¡Cuánta razón! / DEJAR DE FUMAR
Arriba
70
Enviado por lebasiondarec el 4 mar 2013, 12:41

DEJAR DE FUMAR


proceso,fumador,cigarro,salud,dejar,tabaco,fumar

Fuente: http://Adaptacion de Maitena
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Es mejor verlo así... Enlace a Alabado sea Dios Enlace a  Los gatos más peludos del mundo que no podrás dejar de abrazar

Vídeo relacionado:

Enlace a El pueblo portugués en el que celebran los Reyes Magos dejando fumar a los niños
destacado
#5 por JabenX
4 mar 2013, 20:23

Y un considerable ahorro económico.

8
A favor En contra 81(89 votos)
#2 por diomeclato
4 mar 2013, 20:22

el efecto de volver a fumar se basa en que las neuronas al notar la ausencia de la nicotina en el cerebro, crean la sensacion de que tienes que volver a fumar, por eso mucha gente recae despues de haberlo dejado

2
A favor En contra 34(44 votos)
#25 por omfjesus
4 mar 2013, 21:01

Yo no se porque los fumadores toman estos carteles como ofensa o como si estuvieran tratando de obligarlos a dejar el cigarrillo. Fume por 7 años, y para mi era la mejor sensación del mundo, no había mejor cosa que tener un cigarrillo en la boca, hace unos meses me opere de un neumotorax, y tuve que dejarlo, fue la experiencia mas horrible que afronte, los primeros 3 meses quería matar a todo el mundo, pero hoy ya hace 1 año que deje el cigarrillo y me siento muy orgulloso de ello, ademas mejora un montón de cosas, tanto físicas como mentales. Yo no digo esto para joder a los que fuman, solo lo cuento como experiencia.

4
A favor En contra 16(24 votos)
#6 por aaggmxx
4 mar 2013, 20:24

fumar es una adición espantosa por el motivo de estar consumiendo tu propio cuerpo por dentro y también por fuera. Pero lo peor no es eso, lo peor es que también estas perjudicando a todas las personas que te rodean (incluidos niños, ancianos y personas con problemas de respiración) con el dichoso humo, que además huele fatal y se te pega el olor a la ropa para todo el día. (es mi opinión)

2
A favor En contra 12(36 votos)
#3 por jhonnypapayone
4 mar 2013, 20:22

Así lo hice yo, ya llevo 17 años sin fumar, de golpe y porrazo no más tabaco y adiós

A favor En contra 10(16 votos)
#69 por patinohay
6 mar 2013, 04:20

Yo fumé durante bastante tiempo. Al final, no poca cosa, en un día de fiesta, de salir por ahí, podía llegar a fumarme casi 2 paquetes. Hasta que dije basta. Puedo decir orgulloso que llevo 3 meses sin fumar, no tengo la más mínima intención de volver, ni necesidad.
No me he convertido en el típico ex-fumador nazi; el que quiera fumar, adelante. Pero esta cartel tiene toda la razón.
Además, al mes de dejar de fumar, me comí un helado de vainilla, y... ¡sabía a vainilla! Fue increíble... no recordaba que algunas cosas supieran tan bien xD

2
A favor En contra 9(9 votos)
#59 por belphegorfuckencio
5 mar 2013, 11:39

#48 #48 estomola123 dijo: #40 Perdona pero ¿fumar que aporta a los fumadores y a la sociedad? NADA solo humo. ¿Y el gasoil que aporta? muchísimas cosas de entre las cuales cabe destacar los transportes, según tu lógica el gasoil, diesel, etc... son más malos que el tabaco, puede que a nivel cancerígeno, pero dime tu donde estaríamos si no se hubiera usado el petróleo y todos sus derivados, seguiríamos con coches a carbón. y por favor lo de el 83% del IVA, son muchos mas caros los tratamientos que causa el tabaco que el tabaco en sí asi que por favor, fumador piensa con cabeza que otra cosa más y creo que estarán de acuerdo, te aseguro que la mayoría de fumadores piensan antes en su vicio que en lo molesta que resulta a la gente sana que no quiere esa mierda en en aire.Y que mierda de lógica sigues tú? xD

Que el tabaco no aporta nada? Así a ojo, entre 30-40 millones de euros diarios a las arcas del gobierno, solo en impuestos directos. Eso de que el tabaco "cuesta" dinero a los contribuyentes es un chiste (y muy malo), si realmente costase algo o los BENEFICIOS que se obtienen a su costa no fuesen los suficientes, ya se encargarían de prohibirlo, eso es de cajón. Pero la pela es la pela...

...y estás diciendo que prefieres los gases de los vehículos, que son más perniciosos, a ver a un tío fumando en la acera de enfrente a 20 metros de ti? Tú pellizcas cristales...

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por cabj122
4 mar 2013, 22:22

#5 #5 JabenX dijo: Y un considerable ahorro económico.si no te gastas la plata en cigarros, te la gastarías en cualquier otra mierda, eso no cambia en nada, sin embargo, yo deje de fumar hace 7 meses y es lo mejor que me podría haber pasado, ahora cuando me fuman al lado no puedo ni soportar el olor

A favor En contra 5(9 votos)
#61 por AScoriavich
5 mar 2013, 12:25

Estoy deseando con todas mis ansias ver el día en que esto se plague de carteles que vayan del palo: Obesos, dejad de comer basura y haced algo de ejercicio, mejorareis vuestra calidad vida, reducis riesgo cardiovascular y de enfermedades respiratorias obstructivas, de trombos, ademas de vuesto aspecto, blablabla.. Amantes de la coca-cola, dejad de tomar coca cola porque a la larga os hace subir el azucar en sangre, altera las funciones digestivas, puede producir daños cardiacos, y de las bebidas energeticas mejor ni hablar. Viciados de los video juegos, dejad de estar todo el día con la consola, porque puede producir epilepsia, daños en la vista, etc..

Pero por lo visto el tema de los fumadores está de moda, y me teneis hasta las narices de él.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por meatieso
4 mar 2013, 21:32

#34 #34 Pikete dijo: #31 No se por qué hablas en plural, porque yo no represento a nadie. Conviene que te dejes de prejuicios especialmente al dirigirte a una persona que no conoces.
Yo a tí te puedo preguntar por qué te pones tan agresivo, cuando mi intención es debatir y nada más. Precisamente a esa actitud me refiero, a esa justificación tonta continua del hábito y respuesta bruta a la defensiva en cuanto alguien hace una crítica que molesta. En este caso, la de lo MUY perjudicial que es fumar por los contenidos que lleva el cigarrillo.
No cuentes trolas, tú no vienes a debatir, tus intenciones son meramente proselitistas, sólo quieres inculcar tu filosofía. He dicho que no todas las preguntas tienen que tener una respuesta racional. Si algo nos enseñaron movimientos como el Romanticismo o el Vitalismo es que la razón no tiene la respuesta a todo. Y yo me considero racionalista, pero en ocasiones no hay que buscarle tres pies al gato. "¿Por qué fumas?" "Porque me gusta". Ya está, los gustos no tienen por qué tener una razón, una cosa te gusta, y ya. Digo lo mismo, ¿por qué te gustan las tetas? Y si me pongo agresivo es porque llevas pila de comentarios repitiendo las mismas cosas, dando por culo como si fueses el nene más listo de la clase.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#51 por juanmmag
5 mar 2013, 02:00

#17 #17 wapitiwapitidu dijo: Otra vez con estos carteles.... la gente ya sabe que fumar le perjudica la salud, como también perjudica beber café, comer con sal, etc, pero la gente lo hace porque es su maldito cuerpo y hacen lo que les pinta.
Sinceramente, una persona que sabe que fumar es malo para su salud, y aún así fuma, me parece que tiene un comportamiento bastante estúpido... La bebida, el café y la sal no son malos con moderación; el tabaco es malo en cualquier medida.
Con esto no pretendo convencer a nadie, obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, siempre y cuando no perjudique a nadie a su alrededor.

A favor En contra 4(8 votos)
#70 por nifunifah
7 mar 2013, 01:07

#69 #69 patinohay dijo: Yo fumé durante bastante tiempo. Al final, no poca cosa, en un día de fiesta, de salir por ahí, podía llegar a fumarme casi 2 paquetes. Hasta que dije basta. Puedo decir orgulloso que llevo 3 meses sin fumar, no tengo la más mínima intención de volver, ni necesidad.
No me he convertido en el típico ex-fumador nazi; el que quiera fumar, adelante. Pero esta cartel tiene toda la razón.
Además, al mes de dejar de fumar, me comí un helado de vainilla, y... ¡sabía a vainilla! Fue increíble... no recordaba que algunas cosas supieran tan bien xD
Y otras que olieran tan mal xD porque cuando dejé de fumar todo olía mejor... y peor.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Pikete
4 mar 2013, 20:52

#11 #11 fgwegwegwgewge dijo: No pienso leerlo todo, pero manita arriba igualmentePUES APRENDE A LEER, NIÑATO, QUE TE VENDRÁ BIEN. Que ya eres mayorcito hostia.

A favor En contra 3(9 votos)
#39 por meatieso
4 mar 2013, 21:39

#34 #34 Pikete dijo: #31 No se por qué hablas en plural, porque yo no represento a nadie. Conviene que te dejes de prejuicios especialmente al dirigirte a una persona que no conoces.
Yo a tí te puedo preguntar por qué te pones tan agresivo, cuando mi intención es debatir y nada más. Precisamente a esa actitud me refiero, a esa justificación tonta continua del hábito y respuesta bruta a la defensiva en cuanto alguien hace una crítica que molesta. En este caso, la de lo MUY perjudicial que es fumar por los contenidos que lleva el cigarrillo.
#38 #38 meatieso dijo: #34 No cuentes trolas, tú no vienes a debatir, tus intenciones son meramente proselitistas, sólo quieres inculcar tu filosofía. He dicho que no todas las preguntas tienen que tener una respuesta racional. Si algo nos enseñaron movimientos como el Romanticismo o el Vitalismo es que la razón no tiene la respuesta a todo. Y yo me considero racionalista, pero en ocasiones no hay que buscarle tres pies al gato. "¿Por qué fumas?" "Porque me gusta". Ya está, los gustos no tienen por qué tener una razón, una cosa te gusta, y ya. Digo lo mismo, ¿por qué te gustan las tetas? Y si me pongo agresivo es porque llevas pila de comentarios repitiendo las mismas cosas, dando por culo como si fueses el nene más listo de la clase.Coño, entendería darle el discursito a alguien que fuma en un lugar público y está molestando. ¿Pero andar dándole lecciones morales y de salud a alguien que no te las ha pedido? Me parece una falta de respeto intolerable, que se ha convertido en regla común por la demonización que se hace del fumador, y no del tabaco. Odia el pecado, ama al pecador. Además, que tú no eres nadie para exigir justificaciones de nadie que no te las quiera dar. ¿Te crees mejor que los fumadores, porque tú sigues un comportamiento racional y ellos no? ¿Tanto te importa la vida privada de los demás que sientes la necesidad irrefrenable de decirle a todo el mundo que el tabaco es malo?

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por nifunifah
5 mar 2013, 23:45

#57 #57 curruchu dijo: Según esto cuando dejas de fumar eres mejor incluso que antes de empezar a fumar ! estos carteles son patéticos solo los cortos de mente se dejan llevar por obviedades por no hablar de los comentario hay cada falta a las libertad de decisión de cada persona que asusta. Que los no fumadores necesitáis estos carteles para convenceros a vostros mismos que estáis en el camino correcto bien a los demás nos aburre, mientras no se indique una persona es libre de fumar y si te da asco el humo eres libre de no acercarte, por cierto no veo carteles sobre el asco que da el humo de coches y fabricas esos si dan asco y molestan pero seguro que todos los no fumadores cogéis el coche por las mañanas y no os preocupais del humo que ami me molesta.Deja tu demagogia barata para otra página.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Pikete
4 mar 2013, 21:22

#31 #31 meatieso dijo: #29 ¿Por qué os ponéis tan racionalistas a la hora de hablar del tabaco? ¿Por qué nos gustan las tetas y los culos? ¿Tiene una explicación lógica que al ver un par de tetas nos pongamos palotes y queramos tocarlas? Seguro que una explicación química sí, pero también la tiene el tabaco. ¿Explicación racional? No. Se obtiene una sensación de placer. Punto. Que mucho izquierdismo, mucho "hay libertad", pero eres el tío más pesado de estos comentarios, que llevas no sé cuántos dando por culo con que no hay que fumar. ¿Qué autoridad tienes tú para exigir justificación a la gente? ¿Te obliga alguien a fumar? Pues calla la puta boca, pesado. No se por qué hablas en plural, porque yo no represento a nadie. Conviene que te dejes de prejuicios especialmente al dirigirte a una persona que no conoces.
Yo a tí te puedo preguntar por qué te pones tan agresivo, cuando mi intención es debatir y nada más. Precisamente a esa actitud me refiero, a esa justificación tonta continua del hábito y respuesta bruta a la defensiva en cuanto alguien hace una crítica que molesta. En este caso, la de lo MUY perjudicial que es fumar por los contenidos que lleva el cigarrillo.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por WaldrekSzpilman
4 mar 2013, 22:42

Y lo mas genial del asunto es que mientras leo este cartel estoy abriendo un nuevo paquete de cigarrillos malboro :D

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por cannino
5 mar 2013, 02:01

Yo tengo 1 año que deje de fumar, engorde y me puse irritable y aun tengo la sensación de que cuando es necesario pensar rápido me hace falta el cigarro, pero todo eso se compensa con el orgullo de decir después de haber fumado durante 23 años como loco... YA NO FUMO, GRACIAS

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por el_cibernauta
4 mar 2013, 20:20

No soporto el olor del cigarrillo

2
A favor En contra 2(18 votos)
#27 por meatieso
4 mar 2013, 21:04

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te remito a mi comentario #24.#24 meatieso dijo: Pues yo dejé de fumar y no pasó nada de lo que pone en el cartel. No me subía por las paredes, ni hablaba sólo de eso. De hecho, no se lo dije a nadie, y fue tras varios días cuando me preguntó mi novia "¿no sales a fumar después de comer?" Y yo, sin darle importancia dije "no, ya no fumo". Ni tentaciones ni nada, sigo con catarros y tos constante, me cuesta dormir igual, no me molesta el humo, no me he convertido en el ex-fumador odioso, ni me llena de orgullo... Para mí es una chorrada de cartel, y lo digo con conocimiento de causa.
#7 Yo lo hice, dejé de fumar por poderes, por no decir por cojones. No porque me preocupase mi salud, sino para demostrar que podía, que me sudaba la ******* todo.
Yo siempre salgo a la calle en la universidad entre clase y clase, ya que mis colegas de universidad fuman todos, delante de mí, y no me importa. Sé que lo que es ser un paria por fumar, y no me gusta tratar a los demás como no me gustaba que me tratasen a mí. Tampoco voy dando lecciones morales sobre lo malo que es fumar, ni voy dando la chapa con lo muchísimo mejor que me siento sin fumar, porque no es verdad. Me siento igual, ni mejor ni peor.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por aldoinsaid
4 mar 2013, 20:28

De nuevo lo digo, fuerza de voluntad ante todo para este tipo de retos y propósitos.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por meatieso
4 mar 2013, 21:00

Pues yo dejé de fumar y no pasó nada de lo que pone en el cartel. No me subía por las paredes, ni hablaba sólo de eso. De hecho, no se lo dije a nadie, y fue tras varios días cuando me preguntó mi novia "¿no sales a fumar después de comer?" Y yo, sin darle importancia dije "no, ya no fumo". Ni tentaciones ni nada, sigo con catarros y tos constante, me cuesta dormir igual, no me molesta el humo, no me he convertido en el ex-fumador odioso, ni me llena de orgullo... Para mí es una chorrada de cartel, y lo digo con conocimiento de causa.
#7 #7 iphone2012 dijo: Si alguien dice, que puede dejar de fumar cuando quiera, lo esta haciendo para apoyarse a si mismo. Es mentira, y a demàs, por cada año que fumas, tardas en recuperarte de 3 a 5.Yo lo hice, dejé de fumar por poderes, por no decir por cojones. No porque me preocupase mi salud, sino para demostrar que podía, que me sudaba la ******* todo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#22 por Pikete
4 mar 2013, 20:55

#17 #17 wapitiwapitidu dijo: Otra vez con estos carteles.... la gente ya sabe que fumar le perjudica la salud, como también perjudica beber café, comer con sal, etc, pero la gente lo hace porque es su maldito cuerpo y hacen lo que les pinta.
No. No es tan sencillo. Porque el tabaco es un veneno, mata. El alcohol con moderación, incluso según qué tipo de bebidas, es saludable.
Pero esto no es lo peor, porque todavía se podría seguir argumentando que cada cual haga lo que quiera.
El verdadero problema es que el humo del tabaco es tan perjudicial para el fumador, al fumar, como para el resto de la gente a su alrededor cuando lo expulsa. Si quieres coger una manguera y aspirar los gases de tu coche, hazlo tú solo, no llenes de gas tóxico la habitación entera llena de gente.

A favor En contra 2(14 votos)
#62 por menudeta13
5 mar 2013, 15:41

Antes estas paginas molaban, cuando nadie decidía hacer que todos los que fuman dejen de fumar, dejaros ya de estas tonterías, el que quiera fumar que fume, cada cual es mayorcito/a para saber que es lo que hacen con su vida y su cuerpo. :(

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por naialu
5 mar 2013, 16:43

#7 #7 iphone2012 dijo: Si alguien dice, que puede dejar de fumar cuando quiera, lo esta haciendo para apoyarse a si mismo. Es mentira, y a demàs, por cada año que fumas, tardas en recuperarte de 3 a 5.hala hala! si en 5 - 10 años tu cuerpo se limpia (a no ser que tengas algún tumor) y se queda como si no hubieses fumando en la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por nifunifah
5 mar 2013, 22:09

#18 #18 Pikete dijo: #10 ¿Y dónde está el límite? ¿deberíamos dejar que una persona se suicide porque es tan terriblemente irresponsable como para, sabiendo que está enfermando por dentro por culpa de una adicción, no hacer nada para solucionarlo? Luego habría alguno que argumentaría que si enfermas encima el Estado te va a tener que curar, pero yo ahí no voy a entrar, todos deben tener ese derecho.
No fumas porque quieres, fumas porque lo necesitas ;).

Y ahora dí que lo puedes dejar cuando quieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pinnoch0
4 mar 2013, 20:39

#7 #7 iphone2012 dijo: Si alguien dice, que puede dejar de fumar cuando quiera, lo esta haciendo para apoyarse a si mismo. Es mentira, y a demàs, por cada año que fumas, tardas en recuperarte de 3 a 5.Por cada año que fumes de 3-5 de recuperación?? Vaya CHORRADA!! si eso fuese así.. al 80% no le merecería la pena dejarlo. Por favor, quien no tenga ni idea q no de consejos...

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por naialu
5 mar 2013, 16:38

#35 #35 Pikete dijo: #32 Intento no generalizar, si lo hago que se sepa que no es mi intención. Pues bueno, estamos ante un caso ( el tuyo ) de alguien que a sabiendas sigue con el hábito. Vale, osea, ¿qué quieres que te diga?, además estudiando medicina. Pues no lo entiendo. No le encuentro sentido alguno, no se si llamarlo contradictorio o qué. Ahí te podría decir, "pues tú mismo, sabes bien lo que pasa", a lo que añadiría un "háztelo mirar" ( pero sin pretender ofender, de buenas ).
Sólo espero que ya que decides fumar respetes a los que están a tu alrededor, si es así, pues ni tan mal.
pues espero que hagas lo mismo con los obesos comiendo hamburguesas del McDonald o dibéticos comiendo chucherias..

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por astropapi1
4 mar 2013, 20:22

#1 #1 el_cibernauta dijo: No soporto el olor del cigarrillo Tienes razón, yo empiezo a toser y siento asfixia

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por xiav
4 mar 2013, 20:42

No hay nada más tonto que fumar. A diferencia de otras sustancias, el tabaco no te da nada de por si. Los fumadores simplemente necesitan fumar para estar en estado normal.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por fgwegwegwgewge
4 mar 2013, 20:37

#12-Homer: toma Bart te has ganado un dólar
-Lisa:¡Pero si no ha heho nada!
- ¿QUE NO LISA, QUE NO..?

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por krabkalash
4 mar 2013, 21:18

#5 #5 JabenX dijo: Y un considerable ahorro económico.parecen solo ventajas, pero la desventaja principal es que no estoy fumando y me gusta fumar

A favor En contra 1(17 votos)
#44 por Ravensoul
4 mar 2013, 22:24

#35 #35 Pikete dijo: #32 Intento no generalizar, si lo hago que se sepa que no es mi intención. Pues bueno, estamos ante un caso ( el tuyo ) de alguien que a sabiendas sigue con el hábito. Vale, osea, ¿qué quieres que te diga?, además estudiando medicina. Pues no lo entiendo. No le encuentro sentido alguno, no se si llamarlo contradictorio o qué. Ahí te podría decir, "pues tú mismo, sabes bien lo que pasa", a lo que añadiría un "háztelo mirar" ( pero sin pretender ofender, de buenas ).
Sólo espero que ya que decides fumar respetes a los que están a tu alrededor, si es así, pues ni tan mal.
Yo soy fumador y me aparto cuando quiero fumar por no molestar a los demás, es cosa mía lo de fumar y no me gusta molestar, me dirás que me estoy matando, pero aun así hay muchísimas cosas peores, lo hago sin molestar a nadie y bajo mi responsabilidad, y aun así si eres fumador la gente anti fumadores me seguirán tratando de monstruo fumador asesino de los de su alrededor, no se cual sera tu opinión al respecto, pero a mi me hincha las narices alguna que otra vez.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por belphegorfuckencio
4 mar 2013, 22:00

#29 #29 Pikete dijo: Lo que estaría muy bien sería que a todos los fumadores sus médicos les informasen de todos los tóxicos que contiene el tabaco, especialmente el de cajetilla, y de todos los efectos nocivos de dichos tóxicos. Más de uno se llevaría las manos a la cabeza y con suerte se pondría manos a la obra.
Otros, como ya he escrito, dirán que "ya lo saben y que les dejen en paz". Pues no lo sabrás tan bien si no eres capaz de hacer un razonamiento tan sencillo como: Si algo te está matando, deja de consumirlo.
Si te pones así pregúntale a quien corresponda como de perniciosos son los gases del tráfico rodado. O de la industria. Busca en google imágenes "niebla polución Madrid" (o Barcelona, por ejemplo), no creerás que ese "humo" ha aparecido porque todos los fumadores han salido a la calle a fumar al mismo tiempo, verdad? O que esa polución es muy sana?

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por citizenceru
4 mar 2013, 23:35

al final fumen si quiere pero no se excedan (aunque sea dificil)

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lecnumaj
5 mar 2013, 02:02

El que quiera fumar que fume; el que no, pues no. Venga, que se necesitan carteles de las ventajas de dejar a los demás vivir su vida. ¿Se quejan de los testigos...? Quienes lo dejan lo hacen por que la decisión surge de ellos, no por ver una página de Internet. Están como quienes a través de "likes" pretenden salvar a medio África. Me encanta leer, y yo no voy por ahí insistiendo que lean a Gamoneda o a Panero...

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por esmeraldaor
5 mar 2013, 03:39

#2 #2 diomeclato dijo: el efecto de volver a fumar se basa en que las neuronas al notar la ausencia de la nicotina en el cerebro, crean la sensacion de que tienes que volver a fumar, por eso mucha gente recae despues de haberlo dejadome hace pensar mucho, que ahora se esta diciendo que fumar mata, pero drogarse con marihuana es muy saludabrle, y eso es engañoso porque hace tiempo se creia eso del atabaco (que era bueno), si quieren vean la publicidad tan buena que se le hacia, y ahora es mortal, lo mismo con al chica o guarapo en latinoamerica, la denigraron para que la cerveza se consolidara en el continente, y viendo que la marihuna, no tiene tantos quimicos malos como el tabaco, pero los que tiene los tiene bien elevados, me hace pensar que se repetira al historia, y la genet parec eno saberlo, busquen y averiguen

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por moisobarr
5 mar 2013, 11:12

Muy bueno muy bueno,
Voy por un mentolado, me antoje

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por princesa1
13 mar 2013, 19:05

#5 #5 JabenX dijo: Y un considerable ahorro económico.si, yo deje de fumar hace 4 meses el primer mes fue bastante dificil, pero despues ya te olvidas, ademas te sentis mucho mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por groted
5 mar 2013, 17:45

yo cada vez que me entran ganas de fuma me ago una paja y no veas cuantas me e echo hoy

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por belphegorfuckencio
4 mar 2013, 21:48

#6 #6 aaggmxx dijo: fumar es una adición espantosa por el motivo de estar consumiendo tu propio cuerpo por dentro y también por fuera. Pero lo peor no es eso, lo peor es que también estas perjudicando a todas las personas que te rodean (incluidos niños, ancianos y personas con problemas de respiración) con el dichoso humo, que además huele fatal y se te pega el olor a la ropa para todo el día. (es mi opinión)Según la OMS resultan más perniciosos (y cancerígenos) los gases provocados por la combustión del gasoil que el tabaco. Tanto te preocupan los niños y los asmáticos? Pues dime..., que tienen más a su alrededor, malvados fumadores o vehículos?

Pero vamos, que si es por ponerse, que prohíban el tabaco (producción, distribución y venta) y le apliquen el impuesto del 83% que tiene el tabaco al gasoil..., y cuando tuvieras que repostar tu coche o te clavaran por subir a un transporte público te sudaría la ******* tus pulmones, los niños y los asmáticos porque te dolería el bolsillo.

A que si? ^^

2
A favor En contra 0(12 votos)
#32 por landam
4 mar 2013, 21:14

#29 #29 Pikete dijo: Lo que estaría muy bien sería que a todos los fumadores sus médicos les informasen de todos los tóxicos que contiene el tabaco, especialmente el de cajetilla, y de todos los efectos nocivos de dichos tóxicos. Más de uno se llevaría las manos a la cabeza y con suerte se pondría manos a la obra.
Otros, como ya he escrito, dirán que "ya lo saben y que les dejen en paz". Pues no lo sabrás tan bien si no eres capaz de hacer un razonamiento tan sencillo como: Si algo te está matando, deja de consumirlo.
Por favor, quieres dejar de juzgar y generalizar? Soy fumador y estudiante de medicina de 4º y he visto muchos pacientes con cancer en el hospital. Sé mejor que la mayoría lo que contiene el tabaco y sus efectos, ya que en la carrera es un tema bastante repetitivo y sigo fumando. Llámame tonto, llámame ciego, como tu quieras, pero me da la gana hacerlo y lo hago porque quiero, sin más. #31 #31 meatieso dijo: #29 ¿Por qué os ponéis tan racionalistas a la hora de hablar del tabaco? ¿Por qué nos gustan las tetas y los culos? ¿Tiene una explicación lógica que al ver un par de tetas nos pongamos palotes y queramos tocarlas? Seguro que una explicación química sí, pero también la tiene el tabaco. ¿Explicación racional? No. Se obtiene una sensación de placer. Punto. Que mucho izquierdismo, mucho "hay libertad", pero eres el tío más pesado de estos comentarios, que llevas no sé cuántos dando por culo con que no hay que fumar. ¿Qué autoridad tienes tú para exigir justificación a la gente? ¿Te obliga alguien a fumar? Pues calla la puta boca, pesado. Amén. Te daría 80 positivos si pudiera.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por robert3030
4 mar 2013, 20:52

#10 #10 landam dijo: Pues no fuméis, mira que es fácil. Estoy harto de los carteles sobre el tabaco, como si esto fuera el muro de un centro de salud. Los fumadores sabemos perfectamente lo malo que es, no es necesario que lo digáis "por nuestro bien", es un país libre (más o menos) y fumo porque quiero igual que los que no fuman es porque no quieren. Ale, fulidme a negativos.Bueno pero el susodicho humo del tabaco, no solo te jode los pulmones a ti, se lo jode a los que te rodean, pero es cierto, si eres tan tonto como para haber empezado a fumar y continuas haciéndolo sabiendo que todo lo que trae fumar es malo, pues continua, allá tu, mientras no jodas a los demás, puedes dejar tus pulmones cubiertos de alquitrán si así lo deseas

2
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por Pikete
4 mar 2013, 21:07

Lo que estaría muy bien sería que a todos los fumadores sus médicos les informasen de todos los tóxicos que contiene el tabaco, especialmente el de cajetilla, y de todos los efectos nocivos de dichos tóxicos. Más de uno se llevaría las manos a la cabeza y con suerte se pondría manos a la obra.
Otros, como ya he escrito, dirán que "ya lo saben y que les dejen en paz". Pues no lo sabrás tan bien si no eres capaz de hacer un razonamiento tan sencillo como: Si algo te está matando, deja de consumirlo.

6
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por emirex11
4 mar 2013, 21:56

#11 #11 fgwegwegwgewge dijo: No pienso leerlo todo, pero manita arriba igualmentepues el cartel es bastante interesante y me ha gustado mucho

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por david3141592654
5 mar 2013, 04:01

#17 #17 wapitiwapitidu dijo: Otra vez con estos carteles.... la gente ya sabe que fumar le perjudica la salud, como también perjudica beber café, comer con sal, etc, pero la gente lo hace porque es su maldito cuerpo y hacen lo que les pinta.
que hagan lo q se les pinta en la intimidad de su casa y listo entonces, si qieren dañarse a si mismos por un vicio ahi ellos pero que no se vengan a pedir derechos cuando no les corresponde
beber cafe y comer con sal te hace mal en EXCESO, ademas de q son alimentos , algo completamente distinto y con lo q siempre compraran aunqe no tenga sentido

suele haber una doble moral de parte de los fumadores con este tema, cuando fuman es su decicion y estan en su derecho, cuando se enferman y tienen q dejarlo contra su voluntad es una enfermedad o un vicio del que depende. la cosa va segun les corresponda pero claro q no sea culpa de ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alces90
4 mar 2013, 20:26

No fumo pero este cartel me ha inspirado :D

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por jhonatan321
4 mar 2013, 20:34

voy a comenzar a fumar y luego lo dejaré para que me pase todo eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por neer0n93
5 mar 2013, 19:10

#55 #55 esmeraldaor dijo: #2 me hace pensar mucho, que ahora se esta diciendo que fumar mata, pero drogarse con marihuana es muy saludabrle, y eso es engañoso porque hace tiempo se creia eso del atabaco (que era bueno), si quieren vean la publicidad tan buena que se le hacia, y ahora es mortal, lo mismo con al chica o guarapo en latinoamerica, la denigraron para que la cerveza se consolidara en el continente, y viendo que la marihuna, no tiene tantos quimicos malos como el tabaco, pero los que tiene los tiene bien elevados, me hace pensar que se repetira al historia, y la genet parec eno saberlo, busquen y averiguen¿La marihuana químicos? ¿Nociva como el tabaco? Tu eres tonto

#26 #26 Pikete dijo: Lo que os pasa a los fumadores, a la mayoría o buena parte de ellos, es lo mismo que a mucha otra gente con adicciones nocivas para la salud. Que no quereis admitir lo perjudicial que es, y os excusáis con argumentos infantiles "todos nos morimos", "de algo me tendré que morir", "déjame que yo haga lo que quiera", que con un mínimo de razonarlo son barbaridades, anteponiendo la adicción a tu propia vida.
Hay gente que sabe lo perjudicial de esto, porque igual hasta se lo ha advertido su médico, pero prefieren esconder la cabeza e ignorarlo. Si eso no es de adicción, de verdadero problema como el que pueda tener un alcohólico o un ludópata...
Sí, se que me matará, pero, ¿a ti que te importa? me mato como me da la gana y no eres nadie para decirle a nadie que se mete en su cuerpo, porque sólo le afecta a la misma persona(y no me vengas con la gilipollez de fumador pasivo, que si no quieres no te acercas a un fumador, y en la calle el humo de los coches es mucho más preocupante que el poco humo que puedas notar). No es que no lo sepamos, es que nos da igual, no es lo mismo, y conste que yo el tabaco poco, que no me gusta porque no hace efecto aunque de vez en cuando fumo algo, pero tampoco digamos tonterías ni mucho menos que hacer al resto de gente

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Pikete
4 mar 2013, 20:51

#10 #10 landam dijo: Pues no fuméis, mira que es fácil. Estoy harto de los carteles sobre el tabaco, como si esto fuera el muro de un centro de salud. Los fumadores sabemos perfectamente lo malo que es, no es necesario que lo digáis "por nuestro bien", es un país libre (más o menos) y fumo porque quiero igual que los que no fuman es porque no quieren. Ale, fulidme a negativos.¿Y dónde está el límite? ¿deberíamos dejar que una persona se suicide porque es tan terriblemente irresponsable como para, sabiendo que está enfermando por dentro por culpa de una adicción, no hacer nada para solucionarlo? Luego habría alguno que argumentaría que si enfermas encima el Estado te va a tener que curar, pero yo ahí no voy a entrar, todos deben tener ese derecho.

4
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!