¡Cuánta razón! / ¿POR QUÉ?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
189
Enviado por kionamo el 28 abr 2013, 14:11

¿POR QUÉ?


Fármacos,marihuana,planta,pastillas,médico,intereses

Fuente: http://www.porque-porqueno.net/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mmmm qué bien escribir Enlace a Recuerdos lejanos de ingeniero Enlace a Robo por partida doble

Vídeo relacionado:

Enlace a Doctor reacciona a escenas médicas de Los Simpson
#101 por trugui
29 abr 2013, 01:51

#12 #12 jordirv dijo: Cuando tengas cáncer, tómate una manzanilla, que la quimio es sólo interés económico.que sepas que la quimio no es la mejor opción para la cura del cáncer, funciona mediocremente y es barata, puede curar el cáncer a cambio de destruir el resto de tu cuerpo, existe otro método mas efectivo, personalizado, y menos dañino... pero claro eso es algo que pocos se pueden permitir ya que es caro... pero en general la medicina química no es lo mejor para el cuerpo, ya que bueno... curar enfermedades a cambio de destrozar otras partes de el, y existen plantas medicinales sin efecto secundarios para el cuerpo son mas lentas pero funcionan y no son simples manzanillas

A favor En contra 6(10 votos)
#102 por cranium
29 abr 2013, 01:56

me importa un carajo que me follen a negativos pero europeos son unos retrogradas....

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por kithas
29 abr 2013, 02:42

Porque causa adicción.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por tzimiscelord
29 abr 2013, 02:51

#12 #12 jordirv dijo: Cuando tengas cáncer, tómate una manzanilla, que la quimio es sólo interés económico.#3 #3 carlosarguello456 dijo: por que una planta no puede curar una enfermedadQue facil es abrir la boca sin saber... en primer lugar, muchas plantas tienen principios activos que curan realmente enfermedades, una gran parte de las medicinas, de echo, sale de plantas, la penicilina, utilizada en infinidad de medicinas, sale de un hongo, por ejemplo, hay enfermedades muy fuertes que si requieren quimica mas potente y agresiva, pero muchas enfermedades pueden tratarse igualmente con quimicos y plantas y la gente elije quimicos menos sanos por ignorancia, precisamente por pensar que solo los quimicos curan, cuando muchos quimicos son, de echo, plantas con aditivos y efectos secundarios.

4
A favor En contra 1(15 votos)
#105 por tzimiscelord
29 abr 2013, 02:54

#6 #6 guille1993 dijo: Por que unos te salvarán la vida y otro te producira efectos secundarios a medio plazo, además de no curartemuchas plantas tienen principios activos que curan realmente enfermedades, una gran parte de las medicinas, sale de plantas, la penicilina, utilizada en infinidad de medicinas, sale de un hongo, por ejemplo, hay enfermedades muy fuertes que si requieren quimica mas potente y agresiva, pero muchas enfermedades pueden tratarse igualmente con quimicos y plantas y la gente elije quimicos menos sanos por ignorancia, precisamente por pensar que solo los quimicos curan, cuando muchos quimicos son, de echo, plantas con aditivos, en algunos casos, una planta puede salvarte la vida con la misma eficacia y menores riesgos secundarios que un medicamento, en otros no, pero te dare un consejo, mas vale no abrir la boca y parecer un ignorante, que demostrarlo con comentarios como el tuyo, amigo.

A favor En contra 3(7 votos)
#106 por joeldaimon
29 abr 2013, 02:56

Ambos metodos, tanto los medicamentos como las plantas medicinales, son una mentira, no te curan.

Los medicamentos te matan rápido.
La marihuana te mata lento, pero te mata.
Elige qué método prefieres para morir.

Os recuerdo que ambas opciones son drogas ;P Así que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por tzimiscelord
29 abr 2013, 03:00

#45 #45 mcdongillian dijo: #36 No digas gilipolleces. Esta conspiración y paranoia generales son ridículas.
Los que opinan esto (no digo tú, sino el que escribió el artículo que dices) no tiene ni idea de cómo funciona la ciencia, ni claramente ha trabajado en algo parecido a eso.
Que a una empresa que vende tratamientos de quimioterapia no le interese vender un producto que supuestamente cura el cáncer, vale. ¿Y otro laboratorio? Si cura el cáncer, seguramente se haría de oro vendiéndolo. ¿Por qué no lo vende? ¿Es que todos los investigadores y científicos están comprados por la primera empresa? ¿De verdad creéis esta chorrada?
porque la gente no podria pagar los elevados costes de dicho medicamento, las enfermedades con cura que no se fabrica por no ser rentable la fabricación son muchas, no una solo, y tienes toda la información que quieras a poco que busques, no puedes hacerte de oro produciendo algo con un coste x, a no ser que al gente pueda pagar una cifra mayor de x por el, si tu crear miles de medicamentos caros y solo un pequeñisimo porcentaje de enfermos puede pagarlo, te arruinas, simple y llanamente, no es creer o no creer algo, es que se sabe a ciencia cierta que muchas medicinas no se producen por falta de rentabilidad, nunca ha sido ningun secreto....

A favor En contra 4(6 votos)
#108 por chiquitacrazy
29 abr 2013, 03:44

Primer cartel, después de tanto tiempo que alza el nombre de la página "Cuanta razón".

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por chiquitacrazy
29 abr 2013, 03:48

#53 #53 haplano dijo: #24 Si, y también ayuda a reblandecer el cerebro y a volver a la gente "lentita". Sigue fumando.
P.D: Y dudo horrores que ayude contra el cáncer de pulmón.
Pues el cigarro, el alcohol y esas weas que son legales, son muchísimo más peligrosas que fumar maria.

A favor En contra 6(12 votos)
#110 por gabomanda
29 abr 2013, 04:57

#12 #12 jordirv dijo: Cuando tengas cáncer, tómate una manzanilla, que la quimio es sólo interés económico.muchos dicen que la marihuana es "natural". sobretod cuando los traficantes que las cultivan usan productos quimicos para aumentar el THC pero sabes es "natural"

4
A favor En contra 0(8 votos)
#111 por assassin90
29 abr 2013, 05:13

Porque los medicamentos te dicen todo su contenido, para información del que los consume como de los médicos. Porque los medicamentos dicen cuales son los efectos adversos que pueden ocurrir, y así tener una forma de encarar una situación si llegase a empeorar. Porque los medicamentos pasan un estricto control y muy riguroso a nivel internacional y nacional para que sea aprobada su venta. Porque una planta no te da ni mierda de todo lo que acabo de mencionar.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por xdurgax
29 abr 2013, 05:35

A ver este cartel tiene mucho de razón y solo por que la mayoría se fue por el lado de la marihuana es que tiene tantos negativos. Muchas de las enfermedades que la gente padece actualmente se podrían tratar con remedios naturales los cuales son mas económicos, y tienen menos (aunque si tienen) efectos secundarios que muchos medicamentos actuales, no es ningun ataque contra los médicos, que al final de cuentas recetan la sustancia activa, (misma que podemos encontrar en las plantas) si no contra la industria farmacéutica que con tal de cobrar mas monopoliza y encarece los medicamentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por dragonecox
29 abr 2013, 05:51

#104 #104 tzimiscelord dijo: #12 #3 Que facil es abrir la boca sin saber... en primer lugar, muchas plantas tienen principios activos que curan realmente enfermedades, una gran parte de las medicinas, de echo, sale de plantas, la penicilina, utilizada en infinidad de medicinas, sale de un hongo, por ejemplo, hay enfermedades muy fuertes que si requieren quimica mas potente y agresiva, pero muchas enfermedades pueden tratarse igualmente con quimicos y plantas y la gente elije quimicos menos sanos por ignorancia, precisamente por pensar que solo los quimicos curan, cuando muchos quimicos son, de echo, plantas con aditivos y efectos secundarios.Si pero también hay plantas con efectos muy nocivos.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por lobonidas
29 abr 2013, 05:54

Malsima viñeta,la marihuana no te cura ninguna enfermedad

1
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por dragonecox
29 abr 2013, 05:54

#24 #24 groted dijo: #3 la maria ayuda muchiso a curar el cancer, alzeimer, estress, ansiedad, ADD, OCD, PMS, ADHD, ayuda contra las enfermedad cronicas, ayuda contra problemas visuales y ayuda contra las migrañas.



Informate antes
Curan alzheimer? tu eres pendejo o te meten el termómetro en el recto?

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por dragonecox
29 abr 2013, 05:56

#81 #81 kking dijo: #29 Que me haga las recetas la multinacionales y nos dejamos de putos retrasados que os desinforman durante 7 años y sois totalmente inútiles ya que causáis mas muertes por mal diagnostico que curar a la gente.Eres pendejo o tu mama te mete el termómetro en el recto?

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por dragonecox
29 abr 2013, 05:57

#64 #64 argenis9518 dijo: #39 Ay, habló la voz de la razón. Pues déjame decirte que durante todo ese tiempo las plantas medicinales eran las que les permitían llegar a los 30 años, incluso con la mentalidad primitiva que había. Ah, y el veneno de serpiente se usa para hacer el antídoto -.-acaso vivir hasta los 30 es aceptable, retrasado

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por deimosm
29 abr 2013, 06:19

#27 #27 0m4r dijo: #3 claro que sí! las plantas si pueden curar... muchos químicosfarmaceuticos han sido sintetizadas a partir de las plantas.. si quieren creer vengan a Peru.. la region selva y veránEn efecto. Las sustancias activas se sacan de muchas plantas. Sin embargo, la concentración en una planta no es tan específica y por ende no tan funcional como la de una tableta que ya viene concentrada a una cantidad exacta.
Si la planta trae más sustancia activa, es dañina. Si tiene poca sustancia activa, el efecto es nulo.
Pero sigan con herbolaría, iridología, presoterapia y cirugías energéticas. Los médicos dejaremos de recetar, mejor. A ver si muy útiles sus remedios caseros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por chiquitacrazy
29 abr 2013, 08:11

#110 #110 gabomanda dijo: #12 muchos dicen que la marihuana es "natural". sobretod cuando los traficantes que las cultivan usan productos quimicos para aumentar el THC pero sabes es "natural"La marihuana medicinal está cultivada naturalmente sin ningún químico ni alteración biológica. Por eso hay una estrecha diferencia entre marihuana medicinal y marihuana del narco tráfico.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por chiquitacrazy
29 abr 2013, 08:13

#100 #100 morningglory dijo: La mayoría de aquí lo único que sabéis de la marihuana es lo que os han contado. Ni es tan mala como la pinta la mayoría, ni es milagrosa como la pintan algunos. La marihuana te deja tonto si lo único que haces es fumar, si aparte lees, estudias, te interesas por el mundo que te rodea, haces deporte y demás actividades que ayudan a mantener el cerebro en forma, no te deja tonto. Es más, la mayoría de los que la criticáis bien que os emborracháis todos los findes y emborracharse no es mejor que colocarse, prefiero mil veces aguantar a un fumado que a un borracho. Vaya! Hasta que alguien dice algo sensato!

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por cc_is_free
29 abr 2013, 09:28

#24 #24 groted dijo: #3 la maria ayuda muchiso a curar el cancer, alzeimer, estress, ansiedad, ADD, OCD, PMS, ADHD, ayuda contra las enfermedad cronicas, ayuda contra problemas visuales y ayuda contra las migrañas.



Informate antes
Soy farmaceutico y te puedo decir que la maria en absoluto ayuda a curar esas enfermedades. No seas ingenuo!!!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#122 por alskar_searchofmagic
29 abr 2013, 10:01

No, la marihuana no te va a curar el cáncer, está claro qeu ahí necesitas quimio, pero sí es cierto que cuando duele, es más natural infusiones de marihuana que tanto medicamento, porque la mayoría tienen efectos secundarios y no es bueno tanta pastilla y tanta cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por mierdadenombre
29 abr 2013, 10:17

#13 #13 pezluminoso dijo: Apología de la Marihuana, muy bien...
El caso es que se podrían aislar los componentes ventajosos de ésta planta, pudiendo producir medicamentos a partir de ellas, sin usarlos como escusa para "colocarse", pero estos razonamientos son estúpidos.
De hecho, si te informaras más de lo que te quejas, sabrías que hay muuuuchos medicamentos hechos como tú dices, pero que a parte, también hay quien prefiere consumir la planta de manera natural.
#3 #3 carlosarguello456 dijo: por que una planta no puede curar una enfermedadUna planta a secas no, pero si los principios activos que esta posee, de los cuales muchos medicamentos tienden a recurrir para tener sus propiedades curativas.
#12 #12 jordirv dijo: Cuando tengas cáncer, tómate una manzanilla, que la quimio es sólo interés económico.http://www.youtube.com/watch?v=KAQ59Ln5iZY Para que lo sepas, el desarrollo de curas para el cáncer mediante los principios activos del ******* está en desarrollo desde hace algún tiempo. Además, muchas otras enfermedades pueden ser curadas o de daños extensamente reducidos a causa de tal vil plantita.

A favor En contra 5(9 votos)
#124 por erguiye
29 abr 2013, 10:36

#1 #1 cjmexicano dijo: a ser el primer comentario
#2 #2 manue0 dijo: La planta... ¿es de marihuana no? Terapéutica... gran remedio.#3 #3 carlosarguello456 dijo: por que una planta no puede curar una enfermedad#4 #4 eeveedo dijo: #1 a ser el primero ******* a negativos
#5 #5 BrokenDoll dijo: Apoyo la moción... pero con violencia!#6 #6 guille1993 dijo: Por que unos te salvarán la vida y otro te producira efectos secundarios a medio plazo, además de no curarte#7 #7 gameraku dijo: Si habría que morir de algún modo, es con las botas puestas.#8 #8 groted dijo: por que con los quimicos se gana mil veces mas#9 #9 eeveedo dijo: #3 Se llama medicina natural y muchas veces sirven no todas son chorradas
#10 #11 #12 Para aquellos que no saben hago esto comentario y así aceros llegar iformacion mas real que mucha de la que se esta hablando aqui.
La marihuana si tiene uno medicinal, pero no como cura sino como tratamiento que se usa para calmar dolores, nauseas, ect, en lo que se suelen usar calmantes fuertes y demás, el uso de la marihuana ayuda a no saturar el organismo con esos químicos y ayudar a dicha persona a superar la enfermedad sin tanta angustia.
Mariguana mala o no, la marihuana es como todo es perjudicial su consumo en exceso y al ser fumada ya que como sabemos es malo para los pulmones, si es ingerida no es mala para la salud.
Adios, espero haber resulto algunas dudas

2
A favor En contra 0(8 votos)
#125 por drkztan
29 abr 2013, 10:45

#33 #33 skaterboy dijo: #12 #3 El cartel no dice que cura todas las enfermedades, pero sí algunas. Está el caso del glaucoma por ejemplo, donde se debe fumar marihuana medicinal. ¿Qué prefieren: fumar marihuana o perder un ojo?Mi padre se ha partido el culo leyendo tu comentario (es oftalmólogo). El glaucoma es tratable en la mayoría de los casos, lo de fumar marihuana medicinal es una leyenda urbana sin base médica alguna.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por drkztan
29 abr 2013, 10:49

#88 #88 dk87 dijo: #12 Pues practicamente lo es... al 50% de los pacientes los destroza, se nota que no has tenido familia con cancer compañero, es demasiado agresiva y para las pocas posibilidades que te dan aveces no es rentable todo lo que se vive... En muchos casos un porro de maria alivia lo mismo, sin efectos secundarios, no digo que sea lo mejor... pero en lo que yo e vivido si que lo habria sido.... Lo que lo han vivido sabran por que lo digo.lo que hay que llegar a leer. Mi abuelo, médico, sufrió de cancer de higado en sus últimos dias. Tomó la quimioterapia, despues de que fuera diagnosticado y pronosticado con 1 año de vida, la quimioterapia le extendió el tiempo a 6 años. La quimioterapia tiene un objetivo: intentar hacer retrodecer el cancer a toda costa. Fumar marihuana con cancer es como que te vayan a echar de tu piso, pero tu juegas al tenis. Sin relacion alguna, no soluciona nada, cuando se acerque la hora ni el tenis te ayudará a olvidar.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por drkztan
29 abr 2013, 10:55

#118 #118 deimosm dijo: #27 En efecto. Las sustancias activas se sacan de muchas plantas. Sin embargo, la concentración en una planta no es tan específica y por ende no tan funcional como la de una tableta que ya viene concentrada a una cantidad exacta.
Si la planta trae más sustancia activa, es dañina. Si tiene poca sustancia activa, el efecto es nulo.
Pero sigan con herbolaría, iridología, presoterapia y cirugías energéticas. Los médicos dejaremos de recetar, mejor. A ver si muy útiles sus remedios caseros.
Es la seleccion natural trabajando, déjales.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por drkztan
29 abr 2013, 11:04

#73 #73 darasel dijo: Este cartel me parece demagogia pura, pero estamos abusando mucho de los medicamentos químicos y ha llegado el punto en el que se están desarrollando cepas muy resistentes de enfermedades que si de por si cuestan de curar ahora cuestan mas todavía. Yo no puedo ponerme de lado de nadie, pero está claro que cuando tenga cancer confíaré en la ciencia médica y cuando coja un resfriado preferiré tomar una infusión de la planta necesaria en lugar de atiborrarme a productos químicos.

No deberíais desprestigiar a la naturaleza, pues mata y cura al igual que la química, pero está última puede suponer un peligro a largo plazo.
consumir remedios naturales tiene muchos más peligros que los remedios "artificiales" (que en realidad provienen en su mayoría de naturales), nunca sabes con certeza la cantidad de principio activo que consumes, el cual en la mayoría de casos es tan escaso que es más grande el efecto placebo que no lo que "cura". De eso se trata la empresa farmaceutica, de extraer el principio activo y poner aditivos para paliar los efectos secundarios naturales de la dosis que tendrias que tomar si lo consumieses directamente de el medio en el que se encuentra en la dosis adecuada.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por drkztan
29 abr 2013, 11:08

#75 #75 kking dijo: El 99% de los fármacos no curan putos retrasados mentales, simplemente os anulan. Normal que este tan mal votado el cartel, como también se eligió a Zapatero, como también se ha elegido a Rajoy y como siempre seréis unos putos paletos analfabetos trogloditas que os creéis todo lo que aprendisteis en el colegio y en la tele, así os va con la esperanza de vida a 40 años gracias a la mierda que coméis y os metéis.

Viva la generación del cancer.
Como se nota quienes sois de ámbitos externos a las ciencias, que extrapolais vuestra experiencia académica reducida a un tragar y escupir en los exámenes en lugar de desarrollar un pensamiento crítico. Si no tienes ni idea de como funciona la ciencia, te recomiendo no comentar de manera que quedes como un auténtico ignorante. La medicina moderna nos ayuda a mejorar la calidad de vida que tenemos, sin mencionar que previente muchas enfermedades mortales en edades tempranas. Eso sí, si tu quieres medicamentos naturales, adelante. Viva la seleccion natural, mejor para nosotros los que tenemos 2 dedos de frente.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por junnyx
29 abr 2013, 11:56

#18 #18 jugosilloso dijo: Pues no sois quejicas ni nada, cuando se os esté muriendo un hijo y necesite tratamiento, venderé vuestros medicamentos para regalaros plantas de mierda, a ver si me lo agradecéis. #79 #79 babydoll dijo: #76 y no estoy hablando de enfermedades como el cáncer xD
Pero muchas veces (y no me lo podeis negar) la mente te juega malas pasadas. y por eso existen los placebos.
Asiq tened una mente sana y no necesitaréis muchos de los médicamentos, ni marihuana, ni ******* en vinagres.
os tengo que decir que os informéis mas antes de hablar gilipolleces.
a los que estáis tan a favor de la medicina convencional, si leéis los prospecto veis que todos y cada uno de los medicamentos que tomáis, para lo que sea, tienen efectos secundarios, aunque a simple vista no se noten.
con la marihuana pasa lo mismo, es una planta que tiene efectos secundarios, se ha demostrado científicamente que tiene muchísimas propiedades, no solo curativas, también tiene efectos positivos en el textil, y en varios aspectos mas, el problema con esto, es que es ilegal, el alcohol por otra parte es mucho mas perjudicial al organismo, es legal, y aun así el 70 % de la población le da el visto bueno.

5
A favor En contra 5(11 votos)
#131 por fuyitsu
29 abr 2013, 12:03

El consumo del ******* debería estar legalizado, porque no es una droga que cuando estas bajos sus efectos secundarios no produce agresividad ni actitudes violentas. Pero el alcohol que es legal produce violencia, familias rotas y más comportamientos negativos. ¿Aún pensais que no hay interes económico detrás de todos los medicamentos?

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por titofox666
29 abr 2013, 12:13

en serio los que votaron este cartel y el mismo autor tiene tanta poca inteligencia como para comparar pastillas con la marihuana?? LA MARIHUANA MATA ANORMAL las pastillas a no ser que te tomes 8 cajas por hora no... si las mandan es por algo

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por babydoll
29 abr 2013, 13:26

#130 #130 junnyx dijo: #18 #79 os tengo que decir que os informéis mas antes de hablar gilipolleces.
a los que estáis tan a favor de la medicina convencional, si leéis los prospecto veis que todos y cada uno de los medicamentos que tomáis, para lo que sea, tienen efectos secundarios, aunque a simple vista no se noten.
con la marihuana pasa lo mismo, es una planta que tiene efectos secundarios, se ha demostrado científicamente que tiene muchísimas propiedades, no solo curativas, también tiene efectos positivos en el textil, y en varios aspectos mas, el problema con esto, es que es ilegal, el alcohol por otra parte es mucho mas perjudicial al organismo, es legal, y aun así el 70 % de la población le da el visto bueno.
no se la razón de que me cites. Yo no estoy a favor de medicarse como un idiota, he dicho que muchas enfermedades que tenemos son derivadas del estrés y/o ******* mentales en general y que si tuviésemos una mente sana no necesitaríamos tantos medicamentos, ni marihuana, ni nada porq no estaríamos enfermos (y no me refiero a enfermedades como el cáncer, en #76 #76 babydoll dijo: se ha demostrado que muchas enfermedades de hoy se desarrollan debido a ******* mentales de cada uno. las calenturas como ejemplo, el virus le tienes para toda la vida, pero te sale si tienes estres (bueno también con la fiebre o el sol pero hablo del poder de la mente xD)
Mi madre tiene psoriasis por el resto de su vida ( salen heridas que no se cierran y se le escama la piel) y empeora muchiiiiisimo cuando tiene estres. Al igual que hay un tipo de diabetes que sube por el estres, las depresiones, dolores de cabeza, muchos dolores físicos son psicológico...
Prefiero que nos eduquen para tener una mente sana antes de que me den marihuana.
he puesto ejemplos).
A mi lo que me jode esq mucha gente quiere legalizar la marihuana para DROGARSE y ponen la escusa de que tiene propiedades positivas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#134 por espadita111
29 abr 2013, 13:27

Las plantas son buenas... tienen sus beneficios. Pero no curan muchísimas cosas que los medicamentos sí pueden. Además, muchas de esas plantas son efecto placebo.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por kionamo
29 abr 2013, 13:37

Yo publique esta viñeta y quiero decir que con ella no pretendo desprestigiar la medicina química, hay medicamentos muy buenos que salvan vidas lo que pretendo dar a entender con esto es que en muchos casos se da un consumo abusivo de fármacos que pueden reaccionar entre si y causar efectos secundarios. Con la marihuana se evitaría el coctel de fármacos (tranquilizantes, somníferos, aspirinas, etc...) y también evita usar drogas mucho mas duras como la morfina. Además la quimioterapia mata tanto las células malas como las buenas, siendo un tratamiento bastante discutible.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#136 por iknatius
29 abr 2013, 15:10

#104 #104 tzimiscelord dijo: #12 #3 Que facil es abrir la boca sin saber... en primer lugar, muchas plantas tienen principios activos que curan realmente enfermedades, una gran parte de las medicinas, de echo, sale de plantas, la penicilina, utilizada en infinidad de medicinas, sale de un hongo, por ejemplo, hay enfermedades muy fuertes que si requieren quimica mas potente y agresiva, pero muchas enfermedades pueden tratarse igualmente con quimicos y plantas y la gente elije quimicos menos sanos por ignorancia, precisamente por pensar que solo los quimicos curan, cuando muchos quimicos son, de echo, plantas con aditivos y efectos secundarios.XDDDD como bien tu decías, que fácil es abrir la boca sin saber. Tú de donde crees que salen esos químicos malignos y agresivos? TODOS salen de plantas TODOS. Más que nada porque es imposible que en la tierra se sintetice una encima, proteína que tenga efecto sobre el organismo sin que haya sido creada por un organismo vivo. La razón por la que se comercializa en pastillas es precisamente para minimizar los efectos secundarios. Pero eso, vosotros seguid con vuestras plantitas que cuando pilles algo grabe, la selección natural ara el resto por mejorar la especie.

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por neer0n93
29 abr 2013, 15:21

Sólo hay que leer las comentarios para ver la ignorancia humana es infinita. No podrá sustituir a grandes medicamentos, pero si a muchos pequeños, ejemplo: te duele la cabeza y en vez de tomarte un ibuprofeno te haces una infusión de maría, etc. Va de lujo para aliviar el dolor, y hay ciertas enfermedades que si las cura, su componente activo puede salvar vidas

#11 #11 powerextreme4 dijo: Sigan drogandose de esa forma, ya van a ver como acabanPues acabaré igual que tu, bajo tierra, como todo ser vivo del planeta, ¿cual es la diferencia? ah si, que yo seré feliz durante mi vida disfrutando de lo que quiero sin tragarme mentiras, lo más grave que me puede pasar es una bajada de azúcar, ignorante. Y dicho esto, me voy a liar un verde

A favor En contra 10(18 votos)
#138 por neer0n93
29 abr 2013, 15:25

#133 #133 babydoll dijo: #130 no se la razón de que me cites. Yo no estoy a favor de medicarse como un idiota, he dicho que muchas enfermedades que tenemos son derivadas del estrés y/o ******* mentales en general y que si tuviésemos una mente sana no necesitaríamos tantos medicamentos, ni marihuana, ni nada porq no estaríamos enfermos (y no me refiero a enfermedades como el cáncer, en #76 he puesto ejemplos).
A mi lo que me jode esq mucha gente quiere legalizar la marihuana para DROGARSE y ponen la escusa de que tiene propiedades positivas.
No hay que poner ninguna excusa para pedir legalización, la marihuana no causa la muerte como el resto de drogas por lo que no la catalogaría como tal, altera el funcionamiento normal del cerebro(ni para bien ni para mal, simplemente lo altera temporalmente) y por eso se cataloga como droga, igual que el café(que si tiene dosis mortal, por cierto). Y como ser adulto, el estado no tiene que decidir que debo tomar y no tiene derecho a prohibirme algo que no es mortal, así de simple, ni excusas ni nada, que tu no quieras fumar no quiere decir que debas prohibir al resto a hacerlo(no lo digo por ti, pero ese es el planteamiento de la ilegalización que apoyas)

2
A favor En contra 9(11 votos)
#139 por neer0n93
29 abr 2013, 15:32

#9 #9 eeveedo dijo: #3 Se llama medicina natural y muchas veces sirven no todas son chorradas
#24 #24 groted dijo: #3 la maria ayuda muchiso a curar el cancer, alzeimer, estress, ansiedad, ADD, OCD, PMS, ADHD, ayuda contra las enfermedad cronicas, ayuda contra problemas visuales y ayuda contra las migrañas.



Informate antes
#33 #33 skaterboy dijo: #12 #3 El cartel no dice que cura todas las enfermedades, pero sí algunas. Está el caso del glaucoma por ejemplo, donde se debe fumar marihuana medicinal. ¿Qué prefieren: fumar marihuana o perder un ojo?No os molestéis en convencer a nadie, esto está lleno de ignorantes que se han creído que la marihuana es mala y no se han molestado ni en informarse de si es verdad, además de frikis que no han visto un porro a menos de 5 km en su vida pero van de que lo saben todo sobre ella

2
A favor En contra 6(6 votos)
#140 por iknatius
29 abr 2013, 15:49

#139 #139 neer0n93 dijo: #9 #24 #33 No os molestéis en convencer a nadie, esto está lleno de ignorantes que se han creído que la marihuana es mala y no se han molestado ni en informarse de si es verdad, además de frikis que no han visto un porro a menos de 5 km en su vida pero van de que lo saben todo sobre ellaHaber. No creo que la maría sea más mala que el tabaco o el alcohol. Pero no os engañéis a vosotros mismos con esos argumentos, ninguna sustancia que altere el organismo es buena. El cuerpo no está preparado para exponerse a esa sustancia. Que al hacerlo, ello mejore los síntomas de alguna enfermedad no es sinónimo de que sea bueno cuando no tienes la enfermedad. Por mi, os podéis fumar lo que se os antoje sois libres de ello, pero habéis pensado que hay personas que simplemente no les gusta? Yo la probé y simplemente no me gusto.

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por raplive
29 abr 2013, 15:54

Madremia hablar por hablar... esta claro que no cura el cancer... pero si disminuye las probabilidades.. hasta disminuye un tumor cerebral de grandes proporciones. Que yo tambien pienso que es buena la medicina pero que ya es un negocio,, cuando este la ley de que sea ilegal plantar marihuana y tu medico de cabecera te recete marihuafol en capsulas , espero que ese dia veas la puta realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por yergoide
29 abr 2013, 15:55

#13 #13 pezluminoso dijo: Apología de la Marihuana, muy bien...
El caso es que se podrían aislar los componentes ventajosos de ésta planta, pudiendo producir medicamentos a partir de ellas, sin usarlos como escusa para "colocarse", pero estos razonamientos son estúpidos.
#12 #12 jordirv dijo: Cuando tengas cáncer, tómate una manzanilla, que la quimio es sólo interés económico.#5 #5 BrokenDoll dijo: Apoyo la moción... pero con violencia!Numerosos estudios han demostrado que la marihuana tiene grandes aportaciones beneficiosas para la salud cierto también que conlleva unas negativas siempre y cuando sea con un uso abusivo(consecuencias tan fáciles de resolver como ejercitar el cerebro) si el estado no quiere legalizarla no es por nuestra salud no se engañen es porque no pueden sacar beneficio ya que al contrario que el alcohol y el tabaco se puede cultivar en tu propia casa, además no se si sois conscientes de ello pero los medicamentos proporcionan más cosas dañinas para nuestro organismo que las cualidades en si

A favor En contra 3(5 votos)
#143 por groted
29 abr 2013, 16:39

La maria fue uno de los primeros medicamentos y se utilizaba en china

A favor En contra 3(7 votos)
#144 por kaser92
29 abr 2013, 16:47

Que asco me da la gente que dice que los que fumamos marihuana somos drogadictos... Lo unicos drogadictos sois vosotros, el alcohol y el tabaco tienen mierdas como la nicotina y alquitran y demas. la marihuana es totalmente natural. IGNORANTES DE MIERDA

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por ajildardo
29 abr 2013, 16:48

La medicina fue creada a partir de la aislación, sintetización y encapsulación de elementos que ya existían en la naturaleza. Eso no quiere decir que en su estado puro las plantas siempre son beneficiosas, o que te van a curar una enfermedad.
El problema real son los precios de las medicinas. Se sabe que cuestan hasta 16 veces menos del precio de mercado, talvez más, y nuestros valientes gobiernos dejan que abusen así de nuestros bolsillos.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por kaser92
29 abr 2013, 16:50

Un amigo mio toma desde pequeño unas pastillas para dormir RECETADAS POR EL MEDICO, de las cuales ahora necesita tomar 3 o 4 al día para poder dormir. esas pastillas le están volviendo loco, y la culpa de quien es? de los putos medicos! con lo facil que seria recetar un porro pal insomnio, que se duerme tan bien

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por trollrelatives
29 abr 2013, 17:28

#84 #84 moderarr dijo: #3 Soy farmaceutico. Las plantas contienen muchas sustancias que pueden curar/prevenir/mejorar enfermedades, se llaman principios activos, muchos farmacos estan desarrollados a partir de estas sustancias presentes en plantas. Claramente "la pastilla" contiene ese principio activo muy puro y concentrado, quitandote los posibles efectos negativos derivados de otras sustancias desconocidas que pudieses arrastrar consumiendo la planta mas "a lo bestia" (como machacada en una infusion).
Las farmaceuticas tienen empleados que investigan las tribus y sus remedios naturales para los males q les achaquen, asi es mucho mas facil encontrar un principio activo eficaz (alrededor de 10000 veces mas probable) Y como CR no me deja poner un comentario mas largo no podre explayarme todo lo q quiero xD
Puedes responder a tu propio comentario para seguir ;)
Alguien que pone algo de sensatez... porque a algunos por ir de liberales a veces se les va la pinza

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por raplive
29 abr 2013, 17:36

No, es que la gente aveces parece subnormal por ir de progre o lo q se lleve, solo ha subido el chaval una foto con los beneficios que tiene la plaanta y ya vienen los frink de los simpson defendiendo la ciencia como si se les hubiera tocado el orgullo ( y como si se hubieran dicho algo al respecto de la ciencia...) esta claro que no ai mas vueltas que la de que es ilegal porque te la plantas con composana y no sacan beneficio

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por roddxp
29 abr 2013, 17:59

#16 #16 alcalaino dijo: #3 No sé porque este comentario tiene tantos positivos. Una planta SIEMPRE, de toda la vida, ha podido curar una enfermedad. De que crees que están hechas muchas medicinas. Desde luego... a veces me sorprende más la estupidez de la gente que los propios carteles.ya siempre siempre siempre no?? no hay mil plantas que te matarían enseguida, como la que tiene digitalina, que hace que te de un infarto si no controlas mucho la dosis, o mismamente las habas que son un alimento normal, pero pueden facilitar que sufras anemias hemolíticas, Pitágoras no comía falafel porque tiene habas (sale en el Lehninger) estudio medicina algo de esto se, no llames a la gente inculta porque sabrá más de muchas cosas que tú, si además te equivocas peor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#150 por mrglanton
29 abr 2013, 18:08

Que sí, que sí.... una excusa fácil para fumar porros. PUNTO.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!