¡Cuánta razón! / ODIA A LOS EEUU
Arriba
96
Enviado por maxpower737 el 30 mar 2013, 14:49

ODIA A LOS EEUU


Siiii claro comunista,Kim Jong-un,Hipócrita,Norte,Mac.Apple.Corea

Fuente: http://alt1040.com/imagen-del-dia/kim-jong-un-usa-mac
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un ladrón poco inteligente Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro Enlace a ¿Qué pasa con las profesoras estadounidenses?

Vídeo relacionado:

Enlace a El Mar del Norte es el más traicionero del mundo
#51 por Pikete
4 abr 2013, 11:57

#46 #46 magidc dijo: #22 Por que Apple no habría de vender ordenadores a Corea del Norte? Es una empresa privada que busca beneficios vengan de donde vengan. Ten por seguro que Apple vende a quien le compre, la única ética que siguen es la de ganar mas dineroCorrecto, tienes razón. Pero el gobierno de EEUU no permitiría tal cosa, como no permite a empresas de EEUU vender tecnología en Cuba, por ejemplo. Sería más factible que fuera tecnología de Apple traspasada por China a Corea del Norte. Pero dudo mucho que los coreanos sean tan hipócritas. Ahora, si quereis ir prejuzgando hipocresía en los demás, entonces...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#52 por Pikete
4 abr 2013, 12:05

#49 #49 burgales dijo: #22 El tio este estudio en Suiza, posiblemente lo trajera de ahi, ademas ¿No pensaras que este usa productos coreanos?¿Por que no? Sería lo mas logico. Es un país con un gran componente de patriotismo, es lógico que igual que alaban a su ejército y su potencial militar y tecnológico utilicen su propia tecnología o desde luego no la de marcas "enemigas".
Tanto que se acusa a los coreanos de controladores de la información, ¿parece un poco absurdo que hiciesen una foto a su padre supremo con tecnología extranjera no?

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por magidc
4 abr 2013, 12:06

#51 #51 Pikete dijo: #46 Correcto, tienes razón. Pero el gobierno de EEUU no permitiría tal cosa, como no permite a empresas de EEUU vender tecnología en Cuba, por ejemplo. Sería más factible que fuera tecnología de Apple traspasada por China a Corea del Norte. Pero dudo mucho que los coreanos sean tan hipócritas. Ahora, si quereis ir prejuzgando hipocresía en los demás, entonces...No es la primera vez que se ve tecnología Made In Usa en Corea del Norte. En algún documental que he visto se ve utilizar equipación marca "Peavey" en academias de música norcoreanas. En teoría el gobierno de USA no permite a sus empresas vender a ciertos países, no lo pongo en duda pero si vemos casos de otras prohibiciones como por ejemplo las de vender armas a algunos países vemos que se saltan constantemente a través de intermediarios.

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#54 por aurum_79
4 abr 2013, 12:34

#19 #19 Pikete dijo: ¿Deduces eso por la forma de la pantalla? Ya te aseguro yo que no es un MAC. Aparte de esto, fíjate que aunque lo fuese no significa nada, porque Apple es una empresa privada, las empresas privadas no tienen nacionalidad, su única patria es la pasta. Lo que podrías echarle en cara y tendría más sentido sería que utilice productos de una gran multinacional.
Tranquilo, que no es un MAC. Si Apple vendiese Mac a Corea del Norte tendría MUY SERIOS problemas con el gobierno de EEUU.
Chava tu eres tonto, y los que le dan like a tu comentario también. Por supuestisimo que es un Mac, específicamente un IMac. No es la única foto que sale con el Mac en la oficina, hay otras en la que se ve claramente la manzana para los que más desconozcan los productos. ¿Y que problemas va a tener Apple en vender ordenadores a Corea del Norte? Ni que fuesen cabezas nucleares.

A favor En contra 61(83 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 30(38 votos)
#56 por accountprototype
4 abr 2013, 12:42

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilo/a que hasta la fecha no a existido ni un solo país plenamente comunista,si acaso han alcanzado una dictadura socialista,como china y cuba pero alcanzar la "plenitud comunista" supondría que todos los habitantes de dicho país tuviesen estudios mínimos,un reparto equitativo del patrimonio(es decir,el famoso ejemplo de las cabras,tu crías 2 cabras,pues 1 se la damos a tu vecino para que sea equitativo), suprimir la corrupción,las mismas oportunidades para todo el mundo y suprimir la influencia exterior,aparte de centrar la producción por y para uno mismo,sin exportar ni importar,puesto que hacer esto se vería influenciado por el sistema capitalista tarde o temprano.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#57 por accountprototype
4 abr 2013, 12:47

#9 #9 skungdog dijo: #1 Nuestros "lideres" capitalistas, solo buscan el poder tambien, para mi no hay diferencia en el fin, solo se diferencia en como lo hacen, y todos terminan creando pobreza.....Bueno...en el sistema capitalista se busca más el beneficio que el poder,pero en el caso que se busca poder es el poder de tener la posibilidad de ejercer una mayor presión en los mercados puesto que el poder hoy en día consiste en controlar un sector,por ejemplo: Si tú controlas un 88% de la producción mundial de un producto y otro controla el resto de la producción mundial de dicho producto(12%) si varios países necesitan mucho producto y el otro sujeto no los puede abastecer te plantearán comprarte parte de tu producción en cuyo caso puedes poner el precio que te salga de la hortaliza,ESO es básicamente lo que representa el poder hoy en día.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por accountprototype
4 abr 2013, 12:57

#32 #32 Pikete dijo: #20 Eso es una falacia. Es como decirle a un comunista que vive bajo el sistema capitalista "deja de participar en el sistema". Eso es imposible, morirías. No podrías comprar alimentos, ropa, tener luz, un ordenador, telefono, electrodomesticos, agua etc. Si vives en un sistema capitalista no puedes vivir al margen de él, puedes luchar contra él y colaborar el minimo, pero no vivir al margen. Es una falacia anticomunista.
Aparte, que no es el caso. Lo de la foto no es un mac.
Cierto pero como nos han mostrado LOS PITUFOS(no es broma) el sistema comunista podría funcionar en una reducida zona con recursos naturales suficientes como para poder abastecer a una pequeña comunidad,puesto que los miembros de dicha comunidad podrían repartirse tanto las tareas como la producción equitativamente sin sobreexplotar la zona,es decir,manteniendo un equilibrio.

Lo que podría ser la parte mala es que este sistema a gran escala necesitaría una gran cantidad de recursos naturales lo malo es que al tratarse de una gran comunidad difícilmente se podría sustentar manteniendo un equilibrio constante,puesto que en una comunidad pequeña si acaso pueden nacer de 1-10 personas al año manteniendo un equilibrio relativo pero no en una comunidad de 10000 habs.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por eristoff
4 abr 2013, 13:02

#19 #19 Pikete dijo: ¿Deduces eso por la forma de la pantalla? Ya te aseguro yo que no es un MAC. Aparte de esto, fíjate que aunque lo fuese no significa nada, porque Apple es una empresa privada, las empresas privadas no tienen nacionalidad, su única patria es la pasta. Lo que podrías echarle en cara y tendría más sentido sería que utilice productos de una gran multinacional.
Tranquilo, que no es un MAC. Si Apple vendiese Mac a Corea del Norte tendría MUY SERIOS problemas con el gobierno de EEUU.
Este tío ha estudiado en Suiza... y no puede tener un Mac? xD Se ha pasado la mitad de su gorda vida en institutos y academias Europeas, mimado por profesores que cobraban lo que querían, mientras su pueblo se muere de hambre... Con su colección interminable de ******* americano, y que sienta su culo en sillas hechas con el mejor cuero posible... y crees que no puede tener un Mac!?

A favor En contra 20(28 votos)
#61 por rafa93
4 abr 2013, 13:16

#50 #50 Pikete dijo: #41 ¿Y qué? ¿Acaso puedo evitar comprar productos que no esten fabricados en el sistema? ¡No puedo! Si pudiera lo haría. Pero no me es posible. Como un PC tampoco es un capricho hoy en día, si no una herramienta de comunicación, ocio, trabajo e información, pues creo que es algo imprescindible. entonces el capitalismo no es malo del todo como pretendeis vender...

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por prussia
4 abr 2013, 13:16

#23 #23 alguiens dijo: #7 Tu comentario está mal redactado o de verdad afirmas la barbaridad de que los comunistas son fascistas?"McBain a base, nos atacan Comunistas-Nazis"

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por rafa93
4 abr 2013, 13:18

#32 #32 Pikete dijo: #20 Eso es una falacia. Es como decirle a un comunista que vive bajo el sistema capitalista "deja de participar en el sistema". Eso es imposible, morirías. No podrías comprar alimentos, ropa, tener luz, un ordenador, telefono, electrodomesticos, agua etc. Si vives en un sistema capitalista no puedes vivir al margen de él, puedes luchar contra él y colaborar el minimo, pero no vivir al margen. Es una falacia anticomunista.
Aparte, que no es el caso. Lo de la foto no es un mac.
claro...falacia anticomunista...eso en que libro viene? Lenin seguro que no estara muy de acuerdo contigo...es como el gobierno de Stalin que según vosotros, nunca fue comunista, o mismamente en corea del norte...lo que sí es una falacia es el comunismo en sí mismo

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por lukeauditore
4 abr 2013, 13:22

es un mac , no tiene que ver un mac es muy superior a cualquier pc

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por vityviktor
4 abr 2013, 13:27

#43 #43 laratajo dijo: #24 leer ideas esta bien, pero leer historia, mejor. Y por ahora no se a documentado ese ultimo pasito del comunismo de darle el poder al pueblo, se estancan en la dictadura. Se ve que la igualdad les gusta en un principio, pero el poder supremo, másBueno, pues de la misma manera que nos dicen que el capitalismo sin trabas lleva a autorregularse y que todos nos enriquezcamos, que siempre ha pasado lo contrario.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por laratajo
4 abr 2013, 14:29

#55 #55 eltigredemanchuria dijo: #44 de donde sacas que es un mac??????????? tu instinto femenino?mi instinto masculino en todo caso, y porque tengo ese mismo ordenador, que es idéntico en todo. Se ve la manzana de perfil en la parte frontal debajo de la pantalla, teclado, raton etc

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por petman
4 abr 2013, 14:48

la tecnología vía satélite la inventó la URSS......

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ridley388
4 abr 2013, 14:50

¿Y qué tiene que ver?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por costo
4 abr 2013, 14:59

#19 #19 Pikete dijo: ¿Deduces eso por la forma de la pantalla? Ya te aseguro yo que no es un MAC. Aparte de esto, fíjate que aunque lo fuese no significa nada, porque Apple es una empresa privada, las empresas privadas no tienen nacionalidad, su única patria es la pasta. Lo que podrías echarle en cara y tendría más sentido sería que utilice productos de una gran multinacional.
Tranquilo, que no es un MAC. Si Apple vendiese Mac a Corea del Norte tendría MUY SERIOS problemas con el gobierno de EEUU.
YO ODIO A LOS EE.UU pero sigo usando un pc de Microsoft, un iPhone de Apple y Ford mustang del 69 de allí. Que coño tiene que ver que use un MAC??? Nada pero aquí cada descerebrado se descojona por chorradas sin sentido

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por hamphield
4 abr 2013, 15:01

como el 100% de los que odian (le tienen envidia a) EEUU...

lo desprecian como nunca... pero usan los productos que ellos crearon...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por igoroink
4 abr 2013, 15:42

#43 #43 laratajo dijo: #24 leer ideas esta bien, pero leer historia, mejor. Y por ahora no se a documentado ese ultimo pasito del comunismo de darle el poder al pueblo, se estancan en la dictadura. Se ve que la igualdad les gusta en un principio, pero el poder supremo, másO discutimos sobre ideología o discutimos sobre hechos, no mezcléis ambos. El neoliberalismo también está muy bien en cuanto a que dá la máxima libertad al individuo pero en la realidad resulta que no todos tenemos la mismas oportunidades...

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por pugg
4 abr 2013, 15:43

#22 #22 Pikete dijo: #16 No tiene por que ser photoshop, probablemente sea un diseño chino comprado por Corea del Norte ( no creo que Corea tenga suyos propios pero tambien podría ser ).
Apple no vende ordenadores a Corea del Norte. Eso tenedlo por seguro.
pero tú que sabes??? acaso eres un jefazo de apple??

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por omgdani
4 abr 2013, 15:46

#55 #55 eltigredemanchuria dijo: #44 de donde sacas que es un mac??????????? tu instinto femenino?emm que después de años de tener mac porque son perfectos para el trabajo se pueden distinguir y además se distingue un logotipo en la parte inferior...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por daliagroovy
4 abr 2013, 15:50

como dicen en mi rancho, " es un pinche pelado chiflado"

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por arthas_menethil
4 abr 2013, 15:57

#4 #4 rubjustel dijo: Yo creo qué nació enfadado.Yo creo que no sabes usar las tildes

2
A favor En contra 7(29 votos)
#76 por basteth
4 abr 2013, 15:59

Según tengo entendido le encantan los EE.UU y los que le comen el coco son sus tíos, es más creo recordar que quería ir a Disneyland...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por lordsd
4 abr 2013, 16:19

#4 #4 rubjustel dijo: Yo creo qué nació enfadado.Nacio retrasado tio...

2
A favor En contra 6(16 votos)
#78 por alexlinares422
4 abr 2013, 17:55

Es una copia Hecha en China

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por rage034
4 abr 2013, 18:05

El cartel debería decir
ES COMUNISTA
y usa productos de un pais capitalista

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por shekomemefan
4 abr 2013, 20:21

Ironía Descripción gráfica

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por prades17
4 abr 2013, 20:34

No, ahora gastaran Samsung que estan fabricados en Corea del Norte.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por galochido1313
4 abr 2013, 21:09

#47 #47 Pikete dijo: #44 Claro, por eso luego tienen sus fábricas en países tercermundistas, porque son muy "patriotas" de sus "países".
Que tenga forma de no significa que sea. ¿Tu ves a Apple vendiendo macs a Corea del Norte, enemigo de EEUU? Esto además choca justo con lo que estás diciendo: una empresa "estadounidense" vendiendo PCs a un enemigo de EEUU. Pues muy patriotas no serán tampoco según esa lógica...
Puede ser desde una copia del modelo por parte china o coreana hasta una casualidad de diseño, pero aquí cada loco con su tema...
Mejor cállate antes de que la cagues mas

2
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por appleyard
4 abr 2013, 21:26

no solo utiliza Mac, sino que es fan de los Chicago Bulls, le encantan las videoconsolas y cuando estaba en Suiza vestía Levi's, por eso su padre se lo llevó de vuelta a Corea del Norte, se estaba "occidentalizando" demasiado

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por Grobari
4 abr 2013, 22:03

¿Se podría deber también a que Apple es competencia de Samsung (marca surcoreana)?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por metalp
4 abr 2013, 23:23

De hecho, irónicamente él siempre fué un fan acérrimo de la cultura yanki... Ama el Baloncesto, usaba zapatillas nike, jugaba videojuegos en famosas consolas estadounidenses y, de hecho, su padre lo envió a Pyongyang para que se reculturizara, porque según él era el más adecuado para gobernar. Su hermana es una empollona, buena en los estudios y exitosa, uno de sus hermanos fue detenido por ingresar a disneyland con pasaporte falso y el otro es un afeminado que gusta de Jean-Cloud Van Damme y de Britney Spears... Super comunistas todos, eh!

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por mpereda
4 abr 2013, 23:32

#56 #56 accountprototype dijo: #30 Tranquilo/a que hasta la fecha no a existido ni un solo país plenamente comunista,si acaso han alcanzado una dictadura socialista,como china y cuba pero alcanzar la "plenitud comunista" supondría que todos los habitantes de dicho país tuviesen estudios mínimos,un reparto equitativo del patrimonio(es decir,el famoso ejemplo de las cabras,tu crías 2 cabras,pues 1 se la damos a tu vecino para que sea equitativo), suprimir la corrupción,las mismas oportunidades para todo el mundo y suprimir la influencia exterior,aparte de centrar la producción por y para uno mismo,sin exportar ni importar,puesto que hacer esto se vería influenciado por el sistema capitalista tarde o temprano.Disculpen si me equivoco pero no que en un régimen comunista (fuera de lo que tu dijiste) se necesita que el individuo sea de igual manera feliz con todo eso, o ese es el socialismo? y también países como China que se denominan comunista y no lo son del todo, incluso en algunos casos llega hasta a ser capitalista

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por Pikete
5 abr 2013, 00:50

#82 #82 galochido1313 dijo: #47 Mejor cállate antes de que la cagues masNo, no quiero. Que se callen los que repiten lo que dice la televisión.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por apau
5 abr 2013, 01:23

#22 #22 Pikete dijo: #16 No tiene por que ser photoshop, probablemente sea un diseño chino comprado por Corea del Norte ( no creo que Corea tenga suyos propios pero tambien podría ser ).
Apple no vende ordenadores a Corea del Norte. Eso tenedlo por seguro.
Exactamente, seguramente se trate de una copia china, país tradicionalmente aliado de los EEUU.

#36 #36 ojaio dijo: #14 china es una combinacion entre comunismo y capitalismoErr...no, China es capitalista salvaje, de comunista no tiene nada o casi nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por apau
5 abr 2013, 02:05

#88 #88 apau dijo: #22 Exactamente, seguramente se trate de una copia china, país tradicionalmente aliado de los EEUU.

#36 Err...no, China es capitalista salvaje, de comunista no tiene nada o casi nada.
Me volví ******* momentáneamente en mi anterior mensaje: China tradicionalmente es un país aliado de la RPDC (aunque cada vez menos).

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por nemesis_sudaka
5 abr 2013, 02:23

#26 #26 ojaio dijo: #14 el problema con corea del norte es que solo una pequeña parte de la sociedad tiene acceso a tecnologia y a los demas le es obligado amar al dictador, ademas se llama República Popular Democrática de Coreaacaso has estado alguna ves allá, o así lo viste en la tele??

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por rubjustel
5 abr 2013, 03:45

#75 #75 arthas_menethil dijo: #4 Yo creo que no sabes usar las tildes
Hay que decírselo al corrector del Smartphone Samsung, alguna se me cuela.
No tengo dinero para Iphones que esos serán mas inteligentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por rommal
5 abr 2013, 04:06

solo por que tenga una mac no signifique que no odie ha estados unidos
todos necesitan algo que las compañias dan seas comunista o capitalista

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por alvaro_guns
5 abr 2013, 04:45

Quieres que use productos Chinos?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por kj3
6 abr 2013, 02:41

y que si es un mac? los mac son ensamblados en china por camaradas comunistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por atila18
6 abr 2013, 14:51

Qué clase de retraso sufrís!?
Si llega a tener un Windows, sería más comunista?
Si llega a usar un portátil, por eso de que cuesta menos, también sería más comunista!?
No habléis de hipocresía. Es imposible vivir plenamente en un sistema comunista cuando el resto del mundo está globalizado en una economía capitalista.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por parkas
8 abr 2013, 22:16

#32 #32 Pikete dijo: #20 Eso es una falacia. Es como decirle a un comunista que vive bajo el sistema capitalista "deja de participar en el sistema". Eso es imposible, morirías. No podrías comprar alimentos, ropa, tener luz, un ordenador, telefono, electrodomesticos, agua etc. Si vives en un sistema capitalista no puedes vivir al margen de él, puedes luchar contra él y colaborar el minimo, pero no vivir al margen. Es una falacia anticomunista.
Aparte, que no es el caso. Lo de la foto no es un mac.
Bah, solo es sarcasmo o broma tonta que puse. ._.'
En fin, y lo que dices tienes razón. C:

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por twobits
11 abr 2013, 18:17

De hecho, està hecho en china...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por guillesega
4 may 2013, 12:09

Tener un Apple, unas Adidas, beber Coca-Cola... no tiene nada que ver con tu ideología. Marx nunca dijo que fuese malo comprar los bienes que quieras con el dinero que tú ganes (las migajas que te eche el sistema), lo que no sería lícito sería emplear dicho dinero para explotar a otros obreros. Ejemplo: Si te toca la lotería y te compras un yate, no está del todo mal; si te toca la lotería y montas una empresa, está mal. ¿Entendido? Si vivimos en el capitalismo, nos guste o no, hemos de tener cosas "capitalistas". Aunque puntualizo que tener un móvil de última generación o la tecnología más avanzada no son productos capitalistas, ya que en países anti-imperialistas con un régimen socialista (que no marxista) como Corea del Norte, se fabrican dichas tecnologías.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por hamphield
4 may 2013, 15:22

#99 #99 guillesega dijo: Tener un Apple, unas Adidas, beber Coca-Cola... no tiene nada que ver con tu ideología. Marx nunca dijo que fuese malo comprar los bienes que quieras con el dinero que tú ganes (las migajas que te eche el sistema), lo que no sería lícito sería emplear dicho dinero para explotar a otros obreros. Ejemplo: Si te toca la lotería y te compras un yate, no está del todo mal; si te toca la lotería y montas una empresa, está mal. ¿Entendido? Si vivimos en el capitalismo, nos guste o no, hemos de tener cosas "capitalistas". Aunque puntualizo que tener un móvil de última generación o la tecnología más avanzada no son productos capitalistas, ya que en países anti-imperialistas con un régimen socialista (que no marxista) como Corea del Norte, se fabrican dichas tecnologías.hay rojito y tus ******* mentales...

la re cagaste al decir que es malo montar empresas porque esclavizas a los obreros...

con que mas van a venir esta escoria fracasada???...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!