¡Cuánta razón! / LOS SIMPSON
Arriba
64
Enviado por Dusicyon_australis el 19 mar 2013, 20:23

LOS SIMPSON


Los simpson,venerar,carpintero,Bart,Dios,social

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Perros perfectos para proteger a una familia y que mejor cuidan de los pequeños de la casa Enlace a Los Simpson también predijeron la función de citas de Twitter Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados

Vídeo relacionado:

Enlace a Nancy Cartwright, la voz de Bart en inglés y de otros 6 personajes de Los Simpson
destacado
#10 por Memphis96
20 mar 2013, 23:49

ESTOY DE ACUERDO CON LA DESCRIPCIÓN! También fueron un buen arma para combatir con el gobierno estadounidense con por ejemplo: que Homer compre armas de forma fácil.

4
A favor En contra 141(153 votos)
destacado
#16 por JabenX
20 mar 2013, 23:51

#7 #7 gomuluffy259 dijo: En realidad no veneramos a un carpintero de hace 2000 años , sino al hijo de un carpintero de hace 2000 añosJesús trabajó como carpintero en la carpintería de su "padre" XD

6
A favor En contra 117(131 votos)
#22 por whatsupn
20 mar 2013, 23:54

La descripción explica lo que la serie tiene como objetivo: "Denigrar, y burlar todo lo que tenga que ver con la política/cultura estadounidense de forma indirecta." Hacen el trabajo de los liberales.

2
A favor En contra 25(39 votos)
#43 por Drangest
21 mar 2013, 00:36

#10 #10 Memphis96 dijo: ESTOY DE ACUERDO CON LA DESCRIPCIÓN! También fueron un buen arma para combatir con el gobierno estadounidense con por ejemplo: que Homer compre armas de forma fácil. Coincido. Hay otro episodio en el que Marge cobra un cheque sin hacer nada, y luego aparece Bush cobrando lo mismo y dice ''Cada año es mas fácil''..

A favor En contra 15(17 votos)
#50 por nanitay
21 mar 2013, 01:41

#37 #37 dgomez245 dijo: #19 Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan eticayo también recuerdo que algunos de esos fantásticos pueblos americanos se mataban entre ellos, esclavizaban a sus enemigos y ofrecían sacrificios humanos a sus dioses. Dejad ya la cantinela de "los españoles asesinos", porque vuestros ancestros también tienen las manos manchadas de sangre.

4
A favor En contra 12(16 votos)
#19 por ericker97
20 mar 2013, 23:54

yo creo que las religiones han sido necesarias e incluso lo seran por mucho tiempo debido a que a partir de ellas nuestra etica se fue formando, a partir de los codigos religiosos se han formado los codigos juridicos, las argumentaciones sobre la necesidad de la religion se alargarian por el simple hecho de poner en duda la existencia de las deidades en cuestion, pero a fin de cuentas la verdadera finalidad de cualquier religion es dar una guia de vida por medio de historias y tradiciones.

lo siento pero esto lo tenia que sacar de mis pensamientos y vi este momento como bueno, con alguien que me responda me sentiria feliz de no haber sido ignorado otra vez ...
:)

8
A favor En contra 9(37 votos)
#18 por JabenX
20 mar 2013, 23:53

#3 #3 zambex dijo: los simpson siempre prediciendo cosas¿Me puedes decir en que parte del cartel aparece una predicción?

A favor En contra 7(9 votos)
#29 por matso
20 mar 2013, 23:59

me cuelgo de una frase que creo que vi en esta página: "Ser ateo no te hace más inteligente ni ser creyente mejor persona".

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por ericker97
21 mar 2013, 01:19

#37 #37 dgomez245 dijo: #19 Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan eticapor ello explico a las religiones en general, las cuales crearon los pilares de los conceptos eticos universales como la llamada "regla de oro" y el valor de la vida (cada religion tiene distinta interpretacion de esta ultima pero a fin de cuentas tienen principios parecidos) y van evolucionando sus principios morales paulatinamente (la santa inquisicion es el ejemplo mas claro).
el ejemplo de la colonizacion que tu dices se puede entender como una aplicacion forzada de las creencias de otros y aunque hoy en dia no sea asi, en esos tiempos se podia entender como algo "etico" al igual que en el futuro algunas conductas que hoy en dia no son eticas en el futuro se coinsideraran de diferente manera(puedes poner de ejemplo el clasico de huxley un mundo feliz)

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por jotajotauveuve
21 mar 2013, 00:05

Me recuerda a "¿Quién en su sano juicio comería el cuerpo y bebería la sangre de su salvador?" de Marge Simpson.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por Pikete
21 mar 2013, 00:16

#24 #24 metalp dijo: #16 Hasta que se dió cuenta de que no era su "padre" y murió creyendo ser carpintero xdQuisiera imaginarme a María contando al resto de los habitantes de Belén que "una paloma" le fecundó... Su marido debio ser un auténtico inocente ingenuo.
Nada, al final todo esto es una mezcla de mitos, lo de la paloma ( espiritu santo ) que fecunda a María probablemente es un resquicio de los antiguos mitos griegos, en los que Zeus se transformaba en animales para luego hacer el amor con mortales. O eso, tomando la imagen de la paloma, o una especie de fantasma que va fecundando gente por ahí a gusto del "Señor". El cristianismo y el islam son eso, una mezcla de distintos mitos e historias. Os guste o no creéis en las mismas cosas. Y aún así os matais.

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por damo
21 mar 2013, 03:24

#19 #19 ericker97 dijo: yo creo que las religiones han sido necesarias e incluso lo seran por mucho tiempo debido a que a partir de ellas nuestra etica se fue formando, a partir de los codigos religiosos se han formado los codigos juridicos, las argumentaciones sobre la necesidad de la religion se alargarian por el simple hecho de poner en duda la existencia de las deidades en cuestion, pero a fin de cuentas la verdadera finalidad de cualquier religion es dar una guia de vida por medio de historias y tradiciones.

lo siento pero esto lo tenia que sacar de mis pensamientos y vi este momento como bueno, con alguien que me responda me sentiria feliz de no haber sido ignorado otra vez ...
:)
como son un codigo de etica para muchos, tambien son una excusa para aprovecharse de los demas por seguir sus "creencias" como hitler q creia en una raza perfecta y eliminar a los q no lo eran, la eliminacion de cristianos por parte de romanos, las santa inquisición, o solo miren a pakistaníes e isrelis.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por mclalo
21 mar 2013, 01:27

#16 #16 JabenX dijo: #7 Jesús trabajó como carpintero en la carpintería de su "padre" XDAdemás, no son 2000 años, es de hace 1977 años :cereales:

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por ericker97
21 mar 2013, 01:21

#4 #4 alejoconde dijo: ateos diciendo estupideces sin sentido en 3 2 1 como catolico que soy siento un poco de decepcion ante esos comentarios

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por supersaiyajin3
21 mar 2013, 00:13

Cuidado con el término venerar, yo no se de aquellos que prefieren venerar a Jesús y llevarlo en estampitas o cuadros, yo lo llevo dentro de mi alma y corazón y trato de llevar una vida que le agrade. Se que vivimos en una época donde se pone al hombre como un héroe y Dios pasa a un último plano donde solo se le recuerda o maldice ante una muerte o un mal momento en la vida. Les pregunto a todos que no creen en Dios: ¿cómo quieres que Dios te guíe si no estás en su camino? con todo respeto.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por diegovhm_20
21 mar 2013, 00:24

#35 #35 supersaiyajin3 dijo: Cuidado con el término venerar, yo no se de aquellos que prefieren venerar a Jesús y llevarlo en estampitas o cuadros, yo lo llevo dentro de mi alma y corazón y trato de llevar una vida que le agrade. Se que vivimos en una época donde se pone al hombre como un héroe y Dios pasa a un último plano donde solo se le recuerda o maldice ante una muerte o un mal momento en la vida. Les pregunto a todos que no creen en Dios: ¿cómo quieres que Dios te guíe si no estás en su camino? con todo respeto.Soy católico y creo que tenemos la capacidad de ir solos. Como dicen es como una caja de galletas bien por ti si la tomas :D

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por maciaspajas
21 mar 2013, 00:27

#35 #35 supersaiyajin3 dijo: Cuidado con el término venerar, yo no se de aquellos que prefieren venerar a Jesús y llevarlo en estampitas o cuadros, yo lo llevo dentro de mi alma y corazón y trato de llevar una vida que le agrade. Se que vivimos en una época donde se pone al hombre como un héroe y Dios pasa a un último plano donde solo se le recuerda o maldice ante una muerte o un mal momento en la vida. Les pregunto a todos que no creen en Dios: ¿cómo quieres que Dios te guíe si no estás en su camino? con todo respeto.personalmente no creo que me haga falta ninguna guia mas que el codigo etico que me permite vivir adaptado a mi sociedad. Por lo demas, si ya desde un principio crees tener todas las respuestas que gracia tiene la vida? Para mi la religion no es mas que una respuesta facil a todo aquello que nos produce dolor y angustia. Pero todo esto no es mas que mi humilde opinion, no quero decir con esto que debas dejar tus creencias, quien sabe, a lo mejor soy yo el que se equivoca. Sea como sea hay que saber tener sentido del humor cuando critican las creencias propias, a mi al menos, la sensacion que me da cuando alguien se ofende mucho por estas cosas es de que realmente no esta tan seguro de aquello en lo que cree.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jata80
21 mar 2013, 00:00

#22 #22 whatsupn dijo: La descripción explica lo que la serie tiene como objetivo: "Denigrar, y burlar todo lo que tenga que ver con la política/cultura estadounidense de forma indirecta." Hacen el trabajo de los liberales. ya ves de hecho tengo entendido que tiene mayor exito fuera de los EE.UU ya que ellos se sienten demasiado identificados....

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por maciaspajas
21 mar 2013, 00:13

#19 #19 ericker97 dijo: yo creo que las religiones han sido necesarias e incluso lo seran por mucho tiempo debido a que a partir de ellas nuestra etica se fue formando, a partir de los codigos religiosos se han formado los codigos juridicos, las argumentaciones sobre la necesidad de la religion se alargarian por el simple hecho de poner en duda la existencia de las deidades en cuestion, pero a fin de cuentas la verdadera finalidad de cualquier religion es dar una guia de vida por medio de historias y tradiciones.

lo siento pero esto lo tenia que sacar de mis pensamientos y vi este momento como bueno, con alguien que me responda me sentiria feliz de no haber sido ignorado otra vez ...
:)
A mi me parece que las leyes vienen de los problemas propios de la convivencia, la religion si acaso las ha hecho mas absurdas y restrictivas.

A favor En contra 2(12 votos)
#27 por keffka
20 mar 2013, 23:56

por que sale taringa en toda la la foto???

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por d4rks1thl0rd
21 mar 2013, 02:57

Al menos veneramos a alguien de "nuestra" especie........ y no a un sucio animal!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por lucasn44
21 mar 2013, 06:16

Los que siempre tendrán la palabra!!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por borginny
21 mar 2013, 05:28

#37 #37 dgomez245 dijo: #19 Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan eticaCuando los españoles llegaron acá, esto NO estaba nada tranquilo, ya habían saqueos, ya había esclavitud, ya habían masacres en masa y ya había religión....lo que pasa es que los españoles fueron el chivo expiatorio de las independencias y por eso se les culpa tanto (y en lo que he leído de historia les culpan demasiado), pero esto no estaba ni de lejos mejor cuando llegaron.

En mi opinión el problema es el ser humano, este ha llegado a crear grandes cosas con y sin religión, así como ha llegado a cometer grandes atrocidades con o sin religión, motores hay muchos pasando por creencias y convicciones varias.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por benditasea
20 mar 2013, 23:52

#1 #1 alcome1614 dijo: Los simpson, trayendo la escuela a casa des de tiempos immemoriablesINMEMORIALES, INMEMORIALES, ES TAN DIFÍCIL?

A favor En contra 1(9 votos)
#59 por aibloy
21 mar 2013, 12:09

"Dios es mi personaje de ficción favorito"
- Homer Simpson

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por maciaspajas
20 mar 2013, 23:51

Y ahora vendra algun cristiano a decirnos que les dejemos en paz, que ellos no hacen daño a nadie y respetan a todo el mundo...

A favor En contra 1(13 votos)
#12 por crazygiirl
20 mar 2013, 23:49

Y razón nunca les falta.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por fercarlo
21 mar 2013, 15:44

#37 #37 dgomez245 dijo: #19 Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan eticasi no os hubiesemos colonizado seguramente tu no habrias nacido

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por drailord
21 mar 2013, 00:39

#37 #37 dgomez245 dijo: #19 Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan eticabueno, en realidad la de los españoles de ese tiempo tenia su codigo moral por asi decirlo, que lo siguieran es otra historia, prefiero valores de asatru si me dan a elegir...

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por mierdadenombre
20 mar 2013, 23:49

Siempre FUE lo suyo; en su primera década sobretodo, pero después se "palomitarizó".

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por lags454
8 ene 2014, 22:08

#67 #67 gonzalomalo dijo: #66 Sí claro, los españoles los peores. Compara cuántos nativos en sudamérica hay y luego mira cuántos nativos hay en norteamérica. Que solo sabeis criticar a España pero mirar a los Franceses e Ingleses, que no dejaron ninguno.Que los franceses y los ingleses lo hicieran no justificaba que los conquistadores españoles lo hicieran...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por coscorrodrift
23 mar 2013, 00:39

#50 #50 nanitay dijo: #37 yo también recuerdo que algunos de esos fantásticos pueblos americanos se mataban entre ellos, esclavizaban a sus enemigos y ofrecían sacrificios humanos a sus dioses. Dejad ya la cantinela de "los españoles asesinos", porque vuestros ancestros también tienen las manos manchadas de sangre.Son todo puntos de vista, para un nativo sacrificar sería lo más normal, al igual que para los colonizadores sería habitual maltratar

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por dgomez245
21 mar 2013, 03:13

#37 #37 dgomez245 dijo: #19 Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan eticaEn conclusión, pienso yo que debemos tener filantropia, hacer las cosas porque si y porque nos nace hacerlo, no por una religión, ni moda, ni nada por el estilo, solo porque lo queremos hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por citizenceru
21 mar 2013, 03:24

Espero que podamos reírnos sin tener una discusión sobe reli- (!) muy tarde..

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por darkwarrior39
21 mar 2013, 04:43

#31 #31 arracso dijo: #19 mmm, tu crees que ahora mismo tenemos buenas leyes?? yo creo que muchas de ellas están anticuadas y muchas vece por culpa de la religión, les tengo que recordar gracias a que duro tanto la edad media??no estoy de acuerdo con la religon pero el tipo tiene razon el hombre a desarrollado cosas buenas y malas en base de lago en si hay cosas que se conservan no de la edad media pero si de la epoca romana y ellos estabn en funcionaa.....aunque otra explicacion seria mas que la religion y la creencia los modods de producciond e cada contexto historico y social

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por gonzalomalo
16 jun 2013, 17:27

#66 #66 lags454 dijo: #50 los españoles no consideraban a lo indígenas ni como personas, técnicamente los masacraron -_-
Sí claro, los españoles los peores. Compara cuántos nativos en sudamérica hay y luego mira cuántos nativos hay en norteamérica. Que solo sabeis criticar a España pero mirar a los Franceses e Ingleses, que no dejaron ninguno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por lags454
23 may 2013, 02:05

#50 #50 nanitay dijo: #37 yo también recuerdo que algunos de esos fantásticos pueblos americanos se mataban entre ellos, esclavizaban a sus enemigos y ofrecían sacrificios humanos a sus dioses. Dejad ya la cantinela de "los españoles asesinos", porque vuestros ancestros también tienen las manos manchadas de sangre.los españoles no consideraban a lo indígenas ni como personas, técnicamente los masacraron -_-

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por ccxtreme
30 abr 2013, 22:14

veneramos a un carpintero de 2000 años, error 404 logica not found, ven como la religion no tiene ninguna logica

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nanitay
27 mar 2013, 18:58

#63 #63 coscorrodrift dijo: #50 Son todo puntos de vista, para un nativo sacrificar sería lo más normal, al igual que para los colonizadores sería habitual maltratarPara mi ninguno de los dos puntos de vista es normal, tan solo historia. Ni me dedico a colonizar, ni a maltratar a mis vecinos. Será porque yo ya vivo en el siglo XXI.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por alejoconde
21 mar 2013, 18:45

#42 #42 pituso dijo: #4 Pero si toda vuestra puta religión es una estupidez en sí.yo no soy de ninguna religion pero le nueva ola atea es solo una mano de estupidos que no saben ni lo que dicen

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por car5
21 mar 2013, 22:48

#10 #10 Memphis96 dijo: ESTOY DE ACUERDO CON LA DESCRIPCIÓN! También fueron un buen arma para combatir con el gobierno estadounidense con por ejemplo: que Homer compre armas de forma fácil. Pero por favor, ¿¿cuántas veces hemos oído el himno estadounidense en la serie, o ha salido Homer gritando "USA; USA!?? En serio, satirizar con los gobiernos más derechistas que han tenido no llega a ser una crítica real de toda la mierda que corrompe su país.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por gomuluffy259
20 mar 2013, 23:49

En realidad no veneramos a un carpintero de hace 2000 años , sino al hijo de un carpintero de hace 2000 años

6
A favor En contra 0(14 votos)
#23 por xterminator2
20 mar 2013, 23:55

Bueno, los Simpsons siempre han sido una manera "efectiva" de criticar a la sociedad, ya sea religiones, grupos secretos, gobiernos, etc..., pero siempre de manera divertida :)

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por nightmare357
21 mar 2013, 00:23

enhorabuena soy catolico :D

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por isabelo
21 mar 2013, 00:13

zas en toda la boca !!

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por sulfito
21 mar 2013, 01:52

#37 #37 dgomez245 dijo: #19 Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan eticaBueno, digamos que no estaba todo bien. Las mujeres eran violadas asi como asi. Pero es lo mismo con la iglesia, las mujeres somos mierdas para ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por arsuyan
20 mar 2013, 23:58

En serio, dejad de coger carteles de atrás y ponerlos como vuestros.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por falhim
20 mar 2013, 23:55

Que grandes los simpson. La cultura que nos enseñan y con critica incluida es genial!!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!