¡Cuánta razón! / FRANCISCO I
Arriba
197
Enviado por mauriciotrapecios el 18 abr 2013, 01:53

FRANCISCO I


papa,francisco,iglesia,equis de

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que muestran los misterios que encierran la Fosa de las Marianas Enlace a Distintos tipos de carrera Enlace a Inquietantes fotos de tragedias históricas transmitidas en directo

Vídeo relacionado:

Enlace a Señal divina en mitad de una actuación musical
#91 por ehaskatu
22 abr 2013, 21:59

#73 #73 BallenaFrancaAustralBros dijo: #72 Cualquiera chabon. nada que ver, ya se desmintio...


El papa es buena persona... y Argentina boludo !!!
Sois la clase de ... que se creen que un papa, rey o poderoso puede ser buena persona. En serio... ¿creéis que el Estado Vaticano va a permitir tener un jefe de estado contrario a sus ideas? ¡No me seáis patéticos!

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por ehaskatu
22 abr 2013, 22:00

#43 #43 ultraball dijo: #38 Entre que lo has escrito mal, que no sabes si es homofobo, y que no tiene nada que ver ser homofobo/racista..etc con ser buena persona, que quieres que te diga...este sera un negro marica que no sabe que los racistas homófobos somos buenas personas.

(Ironic mode ON)

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por fran_21_99
23 abr 2013, 00:26

#72 #72 ehaskatu dijo: #1 Lamento, señores, tener que anunciar que el papa Bergoglio estuvo involucrado (como informador) en el secuestro y tortura de dos frailes argentinos. Calló y agachó la cabeza (al contrario que otros religiosos sudamericanos) ante la dictadura argentina, y ahora, probablemente, opten por el por eso mismo; para callar ante los horrores del Estado Vaticano.Si no tenés nada para decir, no digas pelotudeces. Que evidencias tenés para decir eso? Idiota

4
A favor En contra 2(4 votos)
#119 por jossant
23 abr 2013, 02:45

No estoy seguro, tiene algunos antecedentes que no podrian dar orgullos, pero veamos que hace por las personas...

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por javier_njkdg
23 abr 2013, 04:01

#9 #9 mrzepellin dijo: Yo le respeto, por que es un buen hombre, pero su iglesia no es una santa, aceptar el catolicismo solo por que la iglesia es dirigida por un hombre como el, seria como comprarle un revolver a tu hija solo por que tiene dibujos de Hello Kitty.lo que dices es como "si soy catolico automaticamente soy malo o si tengo algun cargo dentro de la religion" osea es como toda organizacion creada por el hombre, como el mismo, es facil de corromper por su entorno, si la cabeza es mierda, sera mierda...... espero que Francisco cambie aunque sea en algo eso

2
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por jcaste
23 abr 2013, 10:43

Que GRANDE!

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por crazy96
23 abr 2013, 21:53

Sigamos creyendo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por mrpizza
24 abr 2013, 10:16

#131 #131 tuvirejanatanga dijo: #96 #98 #112 #96 Y desde cuando CR es sobre debates politicos? Estas paginas se hicieron con humor como proposito, hasta esta imagen lo tiene, cierren el hocico y quedense ahi quietitos.

Gracias.
Lemento que tu intelecto no te permita llevar un debate con nadie y mucho menos, adquir algun tipo de conocimiento util (no, el pokemon rap no es conocimiento util). Si lo que prefieres son carteles simples, tontos y banales que lo unico que hagan es mantenerte en un estado de "trance" de estupidez, me alegro por ti, pero deja a los mayores que hablen de cosas importantes. Tomate la molestia de desempolvar un poco tu cerebro, ya que por lo que parece, esa cabeza esta casi sin estrenar...

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por hamphield
25 abr 2013, 14:48

#77 #77 eduard98cr dijo: sin duda sera recordado como el mejor papa de todos los tiempos ;)mmmm...
Juan Pablo II ya debe tener este puesto...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por blackav
22 abr 2013, 18:58

Ustedes van a decir "Otra Argentina orgullosa de mierda" pero posta que acá es así, y la gente grande más todavía. En los demás paises la gente es como más fría, por eso creo que les llama tanto la atención todo esto. Pero hay como mucha calidez hospitalaria acá, es algo bueno para rescatarle al país.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por lordsd
22 abr 2013, 19:31

#4 #4 juaninlol dijo: ¿Os creéis que la Iglesia es un negocio y que quieren a alguien cruel gobernándola? Os equivocais si pensáis asíEs un negocio de los mas ricos del mundo y son unos chupones como los politicos de españa fin

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por socooo
22 abr 2013, 19:39

en momentos asi me doy cuenta que los mayas no se equivocaron con el fin del mundo, solamente la gente lo mal interpreto, termino el mundo como lo conociamos, comenso una nueva era :)

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por xddarkxd
22 abr 2013, 20:36

#12 #12 chorizon dijo: Esperemos que nunca y que Dios le regale el suficiente tiempo para contagiar a todo el clero de su forma de ser... Ojala le devuelva a la iglesia la humildad y la pobreza que nunca debió perderme pregunto el cual es la puta razón para que te den negativos si esta bien lo que escribiste...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por chorizon
22 abr 2013, 20:55

#70 #70 xddarkxd dijo: #12 me pregunto el cual es la puta razón para que te den negativos si esta bien lo que escribiste...
Hay negativomaniacos dentro de CR...
Igual es un mundo libre... hay gente que no le puede gustar lo que escribo y listo...

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por eduard98cr
22 abr 2013, 21:06

sin duda sera recordado como el mejor papa de todos los tiempos ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por belthazor
22 abr 2013, 21:35

No se van a cargar nada, lo de este tío es solo apariencia. Se quita joyas, pero las joyas están guardadas en el Vaticano... ¿qué hay del condón, el aborto, la homosexualidad? Ahi es donde quiero ver un cambio de actitud.
Eso y que rinda cuentas por la dictadura argentina.

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por erma
22 abr 2013, 21:44

"Cuanto tardan en cargárselo" - Con todo respeto; realmente el que hizo este cartel es un idiota.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por canihaze
22 abr 2013, 22:55

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO???....este tio, al que por lo que veo aquí todos RESPETAIS Y LE DAIS LA CATEGORIA DE ''BUENA PERSONA', no es más que otra lacra más de lo que es la Iglesia en si... Esta ''Buena Persona''...apoyo hasta sus ultimos dias la DICTADURA MILITAR DEL GENERAL VIDELA EN ARGENTINA , aparte de haber soltado algunas perlas en contra de la MUJER, LOS HOMOSEXUALES y demás... Imagino que solo sabreis de el por los Medios de Comunicación... pero anda, leed e informaos!...Y de los Jesuitas tambien... porque al leer por ahí que eran Socialistas me partio la ******* de risa jaja..

2
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por myslit
22 abr 2013, 23:10

#98 #98 myslit dijo: Fui un iluso al pensar que por fin habíamos cambiado... En CR siempre se ha criticado la hipocresía de la Iglesia, se ha analizado la irracionalidad de la doctrina católica, y se ha hablado sobre los privilegios y las riquezas que esta institución posee. Ahora, me encuentro con que todo el mundo apoya incondicionalmente al nuevo papa simplemente porque, a ojos de la gente, "es solidario y bondadoso", dejando de lado lo que representa su cargo y dejándose llevar por actos meramente superficiales. Os fiáis de una fuente que no aparece, de un testimonio que no existe, y os tragáis todas estas historietas de Francisco I sin preguntaros tan siquiera si serán verdad. ¿¿¿DE VERDAD, DESPUÉS DE TODO, SEGUIÍS SIENDO TAN IGNORANTES???

A este papa nunca se lo van a cargar porque es precisamente lo que necesita la secta católica para seguir en pie: una nueva imagen que transmita confianza, altruismo, bondad, solidaridad... Todos esos buenos valores que han ido perdiendo con el tiempo y que tanto gustan al Vaticano para apropiarse de ellos y hacerlos suyos.

En fin, tenemos lo que nos merecemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por alexzcortez
23 abr 2013, 00:18

#55 #55 cockyman dijo: #9 Nadie te esta diciendo que te conviertas al catolicismo, solo te dice que es un alivio que una de las religiones mas influyentes al fin tenga lo que parece una buen pontífice después de mucho tiempo yaJuan Pablo segundo también fue buen pontífice y no fue hace ni una década.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por saalsa
23 abr 2013, 00:41

#11 #11 nicolasaddy dijo: no se si sabían que el vaticano tiene suficiente dinero para acabar el hambre 2 veces en el mundo y aun así se impresionan con pequeñeces y dice hablar de paz y humildad cuando el vaticano es el principal accionista en armas del mundo piénsenlo 2 veces antes de publicar carteles sobre estos tipajos.
¿Y porqué no vende el Estado Español el Museo del Prado y todas sus obras, y da de comer a pobres, o ayuda a parados? Acabarían en manos privadas, y, aunque haya paletos que no les den importancia (no te señalo, mi agudo compañero), las obras de arte son patrimonio de la humanidad. Ah, y antes de que saltes con otra genialidad, cobran dinero para entrar en los Museos Vaticanos, por ejemplo, o en iglesias, o en cualquier museo o monumento en general, porque la conservación no es gratis.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por saalsa
23 abr 2013, 00:44

#11 #11 nicolasaddy dijo: no se si sabían que el vaticano tiene suficiente dinero para acabar el hambre 2 veces en el mundo y aun así se impresionan con pequeñeces y dice hablar de paz y humildad cuando el vaticano es el principal accionista en armas del mundo piénsenlo 2 veces antes de publicar carteles sobre estos tipajos.
Si lo prefieres, y te hace sentir un poco más cómodo en posturas prefabricadas y pensamientos baratos dichos por otros, aquí tengo un comentario mejor:
"SÍÍ, ACABEMOS CON LA IGLESIA! YO TENGO UN DATO QUE HE VISTO EN TELECINCO, DICHO POR JAVI JORGITO, QUE DICE QUE VENDIENDO EL ANILLO DEL PAPA Y SU ZAPATO IZQUIERDO, SE ACABARÍA CON EL HAMBRE DEL MUNDO, NO DOS VECES, SI NO SEIS!! Y PARA TODA LA ETERNIDAD, AUNQUE NADIE PUEDA SABER CUÁNDO SERÁ, NI CÓMO EVOLUCIONARÁ LA DEMOGRAFÍA EN EL MUNDO, NI UN MILLÓN DE DATOS NECESARIOS PARA DECIR UNA BARBARIDAD SIN SENTIDO COMO ESA! PERO QUÉ COJONES!! FIESTA!! LO HE LEÍDO EN CR, O ME LO HA DICHO EL 20 MINUTOS!! ASÍ QUE ME LO TRAGO SIN FILTRO Y LO REPITO!!

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por saalsa
23 abr 2013, 00:49

#11 #11 nicolasaddy dijo: no se si sabían que el vaticano tiene suficiente dinero para acabar el hambre 2 veces en el mundo y aun así se impresionan con pequeñeces y dice hablar de paz y humildad cuando el vaticano es el principal accionista en armas del mundo piénsenlo 2 veces antes de publicar carteles sobre estos tipajos.
El dato ese de las armas, te lo has sacado de debajo del forro de los cojones de Wesley Snipes. Sí, el actor de Blade, de ahí lo has sacado compi. Que lo sabes tú, y lo sabe tu madre, y la vecina pesada del tercero. Hay que tener una mijilla de vergüenza antes de soltar locuritas así. Que youtube tiene muchos vídeos mierder e, compi. Ay pillín.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por mrpizza
23 abr 2013, 01:08

La verdad que por lo que estoy escuchando, este papa es alguien que este dispuesto a hacer un bien. Pero no deja de representar a una de las instituciones mas retorcidas de la historia. En Argentina (donde vivo), desperto una ola de fanatismo de patriotismo argentino. Nunca jamas vi tanta gente promulgar la palabra de dios, imponer a la fuerza sus ideologias. Creyentes que nunca pisaron una iglesia, van casi en manada. Hace poco salio en los medios, un hombre que fue golpeado hasta ser hospitalizado por besar a su NOVIO en una discoteca, la gente le dijo "con un papa argentino, no puede haber putos". Maldigo el dia que la Argentina representa esta institucion, podra ser muy bueno el papa, pero sigue siendo la misma iglesia conservadora, irrespetuosa, intolerante y arcaica de siempre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por mattonico17
23 abr 2013, 02:19

#38 #38 nornim dijo: #1 No se, una persona que es homofoga no se como puede ser así me tiene desconcertado esta personadonde dice que es homofoba?

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por pablomai
23 abr 2013, 02:42

#72 #72 ehaskatu dijo: #1 Lamento, señores, tener que anunciar que el papa Bergoglio estuvo involucrado (como informador) en el secuestro y tortura de dos frailes argentinos. Calló y agachó la cabeza (al contrario que otros religiosos sudamericanos) ante la dictadura argentina, y ahora, probablemente, opten por el por eso mismo; para callar ante los horrores del Estado Vaticano.Eso no es demostrable y hay muchas personas que saben en verdad sobre el asunto que desmienten eso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por jeaiskel22
23 abr 2013, 04:38

#9 #9 mrzepellin dijo: Yo le respeto, por que es un buen hombre, pero su iglesia no es una santa, aceptar el catolicismo solo por que la iglesia es dirigida por un hombre como el, seria como comprarle un revolver a tu hija solo por que tiene dibujos de Hello Kitty.Venga hombre... Dices algo que todos saben... por cierto, soy católico...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por mrzepellin
23 abr 2013, 04:49

#9 #9 mrzepellin dijo: Yo le respeto, por que es un buen hombre, pero su iglesia no es una santa, aceptar el catolicismo solo por que la iglesia es dirigida por un hombre como el, seria como comprarle un revolver a tu hija solo por que tiene dibujos de Hello Kitty.#127 #127 jeaiskel22 dijo: #9 Venga hombre... Dices algo que todos saben... por cierto, soy católico... #123 #123 javier_njkdg dijo: #9 lo que dices es como "si soy catolico automaticamente soy malo o si tengo algun cargo dentro de la religion" osea es como toda organizacion creada por el hombre, como el mismo, es facil de corromper por su entorno, si la cabeza es mierda, sera mierda...... espero que Francisco cambie aunque sea en algo esoSolo quise dar a entender que se debe diferenciar a la persona del personaje, a Bergoglio de Francisco I, al humano del "Dios en la tierra". Yo respeto al señor Bergoglio, es decir, a la persona, pero no por eso debo ligar su bondad con su cargo de Vicario de cristo, pues representa a una institución poco respetable como lo es la iglesia católica. Es un respeto sin adulación, como el que la gran mayoría de nosotros ha practicado. Pues así como respeto a Bergoglio, pero no a lo que representa, puedo respetar a un Fascista, un Racista e incluso a un extremista de izquierda, pero no por eso aceptar su forma de pensar, pues caería en una falacia de autoridad: "Por que Bergoglio, un papa, es bueno, ergo, la ideologia católica es valida".

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por teclax
23 abr 2013, 09:41

Pero vamos a ver... ¿Como podeis fiaros de un cartel donde solo veis un texto escrito que puede ser escrito por cualquiera? ¿Que fiabilidad tiene? ¿De que tipo de prensa pertenece? Os fiais de cualquier cosa que veis por cualquier pagina y ya tachais x tema de tal, de: este es el papa bueno, este el papa malo xD.De verdad, como esta de manipulada la información y ni que decir de los comentarios que he leido.

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por ideasubversiva
23 abr 2013, 09:55

Creo que este papa puede representar un verdadero cambio en el seno de la Iglesia Católica, pero tenemos que esperar ya que solo ha pasado algo más de 1 mes. Es poco tiempo para sacar conclusiones tan rotundas, pero la impresión que me produce Bergoglio es francamente positiva. Por el momento tiene mi respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por hamphield
23 abr 2013, 15:24

realmente pienso que con Juan Pablo II (Q.E.P.D.) y Francisco I...
ya sea tiempo de redimirse por las tonteras y excesos que cometieron a lo largo de su historia...

#0 #0 mauriciotrapecios dijo: FRANCISCO Isolo espero que tu predicción pesimista no se cumpla...

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por muniain_olvidado
23 abr 2013, 18:04

Sí que hay diferencia con Benedicto XVI, sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por iboapesta
23 abr 2013, 19:42

#12 #12 chorizon dijo: Esperemos que nunca y que Dios le regale el suficiente tiempo para contagiar a todo el clero de su forma de ser... Ojala le devuelva a la iglesia la humildad y la pobreza que nunca debió perderlo siento, pero mas bien que le de la humildad y la pobreza que nunca tuvo, porque no fue hasta el siglo X que se empezó a hablar sobre la pobreza de cristo, antes era completamente ignorado ese "detalle"

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por marcovdv
23 abr 2013, 19:45

#1 #1 michaelknight96 dijo: Tiene pinta de ser buena persona. Me cae muy bien este hombre.este papa promete mucho, la pena sera que durara seguramente poco ,
Los buenos papas son como tulipanes duran poco y son muy bellos pero
los malos papas son como cardos duran mucho y hacen daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por rulossalvajes
23 abr 2013, 20:28

#19 #19 J_Ed_Fuckyea dijo: Ni punto de comparación con Benedicto XVI, este pueda que si sea un Papa que el mundo necesiteLa cosa tampoco es compararlo con Benedicto XVI, son dos personas distintas con distintos puntos de vista...

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por esseutactus
23 abr 2013, 20:30

Francisco está logrando una renovacion sin escritos ni palabras de aliento, solo con obras.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por zurullohamster
23 abr 2013, 20:43

Como soldado, reconozco que es un gran gesto. Espero que los mandos no tomen represalias con el pobre soldado.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por patricio_omg
23 abr 2013, 21:55

mira que odio la religion, esto de llorar por los africano con un vestidito del C&A echo de oro no me gusta... pues este papa cada dia me gusta mas

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por priluss
24 abr 2013, 22:37

#72 #72 ehaskatu dijo: #1 Lamento, señores, tener que anunciar que el papa Bergoglio estuvo involucrado (como informador) en el secuestro y tortura de dos frailes argentinos. Calló y agachó la cabeza (al contrario que otros religiosos sudamericanos) ante la dictadura argentina, y ahora, probablemente, opten por el por eso mismo; para callar ante los horrores del Estado Vaticano.veo que llegaste tarde con la información, así que te informo yo: ambos curas que supuestamente traicionó Bergoglio hablaron y dijeron que no fue así. Rechazaron los rumores de que Bergoglio estuvo a favor de la dictadura militar, y de hecho hubieron testimonios de gente a la que ayudó

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por say
25 abr 2013, 02:20

#178 #178 inyourmouth dijo: #1 ¿Por tener un buen gesto ya es una buena persona? Antes de creer eso, enteraros de cual fue su primer comunicado al ser elegido Papa... denigrante! Un buen gesto seria que usar todo el oro que hay en el Vaticano para ayudar a las miles de personas que mueren en países tercer mundistas, ahhh, pero claro nadie se acuerda de ellos, como es algo que no sale en las noticias... Si la Iglesia fuera tan buena como dice no permitiría que miles de personas murieran cada día por hambre o enfermedades, con toda la pasta que tienen en sus manos podrían salvar vidas de gente que sigue luchando contra enfermedades que no se les encuentra cura porque no hay suficiente crédito para financiar la medicina!
A ver, lo del comunicado (si te referis a lo del matrimonio homosexual) yo tampoco estoy de acuerdo, pero no podes pertenecer a una religion y no estar de acuerdo con sus reglas. El hombre pertenece al catolicismo, el cual aboga en contra de la homosexualidad. Y lo del oro, vos te crees que siquiera llegaria a ponerle una mano encima al oro antes de que lo bajen de un tiro? Hay que ser realistas hombre! Tampoco estoy de acuerdo con la iglesia catolica pero tener dinero no quiere decir tener la obligación de donarlo, porque si no con ese criterio todas las personas estarían obligadas a donar su capital para beneficio de otro. Y por otro lado este Papa, mando 50000 dolares para los afectados de una inundación, la cual asolo una ciudad de mi país y dejo un montón de gente sin nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por pablobeatles2
26 abr 2013, 20:31

#9 #9 mrzepellin dijo: Yo le respeto, por que es un buen hombre, pero su iglesia no es una santa, aceptar el catolicismo solo por que la iglesia es dirigida por un hombre como el, seria como comprarle un revolver a tu hija solo por que tiene dibujos de Hello Kitty.#114 #114 mrzepellin dijo: #9 #106 Sentir simpatia por el catolicismo; Una empresa cuya mercancia es un cuento sin prueba cientifica y un mensaje machista, homofobo, racista y especista (como lo fue su fundador, pues hizo analogias despectivas entre animales y no judios), solo por que el Papa da muestras de nobleza, después de siglos de tirania por parte de la institución que él representa, es tan absurdo como sentir simpatia por el Nazismo o el Franquismo solo por que, de repente, uno de sus representes de muestras de una bondad inusitada. No olvidemos que la iglesia nos persiguió a los Ateos. Bergoglio es buena persona, pero se le debe juzgar como persona y no como lider de la iglesia, pues, si partimos de esa logica, en un futuro un Judio podría admirar a un lider Neonazi por mostrar bondad.creí que esto había quedado atrás, solo tengo 3 palabras que escribir. NO SE FANATICEN, es solo religion, quien quiera creer es libre de hacerlo y seguir lo que quieran, nadie esta obligado a creer o no creer. así que dejen de estar como niñatos en una pelea sin sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por nyusocratica
27 abr 2013, 10:49

#162 #162 floriigrs dijo: Me cae muy bien pero...¿Acaso este no es el hombre que dejo que los rabinos le mamaran el ******* a los bebes recién nacidos?Los rabinos son judíos, no catolicos

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por roojasdavid
20 may 2013, 22:28

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El si merece ser llamado:"Lider"

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por laucron
26 jun 2013, 19:09

#27 #27 kuchiki_rukia dijo: Escrito en Comic Sans, sin fuente ni nombres para contrastar... muy turbio todo. No quito que pueda ser buena persona o no, pero también esa historia puede ser un bulo para la buena propaganda. Lo pasaron en el noticiero aquí en Argentina :l

EXCOMULGADO!





lol

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por lunigth
22 abr 2014, 04:41

En donde yo vivo lo conocen como el papa panchito

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por orangecard333
22 abr 2014, 06:54

#193 #193 sebathawk dijo: Para mi que no van a querer que llegue al 2014El tio sigue vivo, JA

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por fullbody
22 abr 2014, 11:59

Están intentando limpiar la imagen de la iglesia... no digo que sea mala persona, pero recordad... por algo esta ahí, y no hay ningún pretexto en la historia de que la iglesia busque el bien del pueblo. Si no eres católico, eres un pobre hereje desgraciado que tiene suerte de que este prohibido echarlo a la hoguera.

A favor En contra 1(1 voto)
#201 por __x__
22 abr 2014, 18:43

y esta historia quien la ha contado? El papa o el guardia suizo? Esto huele a cuento infantil...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por delyone
22 abr 2013, 18:54

Muy buena gente, obviando el hecho de que oprime a un montón de monjas por estar a favor de los métodos de anticoncepción y el matrimonio homosexual en USA. Porque esta buenísimo que el guardia se siente y no pase toda la noche de pie, pero prevenir que mujeres de escasos recursos traigan a sus hijos no deseados a pasar hambre al mundo da igual no? La cosa es que le permitió sentarse. Wow. Retrógrados religiosos.

4
A favor En contra 0(16 votos)
#17 por das_esp
22 abr 2013, 18:55

Como se lo cargen ya es un canteo

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!