¡Cuánta razón! / LOS SIMPSON
Arriba
64
Enviado por Dusicyon_australis el 19 mar 2013, 20:23

LOS SIMPSON


Los simpson,venerar,carpintero,Bart,Dios,social

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los experimentos científicos más perturbadores Enlace a Publicaciones sobre los 80 que no entenderás si no tienes cierta edad Enlace a Francia quiere tener a todos los atletas contentos y felices

Vídeo relacionado:

Enlace a Todas las veces que Homer estranguló a Bart en las 32 temporadas de Los Simpson
#51 por sulfito
21 mar 2013, 01:52

#37 #37 dgomez245 dijo: #19 Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan eticaBueno, digamos que no estaba todo bien. Las mujeres eran violadas asi como asi. Pero es lo mismo con la iglesia, las mujeres somos mierdas para ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por d4rks1thl0rd
21 mar 2013, 02:57

Al menos veneramos a alguien de "nuestra" especie........ y no a un sucio animal!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por dgomez245
21 mar 2013, 03:13

#37 #37 dgomez245 dijo: #19 Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan eticaEn conclusión, pienso yo que debemos tener filantropia, hacer las cosas porque si y porque nos nace hacerlo, no por una religión, ni moda, ni nada por el estilo, solo porque lo queremos hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por damo
21 mar 2013, 03:24

#19 #19 ericker97 dijo: yo creo que las religiones han sido necesarias e incluso lo seran por mucho tiempo debido a que a partir de ellas nuestra etica se fue formando, a partir de los codigos religiosos se han formado los codigos juridicos, las argumentaciones sobre la necesidad de la religion se alargarian por el simple hecho de poner en duda la existencia de las deidades en cuestion, pero a fin de cuentas la verdadera finalidad de cualquier religion es dar una guia de vida por medio de historias y tradiciones.

lo siento pero esto lo tenia que sacar de mis pensamientos y vi este momento como bueno, con alguien que me responda me sentiria feliz de no haber sido ignorado otra vez ...
:)
como son un codigo de etica para muchos, tambien son una excusa para aprovecharse de los demas por seguir sus "creencias" como hitler q creia en una raza perfecta y eliminar a los q no lo eran, la eliminacion de cristianos por parte de romanos, las santa inquisición, o solo miren a pakistaníes e isrelis.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por citizenceru
21 mar 2013, 03:24

Espero que podamos reírnos sin tener una discusión sobe reli- (!) muy tarde..

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por darkwarrior39
21 mar 2013, 04:43

#31 #31 arracso dijo: #19 mmm, tu crees que ahora mismo tenemos buenas leyes?? yo creo que muchas de ellas están anticuadas y muchas vece por culpa de la religión, les tengo que recordar gracias a que duro tanto la edad media??no estoy de acuerdo con la religon pero el tipo tiene razon el hombre a desarrollado cosas buenas y malas en base de lago en si hay cosas que se conservan no de la edad media pero si de la epoca romana y ellos estabn en funcionaa.....aunque otra explicacion seria mas que la religion y la creencia los modods de producciond e cada contexto historico y social

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por borginny
21 mar 2013, 05:28

#37 #37 dgomez245 dijo: #19 Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan eticaCuando los españoles llegaron acá, esto NO estaba nada tranquilo, ya habían saqueos, ya había esclavitud, ya habían masacres en masa y ya había religión....lo que pasa es que los españoles fueron el chivo expiatorio de las independencias y por eso se les culpa tanto (y en lo que he leído de historia les culpan demasiado), pero esto no estaba ni de lejos mejor cuando llegaron.

En mi opinión el problema es el ser humano, este ha llegado a crear grandes cosas con y sin religión, así como ha llegado a cometer grandes atrocidades con o sin religión, motores hay muchos pasando por creencias y convicciones varias.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lucasn44
21 mar 2013, 06:16

Los que siempre tendrán la palabra!!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por aibloy
21 mar 2013, 12:09

"Dios es mi personaje de ficción favorito"
- Homer Simpson

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por fercarlo
21 mar 2013, 15:44

#37 #37 dgomez245 dijo: #19 Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan eticasi no os hubiesemos colonizado seguramente tu no habrias nacido

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por alejoconde
21 mar 2013, 18:45

#42 #42 pituso dijo: #4 Pero si toda vuestra puta religión es una estupidez en sí.yo no soy de ninguna religion pero le nueva ola atea es solo una mano de estupidos que no saben ni lo que dicen

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por car5
21 mar 2013, 22:48

#10 #10 Memphis96 dijo: ESTOY DE ACUERDO CON LA DESCRIPCIÓN! También fueron un buen arma para combatir con el gobierno estadounidense con por ejemplo: que Homer compre armas de forma fácil. Pero por favor, ¿¿cuántas veces hemos oído el himno estadounidense en la serie, o ha salido Homer gritando "USA; USA!?? En serio, satirizar con los gobiernos más derechistas que han tenido no llega a ser una crítica real de toda la mierda que corrompe su país.

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por coscorrodrift
23 mar 2013, 00:39

#50 #50 nanitay dijo: #37 yo también recuerdo que algunos de esos fantásticos pueblos americanos se mataban entre ellos, esclavizaban a sus enemigos y ofrecían sacrificios humanos a sus dioses. Dejad ya la cantinela de "los españoles asesinos", porque vuestros ancestros también tienen las manos manchadas de sangre.Son todo puntos de vista, para un nativo sacrificar sería lo más normal, al igual que para los colonizadores sería habitual maltratar

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nanitay
27 mar 2013, 18:58

#63 #63 coscorrodrift dijo: #50 Son todo puntos de vista, para un nativo sacrificar sería lo más normal, al igual que para los colonizadores sería habitual maltratarPara mi ninguno de los dos puntos de vista es normal, tan solo historia. Ni me dedico a colonizar, ni a maltratar a mis vecinos. Será porque yo ya vivo en el siglo XXI.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ccxtreme
30 abr 2013, 22:14

veneramos a un carpintero de 2000 años, error 404 logica not found, ven como la religion no tiene ninguna logica

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lags454
23 may 2013, 02:05

#50 #50 nanitay dijo: #37 yo también recuerdo que algunos de esos fantásticos pueblos americanos se mataban entre ellos, esclavizaban a sus enemigos y ofrecían sacrificios humanos a sus dioses. Dejad ya la cantinela de "los españoles asesinos", porque vuestros ancestros también tienen las manos manchadas de sangre.los españoles no consideraban a lo indígenas ni como personas, técnicamente los masacraron -_-

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por gonzalomalo
16 jun 2013, 17:27

#66 #66 lags454 dijo: #50 los españoles no consideraban a lo indígenas ni como personas, técnicamente los masacraron -_-
Sí claro, los españoles los peores. Compara cuántos nativos en sudamérica hay y luego mira cuántos nativos hay en norteamérica. Que solo sabeis criticar a España pero mirar a los Franceses e Ingleses, que no dejaron ninguno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por lags454
8 ene 2014, 22:08

#67 #67 gonzalomalo dijo: #66 Sí claro, los españoles los peores. Compara cuántos nativos en sudamérica hay y luego mira cuántos nativos hay en norteamérica. Que solo sabeis criticar a España pero mirar a los Franceses e Ingleses, que no dejaron ninguno.Que los franceses y los ingleses lo hicieran no justificaba que los conquistadores españoles lo hicieran...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!