¡Cuánta razón! / FEMINISMO
Arriba
117
Enviado por hypnoz el 23 mar 2013, 20:16

FEMINISMO


feminismo,mujer,pago,hombre

Fuente: http://peoresnada.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo importante es acertar Enlace a Este hombre belga documenta las casas feas que ve, y son tan horrendas que hacen reír Enlace a Pobre hombre...

Vídeo relacionado:

Enlace a Conociendo a la mujer más pequeña del mundo
#79 por oveja_negra
24 mar 2013, 23:33

#10 #10 punisher12 dijo: -QUEREMOS IGUALDAD DE GENERO!!! DEJAME PASAR PRIMERO QUE SOY MUJER!La mujer ha de pasar primero porque tiene un útero que preservará el futuro de la especie (?)

#55 #55 mazmardigan dijo: #39 pero no escupís a la cara a un hombre que os invita a cenar o que os deja pasar primero...Cuando pasa al revés tampoco esperamos ningún escupitajo a la cara XD

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por mrpizza
25 mar 2013, 08:34

#14 #14 solounnombresinpillarjoder dijo: Perdón, pero si hay mujeres que hacen eso, allá ellas.
Mis mejores amigas son mujeres y aún siendo yo hombre las respeto como a iguales porque no son de ese modo.

Si encontrais mujeres de ese tipo dejadlas, pero hay muchas mujeres iguales a los hombres en dignidad que se pagan lo suyo e incluso invitan a sus novios.

No está bien generalizar, pero a nadie le gustan las feminazis y los machonazis.
No te tomes los ejemplos literales. Es hasta el dia de hoy que JAMAS, literalmente JAMAS vi una mujer que diga "a esa discoteca no, las mujeres pagan menos/no pagan, vamos a una donde a todos nos salga a todos lo mismo". El feminizmo muto y se convirtio en una ideologia tan baja y mediocre que hasta da verguenza ajena. Realmente admiro (y me siento orgulloso de tratar como a una igual) a las mujeres que realmente saben tomar las responsabilidades de ser igual al hombre, pero lamentablemente, estas mujeres se cuentan con los dedos de la mano...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#90 por Ainatura
25 mar 2013, 12:41

#86 #86 alexzcortez dijo: #34 No siempre es cuestión de géneros, también hay que tener en cuenta la productividad, poner a una mujer en algún trabajo de fuerza bruta es una pésima idea por donde lo veas ya que siempre va rendir ni la mitad que un hombre , de la misma maneras las mujeres se desenvuelven mejor que los hombres en otros trabajos donde no contratarían un hombre.Pero aquí estamos hablando de trabajo que puedan desempeñar en igualdad de condiciones, tanto físicas como de conocimientos. Puede que una mujer no pueda desempeñar de la misma forma el trabajo de un obrero por ejemplo (digo obrero porque es el ejemplo del dibujo) pero si puede hacerlo como jefe do obra. Ahí es donde estando en igualdad de condiciones existe esa desigualdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por loyo
25 mar 2013, 15:50

#40 #40 annmiller dijo: #2 Cuándo van a aprender que ESO no es feminismo. Feminismo es igualdad, eso son tonterías. Y para que lo sepan, hay hombres que se ofenden si la chica intenta pagar, yo he conocido a varios.
Si se trata de hacer acusaciones tontas, acusemos a los milenios que tiene la sociedad de hacer estupideces.
feminismo no es igualdad. Igualdad es igualdad. Si fuese igualdad no se llamaría "feminismo".

A favor En contra 1(7 votos)
#106 por matias90
27 mar 2013, 23:00

#15 #15 suamani dijo: EL PROBLEMA ES QUE YA NO HAY CABALLEROS.que una mujer espere que un hombre sea "caballero" es su propia forma de decirse que esta sometida al regimen machista, no podes levantar algo pesado xq? xq sos mujer y los hombres tienen mas fuerza? JA
vi muchas mujeres que podrian patearnos el culo

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por neer0n93
31 mar 2013, 22:30

#100 #100 mrpizza dijo: #98 No te excuses de manera banal para justificar lo que a ustedes les conviene justificar. Nosotros no vamos a dejar de ir a discotecas solamente por que ustedes son unas oportunistas. Yo tengo novia, al igual que practicamente todo mi grupo de amigos. Con ellos vamos a discotecas a bailar y tomar, no a "mirar tetas y culos". Tu aceptas algo gratis a costa de vender tus principios, y eso amiga mia, es caer tan bajo que me da verguenza considerarte una igual. Ustedes son usadas como un arma de mercadotecnia sexista para que las discotecas ganan dienero, aceptas eso? vender tus principios? ser un "objeto" para un negocio? perfecto, deja a los hombres hablar y ve a prepararme un sandwichSi tu entras a discotecas donde se os discrimina, la culpa va a ser mía no te jode xD Ves a otra que hay miles que no os discriminan. Yo no acepto nada gratis porque no me gustan las discotecas, tu sigue generalizando sin conocer a la gente, te va a ir muy bien en la vida.

No pintas nada opinando aquí sobre discotecas españolas, sólo te duele tu orgullo de macho. Si tus amigos con novia y tu vais a sitios donde discriminan a los hombres es que sois subnormales, para beber y bailar hay muchos sitios donde no se os discrimina, ya tienen que ser putas vuestras novias para eso, mi novia nunca iría donde me discriminen a mi ni yo a donde la discriminen a ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por crkt
24 mar 2013, 20:47

siempre se tiene que igualar, si cobras más, pagas más :)

2
A favor En contra 0(24 votos)
#4 por omarescueva
24 mar 2013, 20:49

claro, pero si un hombre es machista si todas lo atacan
es un cerdo insensible que no piensa en la mujeres sexista asqueroso y muchas cosas mas
señoritas dejen de ser asi!

A favor En contra 0(14 votos)
#6 por josebretonbonaparte
24 mar 2013, 20:49

Hola, soy superfeminista de la muerte, queremos dignidad y tal y bla bla bla, bueno ahora me voy a aceptar un contrato basura, adiós

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por jonny93
24 mar 2013, 20:49

en todo lo que hagas las mujeres siempre ganaran, me sorprende que aun nos necesiten de alguna manera para reproducirse, porque sino estaríamos jodidos

2
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por Ignacio871
24 mar 2013, 20:50

Es por eso que quiero que haya igualdad de Género

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por darkangel_1700
24 mar 2013, 20:52

Eso es cierto amigos, pero, da igual, aún así las queremos y no podemos vivir sin ellas..

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por Psychocircus82
24 mar 2013, 20:53

Ya fuera de cuestión de machismo/feminismo, se debería cobrar por la dureza/dificultad/tiempo dedicado a tu trabajo, dando igual tu género. Y paga quien invita! Si no, a medias y si no, cada uno lo suyo. Por suerte no todas pensamos igual ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por josebretonbonaparte
24 mar 2013, 20:57

A ver, reflexionad, la viñeta lo dice bien claro: nos pagan más porque no necesitáis costearos la entrada ala disco y para que después os podamos invitar XD

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por vicen047
24 mar 2013, 20:58

Creo que habia leido un càrtel sobre esto...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por leorejaivledodot
24 mar 2013, 20:59

Igualdad mi huevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por xdurgax
24 mar 2013, 21:04

Otro cartel criticando al feminismo sin entenderlo

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por belthazor
24 mar 2013, 21:16

Lo que yo veo aquí es mucho hombre acomplejado... ¡Si no ligais es porque sois feos! ¡Asumidlo!

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por bleyster
24 mar 2013, 21:37

Ordeno los comentarios cronológicamente: veo bien las discusiones pero se cuelan estupideces que hacen daño a la vista.

Ordeno por mejores comentarios: No veo las estupideces pero las discusiones no se entienden.

que hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ligthdark
24 mar 2013, 21:40

Pues con mi pareja yo diría que la cosa es al revés.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por zetkpl
24 mar 2013, 21:41

La imagen tiene razón y no generaliza, el que lo hace es el que puso la descripción.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lidiatal
24 mar 2013, 21:55

Me parece que la imagen está bastante confundida... No es justo que por tener tetas te paguen menos. Y la frase "Soy hombre, pago yo" Me parece denigrante... "Te invito yo" es otra cosa, ahí tienes derecho a elegir si dejas que pague, y pensar que es un caballero, o pagar a medias, y por que es lo justo...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por brohz
24 mar 2013, 22:03

Un dia solo por simple curiosidad, hable de ello con hombres y mujeres por igual. De 10 personas de cada lado, solo 2 no veian logico que el hombre estubiese moralmente obligado a pagar la cena en la primera cita. Creia que estabamos mas avanzados pero vi que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por grou
24 mar 2013, 22:06

Otro cartel del mismo tema
No es ni original ni gracioso

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por patilles88
24 mar 2013, 22:07

Mi opinión es que tendriamos de cobrar igual, y cada uno pagarse lo suyo; y si alguno de los dos tiene ganas de invitar, que lo haga, pero no por ser "el hombre"

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por conzdegaliza
24 mar 2013, 22:10

No sé que mujeres conocéis vosotros. Ésto es el tópico típico de cuatro cazurros. Evidentemente las mujeres no quieren que les pagues todo. Si algún día era así sería porque no tenían ninguna actividad económica por culpa de la opresión machista. ¿A cuántos os gustaría cobrar menos por el mismo trabjo aunque os invitaran a la cena?

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por nohaylugarcomoelhogar
24 mar 2013, 22:28

ahh que horrible , que terrible que carteles mas inmundos , con esteretipos tontos , temas tan usados y tan mal pensados

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por priscarito
24 mar 2013, 22:41

Si una intenta pagar se hacen los ofendidos. Ojo con su ego de machos

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por alanwake2
24 mar 2013, 22:47

Yo nunca entiendo, si estamos en condiciones de igualdad ¿porque en los spots de violencia de genero nunca ponen a un hombre maltratado por su mujer?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por alexanderorwell
24 mar 2013, 23:02

Hay q saber la diferencia entre machismo y caballerosidad... Las mujeres son las mujeres y un hombre hetero debe jugarsela.... y si ello tiende a ser caballero, yo lo haré

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por dafne10
24 mar 2013, 23:21

Dejad de generalizar de una vez, no todas son así, además de que este cartel no es para nada la imagen del feminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por petrus89
24 mar 2013, 23:30

Que cosas, y este cartel que critica el feminismo haciendo demagogia de diccionario tiene más positivos que negativos...

Justo como dije en el cartel del burka...

En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por oceanoaguascalmadas
25 mar 2013, 00:08

Las mujeres que hacen eso no son conscientes, como tampoco los hombres. Todas las personas lo aprendemos de nuestra cultura machista. Pero las feministas no comparten eso de la caballerosidad, desde luego que no... ¡ay, cuánto queda por hacer...!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por wkrkl
25 mar 2013, 00:17

pero ponen a una mujer en una obra claro que una mujer en una obra no va a poder cargar igual el peso que un hombre, pero hablando intelectualmente tanto hombres como mujeres son iguales, pero no se trata de igualdad se trata de ser equitativos, y yo conozco muchos hombres que se enojan por que las mujeres no dejan pagar la cuenta, no ponen si el hombre invito a la mujer a salir por lo cual tiene algo de compromiso al pagar la cuenta siendo que el la invito a ella, pero las mujeres buscan que todo sea equitativo, en una obra oviamente no va hacer la misma pero en un trabajo de oficina si, de hecho esta comprobado que las mujeres son mas responsables que los hombres, por esa misma necesidad de demostrar que son tan buenas como los hombres

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por chipionagp
25 mar 2013, 00:20

En realidad el primer caso es feminismo que busca la igualdad al igual que el varonismo, luego esta el hembrismo y el machismo que busca la superioridad de cada sexo. Por favor no lo confundáis

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por alskar_searchofmagic
25 mar 2013, 00:28

Pues seré yo la rara, pero en mi primera cita con mi ex, fui yo quien pagó el cine, ya que le invité yo... En fin, vaya formas de meternos a todas en el mismo saco

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por gerrysnk
25 mar 2013, 01:15

yo por eso amo a mi chica no me deja pagar, pero obvio si pago ,no por ser hombre si no por que no me gusta ser como dirian en mi pais "gorron"

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por danatos666
25 mar 2013, 12:47

Queridos compañeros, e de decir que en los dos casos ai machismo, y en muchos ambitos de la vida ai machismo, lo que pasa es que esta tan socializado que no lo vemos y perdon, pero decir que alguien es un caballero por invitar a una chica a comer es una soberana mierda por que alomejor esa persona luego es una mala persana, se es un caballero cuandi invitas a cualquiera a comer, sin distincion de sexos, etnias o clases

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por danatos666
25 mar 2013, 13:27

Y aqui señores descubrimos quien sabe de lo que habla, quien no, quien es un inmaduro y lo mal que vamos... no ai conciencia social, soy hombre, soy feminista, no soy racista ni clasista, invito a comer tanto a hombres como a mujeres y no por eso dejo de ser hetero. La conciencia social esta retrocediendo temporalmente...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por juanchoyanez
25 mar 2013, 21:03

Pues yo le digo a mi novia que pague :/

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Meplin
25 mar 2013, 23:21

Pero que viñeta más subnormal por favor. ¡OH DIOS MIO! cómo demonios alguien puede quejarse por cobrar menos que los demás haciendo el mismo trabajo D: ¡es inaudito!
Con respecto a la chorrada de después, quién mierda dice ''yo soy el hombre yo invito'', una cosa es que te quieran invitar, que sea hombre, mujer o florecilla del campo, siempre es bien recibido, y la otra es que te inviten porque son un hombre, que yo sepa nadie (que no sea machista) lo dice ergo nadie lo acepta (:
Os quejáis de feminismo selectivo pero yo en estas viñetas veo claramente 2 hombres machistas y a todo el mundo le parece bien/justificable/no-criticable esa postura. Si vosotros representáis a la sociedad esta está muuuy enferma.

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por minecra
26 mar 2013, 12:17

hombre normal que se enfaden contigo si vas por hay diciendo que por ser hombre cobras mas ¿no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por tiradelhilo
26 mar 2013, 17:39

Perdón, una feminista jamás diría que alguien es caballero si le paga la cuenta, por lo menos yo y mis amigas feministas.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por nivek10
26 mar 2013, 21:07

hombre y mujeres no son IGUALES, pero deben tener las mismas oportunidades de progreso y los mismos derechos. Yo sigo creyendo que cada genero tiene su responsabilidad, pero sin caer en lo machista y el feminismo. Ojala en el mundo se aplicara el termino medio en muchas cosas, asi funcionarian las cosas mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por matias90
27 mar 2013, 22:58

que es la caballerosidad sino una forma sutil, cotidiana y constante de machismo

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por Sybil_Vane
30 mar 2013, 17:24

Claro, que te inviten a cenar un par de veces equivale a que cobres un sueldo inferior toda la vida.
Menuda gilipollez

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por arcieres
27 jun 2013, 16:17

#98 #98 neer0n93 dijo: #88 Esque no somos las mujeres quien tenemos que negarnos a ir a esas discotecas, sino los hombres, si los dueños de las discotecas ven que los hombres no van y que son los únicos que pagan, cambiarán de sistema porque pierden dinero. No nos culpéis de aprovecharnos de una situación que vosotros creáis, si esas discotecas existen es por los babosos que hacen lo que sea con tal de ver tetas, atacadles a ellos no a nosotras. ¿Tu no aceptarías algo que te dan gratis? No me parece igual de grave aceptar algo gratis que cobrar menos sueldo, lo primero está en vuestras manos que cambie si deja de salir rentable al dueño del local, lo segundo no es tan sencilloEl que las mujeres cobren menos que un hombre ocupando el mismo puesto es de los mitos más absurdos que se hayan podido ver; ya quisiera exigir en la oficina que se me pague más que a mis compañeras que tienen mi mismo puesto; para que al menos al menos se pueda decir que ese rumor es cierto. Lo que no es ningún rumor, sino una realidad escrita, es que haya leyes que discriminan a los hombres con el único objeto de beneficiar a las mujeres (que se les hace pasar por víctimas). Eso sí es algo inadmisible.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por arcieres
27 jun 2013, 16:38

Soy hombre y sii puedo evitar gastar dinero para llevarme a una mujer a la cama mejor; por eso que cada quién pague lo suyo o si se puede que pague lo mio.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por silva_1805
24 mar 2014, 00:18

#12 #12 thurnak dijo: Pues a lo mejor mi pareja y yo somos bichos raros, pero siempre pagamos a medias.En mi caso, pago mayormente yo y luego él se luce en ciertas fechas... me da pena.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!