¡Cuánta razón! / GUERRA
Arriba
81
Enviado por panteonkl el 25 mar 2013, 00:54

GUERRA


humanidad,john f. kennedy,bob marley,barack obama,michael moore,hitler,guerra,¿paz?

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias irreconciliables Enlace a La historia es cíclica Enlace a Pocas ganas de guerra

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes de los soldados de Hamás secuestrando a civiles en Israel
#66 por iriereggaes
26 mar 2013, 09:16

bob marley no dijo tal cosa , va lo dijo , pero primero fue Haile Selassie I... en las naciones unidas , ese es el discurso q marley agarro le puso musica y lo hizo cancion en WAR...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por PandaBoy
26 mar 2013, 08:10

#10 #10 elsalvaje99 dijo: Disculpad mi ignorancia pero... lo de matar a UNA persona se refiere a Bin Laden Osama no ?Yo creo que era a sadam hussein

2
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por pumpkinhappyface
26 mar 2013, 04:38

#57 #57 deimos_gelous dijo: #14 francamente no entiendo tu comentario. No todas las guerras son estupidas, muchas se linraron por causas uustas. Ademas, la guerra no va adesaparecer, unca habra paz mundial porque la guerra es algo que viene con la humanidad, algo incluso natural para nosotros, y de una fea manera, necesaria. Obama no es estupido por decir esto, simplemente se quiere ahorrar guerras sin sentido.eso no quita que el mismo dijiera que no se lo merecia...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por alexzcortez
26 mar 2013, 04:29

"Me llaman estúpido por fumar marihuana, mas le llaman genio a quien invento la bomba atómica"

- Bob Marley.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por meinrikiyatu
31 mar 2013, 09:54

la última frase no sale en Black Ops? En el mapa Five de los zombies??

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por pedobear07
28 may 2013, 03:33

#40 #40 gerrysnk dijo: Me parece hipócrita la frase de obama siendo que dirige el país que más guerras estúpidas comienza, que asco¿Realmente piensas que el dirige el pais?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por joselucross
18 dic 2013, 21:42

"La Guerra es una derrota para la humanidad" S.S. Juan Pablo II

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por fran_21_99
26 mar 2013, 00:17

#36 #36 chuchojeda dijo: #14 Te parece estúpida una guerra contra el terrorismo, contra los *******, una guerra contra las dictaduras, una guerra contra la opresión?Si crees que las guerras de estados unidos son por esas razones, amigo te tengo que comunicar que te lavaron la cabeza, ellos van a hacer guerra donde vean que pueden sacar algo, no les interesa el terrorismo, ni las dictaduras ni nada

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por Pikete
26 mar 2013, 00:02

#52 #52 Pikete dijo: #49 Al-Qaeda ni siquiera es una organización. Es la forma que tiene EEUU de fijar un enemigo concreto, pero Al Qaeda no es una organización única como tal, es un conjunto de org. independientes entre sí y ninguno de los países invadidos tenían nada que ver con ellos. Irak durante el gobierno de Saddam no era islamista, tenía componente religioso pero no era islamista, ¿ahora? ufff. Y no tenían armas de destrucción masiva. Afganistán era islamista, pero talibán, no de al-qaeda. Protegía a los terroristas de al-qaeda igual que Pakistán, pero Pakistán mejor no tocarles que ESOS SÍ, tienen armas nucleares. Libia no era islamista, de hecho todo lo contrario, ¿y ahora...? Siria no es islamista, pero los "rebeldes" que luchan contra el gobierno y que son apoyados por EEUU, sí.Irán tampoco es un santuario de grupos como al-qaeda, aunque estos sí que sean islamistas. Irán de todos modos no es un blanco tan fácil: primero, es un vasto territorio, agreste, desértico, muy montañoso, al que se le suman algunas grandes urbes. Tiene un ejército grande y modernizado, armado por Rusia y China, nada que ver con los ejércitos con armamento de los 70 que tenía Libia e Irak, o el armamento de principios de siglo que tenía Afganistán. Esto aparte, la OTAN está saturada, EEUU debe recurrir a la guardia nacional para cubrir operaciones en el extranjero, y una guerra de ocupacion en Irán sería de un coste tanto humano como material bestial.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por fxuser
25 mar 2013, 23:35

Que es esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nigga23
25 mar 2013, 23:30

#20 #20 Pikete dijo: #10 Si lo jodido es que Osama no ha sido más que un pelele. Una excusa. Los motivos de todas esas guerras como denuncia el propio Michael Moore en sus documentales son económicos y geopolíticos. Que EEUU pudiera meter mano en esa región de Oriente. Acabar con los antiguos aliados de la URSS que todavía había en la zona ( primero Irak + su petróleo ), Afganistán de paso con todos sus ricos e intactos yacimientos minerales, hace poco Libia y su petróleo y ahora intentándolo con Siria. Lo próximo sería Irán, solo que igual les queda demasiado grande.Lo de demasiado grande no te lo crees ni tu, has visto el vídeo de la flota estadounidense cerca de irán?, el único problema sería que si estados unidos se enfrenta a irán posiblemente china responda al respecto, y lo de escusa, tienes razón, pero también has de pensar que mejor es solucionar un problema allí, que aquí, aunque me infléis a negativos sabéis que tengo la razón, me refiero a cuando ocurrió el 11-S, 11-M, 7-J... la política internacional es una práctica muy complicada, hay veces que dialogar no tiene efecto alguno, y suceden estos problemas, termino con una frase de full metal jacket que describe, a mi parecer, la guerra de una forma muy precisa: la guerra es muy perra...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por chuchojeda
25 mar 2013, 22:08

#14 #14 Pikete dijo: Qué inspirador Obama... y pensar que a ese tío le han dado el Premio Nobel de la Paz. Vaya puta verguenza y asco.Te parece estúpida una guerra contra el terrorismo, contra los *******, una guerra contra las dictaduras, una guerra contra la opresión?

6
A favor En contra 0(38 votos)
#30 por thelongguy
25 mar 2013, 21:47

"Sin dolor no hay Honor, sin Honor no hay Victoria"

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por xulinxu
25 mar 2013, 21:46

Chistes @ZampaBollosDisp

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por imnothereanyway
25 mar 2013, 21:35

#1 #1 carlosjg97 dijo: simplemente cuanta razon-.-

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por deimos_gelous
26 mar 2013, 02:23

No entiendo el comentario de bob marley -_- alguien me explica?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por disaztree
25 mar 2013, 21:22

Hitler tiene demasiada razon, y ahora que lo pienso, podria haberse aplicado esa misma frase...

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por Pikete
25 mar 2013, 23:57

#49 #49 nigga23 dijo: #20 Lo de demasiado grande no te lo crees ni tu, has visto el vídeo de la flota estadounidense cerca de irán?, el único problema sería que si estados unidos se enfrenta a irán posiblemente china responda al respecto, y lo de escusa, tienes razón, pero también has de pensar que mejor es solucionar un problema allí, que aquí, aunque me infléis a negativos sabéis que tengo la razón, me refiero a cuando ocurrió el 11-S, 11-M, 7-J... la política internacional es una práctica muy complicada, hay veces que dialogar no tiene efecto alguno, y suceden estos problemas, termino con una frase de full metal jacket que describe, a mi parecer, la guerra de una forma muy precisa: la guerra es muy perra...Al-Qaeda ni siquiera es una organización. Es la forma que tiene EEUU de fijar un enemigo concreto, pero Al Qaeda no es una organización única como tal, es un conjunto de org. independientes entre sí y ninguno de los países invadidos tenían nada que ver con ellos. Irak durante el gobierno de Saddam no era islamista, tenía componente religioso pero no era islamista, ¿ahora? ufff. Y no tenían armas de destrucción masiva. Afganistán era islamista, pero talibán, no de al-qaeda. Protegía a los terroristas de al-qaeda igual que Pakistán, pero Pakistán mejor no tocarles que ESOS SÍ, tienen armas nucleares. Libia no era islamista, de hecho todo lo contrario, ¿y ahora...? Siria no es islamista, pero los "rebeldes" que luchan contra el gobierno y que son apoyados por EEUU, sí.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por pumpkinhappyface
25 mar 2013, 23:51

#14 #14 Pikete dijo: Qué inspirador Obama... y pensar que a ese tío le han dado el Premio Nobel de la Paz. Vaya puta verguenza y asco.el mismo dijo que no se lo mereceria...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por axed
25 mar 2013, 22:30

#36 #36 chuchojeda dijo: #14 Te parece estúpida una guerra contra el terrorismo, contra los *******, una guerra contra las dictaduras, una guerra contra la opresión?Porque le dan negativos, si tiene la razon???

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por blazerman
25 mar 2013, 21:23

El concepto depende de las razones que se tengan para iniciarla

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por pollitochiken1
25 mar 2013, 21:23

hmm muy interesante el cartel #1 #1 carlosjg97 dijo: simplemente cuanta razonRazon de que? acaso no lees que son "distintos puntos de vista"?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jmgv196
26 mar 2013, 02:34

Lo de John F. Kennedy no lo dijo él. Lo dijo H.G. Wells, el autor de La guerra de los mundos.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por pumpkinhappyface
28 mar 2013, 00:59

#16 #16 Pikete dijo: Y Kennedy, el imbécil que casi provoca una guerra nuclear.bien creo que es el comentario mas estupido

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por inglipman
25 mar 2013, 21:35

#6 #6 oma12ble dijo: Las únicas guerras que me gustan son los de los videojuegos.Si la frase de Hitler es real, aparte de un monstruo era un *******, es como si le pego a un tío y cuando me pregunta por que le pego le respondo "No sé, pero ya que he empezado te voy a dar un paliza"

6
A favor En contra 2(24 votos)
#24 por cammu
25 mar 2013, 21:37

Y lamentablemente todavía hay gente que apoya la ideología de Adolf Hitler...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por deimos_gelous
26 mar 2013, 02:20

#14 #14 Pikete dijo: Qué inspirador Obama... y pensar que a ese tío le han dado el Premio Nobel de la Paz. Vaya puta verguenza y asco. francamente no entiendo tu comentario. No todas las guerras son estupidas, muchas se linraron por causas uustas. Ademas, la guerra no va adesaparecer, unca habra paz mundial porque la guerra es algo que viene con la humanidad, algo incluso natural para nosotros, y de una fea manera, necesaria. Obama no es estupido por decir esto, simplemente se quiere ahorrar guerras sin sentido.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por omarescueva
25 mar 2013, 21:21

#2 #2 cuervito9999 dijo: no entendi nada




y apuesto a que me mandan a negativos
tienes toda la razón

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por alex_state
25 mar 2013, 21:22

Sere idiota pero apoyo a Obama y a Kennedy...

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por carlosjg97
25 mar 2013, 21:20

simplemente cuanta razon

4
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por cuervito9999
25 mar 2013, 21:21

no entendi nada




y apuesto a que me mandan a negativos

4
A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!