¡Cuánta razón! / ARTE CON MONEDAS
Arriba
43
Enviado por pofi_LoooL el 25 Apr 2013, 20:30

ARTE CON MONEDAS


consolas,mario,monedas,super mario,videojuegos

Fuente: https://i.chzbgr.com/maxW500/7380820224/h444F1E6D/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Arte en la piel Enlace a Recreando famosos cuadros clásicos Enlace a Diseñadores que transformaron objetos comunes en auténticas obras de arte

Vídeo relacionado:

Enlace a Así sería 'Truco o Trato' en videojuegos
#1 por gato_cln
27 Apr 2013, 20:21

Aquí esta la única utilidad que le veo a las monedas de un céntimo....

4
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por jajajagoku
27 Apr 2013, 20:21

Debería ser con fichas, al menos asi no tendria la tentacion de quitar una cuando necesite cambio

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por davidroojas
27 Apr 2013, 20:21

Arte con monedas ; Estilo Friki !

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por iaioMingo
27 Apr 2013, 20:21

Con todo el tipo de artes que han salido por CR ya poco impresiona xD

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por johnandrew
27 Apr 2013, 20:21

Monedas, buenas para hacer arte de 8 bits.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por jlrr
27 Apr 2013, 20:21

La Trifuerza del poder monetario.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por milord2a
27 Apr 2013, 20:22

Que bueno,muy original

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por lectordehieloyfuego
27 Apr 2013, 20:22

Mola.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por Dark_Flame_Master
27 Apr 2013, 20:23

#1 #1 gato_cln dijo: Aquí esta la única utilidad que le veo a las monedas de un céntimo....¿Y qué te parece gastarlas?



Aunque tenga poco valor, sigue siendo dinero

4
A favor En contra 23(35 votos)
#10 por pabliitor
27 Apr 2013, 20:24

Valen cada centavo.

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#11 por sairen
27 Apr 2013, 20:26

Siempre igual, le llamáis arte a cualquier cosa y siempre criticáis el arte contemporáneo... En serio, ¿esto es arte? No quiero quitar mérito, pero joder, simplemente es coger monedas y hacer formas de cualquier personaje/cosa de nintendo... Yo todos los días hago flores, casas, en fin, formas con monedas, joder ¡soy artista! :O

2
A favor En contra 98(118 votos)
#12 por gato_cln
27 Apr 2013, 20:26

#9 #9 Dark_Flame_Master dijo: #1 ¿Y qué te parece gastarlas?



Aunque tenga poco valor, sigue siendo dinero
Me siguen pareciendo poco útiles, pero tenían que existir por fuerza.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por carlos_andres
27 Apr 2013, 20:27

#9 #9 Dark_Flame_Master dijo: #1 ¿Y qué te parece gastarlas?



Aunque tenga poco valor, sigue siendo dinero
Pues es preferible pagar el taxi/bus con monedas en ves de un billete

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por thecapo1999
27 Apr 2013, 20:29

en españa tu las muestras y cuando vayas a ver no esta ni el marco

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por Ravensoul
27 Apr 2013, 20:30

mediocre

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por Dark_Flame_Master
27 Apr 2013, 20:32

#12 #12 gato_cln dijo: #9 Me siguen pareciendo poco útiles, pero tenían que existir por fuerza.Pero con la crisis que hay, cualquier monedita puede servir



También puedes usarlos para comprar caramelitos o pagar el autobús LOL

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por SpiderPimp
27 Apr 2013, 20:35

Friking Awesome xD

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por KarkaDeAdv
27 Apr 2013, 20:37

Bueeno, "jodidamente impresionante" tampoco, eh. Que no cuesta hacerlo nada.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por joeycroft
27 Apr 2013, 20:38

Que exageración con lo de jodidamente impresionante... no es que quiera quitar méritos, pero no es para tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por oveja_negra
27 Apr 2013, 20:43

Yo empiezo a aburrirme de esto... vale, es una curiodad friki que queda resultona, pero no tiene mucha más dificultas que copiar un sprite, y un sprite está dividido en cuadrículas iguales, así que sólo hay que hacer una cuadrícula, contrar, y poner la moneda

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por jjz77
27 Apr 2013, 20:44

Hombre tanto como jodidamente impresionante... Además de sencillo, tiene originalidad 0, y por qué no decirlo, son muy horteras con esa madera de fondo.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por pavoquetedestruyo
27 Apr 2013, 20:47

arte???
esto te parece "jodidamente impresionante"???
me gustaria verte el dia que vayas al prado, al louvre o al reina sofia y descubras lo que es arte de verdad, no un monton de moneditas haciendo formas

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por zzigzag
27 Apr 2013, 20:48

Realmente no le veo nada de gracia a esto llamado "arte", fácilmente podría hacerlo mi sobrino de 3 años, y llamarlo "jodidamente impresionante" para nada lo es.

Hay otro tipo de artes como el que hacen con calcetines o el de frutas, que en verdad es impresionante pero esto.... jodidamente no lo es.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ayyyylmao
27 Apr 2013, 20:48

Dentro de unos meses, la gente colgará fotos en internet de mierdas de perro, diciendo que "son arte".

A favor En contra 15(15 votos)
#25 por l0r087
27 Apr 2013, 20:49

Si el que ha subido el cartel ve Hama Beads ... Se corre directamente xD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por algumes
27 Apr 2013, 20:53

No es por faltar pero tu concepción del arte está mal calibrada. Són manualidades, curiosas y hasta bonitas, pero hasta aqui. Ni arte, ni surrealismo, ni... lo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kcronoz
27 Apr 2013, 21:11

Esto no es arte, es un producto creativo no lo voy a negar, pero carece de una emoción o de una dirección, la palabra arte no me parece adecuada. Y vamos a ser sinceros no llega ni a impresionante.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jhonnypapayone
27 Apr 2013, 21:12

Ahora a cuialquier hobbie le llaman arte

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mrorange
27 Apr 2013, 21:14

¡ES INCREIBLE! ¡NUNCA HABÍA VISTO NADA TAN FLIPANTE!
¿SABES ALGO IGUAL DE INCREIBLE!? ¡AL ABRIR EL GRIFO SALE AGUA, TÍO! ¡AGUA!
Y EL OTRO DÍA TE JURO QUE LE DÍ A UN BOTONCITO QUE HAY ASÍ COMO AL LADO DE LA PUERTA DE MI CUARTO Y TODO SE LLENÓ DE LUZ. LO LLAMAN BOMBILLA! PFFFF QUÉ FLIPno, en serio, qué puta mierda.

A favor En contra 27(31 votos)
#31 por thofick
27 Apr 2013, 21:19

"jodidamente impresionante" tu vida debe de ser una mierda para que te impresiones tanto con esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por zalggon
27 Apr 2013, 22:05

¿Jodidamente impresionante? ¿Hola? Yo cago truños que me emocionan mas que eso

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por nekitanya
27 Apr 2013, 22:32

Arte.... ¬¬
ARTE? are you fucking serius?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por andryhf
27 Apr 2013, 22:35

Dónde está megaman?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por admindeestesitio
27 Apr 2013, 22:59

Esto es una basura. Voy a subir un cartel de un dibujo hecho son una mierda pinchada en un palo como pincel hare el simbolo de la trifuerza o cualquier cosa friki y lo subire diciendo que es arte para que todos me aplaudan.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por vid
28 Apr 2013, 01:19

#1 #1 gato_cln dijo: Aquí esta la única utilidad que le veo a las monedas de un céntimo....También sirven para comprar cosas de 3 céntimos como bolsas del supermercado o una fotocopia.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por chiquitacrazy
28 Apr 2013, 03:09

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XDDDDDDDDDDDDDD MADRES! EN LA CARA HAHAHAHA

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jawisr
28 Apr 2013, 08:21

si pudiera votaba negativo 10 veces, "jodidamente impresionante" no creo que sea la descripción más adecuada

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por zombmax
28 Apr 2013, 12:12

A ver, bonito es, pero no "JODIDAMENTE IMPRESIONANTE"

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por erralex98
28 Apr 2013, 12:30

En España no se puede hacer eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por fukigaeshi
28 Apr 2013, 15:13

Arte?
Lo único impresionante es que tal y como está la cosa tengas monedas para pegar en un cuadro

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por zatriokiar
28 Apr 2013, 18:50

Cuanto dinero, si serian euros, cuantos serian?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por vgonga1986
29 Apr 2013, 10:16

He dejado obras de arte en el váter de mi casa mucho más impresionantes que esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por adriian8991
30 Apr 2013, 15:43

Hoy, cuando bebi agua lo escupi al suelo i como es de arena, salio una forma, eso es arte!! no te jode... aora en dia un cuadro en blanco es arte

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!