¡Cuánta razón! / CONFIANZA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
76
Enviado por pianotimbremelon el 9 abr 2013, 13:38

CONFIANZA


circulo de la muerte,xbox,romper,nintendo 64

Fuente: http://traducción de redditlurker.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones de gatos para quienes están obsesionados con ellos Enlace a El precio de la defensa de Israel Enlace a Los negacionistas de los pájaros se reúnen

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué crees que acabará rompiendo el cristal?
#51 por nivek10
10 abr 2013, 00:50

pues nose como tratan ustedes la Xbox 360, pero yo llevo 3 años con la mia y sigue funcionando como nueva

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por johnandrew
10 abr 2013, 01:30

#3 #3 franrs21 dijo: Si ya lo decían, lo de antes estaba hecho para durar.Antes no existía eso de la obsolescencia programada.

Además cuanto más componentes tiene, tiene más posibilidades que se malogre uno de ellos, y el hecho de que ahora las consolas tienen más poder de procesamiento de datos, se calientan más y eso inevitablemente deteriora los componentes internos, sobretodo si lo usas varias horas seguidas.

Feel like a friki.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por drailord
10 abr 2013, 05:40

#25 #25 samuoh dijo: #15 Tienes razón justamente hace poco vi un video de Obsolescencia Programada y estaba bien lo recomiendo se titulaba COMPRAR TIRAR COMPRAR, y aparte estaba la obsoleceincia psicologica de comprar lo ultimo como cambiar del iphone 4 al iphone 5 y bueno la economia podria de caer o eso dicen pero en el video tambien hablaban de que se podia evitar la decaida de la economia. Y aparte tambien adonde van todos estos aparatos electricos van a caer en los paises del tercer mundo.por esas cosas siempre preferi hacer las cosas yo mismo para que duren

Att: Tecnico en Custom pc for gamers

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por caosstuka
10 abr 2013, 05:46

casualidades?, hoy subi al camarote y encontre 3 card games de nintendo, de 1982, de las que eran solo una consolita unica para cada juego... y funcionan, tengo piezas de museo de los comienzos de nintendo

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por Zero87
10 abr 2013, 06:11

#44 #44 acejhen dijo: TECONOLOGIA ULTIMO MODELO....DE PAPEL.tienes razon,se rompe tan rapido como la tierra con una pala de diamante con eficiencia V en el Minecraft...






Debo dejar de jugar a ese juego....

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por magrio696
10 abr 2013, 06:12

Decir que el N64 era hecho para durar me hace sentir viejo. Como mi abuelo diciendo que sus juguetes duraban más que mis G.I. Joe o mis carritos Hot Wheels o_o

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por nico_f19
10 abr 2013, 10:32

Estoi de acuerdo en que las consolas antes duraban muchisimo mas, sin ir mas lejos tengo todavia mi snes y funciona como el primer dia. Pero no con que pongan la xbox en lugar de la mierda de ps3. Yo he sido siempre de play

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por nico_f19
10 abr 2013, 10:34

Mierda le dao a enviar sin kerer, bueno que siempre abia sido de play asta ke se me rompieron 3!! Sii 3 putas play y me compre una xbox y hace 2 años ke funciona perfectamente

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por jurado
10 abr 2013, 12:13

#43 #43 chesku dijo: ¿Se rompe sin motivo aparente o reconocible? SIEMPRE hay un motivo. Por ejemplo en la 360, el caso más común y reconocible son las tres luces rojas (o el anillo de la muerte), y no es más que un fallo de fabricación. Se calienta y... *POF*
Y los que dicen que se jode justo después de caducar la garantía, a mi me pasó eso, y Microsoft envió un mensajero de Seur gratis para que recogiera la consola, me la repararon gratis, y me la devolvieron también por Seur gratis. Y no es que, ya no tuviera garantía,es que ni siquiera tenía garantía. La compré robad.... Quiero decir... Que se cayó del camión.
Y aún así me la arreglaron sin coste alguno, es más. La tengo flasheada para jugar a juegos no originales, y respetaron eso... (Que majos x'D)
La mía tiene 5 años, y funciona perfectamente. La cosa está en saber mimarla bien.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por oveja_negra
10 abr 2013, 12:32

#29 #29 sorkiling dijo: #26 Con esto no digo que lo de la Obsolescencia Programada no sea cierto, es verdad que las consolas y cosas en general de antes aguantan mas, yo mismo tengo la Nintendo, la Super Nintendo, y la Nintendo 64, todas funcionando perfectamente, y por ejemplo tengo una Nintendo DS y la Play 1 que ya no sirven pa naYo tengo un N64 una GBC y una Mega drive* que funcionan, mi hermano pequeño tiene una DS y tiene la bisagra rota y la pantalla de arriba a veces se desconfigura o algo y no se ve.

*Siendo honestos, la máquina funciona, pero los mandos tienen mal los botones

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por delizari
10 abr 2013, 15:02

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy técnico informático y te puedo asegurar que lo de las impresoras... no me lo creo, todo tipo de impresoras tiene su parte mecánica(rodillos,cintas,cabezales..) que como toda mecánica con el uso acaba teniendo defectos, así pues, hay impresoras que utilizan un fusor como medio de impresión por calor, el cual es parte consumible de la impresora como los cartuchos aun que no todo el mundo lo sabe, y por ello en cuanto te sale la luz naranja de error y no te deja imprimir el 98% de las veces es reparable si tienes idea, claramente en una tienda de informática prefieren que les compres otra pero si te interesas por tu dinero en Internet fácilmente encontraras soluciones a tu impresora.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por neer0n93
10 abr 2013, 15:37

Es obvio, hay una diferencia brutal ente las dos consolas, es más fácil que en una 360/ps3 reviente algo que en una antigua, pero, no hay que olvidar que eso pasó por una nueva ley que salió y que les impedía usar soldaduras buenas, por suerte la ley ha sido modificada(de ahí que las nuevas funcionen bien, tengo una xbox 360 de 2009 que va de lujo). Como las nuevas den fallos, ahí si que será por tocar los huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por neer0n93
10 abr 2013, 15:40

#58 #58 nico_f19 dijo: Mierda le dao a enviar sin kerer, bueno que siempre abia sido de play asta ke se me rompieron 3!! Sii 3 putas play y me compre una xbox y hace 2 años ke funciona perfectamenteLas xbox 360 daban problemas de 3 luces rojas por sobrecalentamiento(las famosas 3LR), las ps3 daban las luces amarillas por sobrecalentamiento también(YLOD, yellow led of dead, y algunas RLOD, lo mismo pero en rojo). Tuviste mala suerte, pero ninguna es mejor calidad que la otra, las dos petaban al principio

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por chesku
10 abr 2013, 15:49

#59 #59 jurado dijo: #43 La mía tiene 5 años, y funciona perfectamente. La cosa está en saber mimarla bien.La mía tiene unos pocos más. Y salvo las luces rojas, nunca mais me ha fallado.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por honoda
10 abr 2013, 16:48

#47 #47 Chino_cudeiro dijo: #15 ¡¡¡Y antes de cumplir la garantía!!! Yo fui víctima de la temida "luz roja" mucho antes de que cumpliera la garantía... Estas cosas con la nintendo no pasaba; de hecho, aún juego con ella de vez en cuando para echar unas partidillas al street fighter y funciona de escándalo como el primer día, la verdad. el nes, sigue intacto igual que cuando lo compre hace 20 años

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por ilcaballieri
10 abr 2013, 18:34

Mi primo tenia una SEGA cuando eramos pequeños , le metiamos piezas de los PLAYMOBIL porque él queria romperla para que asi sus padres le compraban la Play Station... Nunca conseguimos que dejase de funcionar!! OLD SCHOOL ALL THE WAY!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por kane_ridgescale
10 abr 2013, 18:41

#21 #21 rich89 dijo: #19 mira picachu sinoy weedle

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por paulchasson
10 abr 2013, 19:48

yo tengo la gamecube, y tengo que vigilar de que no se me caiga y haga un socabon en el suelo

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por oliver_benji
10 abr 2013, 20:39

#15 #15 sandroide dijo: Obsolescencia Programada, Obsolescencia Programada everywhere.

Termina la Garantía y ¡POF! no anda.
Lo llevas a arreglar y te dicen "Es mejor comprar uno Nuevo, el Repuesto es más Caro".
¿¡Cómo es eso posible!?
#3 #3 franrs21 dijo: Si ya lo decían, lo de antes estaba hecho para durar.#7 #7 rh500 dijo: la nintendo 64 es la prima lejana del nokia indestructible#34 #34 rich89 dijo: #23 #lin# Iat1ua l 0i11#o As1nÉs.t1t 5 omg ue1 minuto de silencio por este hombre muerto en el teclado...

A favor En contra 6(16 votos)
#70 por benjaxmegusta
10 abr 2013, 21:16

por eso prefiero la PS3,el espacio que tengo junto a la tele es muy pequeño,siempre se me cae y nunca le ha pasado nada malo y la tengo hace 3 años

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por nad1991
10 abr 2013, 21:35

#3 #3 franrs21 dijo: Si ya lo decían, lo de antes estaba hecho para durar.... no hablas sólo de consolas, no? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por tzimisce
10 abr 2013, 22:09

La Nintendo 64 ya es de la Old Scholl ? pufff aun me acuerdo cuando no era mas que un proyecto de Nintendo del que no se paraba de hablar, por aquel entonces de iba a llamar Ultra 64. Que anciano soy joder...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por facu1420
10 abr 2013, 23:57

es la pura verdad! indiscutible verdad!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ares_deimos
23 may 2013, 16:53

#39 #39 mrpashkful dijo: #16 Imagina qué cosas deben hacer los que se quejan de que se les rompe en nada... y sí, cuido mis cosas, no he dicho que se me cayese a mí.

Cambiando de tema, he leído sobre el problema de las luces rojas y al parecer puede deberse a una soldadura hecha regularmente, pudiendo arreglarse aplicando calor a la Xbox. Un amigo lo probó (con una Xbox 360 de las primeras que salió) y pudo volver a funcionar; casualidad o no, no está de más probarlo.
Claro, ponen una soldadura chapucera adrede sabiendo seguramente que antes o despues fallará... La XBox se calentaba MUCHÍSIMO, eso hacía que la soldadura fallara... No creo que para programar la obsolescencia se quisieran complicar la vida... es como el típico "que parezca un accidente"

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por benjaxmegusta
29 jul 2013, 00:58

#2 #2 mono21400 dijo: yes primero en un cartel falta CCcasi campeón

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por jdavidmg
9 abr 2014, 00:26

#25 #25 samuoh dijo: #15 Tienes razón justamente hace poco vi un video de Obsolescencia Programada y estaba bien lo recomiendo se titulaba COMPRAR TIRAR COMPRAR, y aparte estaba la obsoleceincia psicologica de comprar lo ultimo como cambiar del iphone 4 al iphone 5 y bueno la economia podria de caer o eso dicen pero en el video tambien hablaban de que se podia evitar la decaida de la economia. Y aparte tambien adonde van todos estos aparatos electricos van a caer en los paises del tercer mundo.ostia tío eh visto los primeros 5 minutos del vídeo que dices y ya me a dado escalofríos D:

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por desconocido3d
9 abr 2014, 08:44

XBOX 360: enciende luz roja. A la mierda la consola.

N64: encienden luz roja. Buenas noticias, sigue funcionando!!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por rokruxs
9 abr 2014, 18:08

De los Creadores de "Nokia 1100" y "La bicicleta de Chuck Norris" ¡¡¡Llega para ustedes!!!
¡¡Nintendo 64!!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por cuquiesable
9 abr 2014, 21:28

#3 #3 franrs21 dijo: Si ya lo decían, lo de antes estaba hecho para durar.Tienes razón pero porque, sencillamente, antes no sabían que se podía hacer eso de la obsolescencia programada, si lo llegan a saber lo hacen seguro. Eso nos dijo mi profesor de Historia Económica.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!