¡Cuánta razón! / LOS MÁS MALOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
117
Enviado por diaforenticles el 5 may 2013, 00:59

LOS MÁS MALOS


asesinos,Los mas malos,historia. genocidas,dictadores,reyes

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/2165373/Los-mas-malos-de-la-historia.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunas de las fotos más asombrosas sacadas sin usar Photoshop Enlace a Las arañas más agresivas y peligrosas del planeta que hacen temblar a cualquiera Enlace a Los youtubers andorranos tendrán que aprender catalán finalmente

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo la evolución de las películas con animales asesinos
#51 por sirmapi
5 may 2013, 22:49

#42 #42 lvicen1 dijo: #20 ¿Traidores? ¿Burgueses? ¿Explotadores? Sí, todos ellos iban a los gulags, pero no solo ellos, sino todos los que en cierta medida se oponían al mandato de Stalin, desde liberales hasta anarquistas.Es decir, desde anarquistas que se dedicaban a sabotear minas y fábricas (verídico) hasta liberales que constantemente llamaban al golpe de estado para recuperar su estatus de explotadores. A los gulags se mandaron aquellos que cometían actos terroristas. Quizás hubiera alguno encarcelado injustamente, por eso el propio Stalin mandó revisar que no hubiese "presos políticos". De esta manera se devolvió a miles de personas de vuelta a sus hogares.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por otrousuariomas
5 may 2013, 22:54

¿José Stalin? ¿¡JOSÉ!?

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por soyreal
5 may 2013, 22:57

Hitler? Si hubiera sido así debieron poner al hijo de puta que lanzó las nukes, al cabron de bush y al pendejaso que armó a Israel con armas nucleares...
Hay no, la historia la escriben los ganadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por rockinscarecrow
5 may 2013, 23:03

De hecho, Leopoldo II de Bélgica (el monarca negrero) empezó una moda muy peculiar. Cuando era invitado a algún evento social importante y para evitar quedar mal con el anfitrión, cogía un esclavo negro de sus tierras (normalmente una niña joven, ya que tenían las manos más pequeñas), le cortaba la mano, la secaba y la regalaba a los otros monarcas para que la utilizaran de cenicero.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por androidecorrido
5 may 2013, 23:11

#37 #37 titusone dijo: Madre mía.. Stalin y Mao malos? El que ha mandado el cartel que lea un poco más y los que lo crean también!ya, yo tampoco entiendo este cartel. Por lo visto los que han llegado a esas conclusiones no saben contar. Me hace gracia lo de entre 4 y 60 millones, vamos como si fuese casi lo mismo jajajajaja Y por cierto aquí tendemos a trasladar nuestros factores a los demás países. Por lo visto en la URSS habían condiciones climatológicas buenísimas y no existía la segunda guerra mundial jajajaja si es que manda huevos el del cartel. ¡¡¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!!

2
A favor En contra 0(8 votos)
#56 por yuaxiii
5 may 2013, 23:19

#49 #49 sirmapi dijo: #35 Mucho mejor no leer nada. Joder macho, así te va...
PD: Los kulaks comenzaron la matanza de miembros del partido, y la hambruna se causó por sus boikots a los Kolsjoses. Se que no te gusta leer historia, pero a veces es necesario para criticar.
El propio Stalin fue el que en los años 30 aproximadamente hizo una purga en el Ejército Rojo, por eso en un principio estaba temeroso de que la Operación Barbarroja fuese un éxito.
Y la hambruna fue por culpa de la expropiación y de las condiciones climáticas, que ocasionó una gran carencia de cereales.
Tú de dónde sacas la información, majete?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por quetzalcoatlkukulkan
5 may 2013, 23:26

eso yo lo lei en una revista que se llama Muy Interesante, no se si alguien mas le suene?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por danther
5 may 2013, 23:31

#20 #20 jbaleta dijo: #15 Segundo, como muy bien dice el cartel, Stalin acabó lo que Lenin empezó, des-feudalizar a la URSS. De acuerdo que envio gente al gulag, pero sabes quien era esa gente? Burgueses explotadores de campesinos, reaccionarios, traidores y demás personas que debian de ser eliminadas si querias que el gobierno de la URSS se mantuviera firme y pudiera ganar una guerra que decidiria el futuro de la humanidad.Si hay algo casi tan triste como aquellos locos que mataron millones de inocentes por su ideologia (Stalin), son aquellos que lo defienden e intentan justificar sus actos. Como si no se pudiera ser comunista y tener opinion propia sobre esos genocidas.

Y deja de repetir esa basura de que si los que dicen tal o cual es porque el canal historia esta muy manipulado. La mejor forma de manipular a un hombre es hacerle creer que es mas inteligente que los demas, y por como te pavoneas de que tu tienes la version correcta se ve que te la han metido doblada.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por omerjh
5 may 2013, 23:33

y Scar?? porque no esta en la lista?? acaso no es tan malo?? el fue el primer villano que odie en mi vida...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por danther
5 may 2013, 23:41

#24 #24 alexanderorwell dijo: Me sorprende que la mayoría sean "comunistas", ¿donde quedaron los genocidas Pinochet, Videla, Franco, Hirohito? Donde quedaron el Apartheid, El KKK, la persecución de politicos de izquierda latino por parte de los yanquis??? Creo q falta un poco de objetividad aqui¿La mayoria son comunistas? Se ve que aun no habeis aprendido a contar en el cole.
Comunistas hay 3 de 10, el resto o son fascistas o no tienen nada que ver. Una cifra totalmente razonable teniendo en cuenta que los 2 mayores genocidas mundiales eran comunistas precisamente... O al menos se llamaban a si mismos comunistas...

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por lvicen1
5 may 2013, 23:41

#51 #51 sirmapi dijo: #42 Es decir, desde anarquistas que se dedicaban a sabotear minas y fábricas (verídico) hasta liberales que constantemente llamaban al golpe de estado para recuperar su estatus de explotadores. A los gulags se mandaron aquellos que cometían actos terroristas. Quizás hubiera alguno encarcelado injustamente, por eso el propio Stalin mandó revisar que no hubiese "presos políticos". De esta manera se devolvió a miles de personas de vuelta a sus hogares.No todos los anarquistas habían saboteado minas o fábricas.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por meatieso
5 may 2013, 23:46

#51 #51 sirmapi dijo: #42 Es decir, desde anarquistas que se dedicaban a sabotear minas y fábricas (verídico) hasta liberales que constantemente llamaban al golpe de estado para recuperar su estatus de explotadores. A los gulags se mandaron aquellos que cometían actos terroristas. Quizás hubiera alguno encarcelado injustamente, por eso el propio Stalin mandó revisar que no hubiese "presos políticos". De esta manera se devolvió a miles de personas de vuelta a sus hogares.#20 #20 jbaleta dijo: #15 Segundo, como muy bien dice el cartel, Stalin acabó lo que Lenin empezó, des-feudalizar a la URSS. De acuerdo que envio gente al gulag, pero sabes quien era esa gente? Burgueses explotadores de campesinos, reaccionarios, traidores y demás personas que debian de ser eliminadas si querias que el gobierno de la URSS se mantuviera firme y pudiera ganar una guerra que decidiria el futuro de la humanidad.y demás que he leído por ahí. Es cierto, eran todos terroristas y parásitos, por supuesto que no había comunistas. Y las purgas del 37 que eliminaron a gran parte de la cúpula dirigente del PCUS, del Komintern, del Ejército Rojo y de la NKVD, muchos de ellos veteranos de la Revolución de Octubre y de la Guerra Civil y auténticos comunistas cuyo único "defecto" era que podían ensombrecer a Stalin, todas esas purgas fueron un sueño. Y el exilio y poesterior asesinato de Trotsky, el gran heredero de Lenin tampoco fue cosa de Stalin. Ya, claro. Pero qué subnormales que sois a veces.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#63 por eisklat
5 may 2013, 23:48

#20 #20 jbaleta dijo: #15 Segundo, como muy bien dice el cartel, Stalin acabó lo que Lenin empezó, des-feudalizar a la URSS. De acuerdo que envio gente al gulag, pero sabes quien era esa gente? Burgueses explotadores de campesinos, reaccionarios, traidores y demás personas que debian de ser eliminadas si querias que el gobierno de la URSS se mantuviera firme y pudiera ganar una guerra que decidiria el futuro de la humanidad.¿y ese te parece motivo suficiente para matar a personas? tendrá los motivos

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por eisklat
5 may 2013, 23:50

#20 #20 jbaleta dijo: #15 Segundo, como muy bien dice el cartel, Stalin acabó lo que Lenin empezó, des-feudalizar a la URSS. De acuerdo que envio gente al gulag, pero sabes quien era esa gente? Burgueses explotadores de campesinos, reaccionarios, traidores y demás personas que debian de ser eliminadas si querias que el gobierno de la URSS se mantuviera firme y pudiera ganar una guerra que decidiria el futuro de la humanidad.¿y eso te parece motivo suficiente para matar a personas? Tendrá los motivos que quieras, y no voy a meterme a valorarlos, pero me parece increible que digas que una persona que ha hecho todo eso fuera buena.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por meatieso
5 may 2013, 23:52

#44 #44 Pikete dijo: En algunos de los casos son juicios completamente arbitrarios y sin ningun tipo de referencia o base. Hay información en Taringa con mucho más interés histórico y cultural que cuatro frases típicas sobre personajes históricos.Estoy de acuerdo en que ambos carteles son más bien malos, pues intentan condensar figuras realmente complejas en unas pocas líneas y muchas veces con datos cuestionables, pero a grandes rasgos tampoco están tan mal, no dicen demasiadas mentiras o pocas verdades. Si fueses objetivo no diría nada, pero ambos sabemos a quién te estás refiriendo con datos "arbitrarios", y no, no lo son tanto. No estoy interesado en tirarse muertos a la cabeza, porque es inútil e innecesario. Pero no creo que haga falta explicar por qué es inconcebible defender a los tres comunistas presentes en el cartel, aunque lograron objtivos increíbles, lo hicieron a costa de sangre.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por fobone
5 may 2013, 23:56

#36 #36 lvicen1 dijo: #14 José y Iosif son el mismo nombre, pero en distinto idioma.Adolf es Adolfo y no lo cambiaron, encuentro que queda feo josé stalin. Ni que fuera de los mas profundo de Salamanca.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por lvicen1
6 may 2013, 00:00

#45 #45 darkwarrior39 dijo: #34 en base a que ?recuerda que si bien la urrs varios de su territorio eran suyos que se les habian extiropado despues de la primera guerra mundial...ademas era como una estrategia para expandir el socialismo en el mundo segun la urrs(recuerda que una ideologia se conectra en un pais sino tiende a expandirse)ademas tienes que ver que pais apoya a quien si bien urrs cometio infracciones pero fin era el obrero mientras que del facismo era el burgues.Pero, si Polonia no quería unirse a la CCCP (URSS) no había que obligarla, además Stalin cometió una barbarie no ''un par de infracciones''

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por yhiru
6 may 2013, 00:05

Estos dos carteles están muy bien, +1 para los administradores por ponerlos juntos, solo comentar dos cosas. La primera y que he leído en varios comentarios no se pueden poner todos los malos de la historia por que nos tiraríamos la vida. La segunda y más importante no debemos juzgar igual a Hitler que a Caligula ya que entre ambos hay varios siglos de diferencia y no se puede obviar el "avance" del genero humano en intentar hacer que todos seamos iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por gabrielaos
6 may 2013, 00:05

cuando leo las minibiografias de personas como estas, me pregunto si de verdad existe el castigo divino y están viviendo una eternidad en las tinieblas.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por maccry
6 may 2013, 00:19

#55 #55 androidecorrido dijo: #37 ya, yo tampoco entiendo este cartel. Por lo visto los que han llegado a esas conclusiones no saben contar. Me hace gracia lo de entre 4 y 60 millones, vamos como si fuese casi lo mismo jajajajaja Y por cierto aquí tendemos a trasladar nuestros factores a los demás países. Por lo visto en la URSS habían condiciones climatológicas buenísimas y no existía la segunda guerra mundial jajajaja si es que manda huevos el del cartel. ¡¡¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!! Sí, sí, era un santo este Stalin...

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por smauke
6 may 2013, 00:28

ESTOY DEACUERDO CON #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.admás esta cartel ya paso por aqui... o muy parecido

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por nikoprado
6 may 2013, 00:28

#37 #37 titusone dijo: Madre mía.. Stalin y Mao malos? El que ha mandado el cartel que lea un poco más y los que lo crean también!coño pero no sebes que Stalin comía niños recién nacidos, eso sí Mao los prefería más creciditos. Ahh y se han olvidado de Carrillo ese sí que era malo, malo, malo, que lo he leido en un libro de Pio Moa y otros historiadores de renombre. (ironic mode:off)
Patética manipulación de la historia, si seguimos así Francisco Franco volverá a ser considerado como un gran libertador de España.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por moskvich
6 may 2013, 00:46

Falta Fidel Castro

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por shiva_dilan
6 may 2013, 01:11

#8 #8 junchomanuel dijo: #2 Que falta de conciencia histórica.A los ignorantes y, sobre todo, a los que se niegan a curarse esa "enfermedad" creo que es hora de aislarlos de todos para que no supongan un mal a la sociedad. Matarlos ya es cosa del gusto de cada uno.

A favor En contra 7(7 votos)
#80 por caosstuka
6 may 2013, 01:56

Esto les habrá dolido a los que ponen a los soviéticos como santos y solo saben poner en bandeja a Hitler, cuando este no le llega ni a la suela del zapato a Stalin en lo que a genocidio se refiere. Muchos ya decían, que ambos cometieron ese crimen, sobretodo a la gente que ponía a Stalin en un pedestal y Hitler como el malo malisimo y única escoria de aquella guerra, pero no hay manera, cuando son de mentes cerradas... en fin

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por litakm
6 may 2013, 02:04

Justo tenía que caracterizarme con el personaje de Elizabeth para la clase de historia, gracias por recordarmelo :'D (?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por angry_klopp
6 may 2013, 02:18

#12 #12 HidingMyself dijo: #1 Lo que me da pena es que tengan tantos negativos éstos 2 volúmenes. Un poco de historia nunca viene mal... Otra cosa es que no quieras leerlo todo y lo leas en otro momento pero que no pongan negativo sin justificarse, porque en MI OPINIÓN eso es actuar como idiota.pues este cartel es una puta mierda simplemente porque falta Kemal Ataturk, el cabecilla del Imperio Otomano que quizo exterminar a los armenios y minorias etnicas kurdas y en 19150 mato a 2 millones de armenios, lo siento pero para mi no ponerle es un insulto para mi raza y le voto negativo, es como hablar del sistema solar sin nombrar Jupiter

A favor En contra 7(13 votos)
#83 por samuking
6 may 2013, 02:29

Donde carajos están los presidentes de Estados Unidos?, es que nadie se acuerda de Hiroshima, Vitnam, Corea, Afganistan........... esos si tienen una lista larga de asesinatos que los hacen parecer "Héroes"

A favor En contra 12(12 votos)
#84 por apau
6 may 2013, 02:51

#31 #31 leasiyo dijo: Lo de Iosif Stalin se pasa un poco con los 60 millones, la URSS hubiera quedado solo con 80 millones de personas, menos los 30 millones de la Segunda Guerra Mundial se hebiera quedado en 50 millones, imposible.No, según censos de la época se habría quedado con 60 menos los 30 de la Gran Guerra Patria se hubiera quedado con 30 millones de personas.

Vamos, que a mi me salen todavía menos los números XD.

No sé que pasa que siempre en cualquier contexto los comunistas son los malos. Si es cierto que Stalin mató a gente pero no a tantas como se dice en el cartel, ni en muchos libros de "Historia" que están muy falsificados, además que esos datos muchas veces provienen de las fuentes de Kruschev y de Yeltsin/Gorbachov que les interesaba desprestigiar su figura. En cuanto a Pol Pot era nacionalista, jamás fue comunista, dijo serlo pero hizo una política de rey feudal xD

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por angry_klopp
6 may 2013, 04:45

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira, debes poner a Ataturk en el volumen III, la gente debe saber lo asesino que es, todos creen que es un heroe turco del Imperio Otomano, pero no es mas que un enfermo asesino que mato 2 millones de personas, si eso no aparece yo no se lo que es ser cruel

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por donkan
6 may 2013, 05:14

#8 #8 junchomanuel dijo: #2 Que falta de conciencia histórica.falta poner a alejandro magno, genghis khan, napoleon bonaparte, nobunaga oda, tokugawa leyasu mejor poner a todos los conquistadores

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por antianira
6 may 2013, 09:51

Como ya han comentado algunos es muy difícil, sino imposible resumir la historia en solo unas líneas. El contexto de Erzsébet Báthory o Isabel, no es tan complejo como pone en esas líneas probablemente quien lo escribió no tendría espacio para explicarse mejor... Sí sus crímenes fueron falsos, en ese caso, el motivo fue el rey Matías II de Hungría que estaba muy interesado en los dominios del matrimonio Báthory-Nádasy (su marido era Ferenc Nádasdy, también un asesino, y murió en extrañas circunstancias) y ella no fue asesinada como da a entender el cartel, ya que era noble y no podía ser condenada a muerte, en su lugar fue encerrada en su castillo, hasta que años más tarde murió. Y todas las posesiones del matrimonio fueron confiscadas y entregadas al rey Matías II.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por yuaxiii
6 may 2013, 12:28

#47 #47 darkwarrior39 dijo: #35 aa tu crees que stalin seria weon para aliarse de alguien de una diferente linea politica?esta claro que era una estrategia ganar territori y luego el apuñar por la espalda a la urrs toma nota que los aliados querian que alemania invada la europa oriental para atacar la urrs ,stalin iso un pacto para que no lo atacaran y asi darles mas tiempo para preparase para una guerra que estaba por avecinarse...segundo weon los mujics son los campesinos los kulaks son los grandes terratenientes que abusaban de la masa campesina
Si cada dos palabras intercalas la palabra "weon", entiende que me voy a pasar tu comentario por el forro de los cojones.
Stalin hizo un pacto con Hitler de no agresión para recuperar los territorios que le pertenecieron antes de la guerra de 1905.
Y que no cojones, que los kulaks son los campesinos!! Búscalo, que no es tan difícil!!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ignaciohervas
6 may 2013, 14:06

Lo mejor es la aproximacion al numero de victimas de stalin: Entre 4 y 60 millones jajja Podrian haber hecho algo mas conciso no? (que conste que no estoy haciendo burla de las victimas ni nada por el estilo, solo me ha hecho gracia la forma en que han puesto el dato)

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por yuaxiii
6 may 2013, 14:21

Me voy a retractar de mi primer comentario, ya que leí mal.
Los Gulag eran una rama del Gobierno soviético que se encargaba de administrar los campos de trabajos forzados, en los que murieron más de 1.600.000 personas.
Pero los Kulak SÍ son los campesinos que poseían tierras.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por yuaxiii
6 may 2013, 14:32

Añadir que Stalin, si participó en la Segunda Guerra Mundial, fue para defender sus propios intereses y conseguir la mayor cantidad de territorios posibles. Atacó a Alemania porque ésta rompió su pacto de no-agresión. y a Japón porque los aliados le obligaron en la Conferencia de Yalta. Ni para derrotar al fascismo ni ******* en vinagre. Que encima los soviéticos perdieron a 27 millones de personas en la guerra.
Ni qué hablar de su Gran Purga, que ordenó matar a gente de su propio partido por el delito de "poder ensombrecer a Stalin", a 1000 cargos del ejército, a los bolcheviques...
Incluso le entregaron a la Gestapo comunistas alemanes, polacos y húngaros que se habían refugiado en la URSS.
Uy sí, pero qué buena persona era Stalin...

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por hamphield
6 may 2013, 14:49

excelentes viñetas...

algo muy raro en esta página... lamentablemente...

lo de Gillies de Rais... no puedo dejar de pensar en Fate/Zero... el era Caster...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por hamphield
6 may 2013, 14:52

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hablas de "manipuladísima Wikipedia"... al menos en esa página poseen fundamentos serios... no como esas páginas que mencionas que no son mas que patética propaganda roja...

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por sirmapi
6 may 2013, 16:01

#56 #56 yuaxiii dijo: #49 El propio Stalin fue el que en los años 30 aproximadamente hizo una purga en el Ejército Rojo, por eso en un principio estaba temeroso de que la Operación Barbarroja fuese un éxito.
Y la hambruna fue por culpa de la expropiación y de las condiciones climáticas, que ocasionó una gran carencia de cereales.
Tú de dónde sacas la información, majete?
¿Qué tiene que ver la operación Barbarroja con tu supuesta purga que fue APROXIMADAMENTE en los años 30 (muy conciso, si señor)? En la guerra murieron 30 millones de soviéticos, si se hubiese purgado a todos los que no sean comunistas la guerra no se hubiera ganado.
Cuando los kulaks vieron que sus acciones terroristas contra los koljoses no daban más que detenciones fueron ellos mismos los que aniquilaron a todas las cabezas de ganado que tenían en posesión y eso provocó la hambruna.
La pregunta es ¿Has buscado tu información que no tenga la marca USA detrás?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por andres1225
6 may 2013, 16:33

Muy interesante toda esta información! :)

Pero sólo una cosa: ¿Dónde esta Genghis Khan? considero que se merece un lugar en medio de todos estos!

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por sosera
6 may 2013, 16:33

#20 #20 jbaleta dijo: #15 Segundo, como muy bien dice el cartel, Stalin acabó lo que Lenin empezó, des-feudalizar a la URSS. De acuerdo que envio gente al gulag, pero sabes quien era esa gente? Burgueses explotadores de campesinos, reaccionarios, traidores y demás personas que debian de ser eliminadas si querias que el gobierno de la URSS se mantuviera firme y pudiera ganar una guerra que decidiria el futuro de la humanidad.joder tío no tienes ni putisima idea de historia, esverdad que Stalin modernizo un país tan enorme como la Unión Soviética y llevo la educación a sitios donde nunca había llegado, sin embargo fue un loco sanguinario con un culto a su imagne enfermizo. A cerca de lo que dices que lucho contra el fascismo, vale, pero al principio de la guerra pacto con Hitler el pacot molotov-Von ribentrop y se repartieron Polonia, que me dices de la matanza del bosque de katym?? 22.000 personas entre esos cadáveres están los de niños maniatadaos y con un tiro en la nuca
Una cosa es el comunismo y otra muy diferente el stalinismo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por yuaxiii
6 may 2013, 16:46

#96 #96 sirmapi dijo: #56 ¿Qué tiene que ver la operación Barbarroja con tu supuesta purga que fue APROXIMADAMENTE en los años 30 (muy conciso, si señor)? En la guerra murieron 30 millones de soviéticos, si se hubiese purgado a todos los que no sean comunistas la guerra no se hubiera ganado.
Cuando los kulaks vieron que sus acciones terroristas contra los koljoses no daban más que detenciones fueron ellos mismos los que aniquilaron a todas las cabezas de ganado que tenían en posesión y eso provocó la hambruna.
La pregunta es ¿Has buscado tu información que no tenga la marca USA detrás?
Sencillo. En esa purga eliminó a más de 1000 miembros del ejército, como mariscales, comandantes, almirantes, generales y comisarios. Esto dejó al ejército tocado, cosa que Hitler pensó en aprovechar al querer invadir la Unión Soviética con la Operación Barbarroja. Ay, si leyeras.... :)
Los kulaks realizaron actos terroristas porque Stalin les quitó sus tierras. Y lo que mataron eran caballos, no ganado. La hambruna de Ucrania fue provocada por el gobierno soviético con el pretexto de que habían agentes nacionalistas y espías polacos, por lo que habrían "perdido Ucrania" y como castigo a los campesinos.
El propio Trotsky condenó este acto conocido como el Holomodor de Ucrania.

La pregunta es, dónde buscas tú información, en soysoviético.es?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#100 por galego88
6 may 2013, 17:46

Si bien estoy de acuerdo en que incluyan a Mao Zedong, creo que definir como "mala" la gestión de su país es más que cuestionable. Al igual que en el caso de Stalin en la URSS, dirigió un importante desenvolvimiento económico, social y demográfico nunca antes visto en China. Esto no quita, claro está que ambos sean dos de los mayores asesinos de la historia

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!