¡Cuánta razón! / MAMÁS Y PAPÁS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
91
Enviado por zatriokiar el 20 abr 2013, 21:10

MAMÁS Y PAPÁS


lectura,libro,compartir,hijo,lector,leer,habito

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunas lecturas se hacen más amenas que otras Enlace a Descontento con la comida Enlace a Ese niño ya tiene mono

Vídeo relacionado:

Enlace a Tom y Jerry es más entretenido con un padre así
#1 por kepedoxd1
22 abr 2013, 23:20

tu puta madre leera todo eso

A favor En contra 13(23 votos)
#2 por al0n3
22 abr 2013, 23:21

Hijo mio venga a leer el libro vaquero!!!
:yaoming:

A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#3 por dabame
22 abr 2013, 23:22

como fomentar la lectura, anime con subtitulos XD ¿que mas?

16
A favor En contra 68(102 votos)
#4 por superpollastre
22 abr 2013, 23:22

No es algo prevencioso intentar enfundar a presion un hobbie? el niño no sabrá que el gusta realmente o en que le "adiestraron" el niño deberia escojer

2
A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#5 por oveja_negra
22 abr 2013, 23:22

Cómo hacer de tus hijos grandes lectores, no les compres libros con letra blanca y fondo amarillo

6
A favor En contra 158(172 votos)
#6 por cristian222
22 abr 2013, 23:23

no pretendais que vuestros hijos se conviertan en ratones de biblioteca, que no digo que este mal leer, pero es mucho mas sano, salir al campo, que aprendan a respetar la naturaleza, que hagan algo de ejercicio y que sobre todo que se diviertan, que para eso son niños

2
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por rocker_fs
22 abr 2013, 23:24

#3 #3 dabame dijo: como fomentar la lectura, anime con subtitulos XD ¿que mas? no a todos les gusta el anime .....yo estoy entre esos

2
A favor En contra 9(43 votos)
#8 por irockk
22 abr 2013, 23:24

#4 #4 superpollastre dijo: No es algo prevencioso intentar enfundar a presion un hobbie? el niño no sabrá que el gusta realmente o en que le "adiestraron" el niño deberia escojerNadie está diciendo nada de adoctrinar, simplemente se está animando a los padres a que lean a sus hijos y lo muestren como una actividad divertida. La lectura no es un simple hobbie como hacer maquetas o aprender chino, la lectura es la base de una vida cultural sana.

4
A favor En contra 34(34 votos)
#9 por daglhas
22 abr 2013, 23:24

Como van a fomentar tanto un leer libros, si un libro cuesta mas caro que la cerveza, cigarros y drogas?. por lo menos en mi país chile.

12
A favor En contra 8(30 votos)
#10 por manue0
22 abr 2013, 23:26

Mira si habrán fomentado en mí la lectura que no me he leído ni el cartel... es broma, en mi casa se lee... Beuce Lee

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por trew
22 abr 2013, 23:26

Como hacer que a tus hijos les guste leer:
Haciéndoles leer cosas que NO dañen a la vista, como este cartel.

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por pepeniho
22 abr 2013, 23:27

#6 #6 cristian222 dijo: no pretendais que vuestros hijos se conviertan en ratones de biblioteca, que no digo que este mal leer, pero es mucho mas sano, salir al campo, que aprendan a respetar la naturaleza, que hagan algo de ejercicio y que sobre todo que se diviertan, que para eso son niñosPrecisamente la intención es que SE DIVIERTAN leyendo libros, en lugar de verlos como un castigo o un trabajo aburrido.

Además, leer no te convierte en un ratón de biblioteca. Tu comentario me da a entender tu "afición por la lectura"

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por brun_ursus
22 abr 2013, 23:27

Para mas información consulte la publicidad de librerías Gandhi XD ellos saben como hacer interesante la lectura

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por richy692
22 abr 2013, 23:28

A mi me gusta leer, porque disfruto imaginando las historias y que a veces soy el protagonista, pero creo que para los niños aunque la lectura es algo que les va bien no es algo que les guste mucho, quizás por que lo ven relacionado con deberes (por el cole) y otras cosas, lo ven aburrido y ademas cuando eres pequeño la mayoría de libros se te olvida la historia al cabo de pocos años o no la disfrutas tanto, peró es solo mi opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por sandroide
22 abr 2013, 23:29

#3 #3 dabame dijo: como fomentar la lectura, anime con subtitulos XD ¿que mas?Exacto, y de paso se aprende a hablar un poco Japonés :D .

A favor En contra 18(22 votos)
#16 por pepeniho
22 abr 2013, 23:29

#9 #9 daglhas dijo: Como van a fomentar tanto un leer libros, si un libro cuesta mas caro que la cerveza, cigarros y drogas?. por lo menos en mi país chile.No sé yo...una cerveza puede, pero cinco cervezas, dos paquetes de cigarrillos y sin drogas siquiera...eso a la semana te cuesta menos que un libro...y en un mes que un televisor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por pepeniho
22 abr 2013, 23:30

#16 #16 pepeniho dijo: #9 No sé yo...una cerveza puede, pero cinco cervezas, dos paquetes de cigarrillos y sin drogas siquiera...eso a la semana te cuesta menos que un libro...y en un mes que un televisor.Perdón, quería decir "te cuesta MÁS" que....

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por live999
22 abr 2013, 23:30

Idea #11: Desconecta toda conexión a Internet de tu casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por Dusicyon_australis
22 abr 2013, 23:32

#9 #9 daglhas dijo: Como van a fomentar tanto un leer libros, si un libro cuesta mas caro que la cerveza, cigarros y drogas?. por lo menos en mi país chile.Si vas a una biblioteca publica ahí son gratis los libros, además en las universidades también existen bibliotecas a los que cualquier persona puede ingresar. Si no en todo caso comparte libros con amigos y familia, cada uno compre un libro distinto y se los van rondando cuando lo terminen.

Una botella de cerveza puede costar menos que un libro, pero necesitas 10 botellas cada día, en contraparte un libro lo puedes comprar una vez cada 4 meses. Si lo pinemos en una balanza cuesta menos el libro que la cerveza.

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por arix
22 abr 2013, 23:32

La primera la considero la más importante. Yo tuve la suerte de tener unos padres lectores, y empecé a leer desde pequeño. Me gustó, y siempre me ha gustado. Se puede equiparar a ir al gimnasio, pero para la mente. Puede parecer pesado al principio, pero te acabas dando cuenta de que no es así. Tienes más imaginación, más vocabulario, más cultura y puedes hablar de cualquier tema sin hacer el *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por superpollastre
22 abr 2013, 23:33

#8 #8 irockk dijo: #4 Nadie está diciendo nada de adoctrinar, simplemente se está animando a los padres a que lean a sus hijos y lo muestren como una actividad divertida. La lectura no es un simple hobbie como hacer maquetas o aprender chino, la lectura es la base de una vida cultural sana. quizas no he elegido las palabras exactes, solo digo el el niño deberia encontrar solo su gusto a aleer

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por snakefalkor
22 abr 2013, 23:35

#9 #9 daglhas dijo: Como van a fomentar tanto un leer libros, si un libro cuesta mas caro que la cerveza, cigarros y drogas?. por lo menos en mi país chile.Si estas leyendo ese cartel entonces tienes acceso a internet y a una computadora, donde por si no te has dado cuenta, aparte de poder bajar musica y ******* gratis, tambien existen millones de libros para descarga!! El pretexto de los precios de los libros no es valido la verdad, aparte si estas pagando por un servicio de internet que debe incluir telefono y luz entre muchas cosas, facil puedes comprarte si por lo menos un libro!

Asi que menos pretextos baratos, si quieres inculcar en tus hijos algo bueno lo haras como sea

4
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por Dusicyon_australis
22 abr 2013, 23:40

Creo que muchos confunden el estudio con la lectura y el conocimiento con la cultura.Leer no te hace más listo, ni más estudioso, ni siquiera te da mayor cultura.

El estudio se basa en la teoría y en la practica. El conocimiento se basa en las experiencias y para experimentar necesitas hacer.

Ojo, la lectura es un buen ejercicio pero no es la base del conocimiento, es solo un complemento. Además debemos recordar que existen 3 formas de aprender, la visual , la auditiva y la kinestesica. Muchos como en mi caso no podemos tomar un libro ya que nuestra capacidad de imaginar se basa más en otros sentidos y experiencias.

Inciten a sus hijos a leer, pero también incitenlos a aprender de manera divertida y a la que mejor se adapten.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por brunoarielponce
22 abr 2013, 23:43

disculpen, pero debido a mi vista de mono usado en experimentos no puedo leer lo de fondo amarillo ¿ayuda? gracias :)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por aldoinsaid
22 abr 2013, 23:44

Mi hijo tiene apenas dos años, y todas las noches leo un libro antes de que duerma. Él aún no sabe, pero con el tiempo se dará cuenta lo increíble que es leer... estoy seguro de eso.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por darkmaster98
22 abr 2013, 23:54

#3 #3 dabame dijo: como fomentar la lectura, anime con subtitulos XD ¿que mas?Amen hermano

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por kuchiki_rukia
23 abr 2013, 00:03

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: Creo que muchos confunden el estudio con la lectura y el conocimiento con la cultura.Leer no te hace más listo, ni más estudioso, ni siquiera te da mayor cultura.

El estudio se basa en la teoría y en la practica. El conocimiento se basa en las experiencias y para experimentar necesitas hacer.

Ojo, la lectura es un buen ejercicio pero no es la base del conocimiento, es solo un complemento. Además debemos recordar que existen 3 formas de aprender, la visual , la auditiva y la kinestesica. Muchos como en mi caso no podemos tomar un libro ya que nuestra capacidad de imaginar se basa más en otros sentidos y experiencias.

Inciten a sus hijos a leer, pero también incitenlos a aprender de manera divertida y a la que mejor se adapten.
A mi leer me ha permitido conocer otras culturas y mundos, reales o imaginarios y a través de lo que vivían sus personajes he podido nutrirme de experiencias que la vida diaria, con la rutina a cuestas, no me dejaba. No es sólo leer novelas de ficción, también se pueden leer biografías, ensayos, textos sobre otras culturas... que se irán haciendo más o menos divertidos - interesantes - según se vaya madurando. Por lo tanto SÍ se puede aprender con la lectura y por lo tanto obtener conocimiento y cultura.

La inteligencia puede que no se consiga ni estudiando mucho, pero desde luego que haciendo rodar el cerebro, lo alimentas.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por Alternative_Native
23 abr 2013, 00:08

Como me cagué la vista con el cuadro amarillo ;_;

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por turbo_xl
23 abr 2013, 00:14

Lamentablemente, de pequeño mis padres me enseñaron que leer un libro formaba parte de una obligación y, a veces, de un castigo. Ojalá hubieran conocido unos consejos tan sencillos y eficaces como estos.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por daglhas
23 abr 2013, 00:19

#22 #22 snakefalkor dijo: #9 Si estas leyendo ese cartel entonces tienes acceso a internet y a una computadora, donde por si no te has dado cuenta, aparte de poder bajar musica y ******* gratis, tambien existen millones de libros para descarga!! El pretexto de los precios de los libros no es valido la verdad, aparte si estas pagando por un servicio de internet que debe incluir telefono y luz entre muchas cosas, facil puedes comprarte si por lo menos un libro!

Asi que menos pretextos baratos, si quieres inculcar en tus hijos algo bueno lo haras como sea
si, tienes razón yo leo los libros de mi escuela me dice que lea, pero hay gente que no tiene ni para pagar el agua, y no me digas que no por que hay mucha gente que prefiere gastar el poco dinero que gana en otras cosas antes que comprarse un libro... Y ESO NO ES UN PRETEXTO BARATO!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por blackjuan13
23 abr 2013, 00:27

Logro pls

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por battousai1200
23 abr 2013, 00:30

#8 #8 irockk dijo: #4 Nadie está diciendo nada de adoctrinar, simplemente se está animando a los padres a que lean a sus hijos y lo muestren como una actividad divertida. La lectura no es un simple hobbie como hacer maquetas o aprender chino, la lectura es la base de una vida cultural sana. No has entendido nada, lo que "mola" es leer cosas como:

Las últimas novelas de moda
Revistas donde la basura sensacionalista huele que alimenta
Cualquier obra de Marx
El Marca
La prensa ultra-manipulada, es decir, toda

¿Literatura clásica? ¿Para qué?
¿Historia de Europa y el mundo? ¿Para qué?
¿Filosofía? ¿Qué mierda es esa?

Así estamos.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por nkmblackhyuuga
23 abr 2013, 00:30

A mi me conquistaron con el primero y algo del segundo... metían mis libros en la estantería de mi madre, una competición a ver quien ocupaba más espacio...

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por shiva_dilan
23 abr 2013, 00:30

Todo eso lo hacía mi padre conmigo, desde pequeño me regaló los libros de Julio Verne y me dio novelas juveniles que si no hubiera sido por él, no me habrían interesado (El club de los 5 secretos).

Qué recuerdos, lo echo de menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por casquito99
23 abr 2013, 00:30

#7 #7 rocker_fs dijo: #3 no a todos les gusta el anime .....yo estoy entre esosjajaja. El anime no te puede no gustar.
Tal ves decís eso por no conocer mucha variedad, si es el caso, te puedo afirmar con toda seguridad que hay animes mejores que algunas series televisivas de hoy en día.
No todo el anime está formado por DBZ. Hay de acción, fantasía, misterio, terror, romántico y hasta policíacos.
Aunque yo solo decidí ver uno solo completo, no te voy a recomendar sino que te dejo a elección que busques alguno, si quieres.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por snakefalkor
23 abr 2013, 00:32

#30 #30 daglhas dijo: #22 si, tienes razón yo leo los libros de mi escuela me dice que lea, pero hay gente que no tiene ni para pagar el agua, y no me digas que no por que hay mucha gente que prefiere gastar el poco dinero que gana en otras cosas antes que comprarse un libro... Y ESO NO ES UN PRETEXTO BARATO!ES un pretexto barato cuando lo que compras es una cerveza drogas o cigarros, las personas que viven en pobreza extrema son un tema aparte, ve lo que escribi antes de comentar idioteces, si estas leyendo esto seguro que tienes acceso a muchos pequeños lujos. asi que no me vengas con la gente que vive en la miseria por que simplemente quien esta viendo esto no lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Yoghurtandcerealgirl
23 abr 2013, 00:38

#9 #9 daglhas dijo: Como van a fomentar tanto un leer libros, si un libro cuesta mas caro que la cerveza, cigarros y drogas?. por lo menos en mi país chile.Eso es lo que no me gusta de Chile, que los libros sean tan caros, pero a mi mamá le encanta que lea así que me los compra, pero si Chile sigue así, podríamos hacer una huelga, en serio, no pueden ser tan caros...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Yoghurtandcerealgirl
23 abr 2013, 00:44

#22 #22 snakefalkor dijo: #9 Si estas leyendo ese cartel entonces tienes acceso a internet y a una computadora, donde por si no te has dado cuenta, aparte de poder bajar musica y ******* gratis, tambien existen millones de libros para descarga!! El pretexto de los precios de los libros no es valido la verdad, aparte si estas pagando por un servicio de internet que debe incluir telefono y luz entre muchas cosas, facil puedes comprarte si por lo menos un libro!

Asi que menos pretextos baratos, si quieres inculcar en tus hijos algo bueno lo haras como sea
Tienes razón, podemos leer por internet, pero ¿no es mejor leer de un libro? A decir verdad, yo normalmente prefiero comprar los libros a leerlos por internet

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por skarmeta
23 abr 2013, 00:48

#9 #9 daglhas dijo: Como van a fomentar tanto un leer libros, si un libro cuesta mas caro que la cerveza, cigarros y drogas?. por lo menos en mi país chile.Pues dejas de tomar cerveza y ahorras. Leer nos hace libres.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por MeLlamoNicolas
23 abr 2013, 00:50

#9 #9 daglhas dijo: Como van a fomentar tanto un leer libros, si un libro cuesta mas caro que la cerveza, cigarros y drogas?. por lo menos en mi país chile.Si estás en CR, al menos debes tener conexión a Internet, e Internet es una de las mayores bibliotecas digitales a las cuales tienen acceso la mayoría de los poseedores de una PC. El alcohol te hace mas idiota, hombre.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por jakdcj
23 abr 2013, 00:53

Hmmm... buenos los tips pero siempre es mejor ser un papá y una mamá responsables, al estar pendientes de sus hijos hacerlos creser con respeto, tolerancia y mucho pero mucho amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por euniko
23 abr 2013, 01:06

olvidaron un método: hacerles leer harry potter como lo hicieron con nuestra generacion...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por diegorros
23 abr 2013, 01:19

Como se que mis padres fallaron? me da pereza leer todo ese cartel xD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por danther
23 abr 2013, 01:19

#32 #32 battousai1200 dijo: #8 No has entendido nada, lo que "mola" es leer cosas como:

Las últimas novelas de moda
Revistas donde la basura sensacionalista huele que alimenta
Cualquier obra de Marx
El Marca
La prensa ultra-manipulada, es decir, toda

¿Literatura clásica? ¿Para qué?
¿Historia de Europa y el mundo? ¿Para qué?
¿Filosofía? ¿Qué mierda es esa?

Así estamos.
¿Lo nuevo y de moda no puede ser bueno? ¿Leer a Marx no entraria dentro de la filosofia?
El que la prensa este manipulada es cierto, al fin y al cabo la escriben personas que pertenecen a una empresa, con ideologias, directrices y aspiraciones como las que cualquiera puede tener. Que ya somos mayorcitos para saber que credito dar o no a las noticias segun en que periodico o telediario salgan.

Yo personalmente prefiero que los niños lean cosas como Crepusculo a que no lean nada. Que luego en el instituto, cuando aun somos crios, nos obligan a leernos libros como "El arbol de la ciencia" y a muchos se les quitan las ganas.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por petiteblaugrana
23 abr 2013, 01:32

¿Alguien no leyó nada? ... ¿Como yo? XD

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por johnandrew
23 abr 2013, 02:01

Es un buen hábito el de la lectura y sería excelente enseñarle a nuestros hijos.

Pero la mejor es la forma es el ejemplo, si te ven leer, lo harán también.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por rocker_fs
23 abr 2013, 02:09

#35 #35 casquito99 dijo: #7 jajaja. El anime no te puede no gustar.
Tal ves decís eso por no conocer mucha variedad, si es el caso, te puedo afirmar con toda seguridad que hay animes mejores que algunas series televisivas de hoy en día.
No todo el anime está formado por DBZ. Hay de acción, fantasía, misterio, terror, romántico y hasta policíacos.
Aunque yo solo decidí ver uno solo completo, no te voy a recomendar sino que te dejo a elección que busques alguno, si quieres.
no , no quiero

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ruperto1607
23 abr 2013, 02:15

#3 #3 dabame dijo: como fomentar la lectura, anime con subtitulos XD ¿que mas?Preferiria el manga, asi evitas que se aburra con los rellenos...

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por augu87
23 abr 2013, 02:18

#3 #3 dabame dijo: como fomentar la lectura, anime con subtitulos XD ¿que mas?hermano en todo caso seria mas afable un manga o como yo lo conozco desde que tengo memoria, un comic. no todo lo que venga de japon tiene que ser genial, ni a todos les gusta el anime, ni a todos los que les gusta el anime son insufriblemente unos fanboys o otakus como se auto proclaman, e dicho.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!