¡Cuánta razón! / EXTRATERRESTRES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
76
Enviado por nitsuo el 15 abr 2013, 00:32

EXTRATERRESTRES


existen,extraterrestres,obama,rusia,eu,mexico

Fuente: http://despiertaalfuturo.blogspot.mx/2013/04/rusia-pide-obama-hablale-al-mundo-sobre.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Extraños objetos encontrados en lugares misteriosos que podrían confirmar que los extraterrestres existen Enlace a Surgen nuevos expertos Enlace a Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías

Vídeo relacionado:

Enlace a Boxeadores rusos entrenan con osos
#43 por omardsc
18 abr 2013, 15:36

Telediario: - Y estas fueron las últimas palabras del ministro Medvedev después de morir en su casa solo por razones inexplicables.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pedroldi200
18 abr 2013, 15:42

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿y si existen universos paralelos qué? Entonces la probabilidad de que exista vida tal y como la conocemos, en especial la humana, sería del 100%.
Ahora, en nuestro Universo exclusivamente es otra cosa. Pero los científicos dedujeron una forma, en base al número de estrellas del universo, para averiguar cuales eran las probabilidades de encontrar vida inteligente, o simplemente vida, en los alrededores de cada una. No recuerdo los resultados exactos, pero sí se que llegaron a la conclusión de que era muy alta. Es más, dedujeron que hay probabilidades muy altas de encontrar vida en Alfa Centauro (que sirvió como modelo de Avatar).

2
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por nhell
13 may 2013, 00:17

Porqué la gente no ve más allá y no cree en la posibilidad de la existencia de otras civilizaciones fuera del planeta tierra? Lo mismo que hay vida en este planeta puede haberla en otro planeta a lo mejor rigiendose por otras leyes físicas o quien sabe, las posibilidades ante lo desconocido son infinitas al igual que el universo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por fenix_322
18 abr 2013, 20:12

Este salio en un programa de televisión afirmando que cuando se sucede de presidente ,le dan 2 maletines uno con información del armamento nuclear que posee el país y otro sobre el tema extraterrestre.Yo creo que ya están aquí,Buscando encuentras entrevistas como por Ej:Bob lazar el cual fue contratado para investigar el funcionamiento de unos platillos volantes en el área 51,la tecnología que vio no era de este planeta .Barry king afirmo que paseando por los pasillos de la base se cruzo con un ser muy alto parecido a un reptil. Gary McKinnon,un ingles que hackeo el sistema informático de la nasa y del pentágono,se descargo muchos archivos sobre contactos extraterrestres, lo pillaron y tras un juicio su país no quiso extraditarlo a eeuu para cumplir condena.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por alexmufasa
19 abr 2013, 01:22

#71 #71 rodolfosalgado9 dijo: #31 Me parece que has visto mucho History Channel xDCreo que es Discovery chanel

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por joeldaimon
18 abr 2013, 21:19

Quien piense que los extraterrestres no existen es que es idiota, a eso yo lo llamo sorberbia (pensarse que solo existes tú en el universo) :P No solo existen extraterrestres, seres interdimensionales también.

Para quien crea que son "conspiranoias" que se informe primero, y luego venga a hablar sobre el tema.
Las respuestas a este post son la consecuencia del Blue Beam -.- quien no sepa lo que es, ya sabe que tiene que hacer.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por darkuervokrueger
18 abr 2013, 19:29

Entrando a la fuente.....
BLOGSPOT? No me jodas

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por belthazor
19 abr 2013, 03:21

#63 #63 erior dijo: #60 Especies con inteligencias similares a la humana:
-Otros simios: Bastante parecidos, sin presión selectiva como les sucedió a sus congéneres de sabana.
-Loros: Frugivoros, algunos omnivoros; bastante similares a los primates en modo de vida. Son bípedos, emplean pies y pico para manipular el medio.
-Córvidos: Omnivoros y generalistas, manipulan sus propias herramientas con pies y pico.
-Delfines: Carnívoros acuáticos. No manipulan su ambiente.
-Elefantes: Herbivoros terrestres. Cuadrupedos, pero con un órgano flexible para manipulación.
#64 #64 erior dijo: #60 #63 A mayores, el bipedalismo humano es raro de cojones; la columna vertebral funciona mejor paralela al plano, y en hominoideos se verticaliza por adaptación a la braquiación: Pasar de agarrarse con pies y manos a la rama de abajo, a agarrarse con pies a la de abajo y manos a la de arriba. Esto no es una postura óptima para el desplazamiento, que por algo los dolores de espalda y las roturas de cuello de fémur son ubícuas, y también por que chimpancés y gorilas independientemente reevolucionaron una nueva forma de cuadrupedalismo al volverse menos arborícolas y no ser animales de sabana.#66 #66 drailord dijo: #60 imaginate algo como "los primordiales" de los escritos de Lovecraft, tambien tiene sentido que sean inteligentes y no son bipedos, no tienen "manos"...

la vida puede tomar cualquier forma, no necesariamente tiene que tener una anatomia similar a la de los que evolucionamos en la tierra, pensar en que todo sigue una misma linea es limitarse pues pueden existir seres que ni imaginar podamos
No valen animales muy listos o monstruos de fantasía, estamos hablando de inteligencia humana. Al ser bípedos las manos quedan libres, y solo sirven para desarrollar habilidad manual, básica para el futuro pensamiento abstracto, sino que también sirve para cargar con las crías que, como nacen muy prematuras, porque sus grandes cerebros necesitan grandes cabezas y un utero no se puede dilatar más de lo que da de sí, no pueden valerse por sí mismas.
Ni los elefantes, ni los delfines ni los loros van a hacerse más listos de lo que son, los monos podrían si biológicamente les fuera más util (de hecho ya lo han hecho en el pasado, nosotros somos la prueba).

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por rebox
19 abr 2013, 04:29

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aprende ingles animal una palabra se te pidio nomas y la escribiste mal , si eso esta mal imagínate lo otro que pusiste

2
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por b3770
20 abr 2013, 08:05

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué no hay sustento científico para los "Universos Paralelos"? Entonces Michio Kakú es un loco al que se le van las cabras, no?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por trollrelatives
21 abr 2013, 23:12

#80 #80 nivek10 dijo: #50 Que ridiculos son tu argumentos. La evolucion al azar? fijate lo que dices. LA evolucion no cambia al azar, si no que muta conforme se necesite dependiendo del medio. Ademas de donde sacas que en una catastrofe mueren primero los adaptados?Los mejor adaptados al antiguo medio son los primeros que sufren las concecuencias de su destruccion, asi, cuando cayó el meteorito en yucatán, el primero en ectinguirse fue probablemente el t-rex, pues necesitaba mucha comida, tus argumentos si que son pura falacia

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por grizzlyskeleton
18 abr 2013, 13:47

Pero si ellos ya tienen a Putin.

A favor En contra 0(8 votos)
#61 por ferry
18 abr 2013, 18:39

La pregunta es , el autor del cartel publicó esto como:

A) Estan locos estos rusos
B) Putos americanos , conspiracionistas.

Who knows.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por OpenYourEyesO_O
18 abr 2013, 17:05

Es de ser tontos y egocéntricos el pensar en pleno año 2013 que la única vida inteligente que hay en TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el universo, sea la nuestra. Debe haber cada planeta por ahí que nos caguemos encima.

Abrid la puta mente, joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por excelsior
18 abr 2013, 16:45

Vida extraterrestre inteligente no sé, pero terrestre inteligente... viendo la gente como se traga las declaraciones falsas de Medvedev (os puedo asegurar que es falso, que Rusia tiene mejores cosas que hacer ahora que hablar de extraterrestres, que ya han pasado los años 50 y 60...), dudo mucho que la haya.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kyrenne
18 abr 2013, 14:45

#24 #24 mesevela dijo: #8 No se porque todos pensáis que van ha hablar sobre aliens. Estoy de acuerdo con #21, pero Rusia puede hablar de cualquier cosa. . Y puede referirse únicamente a "saber la verdad sobre los extraterrestres" como una explicación de actividades humanas secretas, que nosotros pensamos que son extraterrestres.En qué momento he dicho que vaya a hablar de aliens? He dicho "a ver qué tienen que decir los rusos" solamente eso. Vamos, que yo no soy ninguna fan de las teorías conspiratorias ni nada de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por eduuuuu
18 abr 2013, 13:53

Dice en la pagina citada en la fuente del cartel que la reunión de cinco días comienza el 23 de enero... fake?

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por _dapy_
21 abr 2013, 12:58

#19 #19 burn99 dijo: #11 Vida extraterrestre sí que hay. Otra cosa es que esa vida sea inteligente.El ser humano como no, centro del universo... solo somos un virus en un planeta remoto, "autentico ser inteligente"

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por silver666
18 abr 2013, 21:06

Vida inteligente en otros planetas? claro que sí, no todos van a ser como este....

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por abrahamdice
18 abr 2013, 15:34

Si eres religioso pondras en duda todo lo que tenga que ver con extraterrestres,si no eres creyente,,,pues sueñas con ese encuentro.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ailoco
18 abr 2013, 13:50

esto no tendrá nada que ver con April's fool... no?

4
A favor En contra 1(7 votos)
#80 por nivek10
19 abr 2013, 19:42

#50 #50 trollrelatives dijo: #37 La evolución no es inteligente, la evolución no piensa, ni funciona como muchos creen. La evolución es puro azar, azar genético.
Si la genetica de un ser vivo es buena y le sirve para sobrevivir, vivirá mas tiempo y tendrá mas hijos, por lo cual serán iguales al padre, pero si al contrario la genetica es mala para ese ser sin duda morirá y no podrá dejar descendencia.
Al final de miles de millones de años, el que tenga las mejores propiedades y esté mejor adaptado sobrevivirá, pero es azar, porque un desastre natural que cambie el medio, lo primero que destruye es a los seres demasiado adaptados.
Que ridiculos son tu argumentos. La evolucion al azar? fijate lo que dices. LA evolucion no cambia al azar, si no que muta conforme se necesite dependiendo del medio. Ademas de donde sacas que en una catastrofe mueren primero los adaptados?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por sheickdk
19 abr 2013, 04:03

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Ínfimas" bonita palabra, suele ser usada para aparentar ser inteligente ante personas comunes :)

A ver dime Genius, ¿en que te basas?
Quien sabe, tal vez si hay extraterrestres en la tierra o tal vez no, a lo que voy es que no porque un idiota a quien nadie conozca diga que es casi imposible que estos estén en la tierra lo convierte en verdad,listillo.
Como veo te encuentras en el otro extremo, una cosa es ser demasiado crédulo y creer en todo lo que se ve, otra cosa es ser demasiado idiota (escéptico) como para decir que cualquier cosa que no sea normal y mediocre es mentira.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por guaguache
18 abr 2013, 13:49

Wtf! No si al final sera verdad lo de los hombrecillos verdes...

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por luisperi18
18 abr 2013, 13:51

que way, por una vez los rusos dicen algo que medio merece la pena xD

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por erreventao
18 abr 2013, 13:55

vivaobama

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por guillamen
18 abr 2013, 13:55

#6 #6 mankiindtx dijo: Hace 30 años un "ovni" calló en Mexico, los vecinos llamaron a la policía y esta acordonó el lugar, cuando acabaron solo dejaron un gran agujero en el suelo, el gobierno Estadounidense dijo que era un pequeño meteorito sin importancia, ¿Las respuestas? En el Area 51.Tú sí que deberías "cayarte" y no escribir esas barbaridades.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por necorage
18 abr 2013, 13:50

Los rusos al final se retractan ...

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por shikamiji
18 abr 2013, 16:34

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y por gente como esta seguimos siendo seres con tan poca tecnología que todavía tienen religiones antiguas :D

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por monstergirls
18 abr 2013, 14:22

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad esta mas que demostrado que la evolución tiende al bipedismo, y cualquier forma de vida avanzada inevitablemente sera humanoide, aunque tenga diferencias en otros ambitos

4
A favor En contra 6(22 votos)
#33 por shikamiji
18 abr 2013, 14:49

#31 #31 shikamiji dijo: #21 A ver, ignorante.
1) Encuentros extraterrestres ya hubo varios en "El principio de la historia humana" Ejemplos de que sucedio: La Biblia, otros textos religiosos de esa época.
2) Los extraterrestres no son nada como te lo dibujan en las peliculas, las mismas están hechas para desinformar.
3) Gran parte de nuestro ADN es extraterrestre, el resto, ADN primate.
4) Los Extraterrestres siguen influyendo en el flujo del mundo actual.

Si lograras abrir los ojos, leyeras donde esta la información correcta, y vieras bien las "Pistas" por así decirlo que quedaron con el paso del tiempo y la estructura global económica y social, facilmente podrías darte cuenta de como son las cosas en realidad.
Mh, de nada sirve intentar que la gente deje de vivir en una mentira, sigan en su mundo de luces falsas con sus smartphones, sus memes y su harlem shake.

A favor En contra 6(12 votos)
#34 por kyrenne
18 abr 2013, 14:49

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Discúlpame por escribir automáticamente "artículo" en vez de entrada de blog. Y creo que cada uno es suficientemente adulto como para ser capaz de darle la veracidad que quiera a una entrada de un blog sobre conspiraciones.

A favor En contra 6(24 votos)
#60 por belthazor
18 abr 2013, 18:37

#37 #37 ares_deimos dijo: #27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo contigo, en mi opinion aqui en la Tierra somos bípedos por la gravedad que hay. En un planeta mas denso, habrá más gravedad, y salen 2 opciones (a mi modo de ver) Bien Bípedos con dos piernas como columnas, es decir, muy gruesas y muy fuertes, o con muchas patas, para repartir el peso (polípedos? no se como se diria eso) Aparte, que la evolucion tiende al Bipedismo? La evolucion tiende a, si algo funciona, no tocarlo mucho... Somos los unicos bípedos (Los primates pueden estar de pie, pero necesitan apoyarse y andan mas a 4 patas) del planeta... que una animal pueda erguirse sobre sus patas traseras no significa nada.#25 #25 monstergirls dijo: #21 En realidad esta mas que demostrado que la evolución tiende al bipedismo, y cualquier forma de vida avanzada inevitablemente sera humanoide, aunque tenga diferencias en otros ambitos#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No es que esté "demostrado" que para que una especie sea inteligente tenga que tener rasgos similares a los humanos, no es algo que se pueda DEMOSTRAR a día de hoy. Pero basándonos en lo que sabemos de nuestra propia evolución es posible que haya una serie de requisitos para que la inteligencia se desarrolle, y esos requisitos eran algunos como:
- Ser depredador por ventajas de alimentación
- Ser bípedo para tener unas manos libres
- Cabeza grande para almacenar un cerebro grande
- Cuerpo no demasiado grande para dedicar la mayor parte de la energía a alimentar el cerebro.

Dependiendo de las condiciones del planeta tendrán una forma u otra, pero todos serían al menos vagamente humanoides.

6
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por sinatrathevoice
18 abr 2013, 13:50

Ahora cobra sentido el area51 xD

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por mankiindtx
18 abr 2013, 13:50

Hace 30 años un "ovni" calló en Mexico, los vecinos llamaron a la policía y esta acordonó el lugar, cuando acabaron solo dejaron un gran agujero en el suelo, el gobierno Estadounidense dijo que era un pequeño meteorito sin importancia, ¿Las respuestas? En el Area 51.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#31 por shikamiji
18 abr 2013, 14:45

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, ignorante.
1) Encuentros extraterrestres ya hubo varios en "El principio de la historia humana" Ejemplos de que sucedio: La Biblia, otros textos religiosos de esa época.
2) Los extraterrestres no son nada como te lo dibujan en las peliculas, las mismas están hechas para desinformar.
3) Gran parte de nuestro ADN es extraterrestre, el resto, ADN primate.
4) Los Extraterrestres siguen influyendo en el flujo del mundo actual.

Si lograras abrir los ojos, leyeras donde esta la información correcta, y vieras bien las "Pistas" por así decirlo que quedaron con el paso del tiempo y la estructura global económica y social, facilmente podrías darte cuenta de como son las cosas en realidad.

10
A favor En contra 19(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!