¡Cuánta razón! / SI ALGO NO TE GUSTA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
84
Enviado por keshmolona el 19 mar 2013, 17:21

SI ALGO NO TE GUSTA


trabajo,paro,revolucion,ciudadanos,salir,calle,manifestacion,mentiras,corrupción,gobierno,despedir

Fuente: http://zenpencils.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En Kiribati no les gusta que critiquen los nombres de sus ciudades Enlace a De patitas en la calle Enlace a Los murcianos saben cómo ser más productivos en el trabajo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Abuela ayuda a detener a un ladrón en plena calle
destacado
#11 por jugosilloso
19 mar 2013, 23:26

#6 #6 alcome1614 dijo: Reconócelo, has intentado darle una oportunidad y leerlo, pero te has rendido pronto y has pasado rapidamente a leer al descripción (por eso es por lo que es importante una buena descripción, para no tener que leer las viñetas pelmazo)Sí, es que estoy un poco cansadito de estas citas pasadas a cómic coñazo, sensiblero y repetitivo. Moaleja de cada una de estas jodidas historias: No dejes que te opriman, lucha por tus ideales.

2
A favor En contra 53(95 votos)
#5 por andreu23
19 mar 2013, 23:22

El mensaje de la viñeta es repetido pero la viñeta es diferente

A favor En contra 33(49 votos)
#10 por JabenX
19 mar 2013, 23:26

Malditas máscaras de Guy Fawkes, están por todas partes.
Si el Guy Fawkes del siglo XVII levantara la cabeza...

2
A favor En contra 27(35 votos)
#31 por victor1723
19 mar 2013, 23:47

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la educación que hemos recebido, tiene mucha culpa de que no hagamos caso a estos mensages...Nos han enseñado a vivir trabajando para cobrar algo que no alimenta, y luego a ir a casa y comformarte con lo poco que tienes...
el estado del bienestar... uno en su casa se siente seguro, y por muy mal que vayan las cosas no piensa que sean suficientes como para abandonarla, pero no es asi...
Estamos siendo victimas de lo que en un principio era una vida mejor.. ahora, esta vida mejor nos esta pasando factura...

2
A favor En contra 9(27 votos)
#8 por alexanderorwell
19 mar 2013, 23:24

un hermoso mensaje, muy bueno. Representa a muchos jovenes indeferentes, q deben hacerse notar por el derecho de cada uno

A favor En contra 8(28 votos)
#15 por FrootLoops
19 mar 2013, 23:29

No basta con votar positivo y esperar a que alguien más lo haga... todos tenemos formas diferentes de comenzar una revolución, lo importante es perder el miedo...

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por alexzcortez
20 mar 2013, 00:05

"Los políticos son un reflejo de la sociedad"

Ojala las cosas se arreglaran con solo protestar, todo el caos actual nace de nuestra sociedad, los políticos corruptos no son ensamblados en una fabrica lejana en china, son un producto nacido y criado en nuestras mismas sociedades.

Si expulsan a un presidente como Rajoy y pusieran en su lugar a un ciudadano al azar de clase media o baja, lo mas probable es que ese ciudadano también se dedique a enriquecerse a base de corrupción y recibir sobornos de empresarios y bancos.

Para un cambio real hay que inculcar fuertes valores morales a las generaciones mas jóvenes (esta generación consumista, corrupta y facilita esta casi perdida) y dejemos de depender que alguna empresa nos "regale" un trabajo.

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por racso239
20 mar 2013, 00:43

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De acuerdo contigo, cuando lleguen las votaciones muchos no votaran, otros por regalitos darán su voto, empezaran a ponerse mal las cosas, saldrán a las calles a protestar, hasta que llegue un nuevo año de elecciones donde volveremos a empezar.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por zurco
19 mar 2013, 23:28

Pfff estaba viendo el cartel mientras escuchaba warriors of the world de Manowar, se me han puesto los pelos de punta

A favor En contra 6(10 votos)
#52 por rockdrix
20 mar 2013, 03:00

#10 #10 JabenX dijo: Malditas máscaras de Guy Fawkes, están por todas partes.
Si el Guy Fawkes del siglo XVII levantara la cabeza...
a mi me da lata que la conocen como "la mascara de anomymous" y no como la de Guy Fawkes

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por marc_catalunya_catalonia
20 mar 2013, 01:58

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#48 #48 marc_catalunya_catalonia dijo: #7 No es cierto que nadie sigue. He participado en manifestaciones en Reus, Tarragona y Lleida (sobretodo estas 2 últimas con mucha gente) por el tema de los recortes.Luego también en la del 11-S por la Festa nacional de Catalunya en la que salimos a la calle 1.500.000 personas para decirle al mundo y sobretodo al presidente de la Generalitat que la razón por la que le habíamos votado (quien le votó, por el pacto fiscal), ya no nos servia, sobretodo viendo el comportamiento del gobierno de españa con nosotros (q no es lo mismo q los ciudadanos españoles), que no queriamos un mejor financiamiento, QUEREMOS UN NUEVO CAMINO! TOTALMENTE DISTINTO AL ACTUAL! Q x cierto, muy contento, ni un solo incidente.Por cierto, aclaro que las manifestaciones de los recortes van dirigidos a los 2 gobiernos, tanto español como catalán, que a veces me da la sensación que fuera de Catalunya algunos os pensais que no sabemos ni nos quejamos de la Generalitat, cosa que es totalmente falsa. Y otra aclaración, lo de ciudadano español con gobierno español, con los ciudadanos en general no tenemos ningún problema, al igual que no lo tenemos con los andorranos, simplemente con el gobierno español, q sus políticas económicas no sirven (a nadie), ni las sociales en Cat. ya q no es lo mismo una comunidad q tiene un solo idioma, a la q tiene 2, por decir algo, en la q tiene 2, hay q ayudar a que aprenda el nuevo idioma como más rápido mejor (es un modo de evitar crear clases distintas de gente).

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por willface
20 mar 2013, 05:18

Obedecer al amo del rebaño, se acabo!
Sonreír a quien te hace daño, se acabo!
Ser prisionero dentro de un engaño, se acabo!
Envejecer sin ver una salida, se acabo!
Ser un discípulo de la rutina, se acabo!
Vivir con miedo es morir en vida, se acabo!

Ska-P

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por caosstuka
20 mar 2013, 11:14

#9 #9 angry_klopp dijo: Segun mis diversas teorias, una vida abarca de la muerte a la muerte, en medio estamos nosotros, nuestra existencia, nacimiento y agonizar, al acabar nuestra vida, nuestra vida esta muerta , la palabra lo cubre,al igual que las plantas, animales, bacterias,planetas... pero hay algo muchisimo mas grande que la muerte en esta existencia unviersal? la hay... es la submuerte, la muerte de la muerte, donde en lugar de que muera el futuro, muere la historia, se traga todo lo que haya existido, si bien la muerte borra lo que una vez existio, este borra los rastros, es algo que escapa de la logica humana y de las leyes fisicas conocidas, pero un descubrimento y estudios un poco mas en el futuro lo destaparan, yo? solo soy un mero pioneroemo, si tanto piensas asi, ya sabes que hacer, asi no te espera nada al final es mas facil para ti, yo al menos se vivir la vida a mi manera, y sea una la que tenemos, no voy a permitir que otros la anden jodiendo, pues quiero tener el mismo derecho a disfrutar de la vida sin impedimentos y total libertad, y estos mamarrachos me la quitan para poder vivir ellos en el paraiso que se crean con todo el dinero que roban, unos pocos viven entre algodones a costa de millones a los que hacen sufrir y convierten sus vidas en polvo, la muerte no es el final, o puede que si, no lo se, pero mientras siga vivo prefiero hacer todo lo posible y agradecer de estarlo y evitar que cosas asi sigan sucediendo pues no somos maquinas costruidas para complacer a otros que no son diferentes a nosotros

2
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por caosstuka
20 mar 2013, 11:10

el mayor problema de todo esto, no es que unos que hagan nada y otros si, son millones los que salen y con esos incluso podrian hacer lo que han conseguido en otros paises, mandar a la mierda a todos esos cabrones que nos joden... pero hay miedo entre los que estan al frente, miedo de que nadie les apoye si avanzan, a quedarse solos, si no estan realmente unidos, solo mantendran un muro y asi seguiran los dias, un muro que no avanza, mientras el pais se hunde mas... ademas de eso esta el problema de los que quieren solucionarlo aplicando ideologias obsoletas para mi punto de vista... lo que necesitamos es un nuevo sistema, uno que funcione de verdad en el que el pueblo tenga la voz de verdad, lo que vivimos ahora es una dictadura disfrazada

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por dragonecox
20 mar 2013, 05:21

#45 #45 txesko dijo: #25 Un día se te acercará un hombre,te dará un tortazo y se irá riendose,como no protestes o denuncies o hagas algo,al de una semanase acercará y te hará lo mismo. Cambia hombre por politico,cambia protesta por manifestación y cambia semana por 4 años. Ah bueno que si no sales de tu casa no te va a pegar, razón no te falta.No seas ridículo que el usuario solo expreso su opinión y tiene mucha razón, el que no quiero salir manifestar y hacer valer sus derechos de otra forma lo puede hacer, no es necesario estar gritando en la calle o estar destruyendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por enanone
20 mar 2013, 09:02

Farenheit 451, Animal farm (Rebelión en la granja), Brave New World (Un mundo feliz), 1984, The Giver (El dador)... De los mejores libros que he tenido el gusto de leer nunca. Altamente recomendables. El que ha escrito el cartel, quizás otra cosa no, pero es una persona culta y sabe de lo que habla.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por fenecfoc
20 mar 2013, 01:33

Ir protestando con cartelitos ya se ha demostrado que no funciona. Que casualidad(sin ir a la recolucion francesa o antes) que en los ultimos 5 años se ha demostrado y que hay otras maneras para hacer entender que una nacion la hace el pueblo no el gobierno. I ya sabemos cual es que no la quieras utilizar es otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por candyn
20 mar 2013, 00:10

#31 #31 victor1723 dijo: #7 la educación que hemos recebido, tiene mucha culpa de que no hagamos caso a estos mensages...Nos han enseñado a vivir trabajando para cobrar algo que no alimenta, y luego a ir a casa y comformarte con lo poco que tienes...
el estado del bienestar... uno en su casa se siente seguro, y por muy mal que vayan las cosas no piensa que sean suficientes como para abandonarla, pero no es asi...
Estamos siendo victimas de lo que en un principio era una vida mejor.. ahora, esta vida mejor nos esta pasando factura...
La misma que hace que tu escribas "mensages" y "comformarte", tienes toda la razón amigo mío...

4
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por jennifercrts
20 mar 2013, 00:52

Pues tal vez nadie lo sigue pero esa ultima linea de "yo elijo como arderé" me herizo la piel, muy buen mensaje :)

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por enanone
20 mar 2013, 09:05

En cualquier caso, no estoy completamente de acuerdo con el cartel.

Salir a protestar y a quejarte a la calle no es la única vía. Está la opción, más noble desde mi punto de vista, de buscar las soluciones en uno mismo: estudiar cosas nuevas, aprender idiomas, merecerse un nuevo trabajo y trabajar más duro para conservarlo. Y, en tal caso, los manifestantes lo que hacen es molestar, en lugar de ayudar.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por shinla
20 mar 2013, 15:08

Osea que los que no protestan son los malos?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jesusgciagcia
20 mar 2013, 00:11

Si existiese democracia verdadera no haria falta encendernos, tal y como dice esta viñeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nitcis
20 mar 2013, 00:31

#29 #29 tijuano dijo: Bueno, yo interpreto el mensaje de esta viñeta como 'evita la pasividad, haz lo que puedas por cambiar las cosas a mejor' con el que estoy muy de acuerdo, pero el problema es el cómo. Por un lado casi parece que si no te manifiestas en la calle seas de esa clase de personas pasivas. Yo soy de la opinión que las manifestaciones que se realizan, concretamente en España, en contra de la clase política la mayor parte de las veces están movidas por partidos póliticos y resultan ser bastante poco fructíferas. Yo prefiero esos pequeños gestos diarios, aunque igual soy de esos que no quieren que nada más grande que ellos los moleste. ÑiahLa vida son las pequeñas cosas. Una gran manifestacion es una noticia, pequeños actos, sencillos pero que mejoren el mundo son una rutina.
Si cuando vas a una tienda saludas y das gracias, si cuando te sientas en el metro saludas a quien comparta tu asiento, si dijeramos buenos dias al despertarnos... que esfuerzo os supondria?
Pero seriamos todos un poco mas felices.
Cuando eres feliz aprecias lo que tienes y te vuelves mas generoso...
Si solo todos fueramos agradables, muchos menos se dejarian corromper. Tan dificil resulta?

Y no dijo bajar la cabeza y callar, no luchar por tus sueños o ser conformista... Solo que ser radical no tiene porque acelerar las cosas, puede, al contrario, hacer que la gente tema esos extremos y se cierre al cambio.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por akurineko
20 mar 2013, 10:32

Nietzsche

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mikemiller
20 mar 2013, 00:56

a mi no me gusta esta nueva moda de ir de rebelde wei y no puedo hacer nada por cambiarlo, porq no me voy a poner a mataros uno a uno. la vida es dura!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por ash_de_pueblo_paleta
20 mar 2013, 12:34

cuando los políticos nos tengan miedo, entonces y solo entonces, estaremos haciendo las cosas bien...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por txesko
20 mar 2013, 01:17

#25 #25 neipo dijo: Pues a mi este cartel me parece muy mal que queréis que os diga.
A mi entender viene a sugerir que si no te manifiestas con otras personas mereces ser despreciado. Cuando simplemente pueden ocurrir dos cosas. O bien que uno tenga sus buenas razones para no manifestarse, o que simplemente no esté de acuerdo con lo que se defienda en esa manifestación.
Me preocupa mucho, que con la legitimidad y que tienen las protestas de hoy en día y con lo justificadas que están se empiece a convertir en una simple moda, según la cual si no participas no molas. Como si no tuviéramos derecho a tener nuestros propios criterios independientes de las masas.
Un día se te acercará un hombre,te dará un tortazo y se irá riendose,como no protestes o denuncies o hagas algo,al de una semanase acercará y te hará lo mismo. Cambia hombre por politico,cambia protesta por manifestación y cambia semana por 4 años. Ah bueno que si no sales de tu casa no te va a pegar, razón no te falta.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por klarkus
20 mar 2013, 11:46

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Habla por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kira00
19 mar 2013, 23:44

#25 #25 neipo dijo: Pues a mi este cartel me parece muy mal que queréis que os diga.
A mi entender viene a sugerir que si no te manifiestas con otras personas mereces ser despreciado. Cuando simplemente pueden ocurrir dos cosas. O bien que uno tenga sus buenas razones para no manifestarse, o que simplemente no esté de acuerdo con lo que se defienda en esa manifestación.
Me preocupa mucho, que con la legitimidad y que tienen las protestas de hoy en día y con lo justificadas que están se empiece a convertir en una simple moda, según la cual si no participas no molas. Como si no tuviéramos derecho a tener nuestros propios criterios independientes de las masas.
en eso estoy de acuerdo, yo estoy en contra de las huelgas de estudiantes porque me parece un concepto absurdo pero estoy de acuerdo en de lo que defienden, normalmente. Sin embargo los huelguistas asocian que si estás en contra de su huelga te gustan los recortes, eres amante de Rajoy y yo qué sé más.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por miljor
26 abr 2013, 18:20

¿Por qué todo el mundo cree que el ejército sólo sirve para la guerra?
No entiendo por qué sale que el estado invierte millones en el ejército, que además es mentira, y a la gente le molesta. No entiendo porque todo el mundo tiene generalizada la imagen del ejército y no entiende que ser militar es uno de los trabajos más nobles que existen. Invertir en el ejército es lo mejor que podría hacer el estado y más ahora con lo de los norcoreanos. El ejército sirve para asegurar el bienestar, la seguridad y la defensa de la sociedad española y por eso es uno de los trabajos más importantes. No intiendo a la gente que quiere que desaparezca :yuno:

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por caifani
19 mar 2013, 23:37

A mi parecer, el texto no tiene mucho sentido o las imágenes no cuadran con él...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por kira00
19 mar 2013, 23:35

Sin protestar no ayudas pero no creo que así se haga "el auténtico mal". El mal lo hacen los que lo causan. A partir de aquí cada uno elige si ser indiferente o luchar (y contra qué luchar, porque hay miles de injusticias...)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por neipo
19 mar 2013, 23:35

Pues a mi este cartel me parece muy mal que queréis que os diga.
A mi entender viene a sugerir que si no te manifiestas con otras personas mereces ser despreciado. Cuando simplemente pueden ocurrir dos cosas. O bien que uno tenga sus buenas razones para no manifestarse, o que simplemente no esté de acuerdo con lo que se defienda en esa manifestación.
Me preocupa mucho, que con la legitimidad y que tienen las protestas de hoy en día y con lo justificadas que están se empiece a convertir en una simple moda, según la cual si no participas no molas. Como si no tuviéramos derecho a tener nuestros propios criterios independientes de las masas.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por chakay
19 mar 2013, 23:29

Pues es cierto, pero se tendría que hacer un cambio en serio, y todos tendrían que en verdad intentar cambiar PRIMERO ELLOS MISMOS. No se puede exigir que el gobierno sea honesto y que incluso la religion sea menos sadica y que oculte a los pederastas, si las mismas personas aceptan mentiras por su propio bien, buscan su propio beneficio y solo piensan para ellas mismas, aceptan la corrupcion si les conviene e incluso, desde chicos los niños ven que sus padres mienten. El cambio inicia dentro de las personas. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Si gran parte del pueblo de un pais se uniera, incluso con protestas pacificas podrian hacer un cambio verdadero... pero para que pase todo esto, esta muy dificil

2
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por damo
19 mar 2013, 23:34

la verdad esta muy este mensaje, pero si l t pones a pensar, la gente mala hace lo que hace porq si asi le gusta, ellos aplicaron esta misma moraleja?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por simpl3e
19 mar 2013, 23:32

sophie scholl una gran opositora a hitler

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por jugosilloso
20 mar 2013, 16:59

#71 #71 Apatrida_ddc dijo: #11 Pues sí, y a pesar de todas las veces que dices que se ha repetido este mensaje y de ser tan coñazo, tú todavía no lo has entendido :genius:Eeem... ¿en qué te basas para decir que no lo he entendido, pocas luces? ¿Hay algo en mis palabras que te haga pensar que me he rendido antes las adversidades de la vida? Caballero váyase usted a la mierda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por chiwa
19 mar 2013, 23:32

Después están los imbéciles que opinan de todo y creen saben de todo, que son igual o peores.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por totan337
19 mar 2013, 23:27

Esto es más un mundo "ideal"...los noticieros no enseñan TODA la verdad y si en realidad ese paro llevara tanto tiempo habría una legión de policías anti motines rodeándolos,mientras que no se levante la gente a hacer algo nada va a cambiar!! Es mi humilde opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por fukigaeshi
19 mar 2013, 23:31

Lo triste de la historia es que a tenido que ser despedida para mover el culo, en lugar de apoyar a los desfavorecidos ANTES

2
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por klarkus
20 mar 2013, 11:47

Oh por favor no hagan caso a la viñeta! Seremos todos unos anti-sistemas! (véase la ironía)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jugosilloso
5 abr 2014, 21:31

#80 #80 Apatrida_ddc dijo: #79 Está claro que no has captado el mensaje, que lo que pretende es transmitir ganas para luchar y de hacer saber que el destino depende de cada uno, y que cambiar las cosas está en nuestras manos. Por tu tono de resignación he interpretado que este mensaje no te ha llegado. Por otro lado, lo de enviarme a la mierda, lamento que no sepas encajar una crítica. La verdad es amarga como la mentira es dulce, por eso hay quien dice afrontar la primera, porque les hace parecer fuertes, aunque terminen quedándose en la segunda, porque es más agradable y más fácil.Me importa una mierda, estoy hasta la ******* de siempre los mismos carteles, el dibujante de estos cómics siempre trabaja sobre la misma idea.

Te insulto no porque "no sepa encajar una crítica" sino porque tu intento de crítica no ha venido a cuenta. Sigo sin entender de en qué te basas para decirme aquel primer comentario y mucho menos para llamarme genius.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por victor1723
20 mar 2013, 21:28

#35 #35 candyn dijo: #31 La misma que hace que tu escribas "mensages" y "comformarte", tienes toda la razón amigo mío...a esto me referia, digo algo de un tema importante, vas y me reprochas unos errores que no son de extrañar (es cierto que no soy muy bueno en la escritura) pero por favor, que no he escrito esa parrafada para que me digas tal tonteria...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por angry_klopp
20 mar 2013, 22:21

#64 #64 caosstuka dijo: #9 emo, si tanto piensas asi, ya sabes que hacer, asi no te espera nada al final es mas facil para ti, yo al menos se vivir la vida a mi manera, y sea una la que tenemos, no voy a permitir que otros la anden jodiendo, pues quiero tener el mismo derecho a disfrutar de la vida sin impedimentos y total libertad, y estos mamarrachos me la quitan para poder vivir ellos en el paraiso que se crean con todo el dinero que roban, unos pocos viven entre algodones a costa de millones a los que hacen sufrir y convierten sus vidas en polvo, la muerte no es el final, o puede que si, no lo se, pero mientras siga vivo prefiero hacer todo lo posible y agradecer de estarlo y evitar que cosas asi sigan sucediendo pues no somos maquinas costruidas para complacer a otros que no son diferentes a nosotrosa que viene lo de emo? solo represento un descubrimiento nada que ver con el cartel, que fumas?

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por Apatrida_ddc
21 mar 2013, 10:03

#35 #35 candyn dijo: #31 La misma que hace que tu escribas "mensages" y "comformarte", tienes toda la razón amigo mío...Guau, tu contrargumento son las faltas de ortografía. Te ha faltado decir: "y porque tú eres tonto capitán de los piojos", XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por bebolinol
4 abr 2013, 08:09

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Animo España! México y Latinoamerica los apoya, tal vez sea un sueño pero algun dia, en las embajadas de España tambien habra gente protestando por lo que su gobierno se encontraria en serios problemas

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por meryamcs
20 mar 2013, 01:14

Amo estas viñetas, siempre que las leo se me eriza la piel, realmente tienen un mensaje, pero siempre termino decepcionandome con las descripciones, una lástima...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Apatrida_ddc
20 mar 2013, 18:19

#79 #79 jugosilloso dijo: #71 Eeem... ¿en qué te basas para decir que no lo he entendido, pocas luces? ¿Hay algo en mis palabras que te haga pensar que me he rendido antes las adversidades de la vida? Caballero váyase usted a la mierda.Está claro que no has captado el mensaje, que lo que pretende es transmitir ganas para luchar y de hacer saber que el destino depende de cada uno, y que cambiar las cosas está en nuestras manos. Por tu tono de resignación he interpretado que este mensaje no te ha llegado. Por otro lado, lo de enviarme a la mierda, lamento que no sepas encajar una crítica. La verdad es amarga como la mentira es dulce, por eso hay quien dice afrontar la primera, porque les hace parecer fuertes, aunque terminen quedándose en la segunda, porque es más agradable y más fácil.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!