¿Soy yo, o se publican muchos carteles contra los "obesos" americanos?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#59 por inazuma_eleven00
4 mar 2013, 02:04

aunque sea son sinceros en ese aspecto XD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por hetalialover
4 mar 2013, 03:27

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
en ingles, al menos el de E.E.U.U. American significa Estadounidense.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por innphoenix
4 mar 2013, 05:50

#24 #24 tropixz dijo: #8 Dime si encuentras la diferencia ente "estados unidos de america" y entre "Estados unidos Méxicanos" (mexico oficialmente se llama asi)

Estados unidos de América: la preposición "de" indica que pertenece a un grupo, en cambio Estados Unidos Mexicanos indica que así se harán llamar o se hacen llamar (MEXICANOS)

#60 #60 hetalialover dijo: #3 en ingles, al menos el de E.E.U.U. American significa Estadounidense. ¿y si lo lee un británico?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por alcome1614
3 mar 2013, 17:48

Son mas de McDonald's

A favor En contra 0(12 votos)
#68 por BullDogDebu
5 mar 2013, 04:10

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
en el cartel dice claramente ESTADOUNIDENSES el que se equivocó es el que puso eso al lado del puente :S

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por brokem5342
20 abr 2013, 19:44

no traten a los americanos como solo estados unidos eso solo es una parte de lo que es todo america

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por roirosal
19 feb 2014, 16:25

#3 #3 torrezno dijo: Si los tres americanos son de chile, seguro que la situación no es igual.

A ver cuando aprendemos a diferenciar Americano de Estadounidense.
Tienes razón y no la tienes. Porque en este caso el cartel está en inglés, y si supieras inglés, sabrías que en inglés es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por 600rk
3 mar 2013, 19:22

#39 #39 Pikete dijo: #36 ¿Por qué generalizas? No tengas tantos prejuicios. Te diriges a mí y yo no soy representante de nadie. Yo nunca utilizo el termino latino para referirme a los latinoamericanos, precisamente por el motivo que has escrito. Yo insisto, me sigue pareciendo fruto de la soberbia el que se consideren a sí mismos de esa forma, de la arrogancia de un país que se consideraba heredero de todos los territorios continentales, y con derecho a apropiarse de ellos. Si no tienen una palabra, que la inventen, que el inglés es un idioma mucho más abierto a la aceptación de nuevos términos.¿Me dices a mi que yo generalizo? cuando dices que los estadounidenses son egocentricos, claro que sí, campeón, primero lee lo que escribes y luego dime quien generaliza ;)

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!